Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
9/4/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_695664399z

Horrible!!
Chicas!! Lo primero enhorabuena por esas niñas!! Y lo segundo que me ha pasado algo horrible!! Estaba duchandome y me he desmayado empecé a verlo todo negro, me senté y veía más y más negro hasta no ver nada. No he perdido el conocimiento del todo porque yo oía el agua y sentía que me ahogaba el vapor pero no podía ni hablar ni moverme ni nada, me he tirado así 20 minutos! A alguna os ha pasado algo así? Yo que estaba contenta xq llevaba dos días sin manchar!...

Sarita
Lo viví cuando mi hijo tenía 12 días de nacido. Se lo entregué como pude a alguien porque lo tenía en los brazos y me desmaye en la calle. Veníamos del hospital.

Nunca olvidaré ése día.

Ver también

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 12:39

Ya sentís al bebé?
Yo es que por las noches ya los siento moverse desde hace días. Será porque son dos... No sé...

X
xiang_6933896
9/4/14 a las 12:56
En respuesta a 03sol03

Ya sentís al bebé?
Yo es que por las noches ya los siento moverse desde hace días. Será porque son dos... No sé...

Sol
Aún no...que sientes? He leido que dicen que son como burbujas...
espero no tardar mucho que ahora parece que no estoy embarazada jajaj no tengo ni síntomas ni tripa...
por cierto os hice caso para los picores nivea aunque no me gusta nada que mal se unta!

L
lucina_732738
9/4/14 a las 13:32
En respuesta a 03sol03

Ya sentís al bebé?
Yo es que por las noches ya los siento moverse desde hace días. Será porque son dos... No sé...


Hola sol, yo si lo siento desde ayer, es muy poquito pero estoy segura de que es mi bebe ya que ya tengo una nena

M
malena_8341973
9/4/14 a las 15:13
En respuesta a 03sol03

Ya sentís al bebé?
Yo es que por las noches ya los siento moverse desde hace días. Será porque son dos... No sé...

Cuantas cosas
Cuantas cosas!
Enhorabuena por la renovación ( estoy con el móvil y no puedo mirar nombres.. lo siento)

El desmayo: que susto no? seguro q es una bajada de tensión. Comentaselo al médico xq quiza te pueda proponer algo en la dieta para subirla. Lo habitual de cafe, cocacola y sal no creo q valga

Ya lo sentis! Que chulo. Yo no. Pero claro son 11 semanitas

Yo aun no lo he dicho en el trabajo. Estoy esperando a la eco del lunes.
La verdad es q me da un poco de ... cosa. Tengo trabajo fijo pero mis rrhh son muy recursos y nada humanos.
Os cuento mi preocupacion...
Soy de la parte finanzaas de la empresa y solo soy yo (mas la gente que esta en la central en otra provincia).
La verdad q tengo mucho miedo al estress. Ya los primeros dias de vida de mi garbantizo estaba yo fatal de estress , llorando como tres o cuatro veces al dia...
No quiero q se repita
Asi q tengo un poco miedo.

M
malena_8341973
9/4/14 a las 15:16
En respuesta a 03sol03

Ya sentís al bebé?
Yo es que por las noches ya los siento moverse desde hace días. Será porque son dos... No sé...

Cuantas cosas!!
Cuantas cosas!
Enhorabuena por la renovación ( estoy con el móvil y no puedo mirar nombres.. lo siento)

El desmayo: que susto no? seguro q es una bajada de tensión. Comentaselo al médico xq quiza te pueda proponer algo en la dieta para subirla. Lo habitual de cafe, cocacola y sal no creo q valga

Ya lo sentis! Que chulo. Yo no. Pero claro son 11 semanitas

Yo aun no lo he dicho en el trabajo. Estoy esperando a la eco del lunes.
La verdad es q me da un poco de ... cosa. Tengo trabajo fijo pero mis rrhh son muy recursos y nada humanos.
Os cuento mi preocupacion...
Soy de la parte finanzaas de la empresa y solo soy yo (mas la gente que esta en la central en otra provincia).
La verdad q tengo mucho miedo al estress. Ya los primeros dias de vida de mi garbantizo estaba yo fatal de estress , llorando como tres o cuatro veces al dia...
No quiero q se repita
Asi q tengo un poco miedo.

E
eddy_6746102
9/4/14 a las 15:48

Felicidades!!!!
M alegro k todo este bien y k lleves una nena! Yo tengo una nena y ojala ahora venga otra y si es nene pues perfecto tb!

El martes m hago yo l test harmony, ojala vayan tan rapidito jijiji

E
eddy_6746102
9/4/14 a las 15:55

Mañana eco!!
Hola bonitas!

Mañana m hago la primera eco en la seguridad social, k ganas y k nervios! Espero k l pliegue nucal este bien! Deseadme suerte!!!

Yo tb lo siento ya, hara un par de semanas y es k m parecia muy pronto pero vaya dicen k los segundos se sienten antes y yo creo k si k es l bebe pk lo he ido notando varios dias, k ilu!!

Sara, k sustazo lo del desmayo, mejor acercarte al medico y asi sabras si es la tension o ke... Cuidate! Y m alegro k lleves dos dias sin sangrar!

Lo de la renovacion es una alegria, tres mesecitos pues buenos son!!

Bueno bonitas cuidaros mucho!! Un besazo y mañana ya os cuento k tal la eco

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 16:22
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Aún no...que sientes? He leido que dicen que son como burbujas...
espero no tardar mucho que ahora parece que no estoy embarazada jajaj no tengo ni síntomas ni tripa...
por cierto os hice caso para los picores nivea aunque no me gusta nada que mal se unta!

Como un acuario
Con dos peces pero muy gordos adentro jajajaja no sé como decirtelo, se me pega cada uno al hueso, a veces me empuja la vejiga es muy cómico...

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 16:24
En respuesta a 03sol03

Como un acuario
Con dos peces pero muy gordos adentro jajajaja no sé como decirtelo, se me pega cada uno al hueso, a veces me empuja la vejiga es muy cómico...

Nivea
se unta remalisimo, yo le digo a mi marido ponmela tu... jajajaja

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 16:28

Alma
Yo es que soy mi propia jefa y trabajo desde casa, sin embargo, a mi me da es por restaurar muebles, porque con la motricidad fina soy muy mala, las manualidades y tejer esas cosas me quedan muy mal.

Cuando estoy aburrida cojo un mueble y venga a transformarlo. También estuve haciendo un curso de alemán por la web, gratis. jajajaja pero cuando estuve en berlín me daba verguenza hablar y lo dejé jajajaja

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 16:30
En respuesta a lucina_732738


Hola sol, yo si lo siento desde ayer, es muy poquito pero estoy segura de que es mi bebe ya que ya tengo una nena

Chica 171992
si he leído que cuando ya eres madre se sienten antes, es que yo tengo un tiempecito sintiendo mis bebecitos...

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 16:31
En respuesta a eddy_6746102

Mañana eco!!
Hola bonitas!

Mañana m hago la primera eco en la seguridad social, k ganas y k nervios! Espero k l pliegue nucal este bien! Deseadme suerte!!!

Yo tb lo siento ya, hara un par de semanas y es k m parecia muy pronto pero vaya dicen k los segundos se sienten antes y yo creo k si k es l bebe pk lo he ido notando varios dias, k ilu!!

Sara, k sustazo lo del desmayo, mejor acercarte al medico y asi sabras si es la tension o ke... Cuidate! Y m alegro k lleves dos dias sin sangrar!

Lo de la renovacion es una alegria, tres mesecitos pues buenos son!!

Bueno bonitas cuidaros mucho!! Un besazo y mañana ya os cuento k tal la eco

Suerte!
Q todo vaya fenomenal entonces!

L
lucina_732738
9/4/14 a las 19:59
En respuesta a 03sol03

Como un acuario
Con dos peces pero muy gordos adentro jajajaja no sé como decirtelo, se me pega cada uno al hueso, a veces me empuja la vejiga es muy cómico...


Sii sol podria ser q se sientas como peces jajaja esque yo no se porque dicen q son como burbujas (almenos yo no lo siento asi)
Cuando estoy acostada lo siento y cua do se queda quiet@ lo toco despacito con mi mano y siento que que se mueve..

Z
zahya_8304616
9/4/14 a las 21:15

Hola guapas
Mucha suerte Laurylaura con tu eco, yo me la hice ayer la de la 12 aunque estaba de 13+1 y ha salido todo bien afortunadamente. La verdad es que iba un poco asustada, mis niños están muy ilusionadas con el nuevo bebé y quería que me confirmaran que todo estaba correcto. Pues nada, pliegue, hueso nasal, triple scrining....todo bien, salí de allí feliz y además otra noticia, según el gine parece casi con toda seguridad una nena!!!, ya tengo dos hijos varones, no me importaba otro nene porque la verdad es que se me cae la baba con ellos, pero al decirme niña me ilusioné mucho más de lo que podía imaginar, así que nada parece que en el foro van a abundar las niñas por lo que he leído.

Suerte a las que aún no os habéis hecho la eco y ya nos ireis contando...parece que por ahora ganan las nenas

Besos a todas y cuidaos mucho-

Z
zahya_8304616
9/4/14 a las 21:18
En respuesta a zahya_8304616

Hola guapas
Mucha suerte Laurylaura con tu eco, yo me la hice ayer la de la 12 aunque estaba de 13+1 y ha salido todo bien afortunadamente. La verdad es que iba un poco asustada, mis niños están muy ilusionadas con el nuevo bebé y quería que me confirmaran que todo estaba correcto. Pues nada, pliegue, hueso nasal, triple scrining....todo bien, salí de allí feliz y además otra noticia, según el gine parece casi con toda seguridad una nena!!!, ya tengo dos hijos varones, no me importaba otro nene porque la verdad es que se me cae la baba con ellos, pero al decirme niña me ilusioné mucho más de lo que podía imaginar, así que nada parece que en el foro van a abundar las niñas por lo que he leído.

Suerte a las que aún no os habéis hecho la eco y ya nos ireis contando...parece que por ahora ganan las nenas

Besos a todas y cuidaos mucho-

...
por cierto, yo no me siento al bebé...con mis hijos los empecé a notar a partir de la 17 más o menos, no se si con el tercero lo notaré antes, pero nada por ahora.

S
sabri_9726268
9/4/14 a las 21:37

Oye 03sol03
Que sientes tu con dos bebes? A mi me hubiera encantado embarazarme de gemelos jaja. Les cuento que.tengo una tos y una gripe horrenda.. mas tardecito voy a ver si puedo ir al doctor a ver que me dice, ojalá me pueda recetar algo.

S
sabri_9726268
9/4/14 a las 21:39

Ahhh
Les cuento que yo siento algo como burbujas, sobre todo cuando estoy acostada, no se si sera el bebe o alguna tripa jaja

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 23:58
En respuesta a sabri_9726268

Oye 03sol03
Que sientes tu con dos bebes? A mi me hubiera encantado embarazarme de gemelos jaja. Les cuento que.tengo una tos y una gripe horrenda.. mas tardecito voy a ver si puedo ir al doctor a ver que me dice, ojalá me pueda recetar algo.

Siento
Cuando duermo de lado, siento como que un músculo o algo ahí adentro se estira, se queja, como si me halaran, entonces me volteo y como q se encaja otra vez en donde estaba. Cuando me pongo al otro lado ese otro músculo o se incomoda menos y duermo mejor, pero, últimamente siento que se pega mucho como a la paleta del hueso de la cadera. Otros momentos como unos saltos repentinos, sin dolor, estás ahí quieta y te brinca algo. Y lo más a menudo son presiones en una parte de la vejiga, como un peso ahí, por unos instantes y luego se libera.

Mi mamá dice que eso es que son varones que son muy revoltosos. Cuando voy en el coche me dan unos tirones, como si no les gustara. Jajajaja me da hasta risa.

Si me siento cruzada de piernas es casi un, eh mamá acomodarse q nos estás aplastando, tengo que abrir las piernas.

De lest family me llega un Boletín semanal y decia q en la semana 14 ya pueden medir más de 10 cms cada uno. Que se están formando las cejas. Es bonito porque cada semana leo como van evolucionando.

Son mellizos dos bolsas, dos óvulos diferentes así q no se parecerán, bueno quiero decir no serán idénticos, pueden tener diferente sexo. Logramos después de 3 años gracias a nuestra tercera icsi y bueno la fe que movió montañas.

03sol03
03sol03
10/4/14 a las :01
En respuesta a zahya_8304616

...
por cierto, yo no me siento al bebé...con mis hijos los empecé a notar a partir de la 17 más o menos, no se si con el tercero lo notaré antes, pero nada por ahora.

Enhorabuena
Otra niña!

03sol03
03sol03
10/4/14 a las :10
En respuesta a malena_8341973

Cuantas cosas
Cuantas cosas!
Enhorabuena por la renovación ( estoy con el móvil y no puedo mirar nombres.. lo siento)

El desmayo: que susto no? seguro q es una bajada de tensión. Comentaselo al médico xq quiza te pueda proponer algo en la dieta para subirla. Lo habitual de cafe, cocacola y sal no creo q valga

Ya lo sentis! Que chulo. Yo no. Pero claro son 11 semanitas

Yo aun no lo he dicho en el trabajo. Estoy esperando a la eco del lunes.
La verdad es q me da un poco de ... cosa. Tengo trabajo fijo pero mis rrhh son muy recursos y nada humanos.
Os cuento mi preocupacion...
Soy de la parte finanzaas de la empresa y solo soy yo (mas la gente que esta en la central en otra provincia).
La verdad q tengo mucho miedo al estress. Ya los primeros dias de vida de mi garbantizo estaba yo fatal de estress , llorando como tres o cuatro veces al dia...
No quiero q se repita
Asi q tengo un poco miedo.

Flo
Suerte en tu eco del lunes.

03sol03
03sol03
10/4/14 a las 1:39

Antojo
Pues, si a esta hora un perrito! Con cebolla caramelizada!!!

Ya me lo he comido. Full mahonesa y mostaza, vaya que luego digo uy q tripa tengo...

:s

L
lijing_8257532
10/4/14 a las 2:23


Felices de las que ya saben el sexo de sus bebes!!!!!!!!!!, yo aun no se tengo que esperar para la eco, segun el doctor y la ultima cita recien tengo once semanas pero segun yo tengo doce semanas, para mi que erro de cuentas... pero esperare

C
chayma_8569299
10/4/14 a las 9:23

Tiempo de gestacion y medidas
Hola chicas!
Ayer estaba de 13 5. Me hicieron una eco y me dijo la ginecologa que mi nena mide el equivalente a 14 6.... Cómo vais vosotras?
Un bss

C
cuie_594457
10/4/14 a las 9:57

Hola a todas!
Hace semanas que os leo, pero aún no me habia animado a escribir.
Yo estoy de 11+5, y aún no sabemos si es niño o niña, pero nos da igual porque el proceso ha sido duro, ya que hemos tenido que recurrir a un tratamiento de FIV con donante de esperma.
El martes me hicieron la eco para el triple screening, y el pliegue nucal mide 1mm, así que la espera de los resultados de la analítica el próximo lunes, parece que está todo bien.
Nuestro peque mide 4,63cm y no para de moverse

Hasta ahora he tenido muchas náuseas, y estoy tomando cariban, aunque parece que van a menos. Y lo que sí va a más es el hambre que tengo, menos mal que no me da por comer dulce

C
cuie_594457
10/4/14 a las 9:58
En respuesta a cuie_594457

Hola a todas!
Hace semanas que os leo, pero aún no me habia animado a escribir.
Yo estoy de 11+5, y aún no sabemos si es niño o niña, pero nos da igual porque el proceso ha sido duro, ya que hemos tenido que recurrir a un tratamiento de FIV con donante de esperma.
El martes me hicieron la eco para el triple screening, y el pliegue nucal mide 1mm, así que la espera de los resultados de la analítica el próximo lunes, parece que está todo bien.
Nuestro peque mide 4,63cm y no para de moverse

Hasta ahora he tenido muchas náuseas, y estoy tomando cariban, aunque parece que van a menos. Y lo que sí va a más es el hambre que tengo, menos mal que no me da por comer dulce

Que se me olvidaba...
Mi fpp es el 25/10/14

E
eddy_6746102
10/4/14 a las 16:32

Ya hemos tenido la eco
Hola bonitas!

Pues hoy hemos ido a ver a nuestra lentejita, por l momento la seguiremos llamando asi pk no sabemos k sera jejeje

Nos ha dicho el gine que todo esta muy bien, mide 6,7 cm y el pliegue nucal 1,76 k dice que tb esta bien, asi k muy contentos!

Le hemos visto moverse y tocarse su carita! Hoy estoy loca de alegria!

El martes que viene m hago el test harmony asi k en unas semanitas podre estar tranquila del todo si dios quiere y de paso saber el sexo jeje

Un beso!

A
an0N_695664399z
10/4/14 a las 17:23

Cordón umbilical
Chicas, alguien sabe que hay que hacer para guardar la sangre del cordón? En mi hospital te la recogen, pero luego como hago para que la almacenen en un banco?. He leído que cuesta unos 2000 euros, pero no tengo ni idea de que bancos hay.

Y
ylda_9775156
11/4/14 a las 9:27

No te preocupes pore el trabajo
No te preocupes, en las empresas de ponen las pilas cuando uno falta, mi caso es como el tuyo, trabajo sola en el puesto y preparo las ferias, la publicidad, etc. Cuando me fui de baja en mi primer embarazo no pasó nada, lo que hicieron es acumularme trabajo, solo sacaron lo muy urgente y cuando volví una locura.. en fin, luego vienen las caras si te acoges a la reducción de jornada, pero cuando tengas a tu bebé no te importarán las malas caras con tal de estar un poco más con él. Después de estar 7 años en la empresa las condiciones me las cambiaron para afectar mi reducción, osea que cambiaron el horario de comidas, si quiero trabajar más tengo que perder 1:30h de comida, la cual adelantaron a las 13:00, antes era a las 14:00... Ya sabes, todo por fastidiar, que si me acojo a una reducción cobre nada, y me exigen lo mismo porque yo llevo el departamento...

Avisa rápido en tu trabajo porque así puedes salir a hacerte pruebas y todo sin tener que inventarte excusas. Y piensa en ti y no en ellos, te juro que cambian pero con la reducción estás un poco protegida contra el despido.
Saludos y felicidades por tu embarazo!

M
maris_5964656
11/4/14 a las 10:52

Cera
Pues que va a pasar? Jejeje. K estamos embarazada y hombre radiografías no podemos pero vamos incluso si fuera necesario nos la harían..

M
maris_5964656
11/4/14 a las 15:07

Cera
Pues yo no sé pero a mi aquí en Murcia no me han hecho tantas recomendaciones. De donde eres? Para el bebé no puede ser malo es más por el tema circulatorio en las piernas , lo k si k no te recomiendo es las pinzas, de quiebran pelitos y luego salen en plan cañón,jeje

M
maris_5964656
11/4/14 a las 15:10

Mira que completo
http://m.bebesymas.com/embarazo/depilacion-en-el-embarazo

J
jazmin_7955353
11/4/14 a las 17:02


holaa chicass como estais pues yo pasando una semana un poko insufrible estoy con extreñimiento y la verdad k se pasa fatal,hoy parece k va algo mejor,fui ala farmacio y me dio supositorios de glicerina y bue tampoko me hiceron mucho.me hizo mas efecto el kiwi,aun que tambien se me junto con los vomitos.espero k vaya mejorando algo estos diasss.un beso chicas.
garbancito11+4

M
mimona_8349213
11/4/14 a las 17:59

Cuando hacerlo público
Hola chicas, quería saber con cuanto tiempo lo haréis o lo habéis echo público, estoy de 15 semanas y se me nota ya bastante, lo saben los más cercanos, en fin estuve manchando y no me atrevi, ya no mancho estoy bien. En fin me cuentan gracias.

M
malena_8341973
11/4/14 a las 21:50
En respuesta a cuie_594457

Que se me olvidaba...
Mi fpp es el 25/10/14

Hola
Holaaa
Fecha parecida a la mia
Enhorabuena!
Yo tambien tengoooo muchooo hambre
Ahira mismo muero de hambre, pero estamisen compañía y hay que esperar

A
an0N_944158499z
12/4/14 a las :19

A mi me pilló por sorpresa!!
Hola chicas,
Tengo 33 años y estoy de 13 semanas. Cuando me enteré no podía creerlo, cuando no es buscado te sientes confusa y perdida, pero reconozco que ahora (igual es por las hormonas a lo full) no paro de pensar en la nueva vida que crece en mi interior y me hace ser felíz a todas horas.
Mis síntomas iniciales fueron las mamas, no me las soportaba y como manché un poco cuando me tocaba la regla pues creí que era normal. De resto hasta ahora, nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos. tampoco voy mucho al baño ni me ha salido barriga aún. Lo único es que me despierto a las 4 de la mañana sin motivo y luego me cuesta dormirme otra vez y me entra hambre muy a menudo y de forma obsesiva, vamos que le quitaría el bocadillo a un niño sin remordimientos.
Ya os iré contando.
Saludos

M
mama_10038177
12/4/14 a las 11:25

Hola chicas, una pregunta
He puesto un post para hacerla pero solo he tenido un par de respuestas y sigo precudadilla. A ver si vosotras me podeis echar una mano.. El jueves tuve mi eco de las doce semanas. Estaba de 12+6 y me dió riesgo bajo tanto para s. Down como la trisomía 18. Pero el pliegue nucal fue de 2,12 mm y aunque entra dentro de la normalidad yo lo veo alto. Tengo 31 años. Por cierto, no me quisieron mirar el sexo.. Habrá que esperar..
Muchas gracias a todas

E
eddy_6746102
12/4/14 a las 13:26
En respuesta a mama_10038177

Hola chicas, una pregunta
He puesto un post para hacerla pero solo he tenido un par de respuestas y sigo precudadilla. A ver si vosotras me podeis echar una mano.. El jueves tuve mi eco de las doce semanas. Estaba de 12+6 y me dió riesgo bajo tanto para s. Down como la trisomía 18. Pero el pliegue nucal fue de 2,12 mm y aunque entra dentro de la normalidad yo lo veo alto. Tengo 31 años. Por cierto, no me quisieron mirar el sexo.. Habrá que esperar..
Muchas gracias a todas

Hola guapa
Pues te vuelvo a responder x aki tb jeje . Estate tranquilisima, esta bien hasta 3 mm es normal! El medico te hubiera dicho ke no estaba bien pk ademas ellos no a la minima te dicen lo k hay las cosas k no son mormales les dan mucha importacia!

A mi m dio 1,76 es mas o menos como la tuya!

M
mama_10038177
12/4/14 a las 13:44
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapa
Pues te vuelvo a responder x aki tb jeje . Estate tranquilisima, esta bien hasta 3 mm es normal! El medico te hubiera dicho ke no estaba bien pk ademas ellos no a la minima te dicen lo k hay las cosas k no son mormales les dan mucha importacia!

A mi m dio 1,76 es mas o menos como la tuya!

Gracias lauriylaura
Soy muy de darle vueltas a la cabeza por todo, y con el embarazo todavia mas jaja.. Es por si a alguna futura mami le dio superior a 2 mm y le dijeron que no pasaba nada o le recomendaron la amnio.. Yo casi que lo hubiese preferido

E
eddy_6746102
12/4/14 a las 15:12
En respuesta a mama_10038177

Gracias lauriylaura
Soy muy de darle vueltas a la cabeza por todo, y con el embarazo todavia mas jaja.. Es por si a alguna futura mami le dio superior a 2 mm y le dijeron que no pasaba nada o le recomendaron la amnio.. Yo casi que lo hubiese preferido

Mira te cuento
Yo tb quiero estar muy tranquila y aunk no tiene pk pasar nada malo, yo este martes me voy a realizar el test harmony, es una prueba relativamente nueva que con un simple analisis de sangre te mira el riesgo de las trisomias, seria una prueba mas o menos equivalente a la amniocentesis pero no invasiva asi que riesgo 0 ...

Vale un dinero pero yo m lo voy a hacer pk voy a ganar en tranquilidad... Si puedes economicamente igual con eso te quedarias 100x100 tranquila!

Un beso

M
maris_5964656
12/4/14 a las 15:17
En respuesta a mama_10038177

Hola chicas, una pregunta
He puesto un post para hacerla pero solo he tenido un par de respuestas y sigo precudadilla. A ver si vosotras me podeis echar una mano.. El jueves tuve mi eco de las doce semanas. Estaba de 12+6 y me dió riesgo bajo tanto para s. Down como la trisomía 18. Pero el pliegue nucal fue de 2,12 mm y aunque entra dentro de la normalidad yo lo veo alto. Tengo 31 años. Por cierto, no me quisieron mirar el sexo.. Habrá que esperar..
Muchas gracias a todas

Translucencia nucal
Debes estar tranquila,está totalmente dentro de la normalidad de no ser así ya te hubieran mandado amnio. A mi con mi anterior hija me dio 1,7 k tb no es muy bajo. Luego tuve otro embarazo y me dio 4,4 y terminó en aborto, ahora aún no me he hecho la eco de la semana 12 pero ya me han dicho k me mandaran amnio por mis antecedentes y le tengo pánico a la prueba ojalá no tuviera k hacermela. No sé si esto te tranqulizara o pondrá más nerviosa, pero piensa que aunk te hicieras la amnio nada te garantiza tener un bebé 100 por 100 sano ya k la amnio no descarta todo, tb hay cosas k pueden surgir en el parto o más adelante, por eso hay que no pensar mucho y disfrutar del embarazo ya que lo malo viene sólo por desgracia. No sé si es tu primer embarazo pero si es así te digo ya k un hijo es una preocupación desde que está en el vientre para siempre, si no es el primero pues ya sabes tú. Después de mi experiencia de embarazo y aborto pork venía muy mal he decidido ser optimista pork no me keda otra.

M
mama_10038177
12/4/14 a las 15:39
En respuesta a maris_5964656

Translucencia nucal
Debes estar tranquila,está totalmente dentro de la normalidad de no ser así ya te hubieran mandado amnio. A mi con mi anterior hija me dio 1,7 k tb no es muy bajo. Luego tuve otro embarazo y me dio 4,4 y terminó en aborto, ahora aún no me he hecho la eco de la semana 12 pero ya me han dicho k me mandaran amnio por mis antecedentes y le tengo pánico a la prueba ojalá no tuviera k hacermela. No sé si esto te tranqulizara o pondrá más nerviosa, pero piensa que aunk te hicieras la amnio nada te garantiza tener un bebé 100 por 100 sano ya k la amnio no descarta todo, tb hay cosas k pueden surgir en el parto o más adelante, por eso hay que no pensar mucho y disfrutar del embarazo ya que lo malo viene sólo por desgracia. No sé si es tu primer embarazo pero si es así te digo ya k un hijo es una preocupación desde que está en el vientre para siempre, si no es el primero pues ya sabes tú. Después de mi experiencia de embarazo y aborto pork venía muy mal he decidido ser optimista pork no me keda otra.

Gracias por tu respuesta crisgm84
Es mi segundo embarazo, tengo una nena de casi 4 años y la translucencia fue de 0,9 mm.. De ahi mi preocupación. Te deseo todo lo mejor para este embarazo y que la amnio salga perfecta, tienes razón, hay que ser optimista, aunque es inevitable darle vueltas al asunto. Muchas gracias guapa!

M
mama_10038177
12/4/14 a las 15:44
En respuesta a eddy_6746102

Mira te cuento
Yo tb quiero estar muy tranquila y aunk no tiene pk pasar nada malo, yo este martes me voy a realizar el test harmony, es una prueba relativamente nueva que con un simple analisis de sangre te mira el riesgo de las trisomias, seria una prueba mas o menos equivalente a la amniocentesis pero no invasiva asi que riesgo 0 ...

Vale un dinero pero yo m lo voy a hacer pk voy a ganar en tranquilidad... Si puedes economicamente igual con eso te quedarias 100x100 tranquila!

Un beso

Me la haria sin dudar
Pero en este momento la economía no me lo permite, así que en este momento solo me queda confiar en la respuesta de los médicos que me atendieron en la ecografía. Gracias de nuevo lauriylaura!

J
jazmin_7955353
12/4/14 a las 18:50

Janas
si la verdad k los kiwis es lo mejor ya voy algo mejor al baño de todas formas los seguire tomando xra k no me vuelva a pasar xq la verdad k se pasa fatal.mañana ya entro en la semana 12 y el miercoles hacer la ecografia estoy de los nerviossss.un besoo chicasss

X
xiang_6933896
12/4/14 a las 19:22

Pecho
Yo sigo con el pecho raro aparte de lo que me ha crecido jeje y los picores que van algo mejor con la nivea...ahora noto que tengo liquido no creo que sea leche huele como agrio no se siento ser tan expresiva pero es por saber si es normal o ir al medico que hasta el 15 de mayo no tengo cita que creeis es normal?

M
mama_10038177
12/4/14 a las 19:27
En respuesta a xiang_6933896

Pecho
Yo sigo con el pecho raro aparte de lo que me ha crecido jeje y los picores que van algo mejor con la nivea...ahora noto que tengo liquido no creo que sea leche huele como agrio no se siento ser tan expresiva pero es por saber si es normal o ir al medico que hasta el 15 de mayo no tengo cita que creeis es normal?

A mi no me ha pasado
Estoy de 13 semanas y de momento no he notado ningún líquido. En mi primer embatazo me empezó a salir mucho mas avanzada. Yo lo consultaría con la matrona, igual te sirve una consulta telefónica y te quedas mas tranquila. Un beso

M
mama_10038177
12/4/14 a las 19:55
En respuesta a mama_10038177

Hola chicas, una pregunta
He puesto un post para hacerla pero solo he tenido un par de respuestas y sigo precudadilla. A ver si vosotras me podeis echar una mano.. El jueves tuve mi eco de las doce semanas. Estaba de 12+6 y me dió riesgo bajo tanto para s. Down como la trisomía 18. Pero el pliegue nucal fue de 2,12 mm y aunque entra dentro de la normalidad yo lo veo alto. Tengo 31 años. Por cierto, no me quisieron mirar el sexo.. Habrá que esperar..
Muchas gracias a todas

Ya mas tranquila
He encontrado en una página una tabla con los percentiles según la translucencia nucal y el tamaño del feto, y todo lo que este por debajo del percentil 95 se considera normal, asi que ya dejo de ser pesada y me quedo mas tranquila jaja. Os la adjunto por si a alguna os interesa

M
maris_5964656
12/4/14 a las 21:11
En respuesta a xiang_6933896

Pecho
Yo sigo con el pecho raro aparte de lo que me ha crecido jeje y los picores que van algo mejor con la nivea...ahora noto que tengo liquido no creo que sea leche huele como agrio no se siento ser tan expresiva pero es por saber si es normal o ir al medico que hasta el 15 de mayo no tengo cita que creeis es normal?

Pecho
A mi me sale un líquido que es como calostro, no sé si es agrio no me huele a nada. Nunca me ha dejado de salir desde el otro embarazo, el médico me dijo que es normal ya que no tomé la pastilla de cortar la leche. Si que me comentó el ginecólogo que no es bueno apretarse para que salga porque estás estimulando el pecho. De todas formas si como dices te huele como agrio deberías consultarlo a la matrona para quedarte más tranquila aunk yo creo que será normal

S
sabri_9726268
13/4/14 a las 3:26
En respuesta a mama_10038177

A mi no me ha pasado
Estoy de 13 semanas y de momento no he notado ningún líquido. En mi primer embatazo me empezó a salir mucho mas avanzada. Yo lo consultaría con la matrona, igual te sirve una consulta telefónica y te quedas mas tranquila. Un beso

Pecho
Pues yo estoy de 14 y tampoco me ha salido ese liquido. Lo que si he notado es que las aureolas se ven mas grandes.

S
sabri_9726268
13/4/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_944158499z

A mi me pilló por sorpresa!!
Hola chicas,
Tengo 33 años y estoy de 13 semanas. Cuando me enteré no podía creerlo, cuando no es buscado te sientes confusa y perdida, pero reconozco que ahora (igual es por las hormonas a lo full) no paro de pensar en la nueva vida que crece en mi interior y me hace ser felíz a todas horas.
Mis síntomas iniciales fueron las mamas, no me las soportaba y como manché un poco cuando me tocaba la regla pues creí que era normal. De resto hasta ahora, nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos. tampoco voy mucho al baño ni me ha salido barriga aún. Lo único es que me despierto a las 4 de la mañana sin motivo y luego me cuesta dormirme otra vez y me entra hambre muy a menudo y de forma obsesiva, vamos que le quitaría el bocadillo a un niño sin remordimientos.
Ya os iré contando.
Saludos

Sitam
Hola nena, fijate que a mi tambien me da lo mismo, pero yo me despierto como a las 3:30 y.me vengo durmiendo casi a las 6 (a la hora que me tengo que levantar jaja) que bueno que no te ha tocado pasar por los vomitos y los reflujos que son odiosos, felicidades por tu positivo

Vanessa 14+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest