Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
24/4/14 a las 17:00

Son congelados
Pero si fueran frescos, el 11 de enero fue la concepción...

Ver también

L
lijing_8257532
24/4/14 a las 17:19
En respuesta a xinyao_6918188

Ropadepremama.com
Ropa de premama muy moderna y juvenil, que te hará sentirte cómoda y femenina en todas las etapas del embarazo. Tenemos vestidos de fiesta, para esos momentos especiales, no dudes en visitarla.
Para celebrar la inauguración de nuestra tienda online, hemos creado un Cupón Descuento del 15% en todos nuestros productos!. Introduce INAUGURACION en el proceso de compra. Aprovéchalo!
www.ropadepremama.com


Que lindaaaaaaaaaaaaaaaas ropas!!!!!

L
lijing_8257532
24/4/14 a las 17:20
En respuesta a lijing_8257532


Que lindaaaaaaaaaaaaaaaas ropas!!!!!


Me entusiasma que haya ropa para mamis jovenes ya que soy una

S
sabri_9726268
24/4/14 a las 19:29

Peso
Hola chicas, cuánto es lo que debemos subir de peso gradualmente? No me he pesado y me toca ir donde el gine hasta la primer semana de mayo, hasta el momento la panza que me ha salido es pequeña, para tener 16s y muchos me dicen que me veo delgada, no me gustaria engordar mas de la cuenta, ni por mi ni por mi bebe.

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 23:56

Jolin alecto!
Mido 1.70 y pesaba 59. Tia que nueva casualidad jajajaja

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 23:57

Jana
Si, si funciona. Me lo aconsejaron las veteranas de FIV.

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 23:58
En respuesta a xiang_6933896

Duda
Chicas hoy he dormido fatal me levante con muy mal cuerpo, me siento flojita, tengo la tripa suelta, el estomago revuelto, puede ser algo que haya comido nose iríais al medico o no le daríais importancia?

Irene
Ya mejor?

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :00
En respuesta a lijing_8257532


Que lindaaaaaaaaaaaaaaaas ropas!!!!!

Diane
Hay una marca pero no se como se llama de camisetas muy guapas que son de rayas y en la tripa se asoma un bebé! Están super chulas, voy a ver si me cojo una, pero me dijeron que era por Facebook y yo el mío lo cerré...

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :04

Jajajaja
Ay pues si es verdad... Vamos que va a ser eso...

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :15

Si
Mi embarazo fue por ICSI inyección intra citoplasmatica. Que es diferente a la fiv.

En la mía Seleccionan un único espermatozoide y lo inyectan dentro de un óvulo previamente extraído. Al fecundar esperan mínimo 2 o 3 días para introducirlo en el útero que ya debería estar engrosando con progesterona vaginal y oral para acojer a los bebés.

En la fiv liberan varios espermas alrededor de un óvulo y ellos fecundan solitos.

Una vez creados los embriones se congelan si produciste más de 2 porque la ley te lo permite y debes firmar y pagar mogollón de cosas. Al procedimiento se le llama vitrificación y están a más de menos cien grados en nitrógeno. Pueden estar así hasta 4 años, aunque en otros países hay casos de niños congelados más de una década y han nacido perfectamente. Los míos no son tan antiguos pero ya tienen más del año, tuve dos icsi negativas y perdí 4 embriones.

Créeme que es maravilloso que no conozcas el difícil mundo de la infertilidad o la reproducción asistida. Se pasa muy mal. Gracias a Dios y lo conseguimos.!

Espero haberte aclarado tu duda amiga.

03sol03
03sol03
25/4/14 a las :19

Jana45
He respondido a tu pregunta en la segunda página...

A
an0N_801796699z
25/4/14 a las 6:33

Sobre el peso
Yo me he quedado embarazada con sobrepeso,bastante,bastante,ta nto q viendo lo q pesais vosotras ni lo digo d la verguenza q m da,gracias q mi gine cada vez q le comento algo sobre esto,le quita importancia y m dice q no m preocupe x eso,y tanto q le agradezco q no m machaque con esto,q bastante m martirizo yo sola,en fin,besitos barrigitas.

C
chayma_8569299
25/4/14 a las 7:16
En respuesta a an0N_801796699z

Sobre el peso
Yo me he quedado embarazada con sobrepeso,bastante,bastante,ta nto q viendo lo q pesais vosotras ni lo digo d la verguenza q m da,gracias q mi gine cada vez q le comento algo sobre esto,le quita importancia y m dice q no m preocupe x eso,y tanto q le agradezco q no m machaque con esto,q bastante m martirizo yo sola,en fin,besitos barrigitas.

Lucylu
Disfruta y vive intensamente esta etapa tan especial. Es el momento para ello y dejar atrás otros pensamientos.
Cuidate, alimentate bien.... después de tener a tu bebe encontraras el momento para recuperarte fisicamente.
Un besazo enorme

A
an0N_607345599z
25/4/14 a las 11:02

Extresadaa al maximo
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 11:26

Sevi
Otras por aquí preocupadas porque no lo notan. Creo que debemos disfrutar más, ser positivas ampliamente.

Por qué tenemos que pensar siempre que algo va mal? A caso eso sopesaria alguna posibilidad de dolor o fracaso en el futuro?

Hay que cambiar la actitud, hay muchas chicas deseando un positivo. Lo tenemos, pues, vamos a disfrutar más y estresarnos menos.

Mi madre dice, luego, esos son los niños que nacen super nerviosos y llorones. Porque la madre trasmite angustias, ansiedades, etc... No sé si tendrá razón, pero, quizá hay que tomarse con una actitud proactiva las cosas.

E
eddy_6746102
25/4/14 a las 16:14

Resultado del harmony
Nos han llegado hoy y perfecto todo y confirmado lo k ya nos dijeron, otra nena, se llamara María!!

Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Un besazo

A
an0N_543362899z
25/4/14 a las 16:52
En respuesta a 03sol03

Sevi
Otras por aquí preocupadas porque no lo notan. Creo que debemos disfrutar más, ser positivas ampliamente.

Por qué tenemos que pensar siempre que algo va mal? A caso eso sopesaria alguna posibilidad de dolor o fracaso en el futuro?

Hay que cambiar la actitud, hay muchas chicas deseando un positivo. Lo tenemos, pues, vamos a disfrutar más y estresarnos menos.

Mi madre dice, luego, esos son los niños que nacen super nerviosos y llorones. Porque la madre trasmite angustias, ansiedades, etc... No sé si tendrá razón, pero, quizá hay que tomarse con una actitud proactiva las cosas.

Lo mismo dice mi madre
Sobre los niños llorones y nerviosos

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 17:21
En respuesta a eddy_6746102

Resultado del harmony
Nos han llegado hoy y perfecto todo y confirmado lo k ya nos dijeron, otra nena, se llamara María!!

Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Un besazo

Felicidades!
María es un nombre precioso así se llama mi Madre

S
sabri_9726268
25/4/14 a las 18:16

Peso
Yo me encontre una tabla tambien y saqué medidas, como estaba con unas lbs de mas por el SOP solo puedo aumentar unas 15 lbs que vienen siendo casi 7kg.. Gracias a Dios jaja porque no quiero aumentar mas..

T
tsveta_6485317
25/4/14 a las 20:33
En respuesta a eddy_6746102

Resultado del harmony
Nos han llegado hoy y perfecto todo y confirmado lo k ya nos dijeron, otra nena, se llamara María!!

Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Un besazo

Hola!!!
Yo tube mi ecografia el lunes la primera posiblemente sea un niño me dijo mi medico...jaja todo salio bien¡¡¡

L
lile_8160120
25/4/14 a las 22:39

Hola chicas quisiera unirme a ustedes
Segun mi fecha de parto es el 1 de oct y ya tengo 17+4 dias .

Sevi mire que estas preocupada porque no notas tu pansita ni sientes tu bebe ,pero te dire a muchas tarda en notarsele la pansa y sentir el bebe algunas es pronto y unas despues de las 20 semanas asi que no te preocupes por eso ,siii tu dr te ha dicho que todo esta bien no hay porque preocuparse ademas siii eres primerisa se va notando la pansa despues de los 5 meses asi me paso a mi y igual que tu todo mundo me decia que no tenia pansa que iva a tener un nino chiquitito etc etc,pero no mi nino nacio con casi 4 kilos asi que no te preocupes los bebes comienzan a ganar peso los ultimos meses,espero estes mas tranquila y que diafrutes tu embarazo al maximo que lo que dicen las chicas que uno le transmite preocupacion al bebe es cierto ,yo de mi segundo embarazo era llorar y llorarde preocupacion por una perdida anterior y pues siii mi nene me salio bien sentimental el primer mes era solo llorar solo queria que lo cargara. Asi que cuando te entre preocupacion acuerdate que dentro de ti hay una personita que siente lo mismo que tu.

C
chayma_8569299
26/4/14 a las 4:00

Stef
Bienvenida al grupo y felicidades!!!

J
jony_9565488
26/4/14 a las 5:32

Dolor abdominal
Hola chicas! Ha alguna le duele la barriga??? Tengo dolores intermitentes desde hace una semana, pero esta noche son constantes, tanto q me han despertado y no me dejan dormir. He leído q pueden ser los ligamentos estirandose.

E
eddy_6746102
26/4/14 a las 8:33
En respuesta a tsveta_6485317

Hola!!!
Yo tube mi ecografia el lunes la primera posiblemente sea un niño me dijo mi medico...jaja todo salio bien¡¡¡

Estupendo!
Me alegro mucho guapa!

E
eddy_6746102
26/4/14 a las 8:36
En respuesta a 03sol03

Felicidades!
María es un nombre precioso así se llama mi Madre

Muchas gracias!
Si k es bonito! A mi marido le hace mucha ilusion especialmente pk asi se llamaba su madre k x desgracia fallecio hace años...

E
eddy_6746102
26/4/14 a las 12:46

Jejeje si k es normal
Yo tb voy super cansada unos dias mejor y otros peor, y del embarazo de mi chikitina recuerdo esa sensacion, estar super cansada y k a dias me costaba aparcar l coche y m daban ganas de llorar pk estaba tan cansada k ni podia jajaja k cosas ehh?!

Ademas si tienes anemia imagino k eso no ayuda nada! Cuidate

A
an0N_801796699z
26/4/14 a las 12:59
En respuesta a 03sol03

Sevi
Otras por aquí preocupadas porque no lo notan. Creo que debemos disfrutar más, ser positivas ampliamente.

Por qué tenemos que pensar siempre que algo va mal? A caso eso sopesaria alguna posibilidad de dolor o fracaso en el futuro?

Hay que cambiar la actitud, hay muchas chicas deseando un positivo. Lo tenemos, pues, vamos a disfrutar más y estresarnos menos.

Mi madre dice, luego, esos son los niños que nacen super nerviosos y llorones. Porque la madre trasmite angustias, ansiedades, etc... No sé si tendrá razón, pero, quizá hay que tomarse con una actitud proactiva las cosas.

Sol
Que razón tienes,yo pienso igual ,intento apartar los pensamientos negativos,pero no siempre lo consigo,espero q cada vez q avance más el embarazo,estar más tranquila.

A
an0N_801796699z
26/4/14 a las 13:02

almmaaor
Que gracia leer tu msj,yo cada vez q m asalta un pensamiento negativo ,voy y cojo el angel sound,y me tranquiliza un poco la verdad,no se puede decir q no lo estoy armotizando,jeje

A
an0N_801796699z
26/4/14 a las 13:05

Bienvenida a las mamis nuevas
aqui estamos para ayudarnos y compartir,bs

E
elida_8725062
26/4/14 a las 13:14
En respuesta a an0N_801796699z

Bienvenida a las mamis nuevas
aqui estamos para ayudarnos y compartir,bs

Hola lucylu
muchos ánimos wapa que verás que todo está bien, yo al revés, al principio acuérdate que estaba todo el día en tensión pensando que iba a acabar mal y ahora que ha pasado el tiempo y he visto que esto sigue adelante y lo he visto moverse y su corazón ya me lo he creído y estoy de lo mas tranquila porque tras las 12 semanas hay muchas menos posibilidades de que algo salga mal, asi que tranquila que todo va bien. Un besazo!!

E
elida_8725062
26/4/14 a las 13:22
En respuesta a eddy_6746102

Jejeje si k es normal
Yo tb voy super cansada unos dias mejor y otros peor, y del embarazo de mi chikitina recuerdo esa sensacion, estar super cansada y k a dias me costaba aparcar l coche y m daban ganas de llorar pk estaba tan cansada k ni podia jajaja k cosas ehh?!

Ademas si tienes anemia imagino k eso no ayuda nada! Cuidate

Y yo!!
yo también sigo cansada aunque he empezado a notar que voy recuperando mi energía, poco a poco...voy por la calle super despacito y eso que siempre he sido de ir corriendo a todos los sitios, pues ahora no puedo!! y cuando llego a casa me falta tiempo para dormirme, agotada...

E
eddy_6746102
26/4/14 a las 16:23

Bienvenida a todas las mamis nuevas
Aqui estaremos para apoyarnos y contar nuestras cositas y sobretodo diafrutar mucho de las barrigotas

Z
zurine_9123321
26/4/14 a las 16:46
En respuesta a zurine_9123321

Manchaditos marrones
hola chicas,estoy de 16+5 semanas mi fecha es para el 7 de octubre,desde la semana 7 estoy con manchaditos pero es muy poco pero es todos los dias!lo bueno es q el baby esta bien la semana pasada me hize una eco para saber como estaba,lo raro es q no saben decir xq es el manchado?alguna la ha pasado?

Gracias chicas x contestar
yo he tomado progesterona hasta la semana 12 y despues mi ginecologo me la saco,tambien hice reposo actualmente no camino mucho,ni tomo cosas pesadas,pero igual el manchado repito es muy poco pero no se va esta semana veo a mi gine y me sakare las dudas

X
xiang_6933896
26/4/14 a las 17:22

Chicas!!
Bienvenidas a todas las nuevas barriguitas!

Os cuento que estoy mejor he estado unos días muuy cansada y con la tripa algo revuelta, pero no tenia fiebre, no llegue a ir al medico por que sobre todo era cansancio, he tenido unos días libres en el trabajo y mucho mejor.

Hoy he ido a hacerme una eco a la clínica veterinaria de mi cuñada jejej no es lo mismo pero le he visto el corazoncito y como se movia con eso me quedo tranquila hasta que llegue mi eco!

R
regula_6348057
26/4/14 a las 23:12

Holaaa
Hace tiempo q no escribo...estoy de 17 semanas y él lunes m dicen él sexo del bebé...q nervios!!! Ya tengo una niña de casi cinco años,ya os contaré,Besitos

03sol03
03sol03
26/4/14 a las 23:49

Tetas!
Holaaaaa compis!

Tengo las tetas muy cómicas' jajajaja a ver que vais a pensar q estoy loca pero es que los pezones se me estiraron tanto que ocupan como ( a ver me voy a medir el diámetro... Un seg... ¡¡¡ 5 cms!!!

Y me salieron minipelitos por la panza, pero, la pigmentación de los senos es oscura como si hubiera una capa morena.

Pues yo hoy bañándome me daba y me daba pensando que me saldría jajajaja

Me he dicho ya sólo falta que me meta en remojo. Luego, controlé mi paranoia y empecé hacer memoria con Diego mi hijo anterior se me pusieron tan grandes y me dolían tanto! Pero, no tan oscuras.

El roce del pezón con la ropa me arde, me dicen que duerma con sujetador para que no se caigan pero a mi me pica y comienzo como los perros a dar vueltas sin dormir.

A mi me gustaría ir por la vida libre de sujetador jajajaja pero se caen, com la lactancia más. Lo que si tengo claro es que me voy a seguir hidratando los pezones porque los llegué a tener en carne viva con un sólo bebé, no quiero imaginar ahora.

He leído mucho de lactancia de múltiples a ver como me apaño, de hecho recomiendan el extractor de medela eléctrico y creo que me lo voy a comprar. Porque he comprado tres chuminadas entre esas el extractor de Tommy Tepee nature, pero, manual. Y hay algunas madres que resultan con tendonitis.

La otra cosita q compré hace tiempo fue dos bibes Tommy Tepee que traen dentro una banda anticolicos y según son los que asemejan más al seno materno ( aunque mi pezón es plano por eso me cuesta tanto dar LM aunque produje cantidades enormes) también trae un termómetro que te indica adentro del bibe si está muy caliente. Me encantó... Había leído los Dr Brown pero al final me decanté por estos.

A veces compro pequeñas tonterías, me hace ilusión. Con el mayor para esta fecha ya tenía bañera, ropa, parque jajajaja pero es que creo que me he vuelto un poco superticiosa, con eso de esperar un poco más...

Quiero subir una foto de cómo voy a pintar el cuarto pero desde el móvil no sé cómo hacerlo. Lo único es que hay que quitar el gotele en tres paredes más, ya lo quité en una y me costó muchísimo! Quiero hacerlo yo misma porque me han dado precios que llegan a parecer exorbitantes...

Se que tengo 5 meses para eso, no hay prisa, pero, con la barrigota es más difícil y te cansas más...

Hoy estuve echando un vistazo a las cosas innecesarias que no se deben comprar. Por ejemplo a mi las bañeras que tienen cajones debajo no me gustan porque los bebés empiezan a mover las piernitas y mojan la ropa o los pañales que tengas debajo.

Para mi es mejor la clásica de toda la vida que la pones en la cocina, la ducha, la bañera donde sea... Y cuesta 11 euros en carrefour. Todo lo que implique ahorrar me interesa jajajaja. Bueno un testamento chicas, jajajaja

03sol03
03sol03
26/4/14 a las 23:59

Sujetador lactancia
Hay un modelo que se abre por el centro de la copa como con un broche. Son más cómodos porque lo desprendes abres y cierras. Pero los senos siguen dentro del sujetador. Si lo veis en alguna página decirme por fa porque hasta ahora no lo he visto y esa fue una de mís mejores compras hace años, pero ni recuerdo dónde lo compré.

En mother care vi uno pero costaba la friolera de 40 euros y mo era como el que digo, si no hay que quitarse la tira y sacar el seno completo.

Ah otra cosa, me voy a comprar la tela para hacerme un cubre lactancia de muñequitos me pareció muy apropiado, sobretodo si tienes visita y tienes que dar de comer añ bebé que te vean ahí, no me gusta. Y vi una foto en la web y dije pues mira me lo hago to misma...

L
lile_8160120
27/4/14 a las :43
En respuesta a regula_6348057

Holaaa
Hace tiempo q no escribo...estoy de 17 semanas y él lunes m dicen él sexo del bebé...q nervios!!! Ya tengo una niña de casi cinco años,ya os contaré,Besitos

Hola bebi
Que bueno que ya te diran el sexo de tu bebe ,ojala sii se deje ver .
Nos cuentas

L
lile_8160120
27/4/14 a las :46
En respuesta a 03sol03

Sujetador lactancia
Hay un modelo que se abre por el centro de la copa como con un broche. Son más cómodos porque lo desprendes abres y cierras. Pero los senos siguen dentro del sujetador. Si lo veis en alguna página decirme por fa porque hasta ahora no lo he visto y esa fue una de mís mejores compras hace años, pero ni recuerdo dónde lo compré.

En mother care vi uno pero costaba la friolera de 40 euros y mo era como el que digo, si no hay que quitarse la tira y sacar el seno completo.

Ah otra cosa, me voy a comprar la tela para hacerme un cubre lactancia de muñequitos me pareció muy apropiado, sobretodo si tienes visita y tienes que dar de comer añ bebé que te vean ahí, no me gusta. Y vi una foto en la web y dije pues mira me lo hago to misma...

Yo tambien ya estoy pensando en los sujetadores
Tambien pienso darle pecho a mi bebe y tendre que comprar los nursebra son miy comodos y practicos ala hora de alimentar al bebe ,por mi lado ya tengo los pechos alho inchados y seguro se pondran peor despues u estos bra siii son muy comodos .

03sol03
03sol03
27/4/14 a las :50
En respuesta a lile_8160120

Yo tambien ya estoy pensando en los sujetadores
Tambien pienso darle pecho a mi bebe y tendre que comprar los nursebra son miy comodos y practicos ala hora de alimentar al bebe ,por mi lado ya tengo los pechos alho inchados y seguro se pondran peor despues u estos bra siii son muy comodos .

Mary
Voy a mirarlo a ver cuál es...

Si con el tema de los senos hay que empezar a cuidarlo antes de que empiece a estirarse y pesar más...

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 14:56
En respuesta a lile_8160120

Yo tambien ya estoy pensando en los sujetadores
Tambien pienso darle pecho a mi bebe y tendre que comprar los nursebra son miy comodos y practicos ala hora de alimentar al bebe ,por mi lado ya tengo los pechos alho inchados y seguro se pondran peor despues u estos bra siii son muy comodos .

Mary
En que página web los consigo???

me salen muchas pero en inglés...

L
lile_8160120
27/4/14 a las 17:04
En respuesta a 03sol03

Mary
En que página web los consigo???

me salen muchas pero en inglés...

Hola
Yo vivo en USA asi que los compro en cualquier tienda de ropa ,no.es dificil encontrarlos ni estan caros ,no pasan de $15dlrs .
No podria decirte que pagina .

L
lile_8160120
27/4/14 a las 17:12

Yo tambien ando cansada
Desde que inicio mi embarazo me senti enferma ,despues ya han ido pasando los sintomas que me dieron duro y cuando por fin se me han empezado a ir he comenzado con un cansancio ,que son las 6 de la tarde y me tengo que ir ala cama aunque sea estar acostada ,ya que tengo tres ninos y no los puedo desatender,pero de ellos no senti asi ,siii me cansaba al ultimo del embarazo era normal pero ahora solo tengo 17 semanas y me canso mucho y me da una gueba horrible jajajaja espero pronto pase.

J
jazmin_7955353
27/4/14 a las 17:58

hola chicas
holaaaa pues me paso a contaros el viernes tuve un pequeño susto porque estaba en clase y fui al baño y al limpiarme manche rojo ya pense que se habia terminado todo,fui a urgencias me hicieron una eco y el bebe esta bien ,luego me metieron el especulo ese pero estaba tan nerviosa que no pudieron seguir,de todas formas me dijeron que podia ser de algun esfuerzo que hice o al tener relaciones,asi que me mandaron reposo un par de dias.llevo todo el finde en casa y hoy ya no mancho nada.de todas formas ya pedi cita para mañana para la matrona para que me controlen eso.que no quiero pasar otra vez por lo mismo.bueno chicas que no me enrollo mas,un besito a todasss

garbancito:13+6

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 22:44
En respuesta a lile_8160120

Hola
Yo vivo en USA asi que los compro en cualquier tienda de ropa ,no.es dificil encontrarlos ni estan caros ,no pasan de $15dlrs .
No podria decirte que pagina .


Si, tengo dos hermanas allá y me dicen que es una pasada el tema de la ropa...

03sol03
03sol03
28/4/14 a las :07

Maga
Mucha suerte en la eco!

Las mujeres somos muy graciosas, primero ansiosas que se note. Luego, que si tenemos mucha. Luego, que está caída... Jajajaja

Lo importante es que como todas somos unas chifladas y paranoicas nos entendemos muy bien.

Cuentanos q tal te fue...

L
lois_7237060
28/4/14 a las 2:20
En respuesta a lile_8160120

Yo tambien ando cansada
Desde que inicio mi embarazo me senti enferma ,despues ya han ido pasando los sintomas que me dieron duro y cuando por fin se me han empezado a ir he comenzado con un cansancio ,que son las 6 de la tarde y me tengo que ir ala cama aunque sea estar acostada ,ya que tengo tres ninos y no los puedo desatender,pero de ellos no senti asi ,siii me cansaba al ultimo del embarazo era normal pero ahora solo tengo 17 semanas y me canso mucho y me da una gueba horrible jajajaja espero pronto pase.

Me sieno igual y con ganas de nada...
Buenas tardes nenas, tengo desde el jueves sin salir de casa, me e bañado pero no me e quitado las pijamas, no tengo ganas de nada.... Mi marido nos invito a mi y a la niña de 8 a pasear pero le dije que no que mejor el proximo fin , la verfad es que no tengo ganas de salir..... No me queda mi ropa y me e comprado faldas y vestidos largos a la moda pero extraño mis tacones.... Yo siempre andaba en zapatillas bien pintada y peinada aun que no trabajo y a veces nos alia me gustaba andar guapa y ahora mi cabello esta espantoso.... Parece estropajo, mi piel fea, no me siento bien, no me siento guapa..... El dia 2 cumplire 4 meses h aun me falta un buen y la verdad solo quisiera estar en casa sin ver a nadie.......

J
jamile_9585829
28/4/14 a las 10:27

Chicas, estoy muy angustiada
Hola chicas, que tal vais? yo ando muy angustiada, aun no he visto a la matrona y no me han hecho ninguna prueba. Como ya os conte, no me pueden hacer pruebas pq ya paso de las 16 semanas, y encima tampoco me han hecho eco. Esta noche me la he pasado soñando cosas horribles de mi bebe. Encima no termino de dejar de fumar, y me siento super culpable. No fumo mucho, como mucho 8 o 9 cigarros al dia, y ni siquiera me los fumo enteros, pero me siento muy mal. Ade, tengo ansiedad cronica, que ya hace un tiempo la tengo controlada, pero si dejo de fumar del todo me da miedo me vuelva a dar, y encma ahora no me puedo medicar...Me siento mal, no puedo disfrutar de mi embarazo, que es tan deseado....necesito ayuda

S
sabri_9726268
28/4/14 a las 16:45
En respuesta a jamile_9585829

Chicas, estoy muy angustiada
Hola chicas, que tal vais? yo ando muy angustiada, aun no he visto a la matrona y no me han hecho ninguna prueba. Como ya os conte, no me pueden hacer pruebas pq ya paso de las 16 semanas, y encima tampoco me han hecho eco. Esta noche me la he pasado soñando cosas horribles de mi bebe. Encima no termino de dejar de fumar, y me siento super culpable. No fumo mucho, como mucho 8 o 9 cigarros al dia, y ni siquiera me los fumo enteros, pero me siento muy mal. Ade, tengo ansiedad cronica, que ya hace un tiempo la tengo controlada, pero si dejo de fumar del todo me da miedo me vuelva a dar, y encma ahora no me puedo medicar...Me siento mal, no puedo disfrutar de mi embarazo, que es tan deseado....necesito ayuda

Titaki querida
8 o 9 cigarrillos al dia es mucho mi vida, yo padezco de ansiedad tambien y te comprendo, trata de sustituir el cigarrillo por otra cosa porque no le estas haciendo bien al bebe, pero eso si que sea por algo sano, algo que te llene que te relaje. Ya veras que el sacrificio valdrá la pena.

Exige una ecografia, todas tenemos derecho de saber que todo va bien con nuestros bebes, ten calma que ya veras que todo saldra bien. Besos.

R
regula_6348057
29/4/14 a las 8:01

Es un machote!!!
Hola!¡ Ayer m dijeron en mi semana 17 q es un varoncito,ya tengo una niña de casi 5 años y aunque creíamos q iba a ser niña pues bueno,es un niño,muy contentos,no sé si esta es definitiva o tengo q esperar a la 20 para q m lo confirmen y comprar cositas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir