Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
J
jazmin_7955353
13/4/14 a las 14:16


que wuay almmaaor pero donde comprais esas cosas ,yo si lo tuviera estaria todo el dia jejejjeje.pues hoy mas tranquila ya voy mejor al baño y ya he entrado en la semana 12 y el miercoles ya voy a ver a mi garbancito por fin.

Ver también

A
an0N_695664399z
13/4/14 a las 18:34

Jajaja
Yo tb lo compré por internet!! Unos altavoces y todo??? Jajajajajajaj! Pues yo no tengo nada de barriga lisa como una tabla, espero que me vaya saliendo ya!!!

D
damari_9604363
13/4/14 a las 23:29

Chicas, cómo están?
El viernes me hice la medición de la translucencia y salió todo muy bien!! Ahora tengo una duda que me tiene sin dormir, es una tontería, pero lo pienso mucho. A uds. qué les parece? Es muy pronto para empezar a comprarle cosas a mi bebé? Estoy cursando la semana 13 y el año pasado tuve un aborto espontaneo (con 6 semanas) pero ahora estoy muy segura y no quiero dejar de hacer cosas porque me invade el miedo. Quiero ser feliz y hacerme la idea de que mi maternidad es algo real y que nada malo pasará. Alguna de uds. a comprado algo ya, con pocas semanas como yo? No tengo el dinero como para comprar todo junto entonces pienso que es una buena idea empezar a comprar cosas de a poco, sobre todo para su cuarto y después ropita, ademas en mi familia no hay niños y mi bebé, al igual que todos, merece tener sus cositas nuevas. Mi madre me dice que ya empiece a comprar, que disfrute pero no quiero adelantarme y mi marido dice que ya debemos empezar, que es algo hermoso. Uds. que piensan?? Espero sus consejos y respuestas sinceras, me serían de mucha ayuda. Gracias barrigonas!!!!

J
jazmin_7955353
13/4/14 a las 23:54

Tatiana
yo aun no compre nada aun,me dieron cosillas ya pero ya les heche la bronca.yo apartir de 4 mes o 5 no compro nada.este es mi 3 embarazo y quiero ir con tranquilidad y sin agobios.el primero lo perdi estando de 33 semanas.y el segundo de 12 semanas.asi que voy con tranquilidad.haz como yo vete mirando precios o comparando.es mi humilde opinion .muakssssssss

D
damari_9604363
14/4/14 a las :51
En respuesta a jazmin_7955353

Tatiana
yo aun no compre nada aun,me dieron cosillas ya pero ya les heche la bronca.yo apartir de 4 mes o 5 no compro nada.este es mi 3 embarazo y quiero ir con tranquilidad y sin agobios.el primero lo perdi estando de 33 semanas.y el segundo de 12 semanas.asi que voy con tranquilidad.haz como yo vete mirando precios o comparando.es mi humilde opinion .muakssssssss

Muchas gracias lidia!!
Sobretodo por tu sinceridad. Después de los que nos pasó hay que ser cautas porque después es peor. Gracias por responder, me hiciste ver que no soy la única, tenía miedo de no comprar por miedo pero es mejor ir con tranquilidad.
Voy a ir viendo ideas para su cuarto y anotando cosas que me gustaría tener , al menos hasta el 4to mes.

Muchas gracias! De cuánto estás tu ahora?

D
damari_9604363
14/4/14 a las :56

Almmaaor, estamos iguales, no puedo aguantar, jajja
Pero voy a tratar de aguantar hasta el 4to mes, ademas yo tengo una familia muy chica y no creo recibir muchos regalos y no hay bebés, osea que no voy a recibir cositas de otros bebés. Voy a ir tranquila pero soy muy ansiosa siempre, será cuestión de esperar. No quisiera estar perdiéndome momentos lindos por miedo pero tiene razón Lidia, las perdidas son algo común y es mejor esperar un poco. Iré anotando ideas para matar el tiempo. En Mayo ya cumplo los 4 meses así que no falta tanto.
Gracias por responder!!!

X
xiang_6933896
14/4/14 a las 11:36

Yo compre la cuna
Hemos cogido una de IKEA blanca estaba en promoción con IKEA family así que ya la tenemos y el armario...ahora mi novio no quiere montar nada hasta dentro de unos meses jajajpero bueno yo ya voy por la semana 16 estoy deseando que me confirmen que es para comprar cositas, a mi todo el mundo me dice que es muy pronto para comprar cosas, pero como tu mi bebe será el primero así que pocas cosas va a heredar...mi consejo es que cada una lo hagamos a nuestro ritmo por que si te apetece comprar algo por que no?

X
xiang_6933896
14/4/14 a las 11:36

Yo compre la cuna
Hemos cogido una de IKEA blanca estaba en promoción con IKEA family así que ya la tenemos y el armario...ahora mi novio no quiere montar nada hasta dentro de unos meses jajajpero bueno yo ya voy por la semana 16 estoy deseando que me confirmen que es para comprar cositas, a mi todo el mundo me dice que es muy pronto para comprar cosas, pero como tu mi bebe será el primero así que pocas cosas va a heredar...mi consejo es que cada una lo hagamos a nuestro ritmo por que si te apetece comprar algo por que no?

R
rahil_6050243
14/4/14 a las 13:33

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

J
jazmin_7955353
14/4/14 a las 13:49

Tatiana
yo es lo que esty haciendo miro precios apunto cosillas.pues yo hoy entro en la semana 12

J
jazmin_7955353
14/4/14 a las 13:53
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Sarahy034
se por lo que estas pasando.te deseo todo lo mejor del mundo y a seguir luchando.te mando un besoooo muy fuerteeeeee

L
lucina_732738
14/4/14 a las 13:54
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Sarahy
Lo siento mucho, se que palabras no sirven en estos momentos solo ten mucha fuerza que el de arriba sabe porque hace las cosas... espera tu luz verde y vera que todo saldra super.. un abrazo.

J
jinyan_9574137
14/4/14 a las 16:20

Sarahi
sarahi lo siento mucho de verdad,espero que dentro de poco estes por aqui de nuevo con buenas noticias

D
damari_9604363
14/4/14 a las 19:17
En respuesta a xiang_6933896

Yo compre la cuna
Hemos cogido una de IKEA blanca estaba en promoción con IKEA family así que ya la tenemos y el armario...ahora mi novio no quiere montar nada hasta dentro de unos meses jajajpero bueno yo ya voy por la semana 16 estoy deseando que me confirmen que es para comprar cositas, a mi todo el mundo me dice que es muy pronto para comprar cosas, pero como tu mi bebe será el primero así que pocas cosas va a heredar...mi consejo es que cada una lo hagamos a nuestro ritmo por que si te apetece comprar algo por que no?

Gracias irene!
Me quedo con tu última pregunta: Por qué no comprar si nos apetece?? No le voy a dar más vueltas al asunto, sí veo algo y me gusta y me conviene lo compro, pero sin apuros y luego iré anotando ideas. Aunque es parte de mi persona ser ansiosa, cuando nos mudamos a nuestra casa no podía ni dormir pensando en lo que nos faltaba y fue recién cuando compramos la mayoría de las cosas que descansé, y con las cositas de mi bebé estoy igual jja, soy así Ademas tengo su cuartito vacío y es amplio pero también pienso: y luego de que tenga todo qué? No se me hará aún más largo el embarazo??? Soy un manojo de dudas, esto de ser primeriza, con un aborto anterior y no tener otras embarazadas cerca para compartir inquietudes me está matando, jajajajajaj. Besos

Z
zahya_8304616
14/4/14 a las 19:21

Lo siento...
Sarahy, siento muchísimo lo que te ha pasado, aunque sea durísimo, tanto que no puedo ni imaginarlo, no te desanimes por la edad pues lo conseguirás.

Un abrazo sincero y toda la fuerza del mundo para superar este duro momento.

D
damari_9604363
14/4/14 a las 19:27
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Sarahy
Te entiendo y sé lo que estás sintiendo, sólo las que hemos pasado por una perdida así sabemos lo que duele. Sólo decirte que el tiempo cura y no es una frase echa, nunca olvidarás a tu angelito pero pasará el tiempo y verás esto como un mal recuerdo, como una prueba que te hará más fuerte. Mi caso fue parecido al tuyo pero yo fui con 8 semanas a hacerme la eco y había dejado de crecer a las 6 semanas. Eso fue el año pasado y al día de hoy estoy de 13 semanas, se puede y te lo digo yo que aún lloro mi perdida. Consejo: aferrate a tu familia cercana, no escuches comentarios de gente que no sabe por lo que estás pasando y no escuches comentarios tales como: era chiquito, no importa o tienes que hacer un tratamiento??? No sabes como me dolía cuando me decian esas cosas, después dejé de escuchar. Cuida tus sentimientos, no te encierres pero tampoco concurras por ahora a lugares donde hay mucha gente ya que es inveitable hablar del tema. Hablalo mucho pero con tu familia cercana y amistades por ahora. Y no te apresures a buscar, yo esperé solo una menstruación y empecé a buscar y sufrí por 5 meses, al 6to mes logré mi positivo, sí le hubiese hecho caso al médico me hubiese evitado muchas lagrimas.

Beso y abrazo apretado y mucha energía positiva para ti

E
eddy_6746102
14/4/14 a las 21:14
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Lo siento muchisimo
Mucho mucho animo, muchas hemos pasado x ese mal trago asi k entendemos lo doloroso y duro k es... Ahora centrate en recuperarte y mucha fe y animo k aunk estes muerta de miedo la siguiente vez no tiene pk ir mal, lo digo por experiencia...

Un besazo grande y mucha fuerza!

C
cuie_594457
14/4/14 a las 22:07

Sarahy
Lo siento mucho. No te preocupes por la edad, porque los dos estáis sanos, y en nada volverás a andar por el foro con buenas noticias. Mucho ánimo.

S
sabri_9726268
15/4/14 a las 3:08
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Sarahy
Yo se que.en estos momentos.tal vez nada de lo que te digamos te reconforte, pero estamos contigo, todas y cada una, solo nosotras sabemos lo que nos costo llegar a este punto, y nos imaginamos tu dolor, solo queremos apoyarte en este momento y que pronto regreses con buenas noticias. Abrazos y besos

R
rahil_6050243
15/4/14 a las 10:30
En respuesta a jazmin_7955353

Sarahy034
se por lo que estas pasando.te deseo todo lo mejor del mundo y a seguir luchando.te mando un besoooo muy fuerteeeeee

Gracias
Os doy las gracias a todos, a cada uno de vosotras que os habéis tomado un ratito de vuestras vidas en darme ánimos.
Espero de verdad que este dolor cese y pronto poder volver a ser feliz. ..

X
xiang_6933896
15/4/14 a las 11:14
En respuesta a damari_9604363

Gracias irene!
Me quedo con tu última pregunta: Por qué no comprar si nos apetece?? No le voy a dar más vueltas al asunto, sí veo algo y me gusta y me conviene lo compro, pero sin apuros y luego iré anotando ideas. Aunque es parte de mi persona ser ansiosa, cuando nos mudamos a nuestra casa no podía ni dormir pensando en lo que nos faltaba y fue recién cuando compramos la mayoría de las cosas que descansé, y con las cositas de mi bebé estoy igual jja, soy así Ademas tengo su cuartito vacío y es amplio pero también pienso: y luego de que tenga todo qué? No se me hará aún más largo el embarazo??? Soy un manojo de dudas, esto de ser primeriza, con un aborto anterior y no tener otras embarazadas cerca para compartir inquietudes me está matando, jajajajajaj. Besos

Tatiana
Pues ya me contaras que vas comprando, yo de ropita y eso solo me he atrevido con un Body, pero bueno poco a poco jajaja un beso

C
chayma_8569299
15/4/14 a las 15:54
En respuesta a jazmin_7955353

Sarahy034
se por lo que estas pasando.te deseo todo lo mejor del mundo y a seguir luchando.te mando un besoooo muy fuerteeeeee

Saray
Te mando un abrazo muy fuerte!!!

E
eddy_6746102
15/4/14 a las 16:46

Ya se lo k es!
Hoy he ido a hacerme el test harmony y m han hecho una eco hd, todo estaba muy bien y ha visto tan claro el sexo k m ha dicho k sera una nena!!!

Estamos encantados! Preferiamos tener otra nena, por mi chikitina y x nosotros! Asi k muy contentos!

Ahora a esperar 15 dias para ver k todos los resultados esten bien y s diafrutar!

Un beso

M
mama_10038177
15/4/14 a las 17:04
En respuesta a eddy_6746102

Ya se lo k es!
Hoy he ido a hacerme el test harmony y m han hecho una eco hd, todo estaba muy bien y ha visto tan claro el sexo k m ha dicho k sera una nena!!!

Estamos encantados! Preferiamos tener otra nena, por mi chikitina y x nosotros! Asi k muy contentos!

Ahora a esperar 15 dias para ver k todos los resultados esten bien y s diafrutar!

Un beso

Enhorabuena por esa nena!!
Yo tendré que esperar al dia 2 a ver si se deja ver lo que es... Ahora a esperar que te den los resultados y a disfrutar mucho de esa nena que viene en camino. Un beso

E
eddy_6746102
15/4/14 a las 17:15
En respuesta a mama_10038177

Enhorabuena por esa nena!!
Yo tendré que esperar al dia 2 a ver si se deja ver lo que es... Ahora a esperar que te den los resultados y a disfrutar mucho de esa nena que viene en camino. Un beso

Muchas gracias!!
Ojala el dia 2 te digan el sexo a ti tb, aunk lo mas importante es k todo este bien saberlo hace mucha ilusion!

Un besazo

X
xiang_6933896
15/4/14 a las 17:41
En respuesta a eddy_6746102

Ya se lo k es!
Hoy he ido a hacerme el test harmony y m han hecho una eco hd, todo estaba muy bien y ha visto tan claro el sexo k m ha dicho k sera una nena!!!

Estamos encantados! Preferiamos tener otra nena, por mi chikitina y x nosotros! Asi k muy contentos!

Ahora a esperar 15 dias para ver k todos los resultados esten bien y s diafrutar!

Un beso

Laurita
Que bien!! Niña ademas con esa prueba no hay dudas no? Yo esperare que me confirmen si realmente es una niña el 15 de mayo...íbamos a pintar esta semana santa la habitacion, mi chico dice que violeta para que valga para niño y niña ppe si acaso pero yo no lo veo que decis? Alguna la tiene así?

E
eddy_6746102
15/4/14 a las 20:10
En respuesta a xiang_6933896

Laurita
Que bien!! Niña ademas con esa prueba no hay dudas no? Yo esperare que me confirmen si realmente es una niña el 15 de mayo...íbamos a pintar esta semana santa la habitacion, mi chico dice que violeta para que valga para niño y niña ppe si acaso pero yo no lo veo que decis? Alguna la tiene así?

Los resultados
Aun no los tengo, eso m lo han dicho al hacerme la eco n alta definicion pero n 15 dias cuando tenga los resultados lo sabee segurisimo !

Pues mira yo si tuviera k pintar n algun neutro, seria en verde, naranja, amarillito... Pero vaya k cualkier color puede valer, asi k el k mas os guste!

A
an0N_801796699z
15/4/14 a las 23:11
En respuesta a rahil_6050243

Desesperada me despido deseando os lo mejor.
Por desgracia mi sueño se termino el día 7 de este mes.
fuimos a la eco grafía de las 12 semanas y mi bebe ya no tenía latido, solo quien haya pasado por una perdida entenderá mi desesperación y desconsuelo.
me practicaron un legrado el día 8 y ahora solo me queda asumir y esperar a que mi ginecólogo me de luz verde.
Estoy llena de miedos e inseguridades, pero tengo ya 35 años y no puedo esperar mucho más.
Espero pronto poder unirme de nuevo al foro de embarazo mientras desearos lo mejor.

Sarahy
Lo siento muchisimo guapa,pasa tu duelo cómo mejor puedas,seguro q pronto estas por aqui con buenas nuevas,recuerda q el q persevera es el q gana,besitos

A
an0N_801796699z
15/4/14 a las 23:28

Sarahy
Todas estamos contigo nena,lo siento mucho,pasa tu duelo y pronto seguro estás x aqui con buenas nuevas,recuerda q el q persevera,gana,besitos

A
an0N_801796699z
15/4/14 a las 23:35

Lidia2214
Hola guapa,sobre todo mi admiración por ser tan valiente,debes de haber pasado un infierno,tu msj me ha impactado ,perder un embarazo es durisimo se tenga el tiempo q sea,pero con 33 semanas,q horror,fue una negligencia medica?t lo digo porque yo naci prematura con 6 meses nada mas,y bueno aqui estoy,y eso q ya hace años q no habia los adelantos cómo ahora,por eso me ha impactado tanto xq era un embarazo prácticamente a término ya.

03sol03
03sol03
15/4/14 a las 23:51

Sarahy
Siento mucho lo que te ha pasado. Deseo que lo consigas pronto. Siente el cariño y apoyo de todas nosotras, que estaremos atentas a que nos des buenas noticias en unos meses. Un fuerte abrazo

03sol03
03sol03
16/4/14 a las :37
En respuesta a eddy_6746102

Ya se lo k es!
Hoy he ido a hacerme el test harmony y m han hecho una eco hd, todo estaba muy bien y ha visto tan claro el sexo k m ha dicho k sera una nena!!!

Estamos encantados! Preferiamos tener otra nena, por mi chikitina y x nosotros! Asi k muy contentos!

Ahora a esperar 15 dias para ver k todos los resultados esten bien y s diafrutar!

Un beso

Laura
De momento llevamos sólo nenas en el post! Enhorabuena!

L
lois_7237060
16/4/14 a las 5:31
En respuesta a 03sol03

Laura
De momento llevamos sólo nenas en el post! Enhorabuena!

El mio es nene!!
Pues les comento que yo tengo 14 5 y en la cita de las 13 semanas se dejo ver y es un hombrecito.... Pesaba 100 gms y media 9.5 cm de la cabeza a la colita...... Yo queria nena para poder ponerle de todo tiaras, tutus y todo lo de moda pero me dice la dra que los nenes so. Mas practicos y siii!!!, ya hemos comprado un poco y hemos visto cositas y de niños casi no hay en cambio de niñas hay un muuundo de cosas!!!

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 8:58
En respuesta a lois_7237060

El mio es nene!!
Pues les comento que yo tengo 14 5 y en la cita de las 13 semanas se dejo ver y es un hombrecito.... Pesaba 100 gms y media 9.5 cm de la cabeza a la colita...... Yo queria nena para poder ponerle de todo tiaras, tutus y todo lo de moda pero me dice la dra que los nenes so. Mas practicos y siii!!!, ya hemos comprado un poco y hemos visto cositas y de niños casi no hay en cambio de niñas hay un muuundo de cosas!!!

Niño!
El primero de octubre!

A mi me dicen ahora en un par de horas que tengo la cita.

J
jazmin_7955353
16/4/14 a las 13:39


super felizzzz ya me hicieron la eco y va todo de maravilla el corazon late muy fuerte,y no para de moverse jejejej.aki os dejo la fotitooo

J
jazmin_7955353
16/4/14 a las 13:44
En respuesta a an0N_801796699z

Lidia2214
Hola guapa,sobre todo mi admiración por ser tan valiente,debes de haber pasado un infierno,tu msj me ha impactado ,perder un embarazo es durisimo se tenga el tiempo q sea,pero con 33 semanas,q horror,fue una negligencia medica?t lo digo porque yo naci prematura con 6 meses nada mas,y bueno aqui estoy,y eso q ya hace años q no habia los adelantos cómo ahora,por eso me ha impactado tanto xq era un embarazo prácticamente a término ya.

Lucy
la verdad k lo pase fatal,te cuento asi x encima,yo estaba ingresada xq tenia piedras en la vesicula,y el bebe estaba perfecto todo iba bien,me miraban, me controlaban,y una noche en las revisiones me vinieron a mirar el latido y ya no lo encontraron.me provocaron el parto.y en la autosia dio muerte subita.no habia nada extraño ni nada.

J
jazmin_7955353
16/4/14 a las 13:54

Almmaaor
nuu xq no paraba de moverse jejjeje ya me dijo parece un culo inquieto jejjej .esty de 12+1

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 16:17

Eco 16 semanas hecha!
Son 2 niños!

Me parece increíble porque era justo lo que quería, estamos muy felices!

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 16:19
En respuesta a jazmin_7955353


super felizzzz ya me hicieron la eco y va todo de maravilla el corazon late muy fuerte,y no para de moverse jejejej.aki os dejo la fotitooo


Da gusto salir tan contentas!

Me alegra mucho lidia que todo vaya muy bien...

X
xiang_6933896
16/4/14 a las 16:35
En respuesta a 03sol03

Eco 16 semanas hecha!
Son 2 niños!

Me parece increíble porque era justo lo que quería, estamos muy felices!

Que alegría!!
Me alegro mucho sol! Ya tienes pensado los nombres?

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 16:56
En respuesta a xiang_6933896

Que alegría!!
Me alegro mucho sol! Ya tienes pensado los nombres?

No
Mi esposo tiene uno pero no sé si sea definitivo. Me lo pensaré porque a mi me gusta Ignacio, Nicolás, otros varios, a él no. Entonces, estamos apenas pensando...

Tu si?

Muchas gracias

E
eddy_6746102
16/4/14 a las 19:27
En respuesta a 03sol03

Eco 16 semanas hecha!
Son 2 niños!

Me parece increíble porque era justo lo que quería, estamos muy felices!

Felicidades!
Que bien!! Mas no se puede pedir jejeje me slegro guapa!

E
eddy_6746102
16/4/14 a las 19:28
En respuesta a jazmin_7955353


super felizzzz ya me hicieron la eco y va todo de maravilla el corazon late muy fuerte,y no para de moverse jejejej.aki os dejo la fotitooo

K bien!!
Me alegro muchisimo guapa!

E
eddy_6746102
16/4/14 a las 19:31
En respuesta a jazmin_7955353

Lucy
la verdad k lo pase fatal,te cuento asi x encima,yo estaba ingresada xq tenia piedras en la vesicula,y el bebe estaba perfecto todo iba bien,me miraban, me controlaban,y una noche en las revisiones me vinieron a mirar el latido y ya no lo encontraron.me provocaron el parto.y en la autosia dio muerte subita.no habia nada extraño ni nada.

Siento muchisimo
Lo que te paso, tiene que ser muy muy duro!

M
mama_10038177
16/4/14 a las 19:35
En respuesta a eddy_6746102

Felicidades!
Que bien!! Mas no se puede pedir jejeje me slegro guapa!

Que bien!
Felicidades por esos dos nenes.. Yo estoy deseando saber tambien lo que traigo

A
an0N_801796699z
17/4/14 a las :10

Que buenas noticias
Me alegro vuestras ecos tan bien,y q bueno q la mayoria ya sabeis el sexo,yo la semana q viene tengo mi eco d las 14 semanas y ojalá me digan tamb,me encantaria nena.

A
an0N_801796699z
17/4/14 a las :39
En respuesta a jazmin_7955353

Lucy
la verdad k lo pase fatal,te cuento asi x encima,yo estaba ingresada xq tenia piedras en la vesicula,y el bebe estaba perfecto todo iba bien,me miraban, me controlaban,y una noche en las revisiones me vinieron a mirar el latido y ya no lo encontraron.me provocaron el parto.y en la autosia dio muerte subita.no habia nada extraño ni nada.

Pues que mala suerte
Pero eres una luchadora,seguro q esta vez sale todo perfecto,ya t lo mereces,tu eco muy linda,un beso

03sol03
03sol03
17/4/14 a las :39
En respuesta a an0N_801796699z

Que buenas noticias
Me alegro vuestras ecos tan bien,y q bueno q la mayoria ya sabeis el sexo,yo la semana q viene tengo mi eco d las 14 semanas y ojalá me digan tamb,me encantaria nena.

Mucha suerte!
Que sea una nenita!

A
an0N_801796699z
17/4/14 a las 10:16
En respuesta a 03sol03

Mucha suerte!
Que sea una nenita!

Gracias sol
Que bueno que lo tuyo sean dos varoncitos cómo queriais,asi juegan y se crian juntos!

A
an0N_801796699z
17/4/14 a las 10:20

Bienvenida magali
Si tienes dudas aqui estamos para intentar ayudarte en lo q podamos,y felicitaciones por tu embarazo,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir