Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
6/5/14 a las 18:07

Almmaaor
Yo me hice la de 4d porque queria aprovechar un descuento que habia en la clinica privada, ya que la eco normal estaba al mismo precio, asi que dije por que no? Jaja me dijeron que volviera a las 26 semanas para ver si se deja ver la carita, porque la bandida ni la cara nos quizo mostrar

Ver también

S
sohayb_6382779
6/5/14 a las 21:54

Mantita para bebe
Hola! Hace mucho que no aparezco por aca...
Ya estoy de 17+4, todavia no hice la ecografia del segundo trimestre asi que no se que es. Tampoco se si voy a averiguar, porque mi marido prefiere que sea sorpresa, y quizas le doy el gusto, aunque me gustaria mucho saber solo para salir corriendo a comprar ropita de los colores correspondientes y solo por eso. Luego les cuento que decidimos.
Queria compartir con ustedes algo que recien descubri (estoy desactualizada, no hay muchos bebes a mi alrededor), es una mantita que arropa al bebe, como una bolsa de dormir y dicen que es mas seguro que tapar al bebe con una mantita comun, porque quedan calentitos y con los brazos afuera.
En esta web hay un monoton http://www.halosleep.com/
Que les parece? Las que ya son mamas, valdra la pena comprar una?
Saludos!

C
chayma_8569299
6/5/14 a las 22:42
En respuesta a sohayb_6382779

Mantita para bebe
Hola! Hace mucho que no aparezco por aca...
Ya estoy de 17+4, todavia no hice la ecografia del segundo trimestre asi que no se que es. Tampoco se si voy a averiguar, porque mi marido prefiere que sea sorpresa, y quizas le doy el gusto, aunque me gustaria mucho saber solo para salir corriendo a comprar ropita de los colores correspondientes y solo por eso. Luego les cuento que decidimos.
Queria compartir con ustedes algo que recien descubri (estoy desactualizada, no hay muchos bebes a mi alrededor), es una mantita que arropa al bebe, como una bolsa de dormir y dicen que es mas seguro que tapar al bebe con una mantita comun, porque quedan calentitos y con los brazos afuera.
En esta web hay un monoton http://www.halosleep.com/
Que les parece? Las que ya son mamas, valdra la pena comprar una?
Saludos!

Mantita
Sinceramente a mi me regalaron 2 cuando nació mi hija y nunca las utilice pero es como todo a gusto de cada cual.

S
sabri_9726268
6/5/14 a las 22:44

Noraerik
Pues al principio son como pequeñas cosquillas, como que alguien te pasara una plumilla jeje ya ahorita yo siento muchas burbujas, lo sientes justo debajo del ombligo, trata de recostarte y comerte algo dulce, alguna fruta y quedate muy quieta ya veras,.muchas veces creo que es por el ajetreo diario que no nos damos cuenta que se mueven.
Yo la primera vez estaba muy estresada en mi trabajo, y me tome un trago de agua y me quede con la cabeza apoyada en el escritorio, muy quieta, y mis sorpresa fue que empece a sentir las cosquillitas, me.quede heladaaa jaja supe que era mi bebe, esa sensacion es unica..

L
lucina_732738
6/5/14 a las 23:33
En respuesta a sabri_9726268

Noraerik
Pues al principio son como pequeñas cosquillas, como que alguien te pasara una plumilla jeje ya ahorita yo siento muchas burbujas, lo sientes justo debajo del ombligo, trata de recostarte y comerte algo dulce, alguna fruta y quedate muy quieta ya veras,.muchas veces creo que es por el ajetreo diario que no nos damos cuenta que se mueven.
Yo la primera vez estaba muy estresada en mi trabajo, y me tome un trago de agua y me quede con la cabeza apoyada en el escritorio, muy quieta, y mis sorpresa fue que empece a sentir las cosquillitas, me.quede heladaaa jaja supe que era mi bebe, esa sensacion es unica..

Vannesita
Holaa queria preguntarte, sabes a que semana los bebes empiezan a sentir los sabores? Yo hoy hago las 16s es mi segundo bb y ya lo siento por las noches, pero nose si como algo dulce senrira ya el sabor? Bss chicas

E
eddy_6746102
7/5/14 a las 6:54

Se ha muerto mi abuelo
Pues eso chicas, se ha muerto mi abuelo, en un rato partimos hacia huesca, soy de barcelona...

Este abuelo nunca fue ni un gran padre, ni un gran abuelo y no crei k me afectara de esta manera, estoy muy triste y m dan las lloreras y sera peor cuando lleguemos alli... Imagino k las hormonas m tienen loca... El caso es k m da mucha pena pk el ha sufrido estos dias, y mi abuela y mi madre lo pasaran mal.... Al fin y al cabo era mi abuelo y le queria aunk nunca ejercio como tal...

Mi marido esta preocupado por k le pueda pasar algo a la bebe, y dice k no m afecte demasiado... Pero yo no puedo controlar como me siento, el pobre supongo k m dice eso pk tiene miedo y como ya perdimos uno no kiere k pasemos x eso!

Sientobel rollo chicas, twnia k desahogarme... Un beso!

A
an0N_852324299z
7/5/14 a las 13:40

Hola
Hola!!! Soy nueva y estoy de 14+5, os sigo desde que estaba de 6 semanas. Ayer me dieron los resultados del diagnóstico prenatal y todo perfecto.. me gusta este foro porque aclarais muchas dudas..

03sol03
03sol03
7/5/14 a las 14:58
En respuesta a eddy_6746102

Se ha muerto mi abuelo
Pues eso chicas, se ha muerto mi abuelo, en un rato partimos hacia huesca, soy de barcelona...

Este abuelo nunca fue ni un gran padre, ni un gran abuelo y no crei k me afectara de esta manera, estoy muy triste y m dan las lloreras y sera peor cuando lleguemos alli... Imagino k las hormonas m tienen loca... El caso es k m da mucha pena pk el ha sufrido estos dias, y mi abuela y mi madre lo pasaran mal.... Al fin y al cabo era mi abuelo y le queria aunk nunca ejercio como tal...

Mi marido esta preocupado por k le pueda pasar algo a la bebe, y dice k no m afecte demasiado... Pero yo no puedo controlar como me siento, el pobre supongo k m dice eso pk tiene miedo y como ya perdimos uno no kiere k pasemos x eso!

Sientobel rollo chicas, twnia k desahogarme... Un beso!

Lo siento
Si. El tema de las hormonas nos hace estar muy susceptibles.

C
chayma_8569299
7/5/14 a las 15:12

18 semanas a cuantos meses equivale
Alguna de vosotras ha hecho el cálculo??

C
chayma_8569299
7/5/14 a las 15:18
En respuesta a chayma_8569299

18 semanas a cuantos meses equivale
Alguna de vosotras ha hecho el cálculo??

No sé si esta tabla es correcta



Tabla de equivalencia entre semanas y meses de embarazo

Mes 1 de embarazo
Semanas 1 a 4
Mes 2 de embarazoSemanas 5 a 8
Mes 3 de embarazo
Semanas 9 a 13
Mes 4 de embarazo
Semanas 14 a 17
Mes 5 de embarazo
Semanas 18 a 22
Mes 6 de embarazo
Semanas 23 a 27
Mes 7 de embarazo
Semanas 28 a 31
Mes 8 de embarazoSemanas 32 a 35
Mes 9 de embarazo
Semanas 36 a 40
SEMANAS DIAS = FINALES DE MES

4 3 = FINAL DEL 1 MES
8 5 = FINAL DEL 2 MES
13 1 = FINAL DEL 3 MES
17 4 = FINAL DEL 4 MES
21 6 = FINAL DEL 5 MES
26 2 = FINAL DEL 6 MES
30 4 = FINAL DEL 7 MES
35 0 = FINAL DEL 8 MES
40 0 = FINAL DEL 9 MES

L
lile_8160120
7/5/14 a las 15:42
En respuesta a eddy_6746102

Se ha muerto mi abuelo
Pues eso chicas, se ha muerto mi abuelo, en un rato partimos hacia huesca, soy de barcelona...

Este abuelo nunca fue ni un gran padre, ni un gran abuelo y no crei k me afectara de esta manera, estoy muy triste y m dan las lloreras y sera peor cuando lleguemos alli... Imagino k las hormonas m tienen loca... El caso es k m da mucha pena pk el ha sufrido estos dias, y mi abuela y mi madre lo pasaran mal.... Al fin y al cabo era mi abuelo y le queria aunk nunca ejercio como tal...

Mi marido esta preocupado por k le pueda pasar algo a la bebe, y dice k no m afecte demasiado... Pero yo no puedo controlar como me siento, el pobre supongo k m dice eso pk tiene miedo y como ya perdimos uno no kiere k pasemos x eso!

Sientobel rollo chicas, twnia k desahogarme... Un beso!


Lo siento por la perdida de tu abuelo.
Creo tiene razon tu esposo debes tratar de estar mas tranquila por tu bebe.
Aunque ahorita si que estamos bien vulnerables y todo nos afecta pero trata.

S
sabri_9726268
7/5/14 a las 20:30
En respuesta a eddy_6746102

Se ha muerto mi abuelo
Pues eso chicas, se ha muerto mi abuelo, en un rato partimos hacia huesca, soy de barcelona...

Este abuelo nunca fue ni un gran padre, ni un gran abuelo y no crei k me afectara de esta manera, estoy muy triste y m dan las lloreras y sera peor cuando lleguemos alli... Imagino k las hormonas m tienen loca... El caso es k m da mucha pena pk el ha sufrido estos dias, y mi abuela y mi madre lo pasaran mal.... Al fin y al cabo era mi abuelo y le queria aunk nunca ejercio como tal...

Mi marido esta preocupado por k le pueda pasar algo a la bebe, y dice k no m afecte demasiado... Pero yo no puedo controlar como me siento, el pobre supongo k m dice eso pk tiene miedo y como ya perdimos uno no kiere k pasemos x eso!

Sientobel rollo chicas, twnia k desahogarme... Un beso!

Lo siento mucho
Que pena contigo, tranquila que como dicen las chicas es la ley de la vida y para estar sufriendo creo que es mejor que pasen a la otra vida, al menos ahora ya estara tranquilo, un beso querida y no te pongas tan triste.

C
chayma_8569299
7/5/14 a las 21:29

Maga
El 3 de enero ....?

S
sabri_9726268
7/5/14 a las 22:50
En respuesta a chayma_8569299

18 semanas a cuantos meses equivale
Alguna de vosotras ha hecho el cálculo??

Me gusta la tabla
Que coloco myr, me parece buen dato, yo en mi caso no tengo ni idea cuando me pude embarazar porque tengo OP y tuve una regla el 20 de noviembre y me hice un test el 10 de enero y salio negativo y luego tuve un sangrado como de 3 dias (mis reglas duran 6) el 15 de enero, y el 7 de febrero me hice otro test y salio positivo, y segun mi ultima eco estoy de 18+5 jajaja alguien que entienda?

S
sohayb_6382779
8/5/14 a las 17:01
En respuesta a chayma_8569299

Maga
El 3 de enero ....?

Myr773
Tenemos la misma FUM
Mañana 9/5 cumplimos 18 semanas, si no me equivoco, segun la tabla el 6 de mayo (17.4 semanas) terminamos el 4to mes, asi que ya estariamos en el 5to mes!
Besos!

D
damari_9604363
8/5/14 a las 23:41

Vengo de escucharle el corazoncito a mi bebé
Está todo bien y mi bebé crece y crece!! Feliz chicas!!! Sólo le escuché el corazón, falta para la estructural todavía :/ pero seguramente me haga una eco por privado antes porque quiero saber ya el sexo, mañana cumplo las 16 semanas
Sí me hago una eco con 17 semanas me dirán el sexo??? Quiero saber para comprarle sus cositas...
Mucha luz y bendiciones para uds.

A
an0N_801796699z
8/5/14 a las 23:52
En respuesta a damari_9604363

Vengo de escucharle el corazoncito a mi bebé
Está todo bien y mi bebé crece y crece!! Feliz chicas!!! Sólo le escuché el corazón, falta para la estructural todavía :/ pero seguramente me haga una eco por privado antes porque quiero saber ya el sexo, mañana cumplo las 16 semanas
Sí me hago una eco con 17 semanas me dirán el sexo??? Quiero saber para comprarle sus cositas...
Mucha luz y bendiciones para uds.

Que bien tatiana
A mi con 14 semanas ya me insinuaron q podia ser niño y con 15 me lo confirmaron,con 17 seguro ya t lo dicen!

03sol03
03sol03
9/5/14 a las :05

Anahi
Qué pasó con la prueba que tenías en la semana 16?

S
sabri_9726268
9/5/14 a las :05
En respuesta a damari_9604363

Vengo de escucharle el corazoncito a mi bebé
Está todo bien y mi bebé crece y crece!! Feliz chicas!!! Sólo le escuché el corazón, falta para la estructural todavía :/ pero seguramente me haga una eco por privado antes porque quiero saber ya el sexo, mañana cumplo las 16 semanas
Sí me hago una eco con 17 semanas me dirán el sexo??? Quiero saber para comprarle sus cositas...
Mucha luz y bendiciones para uds.

Tatiana
Puede que te digan, depende mucho si el bebe se deja ver, el mio estaba escondiendose, no se queria mostrar.. jaha

C
chayma_8569299
9/5/14 a las 7:06

Tabla medidas y peso

MAMIS HE ENCONTRADO ESTA TABLA Q CORRESPONDE A LA MEDIA DE MEDIDAS Y PESO DEL FETO DURANTE EL EMBARAZO. ESPERO Q OS SEA INTERESANTE Y OS AYUDE A IMAGINAR A VUESTROS PEQUES.


Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

C
chayma_8569299
9/5/14 a las 7:11
En respuesta a damari_9604363

Vengo de escucharle el corazoncito a mi bebé
Está todo bien y mi bebé crece y crece!! Feliz chicas!!! Sólo le escuché el corazón, falta para la estructural todavía :/ pero seguramente me haga una eco por privado antes porque quiero saber ya el sexo, mañana cumplo las 16 semanas
Sí me hago una eco con 17 semanas me dirán el sexo??? Quiero saber para comprarle sus cositas...
Mucha luz y bendiciones para uds.

Tatiana
Muy biennnnnnn!!! para mi escuchar su corazón es musica celestial!!
En cuanto a su sexo, el médico no te ha dado una pista?
Disfruta del momento.
Bsss

M
mimona_8349213
9/5/14 a las 11:14

Duda si líquido amniótico
Hola chicas a algunas o a pasado, estoy un poco agobiada, normalmente cuando vomito o estornudo se me escapa un poco de orina, pero ayer sin hacer nada apenas me moje la bragita no mucho y varias veces, para preocuparme porque estoy con la duda si es líquido amniótico o no. estoy de 19 semanas a parte tengo una molestia en la parte de abajo, que tampoco se si será normal de que se mueve mas o que está creciendo. Mi marido no le da importancia, yo creo que no quiere ir a urgencias y yo más me cabreo. quería saber si a alguna le pasó. En reposo parece que no.

E
eddy_6746102
9/5/14 a las 11:44
En respuesta a mimona_8349213

Duda si líquido amniótico
Hola chicas a algunas o a pasado, estoy un poco agobiada, normalmente cuando vomito o estornudo se me escapa un poco de orina, pero ayer sin hacer nada apenas me moje la bragita no mucho y varias veces, para preocuparme porque estoy con la duda si es líquido amniótico o no. estoy de 19 semanas a parte tengo una molestia en la parte de abajo, que tampoco se si será normal de que se mueve mas o que está creciendo. Mi marido no le da importancia, yo creo que no quiere ir a urgencias y yo más me cabreo. quería saber si a alguna le pasó. En reposo parece que no.

Vete a urgencias
Mira ante la duda y mas en una cosa asi mejor ur a urgencias, que te echen un vistazo y te quedas tranquila, igual es solo flujo...

En algunas farmacias venden como unos salvaslips que detectan si sale liquido amniotico cambiando de color...

Un beso

L
lile_8160120
9/5/14 a las 15:18
En respuesta a damari_9604363

Vengo de escucharle el corazoncito a mi bebé
Está todo bien y mi bebé crece y crece!! Feliz chicas!!! Sólo le escuché el corazón, falta para la estructural todavía :/ pero seguramente me haga una eco por privado antes porque quiero saber ya el sexo, mañana cumplo las 16 semanas
Sí me hago una eco con 17 semanas me dirán el sexo??? Quiero saber para comprarle sus cositas...
Mucha luz y bendiciones para uds.

Depende
Deoende del dr y en que posicion este tu bebe
A mi me dijeron ala semana 16 que es nina pero estaba de nalgas y las piernas abiertas asi que sii se dejo ver muy bien.
Espero tengas suerte y te digan aunque sea un tal vez .

L
lile_8160120
9/5/14 a las 15:22
En respuesta a mimona_8349213

Duda si líquido amniótico
Hola chicas a algunas o a pasado, estoy un poco agobiada, normalmente cuando vomito o estornudo se me escapa un poco de orina, pero ayer sin hacer nada apenas me moje la bragita no mucho y varias veces, para preocuparme porque estoy con la duda si es líquido amniótico o no. estoy de 19 semanas a parte tengo una molestia en la parte de abajo, que tampoco se si será normal de que se mueve mas o que está creciendo. Mi marido no le da importancia, yo creo que no quiere ir a urgencias y yo más me cabreo. quería saber si a alguna le pasó. En reposo parece que no.

Maypasy
Creo que mejor ve a revisarte como dices ,cuando se hace una fuerza como estornudo,tos,o vonitar puede que se escape pipi pero por ningun esfuerzo sii suena raro,mejor ve a que te revisen y asi quedas mas tranquila.
Espermos y solo sea orina pero lo mejor es salir de dudas.

S
sabri_9726268
9/5/14 a las 18:23

Nombre
Chicas que les parece el nombre de Maria Fernanda? Parece que sólo a mi esposo y a mi nos gusta

03sol03
03sol03
9/5/14 a las 18:56
En respuesta a sabri_9726268

Nombre
Chicas que les parece el nombre de Maria Fernanda? Parece que sólo a mi esposo y a mi nos gusta

Me gusta
Pero depende de dónde vivas los nnombres compuestos se usan más o menos....

L
lile_8160120
9/5/14 a las 19:47
En respuesta a sabri_9726268

Nombre
Chicas que les parece el nombre de Maria Fernanda? Parece que sólo a mi esposo y a mi nos gusta


Esta bonito Maria Fernanda pero depende del pais donde vives ,por ejemplo en USA le puedes poner dos pero en realidad solo se usa uno para todo ,en los docunentos como acta,y seguro social sii aparece el nombre completo ,pero en la escuela,el dr etc solo usan uno ,asi que al ultimo solo sabes del.segundo nombre los papas .

S
sabri_9726268
9/5/14 a las 22:20
En respuesta a 03sol03

Me gusta
Pero depende de dónde vivas los nnombres compuestos se usan más o menos....

Mary y sol
Yo soy de Honduras, aqui si le puedo poner dos nombres a nosotros nos gustan porque son clásicos, nada de nombres raros, después las personas no pueden ni pronunciarlo. Pero la gente que me ha preguntado pone cara de que no les gusta mucho. Bueno espero que a la nena si le guste jaja

03sol03
03sol03
10/5/14 a las :58
En respuesta a sabri_9726268

Mary y sol
Yo soy de Honduras, aqui si le puedo poner dos nombres a nosotros nos gustan porque son clásicos, nada de nombres raros, después las personas no pueden ni pronunciarlo. Pero la gente que me ha preguntado pone cara de que no les gusta mucho. Bueno espero que a la nena si le guste jaja

Vann
A mi me pasa con el nombre de mis mellizos algunos me dicen que prefieren los clásicos pero son nuestros niños. Y no se puede vivir esperando el sentido de aprobación del espejo social, porque eso jamás será posible. El mundo es tan diverso que moriríamos en el intento...

J
jazmin_7955353
10/5/14 a las :58
En respuesta a mimona_8349213

Duda si líquido amniótico
Hola chicas a algunas o a pasado, estoy un poco agobiada, normalmente cuando vomito o estornudo se me escapa un poco de orina, pero ayer sin hacer nada apenas me moje la bragita no mucho y varias veces, para preocuparme porque estoy con la duda si es líquido amniótico o no. estoy de 19 semanas a parte tengo una molestia en la parte de abajo, que tampoco se si será normal de que se mueve mas o que está creciendo. Mi marido no le da importancia, yo creo que no quiere ir a urgencias y yo más me cabreo. quería saber si a alguna le pasó. En reposo parece que no.

Maypasy1
a mi me pasa tambien eso el otro dia al estornudar se me escapo el pipi,a mi me dijeron k era de los musculos de vagina k stan mas sensibles,xro de todas formas yo el miercoles voy ala matrona y se lo comentare.

J
jazmin_7955353
10/5/14 a las 1:01
En respuesta a chayma_8569299

18 semanas a cuantos meses equivale
Alguna de vosotras ha hecho el cálculo??

Myr773
4 meses y dos semanas

E
eddy_6746102
10/5/14 a las 10:01
En respuesta a sabri_9726268

Mary y sol
Yo soy de Honduras, aqui si le puedo poner dos nombres a nosotros nos gustan porque son clásicos, nada de nombres raros, después las personas no pueden ni pronunciarlo. Pero la gente que me ha preguntado pone cara de que no les gusta mucho. Bueno espero que a la nena si le guste jaja

Mama y papa
Son quienes deben decidir el nombre, los demas no importan... De mi niña anda k no m criticaron por ponerle laura como yo, pero sinceramente m dio igual, yo no podia imaginarla con otro nombre, a parte que m parece un nombre bonito...

Mi bebita k tb es nena se llamara Maria como la tuya, y estoy encantada y sinceramente m da igual k opinen los demas!

Animo k seguro k la gente luego no podra imaginarla con otro nombre!

A
an0N_801796699z
10/5/14 a las 10:25
En respuesta a sabri_9726268

Nombre
Chicas que les parece el nombre de Maria Fernanda? Parece que sólo a mi esposo y a mi nos gusta

Lo importante es q os guste a vosotros
Aqui en España tamp se usa mucho los nombres compuestos , por eso pienso q depende tmb del pais , pero mientras guste a vosotros,que más da lo q opinen los demás.

A
an0N_695664399z
10/5/14 a las 20:01

Peso
Hola chicas alguna ha engordado algo?? Yo cuándo empecé pesaba 62 y ahora 59 ya una estoy planísima, estoy muy preocupada.

A
an0N_801796699z
10/5/14 a las 20:40

Hola almmaor
Si lo mire y me gustó mucho,veo que tiene lo q yo creo más importante en un cochecito,capazo blando y tranpirable,silla en forma de 4 , q se pueda poner la silla mirando para la mamá o para la calle,buenas ruedas , etc,y por lo q leí ligero y se pliega fácil.lo único q en mi caso me hecha para atrás que solo lo tienen en Burgos,yo vivo en Canarias y primero no puedo verlo fisicamente q para mi es importante,segundo pocas tiendas envian a Canarias y si lo hacen los portes suelen ser bastante elevados ,por culpa d la dichosa aduana,si fuera en Madrid todavia lo tendria más fácil,y claro en caso de q con el tiempo se me rompa algo o cualquier cosa q me venga mal,no puedo llevarlo a Burgos en fin,si viviera en la peninsula seria una de mis primeras opciones!al final estoy casi decidida por el jané muum 4 piezas con capazo blando lo vi en el corte inglés y relación calidad precio me conveció,está bastante bien y el servicio técnico es en el corte,bueno ya m contarás por cuál t decides al final,esto d los cochecitos es un mundo,bs

X
xiang_6933896
10/5/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_695664399z

Peso
Hola chicas alguna ha engordado algo?? Yo cuándo empecé pesaba 62 y ahora 59 ya una estoy planísima, estoy muy preocupada.

Sarita
me pasa como a ti engorde 2 kilos pero ni rastro de tripa ni noto al bebe aun tambien me tiene preocupada. El jueves ya me toca gine por fin a ver que me dice. Ademas tengo unos gases de los que duelen todas las noches da igual lo que coma siempre me dan gases y es super molesto

D
damari_9604363
11/5/14 a las 2:14
En respuesta a lile_8160120

Depende
Deoende del dr y en que posicion este tu bebe
A mi me dijeron ala semana 16 que es nina pero estaba de nalgas y las piernas abiertas asi que sii se dejo ver muy bien.
Espero tengas suerte y te digan aunque sea un tal vez .

Gracias mary!!
El viernes me hago la eco y ojalá me digan el sexo

D
damari_9604363
11/5/14 a las 2:16
En respuesta a chayma_8569299

Tatiana
Muy biennnnnnn!!! para mi escuchar su corazón es musica celestial!!
En cuanto a su sexo, el médico no te ha dado una pista?
Disfruta del momento.
Bsss

Gracias myr!
Estoy muy entusiasmada por saber sí es nena o varón, quiero comprarle sus cositas y la verdad no tengo dinero para comprar todooo junto, entonces prefiero ir comprando de a poco. Ojalá el viernes me digan el sexo

D
damari_9604363
11/5/14 a las 2:17
En respuesta a sabri_9726268

Tatiana
Puede que te digan, depende mucho si el bebe se deja ver, el mio estaba escondiendose, no se queria mostrar.. jaha

Vannssita
Tu bebé muy rebelde, jajaja, ojalá el mio/a se deje ver
Gracias!!

C
chayma_8569299
11/5/14 a las 6:49
En respuesta a damari_9604363

Gracias myr!
Estoy muy entusiasmada por saber sí es nena o varón, quiero comprarle sus cositas y la verdad no tengo dinero para comprar todooo junto, entonces prefiero ir comprando de a poco. Ojalá el viernes me digan el sexo

Tatiana
Que poquito quedaaaaa!!! seguro que tu bebe te da la alegria de dejarse ver!!
Sobra decir que nos cuentes el viernes como te ha ido.
Bssssss

S
sabri_9726268
11/5/14 a las 16:14

Dia de las madres
Hola chicas, aca es Dia de las Madres y aprovecho a felicitar a las que ya son madres y claro a las madres en potencia tambien. Dios nos llene de bendiciones con estas nuevas criaturitas que llevamos dentro.

A
an0N_869122799z
11/5/14 a las 17:18
En respuesta a xiang_6933896

Sarita
me pasa como a ti engorde 2 kilos pero ni rastro de tripa ni noto al bebe aun tambien me tiene preocupada. El jueves ya me toca gine por fin a ver que me dice. Ademas tengo unos gases de los que duelen todas las noches da igual lo que coma siempre me dan gases y es super molesto

Irene13
de cuanto estas? a mi me pasa como a ti todas las noches gases. Parece que voy a notar algun movimiento y de golpe... ohhh son gases. Ke rabia.
Yo estoy de 16, a ver si en estos 15 días empiezo a notar sus movimientos.

E
esneda_8007077
11/5/14 a las 17:34
En respuesta a 03sol03

Anahi
Qué pasó con la prueba que tenías en la semana 16?

Hola!
Perdona q no conteste es q no entro mucho al foro,fue muy bien el bebe esta bien dentro de poco tengo la ecografia de las 20 semanas y tu que tal?

03sol03
03sol03
11/5/14 a las 21:52
En respuesta a sabri_9726268

Dia de las madres
Hola chicas, aca es Dia de las Madres y aprovecho a felicitar a las que ya son madres y claro a las madres en potencia tambien. Dios nos llene de bendiciones con estas nuevas criaturitas que llevamos dentro.

Gracias!
Aquí en España fue el domingo pasado...

03sol03
03sol03
11/5/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_695664399z

Peso
Hola chicas alguna ha engordado algo?? Yo cuándo empecé pesaba 62 y ahora 59 ya una estoy planísima, estoy muy preocupada.

Sarita
En estos días me pasó lo que a ti pero no en la ducha, si no en la calle. Me dijeron que era tbien por falta de hidratación.

03sol03
03sol03
11/5/14 a las 22:12
En respuesta a 03sol03

Gracias!
Aquí en España fue el domingo pasado...

Lucy
Es super raro porque generalmente con el tema de los bebés hacemos recomendaciones super puntuales con nombres empresas y no pasa nada.

Lo que si te digo es q yo desde mi ordenador no puedo entrar sólo desde el móvil. Con muchos problemas.

E
emelia_727459
11/5/14 a las 22:41

Holaaa
holaaa estoy de 16 semanss!! tengo fecha de parto 29-30 octubre! alguna mamii igual k yoo??

X
xiang_6933896
12/5/14 a las :00
En respuesta a an0N_869122799z

Irene13
de cuanto estas? a mi me pasa como a ti todas las noches gases. Parece que voy a notar algun movimiento y de golpe... ohhh son gases. Ke rabia.
Yo estoy de 16, a ver si en estos 15 días empiezo a notar sus movimientos.

De 20 semanas
Pues si a ver si los podemos notar y nos quedamos mas tranquilas, yo con los gases estoy fatal de dolor y le pregunte al medico y me dijo que nada de aerored ni cosas parecidas así que ahora procuro cenar antes..

D
damari_9604363
12/5/14 a las 3:34
En respuesta a emelia_727459

Holaaa
holaaa estoy de 16 semanss!! tengo fecha de parto 29-30 octubre! alguna mamii igual k yoo??

Holaaa anna!!
Yo también estoy de 16 semanas y mi fecha de parto es 24 de Octubre, estamos casi en la misma situación! Mucha suerte para ti y que nuestros bebés sean sanos!! Ya sabes el sexo?? Yo no :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir