Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
glory_5825973
10/11/11 a las 22:13

Mami para julio!!! pero dudoso
Hola es la primera vez que entre en este foro, pero siempre lo leo. Despues de casi 3 años de busqueda por fin ayer me entere que estoy embarazada, que ilusion! la cual me duro poco hoy empeze a manchar un flujo marron y estoy un poco nerviosa por que yo ya tuve un aborto, estoy de 5 semanas, hay alguien igual o que lo haya pasadp

Ver también

W
wiaam_6458538
10/11/11 a las 22:41
En respuesta a puja_8659541

Ola chicas
Como andan mis mamis? Veo k algunas revueltas, otras con insomnio, y otras tan normal jajaja. Yo lo llevo bien lo unico k m duele muuuuuuucho la tripa, vamos lo k viene siendo la zona del utero. Es como cuando estoy con la regla pero mucho peor esq m teng sentar o doblar prq no puedo. Vosotraa pensais k es normal?

Hola noerubia!
Bienvenida!! Yo estoy como tu... Con un dolor horrible y por la tarde y noche es peor... Solo estoy bien estirada... Y ademas se me hincha la tripa ...
Espero q se me pase pronto!!

W
wiaam_6458538
11/11/11 a las 13:07

Hola de nuevo!
Hoy he ido al gine,me ha dicho q estoy entre 5 y 6 semanas,se ha visto solo el saco,dice q es normal,tengo mucho dolor siempre en la barriga,me ha recetado unos ovulos y gelocatil,y q no camine mucho.
Tengo hora de nuevo el 25...
A esperar....

Y
yasira_9155492
11/11/11 a las 14:57

Nueva mami - julio 2012
Hola Mamis!!
Antes de nada, ENHORABUENA a todas!! Esta etapa de nuestras vidas va a ser única e increible!!
Yo me enteré el domingo pasado y todavía no nos lo creemos, es nuestra primera vez así que estamos un poco nerviosos...
El lunes llamé al ginecólogo y me dio cita para el 22/11, porque dice que antes no se vería el embrión, así que ahi estamos esperando (se nos va a hacer muy largo....)
Por ahora no tengo ningún síntoma, aunque si que tengo mas sueño que antes y sobretodo hambre!! pero no me duele nada...
Está genial compartir esto con vosotras, así que seguimos en contacto para mantenernos al corriente de cualquier cosilla que nos pase.
Muchos besos y... a cuidarse!!!

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:41

Hola chicas
Por fin me uno al post de futuras Mamis para julio...... Me enteré el sábado pasado y tengo eco el próximo día 16..... POr lo que he visto de otra chica de la misma clinica, después de esta eco te mandan ya con la matrona ¿Sabeis ya con qué matrona vais a ir? ¿Y con qué ginecolog@? Yo tengo Sanitas y no se por donde empezar, ¿Alguna teneis alguna recomendación? ENHORABUENA a todas, qué bien emprender esta nueva aventura

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:43
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
yo stoy de 4 semanas y tengo el estómago todo el día revuelto, no para de eruptar, jeje, a alguna le pasa?

besos

Soletes!!!!!!!!
Qué alegría verte por aquí también estoy con dolores de tripa, y muy hinchada. Hoy pensaba que tengo que ir buscando unos pantalones de embarazada jejejejejeje

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:44
En respuesta a norka_9059919

Proximos pasos??
Cómo lo llevais?? Por mi parte ha sido saber que estaba embarazada, y se me ha quitado el hambre...tengo como un revoltijo ligero todo el dia. Ah! Y cuando me levanto bruscamente, se me va un pelin la cabeza.
Mi doctor me ha dado cita para el Marte proximo, y dice que seguramente se vea ya el saco gestacional, y si son uno o dos ( por la beta de 268 tiene pinta de ser uno solo bien agarrado).
Alguna sois de Madrid? Yo es que estoy dando vueltas donde dar a luz y qué Dr. me va a llevar (al q voy el martes es todavia el de FIV) y a partir de qué momento hay que ir.
Un beso a todas!!

Martina
Yo estoy igual, también soy de MAdrid..... y ni idea de por donde emezar, clinica, ginecologo...... etc

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:47

Martina y taniad
Veo que estamos igual... yo también soy de Sanitas y me he quedado por IA, el miércoles tengo la primera eco. ¿Por qué hospital os vais a decidir? ¿Cuando hay que tomar la decisión? Gracias chicas!

A
alexis_9748916
11/11/11 a las 18:00

Buenas
Yo me hice la beta est Miercoles a 12 dias postransfer y me dio 462, me tengo q hacer otra el Miercoles 16, supongo para compronar q sube correctamemt, y me parece q a los 15 dias la primera eco
Pero tengo una duda, sabeis como se cuentan las semanas en una FIV??? es q no se d cuantas semanas estoy, jejeje
Yo ya tengo un hijo d casi 5 años d forma natural y por fin le dare un o unos hermanitos, q lo esta deseando, jejeje

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:05

Hola chicas
estoy de 5 semanas y esta mañana un dolor de regla bastante fuerte, creía que me iba a bajar la regla. os ha pasado a alguna?

besitos

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:08
En respuesta a alexis_9748916

Buenas
Yo me hice la beta est Miercoles a 12 dias postransfer y me dio 462, me tengo q hacer otra el Miercoles 16, supongo para compronar q sube correctamemt, y me parece q a los 15 dias la primera eco
Pero tengo una duda, sabeis como se cuentan las semanas en una FIV??? es q no se d cuantas semanas estoy, jejeje
Yo ya tengo un hijo d casi 5 años d forma natural y por fin le dare un o unos hermanitos, q lo esta deseando, jejeje

Hola
que bien vernos ya en este foro. yo he estado mirando y en cada sitio dicen algo diferente, en unos que se cuenta desde la fecha de punción y otros desde la transferencia, así que yo estoy contando desde la fecha de punción menos dos semanas, que más o menos coincide con la fecha de la última regla.

besitos

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 18:59

Muchas gracias taniad!
En cuanto tenga la eco pediré cita....

S
sali_9479985
11/11/11 a las 19:06

Gracias
y has notado más síntomas? yo a veces tengo el estámago revuelto y erupto mucho.

besitos

W
wiaam_6458538
11/11/11 a las 19:15

Me duele mucho mucho
La barriga... Durante todo el
Dia... Solo disminuye cuando estoy estirada!!!
Llevo 2 dias sin poder hacer nada
La gine me ha dado unos ovulos.. Estoy de 5 semanas..
A alguien le pasa? Dolor de regla todo el dia y barriga super hinchada q te inhabilita??

A
alexis_9748916
11/11/11 a las 19:19
En respuesta a sali_9479985

Hola
que bien vernos ya en este foro. yo he estado mirando y en cada sitio dicen algo diferente, en unos que se cuenta desde la fecha de punción y otros desde la transferencia, así que yo estoy contando desde la fecha de punción menos dos semanas, que más o menos coincide con la fecha de la última regla.

besitos

Hola
Pues si, me hac mucha ilusion seguir el camino con las mismas q compartimos los nervios en la betaespera, hemos conseguido pasar esa etapa y ahora a por otra, jejeje
Yo pensaba q se contaba igual, desde la ultima regla (05/10/11), pero he leido eso, que se cuenta 14 dias antes de la puncion (12/10/11), entonces estoy d 4 2, verdad? vaya lio, jejeje

A
alexis_9748916
11/11/11 a las 19:28

Normal
Yo (representa) q estoy d 4 mas 2, y lo unico q tengo son los pechos super sensibles, y la barriga como un globo, sobretodo despues d las comidas, pero yo creo q eso es de la progesterona, en los ovarios tube algun pinchado y me dolian horrores los riñones en la la betaespera, pero fue enterarme del positivo y dejar d molestarme, seria psicologico, jejeje

W
wiaam_6458538
11/11/11 a las 19:40

Progeffik
Esto son los ovulos q me han dado.. Alguna lo toma?

N
norka_9059919
11/11/11 a las 21:18

Estoy muy preocupada
Hola a todas, me podeis ayudar?
Hoy justo empiezo mi 5 semana de embarazo....pues bien, hasta ayer estuve revuelta, y tuve dolorcillo de tripa, pinchazos, y algun mareo...nada exagerado, pero ahi estaban.
Pues bien, desde hoy, NADA de NADA!!!!! Como siempre!!! Ninguna pequeña sensacion, tampoco sueño, nada!!!
A alguna os ha pasado???
Estoy preocupadísima!!! Y hasta el martes no tengo eco!!!

S
sali_9479985
11/11/11 a las 21:24
En respuesta a norka_9059919

Estoy muy preocupada
Hola a todas, me podeis ayudar?
Hoy justo empiezo mi 5 semana de embarazo....pues bien, hasta ayer estuve revuelta, y tuve dolorcillo de tripa, pinchazos, y algun mareo...nada exagerado, pero ahi estaban.
Pues bien, desde hoy, NADA de NADA!!!!! Como siempre!!! Ninguna pequeña sensacion, tampoco sueño, nada!!!
A alguna os ha pasado???
Estoy preocupadísima!!! Y hasta el martes no tengo eco!!!

Hola martina
a mi me pasa lo mismo, llevo toda la semana con naúseas y hoy nada, también estoy preocupada, pero supongo que no todos los días serán iguales.

besitos

A
azra_5392043
11/11/11 a las 21:36

Cambios
Hola chicas, saben hace dos dias me sentia perfectamente pero desde ayer empece a sentir molestias por los olores de las comidas y el dia de hoy ha sido insoportable, yo estaba feliz pensando en que no tendria esos malestares, pero bueno son parte del embarazo, alguna de ustedes sabe cuanto tiempo pueden durar las nauceas?

A
alexis_9748916
11/11/11 a las 22:03
En respuesta a azra_5392043

Cambios
Hola chicas, saben hace dos dias me sentia perfectamente pero desde ayer empece a sentir molestias por los olores de las comidas y el dia de hoy ha sido insoportable, yo estaba feliz pensando en que no tendria esos malestares, pero bueno son parte del embarazo, alguna de ustedes sabe cuanto tiempo pueden durar las nauceas?

Depende la suerte q tengas, jejeje
T pueden durar desde 1 dia hasta 9 meses, a mi compañera d trabajo le empezaron a los 2 meses y estubo hasta los 4 meses, q todo lo que comia lo vomitaba, y se d otra q estubo vomitando hasta q se puso d parto, vaya putada la verdad
Yo en mi primer embarazo nada de nada, ni siquiera olia de mas, y asi hasta el final, y este por ahora nada, a ver como va, ojala le cogiera asco al tabaco como le paso a mi hermana, jejeje

A
ahamster_a3e8e3z
12/11/11 a las 10:57

Gnna
Yo estoy con progeffik desde la IA, es normal tomarlos asi que no te procupes. SOn hormonas que protegen el embarazo, y como efectos secundarios somnolencia y gases, vamos, nada importante

Z
zenia_8046052
12/11/11 a las 12:22

Wenasss,yo para julio también
Soy nueva en el foro,llevo tiempo entrando y me he animado a escribir, aunque no sé bien como funciona esto. Estoy embarazada de 5+5 ,tuve un aborto natural en mayo, y según las cuentas daré a luz en julio.Estoy muy contenta pero no me quiero hacer ilusiones hasta que pasen los 3 primeros meses.Ya me vieron el saco gestacional la semana anterior y vuelvo al ginecólogo el día 29, se me está haciendo eterrrrna la espera. Saludos a tod@s

A
an0N_887213999z
12/11/11 a las 12:24

Hola
A alguien de aqui le paso antes de saber que estaba embarazada que manchaba con flujo rosado pero no llego a bajar del todo la regla, a mi eso me paso con primer hijo pero ya cuando supo que estaba embarazada antes no creo recordar, y luego si que en el primer mes y el segundo tuve perdidas, es que estoy intentando hace 2 años quedarme embarazada y al año de no quedarme a mi marido le dijeron que tenia azospermia lo que pase que le mandaron un tratamiento y le volvieron a repetir las pruebas y le salio peor, pero es que me dijo que la muestra se le salio mucha del bote y ahora he empezado en un clinica privada y le han vuelto a repetir las pruebas pero hasta finales de noviembre no las tiene entonces no sabemos si a mejorado. Es que ya me tenia que haber bajado esta semana y no me llega a bajar solo eso cuando me limpio que el sale un poco de flujo rosado pero no todas las veces que voy al lavabo a la mañana y a la noche.
Saludos

A
alexis_9748916
12/11/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
A alguien de aqui le paso antes de saber que estaba embarazada que manchaba con flujo rosado pero no llego a bajar del todo la regla, a mi eso me paso con primer hijo pero ya cuando supo que estaba embarazada antes no creo recordar, y luego si que en el primer mes y el segundo tuve perdidas, es que estoy intentando hace 2 años quedarme embarazada y al año de no quedarme a mi marido le dijeron que tenia azospermia lo que pase que le mandaron un tratamiento y le volvieron a repetir las pruebas y le salio peor, pero es que me dijo que la muestra se le salio mucha del bote y ahora he empezado en un clinica privada y le han vuelto a repetir las pruebas pero hasta finales de noviembre no las tiene entonces no sabemos si a mejorado. Es que ya me tenia que haber bajado esta semana y no me llega a bajar solo eso cuando me limpio que el sale un poco de flujo rosado pero no todas las veces que voy al lavabo a la mañana y a la noche.
Saludos

Puede ser
Yo con mi primer hijo q fue narutal no manche nada de nada, y ahora q estoy por fiv tampoco, pero hay muchas que les ha pasado q si han manchado y luego han estado embarazadas y no les ha llegado a bajar la regla.
Tambien puede ser q psicologicament tu ment t retrase la regla y no sea embarazo, pero si ya tienes la falta, hazt un pipitest y saldras d dudas, que ya veras q vas a tener suert guapa

S
sali_9479985
12/11/11 a las 18:02

Hola chicas
hoy me he dado cuenta de que mi pecho ha crecido y la areola la tengo más oscurita. no me duele y lo tengo flojito pero me pesa bastante más. es normal ya con 5 semanas?

besitos.

A
alexis_9748916
12/11/11 a las 19:59
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
hoy me he dado cuenta de que mi pecho ha crecido y la areola la tengo más oscurita. no me duele y lo tengo flojito pero me pesa bastante más. es normal ya con 5 semanas?

besitos.

Buenas
Yo creo que, hay cientos d sintomas, q a veces se sienten algunos, o todos o ninguno, depend del embarazo y d la mujer
Yo con mi hijo no tuve ningun sintoma d mada, ni siquiera me crecieron los pechos, como ya soy d pecho grand ni lo aprecie, y utilice el mismo sujetador hasta el final del embarazo, en cambio con este, ya en la betaedpera tenia muy sensibles los pechos y sobretodo los pezones y aunque en el color no me fije, si es cierto q me cambiaron d forma, los tenia duros y redonditos hiciera frio o calor, y yo soy mas bien d pezon plano, ese es otro d los sintomas que me tenian positiva y con casi convencimiento q la beta me saldria positiva

S
sali_9479985
12/11/11 a las 20:08
En respuesta a alexis_9748916

Buenas
Yo creo que, hay cientos d sintomas, q a veces se sienten algunos, o todos o ninguno, depend del embarazo y d la mujer
Yo con mi hijo no tuve ningun sintoma d mada, ni siquiera me crecieron los pechos, como ya soy d pecho grand ni lo aprecie, y utilice el mismo sujetador hasta el final del embarazo, en cambio con este, ya en la betaedpera tenia muy sensibles los pechos y sobretodo los pezones y aunque en el color no me fije, si es cierto q me cambiaron d forma, los tenia duros y redonditos hiciera frio o calor, y yo soy mas bien d pezon plano, ese es otro d los sintomas que me tenian positiva y con casi convencimiento q la beta me saldria positiva

Hola phantoms
a mi también me pasa lo de los pezones, antes apenas tenía y ahora sí, jeje, yo cada síntoma que me veo me encanta, jeje.
cuándo tienes la eco? que beta te dió a ti?

besits y nos vemos por aqui

A
alexis_9748916
12/11/11 a las 20:47
En respuesta a sali_9479985

Hola phantoms
a mi también me pasa lo de los pezones, antes apenas tenía y ahora sí, jeje, yo cada síntoma que me veo me encanta, jeje.
cuándo tienes la eco? que beta te dió a ti?

besits y nos vemos por aqui

Jejeje
Yo mientras no me de por vomitar, lo que sea, jejeje
A mi me dio a 12 dias postransfer 462, me tengo q hacer otra beta este Miercoles para comprobar q los valores evolucionan correctament y a la siguiente semana supongo q la eco, a ver cuantos vienen, ojala q fuesen 2 como 1pitufina, es una ilusion q he tenido desd siempre

N
naama_7278062
12/11/11 a las 21:31
En respuesta a sali_9479985

Gracias
y has notado más síntomas? yo a veces tengo el estámago revuelto y erupto mucho.

besitos

Deseando q se pasen los 3 meses...
ola chicas yo estoy de 5 semanas + 6 y yo no tengo ningun sintoma tb algun dia con una cosa rara y me tiro muchos irutos .pero no tengo ningun sintima ni ascos ,ni vomitar ni nada de nada los pechos si me duelen de vez en cuando...pero nada mas y precupada q pueda pasar algo asta el 2 de diciembre no voy a l ginecologo y pq voy de pago pq por la seguridad social asta enero nada deseando q se pasen los tres primeros meses,y ir al medico q me diga q esta todo bien...

T
tutu_5446733
13/11/11 a las 2:46

Me uno!!!
Hola Me llamo Andrea Garcia soy de Bogota Colombia me entere ayer que sere mamita por segunda vez, mi primer hijo se llama Zarek y se fue al cielo en el 2009 pero me ha enviado a su Hermanit@ para darme la oportunidad de ser feliz de nuevo

Un abrazo para todas las futuras mamitas que compartiremos esta hermosa experiencia durante los proximos 8 meses ya!!!

T
tutu_5446733
13/11/11 a las 18:51

Tabla china niña o niño
http://www.bebesymas.com/concepcion/tabla-china-para-conocer-el-sexo-del-bebe-funciona

Hola segun la tabla china tendre una Niña y es super segura ha coincidido con 5 embarazos incluido en mi familia jejejej es verdad

Tacha Animate

Andrea 4+5

A
an0N_887213999z
13/11/11 a las 19:02

Hola
Yo me he enterado de que voy a ser mami por segunda vez hoy lo que no se si lo tendre para finales de julio para agosto, para cuando vosotras.
Saludos

Z
zenia_8046052
13/11/11 a las 22:12
En respuesta a tutu_5446733

Tabla china niña o niño
http://www.bebesymas.com/concepcion/tabla-china-para-conocer-el-sexo-del-bebe-funciona

Hola segun la tabla china tendre una Niña y es super segura ha coincidido con 5 embarazos incluido en mi familia jejejej es verdad

Tacha Animate

Andrea 4+5

Dos tablas diferentes
A mi en la tabla china me da niño y en esa misma pagina está la tabla maya y me da niña. Ahora que? No me puedo creer nada, el sexo del bebé lo marca el padre. Saludossss

N
noema_6260323
14/11/11 a las :35

Primeriza, finales de julio
Hola chicaaas! Soy Josefina, antes que nada, felicidades a todas las mamitas
Este fue nuestro segundo mes de busqueda y quedamoos!!! El lunes 8/11 hicimos un evates, el martes lo repetimos (los dos positivos) el miercoles fui a la ginecologa, me hice el sub beta, el jueves lo buscamos, me dio 72 ml, el miercoles lo repetiremos, y no me aguanto mas!!! Estoy tan feliz por un lado y tengo tanto miedo por otro, que no siga avanzando. Mi ultima regla fue el dia 13/10, seria que estoy de 4 semanas?
Besotes miles para todas mamitas

N
noema_6260323
14/11/11 a las 1:07
En respuesta a tutu_5446733

Tabla china niña o niño
http://www.bebesymas.com/concepcion/tabla-china-para-conocer-el-sexo-del-bebe-funciona

Hola segun la tabla china tendre una Niña y es super segura ha coincidido con 5 embarazos incluido en mi familia jejejej es verdad

Tacha Animate

Andrea 4+5

Niñoo
Segun la table, tendre un ñiño , habra que esperar unos meses a ver si le acierta

A
alexis_9748916
14/11/11 a las 6:59

Buenas
A alguna q sea de fiv despues d su beta y aun tomando progesterona le han remitido los sintomas?
A mi la beta me dio positiva en 462 a 12 dias postranfer, y este Miercoles por rutina d la clinica, me la repiten para comprobar q sube correctament antes d la eco, y tengo un miedo horrible d q sea un bioquimico, puede ser q con una beta tan alta sea bioquimico? aunque no he manchado ni nada, solo tengo los pechos super sensibles, de lo demas nada de nada, no se, supongo q estoy tan acostumbrada a que todo vaya mal, q aun habiendo sido positiva la beta y con un valor mas q correcto, tengo panico al Miercoles, hasta q no me hagan la beta y vea el o los saquitos, no estare tranqula, jejeje

P
puja_8659541
14/11/11 a las 9:10

Hola buenos dias
Veo q vamos siendo un monton!! eso esta bien. Como lo llevais? a mi los dolores de regla ya se me pasaron ahora me duele pero menos, eso si, tengo un constipado enoooorme, y como no puedo tomar nada, pues fatal, me encuentro super mal y no e podido casi ni dormir.

Por cierto alguna ya se a echo la primera revision en la s.s.? y si alguna se lo a echo q le hacen? Esq me an dicho k no t acen casi nada y q la primera eco es a las 12 semanas pero me parece fatal estar 7 semanas mas sin saber a ciencia cierta si estoy o no jeje. Ademas yo e visto chicas q estan de 5 o asi y ya la tienen. Bueno si m podeis contestar os lo agradeceria.

Y como lo llevais, muchos sintomas? yo la verdad esq ninguno quiza q me siento cansada pero nada mas. Muchos besitos a las mamis y a las lentejitas

Noe 5+1

A
an0N_887213999z
14/11/11 a las 11:50
En respuesta a puja_8659541

Hola buenos dias
Veo q vamos siendo un monton!! eso esta bien. Como lo llevais? a mi los dolores de regla ya se me pasaron ahora me duele pero menos, eso si, tengo un constipado enoooorme, y como no puedo tomar nada, pues fatal, me encuentro super mal y no e podido casi ni dormir.

Por cierto alguna ya se a echo la primera revision en la s.s.? y si alguna se lo a echo q le hacen? Esq me an dicho k no t acen casi nada y q la primera eco es a las 12 semanas pero me parece fatal estar 7 semanas mas sin saber a ciencia cierta si estoy o no jeje. Ademas yo e visto chicas q estan de 5 o asi y ya la tienen. Bueno si m podeis contestar os lo agradeceria.

Y como lo llevais, muchos sintomas? yo la verdad esq ninguno quiza q me siento cansada pero nada mas. Muchos besitos a las mamis y a las lentejitas

Noe 5+1

Hola
Pues si con yo primer hijo no me hicieron la ecografia en el hospital hasta las 11 semanas, yo he ido hoy a pedir visita a la comadrona y me han dado cita para el 2 de diciembre y en la comadrona me daran la hoja para que la manden al hospital y supongo que para las 11 semanas ya me llamaran aunque lo veo justo, pero bueno ellos sabran. Yo es que sintomas esta mañana algun pinchazo pero bueno es que me entere ayer de que estaba embarazada.

saludos

L
laima_8663626
14/11/11 a las 13:07

Hola chicas
hola chicas me uno a vosotras ayer me entere de q estoy embarazada, es mi segundo embarazo y estoy superfeliz, y con muxa muxa ilusion, besos a todas las barriguitas

A
an0N_887213999z
14/11/11 a las 13:08

Hola
alguien tiene flujo al principio del embarazo es que yo con primer hijo no me acuerdo

saludos

L
laima_8663626
14/11/11 a las 13:08
En respuesta a puja_8659541

Hola buenos dias
Veo q vamos siendo un monton!! eso esta bien. Como lo llevais? a mi los dolores de regla ya se me pasaron ahora me duele pero menos, eso si, tengo un constipado enoooorme, y como no puedo tomar nada, pues fatal, me encuentro super mal y no e podido casi ni dormir.

Por cierto alguna ya se a echo la primera revision en la s.s.? y si alguna se lo a echo q le hacen? Esq me an dicho k no t acen casi nada y q la primera eco es a las 12 semanas pero me parece fatal estar 7 semanas mas sin saber a ciencia cierta si estoy o no jeje. Ademas yo e visto chicas q estan de 5 o asi y ya la tienen. Bueno si m podeis contestar os lo agradeceria.

Y como lo llevais, muchos sintomas? yo la verdad esq ninguno quiza q me siento cansada pero nada mas. Muchos besitos a las mamis y a las lentejitas

Noe 5+1

Noerubia
cuando se te pasaron los dolores de regla? yo supuestamente estoy de 4+2

L
laima_8663626
14/11/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
alguien tiene flujo al principio del embarazo es que yo con primer hijo no me acuerdo

saludos

Pitufa
yo si q tengo poquito no como cuando ovulo pero si

N
noema_6260323
14/11/11 a las 13:23

Sub beta
Chicas el resultado de mi primer beta me dio 72 ml, ustedes que piensan, esta bien, o es poco? Mi ultima mestruacion fue el 13/10 y el beta me lo hice el 9/11. Ahora el miercoles lo repetiremos a ver si sigue bien, no me aguanto mas estos dias que faltan.
Por favor, diganme que les parece, cuando les dieron sus betas? estoy ansiosa y un poquito preocupada por no saber, mi gine dijo que estaba bien, que habia embarazo y que tengo q esperar y repetirlo, a ver como sigue

Besotes

N
noema_6260323
14/11/11 a las 13:24
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
alguien tiene flujo al principio del embarazo es que yo con primer hijo no me acuerdo

saludos

Un poco
Yo tengo poquito, pero a veces, no todo el tiempo.
Beso!

A
an0N_887213999z
14/11/11 a las 13:40
En respuesta a laima_8663626

Hola chicas
hola chicas me uno a vosotras ayer me entere de q estoy embarazada, es mi segundo embarazo y estoy superfeliz, y con muxa muxa ilusion, besos a todas las barriguitas

Hola duna832
pues estas como yo que me entere ayer, para mi es mi segundo embarazo tambien, menos mal que tenemos el foro para ir contando los sintomas que tenemos para asi no preocuparnos.

Saludos a todas

N
norka_9059919
14/11/11 a las 15:27
En respuesta a alexis_9748916

Buenas
A alguna q sea de fiv despues d su beta y aun tomando progesterona le han remitido los sintomas?
A mi la beta me dio positiva en 462 a 12 dias postranfer, y este Miercoles por rutina d la clinica, me la repiten para comprobar q sube correctament antes d la eco, y tengo un miedo horrible d q sea un bioquimico, puede ser q con una beta tan alta sea bioquimico? aunque no he manchado ni nada, solo tengo los pechos super sensibles, de lo demas nada de nada, no se, supongo q estoy tan acostumbrada a que todo vaya mal, q aun habiendo sido positiva la beta y con un valor mas q correcto, tengo panico al Miercoles, hasta q no me hagan la beta y vea el o los saquitos, no estare tranqula, jejeje

Igual que yo!!
Yo acabo de empezar mi semana 5, me embaracé por FIV, y hace ya unos dias que deje de tener sintomas...y ademas, me pongo mogollon de progesterona...un ovulo via vaginal cada 12 horas y una inyección en el culete cada dos dias....y nada! Los sintomas no vuelven!!!
Estoy preocupadisima, pero mañana saldré de dudas, porque tengo mi primera eco...ya os contaré....no puedo con los nervios!

A
alexis_9748916
14/11/11 a las 17:45
En respuesta a norka_9059919

Igual que yo!!
Yo acabo de empezar mi semana 5, me embaracé por FIV, y hace ya unos dias que deje de tener sintomas...y ademas, me pongo mogollon de progesterona...un ovulo via vaginal cada 12 horas y una inyección en el culete cada dos dias....y nada! Los sintomas no vuelven!!!
Estoy preocupadisima, pero mañana saldré de dudas, porque tengo mi primera eco...ya os contaré....no puedo con los nervios!


Si, asi estoy yo, pero solo me pongo un ovulo d progesterona cada 8 horas, me sigo sintiendo mas hinchada por la noche y sobretodo despues d comer, pero por ejemplo dolor d ovarios ya no tengo y molestias en los riñones casi nada, q si es normal mejor q mejor, pero me estoy rallando, jejeje
Q suert, yo la primera eco en principio la tengo en 2 semanas, me tengo q conformar con el valor d la beta este Miercoles, bueno ahi almenos sabre si sigue avanzando bien el embarazo, aunque sea por valores, jejeje

E
emina_9559499
14/11/11 a las 17:55

Me uno al grupo
Hola a todas, también me he enterado que voy a ser mami, y aunque no he ido aún a la ginecóloga, por los cálculos me toca para julio 2012 como a vosotras. Soy primeriza y estoy un poco pez en el tema por lo que me vendrá super bien compartir cositas y experiencias con todas. Besitos y felicidades.

T
tanta_8147994
14/11/11 a las 19:01
En respuesta a puja_8659541

Hola buenos dias
Veo q vamos siendo un monton!! eso esta bien. Como lo llevais? a mi los dolores de regla ya se me pasaron ahora me duele pero menos, eso si, tengo un constipado enoooorme, y como no puedo tomar nada, pues fatal, me encuentro super mal y no e podido casi ni dormir.

Por cierto alguna ya se a echo la primera revision en la s.s.? y si alguna se lo a echo q le hacen? Esq me an dicho k no t acen casi nada y q la primera eco es a las 12 semanas pero me parece fatal estar 7 semanas mas sin saber a ciencia cierta si estoy o no jeje. Ademas yo e visto chicas q estan de 5 o asi y ya la tienen. Bueno si m podeis contestar os lo agradeceria.

Y como lo llevais, muchos sintomas? yo la verdad esq ninguno quiza q me siento cansada pero nada mas. Muchos besitos a las mamis y a las lentejitas

Noe 5+1

Hola noe
yo también tengo un catarrazo en lo alto que flipas!!!! yo fuí al médico de cabecera para que me diera las citas (mi médico me da todos los análisis del tirón )y el primero lo tengo el 22 de diciembre y la primera cita con el gine en la semana 12 del 9-13 de enero del 2012!!!!que yo creo que es mi semana 13, pero bueno es que no sé como lo ha contado!!!! estoy hecha un lío y no sé ni de cuántas semanas estoy porque cada calculadora de internet me dice una diferente, habrá que esperar!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir