Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
R
ritaje_9747960
20/11/11 a las 20:42
En respuesta a ritaje_9747960

Estamos igual
Yo empiezo mañana lunes la semana
6, Jo que ilusión, estamos igual. Besos

Mi ultima regla
Mi ultima regla fue el 16 de octubre y
La tuya?

Ver también

O
orla_9353034
20/11/11 a las 20:52
En respuesta a norka_9059919

Gracias
Intento relajarme, pero es imposible.
El jueves os contaré!!

No te preocupes!
Hola!
A mi me paso lo mismo hace un par de dias, los pechos dejaron de dolerme y se me desinflaron muchisimo, he estado unos dias paranoica pq en septiembre tuve un aborto.
Pero el viernes tenia cita con el gine y me hizo una eco y todo va bien, incluso pude oir el corazoncito de mi peque!
Asi q animate y piensa que todo va bien!

Animo

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 21:25


A mi en principio me toca para el 18/07 y el Miercoles empiezo la semana 6

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 21:33


Yo estoy segura q una vez q veamos el saquito y q el garbanzo esta ahi y si encima tenemos la suert d poderle oir el corazon (aunque me parece q es muy pronto, jejeje) nos relajaremos mas y podremos disfrutar completament el embarazo sin preocuparnos d los sintomas, jejeje al menos esa es mi experiencia, ya os digo q yo en mi primer embarazo no tube sintomas de nada, ni en los pechos ni en los ovarios, ni olores ni vomitos, nada de nada y se me pasaba el mes volando hasta la siguiente eco, y asi hasta q me puse de parto

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 21:43
En respuesta a orla_9353034

No te preocupes!
Hola!
A mi me paso lo mismo hace un par de dias, los pechos dejaron de dolerme y se me desinflaron muchisimo, he estado unos dias paranoica pq en septiembre tuve un aborto.
Pero el viernes tenia cita con el gine y me hizo una eco y todo va bien, incluso pude oir el corazoncito de mi peque!
Asi q animate y piensa que todo va bien!

Animo


De cuantas semanas estas? es q yo tengo eco este Miercoles q estare de 6 y estoy deseando oir el corazon o corazones

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 21:48
En respuesta a sali_9479985

Hola
yo al revés, tengo el estómago todo el día lleno, parece que estoy siempre recién comida. pero cuando tengo el estómago vacío me siento peor, si como algo se me pasa.
yo también tengo la primera eco este miércoles y estoy de los nervios, esperemos tener suerte las dos¡

besitos


Que suerte, asi seguramente comes menos q yo, jejeje
Yo en el primero tube mucha suerte y solo engorde 10kg y espero q este sea igual, porque midiendo 1,63cm y con 72kg q peso, no me puedo permitir el lujo d engordar mas d 10kg, porque sino para quitartelos cuando ya tienes sobrepeso, es toda una odisea, jejeje

O
orla_9353034
20/11/11 a las 21:56
En respuesta a alexis_9748916


De cuantas semanas estas? es q yo tengo eco este Miercoles q estare de 6 y estoy deseando oir el corazon o corazones

Sugerencia
Estoy de 6 +6, asi q el viernes estaba de 6+4. Espero que tengas suerte y ya se pueda ver u oir algo.
Ya nos contaras cosas! Suerte y animo

!Hola chicas, os hago una propuesta para que el foro sea mas efectivo, que os parece si firmamos todos los posts con el numero de semana y dia de embarazo?

6+6

N
norka_9059919
20/11/11 a las 22:29

Esto va fatal, chicas
He empezado con dolor de regla y con hilos de sangre al limpiarme...eso sumado a que el pecho se me deshincho ayer.
Mañana por la mañana ire al ginecólogo, pero no pinta bien...
Ya os contare.

N
noema_6260323
20/11/11 a las 22:43
En respuesta a norka_9059919

Esto va fatal, chicas
He empezado con dolor de regla y con hilos de sangre al limpiarme...eso sumado a que el pecho se me deshincho ayer.
Mañana por la mañana ire al ginecólogo, pero no pinta bien...
Ya os contare.

Martina
De cuantas semanas estas? Yo eh leido que en algunos embarazos es normal lo de la sangre, pero creo que para estar tranquila lo mejor es como decis vos, ir mañana al gine a ver que te dice.
Ojala todo ande bien y solo sea un susto

Besotes

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 23:01
En respuesta a norka_9059919

Esto va fatal, chicas
He empezado con dolor de regla y con hilos de sangre al limpiarme...eso sumado a que el pecho se me deshincho ayer.
Mañana por la mañana ire al ginecólogo, pero no pinta bien...
Ya os contare.

Martina
Intenta estar tranquila y no preocuparte, aunque se q es dificil, y espera a ver q te dicen, mira Pitufa, tambien estaba manchando, a ido a urgencias y le han dicho q todo esta bien
No t preocupes d antemano, con todos los casos q se escuchan, muchas manchan y todo bien, hay gente q incluso esta todo su embarazo manchando algo

A
an0N_915095699z
21/11/11 a las :28


holaa chicasss....me llamo laura y este jueves me entere de q estaba embarazada...la verdad q no me lo esperaba pero aki estoi y mi fecha es para el 15 de julio o asi asik supongo k estare en la semana 7 o asi no lo se...jjeje soi primeriza y estoi perdida jeje. Me uno para q nos vayamos contando como va todo porque yo tb estoi algo paranoica con algunos temas como vosotras.Un beso

A
an0N_887213999z
21/11/11 a las 8:28
En respuesta a norka_9059919

Esto va fatal, chicas
He empezado con dolor de regla y con hilos de sangre al limpiarme...eso sumado a que el pecho se me deshincho ayer.
Mañana por la mañana ire al ginecólogo, pero no pinta bien...
Ya os contare.

Hola martina
Ya idos al ginecologo?espero que todo haya ido bien,yo con primer embarazo me paso lo mismo los 2 primeros meses y mira tengo un hijo que va cumplir 5 añitos. Saludos

L
laima_8663626
21/11/11 a las 9:49

Geppetina
q ilusion m ha echo verte x aki estaba contigo en el otro foro, q tal va todo, enhorabuena guapa.

I
irimia_8306769
21/11/11 a las 9:51

Para finales de julio
Hola chicas!! hoy me acabo de enterar de que estoy embarazada!! estoy que no me lo creo!!! qué ilusión! es mi primer embarazo y según he calculado y me han dado fechas las calculadoras de embarazo es para finales de julio, para el 27 o 28!
Estoy de 4 semanas y 3 dias según mi última regla, pero de todos modos ahora llamo para pedir cita con mi gine y ver qué dice! ay!! estoy super nerviosa pero muy muy feliz!!! ya os iré contando! cómo vais vosotras??? cómo os sentís? Bueno, que estoy super feliz tanto que aún estoy un poco en el aire!! qué nervios!!!
Besos a todas!

N
norka_9059919
21/11/11 a las 9:52

Hola chicas,
Entro rapido para contaros que está todo bien, que mis dos peques laten con con fuerza!!
No saben de qué habra sido el sangrado, pero ya esta todo perfecto....ufffff....menuda noche he pasado! Me daban sudores y todo!
Mil gracias por vuestro apoyo, compañeras de viaje!

L
laima_8663626
21/11/11 a las 9:53
En respuesta a norka_9059919

Hola chicas,
Entro rapido para contaros que está todo bien, que mis dos peques laten con con fuerza!!
No saben de qué habra sido el sangrado, pero ya esta todo perfecto....ufffff....menuda noche he pasado! Me daban sudores y todo!
Mil gracias por vuestro apoyo, compañeras de viaje!

Martina
me alegro muxisimo de q todo vaya bien, ahora a estar mas trankila y a seguir cuidandose.

L
laima_8663626
21/11/11 a las 9:56

Buenos dias chicas
q tal? yo ya he empezado con las nauseas, con mi hija tambien las tuve, y lo mejor de todo es que yo vomitando y mi chico tan felliz xq dice q es señal de que todo va bien, yo creo q esta mas ilusionado que yo, para el es su primer bebe.
Y vosotras chicas que tal lo llevais? alguna toma cariban?
q tengan un buen dia.

A
ametsa_5629092
21/11/11 a las 10:10
En respuesta a ritaje_9747960

Yo también seré en julio
Pues nada que estoy aquí que yo también estoy embarazada y que tengo los mismos miedos que todas vosotras. Me ha hecho mucha ilusión ver que no soy la única paranoica y que todos nuestros pequeños guisantitos nacerán en julio, el mio según dice esto el 22 de julio, así que esta semana empieza mi semana 6, ufff y me enteré el miércoles. Bueno solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis y un beso con muchos sustos para todas.Os dejo con algo que al menos me tranquilizó cuando fuí a ver a mi ginecólogo, me dijo no tengas miedo, tu cuerpo va a prepararse para lo que está diseñado así que deja a la naturaleza que siga su cauce. Besos maternales¡¡¡¡¡

Madre mia!!!
de los nervios!!!! y sin saber nada.....llevamos 3 meses intentandolo......y llevo los 3 meses super regular...cada 33 dias.....y mi ultima regla fue el 17 de octubre.....y todavia no ha venido.....no quiero ponerme muy nerviosa.....pero me espero??? o me hago la prueba esta semana???? decidme algo, por fi.....

E
emina_9559499
21/11/11 a las 10:16
En respuesta a norka_9059919

Hola chicas,
Entro rapido para contaros que está todo bien, que mis dos peques laten con con fuerza!!
No saben de qué habra sido el sangrado, pero ya esta todo perfecto....ufffff....menuda noche he pasado! Me daban sudores y todo!
Mil gracias por vuestro apoyo, compañeras de viaje!

Biennnnnnnn!!!
Me alegro un montón de que todo esté bien!!!!!! Ahora a cuidarse

A
alexis_9748916
21/11/11 a las 10:27
En respuesta a norka_9059919

Hola chicas,
Entro rapido para contaros que está todo bien, que mis dos peques laten con con fuerza!!
No saben de qué habra sido el sangrado, pero ya esta todo perfecto....ufffff....menuda noche he pasado! Me daban sudores y todo!
Mil gracias por vuestro apoyo, compañeras de viaje!

Martina
Ves como no era nada, jejeje es inevitable, siempre nos ponemos en lo peor, ahora a disfrutar tranquila el embarazo

N
noema_6260323
21/11/11 a las 15:24
En respuesta a ametsa_5629092

Madre mia!!!
de los nervios!!!! y sin saber nada.....llevamos 3 meses intentandolo......y llevo los 3 meses super regular...cada 33 dias.....y mi ultima regla fue el 17 de octubre.....y todavia no ha venido.....no quiero ponerme muy nerviosa.....pero me espero??? o me hago la prueba esta semana???? decidme algo, por fi.....

Ropeke
Si sos super regular y ya pasaron mas de 28 dias de tu ultima regla, ya que deberia haber siso el 17/10, hacetelo!!! si estas embarazada ya verias ahi los resultados
Ojala sea positivo nena!
Besotes

Y
yasira_9155492
21/11/11 a las 15:27

Flujo marrón
Hola chicas!
Yo el sábado tuve q ir a urgencias a todo correr, xq manché "marrón", os ha pasado alguna vez?
Me dijeron q era como sangre vieja, q puede ser de la última regla o q al implantarse todo ahí dentro, la zona se está limpiando, q no pasaba nada!
Me quedé mas tranquila pero... aun así me gustaría saber vuestra experiencia, os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

N
norka_9059919
21/11/11 a las 15:45
En respuesta a yasira_9155492

Flujo marrón
Hola chicas!
Yo el sábado tuve q ir a urgencias a todo correr, xq manché "marrón", os ha pasado alguna vez?
Me dijeron q era como sangre vieja, q puede ser de la última regla o q al implantarse todo ahí dentro, la zona se está limpiando, q no pasaba nada!
Me quedé mas tranquila pero... aun así me gustaría saber vuestra experiencia, os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Pues mira...
Justo esta mañana he ido yo al ginecólogo porque habia manchado rojo, rojo! (que se supone que es peor) y resulta que está todo fenómenal, y he oido los dos corazoncitos de mis niñ@s!!
No han visto nada raro, y la única explicación que me dan es que, a veces, cuando crece el útero, se estiran las paredes, y se descama un poco el endometrio, por eso manchamos a veces
Espero haberte ayudado!

Ah! Y mil gracias otra vez a todas por vuestro apoyo!!

A
an0N_887213999z
21/11/11 a las 22:09
En respuesta a norka_9059919

Pues mira...
Justo esta mañana he ido yo al ginecólogo porque habia manchado rojo, rojo! (que se supone que es peor) y resulta que está todo fenómenal, y he oido los dos corazoncitos de mis niñ@s!!
No han visto nada raro, y la única explicación que me dan es que, a veces, cuando crece el útero, se estiran las paredes, y se descama un poco el endometrio, por eso manchamos a veces
Espero haberte ayudado!

Ah! Y mil gracias otra vez a todas por vuestro apoyo!!

Hola
pues igual que yo, el sabado de urgencias pero estoy muy nerviosa, a mi ya me paso con mi primer hijo, la mia tampoco es marron, es mas tirando a roja, y hoy aun sigo manchando un poco,vosotras seguis manchando?

W
wiaam_6458538
21/11/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
pues igual que yo, el sabado de urgencias pero estoy muy nerviosa, a mi ya me paso con mi primer hijo, la mia tampoco es marron, es mas tirando a roja, y hoy aun sigo manchando un poco,vosotras seguis manchando?

Hola!!
Y no os dado nada?
A mi en otro embarzado me paso y me dieron unas gotas

W
wiaam_6458538
21/11/11 a las 22:30
En respuesta a norka_9059919

Hola chicas,
Entro rapido para contaros que está todo bien, que mis dos peques laten con con fuerza!!
No saben de qué habra sido el sangrado, pero ya esta todo perfecto....ufffff....menuda noche he pasado! Me daban sudores y todo!
Mil gracias por vuestro apoyo, compañeras de viaje!

Martinaaa
Cuanto me alegro!!!!!!

A
alexis_9748916
22/11/11 a las :42
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
q tal? yo ya he empezado con las nauseas, con mi hija tambien las tuve, y lo mejor de todo es que yo vomitando y mi chico tan felliz xq dice q es señal de que todo va bien, yo creo q esta mas ilusionado que yo, para el es su primer bebe.
Y vosotras chicas que tal lo llevais? alguna toma cariban?
q tengan un buen dia.

Nauseas
Yo he empezado hoy con las nauseas a 5 5, espero q no vayan a mas, nunca las he tenido en mis anteriores embarazos y son super molestas, no sabes si en cualquier momento t va a dar por vomitar, jejeje

K
kebira_7495234
22/11/11 a las 1:05
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
q tal? yo ya he empezado con las nauseas, con mi hija tambien las tuve, y lo mejor de todo es que yo vomitando y mi chico tan felliz xq dice q es señal de que todo va bien, yo creo q esta mas ilusionado que yo, para el es su primer bebe.
Y vosotras chicas que tal lo llevais? alguna toma cariban?
q tengan un buen dia.

Hola
Yo llevo tres dias tomando las cariban y la verdad es yo lo noto. Estoy de 7 semanas y tres dias y espero dos bebes no se si son gemelos o mellizos. Como lo puefo saber?? El caso es que mi padre tiene un hermano gemelo pero.... No se si seran iguales o no porque estan en dos nolsas distintas.... Alguien sabe algo???

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 6:58
En respuesta a kebira_7495234

Hola
Yo llevo tres dias tomando las cariban y la verdad es yo lo noto. Estoy de 7 semanas y tres dias y espero dos bebes no se si son gemelos o mellizos. Como lo puefo saber?? El caso es que mi padre tiene un hermano gemelo pero.... No se si seran iguales o no porque estan en dos nolsas distintas.... Alguien sabe algo???

En el vientre materno,jejeje
Yo d siempre he tenido entendido q son em bolsas distintas eran mellizos, pero empece a ver "en el vientre materno" de nathional geographic y me parecio entender q a veces los gemelos tb van en bolsas distintas, jejeje
No lo se seguro, eso supongo t lo padra decir con exactitud el ginecologo

N
norka_9059919
22/11/11 a las 7:53

Ah si?
No sabia que hubiese otro distinto!!

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 7:58
En respuesta a norka_9059919

Ah si?
No sabia que hubiese otro distinto!!

Si
"futuras mamas d julio 2012", jejeje

N
norka_9059919
22/11/11 a las 8:13
En respuesta a alexis_9748916

Si
"futuras mamas d julio 2012", jejeje


Y estáis todas tambien en el otro!!??
Es que no quiero perderos!!!

A
an0N_887213999z
22/11/11 a las 8:39
En respuesta a wiaam_6458538

Hola!!
Y no os dado nada?
A mi en otro embarzado me paso y me dieron unas gotas

Hola
a mi no me han dado nada, solo me dijo reposo pero bueno sigo trabajando como trabajo sentada todo el rato me han dicho que puedo.Saludos

I
irimia_8306769
22/11/11 a las 9:11

Que bien leoncito!
tenemos para la misma fecha! pues yo mi primera visita con mi ginecologa m ela han dado para el dia 5 de diciembre...que nervios!!! no se si aguantaré tanto tiempo! espero que todo vaya bien!! Me da miedo que no se haya implantado bien, que no este creciendo...en fin...lo normal en una primeriza, no?jejeje
yo sintomas no tengo sino los pezones super sensibles, me duele cualquier roce y estreñimiento también tengo ahora que lo dices, pero ni nauseas, ni vomitos ni mareos....a ver quenos dicen en 2 semanitas. Ya nos vamos contando!!
Besos guapa!

A
ametsa_5629092
22/11/11 a las 9:16
En respuesta a irimia_8306769

Para finales de julio
Hola chicas!! hoy me acabo de enterar de que estoy embarazada!! estoy que no me lo creo!!! qué ilusión! es mi primer embarazo y según he calculado y me han dado fechas las calculadoras de embarazo es para finales de julio, para el 27 o 28!
Estoy de 4 semanas y 3 dias según mi última regla, pero de todos modos ahora llamo para pedir cita con mi gine y ver qué dice! ay!! estoy super nerviosa pero muy muy feliz!!! ya os iré contando! cómo vais vosotras??? cómo os sentís? Bueno, que estoy super feliz tanto que aún estoy un poco en el aire!! qué nervios!!!
Besos a todas!

Por favor!!!!! ayuda!!!!
hola chicas, buenos dias.....no se lo que hacer.....llevo desde agosto super regular (intentando...) septiembre, octubre, cada 33 dias me venia la regla....la ultima fue el 17 de octubre.....pero me tenia que haber venido el 18 (el viernes) y no me ha venido.....pero me he hecho el test y......nada......negativo..... .pero mi temperatura.....esta a 36.6 ......(yo, normalmente siempre estoy a 35.3, mas o menos).....que tengo que pensar.????....me duelen un poco los ovarios.....y ya no se.......puede estar mi hormona baja???tenemos muchisimas ganas......es mi segundo hijo.....pero no se que pensar.....me espero??? voy al medico??? espero vuestras respuestas.....ya se que no es bueno angustiarse.....pero la verdad, estoy sola, y mi marido trabaja fuera....y eso me angustia mas.......GRACIAS A TODAS

A
ametsa_5629092
22/11/11 a las 9:24

Por favor!!!!! ayuda!!!!
hola chicas, buenos dias.....no se lo que hacer.....llevo desde agosto super regular (intentando...) septiembre, octubre, cada 33 dias me venia la regla....la ultima fue el 17 de octubre.....pero me tenia que haber venido el 18 (el viernes) y no me ha venido.....pero me he hecho el test y......nada......negativo..... .pero mi temperatura.....esta a 36.6 ......(yo, normalmente siempre estoy a 35.3, mas o menos).....que tengo que pensar.????....me duelen un poco los ovarios.....y ya no se.......puede estar mi hormona baja???tenemos muchisimas ganas......es mi segundo hijo.....pero no se que pensar.....me espero??? voy al medico??? espero vuestras respuestas.....ya se que no es bueno angustiarse.....pero la verdad, estoy sola, y mi marido trabaja fuera....y eso me angustia mas.......GRACIAS A TODAS

E
emina_9559499
22/11/11 a las 9:36

Hay otro grupo????
Hola chicas, estais todas también en el otro grupo de futuras mamis de julio???? yo sólo estaba agregada a éste ¿Qué vais a hacer? con cual nos quedamos ?, yo tampoco quiero perder el contacto con vosotras

L
leya_9689130
22/11/11 a las 10:28

Hola a todas
Estoy de 7 semanas, mañana voy a hacerme la analitica, ya he ido a la matrona y también estoy esperando que me llamen para la primero eco(q ganas), y de sintomas, bueno, me duelen los pechos, el estomago algo revuelto, acidez, y algo mas de sueño,`pero de momento estoy bastante bien. Un beso a todas.

N
norka_9059919
22/11/11 a las 10:44
En respuesta a emina_9559499

Hay otro grupo????
Hola chicas, estais todas también en el otro grupo de futuras mamis de julio???? yo sólo estaba agregada a éste ¿Qué vais a hacer? con cual nos quedamos ?, yo tampoco quiero perder el contacto con vosotras


Yo de momento entrare en los dos...por si acaso...

A
ametsa_5629092
22/11/11 a las 11:11
En respuesta a ametsa_5629092

Por favor!!!!! ayuda!!!!
hola chicas, buenos dias.....no se lo que hacer.....llevo desde agosto super regular (intentando...) septiembre, octubre, cada 33 dias me venia la regla....la ultima fue el 17 de octubre.....pero me tenia que haber venido el 18 (el viernes) y no me ha venido.....pero me he hecho el test y......nada......negativo..... .pero mi temperatura.....esta a 36.6 ......(yo, normalmente siempre estoy a 35.3, mas o menos).....que tengo que pensar.????....me duelen un poco los ovarios.....y ya no se.......puede estar mi hormona baja???tenemos muchisimas ganas......es mi segundo hijo.....pero no se que pensar.....me espero??? voy al medico??? espero vuestras respuestas.....ya se que no es bueno angustiarse.....pero la verdad, estoy sola, y mi marido trabaja fuera....y eso me angustia mas.......GRACIAS A TODAS

Me podeis ayudar???!!!!
ESPERO POR FAVOR QUE SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO, AUNQUE SEA AL CUELLO!!!!!! OS LO AGRDECERIA!!!!

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 11:47
En respuesta a norka_9059919


Y estáis todas tambien en el otro!!??
Es que no quiero perderos!!!

Si
Yo sigo los 2, los tengo en favoritos, jejeje

A
an0N_887213999z
22/11/11 a las 11:58

Hola martina
que si aun sigueis manchando?

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 12:25
En respuesta a ametsa_5629092

Por favor!!!!! ayuda!!!!
hola chicas, buenos dias.....no se lo que hacer.....llevo desde agosto super regular (intentando...) septiembre, octubre, cada 33 dias me venia la regla....la ultima fue el 17 de octubre.....pero me tenia que haber venido el 18 (el viernes) y no me ha venido.....pero me he hecho el test y......nada......negativo..... .pero mi temperatura.....esta a 36.6 ......(yo, normalmente siempre estoy a 35.3, mas o menos).....que tengo que pensar.????....me duelen un poco los ovarios.....y ya no se.......puede estar mi hormona baja???tenemos muchisimas ganas......es mi segundo hijo.....pero no se que pensar.....me espero??? voy al medico??? espero vuestras respuestas.....ya se que no es bueno angustiarse.....pero la verdad, estoy sola, y mi marido trabaja fuera....y eso me angustia mas.......GRACIAS A TODAS


Te has hecho test d orina hoy? 4 dias despues d la falta y t ha dado negativo? es raro, pero lo mejor es q cojas hora en el gine o t hagas una prueba d sangre, q esa seguro no falla

N
norka_9059919
22/11/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_887213999z

Hola martina
que si aun sigueis manchando?

Hola!
Pues ayer manche un poco, pero ya era marrón...serian restos del manchado grande que tuve. Y hoy ya nada! Como una rosa!
Eso si, estoy muerta de sueñooooo!!!

A
an0N_887213999z
22/11/11 a las 15:13
En respuesta a norka_9059919

Hola!
Pues ayer manche un poco, pero ya era marrón...serian restos del manchado grande que tuve. Y hoy ya nada! Como una rosa!
Eso si, estoy muerta de sueñooooo!!!

Hola
pues yo aun sigo manchando pero nada muy poquito, espero que desaparezca ya pronto.

Y
yasira_9155492
22/11/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
a mi no me han dado nada, solo me dijo reposo pero bueno sigo trabajando como trabajo sentada todo el rato me han dicho que puedo.Saludos

A mi tampoco
en mi caso, el ginecologo no le dio naaaaaada de importancia (decia q era sangre vieja...), asi que no me ha dado nada...
de todas maneras tengo q ir esta tarde y esta vez, creo q me mirará mejor, así que mañana os cuento!!
muchos besos!!

Y
yasira_9155492
22/11/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
pues yo aun sigo manchando pero nada muy poquito, espero que desaparezca ya pronto.

Todavia un poquito...
el mio x lo menos ya no es marron, ahora es como beige... a ver si en unos días se me va, xq estoy un poco obsesiva cada vez q voy al baño, me tendríais q ver! jajaja...
mucho ánimo a todas!!

A
an0N_887213999z
22/11/11 a las 15:25
En respuesta a yasira_9155492

Todavia un poquito...
el mio x lo menos ya no es marron, ahora es como beige... a ver si en unos días se me va, xq estoy un poco obsesiva cada vez q voy al baño, me tendríais q ver! jajaja...
mucho ánimo a todas!!

Hola
pues como yo que estoy todo el dia en el baño.

A
anfisa_8553925
22/11/11 a las 15:58
En respuesta a ametsa_5629092

Por favor!!!!! ayuda!!!!
hola chicas, buenos dias.....no se lo que hacer.....llevo desde agosto super regular (intentando...) septiembre, octubre, cada 33 dias me venia la regla....la ultima fue el 17 de octubre.....pero me tenia que haber venido el 18 (el viernes) y no me ha venido.....pero me he hecho el test y......nada......negativo..... .pero mi temperatura.....esta a 36.6 ......(yo, normalmente siempre estoy a 35.3, mas o menos).....que tengo que pensar.????....me duelen un poco los ovarios.....y ya no se.......puede estar mi hormona baja???tenemos muchisimas ganas......es mi segundo hijo.....pero no se que pensar.....me espero??? voy al medico??? espero vuestras respuestas.....ya se que no es bueno angustiarse.....pero la verdad, estoy sola, y mi marido trabaja fuera....y eso me angustia mas.......GRACIAS A TODAS

Ropeke
Yo en tu caso, esperaria al jueves y me haria otro test a primera hora. Da igual a que medico llames, es muy pronto para que te vean nada, en el caso de verlo. Lo unico q conseguirias seria ponerte nerviosa.
Si estas embarazada probablemente el jueves te salga positivo.
Ya se que es muy facil aconsejar esperar, e imposible estar tranquila.
Ya nos contaras

Z
zenia_8046052
22/11/11 a las 17:06

Semanas...
Hola a todas, yo también leo los dos foros. Ahora mi madre y yo tenemos un dilema. Mi última regla fue 3 octubre y ella dice que estoy de 8 semanas ( las cuenta enteras) y yo digo que de 7 semanas porque cuento de lunes a lunes. ¿Cómo las contáis vosotras? El 29 voy por fin a ver si todo va bien. Ánimo a las que estáis manchando, no os pongáis nerviosas porque no tiene por qué ser malo. Saluditos a tod@s.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir