Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
S
sali_9479985
14/11/11 a las 19:20

Hola chicas
vaya dia que llevo con dolores de regla, hoy ha sido el único síntoma, supongo que sérá normal a las 5 semanas, espero que sea buena señal.

besitos a todas

Ver también

T
tutu_5446733
14/11/11 a las 19:25
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
vaya dia que llevo con dolores de regla, hoy ha sido el único síntoma, supongo que sérá normal a las 5 semanas, espero que sea buena señal.

besitos a todas

Estamos igual
Unos dolorcito muy particulares parecidos a los colicos pero es normal lo digo porque este es mi segundo bebe

Saludo especial

Andrea 4+6

A
alexis_9748916
14/11/11 a las 20:43
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
vaya dia que llevo con dolores de regla, hoy ha sido el único síntoma, supongo que sérá normal a las 5 semanas, espero que sea buena señal.

besitos a todas

Lo mismo, jejeje
Yo si mis cuentas no me fallan estoy d 4 mas 5, aparte de la panza y los pechos hinchados, hoy he tenido algun q otro pinchazo en los ovarios, pero nada q ver con mi primer embarazo, supongo q est al ser tan buscado y encima por fiv, estoy mucho mas pendient d todos los sintomas, jejeje

S
sali_9479985
14/11/11 a las 20:48
En respuesta a tutu_5446733

Estamos igual
Unos dolorcito muy particulares parecidos a los colicos pero es normal lo digo porque este es mi segundo bebe

Saludo especial

Andrea 4+6

Gracias chicas
la verdad es que lo que me gustaría sentir má síntomas para saber que todo va bien, jeje

besitos

A
afrae_5879172
14/11/11 a las 21:17

Espero que futura mami en julio 2012
Hola chicas, todavia no se ni de cuanto estoy creo que de 5 semanas, os cuento que ayer fui de yrgen ias porque me dolia la tripa la parte baja me hicieron una eco y se vio el saquito y hoy fui a mi ginecologo y tambien se ve pero sigue sin verse embrion y tampoco creo que haya crecido mucho!!! me ha comentado que estoy de muy poco no se... Tengo miedo que no se vea nada me han dado cita en 3 semanas asique os ire contando... Dios espero que este todo bien
Un saludo a todas!

A
an0N_887213999z
14/11/11 a las 21:24

Hola
a vosatras os dijeron que os tenias que poner la vacuna del tetanos cuando empezabais a buscar?porque a mi me lo dijo la de cabera pero no lo hecho, y a mi me pusieron una cuando estaba embarazada de mi primer hijo pero no se cual es.

A
adara_5799302
14/11/11 a las 21:28

Me sumoo!!!
hola chicass!! hace dos semanas me entere que estaba embarazada! pero como hace dos meses habia sufrido un aborto todavia no me queria hacer ilusiones por las dudas
asi que gracias a Dios hoy lo pudimos confirmar con la eco
estoy de 6+4 y pudios escuchar los ladios de su coranzoncito fue muy muy emocionante!!! es un porotito apenas mide 6mm pero es impresionante lo que crecen denntro ??
muchaasfelicidades a todas las futuras mamis!! muchas gracias por poder compartir esto tan hermoso con ustedes!!!

A
alexis_9748916
14/11/11 a las 22:06
En respuesta a sali_9479985

Gracias chicas
la verdad es que lo que me gustaría sentir má síntomas para saber que todo va bien, jeje

besitos

Jejeje
Lo q tengo comprobado es q contra menos pensemos mejor, mas rapido pasa el tiempo y cuando t dad cuenta ha pasado un mes y otro y otro, jejeje yo con mi primer hijo recuerdo la ilusion del positivo, y a la q me hice la eco y vi q todo estaba en su sitio, a ver crecer la barriguita, por eso estoy tan nerviosa, se q en cuanto vea la eco y vea si estan bien y si hay 1,2 o 3, estare mucho mas tranquila

W
wiaam_6458538
14/11/11 a las 22:15
En respuesta a afrae_5879172

Espero que futura mami en julio 2012
Hola chicas, todavia no se ni de cuanto estoy creo que de 5 semanas, os cuento que ayer fui de yrgen ias porque me dolia la tripa la parte baja me hicieron una eco y se vio el saquito y hoy fui a mi ginecologo y tambien se ve pero sigue sin verse embrion y tampoco creo que haya crecido mucho!!! me ha comentado que estoy de muy poco no se... Tengo miedo que no se vea nada me han dado cita en 3 semanas asique os ire contando... Dios espero que este todo bien
Un saludo a todas!

Hola claudia
Yo estoy como tu,fui a la gine el dia justo q yo contaba q hacia 6 semanas y solo se vio el saco... Ella me dijo q estaba entre 5 y 6 semanas.. Y me dio cita para el dia 25...
A esperar... Espero ver su corazon ese dia!!

A
afrae_5879172
14/11/11 a las 23:25
En respuesta a wiaam_6458538

Hola claudia
Yo estoy como tu,fui a la gine el dia justo q yo contaba q hacia 6 semanas y solo se vio el saco... Ella me dijo q estaba entre 5 y 6 semanas.. Y me dio cita para el dia 25...
A esperar... Espero ver su corazon ese dia!!

Hola gnna!!
Ayyy espero que todo nos valla bien!! Cuanto te media el saquito!!! Lo sabes????
Un saludo!!!!

L
laima_8663626
15/11/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
a vosatras os dijeron que os tenias que poner la vacuna del tetanos cuando empezabais a buscar?porque a mi me lo dijo la de cabera pero no lo hecho, y a mi me pusieron una cuando estaba embarazada de mi primer hijo pero no se cual es.

Pitufa
yo no recuerdo haberme puesto ninguna vacuna, la unica q m pusieron fue cuando di a luz pero xq soy 0- pero de lo del tetanos nada d nada

E
emina_9559499
15/11/11 a las 9:50
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
a vosatras os dijeron que os tenias que poner la vacuna del tetanos cuando empezabais a buscar?porque a mi me lo dijo la de cabera pero no lo hecho, y a mi me pusieron una cuando estaba embarazada de mi primer hijo pero no se cual es.

Holaaaaaaa
A mi tampoco me dijo la ginecóloga nada de vacunas cuando le dije que queríamos buscar ????

N
naama_7278062
15/11/11 a las 10:00
En respuesta a adara_5799302

Me sumoo!!!
hola chicass!! hace dos semanas me entere que estaba embarazada! pero como hace dos meses habia sufrido un aborto todavia no me queria hacer ilusiones por las dudas
asi que gracias a Dios hoy lo pudimos confirmar con la eco
estoy de 6+4 y pudios escuchar los ladios de su coranzoncito fue muy muy emocionante!!! es un porotito apenas mide 6mm pero es impresionante lo que crecen denntro ??
muchaasfelicidades a todas las futuras mamis!! muchas gracias por poder compartir esto tan hermoso con ustedes!!!

Espero q vaya todo bien...
ola chicas q tal todo espero q esteis todas bien,pues yo estoy de 6 semanas +2 y tengo el 2 de diciembre el ginecologo tengo ganas de ir pq yo la verdad q estoy bien solo dolor menstruales y de pecho por lo demas de aravilla ni vomito ,ni nada pero conozco a varias personas q tuvieron aborto,y tengo muchas ganas de ir para q me digan q todo esta bien,ya se q a mi no me tiene pq pasar nada pero la verdad q tengo miedo q pueda pasar cualquier cosa.. tengo mido.. besos atodas...

A
alexis_9748916
15/11/11 a las 10:13
En respuesta a laima_8663626

Pitufa
yo no recuerdo haberme puesto ninguna vacuna, la unica q m pusieron fue cuando di a luz pero xq soy 0- pero de lo del tetanos nada d nada

Ni flowers, jejeje
A mi tampoco me dijeron nada con mi primer hijo, igualment me la hicieron poner hace 2 años despues d mi primera laparoscopia, asi q hasta dentro d 8 años estoy cubierta, jejeje
A una compañera mia la ginecologa le dijo q se la pusiera y la comadrona q no, ya ves, no se ponen d acuerdo ni entre ellos

A
an0N_887213999z
15/11/11 a las 10:23
En respuesta a laima_8663626

Pitufa
yo no recuerdo haberme puesto ninguna vacuna, la unica q m pusieron fue cuando di a luz pero xq soy 0- pero de lo del tetanos nada d nada

Hola
Yo tambien soy 0- yo tengo que me pusieron 1 cuando estaba a 2 meses de dar luz pero es que no pone como se llama, bueno cuando vaya a la comadrona se lo preguntare, Saludos

A
an0N_938999699z
15/11/11 a las 12:19

Me uno al grupo!!
Yo estoy de 7+2 días, así que espero a mi bebé también para julio, quería preguntaros una cosa...tenéis ganas de ir a ver cochecitos y ver cositas de bebé, porque como ahora estoy sin ganas de hacer nada y además no me encuentro muy bien por las nauseas que no me dejan, quería preguntaros si creéis que esto es normal,...y otra pregunta habéis visto ya cochecitos y cositas de bebes??? o creéis que es muy pronto??? mi pareja tiene muchas ganas de mirar cosas pero como yo me encuentro así me siento culpable por no tener ganas de hacer nada....bueno espero vuestras repuestas...Gracias!

A
an0N_887213999z
15/11/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_938999699z

Me uno al grupo!!
Yo estoy de 7+2 días, así que espero a mi bebé también para julio, quería preguntaros una cosa...tenéis ganas de ir a ver cochecitos y ver cositas de bebé, porque como ahora estoy sin ganas de hacer nada y además no me encuentro muy bien por las nauseas que no me dejan, quería preguntaros si creéis que esto es normal,...y otra pregunta habéis visto ya cochecitos y cositas de bebes??? o creéis que es muy pronto??? mi pareja tiene muchas ganas de mirar cosas pero como yo me encuentro así me siento culpable por no tener ganas de hacer nada....bueno espero vuestras repuestas...Gracias!

Hola
Yo con mi otro me embarazo no empece a mirar nada hasta que no estaba de 5 meses, ya se que hace mucha ilusion pero creo que es mi pronto para esas cosas, pero bueno depende de cada una.
Saludos

A
an0N_942814899z
15/11/11 a las 13:28

Hola!
Bueno, yo estoy de 6+3 y la verdad que super feliz, mi bebé en principio nacerá para el 09/07/2012, así que ya nos iremos contando. Y siii yo también tengo ganas de ir a ver cochecitos, cunas, etc, etc, soy muy prisas para esas cosas, jejeje. Qué sintomas teneis?? Yo he empezado a tener nauseas pero creo que es debido al yodocefol, pero por suerte aún no he vomitado, y por lo demás pues me encuentro más cansada de lo normal y con mucho sueño pero bien!

A
an0N_887213999z
15/11/11 a las 13:38

Hola
no os da la sensacion de que os vaya a bajar la regla,aun teniendo otro hijo estoy de los nervios no paro de pensar, aun no me lo creo que este embarazada, desde que me entere el domingo es que no duerme bien me despierto a las 4 de la mañana y ya no duermo mas.Es que me ha costado 2 años.

Saludos

A
an0N_942814899z
15/11/11 a las 13:47

Hola pitufa
La verdad que yo tengo un poquito de miedo al aborto, he leído tantas cosas de chicas que les ha pasado y una amiga cercana le ha pasado también... Me siento todo el rato como si me fuera a bajar la regla, con ese miedo, yendo al baño cada 2x3 por si acaso. Tenemos miedo de eso porque es tanta la felicidad que nos dan estos bebés que no podemos creerlo, pero hay que centrarse en las cosas positivas y ni imaginar nada malo. Un besito

Y
yasira_9155492
15/11/11 a las 13:59
En respuesta a afrae_5879172

Hola gnna!!
Ayyy espero que todo nos valla bien!! Cuanto te media el saquito!!! Lo sabes????
Un saludo!!!!

Hasta la semana q viene... nada
Hola chicas!!
Yo estoy igual q vosotras, sólo que el ginecólogo no me quiere ver hasta la semana que viene xq dice que no vamos a ver nada (sólo el saquito)! según me ha dicho él, el embrión se ve en la 7 semana así que el martes que viene os escribo y os cuento a ver qué tal.
Sabéis cuándo se podrá escuchar el corazón?? Espero que muy pronto.
Muchos besos...

Y
yasira_9155492
15/11/11 a las 14:11

Adelgazar en el embarazo
Hola futuras mamis, os escribo porque me está pasando algo muy extraño; desde que me enteré que estoy embarazada (hace sólo una semana) he adelgazado 1 kg, y estoy un poco preocupada, es normal?? aunque me noto más delgada la tripita sigue creciendo... a alguien le ha pasado?
Muchas gracias!!

N
norka_9059919
15/11/11 a las 14:58

Chicaaaas!!!
Acabo de llegar del ginecólogo...bueno, pues tengo una beta d 5.200!!!!
Y cuando me ha hecho la eco....se ven 2 saquitooooos!!!! Uno es chiquitin, pero bueno, hay 2 de momento!!
Asi que, a las que estabais preocupadas como yo por los sintomas, ni caso!!!! Yo estoy mejor que nunca, incluso tengo la tripa metida hacia dentro!!! Y vienen 2!!!!!
Asi que chicas, a relajaros

N
norka_9059919
15/11/11 a las 15:00

Chicaaaas!!!
Acabo de llegar del ginecólogo...bueno, pues tengo una beta d 5.200!!!!
Y cuando me ha hecho la eco....se ven 2 saquitooooos!!!! Uno es chiquitin, pero bueno, hay 2 de momento!!
Asi que, a las que estabais preocupadas como yo por los sintomas, ni caso!!!! Yo estoy mejor que nunca, incluso tengo la tripa metida hacia dentro!!! Y vienen 2!!!!!
Asi que chicas, a relajaros!
Ademas, por si os sirve de algo, anoche manché un poquito rosa, y me ha dicho el medico que eso es normal!!
Ay, que nervios!!
Ahora tengo que buscar ginecólogo de santas en madrid...me recomendáis alguno??

N
noema_6260323
15/11/11 a las 15:06

Mamitaaas
Hola Mamis, me podrian ayudar con el sub beta? el miercoles me lo hice, me dio 72 ml, mañana lo repetiremos, y no me aguanto mas!!! Estoy tan feliz por un lado y tengo tanto miedo por otro, que no siga avanzando. Mi ultima regla fue el dia 13/10, seria que estoy de 4 semanas?
Besotes miles para todas mamitas

L
laima_8663626
15/11/11 a las 15:54
En respuesta a yasira_9155492

Adelgazar en el embarazo
Hola futuras mamis, os escribo porque me está pasando algo muy extraño; desde que me enteré que estoy embarazada (hace sólo una semana) he adelgazado 1 kg, y estoy un poco preocupada, es normal?? aunque me noto más delgada la tripita sigue creciendo... a alguien le ha pasado?
Muchas gracias!!

Bekixu
hola, yo en el primer embarazo me paso eso perdi dos o tres kilos pero a partir del segundo trimestre empece a engordar y y todo iba bien, tambien puede ser por que estes nerviosa

N
noema_6260323
15/11/11 a las 16:04
En respuesta a norka_9059919

Chicaaaas!!!
Acabo de llegar del ginecólogo...bueno, pues tengo una beta d 5.200!!!!
Y cuando me ha hecho la eco....se ven 2 saquitooooos!!!! Uno es chiquitin, pero bueno, hay 2 de momento!!
Asi que, a las que estabais preocupadas como yo por los sintomas, ni caso!!!! Yo estoy mejor que nunca, incluso tengo la tripa metida hacia dentro!!! Y vienen 2!!!!!
Asi que chicas, a relajaros

Que alegria
2??? Que hermosa noticia!!! Felicitaciones!!!!

A
alexis_9748916
15/11/11 a las 16:51
En respuesta a norka_9059919

Chicaaaas!!!
Acabo de llegar del ginecólogo...bueno, pues tengo una beta d 5.200!!!!
Y cuando me ha hecho la eco....se ven 2 saquitooooos!!!! Uno es chiquitin, pero bueno, hay 2 de momento!!
Asi que, a las que estabais preocupadas como yo por los sintomas, ni caso!!!! Yo estoy mejor que nunca, incluso tengo la tripa metida hacia dentro!!! Y vienen 2!!!!!
Asi que chicas, a relajaros!
Ademas, por si os sirve de algo, anoche manché un poquito rosa, y me ha dicho el medico que eso es normal!!
Ay, que nervios!!
Ahora tengo que buscar ginecólogo de santas en madrid...me recomendáis alguno??

Que guay
Yo me repito la beta mañana, a 12 dias me dio 462 y si mis calculos no me fallan si me diera como a ti segurament lleve 2 tb, a ver si tengo suert es una ilusion q siempre he tenido, mellizos y si puede ser niño y niña, jejeje

S
sali_9479985
15/11/11 a las 19:07

Hola chicas
felicidades martina, me alegro un montón de que tus dos peques, y me ha tranquilizado que no tengas síntomas, pq yo estoy de los nervios pq cada vez tengo menos síntomas, las nauseas se me han quitado, el pecho se me está desinflando, no tengo ya dolores de ovarios, en fin que me temo lo peor.

besitos a todas

N
noema_6260323
15/11/11 a las 21:04
En respuesta a noema_6260323

Mamitaaas
Hola Mamis, me podrian ayudar con el sub beta? el miercoles me lo hice, me dio 72 ml, mañana lo repetiremos, y no me aguanto mas!!! Estoy tan feliz por un lado y tengo tanto miedo por otro, que no siga avanzando. Mi ultima regla fue el dia 13/10, seria que estoy de 4 semanas?
Besotes miles para todas mamitas


Porfiis alguna que me responda

N
noema_6260323
15/11/11 a las 21:06

Lindaaa
Tranquila, yo creo q tooodas estamos iguales, yo mañ me repito la beta y estoy igual que vos, hace 1 sem q espero y estoy desesperando ya, son dias eternos! Por mi parte te cuento que no tengo ningun sintoma, solo hago pis muchas veces y sientos dolores en el abdomen bajo, pero segun mi gine, no todas tenemos sintomas, asi q trata de no desesperar y pensar en positivo, que todo ira bien

Besotes

A
alexis_9748916
15/11/11 a las 21:24
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
felicidades martina, me alegro un montón de que tus dos peques, y me ha tranquilizado que no tengas síntomas, pq yo estoy de los nervios pq cada vez tengo menos síntomas, las nauseas se me han quitado, el pecho se me está desinflando, no tengo ya dolores de ovarios, en fin que me temo lo peor.

besitos a todas


Yo sigo teniendo los pechos hinchados y super sensibles, y la barriguita hinchada, cada vez mas, lo q no se si es d la progesterona
Vomitos y olores ninguno, pero como algun q otro maldito cigarrito aun me fumo, alomejor por eso lo d no oler, jejeje
Por lo demas igual y a esperar mañana el resultado d la otra beta, a ver si por los valores me pueden dar una idea d si 1, 2 o 3, ya is contare, jejeje

A
ahamster_a3e8e3z
15/11/11 a las 21:34

Qué bien martina!!!!
Muchísimas felicidades, qué notición 2!!!!!!!! Yo tengo mañana mi primera eco... Qué emoción!!!! También estoy deseando verlo, porque por ahora casi no tengo sintomas.....

A
an0N_887213999z
15/11/11 a las 22:24

Hola
pues a mi no me duela nada, la barriga alguna molestia pero ya esta, yo tambien he tardado 2 años y tengo un hijo que va a cumplir 5 añitos y estoy de los nervios, no duermo bien por la noche. saludos

A
alexis_9748916
16/11/11 a las :15
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
pues a mi no me duela nada, la barriga alguna molestia pero ya esta, yo tambien he tardado 2 años y tengo un hijo que va a cumplir 5 añitos y estoy de los nervios, no duermo bien por la noche. saludos

Igual
Yo tb tengo un niño d casi 5 años y entre 2 eptopivos y 3 fivs, llevamos 2 años para darle un hermanito/a y ahora por fin a la cuarta fiv parece q se va a cumplir, por eso estoy tan aterrada d q no vaya bien
Abortos nunca he tenido, mi problema eran las trompas, y como ya no las tengo, eptopico en trompa seguro q no es, pero como pueden pasar tantas cosas, es un sinvivir
Con mi primer embarazo ni me entere, perfecto, solo 10kg, ni vomitos, ni sueño, ni malestar d ningun tipo, y cuando me quise dar cuenta me puse d parto, espero q este sea igual, jejeje

A
anisa_5412630
16/11/11 a las 6:52

Yo también me uno!
tengo fecha de parto 25/07/2012 y es mi segundo hijo. Tengo una de 2 añitos. Un abrazo a todas!

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 8:49

Buenas
Me acabo d hacer la beta, esta tarde me daran el resulrado, a ver si tengo suert y como minimo llevo mellizos, jejeje

A
an0N_887213999z
16/11/11 a las 12:14

Hola
es norma que tan pronto ya empiecen a sonar tanto las tripas?. Pero la verdad es que no tengo hambre.

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
es norma que tan pronto ya empiecen a sonar tanto las tripas?. Pero la verdad es que no tengo hambre.


Yo estoy d 5 semanas y me pasa, y recuerdo q con mi otro embarazo tambien me paso eso, ademas d aveces sentit como un vacio

J
jytte_9049731
16/11/11 a las 13:43

Yo tambien me uno...
Hoy he ido al tocólogo, estoy de 5 semanas y me tocara el 15 de julio. Es mi segundo hijo, el primero tiene casi ya 18 meses!
de momento no tengo sintomas...

N
norka_9059919
16/11/11 a las 14:53

Phantom!
Cómo ha ido la beta!?

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 15:05
En respuesta a norka_9059919

Phantom!
Cómo ha ido la beta!?


Aun no se nada, me tiene q llamar el medico sobre las 18:30h-19h
No veas q nervios tengo, no se si por la ilusion d q puedan ser 2, a que me d un pasmo si me dicen 3, jejeje

A
ahamster_a3e8e3z
16/11/11 a las 16:43

Primera eco
Y ahí estaba el saquito..... Menos mal que me habían avisado en el foro de que solo se veía el saquito (una pequeña mancha negra, parecido a cuando son folis, pero solo uno) porque ya esperaba ver a un chuiquitín hecho y derecho jejeje. suerte saber que hoy no iba a ser posible verle, y que se reserva para la proxima eco....

N
norka_9059919
16/11/11 a las 16:49
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Primera eco
Y ahí estaba el saquito..... Menos mal que me habían avisado en el foro de que solo se veía el saquito (una pequeña mancha negra, parecido a cuando son folis, pero solo uno) porque ya esperaba ver a un chuiquitín hecho y derecho jejeje. suerte saber que hoy no iba a ser posible verle, y que se reserva para la proxima eco....

Qué bien!
En la proxima eco ya veras a tu nene!
Cuando es la proxima!?

E
emina_9559499
16/11/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
es norma que tan pronto ya empiecen a sonar tanto las tripas?. Pero la verdad es que no tengo hambre.

Yo no llego a las tres horas
a mí también me pasa, yo ahora como mucha menos cantidad pero cada tres horas me tengo que llevar algo a la boca porque me suenan un montón las tripas, también es verdad que cuando llega la hora de la comida y la cena como poquito y ya no tengo nada de hambre.

R
rem_6288103
16/11/11 a las 17:27

Holaaaaaaaaaaa hola chicas yo hoy me entere q voy a ser mami de juli 2012!!
hola espero podamos cmpartir esta experiencia tan maravillosa yo
voy x mi segundo bb ya tengo una nena de 9 meses + 16 dias!! si quieren pueden agregarme al facebook alli tengo un grupo de mamis y embarazadas,asi podremos compartir experiecias,beoso para todas!!

R
rem_6288103
16/11/11 a las 17:28

Holaaaaaaaaaaa hola chicas yo hoy me entere q voy a ser mami de juli 2012!!
hola espero podamos cmpartir esta experiencia tan maravillosa yo
voy x mi segundo bb ya tengo una nena de 9 meses + 16 dias!! si quieren pueden agregarme al facebook alli tengo un grupo de mamis y embarazadas,asi podremos compartir experiecias,beoso para todas!! q tonta soy mi facebook esmerlin_15@hotmail.com

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 17:56
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Primera eco
Y ahí estaba el saquito..... Menos mal que me habían avisado en el foro de que solo se veía el saquito (una pequeña mancha negra, parecido a cuando son folis, pero solo uno) porque ya esperaba ver a un chuiquitín hecho y derecho jejeje. suerte saber que hoy no iba a ser posible verle, y que se reserva para la proxima eco....


Si, d tan poquito solo se suele ver el saco, ya veras como a la proxima se ve el garbancito

A
aleida_9049033
16/11/11 a las 17:58

Que tal van esas barriguitas??
Chicas que tal vais? Yo sólo tengo alguna molestia como de regla y hambre nada mas algun momento como palpitaciones pero nada demasiado molesto. Lo que si que me noto bastante barriga a alguna también le pasa? Estoy con unas ganas tremendas el 29 voy a mi primera eco un besito a todas

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 18:04

Beta altisima!!!
Estoy en estado d shock, a ver si alguna consigue quitarmelo, jejeje
A 12 dias me dio 462 (que ya era alta), pues hoy a 19 dias postranfer, me ha dado 8.000, he flipado caramelillos, jejeje
Alguna sabe como va el tema d los valores? es q en las tablas q miro, ni la primera me coincidio con embarazo multiple, 2 es mi ilusion, pero 3 teniendo ya uno es una locura, jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir