Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
noema_6260323
18/11/11 a las 3:05

Ecografia!
Hola Mamitas! Estoy cumpliendo hoy mi semana 5 y queria saber si ustedes ya se hicieron alguna ecografia abdominal o transvaginal y a las cuantas semanas se realiza. Hoy me dieron los resultados del segundo beta 3147, tengo una ansiedad y unas ganas de escuchar el corazon de mi bebe y asi estar mas tranquila

Besotes a todas!!

Ver también

C
carima_7286625
18/11/11 a las 8:12

Otra mami que se une
Hola a todas!Supe que estoy embarazada el lunes por un test casero y el martes ya tenía hora para otro asunto al ginecólogo y al contarle mis dudas me hizo una eco en la cual se veía solo el saquito..y con el beta me confirmo que estaba de 4 semanas.Mi ultima regla fue el 15/10 y he calculado la fecha del parto 21/07/2012..Ya soy mama de una niña de 9 años y esto nos ha pillado un poco por sorpresa,pero que bienvenido sea!!! La semana que viene me hago otra eco estaré en la 6-a semana ...Os seguiré a todas y espero que tengamos unos embarazos estupendos

A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 9:46

Duda con la progesterona
Hola chicas, tengo una duda con la progesterona, para las que como yo lo habeis conseguido con reproduccion asistida ¿Qué os han dicho? ¿Cuanto estais poniendoos al día? ¿Chasta cuando lo utilizaremos y como se va quitando la medicaicón?
Mil gracias,
Saludos y buen viernes

A
alexis_9748916
18/11/11 a las 10:23
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Duda con la progesterona
Hola chicas, tengo una duda con la progesterona, para las que como yo lo habeis conseguido con reproduccion asistida ¿Qué os han dicho? ¿Cuanto estais poniendoos al día? ¿Chasta cuando lo utilizaremos y como se va quitando la medicaicón?
Mil gracias,
Saludos y buen viernes

Progesterona
Yo me pongo via vaginal Ultrogestan 200, un ovulo cada 8h y por lo q me dijo el medico son los 2-3 primeros meses, lo q no se es cuando me tenga q dejar d poner, si es d golpe o iran bajando la dosis, supongo q eso lo ira indicando cada ginecologo

A
alexis_9748916
18/11/11 a las 10:27
En respuesta a alexis_9748916

Progesterona
Yo me pongo via vaginal Ultrogestan 200, un ovulo cada 8h y por lo q me dijo el medico son los 2-3 primeros meses, lo q no se es cuando me tenga q dejar d poner, si es d golpe o iran bajando la dosis, supongo q eso lo ira indicando cada ginecologo

Jejeje
Lo q estoy deseando dejar de ponermelo, porque es un rollo, porque cuando expulsas el recubrimiento una vez q tu cuerpo absorbe la progesterona es muy molesto y para no pringar el tanguilla q pongo papel q voy cambiando cada vez q voy al baño, jejeje

L
laima_8663626
18/11/11 a las 10:32

Buenos dias chicas
q tal os habeis levantado hoy bekixu al final lo de mi trabajo era para hablar conmigo para ver cuando me voy a incorporar y les dije q el martes, no se todavia no estoy mu trankila de si me despediran o no, lo del embarazo no lo voy a decir hasta x lo menos a mediados de diciembre aunq m da miedo x el tema de coger peso y tal en fin ya lo hire viendo sobre la marcha.
Q tengan un feliz dia.

A
alexis_9748916
18/11/11 a las 10:34
En respuesta a carima_7286625

Otra mami que se une
Hola a todas!Supe que estoy embarazada el lunes por un test casero y el martes ya tenía hora para otro asunto al ginecólogo y al contarle mis dudas me hizo una eco en la cual se veía solo el saquito..y con el beta me confirmo que estaba de 4 semanas.Mi ultima regla fue el 15/10 y he calculado la fecha del parto 21/07/2012..Ya soy mama de una niña de 9 años y esto nos ha pillado un poco por sorpresa,pero que bienvenido sea!!! La semana que viene me hago otra eco estaré en la 6-a semana ...Os seguiré a todas y espero que tengamos unos embarazos estupendos


Pero estas utilizando algun metodo anticonceptivo? porque sino es asi muy d sorpresa no os tendria q a ver pillado, teniendo en cuenta q la posibilidad sismpre existe, jejeje
Igualmente muchas felicidades, porque un embarazo siempre es una bendicion

A
alexis_9748916
18/11/11 a las 10:52
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
q tal os habeis levantado hoy bekixu al final lo de mi trabajo era para hablar conmigo para ver cuando me voy a incorporar y les dije q el martes, no se todavia no estoy mu trankila de si me despediran o no, lo del embarazo no lo voy a decir hasta x lo menos a mediados de diciembre aunq m da miedo x el tema de coger peso y tal en fin ya lo hire viendo sobre la marcha.
Q tengan un feliz dia.

Duna832
Me alegro mucho q no haya sido por lo q t imaginabas, porque como estan las cosas hoy en dia, q hay q dar gracias d tener trabajo y encima embarazada

A
an0N_887213999z
18/11/11 a las 15:15

Hola
Teneis flujo? yo a veces lo tengo, con mi primer hijo ya no me acuerdo.

Saludos

H
holly_5826212
18/11/11 a las 15:29

Hola chicas!
Que tal guapas? solo paso a saludaros.Yo fui mama en julio 2011,y todo fue genial! Tengo un nene precioso que tiene ya cuatro meses.Os he estado leyendo y me habéis traído muchos recuerdos,las mamas de julio 2011 también nos contábamos las cosas en el foro.Espero de corazón que os vaya todo genial y disfrutar muchísimo del embarazo.

A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 16:32
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
Lo q estoy deseando dejar de ponermelo, porque es un rollo, porque cuando expulsas el recubrimiento una vez q tu cuerpo absorbe la progesterona es muy molesto y para no pringar el tanguilla q pongo papel q voy cambiando cada vez q voy al baño, jejeje

Jeje phantoms
Yo igual igual que tú. Y lo del papel de baño en las braguitas a la orden del día

A
alexis_9748916
18/11/11 a las 16:48
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Jeje phantoms
Yo igual igual que tú. Y lo del papel de baño en las braguitas a la orden del día

Jejeje
Mira q yo pensaba q era la unica, jejeje
Lo empece a hacer con la regla porque yo uso siempre tampones pero los ultimos dias d regla q es solo flujo marron, para no malgastar tampomes q ademas si no estan llenos rascan, se me ocurrio lo del papel q es mas limpio y mas barato q el salvaslip, jejeje

F
femke_9694500
18/11/11 a las 16:58

Seremos papás en julio 2012!
Pues yo me enteré hace dos días de que estaba embarazada. Ha sido toda una sorpresa, pues soy primeriza, 35 años mi pareja vive en estrés perpetuo y con los test de ovulación me he quedado a la primera. En un mes!. La verdad es que no soy muy consciente. No podría defenir cómo me siento... perdida, aturdida, miedo, alegría....no sé ni por dónde empezar!.
He seguido mucho el foro desde que la idea nos rondaba por la cabeza, y nunca pensé que escribiría este post tan pronto...
Saludos a todas...!

U
uxune_8073202
18/11/11 a las 17:15
En respuesta a femke_9694500

Seremos papás en julio 2012!
Pues yo me enteré hace dos días de que estaba embarazada. Ha sido toda una sorpresa, pues soy primeriza, 35 años mi pareja vive en estrés perpetuo y con los test de ovulación me he quedado a la primera. En un mes!. La verdad es que no soy muy consciente. No podría defenir cómo me siento... perdida, aturdida, miedo, alegría....no sé ni por dónde empezar!.
He seguido mucho el foro desde que la idea nos rondaba por la cabeza, y nunca pensé que escribiría este post tan pronto...
Saludos a todas...!

Nosotros tambien seremos papas en julio 2012
Hola galwaytxu nosotros estamos igual que tu, no nos lo creemos, yo me hice un test el martes pero salio muy clarito y hoy me he hecho el claerblue para confirmar asi que estamos que no nos lo creemos, tambien soy primeriza y tengo 32 años segun mis calculos daria luz a finales de juliosobre el veintitantos y tu? mucha suerte

P
polya_8148552
18/11/11 a las 17:35
En respuesta a femke_9694500

Seremos papás en julio 2012!
Pues yo me enteré hace dos días de que estaba embarazada. Ha sido toda una sorpresa, pues soy primeriza, 35 años mi pareja vive en estrés perpetuo y con los test de ovulación me he quedado a la primera. En un mes!. La verdad es que no soy muy consciente. No podría defenir cómo me siento... perdida, aturdida, miedo, alegría....no sé ni por dónde empezar!.
He seguido mucho el foro desde que la idea nos rondaba por la cabeza, y nunca pensé que escribiría este post tan pronto...
Saludos a todas...!

Enhorabuena!
Yo me siento igual que tu,me enteré el sábado y la verdad,llebo una semana muy rara y ya empiezo a tener malestar,pero lo puedo aguantar.Yo me puse en Septiembre y en Octubre bingo!
Hoy he ido a la comadrona y me ha dado las citas próximas,para la última semana de diciembre me toca la primera eco,que ganas tengo!!

T
tanta_8147994
18/11/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Teneis flujo? yo a veces lo tengo, con mi primer hijo ya no me acuerdo.

Saludos

Hola pitufa
yo sí que tengo flujo, hay días que mancho las braguitas, pero sobre todo al limpiarme.

S
sonia_9618447
18/11/11 a las 20:43
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Duda con la progesterona
Hola chicas, tengo una duda con la progesterona, para las que como yo lo habeis conseguido con reproduccion asistida ¿Qué os han dicho? ¿Cuanto estais poniendoos al día? ¿Chasta cuando lo utilizaremos y como se va quitando la medicaicón?
Mil gracias,
Saludos y buen viernes

Hola chicas
hola chicas soy nuevas en el foro , yo tambien me he echo un fiv y tambien me pongo la progesterona estoy super arta llevo poniendome desde el 22 de septiembre 3 al dia y apartir del dia 2 de diciembre ya bajo a 2 y el 6 1 y ya se acabo no veo el momento es lo mas insoportable q guay yo de vez en cuando tambien me pongo el papel q habeis comentado asi q preguntar a vuestros ginecologos pero suele durar de 2 a 3 meses ,bueno chicas voy a tener mellizos no me lo puedo creer bueno no os entretengo mas un saludo
SALA

N
noema_6260323
19/11/11 a las :43

Fechaaa
Chicas hoy fui a la gine y esta todo bien, ahora me tengo que aguantar hasta el 6 de diciembre que tendremos la primer ecografia y podre escuchar su corazoncito , tengo una ansiedad que me muero, ya quiero que llegue la fecha para saber que todo esta bien y estar tranquila, por otro lado ya me dieron la fecha de parto y sera el 21 de julio! Hoy estamos en 5 semanas y 1 dia, cuando creen que ya es oportuno contarle a la flia y amigos? Por ahora ademas de mi marido logicamente, lo sabe solo mi mama

Besotes mamitas!!

A
aturtle_76f5ddz
19/11/11 a las 7:07

Muchisimas gacias a todas!
Gracias a todas chulas!!! suerte en todo! y ya sabeis ahora a cuidaros mucho eh!! un besazo!!

A
an0N_887213999z
19/11/11 a las 7:35

Hola
Estoy de 5+3 al ir a lavavo y hacer caca he manchado un poco al limpiarme de color rojo os has pasado a vosotras a mi me paso en el otro embarazo a la 6+3 no se que hacer tengo miedo de que lo haya perdido.

Saludos

A
alexis_9748916
19/11/11 a las 8:00
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Estoy de 5+3 al ir a lavavo y hacer caca he manchado un poco al limpiarme de color rojo os has pasado a vosotras a mi me paso en el otro embarazo a la 6+3 no se que hacer tengo miedo de que lo haya perdido.

Saludos

Pitufa038
Pero es igual q cuando t viene la regla? o es mas rosita y menos cantidad?
El otro cuando manchaste lo perdiste? o llego a termino el embarazo?
T lo digo porque por el foro hay muchas q han manchada un poquito y le han dicho q hay mujeres q manchan durante todo el embarazo
Yo me quedaria tranquila sin moverme mucho y si ves q sigues manchando y va a mas, ves a urgencias q t sacaran d dudas
No t puedo aconsejar por mi experiencia, porque con el primer embarazo no manche nada d nada y en este q estoy d 5 2, por ahora tampoco

N
norka_9059919
19/11/11 a las 8:02
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Estoy de 5+3 al ir a lavavo y hacer caca he manchado un poco al limpiarme de color rojo os has pasado a vosotras a mi me paso en el otro embarazo a la 6+3 no se que hacer tengo miedo de que lo haya perdido.

Saludos

Seguro q no es nada!
Dicen q cuando el útero crece, al estirarse las paredes, se sangra a veces....pero si t quedas mas tranquila, por que no preguntas al medico??

F
femke_9694500
19/11/11 a las 10:31
En respuesta a uxune_8073202

Nosotros tambien seremos papas en julio 2012
Hola galwaytxu nosotros estamos igual que tu, no nos lo creemos, yo me hice un test el martes pero salio muy clarito y hoy me he hecho el claerblue para confirmar asi que estamos que no nos lo creemos, tambien soy primeriza y tengo 32 años segun mis calculos daria luz a finales de juliosobre el veintitantos y tu? mucha suerte

Seremos papás en julio 2012!
Pues según una aplicación del iphone la fecha es el 17 de julio. El jueves tengo hora con la ginecóloga, así que a ver qué me dice. Aunque la verdad es que como que no me lo creo.
Hemos decidido a dar la noticia en nochebuena, pues no quiero dar la noticia a mi madre por teléfono.
Por cierto sabéis algo del tema alimentación. A mi es que se me ha cortado el hambre y es que seguro que eso no es nada bueno....

A
alexis_9748916
19/11/11 a las 10:50
En respuesta a femke_9694500

Seremos papás en julio 2012!
Pues según una aplicación del iphone la fecha es el 17 de julio. El jueves tengo hora con la ginecóloga, así que a ver qué me dice. Aunque la verdad es que como que no me lo creo.
Hemos decidido a dar la noticia en nochebuena, pues no quiero dar la noticia a mi madre por teléfono.
Por cierto sabéis algo del tema alimentación. A mi es que se me ha cortado el hambre y es que seguro que eso no es nada bueno....

Iphone
Que aplicacion es esa? yo tengo un iphone y me gustaria probar a ver q fecha me da

Tendrias q comer normal, si no tienes mas hambre mejor, porque eso d q hay q comer por dos, no es cierto. Cuenta q d lo q comes el bebe coje lo q el necesita, y el resto t lo deja a ti
Te lo digo por experiencia, porque con mi hijo solo engorde 10kg y comia normal como antes del embarazo, mis tostadas con el cafe con leche para desayunar, mi ensalada, mi segundo y mi iogurt para comer, fruta para merendar y la cena ligerita, y mi niño llevaba un peso y medidas normales y nacio con 3,360kg, por eso te digo q mientras comas normal y el bebe crezca normal, es mas q suficiente

A
an0N_887213999z
19/11/11 a las 11:00
En respuesta a alexis_9748916

Pitufa038
Pero es igual q cuando t viene la regla? o es mas rosita y menos cantidad?
El otro cuando manchaste lo perdiste? o llego a termino el embarazo?
T lo digo porque por el foro hay muchas q han manchada un poquito y le han dicho q hay mujeres q manchan durante todo el embarazo
Yo me quedaria tranquila sin moverme mucho y si ves q sigues manchando y va a mas, ves a urgencias q t sacaran d dudas
No t puedo aconsejar por mi experiencia, porque con el primer embarazo no manche nada d nada y en este q estoy d 5 2, por ahora tampoco

Hola
ha sido cuando he hecho caca al limpiarme he visto un poco de flujo rojo pero nada muy poquito como cuando te sale el flujo blanco pues esa cantidad en el otro embarazo manche mas que ahora no como la regla pero si me duro varios dias y luego e al mes siguiente me paso otra vez fueron en los 2 primeros meses, si al final tuve a mi hijo, pero es que ahora estoy muy nerviosa porque he tardado 2 años tengo 39 años y ya iba a empezer a hacerme un tratamiento de fertilidad cuando me he quedado de forma natural. Me esperare a ver si macho mas y me ire a urgencias si no mancho me esperare a ver que pasa.
Saludos

W
wiaam_6458538
19/11/11 a las 11:29

Hola guapas!! duermo fatal...
Normalmente en epocas de estres o q estoy mas nerviosa,me desvelo en la madrugada y me cuesta mucho volver a dormir,puedo estar hasta 2 horas..y cuando me pasaba eso me tomaba medio diazepan o a veces un quarto,de 5mg y ya me duermo...
Pero ahora no lo tomo y lo paso fatal... El dia q me pasa eso es q no arranco por la mañana...
Alguien toma algo para dormir?

F
femke_9694500
19/11/11 a las 11:34
En respuesta a alexis_9748916

Iphone
Que aplicacion es esa? yo tengo un iphone y me gustaria probar a ver q fecha me da

Tendrias q comer normal, si no tienes mas hambre mejor, porque eso d q hay q comer por dos, no es cierto. Cuenta q d lo q comes el bebe coje lo q el necesita, y el resto t lo deja a ti
Te lo digo por experiencia, porque con mi hijo solo engorde 10kg y comia normal como antes del embarazo, mis tostadas con el cafe con leche para desayunar, mi ensalada, mi segundo y mi iogurt para comer, fruta para merendar y la cena ligerita, y mi niño llevaba un peso y medidas normales y nacio con 3,360kg, por eso te digo q mientras comas normal y el bebe crezca normal, es mas q suficiente

Iphone
Busca en la app store la palabra embarazo. Te saldrá automáticamente "mi embarazo día a día". Cuando lo selecciones te salen 2 app. Una de ellas gratuita de babycenter que el logo es un árbol de color naranja. Está muy bien, ya verás!

N
nataly_8264242
19/11/11 a las 12:47
En respuesta a wiaam_6458538

Hola guapas!! duermo fatal...
Normalmente en epocas de estres o q estoy mas nerviosa,me desvelo en la madrugada y me cuesta mucho volver a dormir,puedo estar hasta 2 horas..y cuando me pasaba eso me tomaba medio diazepan o a veces un quarto,de 5mg y ya me duermo...
Pero ahora no lo tomo y lo paso fatal... El dia q me pasa eso es q no arranco por la mañana...
Alguien toma algo para dormir?

Yo tomo infusiones
Yo tomaba Alprazolam para la ansiedad era flojita pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado. con el embarazo la he quitado radical y eso sí, mantengo la infusión de Infusueños de Hornimans y creo k funciona pues dormir me quedo dormida muy agusto, a veces me desvelo (Sobre todo con pis) y me cuesta dormir pero la infusión me viene bastante bien (si no me la tomo seguro q no duermo) espero que te sirva. bss

N
nataly_8264242
19/11/11 a las 12:54
En respuesta a nataly_8264242

Yo tomo infusiones
Yo tomaba Alprazolam para la ansiedad era flojita pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado. con el embarazo la he quitado radical y eso sí, mantengo la infusión de Infusueños de Hornimans y creo k funciona pues dormir me quedo dormida muy agusto, a veces me desvelo (Sobre todo con pis) y me cuesta dormir pero la infusión me viene bastante bien (si no me la tomo seguro q no duermo) espero que te sirva. bss

Es infurelax
Perdona, me he confundido y he ido a mirarlo. Tomo INFURELAX y el otro día como estaba en promo compré infusueños pero aun no lo he probad.

A
an0N_887213999z
19/11/11 a las 13:40

Hola
Al final he ido de urgencias porque volvi a manchar muy poquito pero es que ya estaba de los nervios, y me han hecho una ecografia y ya he visto el saquito de momento todo bien, me ha dicho que vaya el lunes que de aqui a 2 semanas me haran otra ecografia.

Saludos

N
norka_9059919
19/11/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Al final he ido de urgencias porque volvi a manchar muy poquito pero es que ya estaba de los nervios, y me han hecho una ecografia y ya he visto el saquito de momento todo bien, me ha dicho que vaya el lunes que de aqui a 2 semanas me haran otra ecografia.

Saludos

Bien!
Ya puedes relajarte!!

N
noema_6260323
19/11/11 a las 16:56

Pregunta
Mamitas una pregunta, estoy de 5 semanas y me siento como un globo, las piernas hinchadas, los brasos, la cara, todooo, tendra algo que ver con el embarazo? o sera que engorde de repente y ni cuanta me di

Besotes!!

N
noema_6260323
19/11/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Al final he ido de urgencias porque volvi a manchar muy poquito pero es que ya estaba de los nervios, y me han hecho una ecografia y ya he visto el saquito de momento todo bien, me ha dicho que vaya el lunes que de aqui a 2 semanas me haran otra ecografia.

Saludos


Tranquila linda!

G
genova_8049727
19/11/11 a las 17:42

Hola chicas!!!
yo tambien me entere ase 2 semanas de mi embarazo!!! les cuento tengo 24 an~os y 1 bebe de 2 y medio y embarazada de 6 semanas y 3 dias! mi fpp es para 12 de julio!!

pero tengo una duda si a alguna le a pasado ojala me pueda ayudar toda la semana la pase con muchas nauseas todo el dia solo a ratitos se me quitaba y ayer ya en el dia la pase mejor y por la tarde genial sin nada de nada pude comer bien y ahora tambien estoy bien y la verdad que tengo miedo que mi embarazo se aya parado.. alomejor es algo tonto pero estoy muy preocupada y para colmo por lo mismo me la pase sonando que abia perdido a mi bebe, ojala no sea nada si a alguna le pasa que los sintomas vienen y van ojala me lo pueda contar mucha suerte a todas!!!! felicidades por sus babys!!!

A
alexis_9748916
19/11/11 a las 17:50
En respuesta a femke_9694500

Iphone
Busca en la app store la palabra embarazo. Te saldrá automáticamente "mi embarazo día a día". Cuando lo selecciones te salen 2 app. Una de ellas gratuita de babycenter que el logo es un árbol de color naranja. Está muy bien, ya verás!


Muchas gracias guapa, a ver que tal

N
noema_6260323
19/11/11 a las 18:40
En respuesta a genova_8049727

Hola chicas!!!
yo tambien me entere ase 2 semanas de mi embarazo!!! les cuento tengo 24 an~os y 1 bebe de 2 y medio y embarazada de 6 semanas y 3 dias! mi fpp es para 12 de julio!!

pero tengo una duda si a alguna le a pasado ojala me pueda ayudar toda la semana la pase con muchas nauseas todo el dia solo a ratitos se me quitaba y ayer ya en el dia la pase mejor y por la tarde genial sin nada de nada pude comer bien y ahora tambien estoy bien y la verdad que tengo miedo que mi embarazo se aya parado.. alomejor es algo tonto pero estoy muy preocupada y para colmo por lo mismo me la pase sonando que abia perdido a mi bebe, ojala no sea nada si a alguna le pasa que los sintomas vienen y van ojala me lo pueda contar mucha suerte a todas!!!! felicidades por sus babys!!!

Es relativo
Linda eso es relativo, yo por mi parte no tengo ningun sintoma y estoy de 5 semanas, una amiga que esta de 18 semanas me conto que empezo a sentir sintomas de la semana 10 a la 15 y ahora ya nada de nada. Muchas pasamos todo el embarazo sin ningun sintoma y otras lo sufrimos entero....
Besotes

W
wiaam_6458538
19/11/11 a las 20:40

Gracias leoncito!
Me da un poco de miedo
Pq por internet he visto q pone q puede atravesar la placenta....
Bueno,gracias... Si tu lo has administrado me quedoas trankila!

C
carima_7286625
19/11/11 a las 20:41
En respuesta a alexis_9748916


Pero estas utilizando algun metodo anticonceptivo? porque sino es asi muy d sorpresa no os tendria q a ver pillado, teniendo en cuenta q la posibilidad sismpre existe, jejeje
Igualmente muchas felicidades, porque un embarazo siempre es una bendicion

Pues si
Estaba tomando la pildora como siempre,pero este mes tenía muchas molestias de estomago y tome durante una semana carbon vegetal que al parecer anula el efecto de la píldora...y aquí estamos...

W
wiaam_6458538
19/11/11 a las 20:42
En respuesta a nataly_8264242

Yo tomo infusiones
Yo tomaba Alprazolam para la ansiedad era flojita pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado. con el embarazo la he quitado radical y eso sí, mantengo la infusión de Infusueños de Hornimans y creo k funciona pues dormir me quedo dormida muy agusto, a veces me desvelo (Sobre todo con pis) y me cuesta dormir pero la infusión me viene bastante bien (si no me la tomo seguro q no duermo) espero que te sirva. bss

Hola maridm
Ten cuidado con las hierbas ,no las aconsejan para nada en el
Primer trimestre pq inducen al aborto!!!!!

I
iza_8749970
19/11/11 a las 21:12

Hola chicas
Me uno al grupo si Dios quiere y todo sale bien tambien sere mami, lo supe ayer viernes, hoy me hice otro test para confirmar y salio positivo, solo me queda ir al doctor el martes y confirmarlo,quisiera saber sus experiencias, como se han sentido, yo soy primeriza y estoy muy contenta, me tomo por sorpresa ya que padezco de OP y pensé que me costaría mucho, creo en los milagros y este fue uno de ellos.

S
sali_9479985
20/11/11 a las 17:37

Hola chicas
habeis notado cambio en los pechos? estoy de 6 semanitas, yo los tengo más pesados, aunque no me duelen, la areola más oscurita y el pezón salidito, jeje, que ilusión.

besitos a todas...

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 18:33
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
habeis notado cambio en los pechos? estoy de 6 semanitas, yo los tengo más pesados, aunque no me duelen, la areola más oscurita y el pezón salidito, jeje, que ilusión.

besitos a todas...

Soletesluna
Yo ya en la betaespera me dolian horrores los pechos, los tenia super hinchados y los pezones se volvieron mas oscuros y pronunciados, eso fue lo q me dio la seguridad casi plena d q la beta iba a ser positiva
Ahora me duelen menos, solo al quitarme el sujetador, durante el dia no me molestan y antes tenia algun pinchazo en los ovarios y ahora solo me dan al sentarme
La verdad es q sintomas d olores y vomitos na de na, pero mejor, jejeje lo unico mucha acidez al final del dia y una sensacion d vacio casi todo el dia, y si como con nada me lleno y me siento super pesada, pero claro me dura media horita, al rato otra vez ese vacio
Tengo eco est Miercoles 23 q ya estare d 6 semanas, a ver si hay suert y puedo saber cuantos churrumbeles hay, jejeje

S
sali_9479985
20/11/11 a las 18:58
En respuesta a alexis_9748916

Soletesluna
Yo ya en la betaespera me dolian horrores los pechos, los tenia super hinchados y los pezones se volvieron mas oscuros y pronunciados, eso fue lo q me dio la seguridad casi plena d q la beta iba a ser positiva
Ahora me duelen menos, solo al quitarme el sujetador, durante el dia no me molestan y antes tenia algun pinchazo en los ovarios y ahora solo me dan al sentarme
La verdad es q sintomas d olores y vomitos na de na, pero mejor, jejeje lo unico mucha acidez al final del dia y una sensacion d vacio casi todo el dia, y si como con nada me lleno y me siento super pesada, pero claro me dura media horita, al rato otra vez ese vacio
Tengo eco est Miercoles 23 q ya estare d 6 semanas, a ver si hay suert y puedo saber cuantos churrumbeles hay, jejeje

Hola
yo al revés, tengo el estómago todo el día lleno, parece que estoy siempre recién comida. pero cuando tengo el estómago vacío me siento peor, si como algo se me pasa.
yo también tengo la primera eco este miércoles y estoy de los nervios, esperemos tener suerte las dos¡

besitos

N
norka_9059919
20/11/11 a las 18:59

Pues yo estoy preocupada
Si es que cuando no es una cosa, es otra!
Hoy justo cumplo mi semana 6...y me he despertado con los pechos deshinchados, y casi no me duelen!!
Estará todo bien?
Mi proxima eco es el jueves, no se si aguantare!!!
A alguna le ha pasado????!!!!!
Si esto sigue bien, creo que hasta el tercer mes voy a estar completamente paranoica!!!!

R
ritaje_9747960
20/11/11 a las 19:03

Yo también seré en julio
Pues nada que estoy aquí que yo también estoy embarazada y que tengo los mismos miedos que todas vosotras. Me ha hecho mucha ilusión ver que no soy la única paranoica y que todos nuestros pequeños guisantitos nacerán en julio, el mio según dice esto el 22 de julio, así que esta semana empieza mi semana 6, ufff y me enteré el miércoles. Bueno solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis y un beso con muchos sustos para todas.Os dejo con algo que al menos me tranquilizó cuando fuí a ver a mi ginecólogo, me dijo no tengas miedo, tu cuerpo va a prepararse para lo que está diseñado así que deja a la naturaleza que siga su cauce. Besos maternales¡¡¡¡¡

A
an0N_887213999z
20/11/11 a las 19:17

Hola
a vosotras nos a pasa a veces que cuandos pipi os duele al empujar?yo es que como ayer fui a urgencia porque tenia un poco de flujo rosado y ahora he vuelto a manchar,estoy super nerviosa.

Saludos

S
sali_9479985
20/11/11 a las 19:24
En respuesta a norka_9059919

Pues yo estoy preocupada
Si es que cuando no es una cosa, es otra!
Hoy justo cumplo mi semana 6...y me he despertado con los pechos deshinchados, y casi no me duelen!!
Estará todo bien?
Mi proxima eco es el jueves, no se si aguantare!!!
A alguna le ha pasado????!!!!!
Si esto sigue bien, creo que hasta el tercer mes voy a estar completamente paranoica!!!!

Martina
a mi el pecho tampoco me duele, lo tengo un poco más grande pero nada más, así que no te preocupes.

besitos

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
a vosotras nos a pasa a veces que cuandos pipi os duele al empujar?yo es que como ayer fui a urgencia porque tenia un poco de flujo rosado y ahora he vuelto a manchar,estoy super nerviosa.

Saludos


A mi solo me pasa cuando me he tenido q aguantar mucho y voy q exploto, hay si q tengo molestias, pero de normal no
No t preocupes, estamos tan pendientes d nuestro cuerpo q todo nos pone en alerta
Imaginat q yo duermo boca arriba con las manos puestas en el bajo vientre, y a veces me da la sensacion d sentir algo, y luego caigo q son garbancitos y es imposible, pero como tengo el recuerdo d mi otro embarazo cuando me daba patadas, me viene esa sensacion, jejeje

N
norka_9059919
20/11/11 a las 20:20
En respuesta a sali_9479985

Martina
a mi el pecho tampoco me duele, lo tengo un poco más grande pero nada más, así que no te preocupes.

besitos

Gracias
Intento relajarme, pero es imposible.
El jueves os contaré!!

R
ritaje_9747960
20/11/11 a las 20:33

Estamos igual
Yo empiezo mañana lunes la semana
6, Jo que ilusión, estamos igual. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir