Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
norka_9059919
22/11/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
pues como yo que estoy todo el dia en el baño.

Ufffff!!
Pues yo estoy completamente obsesionada con el embarazo...y encima, como vienen dos, me estan empezando a entrar los miedos
No se como, pero tengo que relajarme y empezar a disfrutar!!
A vosotras os pasa??

Ver también

Y
yuri_9566407
22/11/11 a las 17:23

Hola ¿se puede?
Me encantaría unirme a vosotras., tengo 31 años y aunque soy cordobesa vivo en málaga.El miercoles de la semana pasada me enteré que estaba embarazada y bueno ahora pues solo estaría de cinco semanitas.
Al abrir el foro me ha hecho mucha illusión comprobar que hay muchas mamis para el mismo tiempo que yo.
Bueno no sé si estaréis como yo pero la verdad es que me paso el día entero tocandome el pecho para comprobar si me duele o si no, porque la verdad no me duele de manera continua y los dolores de barriga que tenía como de regla se me están casi quitando ¿Alguna igual que yo? Soy primeriza y hasta el día 5 no tengo el gine, así que no sé si esto será normal.
Muchos besotes y espero encontrar aquí amigas geniales

I
irimia_8306769
22/11/11 a las 17:37
En respuesta a yuri_9566407

Hola ¿se puede?
Me encantaría unirme a vosotras., tengo 31 años y aunque soy cordobesa vivo en málaga.El miercoles de la semana pasada me enteré que estaba embarazada y bueno ahora pues solo estaría de cinco semanitas.
Al abrir el foro me ha hecho mucha illusión comprobar que hay muchas mamis para el mismo tiempo que yo.
Bueno no sé si estaréis como yo pero la verdad es que me paso el día entero tocandome el pecho para comprobar si me duele o si no, porque la verdad no me duele de manera continua y los dolores de barriga que tenía como de regla se me están casi quitando ¿Alguna igual que yo? Soy primeriza y hasta el día 5 no tengo el gine, así que no sé si esto será normal.
Muchos besotes y espero encontrar aquí amigas geniales

Hola lirio!
yo también tengo mi primera cita el dia 5. ¿Cómo vas? Yo estoy desesperada porque sea ya dia 5 y a ver que me dicen. yo los sintomas que tengo son solo los pezones que me duelen de cualquier roce pero no tengo nauseas ni vomitos. Yo estoy de 4+4 según calculos de la ultima regla. he mirado en las calculadoras de parto y me sale para el 27 de julio. ¿qué fecha te sale a ti?
ay!!! que ilusión!!
Bueno, pues ya eldia 5 nos contamos
Muchos besos
ah! yo tengo 32 años

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 17:44
En respuesta a zenia_8046052

Semanas...
Hola a todas, yo también leo los dos foros. Ahora mi madre y yo tenemos un dilema. Mi última regla fue 3 octubre y ella dice que estoy de 8 semanas ( las cuenta enteras) y yo digo que de 7 semanas porque cuento de lunes a lunes. ¿Cómo las contáis vosotras? El 29 voy por fin a ver si todo va bien. Ánimo a las que estáis manchando, no os pongáis nerviosas porque no tiene por qué ser malo. Saluditos a tod@s.


Se cuenta por semanas, en tu caso este Lunes 21 hiciste 7 semanas, yo por ejemplo soy d FIV y tengo q contar 14 dias antes d la puncion q fue el Miercoles 26, asi q 14 dias atras cuento desde el 12/10 y mañana hago 6 semanas

Y
yuri_9566407
22/11/11 a las 17:51

Hola tuchi¡¡
Pues si deseando que llegue el 5, muy nerviosa por mi falta de sintomas pero me quedo más tranquila porque veo que tú estas igual que yo. Lo del pecho tu lo tienes siempre? yo es que hay momentos que me duele bastante y otros que apenas. A mi me sale el dia 22 pero en las calculadoras de internet así que creo que estoy de 5+1, ¿De donde eres?

W
wiaam_6458538
22/11/11 a las 19:03
En respuesta a zenia_8046052

Semanas...
Hola a todas, yo también leo los dos foros. Ahora mi madre y yo tenemos un dilema. Mi última regla fue 3 octubre y ella dice que estoy de 8 semanas ( las cuenta enteras) y yo digo que de 7 semanas porque cuento de lunes a lunes. ¿Cómo las contáis vosotras? El 29 voy por fin a ver si todo va bien. Ánimo a las que estáis manchando, no os pongáis nerviosas porque no tiene por qué ser malo. Saluditos a tod@s.

Hola musikilla
Mi ultima regla fue el
29 de setiembre y estoy de 7 6,asi q tu no puedes estar de 8!!! Estas de 7!
Un beso !

A
anxela_5539622
22/11/11 a las 21:40

Holaaaa
pues una mas, a mi la matrona me dio fecha de parto el 5 de julio asi que ahora mismo estoy de 8 semanas mas algun dia (que yo con las sumas de dias no me aclaro) se que el dia 26 hago 2 meses y la verdad es que estoy super revuelta, con muchas nauseas y algun que otro vomito esporadico...vamos los sintomas normales...he leido que a muchas os ha pasado como a mi que la primera semana de este mes tenia alguna manchita pero nada, estoy como una rosa, era solo sangre vieja aunque ellos para asegurar te hablan de amenaza de aborto pero ya me he hecho la primera eco y esta todo genial asi que sin preocupaciones. lo unico que ahora no se si le pasa a alguien mas, tengo a veces en las braguitas manchas de flujo blanco, alguna le pasa igual y sabes a que es debido???

gracias!!!

N
noema_6260323
22/11/11 a las 21:50

Leoncito052
Hola Linda, yo deje mi clase de spinnig hace 3 semanas casi, por el bebe. Hago deportes desde pequeña (Gimnasia deportiva y patin) hasta los 18 que deje y hago ejercicio en el gim, en este momento lo que menos me preocupa es mi cuerpo, ya que lo unico que quiero es que mi bebe este bien , pero ni bien nazca y en medico me de el okey, volvere a ejercitarme. Tranquila linda, que tu cuerpo esta super acostumbrado y tiene memoria, vas a quedar divina despues

Besotes

N
noema_6260323
22/11/11 a las 22:13

Yo estoy igual
Yo estoy esperando que llegue el 6 se diciembre, para poder ver mi primera eco, tambien estoy con unos miedos terribles, quiero saber que esta todo bien, escucharle el corazoncito y quedrme tranquila
El peso que debes aumentar va entre los 9 y 15 kilos, normalmente, pero eso tambien va a depender de como sos vos, si tenes un peso por debajo al normal, lo ideal es que aumentes entre 12,5 a 18 kilos, si tu peso esta bien entre 11,5 a 16 kilos y si tenes sobre peso, 10 a 14 kilos, y si son gemelos 15,5 a 23 kilos. Eso es el aproximado ideal, despues estan las que suben mas o menos, pero eso seria lo ideal

A
an0N_887213999z
22/11/11 a las 22:32

Hola
pues nada yo sigo manchando por la manaña y por la noche, a ver si dejo de manchar que asi llevo desde el sabado.

M
majida_5661728
22/11/11 a las 22:35

Que bien que os encontré!!
Yo me enteré hace 3 dias de que estoy embarazada, y aun estoy en una nube, tengo 34 años y en mi segundo mes de busqueda atiné.
Mañana voy al médico de cabecera a ver que hay que hacer, y jueves al ginecólogo de pago.
Como aqui se lee mucho y vi que es muy comun lo del embarazo etopico, pues quiero saber si en el mio todo va bien, y si no es asi, es mejor saberlo antes no?

M
majida_5661728
22/11/11 a las 22:38

Leoncito052
creo que estamos igual, contando desde la fecha del ultimo periodo, osea el 21, no?
Aun no se muy bien como va lo de las cuentas pero creo que va asi

M
majida_5661728
22/11/11 a las 23:36
En respuesta a majida_5661728

Que bien que os encontré!!
Yo me enteré hace 3 dias de que estoy embarazada, y aun estoy en una nube, tengo 34 años y en mi segundo mes de busqueda atiné.
Mañana voy al médico de cabecera a ver que hay que hacer, y jueves al ginecólogo de pago.
Como aqui se lee mucho y vi que es muy comun lo del embarazo etopico, pues quiero saber si en el mio todo va bien, y si no es asi, es mejor saberlo antes no?


Por cierto aparte de pechos hinchados y doloridos, dolor de cabeza y de ovarios, dolor de barriga, etc etc..... tengo un dolor espantoso de riñones, que ni doy cogido la postura para dormir, alguna tiene ese síntoma?

A
anxela_5539622
22/11/11 a las 23:51

No
que va, no tengo vez con la gine hasta el dia 16 de enero que tengo consulta de tocologia y hasta hoy me he hecho una eco en maternidad y dos consultas con la matrona nada mas...el dia 7 tengo analisis, el 28 la eco del pliegue nucal el dia 3 de enero matrona otra vez y el 16 de enero tocologia asi que...

A
anxela_5539622
22/11/11 a las 23:52


por cierto tengo 29 y sip, soy primeriza!!!!

I
iza_8749970
23/11/11 a las 1:16

Dudaaaa
Hola chicas, les cuento el viernes pasado supe que probablemente estoy embarazada, me hice dos test y los dos salieron positivos, pero con la rayita no tan marcada, mi duda es si con esa raya no tan pronunciada es positivo o no? en cuanto a síntomas igual he tenido malestar en los senos y puntadas en el vientre. Hoy fui por primera vez a un ginecólogo y en realidad poco y nada hizo, ya que me toco el vientre para saber pero no sintió nada... igual me dio un poco de pena mañana tengo una eco y espero que ahí se vea algo... ya me había hecho ilusiones, espero que todo salga bien y no sea algo psicológico.

N
noema_6260323
23/11/11 a las 1:34
En respuesta a iza_8749970

Dudaaaa
Hola chicas, les cuento el viernes pasado supe que probablemente estoy embarazada, me hice dos test y los dos salieron positivos, pero con la rayita no tan marcada, mi duda es si con esa raya no tan pronunciada es positivo o no? en cuanto a síntomas igual he tenido malestar en los senos y puntadas en el vientre. Hoy fui por primera vez a un ginecólogo y en realidad poco y nada hizo, ya que me toco el vientre para saber pero no sintió nada... igual me dio un poco de pena mañana tengo una eco y espero que ahí se vea algo... ya me había hecho ilusiones, espero que todo salga bien y no sea algo psicológico.

Huga27
Le contaste al ginecologo de los test y no te mando a hacer analisis?? Cuando fue tu ultima regla?
Los test soy muy efectivos, si la rayita esta, por mas clarita que sea es positivo. La mejor manera de sacarte la duda es pedir que te hagan un analisis sub beta, eso es 100% efectivo.
Besos!

I
iza_8749970
23/11/11 a las 1:54

Emme 20
Fue un desastre para atenderme me atendió en menos de 5 minutos porque estaba apurado, incluso le conté que sufría de OP y que hace nueve meses no menstruaba por causa de estó y no me pidió ningún examen, solo mañana que tengo una eco pero no con él. Pensé que la visita de hoy me dejaría tranquila pero fue peoooor...

N
noema_6260323
23/11/11 a las 3:26
En respuesta a iza_8749970

Emme 20
Fue un desastre para atenderme me atendió en menos de 5 minutos porque estaba apurado, incluso le conté que sufría de OP y que hace nueve meses no menstruaba por causa de estó y no me pidió ningún examen, solo mañana que tengo una eco pero no con él. Pensé que la visita de hoy me dejaría tranquila pero fue peoooor...

Huga
Linda, pedi un turno con otro ginecologo y pedi que te realizen un sub beta. Mañana cuando vayas con el ecografo, explicale todo lo sucedido, yo la verdad no se si se ve algo en las ecografias cuando el bebe tienen pocas semanas, yo la ecografia la tendre recien el 7 de diciembre, cuando estare de 8 semanas.

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 3:46
En respuesta a majida_5661728


Por cierto aparte de pechos hinchados y doloridos, dolor de cabeza y de ovarios, dolor de barriga, etc etc..... tengo un dolor espantoso de riñones, que ni doy cogido la postura para dormir, alguna tiene ese síntoma?

Hola guzmania 1
Yo me he enterado tn bn q toy preñis, al igual q tu me hice el examen de orina y me ha salido una rayita en T no muy marcada , pero en las instrucciones aseguran q asi sea muy tenue si aparece en T, es ++...la rayita de C (Control) es muy definida, pero basicamente es para saber si la prueba esta buena y no dañada...si aroja un falso negativo es por q la orina no tiene la suficiente hormona q detecta el tes..bueno todo lo demas creo q lo sabes xd.. ...a mi me dan dolores en los riñones tn bn y es un sintoma muy tipico del embarazo, junto con daños de estomago, revueltos, lo unico q aun no me da es la hinchazon de los pechos...eso me daba mucho cuando me iba a venir la warry, esta vez no tengo esa hinchazon ni la sensibilidad...pero si salibasion aguada y un poco de amargura en la boca, tambien me da mucho reflujo acompañado de agrieras....por lo demas q querido hacerme el otro test, pero no tengo dinero quiero esperar 2 diitas mas para hacerme mejor el test de sangre q confirma todo...asi habran pasado 10 dias de miretraso suficiente para q de un resultado absolutamente confiable...un abrazo

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 3:50
En respuesta a nihad_7094451

Hola guzmania 1
Yo me he enterado tn bn q toy preñis, al igual q tu me hice el examen de orina y me ha salido una rayita en T no muy marcada , pero en las instrucciones aseguran q asi sea muy tenue si aparece en T, es ++...la rayita de C (Control) es muy definida, pero basicamente es para saber si la prueba esta buena y no dañada...si aroja un falso negativo es por q la orina no tiene la suficiente hormona q detecta el tes..bueno todo lo demas creo q lo sabes xd.. ...a mi me dan dolores en los riñones tn bn y es un sintoma muy tipico del embarazo, junto con daños de estomago, revueltos, lo unico q aun no me da es la hinchazon de los pechos...eso me daba mucho cuando me iba a venir la warry, esta vez no tengo esa hinchazon ni la sensibilidad...pero si salibasion aguada y un poco de amargura en la boca, tambien me da mucho reflujo acompañado de agrieras....por lo demas q querido hacerme el otro test, pero no tengo dinero quiero esperar 2 diitas mas para hacerme mejor el test de sangre q confirma todo...asi habran pasado 10 dias de miretraso suficiente para q de un resultado absolutamente confiable...un abrazo

Oops
ay perdon la del examen de orina fue HUGA...jeje...ya, q pena...pero entiendes ...ando hora si como tu en una nube...yo tengo 30 años y creeme me siento en esa nube, es mi primer bb...

A
ametsa_5629092
23/11/11 a las 9:07
En respuesta a alexis_9748916


Te has hecho test d orina hoy? 4 dias despues d la falta y t ha dado negativo? es raro, pero lo mejor es q cojas hora en el gine o t hagas una prueba d sangre, q esa seguro no falla

Muchisimas gracias!!!!!
buenos dias!!!!! muchas gracias de verdad!!!!! la regla sigue sin venir.....aunque por las noches estoy hinchada......tengo mucho sueño......ya no se si es psicologico.....pero la verdad es que todos los meses no queria que me bajara......pero el cuerpo es muy sabio.....y por mucho que tu quieras que no.....lo biologico.....es natural.....pero bueno.....no quiero hacerme ilusiones......me esperare al sabado que viene mi marido de sevilla......y a ver que pasa......muchisimas gracias......nos mantenemos informadas.......buen dia!!!!

I
irimia_8306769
23/11/11 a las 9:23

Como vais?
hola chicas, cómo lo lleváis? yo como sabeis estoy de 4+5 según mis calculos (mi última regla fue el 21 de octubre). me sale fecha para el 27 de julio según las calculadoras de internet...pero hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con mi gine. Estoy de los nervios...es que como no tengo muchos sintomas, vamos que lo único que tengo son los pezones super sensibles, que hasta la ropa me molesta, pero nada más. Me preocupa no tener vomitos ni nauseas como muchas de vosotras auqneu tambien he leido que puede que empiecen más tarde...ayyyy! ¿qué opinais vosotras? Tengo miedo de que no este bien implantado, de que no se este desarrollando...es que como aquí se leen tantas cosas...Se nota que soy primeriza? jejeje
por cierto, que ilusión que haya tantas para las mismas fechas: lirioblanco, leoncito, guzmania, ...todas mas o menos igual no?
las que ya estais de un poco más, con 6 semanas se puede ver algo en una ecografía? supongo que se verá si está bien implantado pero se puede ver ya el corazon latiendo o es demasiado pronto? cuándo lo visteis vosotras?
Besitos a todas!!

M
majida_5661728
23/11/11 a las 9:30
En respuesta a irimia_8306769

Como vais?
hola chicas, cómo lo lleváis? yo como sabeis estoy de 4+5 según mis calculos (mi última regla fue el 21 de octubre). me sale fecha para el 27 de julio según las calculadoras de internet...pero hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con mi gine. Estoy de los nervios...es que como no tengo muchos sintomas, vamos que lo único que tengo son los pezones super sensibles, que hasta la ropa me molesta, pero nada más. Me preocupa no tener vomitos ni nauseas como muchas de vosotras auqneu tambien he leido que puede que empiecen más tarde...ayyyy! ¿qué opinais vosotras? Tengo miedo de que no este bien implantado, de que no se este desarrollando...es que como aquí se leen tantas cosas...Se nota que soy primeriza? jejeje
por cierto, que ilusión que haya tantas para las mismas fechas: lirioblanco, leoncito, guzmania, ...todas mas o menos igual no?
las que ya estais de un poco más, con 6 semanas se puede ver algo en una ecografía? supongo que se verá si está bien implantado pero se puede ver ya el corazon latiendo o es demasiado pronto? cuándo lo visteis vosotras?
Besitos a todas!!

=
Yo estoy igual que tu, y tb soy primeriza y estoy de los nervios. A las 10 tengo cita con el médico de cabecera, a ver que me cuenta.
Tu ya fuiste?

E
emina_9559499
23/11/11 a las 9:50
En respuesta a iza_8749970

Dudaaaa
Hola chicas, les cuento el viernes pasado supe que probablemente estoy embarazada, me hice dos test y los dos salieron positivos, pero con la rayita no tan marcada, mi duda es si con esa raya no tan pronunciada es positivo o no? en cuanto a síntomas igual he tenido malestar en los senos y puntadas en el vientre. Hoy fui por primera vez a un ginecólogo y en realidad poco y nada hizo, ya que me toco el vientre para saber pero no sintió nada... igual me dio un poco de pena mañana tengo una eco y espero que ahí se vea algo... ya me había hecho ilusiones, espero que todo salga bien y no sea algo psicológico.

Hola huga
A mí también me salió al principio la rayita super clarita, pero si sale, es un positivo como una casa. Yo me la volví a hacer una semana después y la rayita era de color más fuerte que la de control, o sea que ..... SIIIIIIIII

A
an0N_942814899z
23/11/11 a las 9:53
En respuesta a irimia_8306769

Como vais?
hola chicas, cómo lo lleváis? yo como sabeis estoy de 4+5 según mis calculos (mi última regla fue el 21 de octubre). me sale fecha para el 27 de julio según las calculadoras de internet...pero hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con mi gine. Estoy de los nervios...es que como no tengo muchos sintomas, vamos que lo único que tengo son los pezones super sensibles, que hasta la ropa me molesta, pero nada más. Me preocupa no tener vomitos ni nauseas como muchas de vosotras auqneu tambien he leido que puede que empiecen más tarde...ayyyy! ¿qué opinais vosotras? Tengo miedo de que no este bien implantado, de que no se este desarrollando...es que como aquí se leen tantas cosas...Se nota que soy primeriza? jejeje
por cierto, que ilusión que haya tantas para las mismas fechas: lirioblanco, leoncito, guzmania, ...todas mas o menos igual no?
las que ya estais de un poco más, con 6 semanas se puede ver algo en una ecografía? supongo que se verá si está bien implantado pero se puede ver ya el corazon latiendo o es demasiado pronto? cuándo lo visteis vosotras?
Besitos a todas!!

Hola tuchi1079
Yo estaba como tú al principio hasta que llegada la semana 6 he empezado con unas nauseas horribles y un malestar general. En internet se leen muchas cosas pero no hagas caso, porque no tiene porque pasarte a ti nada, te lo digo por experiencia propia ya que un día me puse a leer cosillas y mi cabeza empezó a pensar y pensar y lo pasé fatal, te rayas sin motivo, así que tu vive tu embarazo con tranquilidad y sobre todo con ilusión! Y lo de la ecografía que comentas... no tengo ni idea, ya que a mi me han mandado la primera eco a las 12 semanas...

E
emina_9559499
23/11/11 a las 10:05
En respuesta a irimia_8306769

Como vais?
hola chicas, cómo lo lleváis? yo como sabeis estoy de 4+5 según mis calculos (mi última regla fue el 21 de octubre). me sale fecha para el 27 de julio según las calculadoras de internet...pero hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con mi gine. Estoy de los nervios...es que como no tengo muchos sintomas, vamos que lo único que tengo son los pezones super sensibles, que hasta la ropa me molesta, pero nada más. Me preocupa no tener vomitos ni nauseas como muchas de vosotras auqneu tambien he leido que puede que empiecen más tarde...ayyyy! ¿qué opinais vosotras? Tengo miedo de que no este bien implantado, de que no se este desarrollando...es que como aquí se leen tantas cosas...Se nota que soy primeriza? jejeje
por cierto, que ilusión que haya tantas para las mismas fechas: lirioblanco, leoncito, guzmania, ...todas mas o menos igual no?
las que ya estais de un poco más, con 6 semanas se puede ver algo en una ecografía? supongo que se verá si está bien implantado pero se puede ver ya el corazon latiendo o es demasiado pronto? cuándo lo visteis vosotras?
Besitos a todas!!

Hola tuchi
Yo calculo que estoy de 7+4. También tengo los pezones a flor de piel, y no llego a tener vómitos pero la sensación de ascos está presente. Esta tarde voy al gine así que ya te diré si ya se ve algo y sobretodo si se oye el corazoncito, Qué nervios!!! (También soy primeriza)

M
maeva_7840859
23/11/11 a las 10:16

Soy nueva y también espero para julio
Lo primero de todo saludaros y felicitaros por vuestra barriguina.

Llevamos buscando desde finales de agosto, y tengo que decir que gracias a lo que he leído aquí acerca de la temperatura basal, del moco cervical y todas esas cosas que vosotras sabeis...ya tenemos POSITIVO!.

Me hice el test casero el sábado, con 5 días de retraso y supersegura de que habíamos hecho diana.

Hoy tengo cita con el médico de cabecera, como soy primeriza no tengo ni idea de como será la consulta, asique ya os contaré.

Ah! por las calculadoras que veo por ahí mi FPP es para el 23 de Julio, si todo va bien.

E
emina_9559499
23/11/11 a las 10:19
En respuesta a anxela_5539622

Holaaaa
pues una mas, a mi la matrona me dio fecha de parto el 5 de julio asi que ahora mismo estoy de 8 semanas mas algun dia (que yo con las sumas de dias no me aclaro) se que el dia 26 hago 2 meses y la verdad es que estoy super revuelta, con muchas nauseas y algun que otro vomito esporadico...vamos los sintomas normales...he leido que a muchas os ha pasado como a mi que la primera semana de este mes tenia alguna manchita pero nada, estoy como una rosa, era solo sangre vieja aunque ellos para asegurar te hablan de amenaza de aborto pero ya me he hecho la primera eco y esta todo genial asi que sin preocupaciones. lo unico que ahora no se si le pasa a alguien mas, tengo a veces en las braguitas manchas de flujo blanco, alguna le pasa igual y sabes a que es debido???

gracias!!!

Hola arancha, yo igual
Holaaaaa, pues yo debo de andar más o menos en las mismas fechas qu tú, tengo unos 7+4, y en principio me dan para el 7 de julio. Esta tarde voy a consulta y comentaré el tema porque me pasa lo que a tí, mancho las braguitas bastante con flujo blanco. Imagino que será normal. Supongo que me harán mi primera eco, qué nervios!!!!

E
emina_9559499
23/11/11 a las 10:36

Como vamos???
Hola Pitufa como vas?? Sigues marcando?? bueno mucha calma. Y Phanton es hoy cuando vas a tu eco?? Llevarás 1 o 2?? . Yo también voy esta tarde, empiezo a estar nerviosa. Bueno luego nos contamos que va ir todo genial. Besos para todas las mamis de julio

N
norka_9059919
23/11/11 a las 12:03

Suerte!!
Entro para desearos mucha suerte a las que teneis eco hoy!!
Ay! Qué emocionante!!

A
an0N_887213999z
23/11/11 a las 12:14
En respuesta a emina_9559499

Como vamos???
Hola Pitufa como vas?? Sigues marcando?? bueno mucha calma. Y Phanton es hoy cuando vas a tu eco?? Llevarás 1 o 2?? . Yo también voy esta tarde, empiezo a estar nerviosa. Bueno luego nos contamos que va ir todo genial. Besos para todas las mamis de julio

Hola
pues esta mañana he manchado pero ya era mas marron que los otros dias, a ver si ya acabo, que os vaya bien las ecos. Besos

A
anxela_5539622
23/11/11 a las 12:20
En respuesta a emina_9559499

Hola arancha, yo igual
Holaaaaa, pues yo debo de andar más o menos en las mismas fechas qu tú, tengo unos 7+4, y en principio me dan para el 7 de julio. Esta tarde voy a consulta y comentaré el tema porque me pasa lo que a tí, mancho las braguitas bastante con flujo blanco. Imagino que será normal. Supongo que me harán mi primera eco, qué nervios!!!!


pues ya nos contaras que te dice el medico de esas manchitas y asi nos sacas un poco de dudas a todas jejejeje. yo lo que observo es que cuando se seca se oscurece, pero vamos que de aqui a que yo tenga consulta...es el 3 de enero, antes tengo analisis y la eco del pliegue nucal...a ver si te dicen algo en claro y nos cuentas

A
alexis_9748916
23/11/11 a las 12:27

1, 2 o 3???
Muchas gracias, hoy espero salir d dudas de la cantidad, 1, 2 o 3, jejeje

Y tu como yo Lirioazul76, que tengamos mucha suerte y podamos ver aunque sea el o los saquitos

M
maeva_7840859
23/11/11 a las 12:31

Acabo de volver del médico, 1 consulta
Pues eso, el pobre señor estaba un poco perdido, porque estaba sustituyendo a mi médico habitual.
De todas formas, lo que me ha dado es:

Análisis de Sangre y orina para mañana
Cita para gine con primera ecografía para el 20 de diciembre (que se supone que estaré de 9 semanas).

Le he comentado que llevaba tiempo tomando Foli12 y me dijo que perfecto, que siguiese tomándolo.

¿Que os han dicho o hecho a vosotras en la primera consulta con el médico de cabecera?

S
sali_9479985
23/11/11 a las 12:58

He visto a mi bebé
después del susto de ayer, porque estuve manchando un poco, he visto por fin a mi bebé¡¡¡¡¡ con su latidito y todo, todavía no me lo creo. tengo que ir dentro de 2 semanas para ver si todo sigue bien. al final sólo ha quedado uno, pero estoy muy contenta, como en un sueño.

besitos a todas.

A
an0N_562593299z
23/11/11 a las 13:12

Mañana me hago la primera eco
Tenía la primera eco el 2 de diciembre por la Seguridad Social pero me la han cambiado para el 19 de diciembre para poder medir el pliegue nucal ya que de 9 semanas no se podría medir. El caso es que estaba muy ilusionada por ver al bebé la semana que viene así que mi marido y yo hemos decidido ir de pago y mañana por la tarde veremos a nuestro bebé por primera vez. Estoy un poco nerviosa porque nos dirán si le late el corazón y si está todo bien, debería estar muy ilusionada por verlo pero tengo muchas sensaciones como miedo, preocupación, angustia,...
8+3

M
maeva_7840859
23/11/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_562593299z

Mañana me hago la primera eco
Tenía la primera eco el 2 de diciembre por la Seguridad Social pero me la han cambiado para el 19 de diciembre para poder medir el pliegue nucal ya que de 9 semanas no se podría medir. El caso es que estaba muy ilusionada por ver al bebé la semana que viene así que mi marido y yo hemos decidido ir de pago y mañana por la tarde veremos a nuestro bebé por primera vez. Estoy un poco nerviosa porque nos dirán si le late el corazón y si está todo bien, debería estar muy ilusionada por verlo pero tengo muchas sensaciones como miedo, preocupación, angustia,...
8+3

Pues a mi tambien para la semana 9
Pues a mi me acaban de dar para la semana 9....a ver si me lo van a cambiar tambien?
Yo tb estoy dudando en hacerme una por privado para ver si está en su sitio y todo está correcto.
Mucha suerte con tu eco de mañana!Que ilu!!!

L
llara_9168162
23/11/11 a las 14:46

Primeriza
Hola a todas!!! Antes de nada enhorabuena a las futuras mamis de Julio, a mi me han dado fecha para el 21 de Julio... me han mandado analisis de sangre y orina para el 21 de Diciembre, la primera eco para el 9 de Enero....seguro que iré antes por lo privado, quiero ver algo ya.... jejeje... pues nada por aquí iremos contandonos Saludos!!!!!!!!!!!!

M
merlyn_5132573
23/11/11 a las 14:52

Ui, no habia visto este otro!!
veo que hay otro foro de mamis de julio....pues eso...hola a todas!! y una pregunta: que vitaminas prenatales os estais tomando??

C
carima_7286625
23/11/11 a las 15:14
En respuesta a merlyn_5132573

Ui, no habia visto este otro!!
veo que hay otro foro de mamis de julio....pues eso...hola a todas!! y una pregunta: que vitaminas prenatales os estais tomando??

Vitaminas
hola a mi me mandó el gine Natalben supra

C
carima_7286625
23/11/11 a las 15:20
En respuesta a llara_9168162

Primeriza
Hola a todas!!! Antes de nada enhorabuena a las futuras mamis de Julio, a mi me han dado fecha para el 21 de Julio... me han mandado analisis de sangre y orina para el 21 de Diciembre, la primera eco para el 9 de Enero....seguro que iré antes por lo privado, quiero ver algo ya.... jejeje... pues nada por aquí iremos contandonos Saludos!!!!!!!!!!!!

Igual que yo!
Hola Ruth,A mi también me han calculado para el 21/07.!!!Cuando fue tu ultima regla?La mía el 15/10..Acabo de volver del gine,me hizó una eco transvaginal (siempre le la hace asi) y se veia el saco con tamaño de 12mm..Me ha dado sguiente cita en 2 semanas.Me dijo,que si todo marchaba bien en la siguente cita me mandaría hacer las analiticas correspondientes.

N
norka_9059919
23/11/11 a las 15:47
En respuesta a sali_9479985

He visto a mi bebé
después del susto de ayer, porque estuve manchando un poco, he visto por fin a mi bebé¡¡¡¡¡ con su latidito y todo, todavía no me lo creo. tengo que ir dentro de 2 semanas para ver si todo sigue bien. al final sólo ha quedado uno, pero estoy muy contenta, como en un sueño.

besitos a todas.

Bieeeeennn!!!
Ahora a relajarte y a disfrutar!!!!

W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 15:58

Teneis gato??
sobretodo no os deshagais de él!!!! es má fácil contraer la toxoplasmosis por verdura mal lavada y carne poco hecha, q por contagio del gato!!!
tendrías q llevarte sus cacas a la boca!!por si alguien tiene dudas!!!!

W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 16:10

Os han prohibido algo de comer?
hoy he ido a la gine, estoy de cais 8 semanas, todo muy bien!!! estaba su corazoncito latiendo a mil por hora y ya mide 1 cm!!
me ha dicho q puedo comer de todo con moderación y eso si, la carne bien hecha y el pesacado( pq se lo he preguntado yo, ya q ayer fui al japo a cenar, q sino ni me lo comenta..) que hay sido congelado antes..asi q nada de pescado fresco!!
pero por internet he leído q si el jamón, q si el queso roquefort, el pate...
os han dicho algo a vosotras???

T
tasnim_9665663
23/11/11 a las 16:18

Hola a todas!
De cuantas semanas se supone que estoy? Hay gente que dice que se cuenta desde el ultimo día de la regla... o desde el día de la ovulación?? no se...

A ver si alguien me puede ayudar... no se si voy para julio o agosto...

El primer día de la regla fue el 19 de octubre, y acabó el 26 y el día de ovulación fue el día 4 de noviembre.

ayer me hicieron una beta, se supone que estoy de 4 y salió de unos 600 y pico el valor.. Se supone que es bajo? alto? mellizos?? alguien me puede ayudar ando muy perdida.

C
carima_7286625
23/11/11 a las 16:30
En respuesta a tasnim_9665663

Hola a todas!
De cuantas semanas se supone que estoy? Hay gente que dice que se cuenta desde el ultimo día de la regla... o desde el día de la ovulación?? no se...

A ver si alguien me puede ayudar... no se si voy para julio o agosto...

El primer día de la regla fue el 19 de octubre, y acabó el 26 y el día de ovulación fue el día 4 de noviembre.

ayer me hicieron una beta, se supone que estoy de 4 y salió de unos 600 y pico el valor.. Se supone que es bajo? alto? mellizos?? alguien me puede ayudar ando muy perdida.


Hola,
si el primer día de la última regla fue el 19/10 entonces estaras de exactamente 5semanas+0 días ,osea hoy has cumplido las 5 semanas!!!!
Los medicos prfieren hablar en semanas gestacionales,porque al no ser que te hayas hecho un test de ovulación no se sabe con certeza cuando el ovulo haya sido fecundadoSi estas segura que la ovulación haya sido el 04/11 ,tu bebe tendría hoy 19 días de vida!!!
Te dejo un link donde viene muy bien explicado http://www.slideshare.net/antonioterrones/embriosongrafa-presentation

Espero haber podido ayudarte un poco.
Bss

L
llara_9168162
23/11/11 a las 16:48
En respuesta a carima_7286625

Igual que yo!
Hola Ruth,A mi también me han calculado para el 21/07.!!!Cuando fue tu ultima regla?La mía el 15/10..Acabo de volver del gine,me hizó una eco transvaginal (siempre le la hace asi) y se veia el saco con tamaño de 12mm..Me ha dado sguiente cita en 2 semanas.Me dijo,que si todo marchaba bien en la siguente cita me mandaría hacer las analiticas correspondientes.

Hola kori82
Hola Kori !!! Mi última regla fue el 15/10 también, jeje,que coincidencia.... A mi todavia no me han hecho ninguna eco, decia que era pronto y no veriamos nada, pero en cambio a ti te la han hecho ya, por gine privado? o ss?

F
femke_9694500
23/11/11 a las 17:34

Ya he oido su corazoncito!
Hoy he tenido mi primera visita al ginecólogo. Me han hecho un eco vaginal y hemos podido oir sus latidos!. Me ha dicho que estoy justo de 5 semanas!. Aunque por fecha de regla calculó inicialmente 5 5. Ha sido muy emocionante!

A
alexis_9748916
23/11/11 a las 19:10


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook