Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
I
iza_8749970
24/11/11 a las 22:09
En respuesta a alexis_9748916


Eso tb me pasa a mi, les comentaba a mis compañeras q me da la sensacion d estar todo el dia comiendo, jejeje


Siiiii... es increíble como el cuerpo cambia y exige comida, esta es la naturaleza de la vida.... es mi primer embarazo y para mi todo es nuevo, es sensacional jajajaja

Ver también

A
alexis_9748916
24/11/11 a las 22:40


Yo d niña IRENE, lo tengo claro desde mi primer embarazo q fue varon y le puse DIEGO
Pero con 3 q llevo supongo q no pensare hasta q sepa los sexos, q con la suert q tengo seran todos niños y me quedare con las ganas d ponerle Irene, jejeje

A
antje_8731424
24/11/11 a las 22:57

Muchos ánimos!!!
madre mía, me parece todo una odisea..
casi mejor currar para no estar todo el día dándole vueltas...sí...
espero que te vaya todo muy bien,
síguenos contando!

F
flora_8349366
25/11/11 a las :37

Que felicidaaaaad!!!
Mi bebé nace los primeros dias de Julio tambien!! Estoy contenta, aunque 17 años recien tengo pero no importa!! Un bebe es una bendicion y hay que aceptarlo de maravilla!! A mi lo que me ha dado es hartaaas ganas de orinar!! Y le he agarrado un asco al huevo!! No lo puedo ni oleeeer!!

F
flora_8349366
25/11/11 a las :39

Que lindos nombres!! (:
Me encantan Valentina y Valentino .. son hermosos!

A
ametsa_5629092
25/11/11 a las 9:47

No se lo que hacer!!!!
buenos dias a todas!!!!! necesitaria un poco de ayuda....no se lo hacer.....hoy hace ya una semana que me tenia que haber venido la regla......y voy mucho al baño y tengo un monton de sueño.....os dije que me hice una prueba el lunes y me salio negativo.....pero me la hice por la tarde.....vamos que no me pude esperar......sigo esperando.....no pasa nada, si estuviera embarazada que no me este tomando el acido folico???? bueno no se lo que hacer.....y a lo mejor estoy demasiado ilusionada......bueno espero que me ayudeis......mucha suerte a todas.....las que estais y las que esperais estar........

M
maeva_7840859
25/11/11 a las 10:26
En respuesta a ametsa_5629092

No se lo que hacer!!!!
buenos dias a todas!!!!! necesitaria un poco de ayuda....no se lo hacer.....hoy hace ya una semana que me tenia que haber venido la regla......y voy mucho al baño y tengo un monton de sueño.....os dije que me hice una prueba el lunes y me salio negativo.....pero me la hice por la tarde.....vamos que no me pude esperar......sigo esperando.....no pasa nada, si estuviera embarazada que no me este tomando el acido folico???? bueno no se lo que hacer.....y a lo mejor estoy demasiado ilusionada......bueno espero que me ayudeis......mucha suerte a todas.....las que estais y las que esperais estar........

Hola ropeke
Yo si no estuviese segura me cuidaría como si estuviese embarazada por si acaso... El ácido fólico puedes tomártelo igual porque no te va a hacer daño, es un suplemento vitamínico. Yo llevo tiempo tomando Foli12, antes de quedarme embarazada porque tenía un pelin bajos el ácido fólico y la B12.
De todas formas, ¿por que no vas a la farmacia a que te hagan un análisis de sangre?, así sales de dudas. Y sino comprate otro test y háztelo por la mañana. El mío salió superclarito por la mañana con 5 días de retraso, osea que supongo que si me lo hubiese hecho por la tarde me hubiese dado negativo...
Espero haberte ayudado...
Mucha suerte guapa!

E
emina_9559499
25/11/11 a las 10:32

Mucho ánimo leoncito
Intenta animarte, el no haber manchado es genial, los dolores, pues todas las que tenemos miomas los padecemos. Yo fuí el miércoles, he tenido la suerte que el bebé se ha implantado bien dejando el mioma detrás de él, lo qu parece ser bueno por el momento. Mucho ánimo y calma piensa positivo aunque sé que es bastante difícil. Besos

M
maeva_7840859
25/11/11 a las 10:38

Alma (aunque valentina tampoco está mal) y abel

Nosotros ya teníamos los nombres antes del embarazo...jajaja, la ilusión que nos hacía...pero de momento no digo nada porque tenemos 9 meses para cambiar de opinion..jajaja

E
emina_9559499
25/11/11 a las 10:44
En respuesta a iza_8749970

Muchas ganas de comer
HOLA NO SE SI LES PASA QUE LES DA MUCHA HAMBRE Y NO PASA CON NADAAAAAA.....MI ESTOMAGO ME PIDE COMIDA A CADA RATOOOOOO...

Jejejeje creo que nos pasa a casi todas
Es una sensación rarísima, comes y no te calma cada 2-3 horas necesitas echarte algo a la boca. Es increible.

A
ametsa_5629092
25/11/11 a las 10:59
En respuesta a maeva_7840859

Hola ropeke
Yo si no estuviese segura me cuidaría como si estuviese embarazada por si acaso... El ácido fólico puedes tomártelo igual porque no te va a hacer daño, es un suplemento vitamínico. Yo llevo tiempo tomando Foli12, antes de quedarme embarazada porque tenía un pelin bajos el ácido fólico y la B12.
De todas formas, ¿por que no vas a la farmacia a que te hagan un análisis de sangre?, así sales de dudas. Y sino comprate otro test y háztelo por la mañana. El mío salió superclarito por la mañana con 5 días de retraso, osea que supongo que si me lo hubiese hecho por la tarde me hubiese dado negativo...
Espero haberte ayudado...
Mucha suerte guapa!

Muchas gracias!!!! luarina
muchas gracias wapa!!!!!
es que el trabajo no me deja tiempo..... y en casa de mis padres( que ahora estoy viviendo con ellos) tampoco quiero hacerme ninguna prueba.......vamos que hasta que no este segura, no quiero que se entere nadie.....pero muchas gracias......de verdad que te lo agradezco

M
maeva_7840859
25/11/11 a las 11:11
En respuesta a ametsa_5629092

Muchas gracias!!!! luarina
muchas gracias wapa!!!!!
es que el trabajo no me deja tiempo..... y en casa de mis padres( que ahora estoy viviendo con ellos) tampoco quiero hacerme ninguna prueba.......vamos que hasta que no este segura, no quiero que se entere nadie.....pero muchas gracias......de verdad que te lo agradezco

De nada guapa!
Pero no tiene porque enterarse nadie, tu te lo compras en una farmacia que no te conozcan mucho. Te lo llevas a tu casita escondidito. Por la mañana te encierras en el baño, te haces tu test y a esperar....De todas formas, decidas lo que decidas hacer cuidate mucho ¿vale? mucha serte!

A
antje_8731424
25/11/11 a las 11:30
En respuesta a maeva_7840859

De nada guapa!
Pero no tiene porque enterarse nadie, tu te lo compras en una farmacia que no te conozcan mucho. Te lo llevas a tu casita escondidito. Por la mañana te encierras en el baño, te haces tu test y a esperar....De todas formas, decidas lo que decidas hacer cuidate mucho ¿vale? mucha serte!

Por la tarde
Si por la mañana te da apuro por emocionarte yendo al trabajo, padres y todo el rollo, puedes hacértelo por la tarde o noche (no puedes ir a casa de una amiga íntima?) siempre que hayas retenido la orina de unas 4 horas (si aguantas!). Me dijeron que es igualmente fiable. Mucha suerte y ánimos!

I
isona_9445501
25/11/11 a las 12:00

Buenos dias
Buenos dias a todas, hace apenas una semana me entere que estoy embarazada, es mi primer embarazo y buscado pero no esperaba que fuera a la primera. Según me comenta la matrona estoy de 6 semanas aunque yo pienso que es como mucho de 4 semanas. Aunque es un embarazo buscado me siento un poco nerviosa y con mucho miedo, aveces pienso que tendria que haber esperado un poco mas. Y la verdad es que estoy acojonada. He leido varios comentarios vuestros que ya os hicieron una eco ¿tan pronto? a mi no me haran una hasta las 10 o 12 semanas, y la verdad tambien es un poco de incertidumbre pensar que algo pueda ir mal. Mis sintomas, no tengo manchados, me duele aveces la tetis, y la tripa por las noches como si me fuera a venir la regla pero no dodoles fuertes. Según me comenta la matrona mi fecha de parto sera en Julio 2012.

A
ametsa_5629092
25/11/11 a las 12:11
En respuesta a isona_9445501

Buenos dias
Buenos dias a todas, hace apenas una semana me entere que estoy embarazada, es mi primer embarazo y buscado pero no esperaba que fuera a la primera. Según me comenta la matrona estoy de 6 semanas aunque yo pienso que es como mucho de 4 semanas. Aunque es un embarazo buscado me siento un poco nerviosa y con mucho miedo, aveces pienso que tendria que haber esperado un poco mas. Y la verdad es que estoy acojonada. He leido varios comentarios vuestros que ya os hicieron una eco ¿tan pronto? a mi no me haran una hasta las 10 o 12 semanas, y la verdad tambien es un poco de incertidumbre pensar que algo pueda ir mal. Mis sintomas, no tengo manchados, me duele aveces la tetis, y la tripa por las noches como si me fuera a venir la regla pero no dodoles fuertes. Según me comenta la matrona mi fecha de parto sera en Julio 2012.

Enhorabuena sonia!!!!!
enhorabuena!!!!! el primer embarazo es super bonito.....si tienes a tu lado a la persona que sepa compartirlo contigo.....es perfecto.....espero que todo te vaya bien y tu no te preocupes que cada mujer es un mundo.....y hay chicas que no tienen ni un solo dolor, es mas solo se enteran de que estan embarazadas, porque tiene tripita.....si no.....ni por esas......dependiendo de como te vean asi hacen.....las primeras, tienen la eco para el 5 de diciembre.....pero que es para hacer comprobaciones de que todo esta bien....y son de casi principios de octubre (su ultima regla) asi que tu tienes que ser de mitad de octubre para adelante.....del 17 al 31 de octubre seria tu ultima regla!!!!! disfruta todo lo que puedas y mas.....es una sensacion preciosa!!! y eso solo lo podemos experimentar las mujeres!!!!!! de nuevo, enhorabuena!!!!! y ya nos vas contando!!!!!

A
ametsa_5629092
25/11/11 a las 12:15
En respuesta a antje_8731424

Por la tarde
Si por la mañana te da apuro por emocionarte yendo al trabajo, padres y todo el rollo, puedes hacértelo por la tarde o noche (no puedes ir a casa de una amiga íntima?) siempre que hayas retenido la orina de unas 4 horas (si aguantas!). Me dijeron que es igualmente fiable. Mucha suerte y ánimos!

Uffff
pues.....no se si aguantare!!!!! porque voy al baño en menos de una hora.....ya llevo varios dias asi.......y no se porque!!!! es una sensacion muy rara......como si me empujara algo, y por las noches me tengo que levantar......esta madrugada me he tenido que levantar a las 6 menos algo de la mañana, porque la verdad.....que no me aguantaba mas!!!!! me esperare al miercoles.....a ver lo que pasa.....porque mas de 45 dias no he tenido de retraso......lo raro es que llevo super regular.....ya 4 meses .....y no se......ojala!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_942814899z
25/11/11 a las 12:22
En respuesta a isona_9445501

Buenos dias
Buenos dias a todas, hace apenas una semana me entere que estoy embarazada, es mi primer embarazo y buscado pero no esperaba que fuera a la primera. Según me comenta la matrona estoy de 6 semanas aunque yo pienso que es como mucho de 4 semanas. Aunque es un embarazo buscado me siento un poco nerviosa y con mucho miedo, aveces pienso que tendria que haber esperado un poco mas. Y la verdad es que estoy acojonada. He leido varios comentarios vuestros que ya os hicieron una eco ¿tan pronto? a mi no me haran una hasta las 10 o 12 semanas, y la verdad tambien es un poco de incertidumbre pensar que algo pueda ir mal. Mis sintomas, no tengo manchados, me duele aveces la tetis, y la tripa por las noches como si me fuera a venir la regla pero no dodoles fuertes. Según me comenta la matrona mi fecha de parto sera en Julio 2012.

Hola sonia
Lo primero enhorabuena por tu embarazo y no te preocupes porque yo tengo los mismos pensamientos que tú, mi embarazo también ha sido buscado pero hay momentos en los que pienso que quizás debería haber esperado un poco más y otros días estoy super feliz. Y sii, a mi también me han mandado la primera eco para la semana 12, no se porque a otras chicas se la hacen tan temprano...

W
wiaam_6458538
25/11/11 a las 12:25

Vaya leoncito...
Pues muchos animos... Yo habria hecho lo mismo q tu... Hay q probarlo,ademas un
50% es mucho,ojala este bien!
Cuando tienes q ir?



W
willma_5716326
25/11/11 a las 13:17

++
Hola chicas ayer m entere q voy a ser mami otra vez y la verdad he pasado una noche fatal con vomitos diarrea y dolor de cabeza y la tripa m sonaba mucho no se de cuanto estare aun pero calculo de unas 4 semanss o asi alguna tuvisteis sintomas asi tan pronto??

Saludos

N
noema_6260323
25/11/11 a las 13:56

Mi marido es un tierno
Ya que anoche me lo pase vomitando , el hizo las compras en el super y trajo todo con aroma a bebe, es una boludes, pero me mato de ternura!!

Y
yasira_9155492
25/11/11 a las 14:35
En respuesta a ametsa_5629092

Enhorabuena sonia!!!!!
enhorabuena!!!!! el primer embarazo es super bonito.....si tienes a tu lado a la persona que sepa compartirlo contigo.....es perfecto.....espero que todo te vaya bien y tu no te preocupes que cada mujer es un mundo.....y hay chicas que no tienen ni un solo dolor, es mas solo se enteran de que estan embarazadas, porque tiene tripita.....si no.....ni por esas......dependiendo de como te vean asi hacen.....las primeras, tienen la eco para el 5 de diciembre.....pero que es para hacer comprobaciones de que todo esta bien....y son de casi principios de octubre (su ultima regla) asi que tu tienes que ser de mitad de octubre para adelante.....del 17 al 31 de octubre seria tu ultima regla!!!!! disfruta todo lo que puedas y mas.....es una sensacion preciosa!!! y eso solo lo podemos experimentar las mujeres!!!!!! de nuevo, enhorabuena!!!!! y ya nos vas contando!!!!!

Suerte!!
lo primero.. enhorabuena! yo tb soy primeriza y estoy super ilusionada aunq tengo q reconocer q todavia no me lo creo
yo estoy ya de 7 semanas y el martes me hicieron una eco y ya se ve el corazoncito latiendo... x eso te recomiendo q si no quieres esperar tantas semanas, puedes ir ya xq es un momento muy especial y asi te quedas tranquila de q todo esta bien!!
yo tengo la siguiente cita para la semana 12, que ya te toman las medidas de lo del sindrome de down, pero x mi experiencia te aconsejo q vayas ya, es guay!!
muchos besos y... suerte!!

Y
yasira_9155492
25/11/11 a las 14:44

Todo esta bien!
yo el sabado pasado tuve q ir a urgencias x lo mismo, manchaba marron.
me miraron bien y era sangre "vieja" (podia ser de la ultima regla o mil cosas...), q mientras no machara sangre roja, q no le diera importancia.
espero haberte ayudado

Y
yasira_9155492
25/11/11 a las 14:49
En respuesta a tanta_8147994

Aún no
barajamos algunos, pero no lo tenemos muy claro. Si es niño yo creo que Alberto como su padre, y si es niña Lola o Nerea, pero no está decidido aún. un beso

Valentina
A mi me gusta mas valentina q valentino, pero tb es precioso!!

Por cierto, qué tal os suena VEGA?
A mi me parece corto, facil de pronunciar y no es muy oido, no?? estoy con la duda de q esté de moda.... qué opináis???

Y
yasira_9155492
25/11/11 a las 14:56

Cuánto os mide la barriguita??
Yo ayer me la medí por primera vez, y... 83cm! me parece una exageración!!
Estoy de 7 semanas... y vosotras???

I
iza_8749970
25/11/11 a las 14:58
En respuesta a yasira_9155492

Suerte!!
lo primero.. enhorabuena! yo tb soy primeriza y estoy super ilusionada aunq tengo q reconocer q todavia no me lo creo
yo estoy ya de 7 semanas y el martes me hicieron una eco y ya se ve el corazoncito latiendo... x eso te recomiendo q si no quieres esperar tantas semanas, puedes ir ya xq es un momento muy especial y asi te quedas tranquila de q todo esta bien!!
yo tengo la siguiente cita para la semana 12, que ya te toman las medidas de lo del sindrome de down, pero x mi experiencia te aconsejo q vayas ya, es guay!!
muchos besos y... suerte!!

Sonia me pasó lo mismo
No te preocupes que yo creo que es un pensamiento que varias pasamos, por mi experiencia te cuento que yo siempre lo busque y dije cuando llegué no más, y llegó en un momento menos esperado, llevo dos meses en una nueva ciudad, junto a mi pareja, buscando trabajo, ambientándose, teniendo mil planes en mente, pero llegó un regalo inesperado pero a la vez esperado.. es raro, pero uno sabe que si no se cuida puede pasar, en mi caso pensé que me costaría por eso me relaje mucho, ya que sufro de OP y mi gine me dijo que me costaría quedar embaraza y si quería tenia que hacerlo a través de un tratamiento, entonces yo lo deje a la naturaleza y paso!!! es un milagro... ahora solo me queda esperar y tranquilizarme y pensar que todo pasa por algo...

En cuanto a mi embarazo, les cuento, como mi ultima menstruación fue en Febrero no se sabe cuantas semanas tengo, lo que sí me hicieron una ecotomografia y hay un saco gestacional inicial de 7.m.m, en la próxima eco si Dios quiere y todo esta bien sabre....

Saludos y Bendiciones

N
noema_6260323
25/11/11 a las 17:18
En respuesta a yasira_9155492

Cuánto os mide la barriguita??
Yo ayer me la medí por primera vez, y... 83cm! me parece una exageración!!
Estoy de 7 semanas... y vosotras???

Bekixu
Hola! Yo no me la medi, pero estoy recien de 6+1 y casi no me abronchan los pantalones, me quedan super apretandos de barriga, a penas me siento, me lo tengo que desabrochar!!! Me parece demaciado para tan poquitas semanas

A
aihnoa_8438045
25/11/11 a las 17:29

Mami de julio 2012
Hola, yo me acabo de enterar que voy a ser madre para el 27/07/2012 y estoy feliz

I
irimia_8306769
25/11/11 a las 17:33
En respuesta a aihnoa_8438045

Mami de julio 2012
Hola, yo me acabo de enterar que voy a ser madre para el 27/07/2012 y estoy feliz

Bienvenida al grupo menguiana!
a mi por las fechas de regla me sale la misma fecha que a ti, pero como hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con la ginecologa puede ser que haya algún cambio
¿Cómo estás? ¿Cuándo vas a tu ecografía?
Felicidades de nuevo!

A
aihnoa_8438045
25/11/11 a las 17:44
En respuesta a irimia_8306769

Bienvenida al grupo menguiana!
a mi por las fechas de regla me sale la misma fecha que a ti, pero como hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con la ginecologa puede ser que haya algún cambio
¿Cómo estás? ¿Cuándo vas a tu ecografía?
Felicidades de nuevo!

Gracias por la bienvenida
Yo la primera visita la tengo el 15/12 x lo privado y el 17/01 x la Seg. Social. Yo me encuentro bien con algunos sintomas pero sin importancia, y que tal te encuentras tu?

A
alexis_9748916
25/11/11 a las 19:15
En respuesta a yasira_9155492

Cuánto os mide la barriguita??
Yo ayer me la medí por primera vez, y... 83cm! me parece una exageración!!
Estoy de 7 semanas... y vosotras???


Yo tampoco me la he medido, pero por ahora me puedo aun poner 2 pantalones tipo chandal son d tallaje bajo y como no tienen boton me quedan por debajo del buche, jejeje
Pero ya me he comprado uno con panza q es una talla 42 q es la q gasto yo d normal y ya lleno la panza, jejejr

A
an0N_887213999z
25/11/11 a las 20:15
En respuesta a yasira_9155492

Todo esta bien!
yo el sabado pasado tuve q ir a urgencias x lo mismo, manchaba marron.
me miraron bien y era sangre "vieja" (podia ser de la ultima regla o mil cosas...), q mientras no machara sangre roja, q no le diera importancia.
espero haberte ayudado

Hola
aun sigues manchando?yo si y el miercoles manche bastante y era como de regla, pero bueno mi hicieron la eco y estaba bien,habia crecido entre el sabado y el miercoles 10mm el embrion aun no se veia,me dijo que se veia la vesicula.

E
eileen_5793134
25/11/11 a las 23:15

Me uno al foro
Me uno al foro, voy a ser madre para el 16 de julio
y tengo muchiiiiiisimo sueño y un dolor de pechos insoportable, no se como ponerme para dormir.

S
shan_9883537
26/11/11 a las 4:41

Su coranzoncito...
hola chicas, hoy tuve la primera eco, tengo 6 sem +1 y senti latir su corazoncito estoy muy feliz y mas tranquila... solo quiero sentirlo moverse ya q creo q es muy pronto... ustedes sienten q se mueve o nop???

A
ametsa_5629092
26/11/11 a las 8:42
En respuesta a maeva_7840859

Hola ropeke
Yo si no estuviese segura me cuidaría como si estuviese embarazada por si acaso... El ácido fólico puedes tomártelo igual porque no te va a hacer daño, es un suplemento vitamínico. Yo llevo tiempo tomando Foli12, antes de quedarme embarazada porque tenía un pelin bajos el ácido fólico y la B12.
De todas formas, ¿por que no vas a la farmacia a que te hagan un análisis de sangre?, así sales de dudas. Y sino comprate otro test y háztelo por la mañana. El mío salió superclarito por la mañana con 5 días de retraso, osea que supongo que si me lo hubiese hecho por la tarde me hubiese dado negativo...
Espero haberte ayudado...
Mucha suerte guapa!

Sin regla!!!!
Buenos dias!!! Sigo sin la regla.... Ya no se lo q pensar.... El miércoles de la semana q viene hará 45 dias sin regla.... Y me haré la prueba... Esta mañana he hecho lo de la nube... Mas q nada, pq no tomo todavía nada de acido... Cuidarme, me cuido... Pero como no me lo creo... Pues no se.... Esta espera es.... Un beso a todas !!!!!!!!

W
willma_5716326
26/11/11 a las 9:07

Hola
Hola tanyad el likido del azucar yo creo k depende de las personas pq conozci gente q le gusto pero a mi particularment m da panico con mi primer hijo lo pase fatal me sabia malisimo y encima vomite y la tuvieron q repetir fue horrible y ahora q m acabo d enterar q sere mami me da panico tener q tomarme eso ....

Z
zenia_8046052
26/11/11 a las 10:06

Yo no
Tuve ya un aborto y me da miedo, pero lo normal es que si el embarazo es sin riesgo dicen que se puede tener relaciones con normalidad.

W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 10:23

Hola chicas!!!
Yo hasta ahora no habia tenido sexo pq estaba con unos dolores super fuertes de ovarios.. Pero ya se fueron
Ahora ya puedo tener .. Si no hay riesgo puedes pero mejor suavemente!
Lo q me pasa desde hace 4 dias es q me ha cogido un estreñimiento horroroso,como fruta verdura yogures y no nada!! Fatal!!
No si sera del los ovulos de progesterona q uso.. Pero si estoy asi los 7 meses q m kedan m da algo! Ahora m acabo d levantar y m da panico hasta desayunar!!!!!!!!

N
noema_6260323
26/11/11 a las 14:51

Yo si
Confieso que me daba miedo, y todavia me da un poco, pero hable con el gine y me dijo que ese no es motivo de aborto, que me quede tranquila, en todo caso, si el medico te recomienda no tenerlo por un motivo en especial, por ejemplo tener un embarazo de alto riesgo, si deberias no tenerlo, pero si todo va bien, vida normal

N
nihad_7094451
26/11/11 a las 16:24
En respuesta a wiaam_6458538

Hola chicas!!!
Yo hasta ahora no habia tenido sexo pq estaba con unos dolores super fuertes de ovarios.. Pero ya se fueron
Ahora ya puedo tener .. Si no hay riesgo puedes pero mejor suavemente!
Lo q me pasa desde hace 4 dias es q me ha cogido un estreñimiento horroroso,como fruta verdura yogures y no nada!! Fatal!!
No si sera del los ovulos de progesterona q uso.. Pero si estoy asi los 7 meses q m kedan m da algo! Ahora m acabo d levantar y m da panico hasta desayunar!!!!!!!!


Hola gnna, no te asustes yo ando igual q tu, te recomiendo q comas una frutita llamada pitalla...no se como se diga en tu pais, pero por si acaso no la reconoces aun te dejo un link con la imagen para q la consumas, si aun asi sigues muy extreñida, me parece q debes consultar al doc para q él te mande algo, pero tranqui q hacer parte tambien de todo el cambio hormonal y a eso sumale la emocion y la ansiedad jejej,,,,,no dejes de comer, es mas come bastante porque si comes poco te extriñes mas, es mucho peor, en cambio el cuerpo llenito evacua en algun momento , mucha suerte,

N
nihad_7094451
26/11/11 a las 16:31
En respuesta a nihad_7094451


Hola gnna, no te asustes yo ando igual q tu, te recomiendo q comas una frutita llamada pitalla...no se como se diga en tu pais, pero por si acaso no la reconoces aun te dejo un link con la imagen para q la consumas, si aun asi sigues muy extreñida, me parece q debes consultar al doc para q él te mande algo, pero tranqui q hacer parte tambien de todo el cambio hormonal y a eso sumale la emocion y la ansiedad jejej,,,,,no dejes de comer, es mas come bastante porque si comes poco te extriñes mas, es mucho peor, en cambio el cuerpo llenito evacua en algun momento , mucha suerte,

Jijiji
q tonta olvide dejarte el link por si acaso...http://www.google.com.co/res?q=pitaya&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=575&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=rkBLSGM69KxznM:&refurl=http://kelium.org/pitahaya/&docid=Xy9N2ZMhjsYOEM&url=http://kelium.org/wp-content/uploads/2010/03/Pitaya-Amarilla1.jpg&w=473&h=337&ei=IwbRTr7hNcmDtgeg6oi5DQ&zoom=1&iact=rc&dur=407&sig=107272564129308005756&page=1&tbnh=159&tbnw=202&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=74&ty=77

K
kerena_5616620
26/11/11 a las 18:44

Hola chicas!!
felicidades a todas tendremos nuestro baby para julio 2012 oigan pus yo hoy cumpli 6 semanas pero ya tengo algo de panzita ustedes q onda tambien ya se les esta empesando a nootar?

K
kerena_5616620
26/11/11 a las 19:00
En respuesta a kerena_5616620

Hola chicas!!
felicidades a todas tendremos nuestro baby para julio 2012 oigan pus yo hoy cumpli 6 semanas pero ya tengo algo de panzita ustedes q onda tambien ya se les esta empesando a nootar?


perdon m comi la "e" queria decir *pues*

S
sali_9479985
26/11/11 a las 19:44
En respuesta a kerena_5616620

Hola chicas!!
felicidades a todas tendremos nuestro baby para julio 2012 oigan pus yo hoy cumpli 6 semanas pero ya tengo algo de panzita ustedes q onda tambien ya se les esta empesando a nootar?

Hola
a mi me pasa lo mismo, estoy de 7 semanas y hace unos días que me ha crecido bastante la barriga, me la acabo de medir y mide 82 cm, jeje, cómo lo veis, no es mucho?

besitos a todas

K
kerena_5616620
26/11/11 a las 19:48
En respuesta a sali_9479985

Hola
a mi me pasa lo mismo, estoy de 7 semanas y hace unos días que me ha crecido bastante la barriga, me la acabo de medir y mide 82 cm, jeje, cómo lo veis, no es mucho?

besitos a todas


aaaaai q bonitooo felicidadeees!! yo no m la e medido pero empesare a medirla para llevar medidas de cuanto por semana =) si es algooo ya 82 cm!! pero q bonitooo yo ya kiero q me cresca mas jejejejejeje

L
lynda_8061415
26/11/11 a las 20:19

Holaaa
el liquido de la prueba de la curva esta fatal...super empalagoso.... la primera prueba solo te tienes que beber una botellita...y si te sale mal la analitica ( como ami me paso) ya tienes que ir y te tienes que beber 3...(una cada hora) y la ultima ya si que es mortal.... asi se hace en un caso normal, pero en tu caso no se si será asi o como...un beso y te doy un consejo....: bebetela rapido que da menos asco!!!

W
willma_5716326
26/11/11 a las 21:17

Mmm
Ayyy jamon q ricoooo

F
femke_9694500
26/11/11 a las 22:44

Estoy agotada!
Hola chicas,
yo estoy de 5+3 y desde la tercera semana que fue cuando lo supe, estoy con el estómago revuelto todo el día.
Además estoy extremadamente cansada. Me cuesta horrores seguir el ritmo del día a día. Soy profesora en un instituto, y no puedo estar más de 5 minutos dando clases de pie. Me tengo que sentar!. Y el madrugar a las 7:30 de la mañana me mata. Es que hasta cuando estoy en la cocina guisando, me tengo que sentar, porque no aguanto de pie.
Os pasa a vosotras? Los adolescentes agotan, pero no pensé que fuera a ser tan difícil...
Además no hemos dicho nada a nadie, pues estamos esperando a hacerlo en Navidad. Y no poder compartir mi malestar e intentar disimular cuando no me encuentro bien no es fácil...uff! 9 meses con este cansancio extremo no sé cómo lo voy a `poder aguantar...
Un saludo a todas.

L
lynda_8061415
26/11/11 a las 23:03

Mmmm
Eso es depende de como te salga en la analitica el tema de la toxoplasmosis...ami en el embarazo de noelia me salio q no podia comer y la matrona me dijo q por un poco q comiese no pasaba nada...asi q en nochebuena me comí 2 o 3 cachitos....lo qie si piedes hacet es congelar el embitido 48horas y asi piedes comer el q quieras...jeje

L
lynda_8061415
26/11/11 a las 23:07
En respuesta a shan_9883537

Su coranzoncito...
hola chicas, hoy tuve la primera eco, tengo 6 sem +1 y senti latir su corazoncito estoy muy feliz y mas tranquila... solo quiero sentirlo moverse ya q creo q es muy pronto... ustedes sienten q se mueve o nop???

Paciecia
Hola!!! Armate de paciencia,xq asta los 5 meses mas o menos no lo vas a notar...jejeademas al principio no sabras si es el bb o movimientos de ls trip...Jaja...como aires o cosas asi...

W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 23:14

Leoncito!!
A mi me han dicho q si todo lo q no podemos comer,fuet,jamon,salmon o pate lo congelas antes ya no hay riesgo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir