Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 19:25
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Q fuerteeeeee!!!!
Madre mia!! No m extraña q estes en estado de schok!!! Dile a tu marido q se siente antes!!!
Jajaja!!
Muchas felicidadessssssssssssss triplicadasssssssss!!!!!!!

Ver también

T
tasnim_9665663
23/11/11 a las 19:28
En respuesta a carima_7286625


Hola,
si el primer día de la última regla fue el 19/10 entonces estaras de exactamente 5semanas+0 días ,osea hoy has cumplido las 5 semanas!!!!
Los medicos prfieren hablar en semanas gestacionales,porque al no ser que te hayas hecho un test de ovulación no se sabe con certeza cuando el ovulo haya sido fecundadoSi estas segura que la ovulación haya sido el 04/11 ,tu bebe tendría hoy 19 días de vida!!!
Te dejo un link donde viene muy bien explicado http://www.slideshare.net/antonioterrones/embriosongrafa-presentation

Espero haber podido ayudarte un poco.
Bss

Gracias kori!!
que bien 5 semanitas ya!! pero es raro el clear blue el lunes marcaba 2-3 semanas, cuenta desde la ovulación?

19 días si! Que bien,

Graicas kori por tu ayuda, una no sabe mucho de estos temas y ahora tiene que hacer un master, bueno me lo tomo con calma tengo 9 meses! ejej

un beso

T
tasnim_9665663
23/11/11 a las 19:30
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Hola wapa! enhorabuena!!!
de cuanto estas Phantoms?

Te hiciste algún tratamiento? Yo tomé omifin, y también tengo riesgo de embarazo múltiple, a ver que pasa...

T
tasnim_9665663
23/11/11 a las 19:33
En respuesta a femke_9694500

Ya he oido su corazoncito!
Hoy he tenido mi primera visita al ginecólogo. Me han hecho un eco vaginal y hemos podido oir sus latidos!. Me ha dicho que estoy justo de 5 semanas!. Aunque por fecha de regla calculó inicialmente 5 5. Ha sido muy emocionante!

Hola
que bien galwaytxu!!! Que fuerte no?? Que ilusión!!! uooo

A ver si el viernes que tengo eco escucho también el corazoncito...

N
norka_9059919
23/11/11 a las 20:44
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Yuhuuuuuu!!!
Eso es dar en el clavo, y lo demas son tonterías!!!!
Que bieeen!!!!
Enhorabuena!!!

A
alexis_9748916
23/11/11 a las 20:56
En respuesta a tasnim_9665663

Hola wapa! enhorabuena!!!
de cuanto estas Phantoms?

Te hiciste algún tratamiento? Yo tomé omifin, y también tengo riesgo de embarazo múltiple, a ver que pasa...


Hoy cumplo 6 semanas
Si, ha sido por FIV, me implantaron 3 embriones y por lo visto se han querido quedar todos conmigo, jejeje

A
alexis_9748916
23/11/11 a las 21:02


Muchas gracias guapas, la verdad es que tengo una mezcla de alegria con panico d pensar lo que se me viene encima
Ademas la ginecologa ya me ha puesto en aviso q tengo q buscar un ginecologo especializado en partos multiples, q cuente q seran controles hospitalarios cada 15 dias y que cesarea seguro, no veas, me ha dejado temblando
Igualment el 30/11 tengo la ecofrafia oficial en la clinica q me hice la FIV y seguramente ya alli me derivaran donde tengan q derivarme
Tambien me ha dicho q por ahora los 3 estan bien, pero q alomejor como estoy d poco me puedo encontrar q en la siguiente ya no se vean los 3

A
alexis_9748916
23/11/11 a las 21:24
En respuesta a wiaam_6458538

Q fuerteeeeee!!!!
Madre mia!! No m extraña q estes en estado de schok!!! Dile a tu marido q se siente antes!!!
Jajaja!!
Muchas felicidadessssssssssssss triplicadasssssssss!!!!!!!


Lo he pillado bañandose con el niño y con prisas q se iba, se lo he dicho pero no se yo si lo ha digerido, jejeje

M
majida_5661728
23/11/11 a las 21:29

Yo os dejo!!
Despues de haberme salido 2 test positivos, hoy he ido al médico y el que me hizo salió negativo y ahora ya... bajó la . Por lo visto se llama embarazo bioquímico, que todo tiene nombre Asique seguiré buscando....
Suerte a todas con sus barriguitas, disfrutar del embarazo y de todos sus síntomas

A
an0N_827778099z
23/11/11 a las 21:34

Tania!!
enhorabuena wapisima!!!que alegria, yo aun me queda una semanita para ver a nuestro bebe, cuando fue tu ultima regla?se escuchara el corazoncito con 6 semanas tb?que es lo que te ha echo para escucharlo?pq con algunas ecos no tienen sonido, resp porfi

A
an0N_827778099z
23/11/11 a las 21:40
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Jajajaja!!!
enhorabueeeeeeeeenaaaaaa!!!!me alegro mucho!!!el mio tb kiere multiple!!!veras como se alegra!!!animo y ya veras que bien se crian tus bebes los 3 juntos!!!un besazo

A
an0N_827778099z
23/11/11 a las 21:42

Encias y cabello!!!
Chicas a algunas les pasa que se le ha vuelto el cabello graso y caspa?lo he leido y es normal, sabeis de algun champu bueno?por otro lado se me han puesto las encias muy sensibles, me duele al masticar toda la encia, tanto superior como inferior, os pasa?un beso a todas

N
noema_6260323
23/11/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_827778099z

Tania!!
enhorabuena wapisima!!!que alegria, yo aun me queda una semanita para ver a nuestro bebe, cuando fue tu ultima regla?se escuchara el corazoncito con 6 semanas tb?que es lo que te ha echo para escucharlo?pq con algunas ecos no tienen sonido, resp porfi

Guzmania1
Lo siento mucho linda, a no bajar los brazos y seguir en busca del esperado bebe
Besotes miles

A
an0N_827778099z
23/11/11 a las 22:00

Muchas gracias wapa!!!
ya os contare, voy el dia 2 de dic y tengo muchas ganas!!!

M
majida_5661728
23/11/11 a las 22:04

Gracias loloma6, geppetina y emme20 !!
Seguiré intentándolo pero espero ir tranquilamente y sin fechas, que con este "embarazo" estaba supernerviosa

Mucha suerte chicas!!

A
an0N_827778099z
23/11/11 a las 22:26

Bienvenida wapa!!!
siiii estas de 1 diita mas que yo!!!jajaja!!!que bien!!!ya veras que bien va todo, a mi me la hacen el dia 2 prontito pq tengo un mioma con elq lo he pasado muy mal, me van a hacer la eco por si no se ha implantado bien pues verlo cuanto antes, que espero que no pase pq estoy muy ilusionada!!!!bueno wapa a ver si compartimos cosas!!!yo soy primeriza y cumplo 29 el 4 de diciembre espero que me den el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!!!un besito

M
majida_5661728
23/11/11 a las 22:36

Cuanto me alegro!!!
Enhorabuena, seguro que todo va a ir genial, ya verás.
Lo importante es no pensar en lo malo e intentar estar tranquila.

Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho.

Yo me voy de este foro, pero chicas, os queda mariahelen que es superpositiva

E
emina_9559499
23/11/11 a las 23:30
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la eco, no me lo creo, 3 saquitos con sus 3 garbancitos con sus 3 latiditos, estoy en shock y cuando se lo diga a mi marido se desmaya, jejeje

Oh dios mío!!!!!!
Enhorabuena Phantom, nada menos que 3, jajajajaja. Me alegro un montónnnnnnnnnnnn!!!!! Mucho Ánimo es un triple alegría. Besos y ya nos irás contando.

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 23:41


OH...YO CREO Q ES MEJOR Q NO LA USES LEONCITO, ES UNA CREMAMUY FUERTE, LEE BIEN SUS COMPONENTES, RECUERDA Q ESTAMOS EN UNA DE LAS ETAPAS DONDE MAS DEBEMOS CUIDAR A NUESTROS CACHORRITOS Y ESAS CREMAS CONTIENEN MUCHOS QUIMICOS Y LOS POROS ABSORBEN ESTO....MUCHA SUERTE, YO LE ESTOY HACIENDO CON JABONCITO SUAVE, USO EL JHONSONS PARA BB ... A LOS VIEJOS TIEMPOS, X Q ME SALE MUY COSTOSO LA CERA Y ESAS COSAS....MUCHA SUERTE Y FELICIDAD

E
emina_9559499
23/11/11 a las 23:41

Yo también he oido su corazoncito hoy !!!
Jooooo que día más especial, yo también he tenido eco hoy y he oido su corazoncito , ha sido increible, a qué sí Tania??? A tí Phantom ni te digo. Guzmania, que mucho mucho mucho ánimo, ya verás como pronto llega y queremos enterarnos ehhhhhh. Besitos a todas.

N
noema_6260323
24/11/11 a las :27

Dioos me converti en una foca dormilona
Jajjajaj eso chicas que no paro de dormir!!! Hoy me acoste un rato la siesta, me acoste a las 13.30 y termine levantandome a las 17.00 y a las 18.00 volvi a acostarmee y me acabo de levantar, osea a las 20.00, menos mal que habia ido al super al mediodia, si no el gordo cuando llegue me mata!

T
tasnim_9665663
24/11/11 a las :41

Mocos
si eliminas todos los mocos, se te irá la mucosidad. Mano de santo!
El calcio lo puedes obtener de muchas verduras!
besos

T
tasnim_9665663
24/11/11 a las :43
En respuesta a tasnim_9665663

Mocos
si eliminas todos los mocos, se te irá la mucosidad. Mano de santo!
El calcio lo puedes obtener de muchas verduras!
besos

Me equivoqué!
jajaaj perdona quería decir que si eliminas todos los lácteos eliminaras la mucosidad!!!

I
iza_8749970
24/11/11 a las :45

Ayuda urgente
Hola Chicas !!! hoy fuí a realizarme una ecotomografia y me dejó muy angustiada y triste,ya que los resultado que me salieron fueron estos:

Endometrío tipo 3 mide 11mm. que significa?
Se observa imagen econegativa en el espesor del endometrio de 7.1mm q puede corresponder a SACO GESTACIONAL INICIAL. Y en el Ovario derecho:imagen econegativa que mide 13mm. x 9mm que puede corresponder a cuerpo luteo.
Ovario Izq: múltiples pequeños microquistes.De los nervios no pregunte nada

Y no se vio nada, lo peor de todo que mi último periodo menstrual fue en Febrero ya que sufro de OP. No se que pensar hoy me hice una Sub-Unidad Beta y en 15 días más una eco.

Alguien que ha pasado por lo mismo que me pueda orientar o contar su experiencia, estoy muy angustiada ya que leo tantas cosas por internet que no se que pensar

T
tasnim_9665663
24/11/11 a las :47

Guapa,
yo tube mi ultima regla el 19 de octubre!! jeejje somos casi tocayas! jaja

5 semanitas! Yo el viernes tengo una eco y beta para ver que esta todo correcto, así que a ver si se ve algo...

I
irimia_8306769
24/11/11 a las 8:20

Bienvenida marihelen!!
pues yo estoy casi casi como tu. mi última regla fue el 21 de octubre y también tengo mi primera cita con el gine el día 5 de diciembre!
ayyy! qué ilusiój y que nervios!! podremos ver algo en nuestra eco? con un poco de suerte podemos oir el corazón????ayyy! qué llegue ya el día 5! jejeje
seguimos en contacto!

M
maeva_7840859
24/11/11 a las 9:26
En respuesta a majida_5661728

Yo os dejo!!
Despues de haberme salido 2 test positivos, hoy he ido al médico y el que me hizo salió negativo y ahora ya... bajó la . Por lo visto se llama embarazo bioquímico, que todo tiene nombre Asique seguiré buscando....
Suerte a todas con sus barriguitas, disfrutar del embarazo y de todos sus síntomas

Vaya...
Bueno, no te preocupes que seguro que en un pis pas vuelves a estar con otro positivo y un embarazo estupendo.
Mucha suerte

I
irimia_8306769
24/11/11 a las 9:34

Buenos días chicas!
Cómo lo lleváis? me alegro mucho por todas las que ayer tuvisteis ecos y visteis a vuestros chiquitines! qué ilusión!! algunas por partida triple y todo
¿cómo váis? yo la verdad es que muy bien. Como no tengo sintomas...sino los pezones super sensibles...pues aquí sigo...eso sí hoy me he hecho otro test para confirmar, jejeje, ...es que no me quedo tranquila...ya se que muchas decís que no tenéis sintomas pero aún así mosquea un poco...jajaja. supongo que si luego vienen me acordare de mis palabras, jajaja. hay chicas a las que les han empezado más tarde. Yo de momento estoy de 4+5 asi que todavia es igual pronto para vomitos y nauseas? bueno, chicas, que tengais un buen día y nos seguimso contando!! Saluditos a todas!

A
ametsa_5629092
24/11/11 a las 9:39
En respuesta a majida_5661728

Yo os dejo!!
Despues de haberme salido 2 test positivos, hoy he ido al médico y el que me hizo salió negativo y ahora ya... bajó la . Por lo visto se llama embarazo bioquímico, que todo tiene nombre Asique seguiré buscando....
Suerte a todas con sus barriguitas, disfrutar del embarazo y de todos sus síntomas

Lo siento mucho
espero que no nos angustiemos.....pero es muy facil decirlo.....cuando lo que deseas con todas tus fuerzas es quedarte embarazada......bueno.....inte ntaremos no desesperarnos.......y tener paciencia....yo esperare otro poco mas....para hacerme otra pureba.....a ver que pasa......animo!!!!!!!!!

C
carima_7286625
24/11/11 a las 12:41
En respuesta a llara_9168162

Hola kori82
Hola Kori !!! Mi última regla fue el 15/10 también, jeje,que coincidencia.... A mi todavia no me han hecho ninguna eco, decia que era pronto y no veriamos nada, pero en cambio a ti te la han hecho ya, por gine privado? o ss?

Hola ruth
A mi me han hecho ya 2 por el privado.La primera fue la semana pasada,tenía cita con el gine para recoger unos resultados y le dije que tengo el retraso,pero en la eco solo se vió una parte del utero como mas gruesa..entonces me mandó hacer un beta y salio muy muy positivo y me cito para el día de ayer que ya te conté..tú también vas por el privado?

M
maeva_7840859
24/11/11 a las 13:03
En respuesta a irimia_8306769

Buenos días chicas!
Cómo lo lleváis? me alegro mucho por todas las que ayer tuvisteis ecos y visteis a vuestros chiquitines! qué ilusión!! algunas por partida triple y todo
¿cómo váis? yo la verdad es que muy bien. Como no tengo sintomas...sino los pezones super sensibles...pues aquí sigo...eso sí hoy me he hecho otro test para confirmar, jejeje, ...es que no me quedo tranquila...ya se que muchas decís que no tenéis sintomas pero aún así mosquea un poco...jajaja. supongo que si luego vienen me acordare de mis palabras, jajaja. hay chicas a las que les han empezado más tarde. Yo de momento estoy de 4+5 asi que todavia es igual pronto para vomitos y nauseas? bueno, chicas, que tengais un buen día y nos seguimso contando!! Saluditos a todas!

Hola tuchi
Yo estoy también casi sin ningún síntoma. Bueno...tuve un poco de acidez pero ahora tampoco, eso sí, los pechos se me están poniendo grandotes (es lo que más me sorprendió), pero no me duelen ni nada. Yo estoy de 5+3, a lo mejor es que es muy pronto...o a lo mejor tenemos suerte y no tenemos grandes molestias.. Hay que ser positivas!!

A
an0N_887213999z
24/11/11 a las 14:15

Hola chicas
nos duelo la espalda a vosotras? yo a veces tengo molestias.

E
ensaf_9411982
24/11/11 a las 15:14

Hola a todas!! me uno a vosotras!
Bueno, os comento un poquito...

Soy primeriza,

Estaba en el foro de "futuras mamis para junio 2012" pero por lo visto, estoy embarazada de menos semanas de las q pensaba (aunq no m cuadra mucho pero bueno, prefiero pensar q todo va bien). Hace 9 días fui a la 1 eco, conclusion: saco gestacional de 21mm, embriocardio presente y saco vitelino postivo = gestación incipiente de unas 5 semanas (supuestamente eran 8+3). Total, la semana q viene a repetir...

Lo q m mosquea es q, al ir a recoger los resultados de la 1 analítica, la muy Hija de P... de la matrona m dijo: "bueno, ya no nos veremos hasta después de la eco de las 12 semanas, bueno (silencio) si la gestación sigue para adelante..." Como se le ocurre decirme eso!!! Soy consciente de los riesgos y aunq tmb soy positiva, no puedo dejar d calentarme la cabeza por si la gestación se ha parado pero...manda huevos q m lo suelte así! Se qdó a gusto...

De momento, cm supuestamente, (aunq qda por confirmar) m toca para julio... me uno a vosotras!!! para ir comentando.

Qtal lo llevais vosotras???

Saludos a todas y q vayabien el día!!

A
an0N_942814899z
24/11/11 a las 17:29
En respuesta a wiaam_6458538

Os han prohibido algo de comer?
hoy he ido a la gine, estoy de cais 8 semanas, todo muy bien!!! estaba su corazoncito latiendo a mil por hora y ya mide 1 cm!!
me ha dicho q puedo comer de todo con moderación y eso si, la carne bien hecha y el pesacado( pq se lo he preguntado yo, ya q ayer fui al japo a cenar, q sino ni me lo comenta..) que hay sido congelado antes..asi q nada de pescado fresco!!
pero por internet he leído q si el jamón, q si el queso roquefort, el pate...
os han dicho algo a vosotras???

Hola gnna
Que suerte que te haya dicho eso!! Yo fui a la matrona con 6 semanas y me dijo que no podía tomar nada de fritos, bebidas gaseosas, embutidos, la carne solo a la plancha, el pescado congelado, etc, etc... Que lo ideal sería ir a nadar y que hiciera cinco comidas al día pero de poca cantidad... Me sorprendió mucho todo la verdad, porque yo soy una chica delgada y tampoco como en excesiva cantidad, pero esas fueron sus indicaciones y algunas más que no me acuerdo ahora mismo..

L
lovely_8706734
24/11/11 a las 17:45

Embarazada?
mi ultima regla fue el 27 de septiembre y mañana me hago el test de embarazo..a ver que pasa!!!!

N
noema_6260323
24/11/11 a las 18:06

6 semanas me siento fatal
Hola mamitas! Como estan? Hoy estoy comenzando la 6ta semana de embarazo y les cuento que desde ayer al mediodia me siento terrible, estuve con nauses, vomitos, dolor de cabeza y barriga todo el dia, todo lo que comi lo vomite, hasta el agua! Recien ahora a la tarde almorze y ya estoy sintiendo nauseas. Yo que me quejaba de no tener sintomas, ahora me estan mantando

N
noema_6260323
24/11/11 a las 18:10

Loloma6
Hola linda, como estas? Yo tabien siento molestias en esa zona, es como cuando me esta por bajar la regla, esa sensacion de molestia/dolor, tampoco mancho ni nada, mi ginecologo dijo que es normal ya que el bebe esta haciendo su nidito
Besotes

T
tanta_8147994
24/11/11 a las 18:47

Hola leoncito
bajo mi modesta opinión creo que Alma es muy bonito. También me gusta Abel.

T
tanta_8147994
24/11/11 a las 18:53

Hola guapa
no te preocupes, es normal. Yo tengo a veces dolores de regla y otras como si el útero se estirase, como si un hueso se estirase, es algo molesto, no sé si me entiendes, pero mientras no sangres no tienes por qué sentirte mal. un beso

T
tanta_8147994
24/11/11 a las 19:00
En respuesta a irimia_8306769

Buenos días chicas!
Cómo lo lleváis? me alegro mucho por todas las que ayer tuvisteis ecos y visteis a vuestros chiquitines! qué ilusión!! algunas por partida triple y todo
¿cómo váis? yo la verdad es que muy bien. Como no tengo sintomas...sino los pezones super sensibles...pues aquí sigo...eso sí hoy me he hecho otro test para confirmar, jejeje, ...es que no me quedo tranquila...ya se que muchas decís que no tenéis sintomas pero aún así mosquea un poco...jajaja. supongo que si luego vienen me acordare de mis palabras, jajaja. hay chicas a las que les han empezado más tarde. Yo de momento estoy de 4+5 asi que todavia es igual pronto para vomitos y nauseas? bueno, chicas, que tengais un buen día y nos seguimso contando!! Saluditos a todas!

Hola tuchi
yo empecé con algunas molestias a partir de la 5 semana sobre todo por la tarde, tengo malestar general, y aunque no llego a vomitar me dan unas arcadas en seco que flipas, el pecho me duele a rabiar, que tampoco me dolía, y ahora no me puedo ni rozar, en fín que si no tienes síntomas, no pasa nada, mucho mejor, no creas que por ello algo anda mal.

T
tanta_8147994
24/11/11 a las 19:09

Aún no
barajamos algunos, pero no lo tenemos muy claro. Si es niño yo creo que Alberto como su padre, y si es niña Lola o Nerea, pero no está decidido aún. un beso

S
sali_9479985
24/11/11 a las 20:01

Hola chicas
alguna ha manchado marrón al limpiarse? le enfermera me ha dicho que será flujo pero a mi nunca me había pasado. en la eco me han dicho que todo está bien.

besitos a todas.

A
antje_8731424
24/11/11 a las 20:08

Síntomas y antojos
Hola a todas ,
primero de todo a Huga27 que lo siento (no sabría ayudarte) y que muchos ánimos

yo estoy de 7 semanas justas, guardando reposo por riesgo de aborto espontáneo. Aún no se qué pasará...en la eco de 6semanas+1día medía tan solo 3'8mm...
pero se escuchó el latido del corazón...no sabemos...

Os paso mi lista de particularidades a ver si alguna se identifica y compartimos rarezas...
Tengo dolores "menstruales" a menudo, a veces leves a ratos más chungos (sin pérdidas, solo los calambres)
En dos ocasiones he tenido un día entero de malestar horrible, náusea insoportable, cervicales, no saber cómo ni donde ponerte...horroroso, una pesadilla . Pero otros días nada, estoy perfectamente. Tomo Cariban para las náuseas porque la ginecóloga me dijo que "para qué pasarlo mal" ( ). (alguna de vosotras lo toma???)
Me despierto por la noche para ir a mear (antes, en la vida),
Me han salido granitos por el escote, la espalda, sienes y cuello.
Se me cae el pelo una barbaridad (eso no me parece muy normal según había oído el pelo mejoraba...).
El pecho me duele bastante...
y lo más raro de todo es la afición que le he cogido a los pepinillos, me hago bocatas raros de pepinillos con mayonesa...aceitunas tabién, y se me antojan los perritos calientes del ikea una barbaridad (con pepinillos añadidos). También la patata al vapor chafada y bien rociada de salsa espinaler (la de los berberechos -vinagre-) y con aceitunas troceadas o cebolletas por encima...es una obsesión todo lo avinagrado. A ratos mataría por bollería rellena de crema y chocolate, pero a ratos me da asco y solo pienso en sandwiches de york con queso bien fundido...y lo más freaky es que he cogido un asco tremendo a una crema facial con aroma de violetas que me gustaba una barbaridad, ahora me da arcadas...
qué cosas...
espero que os vaya muy bien a todas y que descanseis como focas dormilonas, jajaja besitos!

A
antje_8731424
24/11/11 a las 20:14

Síntomas y antojos
Hola a todas ,
primero de todo a Huga27 que lo siento (no sabría ayudarte) y que muchos ánimos

yo estoy de 7 semanas justas, guardando reposo por riesgo de aborto espontáneo. Aún no se qué pasará...en la eco de 6semanas+1día medía tan solo 3'8mm...
pero se escuchó el latido del corazón...no sabemos...

Os paso mi lista de particularidades a ver si alguna se identifica y compartimos rarezas...
Tengo dolores "menstruales" a menudo, a veces leves a ratos más chungos (sin pérdidas, solo los calambres)
En dos ocasiones he tenido un día entero de malestar horrible, náusea insoportable, cervicales, no saber cómo ni donde ponerte...horroroso, una pesadilla . Pero otros días nada, estoy perfectamente. Tomo Cariban para las náuseas porque la ginecóloga me dijo que "para qué pasarlo mal" ( ). (alguna de vosotras lo toma???)
Me despierto por la noche para ir a mear (antes, en la vida),
Me han salido granitos por el escote, la espalda, sienes y cuello.
Se me cae el pelo una barbaridad (eso no me parece muy normal según había oído el pelo mejoraba...).
El pecho me duele bastante...
y lo más raro de todo es la afición que le he cogido a los pepinillos, me hago bocatas raros de pepinillos con mayonesa...aceitunas tabién, y se me antojan los perritos calientes del ikea una barbaridad (con pepinillos añadidos). También la patata al vapor chafada y bien rociada de salsa espinaler (la de los berberechos -vinagre-) y con aceitunas troceadas o cebolletas por encima...es una obsesión todo lo avinagrado. A ratos mataría por bollería rellena de crema y chocolate, pero a ratos me da asco y solo pienso en sandwiches de york con queso bien fundido...y lo más freaky es que he cogido un asco tremendo a una crema facial con aroma de violetas que me gustaba una barbaridad, ahora me da arcadas...
qué cosas...
espero que os vaya muy bien a todas y que descanseis como focas dormilonas, jajaja besitos!

A
an0N_887213999z
24/11/11 a las 20:22
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
alguna ha manchado marrón al limpiarse? le enfermera me ha dicho que será flujo pero a mi nunca me había pasado. en la eco me han dicho que todo está bien.

besitos a todas.

Hola
ya ya dije que llevo manchando desde el sabado, ayer manche mucho como de regla, despues de haber ido 2 veces a urgencias de momento esta todo bien, hoy he vuelto a manchar pero muy poco y marron,

I
iza_8749970
24/11/11 a las 20:29

Muchas ganas de comer
HOLA NO SE SI LES PASA QUE LES DA MUCHA HAMBRE Y NO PASA CON NADAAAAAA.....MI ESTOMAGO ME PIDE COMIDA A CADA RATOOOOOO...

A
antje_8731424
24/11/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_942814899z

Hola gnna
Que suerte que te haya dicho eso!! Yo fui a la matrona con 6 semanas y me dijo que no podía tomar nada de fritos, bebidas gaseosas, embutidos, la carne solo a la plancha, el pescado congelado, etc, etc... Que lo ideal sería ir a nadar y que hiciera cinco comidas al día pero de poca cantidad... Me sorprendió mucho todo la verdad, porque yo soy una chica delgada y tampoco como en excesiva cantidad, pero esas fueron sus indicaciones y algunas más que no me acuerdo ahora mismo..

Qué raro todo...

a mí con 6 semanas y un peso normal para mi talla y edad (38), no me dijeron nada de la dieta...yo le pregunté a mi ginecóloga si tenía que comer más verduras, alimentos con ácido fólico...quitarme del café....y nada, que comiera de todo lo que me diera la gana, mejor si era poquito y a menudo, pero que el café de la mañana me lo podía tomar perfectamente, y que si tenía nausea que bebiera cocacola... y de comidas, todo lo que me apeteciera...no se...quizás es solo al principio...pero es un chollo, la verdad...
(pero cómo puede haber opiniones médicas tan distintas?? )

A
antje_8731424
24/11/11 a las 21:36

No se...
Mi caso es este:
Yo me quedé embarazada a la primera (dejé la píldora, una sola vez, bingo), y a las dos semanas me fui de puente por la rioja y ribera del duero. Bebí más vino en 4 días que en todo el año. Qué mala suerte, quién se iba a imaginar...Allí empecé a tener pérdidas que yo no sabía si eran la regla o qué. Me hice un predictor, salío positivo y me dieron hora para la eco la misma semana. Cuando hice la eco (estaba de 5 semanas+1) llevaba 13 días manchando marroncito muy muy poco pero cada día al menos una vez. En la eco salió un embrión de medidas indeterminadas, y no se le escuchaba el corazón. Por las pérdidas, el latido nulo...todo parecía indicar que no marchaba bien.
Me recomendaron reposo de una semana, y a esperar un aborto espontáneo, que era lo más probable.
Aquello de ver el embrioncito y no escuchar el corazón, es que es matador, eh?...
Durante toda la semana de reposo no tuve más pérdidas, volví a la eco (6 semanas +2) y se escuchaba el corazón perfectamente y el embrión medía 3'8 milímetros (que ahora leyendo por ahí, parece que es muy poco ) . Me dieron dos semanas más de reposo y que todavía no me hiciese ilusiones, por las pérdidas que tuve y todo...que hay que ser prudentes y tal.
Ahora mismo estoy de 7, y la semana que viene, cuando haga 8, tengo que ir a la eco a ver si ha crecido y todo sigue bien.
Han sido muy estrictos con lo del reposo. Yo no he cogido una baja en mi vida, pero la ginecóloga me dijo "si quieres seguir con el embarazo esto es lo que tienes que hacer, estirada al máximo y moverte al mínimo"...no se...aquí estoy...yo le he hecho caso...a tí qué te han dicho?
Por cierto, suerte tengo de que McDonalds no haga servicio a domicilio, si no, no me quiero ni imaginar...
Y con los granos y el pelo no se qué hacer...qué palo, eh?

A
alexis_9748916
24/11/11 a las 22:00
En respuesta a iza_8749970

Muchas ganas de comer
HOLA NO SE SI LES PASA QUE LES DA MUCHA HAMBRE Y NO PASA CON NADAAAAAA.....MI ESTOMAGO ME PIDE COMIDA A CADA RATOOOOOO...


Eso tb me pasa a mi, les comentaba a mis compañeras q me da la sensacion d estar todo el dia comiendo, jejeje

A
alexis_9748916
24/11/11 a las 22:07
En respuesta a antje_8731424

Síntomas y antojos
Hola a todas ,
primero de todo a Huga27 que lo siento (no sabría ayudarte) y que muchos ánimos

yo estoy de 7 semanas justas, guardando reposo por riesgo de aborto espontáneo. Aún no se qué pasará...en la eco de 6semanas+1día medía tan solo 3'8mm...
pero se escuchó el latido del corazón...no sabemos...

Os paso mi lista de particularidades a ver si alguna se identifica y compartimos rarezas...
Tengo dolores "menstruales" a menudo, a veces leves a ratos más chungos (sin pérdidas, solo los calambres)
En dos ocasiones he tenido un día entero de malestar horrible, náusea insoportable, cervicales, no saber cómo ni donde ponerte...horroroso, una pesadilla . Pero otros días nada, estoy perfectamente. Tomo Cariban para las náuseas porque la ginecóloga me dijo que "para qué pasarlo mal" ( ). (alguna de vosotras lo toma???)
Me despierto por la noche para ir a mear (antes, en la vida),
Me han salido granitos por el escote, la espalda, sienes y cuello.
Se me cae el pelo una barbaridad (eso no me parece muy normal según había oído el pelo mejoraba...).
El pecho me duele bastante...
y lo más raro de todo es la afición que le he cogido a los pepinillos, me hago bocatas raros de pepinillos con mayonesa...aceitunas tabién, y se me antojan los perritos calientes del ikea una barbaridad (con pepinillos añadidos). También la patata al vapor chafada y bien rociada de salsa espinaler (la de los berberechos -vinagre-) y con aceitunas troceadas o cebolletas por encima...es una obsesión todo lo avinagrado. A ratos mataría por bollería rellena de crema y chocolate, pero a ratos me da asco y solo pienso en sandwiches de york con queso bien fundido...y lo más freaky es que he cogido un asco tremendo a una crema facial con aroma de violetas que me gustaba una barbaridad, ahora me da arcadas...
qué cosas...
espero que os vaya muy bien a todas y que descanseis como focas dormilonas, jajaja besitos!


No se si sera pequeño o no, pero a mi ayer a 6 semanas me median 3,4 - 3,5 y 3,6mm y aparte d verse los garbancitos dentro d los sacos, pude oir el latido d cada uno d ellos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir