Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
E
emina_9559499
16/11/11 a las 18:13
En respuesta a aleida_9049033

Que tal van esas barriguitas??
Chicas que tal vais? Yo sólo tengo alguna molestia como de regla y hambre nada mas algun momento como palpitaciones pero nada demasiado molesto. Lo que si que me noto bastante barriga a alguna también le pasa? Estoy con unas ganas tremendas el 29 voy a mi primera eco un besito a todas

Parecido a tí
Pues yo salvo molestia de regla como tú y que tengo que picar cada tres horas, nada más. A mí me han dado fecha para el 28, ya nos queda poquito.

Ver también

A
an0N_942814899z
16/11/11 a las 18:13

Duda tocologo y matrona
Hola a todas, bueno yo soy primeriza y el otro día estuve en mi doctora y me mandó con la matrona y esta me dijo que iban a ir alternando consultas entre ella y el tocologo... Alguien me puede explicar para que tantas consultas y que hacen cada uno de ellos? Es que yo siempre habia escuchado solo lo del tocologo, pero al mandarme a la matrona surgió mi duda. Si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

A
aleida_9049033
16/11/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_942814899z

Duda tocologo y matrona
Hola a todas, bueno yo soy primeriza y el otro día estuve en mi doctora y me mandó con la matrona y esta me dijo que iban a ir alternando consultas entre ella y el tocologo... Alguien me puede explicar para que tantas consultas y que hacen cada uno de ellos? Es que yo siempre habia escuchado solo lo del tocologo, pero al mandarme a la matrona surgió mi duda. Si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

Matrona y tocologo
Yo la semana pasada fui con la matrona y simplemente me relleno la cartilla de embarazo la siguiente cita q tengo con ella es en abril. Quién realmente mira y manda pruebas y demás es el tocologo la matrona yo creo q luego será preparación al parto y luego ya lo de lactancia

T
tanta_8147994
16/11/11 a las 19:19
En respuesta a aleida_9049033

Que tal van esas barriguitas??
Chicas que tal vais? Yo sólo tengo alguna molestia como de regla y hambre nada mas algun momento como palpitaciones pero nada demasiado molesto. Lo que si que me noto bastante barriga a alguna también le pasa? Estoy con unas ganas tremendas el 29 voy a mi primera eco un besito a todas

Hola burneta
yo estoy igualito que tú, cierta molestia de regla de vez en cuando, muchísima hambre y ahora me está empezando a doler un poco el pecho, pero la barriga la tengo super hichada, sobre todo por la tarde noche. Si yo no supiera que estoy de 5 semanas, juraría que estoy de casi tres meses jajaja por lo demás genial. un beso

N
norka_9059919
16/11/11 a las 19:27
En respuesta a alexis_9748916

Beta altisima!!!
Estoy en estado d shock, a ver si alguna consigue quitarmelo, jejeje
A 12 dias me dio 462 (que ya era alta), pues hoy a 19 dias postranfer, me ha dado 8.000, he flipado caramelillos, jejeje
Alguna sabe como va el tema d los valores? es q en las tablas q miro, ni la primera me coincidio con embarazo multiple, 2 es mi ilusion, pero 3 teniendo ya uno es una locura, jejeje


Que ilusion!! Que vienen mas de uno!!
Creo que hasta la eco no vas a salir de dudas....pero pinta bien, no!?

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 19:38
En respuesta a norka_9059919


Que ilusion!! Que vienen mas de uno!!
Creo que hasta la eco no vas a salir de dudas....pero pinta bien, no!?


A ver a ver, ojala fueran 2, jejeje
Me dan la eco para el 30/11, pero ni loca me puedo esperar 2 semanas, he cojido hora por la mutua para el 23/11, a ver si hay suert y se ve algo, se supone q si porque estare de 6, no se

L
laima_8663626
16/11/11 a las 19:46

Hola chicas
q tal van esas barriguitas? yo mañana voy a la matrona a ver q m cuenta, pero vamos q m mandara los analisis y poco mas, sigo con dolor de tripa y parece q estoy d tres meses, en vez d 4 semanas, con mi primer embarazo no se me noto tanto

S
sali_9479985
16/11/11 a las 20:23

Hola chicas
yo aqui sigo sin apenas síntomas, que coraje, jeje

phamtons, felicidades, que pedazo de beta, eso pinta muy bien

enelintento, enhorabuena, que ganitas tengo ya de ir a la eco.

besitos a todas

A
ahamster_a3e8e3z
16/11/11 a las 21:07
En respuesta a norka_9059919

Qué bien!
En la proxima eco ya veras a tu nene!
Cuando es la proxima!?

Martina
LA proxima es el día 24!

A
ahamster_a3e8e3z
16/11/11 a las 21:08
En respuesta a tanta_8147994

Hola burneta
yo estoy igualito que tú, cierta molestia de regla de vez en cuando, muchísima hambre y ahora me está empezando a doler un poco el pecho, pero la barriga la tengo super hichada, sobre todo por la tarde noche. Si yo no supiera que estoy de 5 semanas, juraría que estoy de casi tres meses jajaja por lo demás genial. un beso

Yo igual...
Ya no me valen los pantalones, no me abrocha ninguno y los llevo con la cremallera abierta disimulando con algo amplio por encima hasta que actulice el armario con ropita de premamá. Me alegra saber que no soy la unica porque a este paso antes de decir que estoy embarazada todos se van a dar cuenta por el tamaño de mi tripa jejejeje

A
ahamster_a3e8e3z
16/11/11 a las 21:11
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
yo aqui sigo sin apenas síntomas, que coraje, jeje

phamtons, felicidades, que pedazo de beta, eso pinta muy bien

enelintento, enhorabuena, que ganitas tengo ya de ir a la eco.

besitos a todas

¿cuando la tienes tú soletes?
YO creo que vamos más o menos a la vez porque la beta me la hice el 8 y si no recuerdo mal tu debiste hacertela el 7 o así no? Por cierto gracias a tu pipitest yo también me lo hice y pude ver la rayita folijta (tal y como lo contabas) tres días antes de la confirmación oficial con la beta jejejeje

A
an0N_887213999z
16/11/11 a las 22:07

Buenas
Pues yo hasta el 2 de diciembre no tengo que ir a la comadrona, que total haya no te hacen nada, te hace la libreta y luego te el papel para que lo des en recepcion para que lo manden al hospital, supongo que sera lo mismo que con mi primer hijo, seguro que estais de 5 semanas porque chicas yo la barriga me la veo igual que siempre, lo unico que a veces me duelo un poco los pechos un poco la barriga como de que va a venir la regla y luego tengo la sensacion de estar humeda por dentro y eso tiene que ser del flujo que me sale a veces.

Saludos

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 22:43


Yo fui a la comadrona a partir del septimo mes para las clases preparto, todo lo demas me lo iba controlando mes a mes el ginecologo, supongo con la mutua por privado, no tiene nada q ver con la s.s., al menos eso me han dicho las q han provado las 2 cosas
He hablado con mi biologa esta mañana y me ha dicho q aun estando d 5 semanas, las q nos ponemos progesterona via vaginal por ser de fiv/icsi, es normal q parezca q estemos d 3 meses, jejeje

A
alexis_9748916
16/11/11 a las 22:54
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
yo aqui sigo sin apenas síntomas, que coraje, jeje

phamtons, felicidades, que pedazo de beta, eso pinta muy bien

enelintento, enhorabuena, que ganitas tengo ya de ir a la eco.

besitos a todas

Soletes
Tu como t has quedado por fiv/icsi o IA? (q ahora no me acuerdo), jejeje
T lo digo porque en mi primer embarazo q fue totalmente natural, no tuve ningun sintoma d nada, solo la semana antes d mi primera falta, pechos hinchadisimos, duros y me dolian un monton y justo me tenia q venir la regla no me vino y chas, positivo, y apartir d ahi, yo en concreto tengo mas barriga ahora q cuando estaba d 4 meses, pero ya t digo q segurament es d la progesterona q me pongo cada 8h

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 23:06

Hola wapas!!
Yo el lunes tendre q ir al medico por q mi marido llega de viaje el domingo, apenas ayer me entere q estoy embarazada aun no me lo creo, asi q si Dios quiere para finales de julio estara nuestro primer bebe con nosotros!!

Ahora hoy tengo unos ascos, asquerosos jaja, no puedo ni ver la cocina, me dan ganas de llorar en cada rato, a alguna de vosotras os pasa, estoy super feliz pero quiero llorar de tristeza jajaja no entiendo nada.

un besazo y felicitaciones a todas las nuevas supermamas!!

W
wiaam_6458538
16/11/11 a las 23:28
En respuesta a alexis_9748916


Yo fui a la comadrona a partir del septimo mes para las clases preparto, todo lo demas me lo iba controlando mes a mes el ginecologo, supongo con la mutua por privado, no tiene nada q ver con la s.s., al menos eso me han dicho las q han provado las 2 cosas
He hablado con mi biologa esta mañana y me ha dicho q aun estando d 5 semanas, las q nos ponemos progesterona via vaginal por ser de fiv/icsi, es normal q parezca q estemos d 3 meses, jejeje

Hola phantoms
A que te refieres con " q las q estamos de 5 semanas y usamos progesterona via vaginal parece q estemos de 3 meses??
Pesadez d barriga,hinchada o a q?
Yo estoy de 6 y me han dado los ovulos pq tengo mucho dolor de barriga...
Explucamelo porfi! Graciassss

A
alexis_9748916
17/11/11 a las :02
En respuesta a wiaam_6458538

Hola phantoms
A que te refieres con " q las q estamos de 5 semanas y usamos progesterona via vaginal parece q estemos de 3 meses??
Pesadez d barriga,hinchada o a q?
Yo estoy de 6 y me han dado los ovulos pq tengo mucho dolor de barriga...
Explucamelo porfi! Graciassss


Cuando t quedas embarazada, tu cuerpo genera progesterona y prepara tu utero para que el embrion implante.
Las d fiv/icsi es todo artificial, asi q dos o tres dias antes nos empezamos a poner ovulos d progesterona para ir preparando el utero para el dia q nos pongan los embriones, y se tienen q seguir poniendo los primeros meses, supongo hasta que se aseguran d q la generemos de forma natural como embarazadas q somos, jejeje
Tu te has quedado d forma natural? Lo unico q se me ocurre es q se hayan dado cuenta q no generas bastant hormona d forma natural, pero la verdad no se, no t han dicho para q era y porque t la recetaban?

A
alexis_9748916
17/11/11 a las :04
En respuesta a an0N_887213999z

Buenas
Pues yo hasta el 2 de diciembre no tengo que ir a la comadrona, que total haya no te hacen nada, te hace la libreta y luego te el papel para que lo des en recepcion para que lo manden al hospital, supongo que sera lo mismo que con mi primer hijo, seguro que estais de 5 semanas porque chicas yo la barriga me la veo igual que siempre, lo unico que a veces me duelo un poco los pechos un poco la barriga como de que va a venir la regla y luego tengo la sensacion de estar humeda por dentro y eso tiene que ser del flujo que me sale a veces.

Saludos

...
... perdon, si me refiero a lo d hinchada, q con tanta hormona, se ve q es normal estar bastante hinchada

E
emina_9559499
17/11/11 a las 9:40
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Hola wapas!!
Yo el lunes tendre q ir al medico por q mi marido llega de viaje el domingo, apenas ayer me entere q estoy embarazada aun no me lo creo, asi q si Dios quiere para finales de julio estara nuestro primer bebe con nosotros!!

Ahora hoy tengo unos ascos, asquerosos jaja, no puedo ni ver la cocina, me dan ganas de llorar en cada rato, a alguna de vosotras os pasa, estoy super feliz pero quiero llorar de tristeza jajaja no entiendo nada.

un besazo y felicitaciones a todas las nuevas supermamas!!

Hola mimita
Pues yo también me paso el día con unos asquitos que no veas, pero sin llegar a vomitar ni nada, aunque es una sensación super incómoda. Lo que si que tengo es un sueño.... me paso el día bostezando y por la noche nada más cenar caigo muerta.

P
polya_8148552
17/11/11 a las 9:43
En respuesta a emina_9559499

Hola mimita
Pues yo también me paso el día con unos asquitos que no veas, pero sin llegar a vomitar ni nada, aunque es una sensación super incómoda. Lo que si que tengo es un sueño.... me paso el día bostezando y por la noche nada más cenar caigo muerta.

Buenas!
Hola chicas! Yo me enteré el sábado de que estoy embarazada y mañana voy a mi primera visita con la comadrona.A mi me pasa igual que a ti,una sensación de asco o angustia y mucho sueño,se me hace la jornada laboral eterna.A ver que tal mañana.A mi me tocaria para mediados de Julio.

W
wiaam_6458538
17/11/11 a las 9:59
En respuesta a alexis_9748916


Cuando t quedas embarazada, tu cuerpo genera progesterona y prepara tu utero para que el embrion implante.
Las d fiv/icsi es todo artificial, asi q dos o tres dias antes nos empezamos a poner ovulos d progesterona para ir preparando el utero para el dia q nos pongan los embriones, y se tienen q seguir poniendo los primeros meses, supongo hasta que se aseguran d q la generemos de forma natural como embarazadas q somos, jejeje
Tu te has quedado d forma natural? Lo unico q se me ocurre es q se hayan dado cuenta q no generas bastant hormona d forma natural, pero la verdad no se, no t han dicho para q era y porque t la recetaban?

Hola
Si yo d forma natural.. M lo han dado pq el
Dolor del utero es horroroso y no puedo llevar una vida normal... Ahora estoy mejor pero pq estoy de baja y de reposo...
La barriga la tengo bastante hinchada sobretodo por la noche y solo estoy de 6 semanas,hace año y medio perdi uno... Supongo q por todo esto me lo han dado...
Gracias guapa!!

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 10:07

Fecha de parto
Yo si mis calculos no me fallan, si viene uno me sale para el 25/7 y si vienen 2 o 3, para principios d Julio, q se ve dicen q t suelen adelantar el parto
Y lo llevo muy mal, porque desde siempre tengo muy en cuenta el tema d los horoscopos y yo siendo Virgo, no se porque me llevo a matar con los Leo, jejeje espero salie d dudas en la eco del 23/11, jejeje

A
an0N_887213999z
17/11/11 a las 10:18
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
yo aqui sigo sin apenas síntomas, que coraje, jeje

phamtons, felicidades, que pedazo de beta, eso pinta muy bien

enelintento, enhorabuena, que ganitas tengo ya de ir a la eco.

besitos a todas

Buenas
Hija yo estoy igual que tu, lo unico que noto como si me fuera a venir la regla, el pecho a veces me duele si me toco pero mira con mi primer hijo ni eso, pero es normal que estes asi de nerviosa a mi tambien me pasa que hasta que no me hagan una ecografia y no se para cuando sera, supoongo que sera con en el primer embaraz sobre las 12 semanas. Saludos

N
norka_9059919
17/11/11 a las 11:49
En respuesta a alexis_9748916

Fecha de parto
Yo si mis calculos no me fallan, si viene uno me sale para el 25/7 y si vienen 2 o 3, para principios d Julio, q se ve dicen q t suelen adelantar el parto
Y lo llevo muy mal, porque desde siempre tengo muy en cuenta el tema d los horoscopos y yo siendo Virgo, no se porque me llevo a matar con los Leo, jejeje espero salie d dudas en la eco del 23/11, jejeje

Yo acabo de calcularlo...
Y me sale finales de junio!

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 12:13
En respuesta a norka_9059919

Yo acabo de calcularlo...
Y me sale finales de junio!

Jejeje
Yo me he confundido, jejeje
Estoy d 5 semanas y la semana 40 me cae para el 18/07 y si ed gemelar q dicen suelen ser a la semana 37, me sale tb para finales d Junio

E
emina_9559499
17/11/11 a las 12:38

Hola eerrff
Enhorabuena!!!. Yo también soy primeriza y tendré mi primera eco el próximo 28 de noviembre, que ganas tengo ya!!!. también con náuseas pero aguantando. Bienvenida y ya iremos compartiendo cositas.

L
laima_8663626
17/11/11 a las 12:52

Buenos dias chicas
hoy he ido a la matrona, y m ha mandado ya todos los analisis, me ha pesado y me ha dado cita para la eco el 30 de diciembre, x otro lado estoy super atacada xq me han llamado del trabajo para hablar conmigo y es q llevo un mes de baja con tendinitis en el hombro y tengo miedo de q me vayan a despedir tengo q ir a las 3.30 ya os contare. bs

Y
yasira_9155492
17/11/11 a las 13:57
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
hoy he ido a la matrona, y m ha mandado ya todos los analisis, me ha pesado y me ha dado cita para la eco el 30 de diciembre, x otro lado estoy super atacada xq me han llamado del trabajo para hablar conmigo y es q llevo un mes de baja con tendinitis en el hombro y tengo miedo de q me vayan a despedir tengo q ir a las 3.30 ya os contare. bs

Tranquila duna
no te pongas en lo peor, tu simplemente vete a escuchar q no tiene xq ser nada malo....
lo unico, no digas q estas embarazada xq es demasiado pronto
mucha suerte, luego nos cuentas!!

Y
yasira_9155492
17/11/11 a las 13:59
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
Yo me he confundido, jejeje
Estoy d 5 semanas y la semana 40 me cae para el 18/07 y si ed gemelar q dicen suelen ser a la semana 37, me sale tb para finales d Junio

Cálculo
como calculáis la fecha de parto? desde la última regla? o os lo dice el ginecologo???

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 15:11
En respuesta a yasira_9155492

Cálculo
como calculáis la fecha de parto? desde la última regla? o os lo dice el ginecologo???


En un embarazo normal se cuenta desde la ultima regla, y en una fiv/icsi, depende, en el caso d q hayas tenido puncion se cuenta desde las 14 dias antes d la puncion

N
norka_9059919
17/11/11 a las 16:12
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
Yo me he confundido, jejeje
Estoy d 5 semanas y la semana 40 me cae para el 18/07 y si ed gemelar q dicen suelen ser a la semana 37, me sale tb para finales d Junio

Qué bien!
Que vamos exactamente igual!!
Yo estoy exactamente de 5 + 4
no serás de madrid, porque corremos el riesgo de encontrarnos en el paritario!! Jajaja!

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 16:54
En respuesta a norka_9059919

Qué bien!
Que vamos exactamente igual!!
Yo estoy exactamente de 5 + 4
no serás de madrid, porque corremos el riesgo de encontrarnos en el paritario!! Jajaja!


Yo ayer hice las 5 semanas
No, yo soy d Barcelona, jejeje

A
ahamster_a3e8e3z
17/11/11 a las 17:12

Phantoms
Yo estoy de 5 semanas y 3 días y parece que estoy de 3 meses, esto de la progesterona es la leche, jeje. Por cierto, cuando estemos de 3 meses ¿De cuanto va a parecer que estamos? Porque a este ritmo.....

P
puja_8659541
17/11/11 a las 17:30

Ola chicas
Ya e ido a la matrona y lo mismo k m a pesao y m dado cita a los analisis. Jo yo kiero ver una eco pero hasta el 2 de enero na... Jo... En fin habra k esperar. Y como lo llevais? Muchos sintomas? Yo ya m estoy curando del catarro y na dolor de regla pero mnos de antes. La matrona m dijo k los dolores d regla son normales, lo digo x las k lo preguntais k os qdeis trankilas porq ea un sintoma mas. Besitos reinas

P
puja_8659541
17/11/11 a las 17:37
En respuesta a norka_9059919

Yo acabo de calcularlo...
Y me sale finales de junio!

Martina reina
Yo tambien estoy de 5+4! Y mi matrona m dicho k la fpp es el 15 de julio asiq m imagino k tu igual! Jaja. Tienes algun sintoma? Yo no, dolor de regla aunq tampoco quiero nauseas ni vomitos ni na e? Jaja bs

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 17:54
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Phantoms
Yo estoy de 5 semanas y 3 días y parece que estoy de 3 meses, esto de la progesterona es la leche, jeje. Por cierto, cuando estemos de 3 meses ¿De cuanto va a parecer que estamos? Porque a este ritmo.....


Por lo q me dio a enter mi biologa estaremos asi durant un tiempo, hasta q el cuerpo se conpense, cuenta q la progesterona son los 2-3 primeros meses, luego se supone q nuestro cuerpo poco a poco la tiene q empezar a generar solito
Aunque no se, porque yo es el segundo y dicen q ya d por si se empieza a notar antes q el primero

E
enas_6503808
17/11/11 a las 18:19

Hola chicas !!
recien me entere que estoy embarazada en mi cumple fue el mejor regalo tengo 5 + 3 y me dieron fecha para el 17 de julio asi que me uno a su foro, felicidades a todas por esta bendición ...

A
an0N_942814899z
17/11/11 a las 18:24

Hola
Yo fui a la matrona el lunes pasado, me pesó y me midió, me estuvo explicando todo lo que debo y no debo comer durante el embarazo y preparándome citas para análisis de sangre, tocólogo y ecografia. Estoy super contenta ya que tengo la primera eco para el 26 de diciembre y como vosotras pues estoy deseando que llegue ya esa fecha. Una dudita que tengo por si a vosotras os lo han dicho, es que la matrona me dijo que la próxima vez escucharíamos el latido del bebé pero no me acuerdo si me dijo cuando fuera con ella o con el tocólogo, alguna sabéis quien de los dos hace esa prueba??

S
sali_9479985
17/11/11 a las 19:45

Hola chicas


os pasa a vosotras estar todo el día eructando, jeje, y el estómago siempre como si estuviera lleno, vamos que como sin ganas

besitos a todas

T
tanta_8147994
17/11/11 a las 19:57
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas


os pasa a vosotras estar todo el día eructando, jeje, y el estómago siempre como si estuviera lleno, vamos que como sin ganas

besitos a todas

Hola guapa
yo no me tiro todo el día eruptando porque nunca erupto, pero sí tengo muchos, muchísimos gases!!!!jajaja no se que haría si no estuvieses prácticamente todo el día sola jajaja

T
tanta_8147994
17/11/11 a las 20:08
En respuesta a enas_6503808

Hola chicas !!
recien me entere que estoy embarazada en mi cumple fue el mejor regalo tengo 5 + 3 y me dieron fecha para el 17 de julio asi que me uno a su foro, felicidades a todas por esta bendición ...

Enhorabuena gris
te he seguido en el otro post de noviembre, pero tengo poco tiempo y no me conecto casi nada, y no sabía ésta felíz noticia. Me alegro mucho de tu positivo, yo también estoy de 5+2 así que estoy para la misma fecha que tú, yo no tengo eco hasta enero!!!!! un beso

N
noema_6260323
17/11/11 a las 20:52

Segundo sub beta
Chicaaaas holaaaa! Recien llego de buscar los resultados de mi segundo seb beta y me dio 3142 mUI/ml, el primero me lo habia hecho con un dia de retraso, el 9/11 y me habia dado 72, un valor bastante bajo, por lo que estaba muy preocupada, este lo hice el 16/11, 7 dias despues y el resultado, creo que es bueno!!! Mañana me toca gine, asi que veremos que me dice
Besotes

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 21:22


Todos los ginecologos siempre cuenta desde el primer dia d tu ultima regla, aun diciendole tu q t quedaste X dia, porque lo sepas seguro, ellos siempre lo cuentan asi

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 21:24
En respuesta a noema_6260323

Segundo sub beta
Chicaaaas holaaaa! Recien llego de buscar los resultados de mi segundo seb beta y me dio 3142 mUI/ml, el primero me lo habia hecho con un dia de retraso, el 9/11 y me habia dado 72, un valor bastante bajo, por lo que estaba muy preocupada, este lo hice el 16/11, 7 dias despues y el resultado, creo que es bueno!!! Mañana me toca gine, asi que veremos que me dice
Besotes


Hombre, yo la veo muy bien, lo importante es q suba d valor, eso significa q el embarazo sigue su curso.
Tranquila q seguro q todo esta perfecto

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 21:27
En respuesta a tanta_8147994

Hola guapa
yo no me tiro todo el día eruptando porque nunca erupto, pero sí tengo muchos, muchísimos gases!!!!jajaja no se que haría si no estuvieses prácticamente todo el día sola jajaja


Yo gases y eruptos no tengo, lo q tengo es una acidez d caballo, jejeje
Yo ya suelo sufrir d acidez, y me esta pasando como en mi primer embarazo, q sobre la 13h o asi me empieza y a la noche ya es insoportable

N
noema_6260323
17/11/11 a las 22:11
En respuesta a alexis_9748916


Todos los ginecologos siempre cuenta desde el primer dia d tu ultima regla, aun diciendole tu q t quedaste X dia, porque lo sepas seguro, ellos siempre lo cuentan asi

Entonces....
Si mi ultima regla fue el 13/10 sera que estoy de 4 semanas y 4 dias?

A
an0N_887213999z
17/11/11 a las 22:19
En respuesta a noema_6260323

Entonces....
Si mi ultima regla fue el 13/10 sera que estoy de 4 semanas y 4 dias?

Hola
Yo creo que hoy ya estarias de 5, tienes que contar a partir del primer dia de tu ultimo regla, y justo hoy haces 5 semanas.

Saludos

A
alexis_9748916
17/11/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
Yo creo que hoy ya estarias de 5, tienes que contar a partir del primer dia de tu ultimo regla, y justo hoy haces 5 semanas.

Saludos


Si, hoy justo haces 5 semanas, se cuenta desd el mismo dia q t viene
Yo estoy d 1 dia mas, porque ayer hice 5 semanas, mas o menos todas estamos igual, dia arriba dia abajo, y algunas d un par de semanas mas

I
itziar_7090214
17/11/11 a las 23:50


Saludos Chicas!

Me uno a la lista. Hoy me acabo de enterar que estoy embarazada!!!!

Este seria mi segundo embarzo. Tengo un niño de 2 años y 8 meses.

He calculado mi posible fecha de parto con unas calculadoras que hay en diferentes sitios en lines que se especializan en eso y dejandome llevar por el dia que ovule que fue el 4 de noviembre, mi fecha de parto seria para el 27 de julio 2012. Si lo calculo por la fecha de mi ultima menstruacion seria el 26 de julio. En fin sea la fecha que sea estoy feliz!!!!

Les felicito a todas y que nuestros embarazos sean saludables que es lo mas importante!

Abrazos!!!

W
wiaam_6458538
18/11/11 a las :33
En respuesta a an0N_942814899z

Hola
Yo fui a la matrona el lunes pasado, me pesó y me midió, me estuvo explicando todo lo que debo y no debo comer durante el embarazo y preparándome citas para análisis de sangre, tocólogo y ecografia. Estoy super contenta ya que tengo la primera eco para el 26 de diciembre y como vosotras pues estoy deseando que llegue ya esa fecha. Una dudita que tengo por si a vosotras os lo han dicho, es que la matrona me dijo que la próxima vez escucharíamos el latido del bebé pero no me acuerdo si me dijo cuando fuera con ella o con el tocólogo, alguna sabéis quien de los dos hace esa prueba??

Hola silviayanira!
Que es lo que no podemos comer? A mi no me han dicho nada aun...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram