Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
I
irania_5371722
27/12/11 a las 15:54
En respuesta a irania_5371722

El triple screening es un analisis de sangre
Donde determinan 3 sustancias bioquimicas y segun sus concentraciones te da unas series de probabilidades de q el bebe pueda nacer con alguna enfermedad.
Si lo buscas en google te saldran mas detalles.

El triple screening suelen compararlo con la eco de las 12 semanas y con todos los resultados aconsejan si hacer o no la amniocentesis.

Se me olvidaba una cosa:
El triple screening pueden hacerlo dentro del primer trimestre con unos valores de referencia y tambien lo pueden hacer en el segundo trimestre con otros valores de referencia distintos de los del primer trimestre.
Imagino que cada ginecologo tendra su propia preferencia a la hora de mandarlo en uno u otro trimestre.

A mi por ejemplo me hacen la eco de las 12 semanas el jueves 29 y el screening bioquimico me lo hicieron hace ya un par de semanas.
Ambos resultados los comparan y contrastan el dia de la eco.
Me diran los resultados ese mismo dia.

Ver también

H
hasnae_6058047
27/12/11 a las 16:16
En respuesta a emina_9559499

Que guay debby
Me alegro un montón. No sé de cuanto tiempo estas pero yo también he tenido épocas muy malas de naúseas y ahora que voy por la semana 12+6, noto bastante mejoría. Espero que esto dure. Besos

Lirioazul76
pues mañana estare de 11 semanas,,=mente mañana tengo la primera eco y supongo que me lo diran con mas detalle,,jejej tengo muuchas ganas de que llegue mañana y poder ver a mi bebe,,espero que este sanito y fuerte jejej

besitos a todass

H
hasnae_6058047
27/12/11 a las 16:19

El vientre materno
he estado buscando documentales del embarazo humano,,y me salia uno de national geographic que se llama el vientre materno,,no se si lo habreis visto,,en todas las paginas qe lo intentava ver,,ponia que lo habian quitado por derechos de autor,,pero buscando y buscandoo..al fin lo he encontrado en esta pag,,os lo dejo por si os interesa verlo jejeje esta muy entrenenido y bonito !!

bueno wapis,,ya ire escribiendoo...besitooos

http://www.divxcristiano.com/documental-en-el-vientre-materno.html

W
wiaam_6458538
27/12/11 a las 17:10

Hola leoncito!!!
aún no me he hecho la 4D, la dejo para cuando este de 6 meses, q me han dicho q es mucho más bonito!
el 22 me hice la eco de las 12 semanas y la grabamos en video....y lo hemos visto 800 veces y se le ve una colita...
creo q es niño, pq todo el mundo me lo dice, y además mi primo siempre va a una sra a tirarse las cartas y antes de q yo le dijera ni siquiera q estaba en estado, la sra se lo dijo, y además un niño muy grande!! jijijijiji, no es q yo crea mucho en estas cosas..pero el caso es q mi primo me llamo en octubre ( yo no he dicho nada hasta el 24 de diciembre a la familia, excepro padres..) y me pregunto si no le tenia q contar nada, ???? me choco bastante la verdad...y es q se lo había dicho la sra, y este 24 de dic, cuando lo anuncié, me lo conto!!!! jijijijijiji....q fuerte no !!!!
así q como todos, hasta mis suegros y padres kieren niñas, los estoy mentalizando de q será un Alex!!!!!!
el 20 de enero, saldré de dudas,q tengo la próxima eco!
y tu ? como estas de todo?besitos!!!!!!!

A
afrae_5879172
27/12/11 a las 17:37

Una preguntita!!
A las que is habeis hecho la eco de las 12 semanas, era vaginal o ya era abdominal? Solo por saber, es que voy manana aunque estoy de 11 2 y el viernes tengo otra por lo privado de 11 4 supongo que sera todavia vaginal, tengo un nene de 6 años pero ya no me acuerdo!!!
Gracias!!!
Un saludo chicas!!!

N
noema_6260323
27/12/11 a las 18:30

Holaaa mamitaaas
Hola mamitaas!! Cuanto hace que no entraba al foro, quiero decirles que estoy bien, no estuve entrando porq entre el trabajo (que es a 50km de donde vivo) las vacaciones y las fiestas no he tenido mucho tiempo, pero el bebe y yo estamos bien. Voy por semana 10 y el 2 de enero por fin lo voy a ver otra vez y medir su pliegue nucal.
Espero que esten todas muuuuy bien
Besotes

E
emina_9559499
27/12/11 a las 18:42
En respuesta a afrae_5879172

Una preguntita!!
A las que is habeis hecho la eco de las 12 semanas, era vaginal o ya era abdominal? Solo por saber, es que voy manana aunque estoy de 11 2 y el viernes tengo otra por lo privado de 11 4 supongo que sera todavia vaginal, tengo un nene de 6 años pero ya no me acuerdo!!!
Gracias!!!
Un saludo chicas!!!

Abdominal
Hola Claudia, en mi caso ha sido abdominal, pero si no pueden medir todos los parámetros así, te la hacen también vaginal. Que vaya bien. Besos

I
ihab_8155441
27/12/11 a las 18:46

Hola claudia 1582
hola!!
por lo menos a mi me la hicieron vaginal y creo que a todo el mundo. tendras ganicas de verlo espero que todo este bien.
saludos!!

N
nadka_737737
27/12/11 a las 18:46

A mi abdominal...
a mi me la han hecho abdominal, y a todo el mundo que conozco también, no se si eso dependerá del ecógrafo o si siempre es así.

N
noema_6260323
27/12/11 a las 18:54
En respuesta a hasnae_6058047

El vientre materno
he estado buscando documentales del embarazo humano,,y me salia uno de national geographic que se llama el vientre materno,,no se si lo habreis visto,,en todas las paginas qe lo intentava ver,,ponia que lo habian quitado por derechos de autor,,pero buscando y buscandoo..al fin lo he encontrado en esta pag,,os lo dejo por si os interesa verlo jejeje esta muy entrenenido y bonito !!

bueno wapis,,ya ire escribiendoo...besitooos

http://www.divxcristiano.com/documental-en-el-vientre-materno.html

Debby2612
Gracias por la info!! Lo voy a ver
Besote grande

W
wiaam_6458538
27/12/11 a las 18:59

Hola geppetina!
de cuanto estas? a mi esto me pasba , me despertaba por la noche con dolor y muchos gases..ahora q ya estoy de 12 ya no me pasa..
besos

W
wiaam_6458538
27/12/11 a las 19:00
En respuesta a afrae_5879172

Una preguntita!!
A las que is habeis hecho la eco de las 12 semanas, era vaginal o ya era abdominal? Solo por saber, es que voy manana aunque estoy de 11 2 y el viernes tengo otra por lo privado de 11 4 supongo que sera todavia vaginal, tengo un nene de 6 años pero ya no me acuerdo!!!
Gracias!!!
Un saludo chicas!!!

Las 2 !
a mi primero vaginal y luego para ver el pliegue abdominal, pq dijo q era más fácil así!
a ver si te dicen el sexo!!

A
afrae_5879172
27/12/11 a las 21:01

Muchas gracias guapas!!!
Pues mañana os cuento a ver que tal y si se ve el sexo aunque yo pienso que va a ser muy prontito para que me digan algo... De momento tampoco tengo mucha impaciencia en saberlo... Un besi y muchas gracias por responder!!!

Z
zenia_8046052
27/12/11 a las 21:02
En respuesta a afrae_5879172

Una preguntita!!
A las que is habeis hecho la eco de las 12 semanas, era vaginal o ya era abdominal? Solo por saber, es que voy manana aunque estoy de 11 2 y el viernes tengo otra por lo privado de 11 4 supongo que sera todavia vaginal, tengo un nene de 6 años pero ya no me acuerdo!!!
Gracias!!!
Un saludo chicas!!!

Claudia: a mi las dos tb!!
Primero abdominal y luego vaginsl porque sr veía mejor. Estuvo buscando el sexo pero no me dijo nada, no paraba de moverse, parece un nene pero no es seguro.

W
wiaam_6458538
27/12/11 a las 22:16

Leoncito
He oido q se puede hacer en el segundo trimrstre.. Hay una chica q por aki abajo lo explica..
Y pq no te lo hacen!? Q razon te han dado?

I
irania_5371722
27/12/11 a las 22:56

El triple screenig me lo ofrecieron como opcional
La ginecologa me lo ofrecio como opcional, si yo quería.
Leoncito, hablalo con tu doctora y di que lo quieres hacer para completar la eco de las 12 semanas.
A ver que te dice.

A
antje_8731424
27/12/11 a las 23:47

Gracias gnna, asenet29...
Hola...
soy la viejuna primeriza... del rollazo de las pruebas (de hace unos días)
Primero de todo muchas gracias a GNNA y ASENET29 por responderme tan pronto y tan bien y todo. Me sirvió mucho vuestra opinión pero hasta ahora no he tenido tiempo de responder...
La cosa es que sigo un poco igual...a mí la forma en que me respondió la doctora cuando le pregunté por la otra prueba, no me parece correcta. Creo que me tendría que haber explicado las dos pruebas, aconsejarme lo que ella crea y dejarme decidir. Si bien la biopsia de corion tiene casi el doble de porcentaje de aborto que la amniocentesis, también presenta la gran ventaja de obtener el resultado de la prueba nada menos que dos meses y pico antes que la amnio. En el hipotético y trágico caso de que hubiese un aborto espontáneo por la propia prueba, o un aborto decidido (después de los resultados), no se puede comparar lo que representa en un caso y en otro, con el embarazo superadelantado. Yo creo que la profesional que te lleva te tiene que informar de todo esto. Ella se limitó a decir "es muchísimo más peligrosa y además para la amnio ya no te queda nada", así super-rápido y a otra cosa mariposa, sin dejarme casi reaccionar. Cuando le pregunté por el triple screening me dijo que no hacía falta hacerlo, que total, por edad ya me tocaba amnio. O sea que se ahorrra los análisis y todo lo demás. Tampoco me dijo cuanto medía el pliegue nucal, solo me dijo que se veía todo superbien (estaba de 11 semanas justas cuando me hizo esa eco). Me dio cita directamente para la amnio en febrero. Ni la eco de las 12 semanas, ni análisis de sangre ni estudio cromosómico familiar ni nada.
Hablando con otra amiga que en general está más a favor de la sanidad pública, me dijo que eso le sonaba a querer cobrar la amnio del seguro, sí o sí.
...
Ahora sigo igual, con la duda, entre las fiestas y todo...no he buscado otra doctora. Ya es tarde para biopsia de corion y, qué remedio, me haré la amnio, pero la verdad es que no estoy tranquila del todo y no se si quiero que me la haga ella. Pero para el parto...si además me dices (asenet) que en la privada has visto cosas que el paciente no ve... más ganas de ir a la S.S., aunque haya recortes y tal. A mí lo de tener habitación para mí sola o comodidades de este tipo no me parece importante. Quería poder aprovechar la mutua para hacerme las pruebas, que son caras, y bueno, poder elegir un buen profesional en quien confiar...pero visto lo visto, después de la amnio me voy a la S.S., creo.
A ver si en estos días puedo encontrar a alguien que me haga otra eco (13 semanas?) y me diga cuanto le mide el pliegue nucal, y de paso si es niño o niña!! o que me hagan una 3D como alguna suertuda de por aquí!!

Bueno chicas, otro rollazo...

que os leo a todas casi cada día y os deseo felicísimo año nuevo y que los Reyes nos traigan el sexo que cada una desee para su bebé! jejeje
no, va, lo que se suele decir QUE VENGA LO QUE SEA PERO QUE VENGA BIEN!

Y QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA DEL NIÑOOOOOO!! QUE TIENE QUE NACER CON UN PAN DEBAJOL BRAZOOO, VENGA!

N
noema_6260323
28/12/11 a las :55

Brazos gigantes
Chicas estoy de casi 11 semanas y estoy gigante, eh engordado mucho y sobre todo me noto los brazos muy anchos, sera un poco de retencion de liquidos o gordura pura?? La verdad que no estoy comiendo mal, como mucha carne y verduras, solo algun fin de semana que como un poco mas de comida chatarra.
Besooos!

L
leya_9689130
28/12/11 a las 9:22

Hola a todas
Ayer fui a ver a mi cosita,estoy de 12+5, mide 6,5cm, el pliegue nucal salió muy bien, 1,27, y me dijo que estaba todo correcto, no paraba de moverse, es muy emocionante. Para las que preguntais si la eco es abdominal o vaginal, a mi las 2 me las han hecho abdominales. Ahora ya hasta febrero no vuelvo a ir, se me va a hacer eterno. Un besito a todas.

A
antje_8731424
28/12/11 a las 10:36

Gracias sigav2!
Te explico (es que es un poco lioso y muy personal...siento dar tanto el coñazo porque es un tema bastante particular que a las menores de 36 no afecta de la misma manera, y a las mujeres que quieren tener su bebe aunque venga con alteraciones cromosómicas, tampoco)...
En la S.S. hacen pruebas y te tratan muy bien y todo. Eso no lo dudo. Pero según me han informado, las cosas han cambiado desde hace un tiempo -crisis-, y ahora, al menos en Cataluña, la prueba de la amnio solo te la proponen si tienes un riesgo relativamente alto en el triple screening. Mi pareja y yo queremos hacernos alguna prueba decisiva (biopsia o amnio) aunque haya un riesgo bajo (alto, bajo...todo es relativo, claro). Pero claro, me hubiese gustado tener más datos cuando estaba a tiempo.
Si mi doctora me hubiese hecho ya el triple screening en lugar de enviarme directamente a la amnio de febrero (y lo ha hecho así, entre otras cosas porque ella no sabe hacer la biopsia de corion que es una prueba más nueva) pues ahora ya sabría si tengo una probabilidad alta o baja de alteraciones cromosómicas.
Si en el triple screening me hubiese salido probabilidad alta, me hubiese hecho la biopsia de corion seguro, en otro centro o donde sea, porque la semana que viene tendría ya los resultados, y eso me parece crucial.
Si me hubiese salido probabilidad baja, me hubiese esperado a su amnio.
Pero creo ya no estoy a tiempo de nada. Y menos en la S.S, que no me dan hora hasta el mes que viene...
Bueno, la verdad es que en general pienso positivo y creo que todo irá bien, pero es normal que te entren dudas cuando no te sientes bien informada de todo...
Espero que al menos mi rollazo sirva a alguna mami primeriza también de 38 o más, que está en la semana 9 o 10 y aun tiene tiempo de plantearse todo esto.

Besitos a todas todas todas!!!!!!

A
afrae_5879172
28/12/11 a las 11:50

Hola!!!
Ya lo vi!! Mide 5 cm!! Que pequeñin estoy de 11 2 aunque segun la eco 11 5 y al final abdominal! El pliege nucal 0,77mm asi que me ha dicho que muy bien y tb me han exho los analisis dl triple screening
Un saludo a todas!!!

H
hasnae_6058047
28/12/11 a las 13:14
En respuesta a afrae_5879172

Hola!!!
Ya lo vi!! Mide 5 cm!! Que pequeñin estoy de 11 2 aunque segun la eco 11 5 y al final abdominal! El pliege nucal 0,77mm asi que me ha dicho que muy bien y tb me han exho los analisis dl triple screening
Un saludo a todas!!!

Holaaa!!
hola claudia1582 ,,yo tb vi hoy a mi bebee,,tb mikde 5 cm,,yo estoy de 11+1 y en la eco tb me pone 11+5,,ami me han hecho la eco vaginal,,y finalmente abdominal,,el pliegue nucal de 1,1...y nada me a ducho que esta todo correcto ahora a esperar al 13 de enero para la visita con el tocologo creo que es! tengo ganas de volverlo a ver!!

por cierto tu bebe se movia mucho?¿ el mio estava muy trankilo con las manitas frente ala cara jejej el proximo dia comere algo de chocolate para que se mueva mas jejeej!

besitooos

N
nihad_7094451
28/12/11 a las 17:48
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
Ayer fui a ver a mi cosita,estoy de 12+5, mide 6,5cm, el pliegue nucal salió muy bien, 1,27, y me dijo que estaba todo correcto, no paraba de moverse, es muy emocionante. Para las que preguntais si la eco es abdominal o vaginal, a mi las 2 me las han hecho abdominales. Ahora ya hasta febrero no vuelvo a ir, se me va a hacer eterno. Un besito a todas.


a mi mis ecos han sido transvaginales...y tengo 9+7 semanas, la primera me la hicieron en la semana 8+5...sin ningun problema....

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 18:13

Hola leoncito!
hoy me he ido a hacer la analítica del triple screeng. y al rellenar el papel , había la opción de marcar 1 trimestre , hasta semana 13 ponía, y la otra opción era , segundo trimestre a partir de la semana 14...

besos

W
willma_5716326
28/12/11 a las 18:17

Hola
Hola leoncito yo estoy de 9+4 y engorde 1k700 y la verdad solo se me ha ido a la tripa y a la cara q m la noto mas gorda pero bueno como nuestres bb naceran en veranito con el calor se suda y asi adelgazamos jijiju

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 18:19

Hola p4lm!!!
hoy me he ido a hacer la analítica del triple screeng. y al rellenar el papel , había la opción de marcar 1 trimestre , hasta semana 13 ponía, y la otra opción era , segundo trimestre a partir de la semana 14...


así q aún estas a tiempo, busca otra dra por la mutua q te haga el triple screeng del 2 trimestre!!!

besos

T
tanta_8147994
28/12/11 a las 18:30

Hola leoncito
yo estoy de 11+1 y he engordado 2.5 kg, pero la verdad que no me lo noto en nada que no sea el pecho y la barriga, la cara la tengo igual, e incluso varias personas me han dicho que la tengo más delgada, y la ropa me sigo poniendo la mía sin ningún problema, así que espero que sean líquidos y la talla de pecho que tengo más.

L
laima_8663626
28/12/11 a las 18:45

Yo lo he estado mirando
para comprarmelo pero no se si funcionara o no. donde lo has mirado tu?

A
afrae_5879172
28/12/11 a las 18:52
En respuesta a hasnae_6058047

Holaaa!!
hola claudia1582 ,,yo tb vi hoy a mi bebee,,tb mikde 5 cm,,yo estoy de 11+1 y en la eco tb me pone 11+5,,ami me han hecho la eco vaginal,,y finalmente abdominal,,el pliegue nucal de 1,1...y nada me a ducho que esta todo correcto ahora a esperar al 13 de enero para la visita con el tocologo creo que es! tengo ganas de volverlo a ver!!

por cierto tu bebe se movia mucho?¿ el mio estava muy trankilo con las manitas frente ala cara jejej el proximo dia comere algo de chocolate para que se mueva mas jejeej!

besitooos

Hola debby!!
que guay pues estamos del mismo
Tiempo!!! El mio empezo tranquilo pero luego.... No paraba!!! Me lo
Dijo la ecografa que empezo portandose bien pero luego... Jejeje Debe ser que me ha dado mucho por el dulce!! Y del sexo nada de nada ni pregunte porque es miy pequeñ@ todavia
Un saludo!!!

A
an0N_991911699z
28/12/11 a las 19:11

Hola
yo solo quiero decir que si creo en la tabla maya y la china porque he acertado con todos mis hijos tengo dos varones y ahora estoy embarazada primero vi la tabla maya luego la china y me decia que es nina y fui a mi ultrasonido de 16 semanas y me confirmaron qu estoy esperando una nena!!!!!

A
anxela_5539622
28/12/11 a las 20:29

Un poco plfff
hola chicas, sigo por aqui, hoy he estado haciendome la prueba del pliegue nucal y me ha dado 3.8mm estoy de 13+2 y el feto mide 84mm osea que es grande porque tengo entendido que en esta semana tiene que medir entre 65 y 75mm el caso es que el dia 10 de enero tengo la amniocentesis y descartar o confirmar, el caso es que si alguna se vio en mi caso y tambien saber un poco si el tamaño del feto, mas grande de lo normal, puede ser indicativo de que tenga down.que me decis? alguna se vio en mi situacion? yo no tengo antecedentes familiares ni mi marido tampoco y tengo 29 años.el caso es que estoy un poco nerviosa y disgustada...

A
alexis_9748916
28/12/11 a las 21:18


Mañana hago 11 semanas
Cuando me hice la invitro hace 9 semanas, pesaba 72kg y ahora estoy en 76kg, pero todo lo coji en la "betaespeta" y es mucho retencion f liquidos a causa d la progesterona q me estoy poniendo cada 8 horas, osea en las 2 primeras semanas reales, pq desde hace 7 semanas peso
76kg

L
liseth_9560236
28/12/11 a las 21:55

Hola
leoncito, aca en canada hacen 2 examenes en diferentes etapas.. a las 11-12 semanas y a las 15-16 semanas (son examenes de sangre) y el la semana 11 tambien hacen una eco. los examenes los compraran y desde ahi deciden si hay que hacer la amnio o no no se como sea en expana!

U
ubalda_5498471
28/12/11 a las 22:33

Hola!!
Me podeis decir que es un angel sound?? Que cotilla soy... Jijiji gracias!!! Besos para todas...

A
antje_8731424
28/12/11 a las 22:37

Gracias kaottica
...si es que...por qué a mí la gine privada me manda la amnio sin hacerme ni triple screening ni nada?
oye, y luego salió la preciosidad de la foto de tu perfil o qué?

A
antje_8731424
28/12/11 a las 22:52
En respuesta a wiaam_6458538

Hola p4lm!!!
hoy me he ido a hacer la analítica del triple screeng. y al rellenar el papel , había la opción de marcar 1 trimestre , hasta semana 13 ponía, y la otra opción era , segundo trimestre a partir de la semana 14...


así q aún estas a tiempo, busca otra dra por la mutua q te haga el triple screeng del 2 trimestre!!!

besos

Mil gracias gnna
eso haré yo tb, como leoncito (hola leoncito!!! sigues bien, no?...bueno, con dudas...ya te voy leyendo...yo he cogido ya 4kg... ..demasiados gnocchi!)...
Hoy he empezado a investigar, me han dicho en una consulta que llame mañana por la mañana a una doctora para una segunda opinión. Si consigo que me coja pronto a ver si puedo medir pliegue, análisis y de todo la semana que viene.
Me tranquiliza esta información que me das, gnna, porque veo que quizás si que estoy a tiempo. A mí más que preocuparme el hecho de hacerme la amnio innecesariamente (que no mucho, por que tendría que salir muy muy baja para no hacérmela) es más bien al contrario. Si se ve un pliegue fatal, análisis mal etc y entonces me sale una probabilidad muy alta...jolín, correría para intentar encontrar donde me hagan biopsia de Corión cuanto antes!! no me esperaría a la Amnio y a saber el resultado estando ya casi de 5 meses!

bueno, a ver qué pasa...muchos ánimos a todas y a ver si busco en google qué es un "angel sound"...jeje

A
antje_8731424
28/12/11 a las 22:58
En respuesta a anxela_5539622

Un poco plfff
hola chicas, sigo por aqui, hoy he estado haciendome la prueba del pliegue nucal y me ha dado 3.8mm estoy de 13+2 y el feto mide 84mm osea que es grande porque tengo entendido que en esta semana tiene que medir entre 65 y 75mm el caso es que el dia 10 de enero tengo la amniocentesis y descartar o confirmar, el caso es que si alguna se vio en mi caso y tambien saber un poco si el tamaño del feto, mas grande de lo normal, puede ser indicativo de que tenga down.que me decis? alguna se vio en mi situacion? yo no tengo antecedentes familiares ni mi marido tampoco y tengo 29 años.el caso es que estoy un poco nerviosa y disgustada...

Mucho ánimo
la amiga de leoncito no es la única...
he leído varios casos de resultado-> probabilidad alta en triple screening. pliegue etc y luego todo perfecto. Quizás estás de un poco más que 13+2 porque ovulaste antes y te quedaste antes y por eso es un poco más grande, el pliegue y el feto (las semanas de embarazo no son las de gestación)...pero bueno, te queda poco para la amnio...
intenta no pensar, muchos ánimos y aquí estamos.
Un beso

A
an0N_991911699z
28/12/11 a las 23:19

Consiste
la tabla maya consiste en escojer la edad en la que quedas en cinta luego escojes el mes en que quedaste en cinta y te dice que es lo mas probable que vayas a tener

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 23:23

Tabla maya y china!
A mi cada una me da una cosa! Asi q imposible! Tambien me han hecho la cadena 2 personaa diferentes y me ha salido las 2 versiones!!!! Jijijiji
Y solo llevo uno! Eso seguro!

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 23:31

Hola leoncito!
Si tienes eco programada entre la 11 y la 13, antes de acabar esta ultima, no te preocupes, a mi me lo dijo el mismo dia en consulta... No me dice en la consulta anterior lo q me hata en la proxima!!!
Y de kilos pues llevaba casi 2 .. Y ahora con las fiestas .. Buff... Pues entre 3 y 4 !!!!

tengo q empezar con las ensaladas... Y intentar ir al gimnasio.. Pero es q soy una marmota.... No puedo levantarme por la mañana... Suerte q trabajo x las tardes... Y a la noche, cenar y dormir.. Tengo a mi novio, a mi perro y a mi gato abandonados....

Besos y estate tranquila!!!!!

A
anxela_5539622
28/12/11 a las 23:32


me lo vieron en la ecografia del pliegue nucal, a mi lo del triple screenin no se si me lo hicieron o no xq me hicieron analisis de sangre el 7 de diciembre, pero hasta el dia 3 no me dan los resultados se que me sacaron 4 botes normales y 1 para genetica no se si eso es el screanin o no, mañana por la tarde voy al de pago y os dire que me dice xq dicen que tb miden el tabique nasal y mas cosas y ademas me ayudara a interpretar el informe que me dieron hoy que no me explicaron nada...ya os contare

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 23:36

Chicas!!!!! he cogido hora con otro gine
De la mutua... El martes dia 2, estare de 13 5...
Voy a decir q quiero una segunda opinion e informarme de en q hospital trabaja etc...
Pero realmente voy para hacerme otra eco y intentar ver el sexo!! Esa colita sospecha me vuelve locaaaaaa!! Necesito saberlo ya.....
M siento un poco ...no se... Mentirosilla....
Creeis q por fin podre saber algo? M han dicho q los nenes se ven antes, salta a la vista!!
Con mi gine tengo el 20 y se me hace eterno...
Ademas toda la vida pagadando mutua.. Pues ala! Ahora m aprovecho!!! Es pronto el dia 3 pero sino era el dia 13 y ya para una semana m esperaba al 20...

W
wiaam_6458538
28/12/11 a las 23:39
En respuesta a anxela_5539622

Un poco plfff
hola chicas, sigo por aqui, hoy he estado haciendome la prueba del pliegue nucal y me ha dado 3.8mm estoy de 13+2 y el feto mide 84mm osea que es grande porque tengo entendido que en esta semana tiene que medir entre 65 y 75mm el caso es que el dia 10 de enero tengo la amniocentesis y descartar o confirmar, el caso es que si alguna se vio en mi caso y tambien saber un poco si el tamaño del feto, mas grande de lo normal, puede ser indicativo de que tenga down.que me decis? alguna se vio en mi situacion? yo no tengo antecedentes familiares ni mi marido tampoco y tengo 29 años.el caso es que estoy un poco nerviosa y disgustada...

Hola arancha!!
Ta veras como es q ovulaste antes!!! Yo me kede en estado y es pq ovule super tarde!! Pq no queria quedarme para tenerlo en julio y lo calcule y me salia q hacia 10 dias q habia ovulado.... Y mira! Aqui estoy para julio!!
Animo y estate tranquila.. Con tu edad es muy muy raro!!!
Un abrazo!!!

N
noema_6260323
29/12/11 a las :46


Por lo visto nadie de acuerda de mi ya, ni una sola respuestita che

S
sali_9479985
29/12/11 a las 8:36

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?.
gracias

A
alexis_9748916
29/12/11 a las 10:04
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?.
gracias


Yo habia pensaso comprarlo para ver q tal, pero con 3 no se q tal funcionara, posiblemente me vuelva loca d remate, jejeje

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 11:25

Yo con mi gato..
Como siempre!! Es muy "pesadito" cosa q m enkanta y lo tengo todo el dia encima. Besos no le doy pq soy alergica y me pica la cara.. Y las caquitas pues ahora las saco con guantes!!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 11:27

Cual es el original?
He visto q hay varios...
Y estoy hecha un lio..
Iran todos bien?
Creo q hay q poner un
Gel en la barriga como en las ecos, al menos alguno d los q he visto.. Lleva gel...

Z
zenia_8046052
29/12/11 a las 11:33

Para leoncito y las q vayáis al triple screening
Copio el post que puse en el otro foro .

A mi me hicieron los análisis a las 10 semanas y a la 11mas 3 eco pliegue nucal. (según eco 12 0).
Mi gine cogió los 3 datos ( beta, pappa y pliegue) mas la edad y te dan un porcentaje general, el riesgo combinado.En algunos te lo da el laboratorio. Se puede hacer desde la semana 11 hasta la 14 teniendo cada semana sus datos.
Os pongo una página donde yo me enteré un poco del tema con las medidas:

http://www.serpapa.com/2008/04/resultados-del-triple-screening.html?m=1

A
antje_8731424
29/12/11 a las 12:30
En respuesta a noema_6260323


Por lo visto nadie de acuerda de mi ya, ni una sola respuestita che

Hola emme!!!
La verdad es que yo los brazos los tengo igual...
pero tengo una barriga cervecera enorme -cervecera es un decir- y me han salido un poco de cartucheras...
no me sale vientre de embarazada, a mi me sale dese arriba, desde el estomago...
Pesaba 50kg justo cuando me quede, y ahora estoy en 54'4...demasiados creo yo...pero es que devoro hidratos de carbono que da gusto....
a cada una se le pondran los kilos donde tenga mas tendencia a engordar, supongo! no se!
besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir