Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
H
hasnae_6058047
5/1/12 a las 13:12

Buenaaas!!
hola,,jeje me gustaria saver como es ese metodo que cuentas en el comentario de abajo ^^ yo he soñado que es una nena,,pero casi todo el mundo me dicen que es un nene,,y claro estoy ansiosa por saver que sexo tendra mi bebe,,( la verdad que no me importa si tener un niño o una niña..lo que de veras quiero esque venga muuy sanito) pero claro por otra parte tambien quiero saverlo porque quiero mirar ropita de cuna,,como pintar su habitacion y que mural acerle...bueno una infinidad de cosas jajajaj!! espero que pronto podamos saver el sexo de nuestro bebe!

espero tu respuesta,,y bienvenidaaa!! ^^

Ver también

H
hasnae_6058047
5/1/12 a las 13:38

Holaa!! tengo una dudaa!
que tal lo estais llevando?¿ jeje yo mucho mejor,,cada vez van a menos estos simpotomas jeje!!
bueno les escribo porque tengo una duda,,no se porque semana decir que estoy o fiarme,,porque cuando fui ala eco el dia 28 me dijeron que estava de 12+5 cuando por mis cuentas yo estava de 11+2...entonces nose me lio cuando la gente me pregunta que de cuanto tiempo estoy !! vosotras que pensais de esto? como contais vuestras semanas?¿ es mas fiable la de la falta del periodo,,o la de la eco..buff espero vuestra respuestaa!!

felices reyees! ^^ besitooos

I
irania_5371722
5/1/12 a las 14:05
En respuesta a hasnae_6058047

Holaa!! tengo una dudaa!
que tal lo estais llevando?¿ jeje yo mucho mejor,,cada vez van a menos estos simpotomas jeje!!
bueno les escribo porque tengo una duda,,no se porque semana decir que estoy o fiarme,,porque cuando fui ala eco el dia 28 me dijeron que estava de 12+5 cuando por mis cuentas yo estava de 11+2...entonces nose me lio cuando la gente me pregunta que de cuanto tiempo estoy !! vosotras que pensais de esto? como contais vuestras semanas?¿ es mas fiable la de la falta del periodo,,o la de la eco..buff espero vuestra respuestaa!!

felices reyees! ^^ besitooos

Debby
La eco es normal que pueda sufrir una variacion de mas/menos 1 semana respecto al tiempo de embarazo.
El tiempo de embarazo se mide desde el primer día de tu ultima regla.
El primer dia de tu ultima regla es el primer dia de tu ultimo ciclo, desde ahí se cuenta por semanas.
Yo por ejemplo el primer dia de mi ultima regla fue el 1 de octubre y mañana hago 13 mas 7, es decir, 14 senanas.
Espero haberte ayudado.

I
irania_5371722
5/1/12 a las 14:12

Quieronena
En las fotos de las ecos es muy dificil de verlo, yo se lo pregunte a la ecografa en la eco de las 12 semanas cuando ya habia terminado de revisar y anotar todos los datos importantes.
Un beso y duerte para la eco de hoy, a ver si te lo dicen.

M
maeva_7840859
5/1/12 a las 15:49
En respuesta a maeva_7840859

Pregunta para las que ya han sido mamas!
Hola chicas, yo como siempre tengo que andar mirando 10 pasos por delante de lo que debería ya estoy mirando cosas sobre el parto, ya sé que es muy pronto...pero yo soy así, de natural impaciente.

En la primera visita a la gine, me dieron el plan de parto que ellos sugieren y unos papeles para cubrir e ir indicando el plan de parto que yo deseo tener, me dan muchas opciones, en cuanto a la analgesia puedo elegir sedación (que no sé muy bien a que se refiere), epidural (que no me convence mucho pero no sé...) o gas (entonox, que de momento me parece buena opción, por lo que he leído). Todo esto ya me dijo la gine cuando me dio el papel para el plan de parto que fuese mirándolo y preguntando a ella o a otras mamas las dudas.

¿Usasteis algun tipo de "anestesia" o "analgesia" durante el parto?¿Alguna ha usado entonox?¿Que tal os fue? ¿Lo recomendaríais?

Un saludin para todas! Por cierto, dentro de un año estaremos mucho más ilusionadas con el día de hoy (Noche de reyes!!!)

Ckristy1 y quieronena
Hola, yo soy de Asturias, por lo que he leído, hay algunos hospitales en los que lo ofrecen por España, aunque todavía no muchos.
En mi localidad por lo que he leído surgió como una alternativa a la epidural (que nos costó un montón conseguir...), cuando se consiguió que se pudiese ofrecer la epidural mantuvieron esta alternativa por, como tu dices ,ofrecer una alternativa a quien quiera tener un parto con mas movilidad y mas control de la madre.
He leído que en ocasiones provoca nauseas y algo de mareo, hay quien dice que cuando tienes las contracciones te estorba el tener que usarlo y quien dice que es una bendición...no sé...
A mi lo que me agobia un poco de la epidural es no poder moverme...parece que me da angustia...claro que habrá que verse en el momento con los dolores para saber lo que haremos, a lo mejor la pido a gritos!!
Por cierto yo queria nena y mi marido neno, y ahora estamos tan emocionados que nos da igual, claro que es nuestro primer bebe asique venga lo que venga será novedad
Saluditos guapas!

S
sirats_8995151
5/1/12 a las 16:35

Hola chicas
Yo también seré mami por segunda vez para el 9 de julio.... Mi hijo mayor cumple 3 años en unos días.... Y es mi adoración... Está muy contento con saber qué viene el hermanito... Yo estaría encantada con una niña pero sí viene otro niño también feliz,.sobre todo después de qué cuando estaba de unas 6.semanas tuve amenaza de aborto... y durante varias semanas estuve cuidndome muchísimo.. Pero gracias a dios todo va de maravilla. Mañana tengo eco a ver qué tal nos va.. Estoy de 13 + 5 creen qué pudiera verse el sexo???? Muchos besitos a las pancitas y muy buena vibra a.todas..

M
maeva_7840859
5/1/12 a las 17:00
En respuesta a hasnae_6058047

Holaa!! tengo una dudaa!
que tal lo estais llevando?¿ jeje yo mucho mejor,,cada vez van a menos estos simpotomas jeje!!
bueno les escribo porque tengo una duda,,no se porque semana decir que estoy o fiarme,,porque cuando fui ala eco el dia 28 me dijeron que estava de 12+5 cuando por mis cuentas yo estava de 11+2...entonces nose me lio cuando la gente me pregunta que de cuanto tiempo estoy !! vosotras que pensais de esto? como contais vuestras semanas?¿ es mas fiable la de la falta del periodo,,o la de la eco..buff espero vuestra respuestaa!!

felices reyees! ^^ besitooos

Hola debby
Pues mira yo por la Fecha de última regla estaría de 11+3, pero por ecografía me dijo la gine que estoy de 10+3, me ha dicho que esto seguramente es porque ovulé tarde en el ciclo (efectivamente, yo sé que ovulé sobre el día 22 del ciclo o así). Asique supongo que en tu caso es al revés ovulaste pronto en tu ciclo, antes de la mitad de éste. Me dijo que además en estas semanas (yo estaba de 8) todos tenían el mismo tamaño, no es que el mío fuese pequeño, sino que había ovulado tarde.

Bueno eso es la explicación que me dio mi gine

L
liseth_9560236
5/1/12 a las 17:22
En respuesta a hasnae_6058047

Holaa!! tengo una dudaa!
que tal lo estais llevando?¿ jeje yo mucho mejor,,cada vez van a menos estos simpotomas jeje!!
bueno les escribo porque tengo una duda,,no se porque semana decir que estoy o fiarme,,porque cuando fui ala eco el dia 28 me dijeron que estava de 12+5 cuando por mis cuentas yo estava de 11+2...entonces nose me lio cuando la gente me pregunta que de cuanto tiempo estoy !! vosotras que pensais de esto? como contais vuestras semanas?¿ es mas fiable la de la falta del periodo,,o la de la eco..buff espero vuestra respuestaa!!

felices reyees! ^^ besitooos

Hola
hola, segun mi ultima regla deberia estar de 13+3 pero segun la eco deberia estar de 13+1 pero mi obstetra al sentirme el utero dice que estoy de 14 semanas, ademas el calcula con su aparatico y sale que 14 y en facebook hay una aplicacion y segun eso estoy de 14 hoy...asi que me quedo con las 14 jeje!

L
laima_8663626
5/1/12 a las 17:32

Hola chicas
q tal vais yo fatal, si no tenia bastante con los vomitos ahora tengo un infeccion de orina tremenda, me duele a rabiar, a ver cuando puedo disfrutar trankilamente de mi embarazo q ya tengo ganas.

W
wiaam_6458538
5/1/12 a las 18:35
En respuesta a hasnae_6058047

Holaa!! tengo una dudaa!
que tal lo estais llevando?¿ jeje yo mucho mejor,,cada vez van a menos estos simpotomas jeje!!
bueno les escribo porque tengo una duda,,no se porque semana decir que estoy o fiarme,,porque cuando fui ala eco el dia 28 me dijeron que estava de 12+5 cuando por mis cuentas yo estava de 11+2...entonces nose me lio cuando la gente me pregunta que de cuanto tiempo estoy !! vosotras que pensais de esto? como contais vuestras semanas?¿ es mas fiable la de la falta del periodo,,o la de la eco..buff espero vuestra respuestaa!!

felices reyees! ^^ besitooos

Hola!!
yo según regla estoy de 14, pero como sé q ovulé tarde no me preocupo, pq en la eco estoy de 13, por el tamaño..así q yo digo 14 para no liarme, aunque sé q son unos días menos...
pero q más da eso!!! 5 días arriba o 6 abajo!!!

W
wiaam_6458538
5/1/12 a las 18:42
En respuesta a antje_8731424

Hola chicas!
Bienvenida quieronena! (ya somos unas cuantas las que queremos nena... )
Lo de las vacaciones de los médicos... jolín, habrá que tenerlo en cuenta, que nos pilla en julio...a ver...

Yo hoy estoy rallada con el peso. Ayer me salió 55'4kg...yo no se...no me lo puedo creer...pero si yo nunca he pasado de los 50kg...y empecé el embarazo a las dos semanas ya con 51kg...qué he hecho? me veo la tripa que sube y baja y por la tarde es verdad que parezco de 5 meses...y también es cierto que me paso un poco con lo antojos de pasta, pizza, quesos...pero tampoco he aumentado tanto de volumen ni las tetas ni nada...yo no me veo como para haber subido 5kg! Los gases pesan o qué?
Me da un miedo seguir a este paso y luego no poder quitármelos!!!! pero me da un palo ponerme a dieta y no poder disfrutar de la comida... con lo que disfruto ahora comiendo cuando me apetece mucho algo!

Hola!!!!
los gases no pesan!!!!!
lo q si q pesa es q creo q aumenta nuestro volumen de sangre y los líquidos de la placenta !!!

W
wiaam_6458538
5/1/12 a las 18:48

Hola!!!!!!!!!!!!!
bienvenida!!! estamos muy iguales, mi última regla es de 29 de setiembre, me han calculado para el 8 de julio, y yo creo q ovulé una semana más tarde, es decir sobre el 20-22 de octubre, pq antes no tuve relaciones y no podria haberme quedado embarzada , ya q fue una gran sorpresa estarlo, pe iba a ponerme en noviembre !! jajaja y pq en las ecos, por tamaño estoy entre la 13 y la 14...
yo tb quiero nena, ( auqnue ahora cada vez me importa un poco menos, lo importante de verdad es q venga sanito..)iba a ponerme el noviembre , con el método baretta, pero no me ha dado tiempo....tuve relaciones pensando q no había riesgo y mira, ovulé una semana tarde!!!
no había oído del método Shettles, lo miraré..pq si no tengo una nena, en el próximo embarazo creo q me convertiré en medio psicópata para intentarlo!!!!
besos

Y
yria_7028046
5/1/12 a las 20:24
En respuesta a nadka_737737

Enhorabuena!!
Lo primero enhorabuena por tu embarazo.

Por lo demás no te preocupes, aunque sea muy duro y una gran desilusión lo que te ha pasado, de nada te serviría tener a tu lado a un cobarde irresponsable. Piensa que las mujeres somos muy fuertes y ante las adversidades nos crecemos aún más, con lo que ni un segundo dudes que sacarás a tu hijo adelante y no le faltará de nada, será un niño o una niña feliz y orgulloso/a de su madre que lo está criando con todo su esfuerzo y con todo su amor. No serás la primera a la que le pasa esto, pero eres una más que va a demostrar al mundo el valor que tenemos y serás abanderada de las madres coraje. A tí también te servirá la experiencia para hacerte más dura y fuerte, cosa que le transmitirás a tu hijo/a el día de mañana y que le ayudará a crecer en un mundo tan duro.

No dudes ni un momento que puedes hacerlo.
Ya sabes que aquí puedes encontrar ayuda y desahogarte en cualquier caso.

Muchas suerte!!

muchas gracias!!
Muchisimas gracias por tus palabras hasta hoy pude conectarme que he estado con muchos que haceres, pero me encanta ser parte de este foro, he aprendido muchisimo sobre todas, gracias en verdad pues esto es difìcil pero mi pequeñito o pequeñita me dan las fuerzas para salir adelante, me encuentro muy feliz y gracias a Dios con el apoyo de mi familia entera y de mis amistades bellas, Muchisimas bendiciones para ti y tu baby!!

Y
yria_7028046
5/1/12 a las 20:33
En respuesta a liseth_9560236

Yo tambien estoy para el 11 de julio!!
hola! felicidades a mi tambien me dijeron que posiblemente para el 11 de julio jeje! Que rico encontrar a alguien que comprate mi misma fecha!! te cuento que a mi me pasa lo mismo, mi esposo cree que estoy loca porque dice que es muy pronto, pero aveces creo sentir a mi bebe jeje! se siente como una crispetica reventando...es super lindo! tambien creo que eres una mujer muy valiente y que vas a salir adelante, hay mujeres que han tenido a sus bebitos solas y han salido adelante asi que tengo la seguridad de que vas a estar super bien, a demas que tienes a DIos te tu lado
el insomnio me acompana, es mas , en este momento son las 3:23 am y yo aca despierta como un buho, pero en las tardes duermo como un oso en invierno jeje! algo que tambien me pasa es que lloro por todo jajaj! hasta viendo los comerciales en la tv...es de locos!!! Yo aveces tengo nauseas pero mas que eso tengo un hambre terrible, como y como y no logro saciar mis ganas de comer. Lo peor es que despues de que como, asi sea poquito, me indigesto y me duele la panza, y a los 15 minutos me empieza el hambre de nuevo ya no se ni que hacer con eso!!! me estoy volviendo loca, y la panza que tengo, ni hablar...ya no me cierran los pantalones!!! y ni hablar de las agrieras, me la paso con sabor metalico en la boca, especialmente en las noche sy madrugadas pero bueno, que se le hace, creo que el bebe vale la pena todo esto que estamos atravesando.
yo tengo 28 anos y soy primeriza, en octubre tuve un aborto espontaneo, al parecer no habia embrion, me dio muy duro, pero al mes ya estaba de nuevo en estado jeje! al principio tuve muchisimo miedo, pero conforme avanzaba el tiempo ya me sentia mejor y ahora no tengo miedo ni nada...ademas ya casi cumplimos las 12 semanitas!! Yo he tenido el gustazo de ver a mi bebe 3 veces, sin contar la primera eco donde solo habia saco gestacional y vesicula vitelina...y ya el 29 tengo cita con el obstetra!
Bueno, Jessica, solo quiero que sepas que no estas sola, aca podras encontrar mucha compania

te mando un abrazote de oso y a tu pancita, muchas bendiciones!!

Yiya

Gracias yiya !!!!
La verdad es que es muy lindo entrar a estos foros y encontrar gente linda como ustedes, gracias por tus palabras que me reconfortan, ya me siento mucho mejor de ànimos, muy motivada y lista para dar batalla jeje, y pues fijate que a diario siento a mi bb moverse, no se si sea su hipo o pataditas o algun movimiento extraño, tengo amigas que me han dicho que ellas tambièn sentian a sus bb`s moverse desde la 11 semana para la 12, te felicito porq todo està saliendo bien con tu embarazo me alegra mucho leer que estamos para el mismo dia, me dicen mis amistades que ya son madres que el primer bb siempre se adelanta, asi que pues mas o menos me hago a la idea q serà a inicios de Julio, con lo del hambre Ufff gracias a Dios a mi ya me pasaron las nauseas y otras molestias, como lo normal, no me da màs hambre, lo unico es la cita con tu vejiga a cada hora y media en la madrugada jeje me levanto zombiee, yo si duermo, a las 10:00 pm estoy por dormir profundamente, no duermo durante el dìa en lo absoluto, porq creo q es eso mismo lo q te hace no dormir por las madrugadas, haz la prueba y veràs como cambias el relojito, jeje muchos èxitos en todo, estoy a las òrdenes si necesitas algo, un fuerte abrazo para ti tambièn y un besito a la pancita q me imagino ya està màs grandecita jejeje

I
irania_5371722
5/1/12 a las 21:33

Respecto a las anestesias y sedaciones
Yo solo conozco la epidural. Me la pusieron estando ya dilatada de 8 cm cuando nacio mi primer hijo que ahora tiene 4 años.
Es la única anestesia que conozco para parir y para mi fue una bendición. No sufri el espulsivo ni note nada al coserme. Aunque me subieron a la habitación sin ella y con el pinchazo curado y tapado, el efecto no se me fue hasta pasadas bastantes horas, por lo que pude dormir tranquila, bueno dormir, dormir, no, más bien adorar a nuestro bebe hasta por la mañana, jejeje.....

M
maeva_7840859
5/1/12 a las 22:03
En respuesta a irania_5371722

Respecto a las anestesias y sedaciones
Yo solo conozco la epidural. Me la pusieron estando ya dilatada de 8 cm cuando nacio mi primer hijo que ahora tiene 4 años.
Es la única anestesia que conozco para parir y para mi fue una bendición. No sufri el espulsivo ni note nada al coserme. Aunque me subieron a la habitación sin ella y con el pinchazo curado y tapado, el efecto no se me fue hasta pasadas bastantes horas, por lo que pude dormir tranquila, bueno dormir, dormir, no, más bien adorar a nuestro bebe hasta por la mañana, jejeje.....

Hola asenet29
Pues yo no sabía que te la ponían estando de 8 cm, nunca deja una da aprender cosas.
La verdad es que a todas las mamas que conozco que la han puesto me dicen que una maravilla, y mi marido que se la tuvo que poner para una operación me dijo que el pinchazo se aguantaba bien. Pero no sé porque me da cosilla, asique supongo que esperaré a ver como reacciono, aunque lo mismo entro por la puerta pidiéndola...jajaja.
Gracias por contarnos tu experiencia

N
nataly_8264242
5/1/12 a las 23:28

Enorabuena!!
por los resultados y por esa noticia de que te podras inchar de jamón!! que original tu médico la verdad, da gusto que los haya tan ingeniosos.
pues eso , enorabuena y a disfrutar!! bsss

I
irania_5371722
6/1/12 a las 11:16

La epidural me la pusieron con 8 cm porque...
... despues de llevar ingresada desde las 12 del mediodia para indicirme el parto y de haber empezado a dilatar a las 20:30, mas o menos, empece a dilatar muy rapido, y al ser primeriza pues no se lo creían mucho, la verdad, y cuando llego el anestesista en torno a las 22:15, ya estaba de 8 cm, asi que opto por ponerme la epidural rápida. El pinchazo ni lo note, pero claro tenia bastantes contracciones y note alivio de inmediato, me regulo la dosis y hala, al explorarme ya estaba completa, de 10 cm, pero sin ningun dolor.

W
willma_5716326
6/1/12 a las 13:08

Feliz dia d reyes
Hola chicas como se han portado los reyes??yo con ilusion pq como dice mi peke joe mama me han traido todo lo q keria jijiji q bonito es ...
Por otra parte tengo ganas de q llege el lunes ya q tengo la eco de las 12 semanas...espero q todo salga bien y no creo q se vea el sexo pero kien sabe jijiji me gustaria nena pq ya tengo un nene de 5 años pero si es nene bien pq mi hijo kiere un hermano y ya le puso hasta nombre Erick aunke si es nena ya tengo la parejita en fin q este bien q es lo importante vosotras teneis algun nombre pensado???

Feliz dia de reyes y a comer roscon mm q ricooo

A
aleida_9049033
6/1/12 a las 21:43

Angel sound
Hola chicas, he leido que alguna ha comprado el angel sound, queria saber la pagina muchas gracias

W
wiaam_6458538
6/1/12 a las 23:38

Hola!!
La beta 0,99 y que unidades??
Pq dices q la otra hormana esta alterada?

W
wiaam_6458538
6/1/12 a las 23:45

Hola!
Yo tampoco estoy contenta con el resultado.. La hormona plasmatica esta bien creo, 1,62 MoM, creo q esta bien si esta por encima de 0,50 y la beta me ha salido mal pq es 4,13 MoM o 115 U/L y creo q lo mejor es no pasar de 2...
Resultado 1:1300

Q me parece bajo pq veo resultados desde 5000...
Y veo la beta muy alta..
He consultado con 2 gines y me dicen q hay q mirar solo el
Riesgo total si es alto o bajo..
Besos

E
ensaf_9411982
7/1/12 a las 1:35

Duda... (comunicar embarazo a la empresa)
A ver os comento... aún no he comunicado el embarazo a la empresa. Quiero hacerlo por escrito y tengo entendido q debo adjuntar también un certificado médico donde indique las semanas de embarazo, si es de riesgo y la fecha probable de parto. Mi pregunta es: ¿¿Este cerificado se lo tngo q pedir al de cabecera o a quién??

Otra cosa (estoy super perdida en esto tmb), me han comentado q hay empresas q t "obligan" a coger la baja cuando llegas a "x" semanas de gestación por si sufres algún tipo de accidente o por mayor riesgo. Cm en mi empresa no hay sindicato ni nada, ¿Cómo m informo? ¿a RRHH?

Ojalá podais resolverme estas dudas!!

Gracias por adelantado barriguillas!!

A
alexis_9748916
7/1/12 a las 9:03
En respuesta a ensaf_9411982

Duda... (comunicar embarazo a la empresa)
A ver os comento... aún no he comunicado el embarazo a la empresa. Quiero hacerlo por escrito y tengo entendido q debo adjuntar también un certificado médico donde indique las semanas de embarazo, si es de riesgo y la fecha probable de parto. Mi pregunta es: ¿¿Este cerificado se lo tngo q pedir al de cabecera o a quién??

Otra cosa (estoy super perdida en esto tmb), me han comentado q hay empresas q t "obligan" a coger la baja cuando llegas a "x" semanas de gestación por si sufres algún tipo de accidente o por mayor riesgo. Cm en mi empresa no hay sindicato ni nada, ¿Cómo m informo? ¿a RRHH?

Ojalá podais resolverme estas dudas!!

Gracias por adelantado barriguillas!!


Yo la verdad no se como va el tema, yo donde trabajo es muy familiar, y han seguido mis invitros desde el principio, y estaban todos a la espera d mi beta para q les dijera por fin si me habia quedado o no y felicitarme y a nivel d empresa buscar una persona para q le enseñara mi puesto para la baja d maternidad, ademas como son trillizos y es un embarazo d riesgo, seguramente tendre q coger la baja antes y quieren tener ya a la persona enseñada para q pueda desempeñar mi puesto d trabajo correctament tal y como lo hacia yo

O
orla_9353034
7/1/12 a las 13:19
En respuesta a aleida_9049033

Angel sound
Hola chicas, he leido que alguna ha comprado el angel sound, queria saber la pagina muchas gracias

Àngel sound
Hola! Una chica del foro recomendo doctortest.com y tambien querumed pero yo lo he encargado en la primera porque en la otra me cobraban gastos de envio por vivir en Baleares.Estoy esperando que me llegue el pedido porque me ha pillado fiestas y fin de semana! Asi que a esperar!

W
wiaam_6458538
7/1/12 a las 14:23

Hola..
Yo sigo con cariban.. Y otra vez me ha vuelto el cansancio extremo.... Creo q es por el ajetreo d las fiestas... Hay dias q tengo muchas nauseas y arcadas y otros estoy perfecta..
Ahora estoy de 14 - 2
Besos

W
wiaam_6458538
7/1/12 a las 14:24

Hola...
Os sangran las encias y la nariz mas a menudo??

X
xune_9184086
7/1/12 a las 15:41

Amniocentesis
Hola, he decidido hacerme la amnio y estoy muy asustada me la hacen casi con 15 semanas es para el viernes que viene en el marañon, la hago por mi edad 38 años aun que los resultados del triple me saliron muy bien translucencia nucal 1.2 hueso nasal presente, trisomia 21 1/1980, trisomia 18 1/10.000 y aun asi quiero hacerme la amnio para estar mas tranquila ya que soy una come cabeza. mi marido no quiere que la haga pero el tiene otro punto de vista ya que quiere tener a niño como venga y yo no quiero limitaciones en mi vida ni ver a un hijo sufrir. alguna la hizo o la va hacer? por favor necesito saber experiencias y quetal la hacen en la maternidad del gregorio marañon. gracias. besoss..

N
nadka_737737
7/1/12 a las 19:08
En respuesta a wiaam_6458538

Hola...
Os sangran las encias y la nariz mas a menudo??

A mi la nariz
pues si, la verdad es que llevo como dos semanas que no para de sangrarme la nariz, no es sangre aundante, es como una molestia y cuando me sueno ale!!! sangre al canto!!! pero bueno, yo creo que es por la presión sanguínea que aumenta y como ahí las venas son tan pequeñitas.... pues... se rompen.

N
nadka_737737
7/1/12 a las 19:17

Pregunta para las que se hayan hecho in vitro
he conseguido mi embarazo por una in vitro, he estado dos meses de baja por hiperestimulación ovárica y porque me vino una hemorragia debido a un pólipo cervical. Bueno, ahora me han dado el alta y mi marido está histérico perdido, dice que no me tenían que haber dado el alta, y que los embarazos por in vitro son de riesgo y debería seguir de baja ¡¡¡hasta el final!!! y la verdad es que me está preocupando, ahora me como la cabeza pensando si es lo mejor o no.

Como he visto que por aquí hay alguna chica que también se la ha hecho, me gustaría saber si están de baja o de reposo o si necesitan recomendaciones especiales, o si pr el contrario hacen su vida normal.

Agradecería mucho que me contestáseis, o las que se han hecho in vitro o si conoceis a alguien en ese caso.

Muchas gracias mamis!!!
Besitos!!

N
nadka_737737
7/1/12 a las 19:23

Dolores
alguna notáis como pinchazos o dolorcillos al final de la vagina al andar?? Es que desde que me han dado el alta cuando salgo a pasear hay veces que me lo noto, y no se si es solo a mí o a todo el mundo. Madre mía!!! esto es para volverse loca!! todo el día mirando síntomas o supuestos síntomas!!! que locura jajajaja

Y este picor de pechos que me está matando!!!
Y la espalda cada día me duele más y eso que estoy de 14-3

Ainsss que sufrimientos!!!

L
laima_8663626
7/1/12 a las 19:49

Yo igual
pues yo sigo con el cariban mañana tarde y noche y con todo y con eso x las mañanas y en algunas comidas vomito, me da envidia la gente que come a todas horas y lo que quiere yo solo hago comida y cena y obligada, no he engordado ni un gramo, asi que como tu espero que esto pase esperaremos a los 5 meses a ver

L
laima_8663626
7/1/12 a las 19:52
En respuesta a ensaf_9411982

Duda... (comunicar embarazo a la empresa)
A ver os comento... aún no he comunicado el embarazo a la empresa. Quiero hacerlo por escrito y tengo entendido q debo adjuntar también un certificado médico donde indique las semanas de embarazo, si es de riesgo y la fecha probable de parto. Mi pregunta es: ¿¿Este cerificado se lo tngo q pedir al de cabecera o a quién??

Otra cosa (estoy super perdida en esto tmb), me han comentado q hay empresas q t "obligan" a coger la baja cuando llegas a "x" semanas de gestación por si sufres algún tipo de accidente o por mayor riesgo. Cm en mi empresa no hay sindicato ni nada, ¿Cómo m informo? ¿a RRHH?

Ojalá podais resolverme estas dudas!!

Gracias por adelantado barriguillas!!

Yo lo dije de 8 semanas
yo en mi trabajo cojo bastante peso y lo dije para que me ayudaran un poco y tal, en mi empresa que es un supermercado me conceden la baja con 20 semanas por la mutua y me pagan el 100% asi que deseando estoy que llegue, habla con tus jefes o bien con tu mutua

A
an0N_887213999z
7/1/12 a las 20:19
En respuesta a xune_9184086

Amniocentesis
Hola, he decidido hacerme la amnio y estoy muy asustada me la hacen casi con 15 semanas es para el viernes que viene en el marañon, la hago por mi edad 38 años aun que los resultados del triple me saliron muy bien translucencia nucal 1.2 hueso nasal presente, trisomia 21 1/1980, trisomia 18 1/10.000 y aun asi quiero hacerme la amnio para estar mas tranquila ya que soy una come cabeza. mi marido no quiere que la haga pero el tiene otro punto de vista ya que quiere tener a niño como venga y yo no quiero limitaciones en mi vida ni ver a un hijo sufrir. alguna la hizo o la va hacer? por favor necesito saber experiencias y quetal la hacen en la maternidad del gregorio marañon. gracias. besoss..

Amniocentesis
Hola, mira yo tengo 39 años es mi segundo hijo, el otro dia me hice los analisis del sindrome de down pero aun no se nada porque lo tienen que comparar con la ecorgrafia que me haran, pero si el porcentaje me sale bien yo no me la pienso hacer, eso hice con mi primer hijo que lo tuve a los 35. Saludos

A
an0N_887213999z
7/1/12 a las 20:22

Estomago revuelto
Hace un tiempo que nada mas comer se me pone el estomago revuelto no vomito ni nada pero estoy fatal todo el dia con el estomago, hoy por primera vez me he tomado un almax ya que no nunca me habia tomado nada y no me ha hecho nada, alguna que le pase que se toma?

M
marlo_6393660
7/1/12 a las 22:17

Hola
he tenido muchas dudas ultimamente... He tenido tiroids d hashi moto o como se escriba dspues hipertiroidismo luego hipo dspues hiper y en menos d 2 meses y medio d nuevo hipo ... El dr dice q la prox semana me ponen el yodo radiactivo , tengo inquietudesby miedo ....
noooo quiero engordarrrr d xsi ya subi 2 kilos pero kiero que se me quite ec cuello d pelicano que se me hizo ... Pero con el yodo? Engordare mas? Me aliviare el cuello volvera a ser normal? Tendre hijos?
tengo una nina d 4 anos tengo 29 anos me divor ie hac 3 anos y no descarto la posibilidad q el dia d manana tenga una njeva vida y oportunidad y haga una familia se q mi pareja qjisa quiera un bb y q tal q ya ya?

A
antje_8731424
7/1/12 a las 23:06
En respuesta a nadka_737737

Dolores
alguna notáis como pinchazos o dolorcillos al final de la vagina al andar?? Es que desde que me han dado el alta cuando salgo a pasear hay veces que me lo noto, y no se si es solo a mí o a todo el mundo. Madre mía!!! esto es para volverse loca!! todo el día mirando síntomas o supuestos síntomas!!! que locura jajajaja

Y este picor de pechos que me está matando!!!
Y la espalda cada día me duele más y eso que estoy de 14-3

Ainsss que sufrimientos!!!

Sí...parecido...
yo a veces noto como unos pinchazos en la vagina...no se si el final o el principio...pero unos pinchacitos completamente novedad en mi vida. No solo cuando ando, ayer me pasó en la cama antes de dormirme...
no se, yo ya...todo lo que pase por ahí abajo, mientras sea leve, lo voy considerando normal...sino me volvería loca...

hoy he tenido un ataque de ciática por la calle de rebajas que he tenido que volver a casa en taxi porque iba coja...qué palo por favooorrr!!! como incordia esto del nervio ciáticoooo!!!

en fin,
besos a todas!!!

A
antje_8731424
7/1/12 a las 23:15
En respuesta a xune_9184086

Amniocentesis
Hola, he decidido hacerme la amnio y estoy muy asustada me la hacen casi con 15 semanas es para el viernes que viene en el marañon, la hago por mi edad 38 años aun que los resultados del triple me saliron muy bien translucencia nucal 1.2 hueso nasal presente, trisomia 21 1/1980, trisomia 18 1/10.000 y aun asi quiero hacerme la amnio para estar mas tranquila ya que soy una come cabeza. mi marido no quiere que la haga pero el tiene otro punto de vista ya que quiere tener a niño como venga y yo no quiero limitaciones en mi vida ni ver a un hijo sufrir. alguna la hizo o la va hacer? por favor necesito saber experiencias y quetal la hacen en la maternidad del gregorio marañon. gracias. besoss..

Yo tb amnio!
Hola sara...a mí me la hacen a las 16 semanas. También tengo 38 años pero vivo en Barcelona. Me la hacen en el centro ginecológico al que estoy yendo, que no es un hospital ni nada ...no se...intentaré no ponerme histérica.
A mí ni siquiera me hicieron triple screening...el pliegue nucal salió bien, y el tabique nasal también (aunque hay doctores que opinan que el tabique no es indicador de nada)...pero no me hicieron análisis. Me quedé un poco rallada pero ahora ya paso. También he leído que el indice de error del triple screening es bastante algo, así que me haré la amnio y me quedo más tranquila, ya que por edad tenemos algunos puntos más .
Dicen que apenas duele y que es una prueba muy segura (con ese porcentaje de fracaso que todas sabemos). Pero venga, que todo irá bien...
Ánimo y ya me contarás como te ha ido. A mí aun me quedan 3 semanas para el pinchazo!
besitos

N
nadka_737737
7/1/12 a las 23:39

Gracias
jajaja gracias por contestar, pero es que mi marido me tiene de los nervios!!! y yo claro ya ante la duda pregunto!!!

N
nadka_737737
7/1/12 a las 23:42

A mi me dijeron
a mi me dijeron que parecia niña,pero no se veia claro del todo, así que el dia 16 vuelvo a hacerme otra eco para verificar.

me dijeron que unos tres dias antes no me pusiera crmas ni aceites en la barriga prque así se ve mejor. Las cremas por lo visto no dejan pasar bien la imagen, así que ya sabeis para las próximas ecos nada de cremas!!

jajaja

N
nadka_737737
7/1/12 a las 23:43
En respuesta a nadka_737737

A mi me dijeron
a mi me dijeron que parecia niña,pero no se veia claro del todo, así que el dia 16 vuelvo a hacerme otra eco para verificar.

me dijeron que unos tres dias antes no me pusiera crmas ni aceites en la barriga prque así se ve mejor. Las cremas por lo visto no dejan pasar bien la imagen, así que ya sabeis para las próximas ecos nada de cremas!!

jajaja

Eco normal
por cierto que se me ha olvidado, fue en una eco normal de rutina, en la semana 14

N
nadka_737737
7/1/12 a las 23:45

Gracias chicas
ya me quedo mas tranquila, se ve que no soy yo sola!!

N
nadka_737737
7/1/12 a las 23:51

Gracias
es que cuando me vino la hemorragia la gine de urgencias nos dijo que un embarazo por fiv o cualquier otra técnica de reproducción era de riesgo, y que no era igual que un embarazo normal, así sin mas, y claro, ahora que me dicen que haga vida normal, me preocupo, y mi gine, la de siempre, dice que eso no es del todo cierto, y mi marido esta todo el dia dándome la vara y claro yo ya dudo y no quiero cagarla.

Pero vamos que me quedo más tranquila, de todas formas es lo que yo creo, si en los controles me dice que todo bien, no se porque hay que darle más vueltas, pero este hombre... me va a matar...

N
nataly_8264242
7/1/12 a las 23:52
En respuesta a nadka_737737

A mi la nariz
pues si, la verdad es que llevo como dos semanas que no para de sangrarme la nariz, no es sangre aundante, es como una molestia y cuando me sueno ale!!! sangre al canto!!! pero bueno, yo creo que es por la presión sanguínea que aumenta y como ahí las venas son tan pequeñitas.... pues... se rompen.

Yo igual
llevo desde el principio sangrando la nariz, segun el medico por las hormonas y sequedad, me estoy exando un poco de vaselina por dentro y ha mejorado. Sobre las encias, cuidate ve al dentista q te aconsejen

I
irania_5371722
8/1/12 a las :34

Sevillanayole, mi embarazo tambien ha sido por in vitro con microinyección
Y el de mi primer hijo q ahora tiene 4 años tb.
El de mi primer hijo me lo trataron en la paz, como alto riesgo porque tuve hiperestimulacion en los ovarios pero este de momento, en el Puerta de hierro de Majadahonda, me lo estan llevando como embarazo normal.

A
an0N_940384199z
8/1/12 a las 1:02
En respuesta a nadka_737737

Pregunta para las que se hayan hecho in vitro
he conseguido mi embarazo por una in vitro, he estado dos meses de baja por hiperestimulación ovárica y porque me vino una hemorragia debido a un pólipo cervical. Bueno, ahora me han dado el alta y mi marido está histérico perdido, dice que no me tenían que haber dado el alta, y que los embarazos por in vitro son de riesgo y debería seguir de baja ¡¡¡hasta el final!!! y la verdad es que me está preocupando, ahora me como la cabeza pensando si es lo mejor o no.

Como he visto que por aquí hay alguna chica que también se la ha hecho, me gustaría saber si están de baja o de reposo o si necesitan recomendaciones especiales, o si pr el contrario hacen su vida normal.

Agradecería mucho que me contestáseis, o las que se han hecho in vitro o si conoceis a alguien en ese caso.

Muchas gracias mamis!!!
Besitos!!

In vitro
Buenas! Yo tb me hice in vitro y en la ss me pusieron como de riesgo, pero creo que es mas que nada porque como nos ha costado tanto quedarnos van con mas cuidado por si las moscas... Y que a partir de las 12 semanas ya se considera totalmente normal. Quedaste tranquila, si te han dicho que puedes trabajar es porque puedes!

W
wiaam_6458538
8/1/12 a las 1:14


Gracias!!!!
La verdad es q ya llevo mejor lo del sexo... Tb pq he convencido a mi pareha de ir a por otro... J y asi me he quedado mas tranquila!!!!!!
Pero tengo unas ganas de saber el sexo!!!!!
El dia 20 a ver si tengo suerte y se ve!!
Besos!!!

A
alexis_9748916
8/1/12 a las 10:16
En respuesta a nadka_737737

Pregunta para las que se hayan hecho in vitro
he conseguido mi embarazo por una in vitro, he estado dos meses de baja por hiperestimulación ovárica y porque me vino una hemorragia debido a un pólipo cervical. Bueno, ahora me han dado el alta y mi marido está histérico perdido, dice que no me tenían que haber dado el alta, y que los embarazos por in vitro son de riesgo y debería seguir de baja ¡¡¡hasta el final!!! y la verdad es que me está preocupando, ahora me como la cabeza pensando si es lo mejor o no.

Como he visto que por aquí hay alguna chica que también se la ha hecho, me gustaría saber si están de baja o de reposo o si necesitan recomendaciones especiales, o si pr el contrario hacen su vida normal.

Agradecería mucho que me contestáseis, o las que se han hecho in vitro o si conoceis a alguien en ese caso.

Muchas gracias mamis!!!
Besitos!!


El mio tb es por invitro y aparte d los 12 dias d la betaespera antes d confirmar positivo y nada d relaciones hasta la semana 12, todo como un embarazo normal sin hacer esfuerzos y esas cosas a mi me dieron reposo relativo unos dias pq me salio un ematoma, pero igual q en cualquier otro embarazo cuando el embrion se esta anidando bien en el utero yo lo tengo d alto riesgo pq llevo trillizos, y aun asi hago vida totalmente normal, voy a trabajar mis 8h, llego a casa y batallo con mi niño d casi 5 añitos, algo alguna lavadora, ect... y a la cama hasta q vuelva a sonar el despertador y a currar, jejeje eso si, lo q llega la tarde-noche y estoy rebentada, no veas la energia q me roban estas renacuajos, jejeje

E
ela_8696164
8/1/12 a las 10:59

No te preocupes
El pliegue nucal depende del tiempo de embarazo q tengas y del tamaño del peque.
En mi caso mide 72 mm y el pliegue es de 2,1, y respecto a los riesgos, tengo 1/8.700 de sindrome de down y 1/100.000 de sindrome de edwards. No me han recomendado hacerme la amniocentesis. Segun mi FUR estaba de 12 4 pero me dijeron q estaba de 13 3, debo haber ovulado antes o simplemente es grandote.
Es mi segundo peque, y tengo 32 años.
Tranquila q si te han dicho q esta bien, esta bien.
Es mejor estar relajada, se q es facil decirlo, yo en mi primer embarazo estaba preocupada x todo, si iba todo bien o no... Y es mejor tomarselo con calma, ya veras como va todo bien!!

L
leya_9689130
8/1/12 a las 11:33

Hola chicas
Como lo llevais? yo ya estoy de 14+2 y la verdad es que estoy que parece que no esté embarazada, si no fuera por la tripa.... me encuentro super bien. El miercoles voy a la matrona, supongo que me pondrá ya para que le oiga el corazoncito, que ganas... Bueno, ya os iré contando. Bsos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir