Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
nadka_737737
30/12/11 a las 18:46
En respuesta a ensaf_9411982

A ver si podeis ayudarmecon una duda...
Buenas a todas!! A ver os comento...

El 27 fui a la eco de las 12 semanas para medir pliegue, etc... y al día siguiente, fui a hacerme la analítica para con todos los datos darme una probabilidad del sindrome de Down (imagino q el mismo proceso para todas).

Pues bien, mi duda es la siguiente: la ginecóloga m comentó el día de la eco q si no me llamaba es q todo había salido bien. Pero después de leeros, he visto q a vosotras si os han dado los resulados!!! ¿Por qué a mi no m los dan? ¿Tendría q llamar a la matrona en unos días para ver si a ella le han llegado los resultados?

Hasta el 16 de febrero no vuelvo a tener cita con la gine y hasta el 28 de febrero no veo al tocólogo... ¿q haríais vosotras?

Cuánto lío por favor!!!!

Por cierto...me comentaron q parecía niño!! aunq no se confirma hasta la siguiente!!

Feliz año a todas!!

no te preocupes, eso depende de la clínica, en la ss es asi por ejemplo.

Ver también

S
sali_9479985
30/12/11 a las 18:47

Gracias musikilla
estos son mis datos en la semana 9, q semana era la tuya? pq los mios son muy bajos, no? a mi no me pone nada de mon, así q no me entero de nada

proteina a plasmática asociada al embarazo 0,23 mul/ml

coriogonadotropina, subunidad beta (libre) 48,6 ul/l

besitos a todas

A
antje_8731424
30/12/11 a las 18:49

Eco ok!!!
por fin tuve una segunda opinión.
Pliegue 1'5mm, hueso nasal visible y frecuencia cardíaca 156 (niña, pues????? )
No he hecho análisis de sangre y seguramente iré directa a la amnio. Pero ya no me como más la cabeza. Paciencia y ooooooommmmmm...
Musikilla...qué bien cremitas y revistas...jeje

GNNA!!! te he mandado un privado respecto a un temilla.

Me alegro mucho por todas las que tenéis buenas noticias y resultados ok. Las que estáis preocupadas por algún parámetro...estoy deacuerdo con sevillanayole...no os toméis sofocones en balde que muchas veces los números nos vuelven locas y empiezas a mirar por internet y te desquicias para nada...mucha paciencia y a esperar...y muchos ánimos.
Besitos a todas..

S
sali_9479985
30/12/11 a las 18:52
En respuesta a wiaam_6458538

Hola soletesylunas>!
las unidades no coinciden,

PAPP-A .............................. .............. 2.489 mU/L
Múltiplos de la mediana .................... 1,62 MoM

FBHCG .............................. ................ 115,1 U/L
Múltiplos de la mediana ..................... 4,13 MoM

Resultado .............................. ........................ 1:1350

Gracias gnna
yo no me entero de nada, es verdad las unidades no coinciden y además como no me han dado el mom, q por lo visto es lo importante, pues no me aclaro.

besitos

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 19:14
En respuesta a ensaf_9411982

A ver si podeis ayudarmecon una duda...
Buenas a todas!! A ver os comento...

El 27 fui a la eco de las 12 semanas para medir pliegue, etc... y al día siguiente, fui a hacerme la analítica para con todos los datos darme una probabilidad del sindrome de Down (imagino q el mismo proceso para todas).

Pues bien, mi duda es la siguiente: la ginecóloga m comentó el día de la eco q si no me llamaba es q todo había salido bien. Pero después de leeros, he visto q a vosotras si os han dado los resulados!!! ¿Por qué a mi no m los dan? ¿Tendría q llamar a la matrona en unos días para ver si a ella le han llegado los resultados?

Hasta el 16 de febrero no vuelvo a tener cita con la gine y hasta el 28 de febrero no veo al tocólogo... ¿q haríais vosotras?

Cuánto lío por favor!!!!

Por cierto...me comentaron q parecía niño!! aunq no se confirma hasta la siguiente!!

Feliz año a todas!!

Mis resultados..
me dan una clave para yo sacralos por internet y tb los pasan directamnet a la dra...
en mi caso ha sido peor miralo....pq no entiendo nada y me he puesto nerviosa,...así q no te preocups q lo tradiconal es mejor!!
besos

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 19:15
En respuesta a zenia_8046052

Matrona
Hoy he ido por primera vez a la matrona de la SS en el centro de salud.Me ha tomado datos , me ha hablado un poco de alimentacion y tal y hemos escuchado el corazoncito con un aparato en la tripa. Me ha dicho una cosa curiosa... Los latidos de los niños son más lentos que los de las niñas. Sera verdad? Cada vez pienso más que lo mío será un niño. Gnna me acuerdo de ti porq me pasa lo mismo, me dijeron q pintaba niño pero q era pronto.... Y no veas cómo me como la cabeza , viendo ecos....etc
Lo de la matrona está genial porq puedes preguntarle cuslquier cosa. Me ha dado muestras de cremitas, revistas....

Lo de los latidos..
lo había oído por aquí, pero no se aseguraba..osea q es cierto?
pues yo nunca he preguntado a cuanto va...pero va a toda leche!!!!

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 19:16
En respuesta a alexis_9748916

Si eso es verdad, yo llevo 2 niños y 1 niña, jejeje
En mi ultima eco, los q son mas grandes estaban a 177 pulsaciones y el mas pequeñito q pensabamos q se iba a parar, para nuestra sorpreda iba a 187 pulsaciones por minuto
Ya tengo dos razones para pensar en q lo sexos seran asi, el tamaño y las pulsaciones, jejeje
Estoy deseando q me digan los sexos para empezar a buscar nombres, q por ahora tengo parado el tema, jejeje

q alegria Phatoms!!!

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 19:18
En respuesta a zenia_8046052

Gnna
No me cuadra ese 4. Será por la unidad? Porq yo tengo 111 y tu 115. No entiendo na....

donde te ha salido a ti 2, 07 a mi 4, 15 !!!!!!!!!!!!!!!
y es lo mismo MoM

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 20:03

q alegria Phatoms!!!

Yo preferiria 2 niñas y 1 niño, para q no este solita y como ya tengo un niño, 2 y 2, pero si son 2 niños y 1 niña, mejor para mi nene pq el quiere germanets, no me preguntes pq no quiere germanetas, jejeje

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 20:06

P4lm!
mira este link, dice q se puede hacer amnio, a partor de la semana 15, creo q me la voy a hacer, no estoy tranquila con mi resultado...se lo comentaré a el gine q voy el martes , pero no se dónde hacermela...

ALGUIEN TIENE BUENAS REFERNCIAS EN BARCELONA?

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 20:08

Se me olvido el link....
http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Seguimiento-medico/amniocentesis

A
antje_8731424
30/12/11 a las 20:45

Con el sexo no se mojan...
Ayer me hice la de las 12 semanas y casualmente me hicieron la 4D sin pedirlo...es una pasada, se ve todo perfectamente, pero en la entrepierna se ve un bultito que tanto puede ser una cosa como otra...la doctora dijo que el margen de error en esta semana era muy alto y que ella no decía nada, que luego todo son falsas expectativas. Ya te digo, por verse se veían los deditos, todo...pero el bultito...no es tan claro. Pueden ser genitales masculinos o femeninos. Yo iría a la eco de las 12 semanas normal, la que te toque. Y si quieres hacerte una 4D, mejor esperar a la semana 14...eso es lo que yo se. Pero claro...cada uno dice una cosa...

GNNA Para la amnio...uf...no tengo ninguna referencia de centros con buenos resultados.
Esa es la próxima obsesión, pero voy a intentar descansar al menos una semanita sin preocuparme por nada...

BESITOS A TODAS!!!

A
antje_8731424
30/12/11 a las 20:59

No lo se...
yo he tenido tal locura buscando centros para la segunda opinión y todo el tema del triple screening, que creo que lo próximo ya será la amnio...no te creas que no me preocupa el sexo, eh? (bastante) pero mira, no se, ya he conseguido hacerme la de las 12 semanas, quizás ya no me estreso más y tiro directa hasta febrero (amnio).
Aunque, la verdad es que tengo programada una visita con oootra gine pq estoy a la búsqueda de la gine ideal (la de ayer fue un hueco, pero no me puede coger porque no coge primeras visitas, un lío). Y casualmente esa visita que tengo programada es a las casi 15 semanas. Pero quizás solo es visita para conocerla, pero no me hace eco.
No lo se, pero voy a intentar no liarme más con nada.
Supongo que obsesionarme con el centro en que me hacen la amnio ya será suficientemente inevitable.
Supongo que puedes llamar al sitio de las 4D y que te digan si te dan garantías de saber el sexo...si no se ve, que te cobren menos, jeje (me suena que he leído a alguien que le hicieron una rebaja en el precio de la 4D porque el feto estaba de espaldas o algo así)...venga, ya nos contarás!

L
liseth_9560236
30/12/11 a las 21:12

Recuerden que...
chicas, recuerden que hay falsos positivos en los resultados del triple screening. les pido que antes de tomar decisiones sobre la amnio se informen mejor en internet, en foros, en todo, ya que hay riesgos de aborto, aunque no son muy aktos, como tambien hay posibilidades de que todo salga bien.

Aca les dejo enlaces para que lean los comentarios y las experiencias...no quiero asustarlas pero es mejor informarse y recuerden que el hacercela o no es una decision personal

http://www.bebesymas.com/embarazo/los-riesgos-de-la-amniocentesis

http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/anmiocentesis_182031.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f15709_matern1-Triple-screening-fatal.html

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 22:54

Hola! problemas con el movil
Puedo entrar al foro, me sale por defecto pero no he sido capaz aun de entrar a mi espacio.. No encuentro el sitio para poner mi nick..
Podeis indicarme porfi?

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 22:55

Leoncito!
Yo me la hare a los 6 meses.. Dicen q es cuando es mas bonito y ves mas los rasgos d su carita!

A
antje_8731424
30/12/11 a las 23:02

Hola! problemas con el movil
Puedo entrar al foro, me sale por defecto pero no he sido capaz aun de entrar a mi espacio.. No encuentro el sitio para poner mi nick..
Podeis indicarme porfi?

Porque te sale la publi...?
es un rollo,
yo la cierro (cuando se puede) y entonces salen los dos espacios donde poner contraseña...pero no se si con el móvil serà por otra cosa...

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 23:23
En respuesta a antje_8731424

Porque te sale la publi...?
es un rollo,
yo la cierro (cuando se puede) y entonces salen los dos espacios donde poner contraseña...pero no se si con el móvil serà por otra cosa...

No...
No me sale en ningun sitio mensajes o mi
Perfil.. Solo puedo acceder a los foros...
No puedo leerte, y hasta el miercoles ya no trabajo y no tendre pc, si quieres enviame el mensaje a mi
Correo : gianimalista@yahoo.es

Sino el miercoles lo leere!!!
Besitossssss

N
nadka_737737
1/1/12 a las 12:40

Feliz año nuevo
feliz año nuevo!!!! que este año sea maravillosos para todas

W
willma_5716326
1/1/12 a las 15:58

Felizzz
Chicas muy feliz año nuevo a todas!!!!

Feliz 2012

10+1

F
fanny_9622450
1/1/12 a las 20:13

Chicas, empiezo el año dando la bara pero... una respuesta pofi! y feliz año nuevo
El tema es que el viernes fui a hacer la eco de las 10semanas y por lo visto mi beb eesta un poco pequeño, por la tardanza d emi positivo llegamos a la conclusión de que estoy de 9 semnas y el tamaño de mi bebe es de 17,8mm e incluso para 9 semanas me parece pequeño, no? que opinais?

El corazón le latia fuertemente y eso es lo que más me tranquiliza, pero sin embargo no se movió lo más minimo y esto convinado con lo del tamaño también me preocupa..

Me podeis comentar cuales eran los tamaños aprox. de los vuestros en la semana 9? y si en todos los casos lo visteis movierse o quizá no...

Muchas gracias a todas! que gran año va a ser este

Z
zenia_8046052
1/1/12 a las 21:15

¡¡¡Feliz año a todas!!!!

Ckristy bienvenida al grupo!! Yo estoy como tú para el día 9.

Cuandollegamibebé : yo cuando tuve la eco de las 8 mas 2 media 19 mm pero no te preocupes lo importante es que haya latido. Tampoco en esa eco lo vi moverse. Luego en la 11 ya no paraba.

I
irania_5371722
1/1/12 a las 21:57

Feliz año chicas!!!!!!!
Yo sigo por aquí con las nauseas que parecen no irse nunca, ya de algo mas de 13 semanas.
Acabamos de llegar a casa de pasar unos dias en familia y yo que pensaba pasar esos dias más entretenida, se me han incrementado las nauseas, pienso que por el ajetreo,...
En fin, en cualquier caso pienso que ahora en casa a lo mejor se me estabiliza más el estomago.
Como vais vosotras???
El martes tengo la curva larga de glucosa porque segun los resultados de la corta debia de hacerme la larga. A ver como aguanto la sobrecarga de 100 mg de glucosa.
Bss a todas.

Por cierto me dijeron en la eco de la semana pasada que parece niña, , madre mía ahora a pensar en nombres,.... nos va a costar horrores decidirnos

I
irania_5371722
1/1/12 a las 21:59
En respuesta a irania_5371722

Feliz año chicas!!!!!!!
Yo sigo por aquí con las nauseas que parecen no irse nunca, ya de algo mas de 13 semanas.
Acabamos de llegar a casa de pasar unos dias en familia y yo que pensaba pasar esos dias más entretenida, se me han incrementado las nauseas, pienso que por el ajetreo,...
En fin, en cualquier caso pienso que ahora en casa a lo mejor se me estabiliza más el estomago.
Como vais vosotras???
El martes tengo la curva larga de glucosa porque segun los resultados de la corta debia de hacerme la larga. A ver como aguanto la sobrecarga de 100 mg de glucosa.
Bss a todas.

Por cierto me dijeron en la eco de la semana pasada que parece niña, , madre mía ahora a pensar en nombres,.... nos va a costar horrores decidirnos

Se me olvidaba!!!!
Bienvenidas a las compus nuevas.

W
wiaam_6458538
2/1/12 a las :16
En respuesta a fanny_9622450

Chicas, empiezo el año dando la bara pero... una respuesta pofi! y feliz año nuevo
El tema es que el viernes fui a hacer la eco de las 10semanas y por lo visto mi beb eesta un poco pequeño, por la tardanza d emi positivo llegamos a la conclusión de que estoy de 9 semnas y el tamaño de mi bebe es de 17,8mm e incluso para 9 semanas me parece pequeño, no? que opinais?

El corazón le latia fuertemente y eso es lo que más me tranquiliza, pero sin embargo no se movió lo más minimo y esto convinado con lo del tamaño también me preocupa..

Me podeis comentar cuales eran los tamaños aprox. de los vuestros en la semana 9? y si en todos los casos lo visteis movierse o quizá no...

Muchas gracias a todas! que gran año va a ser este

Hola!
El mio en la eco de las 12 estaba super quieto.. Solo se movio cuando la gine le apretaba haciendo la eco... Este martes tengo otra eco y he leido pir aqui q si comes dulce se mueve mas. Lo probare!

W
wiaam_6458538
2/1/12 a las :18

Hola!
Felicidades!! Ya por el tercero ehh??
Quiero comprar el
Angel sound pero hay mychos.tu q marca tienes y cuanto te ha costado?
Gracias! Besos

L
liseth_9560236
2/1/12 a las 4:45

No se me quita el hambre...les dejo un dato que le spuede interesar !!
chicas no se me quita el hambre, ya no se que hacer ademas me dio infeccion vaginal...el obstetra me formulo una crema Monistat 3 pero la muy muy me hace arder cuando voy a hacer pis! que rabia...el obstetra dice que es muy normal las infecciones, ya que las defensas se bajan
bueno, ni modo, sera esperar a que se me quiten tanto el hambre como la infeccion..ya les estare contando!

por cierto en facebook hay una aplciacion super tierna para las que estamos esperando, semana a semana automaticamente pone en el muro la semana en la que nos encontramos y un dato sobre la formacion del bebe
http://birthwatch.net/
solo deben poner la fecha del parto y automaticamente sale la semana en la que nos encontramos

bueno...les mando un abrazo y por cierto feliz ano!!!

E
emina_9559499
2/1/12 a las 11:32

Feliz añooooooooooo!!!!!!
Sin duda un año muy especial. Besos a todas.

H
hasnae_6058047
2/1/12 a las 13:30

El mio tambien!
cuando fui a ver a mi bebe,,alas 11 semanas y 2 dias tambien estubo muy quietecito,,nada mas que movio un pokito las piernas una vez y ya esta! aver en la proxima aver si se mueve mas jajajaja
besitooos y feliz añoo !

H
hasnae_6058047
2/1/12 a las 13:35
En respuesta a liseth_9560236

No se me quita el hambre...les dejo un dato que le spuede interesar !!
chicas no se me quita el hambre, ya no se que hacer ademas me dio infeccion vaginal...el obstetra me formulo una crema Monistat 3 pero la muy muy me hace arder cuando voy a hacer pis! que rabia...el obstetra dice que es muy normal las infecciones, ya que las defensas se bajan
bueno, ni modo, sera esperar a que se me quiten tanto el hambre como la infeccion..ya les estare contando!

por cierto en facebook hay una aplciacion super tierna para las que estamos esperando, semana a semana automaticamente pone en el muro la semana en la que nos encontramos y un dato sobre la formacion del bebe
http://birthwatch.net/
solo deben poner la fecha del parto y automaticamente sale la semana en la que nos encontramos

bueno...les mando un abrazo y por cierto feliz ano!!!

Holaaa!
yo el sabado tamiben fui de urgencias,,porque tenia mucho dolor en la parte baja de la barriga,,y se ve que cogi infeccion de orina,,tambien me dijo que era muy frecuente porque las defensas bajan,,y nada e estado 3 dias con antibiotico y parece que estoy mejor,,pero pase un dia...que luego no tenia ni ganas de uvas ni de cena..pero bueno lo demas bien!

y por cierto el hambre tambien,,como y ala media hora o asi ya estoy buscando que comer! jejej
ah otra cositaa,,boyh a poner eso en el facebook me a gustado jejee

pues nada que pases buen año y nada a recuperarse pronto que tnemos que estar bien para nuestros bebes! besitooos

W
willma_5716326
2/1/12 a las 14:51

Holaaaaa
Debby mejorate pq la verdad vaya rollo empezar asi el año!!!

Asenet la curva larga??? Yo en mi primer embarazo tmb me la tuve q hacer y no aguante con el jarabe ni 10 min ...a mi me la mandaran o para finales o febreo no se pero cuanto mas tarde mejor jijiji mucha suerte wapa

Ayer mirando por internet vi un angelsoud por 36 euros parecia q estaba bien y te lo traian en 24h lo q no se si los gastos d envio van incluidos o no el dia 13 es mi cumple asi q aprovechare para ver si alguien me lo regala jijiji

Como vais las demas???

N
nadka_737737
2/1/12 a las 16:22

Una preguntita please!!
pues me gustaría saber que sintomas teneis ahora las que estais entre 13 y 14 semanas, yo ahora mismo estoy de 13+5
y no tengo ningún síntoma, nada de nada, cero, ni nauseas, ni dolores tipo regla, ni na y no se si es que ya todos los síntomas es normal que desaparezcan o no.

Me gustaría saber que notais vosotras!!

Muchas gracias mamis!!!!

Z
zenia_8046052
2/1/12 a las 17:16

Sevillanayole
Yo estoy de 13 y tampoco tengo ningún sintoma.Nada de nada. Me encuentro como si no estuviese embarazada. Pero dicen que es normal, que van desapareciendo a medida que pasa el primer trimestre. Bueno, yo lo único que puedo decir es que me levanto con muchísima sed y que como muchas veces al día, pero me encuentro muy bien.

S
sali_9479985
2/1/12 a las 17:23

Yodocefol
alguna lo estais tomando? es acido fólico, hasta cuando os han dicho que teneis que tomarlo? el primer trimestre o todo el embarazo?
yo es que creo que me provoca más nauseas, pq hoy no me lo he tomado y estoy mejor y en el prospecto pone que puede dar nauseas, vomitos, sabor metálico, vamos todo lo q tengo,
no sé si cambiarlo por yoduk complex, q lo tomaba antes y me iba bien, qué opinais?

feliz año a todas.

E
emina_9559499
2/1/12 a las 18:02
En respuesta a nadka_737737

Una preguntita please!!
pues me gustaría saber que sintomas teneis ahora las que estais entre 13 y 14 semanas, yo ahora mismo estoy de 13+5
y no tengo ningún síntoma, nada de nada, cero, ni nauseas, ni dolores tipo regla, ni na y no se si es que ya todos los síntomas es normal que desaparezcan o no.

Muchas gracias mamis!!!!

Yo también estoy de 13-14 semanas
Hola sevillanayole, yo te puedo decir que desde la semana pasada empiezo a sentirme una persona normal, y muy tranquila como si no estuviera embarazada (vamos como tú), hasta entonces habían días horribles de naúseas y vómitos, y días no tan horribles. Supongo que las hormonas afectan más a unas que a otras, pero ahora ya, sin síntomas. Un saludo.

I
irania_5371722
2/1/12 a las 18:26
En respuesta a sali_9479985

Yodocefol
alguna lo estais tomando? es acido fólico, hasta cuando os han dicho que teneis que tomarlo? el primer trimestre o todo el embarazo?
yo es que creo que me provoca más nauseas, pq hoy no me lo he tomado y estoy mejor y en el prospecto pone que puede dar nauseas, vomitos, sabor metálico, vamos todo lo q tengo,
no sé si cambiarlo por yoduk complex, q lo tomaba antes y me iba bien, qué opinais?

feliz año a todas.

Yo estaba tomando femasvit
Y pedi que me lo cambiaran porque no soportaba el aroma de pescado de las malditas pastillas.
Me lo han cambiado por Natalben Supra que es muy similar pero por lo menos no tiene ese aroma tan desagradable.
Ambos son complejos multivitamínicos con ac fólico, Hierro, Yodo y multiples vitaminas.

A mí me han dicho que me lo debo tomar hasta el final del embarazo.

L
liseth_9560236
2/1/12 a las 18:57
En respuesta a emina_9559499

Yo también estoy de 13-14 semanas
Hola sevillanayole, yo te puedo decir que desde la semana pasada empiezo a sentirme una persona normal, y muy tranquila como si no estuviera embarazada (vamos como tú), hasta entonces habían días horribles de naúseas y vómitos, y días no tan horribles. Supongo que las hormonas afectan más a unas que a otras, pero ahora ya, sin síntomas. Un saludo.

Mis sintomas desaparecen tambien
hola, mis sintomas tambien estand esapareciendo, lo unico que tengo es mucha hambre y me siento indigestada cuando como, pero de resto me siento super bien, ni dolor en los pechos ni constipada...nada! yo estoy de 13+4

L
liseth_9560236
2/1/12 a las 19:01

Yodocefol

feliz año a todas.

Hola
en als vitamninas que tomo esta incluido el acido folico, la doctora me dijo que no hay necesidad de tomar acido folico aparte, pues las vitaminas incluyen 1mg. Debo tomarlas hasta cuando este lactando, segun la doctora. Te aconsejo que te tomes las vitaminas en la noche, yo las tomaba en la manana y aveces al vomitar las expulsaba, la doctora me recomendo que era mejor tomarlas en la noche porque asi la panza estaba mas llena de comida y las nauseas eran menos...ahh tambien, tomatelas despues de haber comido...el estomago vacio aumenta las nauseasy ganas d evomitar por cierto, yo tomo Materna de Centrum. Estoy de 13+4

A
aleida_9049033
2/1/12 a las 19:18

Yodocefol

feliz año a todas.

Yodocefol
A mi es el que me han mandado y la verdad que muy bien, ni una náusea ni nada. Creo que hay que tomarlo hasta el final un besito

I
isolde_10021226
2/1/12 a las 20:14
En respuesta a nadka_737737

Una preguntita please!!

Muchas gracias mamis!!!!

Alrevés
Qué envidia... mis síntomas se están acentuando ahora... tengo nauseas y vómitos por la noche, y hasta me he despertado por la sed y algunos dolores de barriga.

Pero cada embarazo es un mundo...

I
irania_5371722
2/1/12 a las 21:00

Ylmaria
Yo tampoco siento mejoria, y ya estoy de 13 mas 3.
Hoy he vomitado 3 veces, por suerte solo parte del desayuno, comida y merienda.
Hoy estoy un poco desanimada.
Duermo regular porque tengo bastantes dolores en la tripa.
Respecto a la tripa, yo ya estoy tremenda, parece que estoy de 5 meses.
En kilos no lo he notado porque antes del embarazo pesaba 85, luego baje a 82,5 y ahora rondo los 83,5-84, por lo que no he aumentado respecto al principio.
No quiero pasarme mucho, como tope tengo los 93 kilos, no quiero cojer mas que en mi anterior embarazo, pero en el anterior comencé estando algo màs delgada.
En fin ya lo iremos viendo. De momento he llenado la casa de fruta para empezar a hacerme zumos licuados. E intentaré hacerme alguna crema de verduras de vez en cuando, pero es que la cocina me da un asco,....
Un saludo chicas.

I
irania_5371722
2/1/12 a las 21:04

Ylmaria
En kilos no lo he notado porque antes del embarazo pesaba 85, luego baje a 82,5 y ahora rondo los 83,5-84, por lo que no he aumentado respecto al principio.
No quiero pasarme mucho, como tope tengo los 93 kilos, no quiero cojer mas que en mi anterior embarazo, pero en el anterior comencé estando algo màs delgada.
En fin ya lo iremos viendo. De momento he llenado la casa de fruta para empezar a hacerme zumos licuados. E intentaré hacerme alguna crema de verduras de vez en cuando, pero es que la cocina me da un asco,....
Un saludo chicas.

Y por cierto, vosotras sudais a lo bestia????
Porque yo me noto más sudor corporal y con un olor nás fuerte, claro que con el olfato superdesarrollado que tengo ya no se si es una obsesión mía.
Saludos a todas las compis de embarazo.

E
ela_8696164
2/1/12 a las 23:42

Yodocefol

feliz año a todas.

Yoduk acfol
Hola!! A mi me paso lo mismo, cuando decidimos quedarnos embarazados, empece a tomar Acfol, y una vez embarazada la matrona me recomendo tomar tambien yoduk, ademas del Acfol, o bien Yodocefol q tambien incluye Vitamina B12. Al cabo de un par de dias de tomar Yodocefol empece con nauseas etc., y como la matrona no dio mayor importancia a la Vitamina B12, despues de 15 dias mal, fui a la farmacia a por Yoduk y segui con Yoduk Acfol. Me olvide de las nauseas al cabo de unos dias.
Se me ha acabado el Acfol y he vuelto a probar el Yodocefol y parece q ahora que he pasado las 12 semanas lo tolero mejor...
Igual ha sido casualidad, pero mira, justo empezar con nauseas al par de dias de empezar con las pastillas, y que se me pasen al par de dias de cambiar...
De todas formas si tienes dudas consulta con tu medico o tu matrona, seguro q te puede asesorar en un minutillo

Suerte con las nauseas, si todo se solucionara asi de facil q bueno seria verdad?? Yo he tenido suerte!!

N
noema_6260323
3/1/12 a las :02

Eco 2
Mamitaaaas hoy me hice la segunda eco (la de la medicion del pliegue nucal) no recuerdo las medidas, el juves busco los resultados pero me dieron muuuy bien cerca de 1,2 ml
El dr dijo que parece que va a ser NENA, hay que esperar a la proxima eco para ver bien, pero todo indica que sera una nena.

L
liseth_9560236
3/1/12 a las 2:32

Alguna con dolor de regla?
hola chicas, estoy algo nerviosa porque tengo dolor de regla, no es muy fuerte, viene y se va..es como colico pero muy leve...no me duele mucho, solo me incomoda...no se si es porque esta semana es cuando normalmente me venia la regla. La verdad es que no me quiero alarmar ni ir al medico al no ser que sea necesario, pues he ido muchas veces a urgencias por pequeneces. Ustedes han sentido algun dolorcillo?

gracias!

Yiya 13+4

N
noema_6260323
3/1/12 a las 3:35
En respuesta a liseth_9560236

Alguna con dolor de regla?
hola chicas, estoy algo nerviosa porque tengo dolor de regla, no es muy fuerte, viene y se va..es como colico pero muy leve...no me duele mucho, solo me incomoda...no se si es porque esta semana es cuando normalmente me venia la regla. La verdad es que no me quiero alarmar ni ir al medico al no ser que sea necesario, pues he ido muchas veces a urgencias por pequeneces. Ustedes han sentido algun dolorcillo?

gracias!

Yiya 13+4

Yiya
No te preocupes, esos dolores son super normales, el utero esta creciendo y por eso sentis dolor, para quedarte tranquila hablalo con tu medico, pero una de las primeras cosas que dijo mi obstetra es que esos dolores son super normales, yo los tenia...
Besos

L
liseth_9560236
3/1/12 a las 4:50
En respuesta a noema_6260323

Yiya
No te preocupes, esos dolores son super normales, el utero esta creciendo y por eso sentis dolor, para quedarte tranquila hablalo con tu medico, pero una de las primeras cosas que dijo mi obstetra es que esos dolores son super normales, yo los tenia...
Besos

Gracias emme
Muchas gracias, la verdad es que estaba un poco nerviosa pero ya me tranquilizas igual manana voy a llamar a mi obstetra, aunque creo que me dira lo mismo

Un abracito y bendiciones!

A
antje_8731424
3/1/12 a las 10:57

Hola chicas!
bienvenidas a las que se han incorporado al foro!!
feliz año nuevo a todas!!!
...
Mis síntomas también van disminuyendo...(mañana cumplo 13 semans)...ya no tomo cariban y sigo con el ácido fólico natalben, que no se si me sienta mal o bien porque cada día lo tomo a una hora y ya no se...
Lo que sí que tengo cada día es dolor de estómago, indigestión, pesadez (no acidez) hacia las 19h hasta la noche. Es batante incómodo...sabéis si se puede tomar sal de frutas o algo así?? es que coma mucho, poco o nada por la tarde, siempre está ahí... ,
pero bueno, mucho mejor eso que las náuseas, claro...
Gnna! ya nos contarás como ha ido la eco de hoy!!

Besitos para todas las pancitas!

K
kebira_7495234
3/1/12 a las 11:04
En respuesta a antje_8731424

Hola chicas!
bienvenidas a las que se han incorporado al foro!!
feliz año nuevo a todas!!!
...
Mis síntomas también van disminuyendo...(mañana cumplo 13 semans)...ya no tomo cariban y sigo con el ácido fólico natalben, que no se si me sienta mal o bien porque cada día lo tomo a una hora y ya no se...
Lo que sí que tengo cada día es dolor de estómago, indigestión, pesadez (no acidez) hacia las 19h hasta la noche. Es batante incómodo...sabéis si se puede tomar sal de frutas o algo así?? es que coma mucho, poco o nada por la tarde, siempre está ahí... ,
pero bueno, mucho mejor eso que las náuseas, claro...
Gnna! ya nos contarás como ha ido la eco de hoy!!

Besitos para todas las pancitas!

Hola p4lm4
Hola que tal? A mi me pasa lo mismo q a ti yo no te recomendaria sal de frutas a mi el ginecologo me mando alquen. Llevo dos dias tomandolo y la verdad es q muy bien!! Ademas no soy la unica q lo toma mis amigas q tambien estan embarazadas tambien lo toman. Pregunta a tu ginecologo y ya veras.... Un besote!!!

I
isolde_10021226
3/1/12 a las 11:41

Ylmaria
Un saludo chicas.

Paciencia
Qué faena, la verdad... pero respecto a comer más sano o no, a mi estómago le da igual. Anoche cené cocido de verduras y vomité igual. Así que a partir de hoy cenaré lo que quiera ya que lo vomitaré igual... jejeje
Espero vayamos mejorando.
Respecto al sudor, de día no pero por la noche me he despertado alguna vez empapada, malditas hormonas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir