Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 15:53
En respuesta a nihad_7094451


Gnna, deseandote una feliz navidad tambien, y q diosito le dé a tu bebe muy buena salud y mil bendiciones......
bueno para las demas chiks tambien eh?? q aqui no hay nadie q se quede sin la bendicion divina....q esos cachorrito crezcan fuertes y sanos.... q no sean muy destructores cuando grandes ......Yo les cuento q ya tuve mi primera eco....y QUEEE CREEEN.....q ps tengo una semana menos de lo q se contaba , pero ya lo sabia....jijiji..estoy en 8+6, esta latiendo su corazoncito a 144latidos x minuto----q e lloraoo y toodo...de la felicidad encima me ha dicho el ginecoobstetra q el bebe no tiene la toxo x q no me e infectado durante la gestacion y q puedo comeer de toodo lo q se me antoje sin ningun problema ni riesgo, q vamos q ya puedo cargar a mi gatito q lo habia rechazado varias veces.... ...feliz

Oleeeeeee joys!!!!
A celebralo!!!!!!!!!! Q bien!!!!!!

Ver también

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 15:55
En respuesta a liseth_9560236

Musikilla!
hola Musikilla, yo hasta ahora gracias a Dios no he estado constipada...voy al bano hasta 2 veces al dia aveces. Algunas veces son las vitaminas prenatales las que te causan eso, pidele a tu doctor que te mande otras...a mi cunada le pasaba lo mismo y eso que pasaba hasta un mes sin ir al bano, pero despues se dio cuenta que eran las benditas vitaminas y cuando se las cambiaron su digestion mejoro. Yo como mucho cereal y tomo mucha leche, y jugo de naranja, no se si eso ayude pero en mi caso lo ha hecho. Tampoco te aguantes cuando te den ganas...yo antes no era capaz de ir a sitios publicos como los banos en centros comerciales y hasta en los banos de mi oficina pero ya no me importa, prefiero eso a que despues este padeciendo en el bano

espero que te mejores!
un abracito!

Yiya (11+2)

Gracias yiya!!!
Voy a tomar mucho zumo natural, tienes razon!
Muchos besos!!

N
nihad_7094451
23/12/11 a las 18:23
En respuesta a liseth_9560236


feliz navidad! y me alegra muchisimo por ti que todo este super con tu bebit@!


GRACIAS NO SABEN ESTO ES FELICIDAD PARA MI..qq mejor regalito de navidad de mi diosito, q mi bebito tenga buena salud........

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 21:22

Creo q es un nene..
He estado mirando varias veces la eco de ayer.. Mi novio la grabo, solo dura 1 min y medio, y creo q le veo una colita!!!
Si fuese niña a las 12 semanas ya no se veria esa colita verdad?????
Q tonta q fui d no preguntar!!!
Me kede tan embobada y lo veia tan chikito q ni se me paso por la cabeza...

Q opinais???

Y
yailin_8657460
24/12/11 a las 6:57

Hola!!!!
Yo también espero para el 10 de julio! mamá también por segunda vez, la verdad no fue buscado y cabe mensionar que cumpli los tres meses el dia 22 y hace un mes que me entere del embarazo menstruaba normal, me hice el analisis por que sentia raro mi cuerpo y dio positivo, espero que yo me enterase para que me deje de venir! =)
La verdad este embarazo es diferente al primero no tuve sintomas por allí uno que otro día con nauseas pero nada mas, muy cansada y dormilona al máximo.
Eso si por allí no soporto a mi marido y disminuyo mi deseo sexual,aun que cuando hacemos el amor de vez en cuando lo disfruto mucho! jaja
ojala sea una nena ya que tengo mi nene de 4 años, Benjamín. segun la tabla china es nena, ya veremos! dentro de 9 meses ya que por el momento no quiero saber el sexo aunque me intriga demasiado.

Z
zenia_8046052
24/12/11 a las 8:24
En respuesta a wiaam_6458538

Creo q es un nene..
He estado mirando varias veces la eco de ayer.. Mi novio la grabo, solo dura 1 min y medio, y creo q le veo una colita!!!
Si fuese niña a las 12 semanas ya no se veria esa colita verdad?????
Q tonta q fui d no preguntar!!!
Me kede tan embobada y lo veia tan chikito q ni se me paso por la cabeza...

Q opinais???

Hello
Gnna: yo estoy del mismo tiempo q tu, el otro día en mi eco el gine estuvo buscándo el sexo un buen rato. No paraba de moverse y lo que no sabemos es si no lo dicen por no equivocarse porq realmente es un poco pronto y a partir de las 13 leí que se vería mejor. Mi marido lo grabó e hizo fotos y en una está convencido de q es un niño (yo no lo tengo muy claro, parece un pie, jaja). Hay gente que se lo han dicho pero al principio ese tubérculo que tienen puede ser las dos cosas. Yo espero que en tres semanas me lo digan, que vuelvo a la eco doppler. Saludos a todas y feliz navidad, que paséis una buena noche.!!!

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 9:44

Estoy con ansiedadddd!!!! y es x el sexo!
Musikilla!!!!! Si q madrugas no?
De donde eres!?? Vamos muy parecidas, yo
Para el 8 de julio, aunque creo q estoy de algo menos, pq m parece q ovule super tarde, si no, np m cuadra estar en estado..

Estoy con ansiedad...
Es q yo desde pequeña he querido niñas... Sera pq me he criado sola con mi madre....y luego mi padre cuando yo tenia ya 20 añis, tuvo 2 niñas con una mujer, mis hermanas, a las q claro he cuidado un monton!!
Yo estaba intentando seguir eso q dicen q si tienes relaciones antes de ovular, es mas probable q tengas niña... Es decir despues d ovular usaba condon.. Llevaba a mi chico loco!!

El caso, es q no esperaba haberme quedado, pq tuve relaciones y segun mis cuentas , ya no habia posibilidad de quedarme, pero entiendo q ovule mas tarde, pq justo el mes anterior me bajo la regla 2 veces....
Ayer en la eco, vi q tiene colita, y m estoy mentalizando d q es un niño, Alex, le voy a poner!!
Pero he estado toda la noche con pesadillas y sin casi dormir....

Se q lo voy a querer igual, con locura, pero estoy con ansiedad.... Siempre q he visto chicas q solo tienen nenes, he pensado por favor q no me toque a mi...
Espero no ofender a nadie, se q muchas no m entendereis... Yo creo q viene de criarme mano a mano con mi madre y su hermana gemela q ha vivido siempre con nosotras..
He decidido q voy a coger hora con otro gine el dia 30, dire q es para una 2 opinion para salir de dudas y mentalizarme del todo...estare de 13..

Las q preferis niño, podriais decirme algo para animarme porfa?????

Gracias!!!!!
Lo siento mucho...,,,

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 9:46

Hola barbie!
Si ya estas de 3 y pone q no hay riesgo, no tengas miedo... Los medicos ya tienen exoeriencia!!!
Un beso! Felices fiestas!!!!

I
irania_5371722
24/12/11 a las 10:01
En respuesta a wiaam_6458538

Estoy con ansiedadddd!!!! y es x el sexo!
Musikilla!!!!! Si q madrugas no?
De donde eres!?? Vamos muy parecidas, yo
Para el 8 de julio, aunque creo q estoy de algo menos, pq m parece q ovule super tarde, si no, np m cuadra estar en estado..

Estoy con ansiedad...
Es q yo desde pequeña he querido niñas... Sera pq me he criado sola con mi madre....y luego mi padre cuando yo tenia ya 20 añis, tuvo 2 niñas con una mujer, mis hermanas, a las q claro he cuidado un monton!!
Yo estaba intentando seguir eso q dicen q si tienes relaciones antes de ovular, es mas probable q tengas niña... Es decir despues d ovular usaba condon.. Llevaba a mi chico loco!!

El caso, es q no esperaba haberme quedado, pq tuve relaciones y segun mis cuentas , ya no habia posibilidad de quedarme, pero entiendo q ovule mas tarde, pq justo el mes anterior me bajo la regla 2 veces....
Ayer en la eco, vi q tiene colita, y m estoy mentalizando d q es un niño, Alex, le voy a poner!!
Pero he estado toda la noche con pesadillas y sin casi dormir....

Se q lo voy a querer igual, con locura, pero estoy con ansiedad.... Siempre q he visto chicas q solo tienen nenes, he pensado por favor q no me toque a mi...
Espero no ofender a nadie, se q muchas no m entendereis... Yo creo q viene de criarme mano a mano con mi madre y su hermana gemela q ha vivido siempre con nosotras..
He decidido q voy a coger hora con otro gine el dia 30, dire q es para una 2 opinion para salir de dudas y mentalizarme del todo...estare de 13..

Las q preferis niño, podriais decirme algo para animarme porfa?????

Gracias!!!!!
Lo siento mucho...,,,

Gnna
No te agobies por el sexo.
Yo tengo un niño de 4 años y ahora para el segundo me gustaría niño otra vez, pero lo práctico y porque creo que se llevarán mejor.
Lo niños son muy brutos, pero son tan nobles y tan sencillos, lo que ves es lo que hay. No tienen doblez.
Mi niño es tan bueno que mi marido y yo pensamos, que como venga una niña mandona y repipi le va a poner las pilas al pobre, jejejeje.........
Los nenes son maravillosos, ya verás como le adoras.

Un beso

A
alexis_9748916
24/12/11 a las 10:18
En respuesta a wiaam_6458538

Estoy con ansiedadddd!!!! y es x el sexo!
Musikilla!!!!! Si q madrugas no?
De donde eres!?? Vamos muy parecidas, yo
Para el 8 de julio, aunque creo q estoy de algo menos, pq m parece q ovule super tarde, si no, np m cuadra estar en estado..

Estoy con ansiedad...
Es q yo desde pequeña he querido niñas... Sera pq me he criado sola con mi madre....y luego mi padre cuando yo tenia ya 20 añis, tuvo 2 niñas con una mujer, mis hermanas, a las q claro he cuidado un monton!!
Yo estaba intentando seguir eso q dicen q si tienes relaciones antes de ovular, es mas probable q tengas niña... Es decir despues d ovular usaba condon.. Llevaba a mi chico loco!!

El caso, es q no esperaba haberme quedado, pq tuve relaciones y segun mis cuentas , ya no habia posibilidad de quedarme, pero entiendo q ovule mas tarde, pq justo el mes anterior me bajo la regla 2 veces....
Ayer en la eco, vi q tiene colita, y m estoy mentalizando d q es un niño, Alex, le voy a poner!!
Pero he estado toda la noche con pesadillas y sin casi dormir....

Se q lo voy a querer igual, con locura, pero estoy con ansiedad.... Siempre q he visto chicas q solo tienen nenes, he pensado por favor q no me toque a mi...
Espero no ofender a nadie, se q muchas no m entendereis... Yo creo q viene de criarme mano a mano con mi madre y su hermana gemela q ha vivido siempre con nosotras..
He decidido q voy a coger hora con otro gine el dia 30, dire q es para una 2 opinion para salir de dudas y mentalizarme del todo...estare de 13..

Las q preferis niño, podriais decirme algo para animarme porfa?????

Gracias!!!!!
Lo siento mucho...,,,


Buenos dias guapa
No t obsesiones, lo vas a querer igual, ya t comente q es normal tener preferencias, yo por ejemplo siempre he sido muy "marimacho", jejeje jugaba a futbol con los niños, no ne gustaban los juegos d niñas, y cuando me quede embarazada, aunque me daba igual, preferia niño, pq sabia q como fuese niña y me saliera "super fisna", no iba a poder con ello, q queria niño pq suelen ser mas rudos, no se, mas como yo, jejeje y asi fue, tengo un niño d casi 5 añazos
Tienes q contar q como norma general cada sexo tiene sus cosas buenas y sus cosas mejores, pero no t obsesiones, yo ahora llevo 3, y espero q vengan combinados, pq como me vengan 3 niños, seran 5 contra mi, jejeje y si son 3 niñas y me salgan todas fisnas, pobre d mi, jejeje ademas me daria penita q mi niño no tubiese otro nene para jugar pero es lo q te digo, puedo tener la suerte q aunque sean niñas, salgan burricotas como yo, jejeje

A
alexis_9748916
24/12/11 a las 10:32
En respuesta a irania_5371722

Gnna
No te agobies por el sexo.
Yo tengo un niño de 4 años y ahora para el segundo me gustaría niño otra vez, pero lo práctico y porque creo que se llevarán mejor.
Lo niños son muy brutos, pero son tan nobles y tan sencillos, lo que ves es lo que hay. No tienen doblez.
Mi niño es tan bueno que mi marido y yo pensamos, que como venga una niña mandona y repipi le va a poner las pilas al pobre, jejejeje.........
Los nenes son maravillosos, ya verás como le adoras.

Un beso


Eso es verdad, mi niño aun siendo un brutote, me encanta pq es super inocente, lo ves venir a leguas, bueno, como al padre, jejeje
Yo cuando empece a buscar, la gent me decia, "bueno, ahora la parejita, no?" y la verdad es q preferia tb otro niño, por las mismas razones q tu, a la hora de jugar, d compartir las mismas cosas, etc... ademas yo tengo un piso d 2 habitaciones, asi q tienen q compartir habitacion x narices, y a la larga es mejor q sean del mismo sexo ahora q llevo trillizos, con las literas, eso va a parecer una casa d colonias, jejeje

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 10:35
En respuesta a alexis_9748916


Buenos dias guapa
No t obsesiones, lo vas a querer igual, ya t comente q es normal tener preferencias, yo por ejemplo siempre he sido muy "marimacho", jejeje jugaba a futbol con los niños, no ne gustaban los juegos d niñas, y cuando me quede embarazada, aunque me daba igual, preferia niño, pq sabia q como fuese niña y me saliera "super fisna", no iba a poder con ello, q queria niño pq suelen ser mas rudos, no se, mas como yo, jejeje y asi fue, tengo un niño d casi 5 añazos
Tienes q contar q como norma general cada sexo tiene sus cosas buenas y sus cosas mejores, pero no t obsesiones, yo ahora llevo 3, y espero q vengan combinados, pq como me vengan 3 niños, seran 5 contra mi, jejeje y si son 3 niñas y me salgan todas fisnas, pobre d mi, jejeje ademas me daria penita q mi niño no tubiese otro nene para jugar pero es lo q te digo, puedo tener la suerte q aunque sean niñas, salgan burricotas como yo, jejeje

Gracias phantoms!!!!
Jejejeje!!! Yo es q soy burrita, pq soy supe bruta pero al mismo tiempo todas las chuminadas d niñas me vuelven loca... Muñecas, casitas.... Pero me viene d la familia, q mi madre som 4 hermanas!!!! Y mis hermanas tienen 14 y 15 y han salido tan buenas!!!!! una es fisna y la otra es un machote!!! Jijijiji
Me siento hasta mal jolin!!!!!!
Si q los niños son mas nobles .....Eso es verdad, e igual de preciosos!!!!!

Q alegria q sigas con los 3, seguro q te sale un pupurri, y aunke haya una nena con tan niño no creo yo q te salga muy fisna!!!!!! Jejeje

Gracias d nuevo, se q estoy pesada...
Muchos besos y felices fiestas!!!!!

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 10:39
En respuesta a irania_5371722

Gnna
No te agobies por el sexo.
Yo tengo un niño de 4 años y ahora para el segundo me gustaría niño otra vez, pero lo práctico y porque creo que se llevarán mejor.
Lo niños son muy brutos, pero son tan nobles y tan sencillos, lo que ves es lo que hay. No tienen doblez.
Mi niño es tan bueno que mi marido y yo pensamos, que como venga una niña mandona y repipi le va a poner las pilas al pobre, jejejeje.........
Los nenes son maravillosos, ya verás como le adoras.

Un beso

Gracias asenet!!!
Si q es verdad q los niños son transparentes... Y muy nobles... No tienen nuestra picardia!!!
Se q lo querre igual en cuanto lo vea, pero q pasare el embarazo agobiada, jolin....


Y asi tu kieres repetir??? Si q es verdad q tendran mas afinidad entre ellos...

Bueno, m voy a ir mentalizando poco a poco, luego encima cuando lo vea m sentire tan mal por todo esto...
Gracias!! Muchas gracias y felices fiestas!!

H
hasnae_6058047
24/12/11 a las 13:12
En respuesta a wiaam_6458538

Estoy con ansiedadddd!!!! y es x el sexo!
Musikilla!!!!! Si q madrugas no?
De donde eres!?? Vamos muy parecidas, yo
Para el 8 de julio, aunque creo q estoy de algo menos, pq m parece q ovule super tarde, si no, np m cuadra estar en estado..

Estoy con ansiedad...
Es q yo desde pequeña he querido niñas... Sera pq me he criado sola con mi madre....y luego mi padre cuando yo tenia ya 20 añis, tuvo 2 niñas con una mujer, mis hermanas, a las q claro he cuidado un monton!!
Yo estaba intentando seguir eso q dicen q si tienes relaciones antes de ovular, es mas probable q tengas niña... Es decir despues d ovular usaba condon.. Llevaba a mi chico loco!!

El caso, es q no esperaba haberme quedado, pq tuve relaciones y segun mis cuentas , ya no habia posibilidad de quedarme, pero entiendo q ovule mas tarde, pq justo el mes anterior me bajo la regla 2 veces....
Ayer en la eco, vi q tiene colita, y m estoy mentalizando d q es un niño, Alex, le voy a poner!!
Pero he estado toda la noche con pesadillas y sin casi dormir....

Se q lo voy a querer igual, con locura, pero estoy con ansiedad.... Siempre q he visto chicas q solo tienen nenes, he pensado por favor q no me toque a mi...
Espero no ofender a nadie, se q muchas no m entendereis... Yo creo q viene de criarme mano a mano con mi madre y su hermana gemela q ha vivido siempre con nosotras..
He decidido q voy a coger hora con otro gine el dia 30, dire q es para una 2 opinion para salir de dudas y mentalizarme del todo...estare de 13..

Las q preferis niño, podriais decirme algo para animarme porfa?????

Gracias!!!!!
Lo siento mucho...,,,

Yo tambien tengo pesadillas
holaa gnna !!
yo tambien quiero que tener una nena,,pero asta el miercoles no tengo ninguna eco y estoy un poco ansiosa de saver que sexo tiene jejej,,pero intento relajarme y no pensar ddemasiado,,yo solo espero que venga bien y que este muy sano,,pero poco a poco me boy haciendo ala idea de que un niño tampoco seria tan malo,,pero es lo que tu dices,,que las nenas tienen su picardia jajajaj enfin que sea lo que dios quiera

por cierto yo llebo como una semana teniendo pesadillas,,incluso en la siesta no se que me pasa pero duermo fatal,,porque me paso la noche corriendo,chillando,o con miedo... incluso me e levantado con dolor en el pie ( supongo que me daria una rampa de correr detras de una furgoneta blanca con mi hermana) buff aver si pronto dejo las pesadillas de lado jajajaja


FELIZ NAVIDAD y que papa noel nos deje muchos detallitos!! jeje

O
orla_9353034
24/12/11 a las 14:21

12 semanas!
Hola chicas!
Yo fui ayer a la eco de las doce ( 11+6) y fue genial, pudimos ver a nuestro bebito saltar y moverse y hasta decir adios con la mano, je je! nos hicieron tambien 3D y fue una pasada ver lo formado que ya esta! La ecografa era un encanto y nos dedico un monton de tiempo, bravo a los buenos profesionales q disfrutan de su trabajo!!!!
Lo del pliegue nucal creo que salio bien pero no me dijeron nada pq no me visito el gine,solo se q es de 1,13 mm
que opinais las que os han dado ya los resultados
Por ciero puede alguien añadirme por favor

06/07/12 Sandra 35 Mallorca

Muchas gracias!!!

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 15:52
En respuesta a orla_9353034

12 semanas!
Hola chicas!
Yo fui ayer a la eco de las doce ( 11+6) y fue genial, pudimos ver a nuestro bebito saltar y moverse y hasta decir adios con la mano, je je! nos hicieron tambien 3D y fue una pasada ver lo formado que ya esta! La ecografa era un encanto y nos dedico un monton de tiempo, bravo a los buenos profesionales q disfrutan de su trabajo!!!!
Lo del pliegue nucal creo que salio bien pero no me dijeron nada pq no me visito el gine,solo se q es de 1,13 mm
que opinais las que os han dado ya los resultados
Por ciero puede alguien añadirme por favor

06/07/12 Sandra 35 Mallorca

Muchas gracias!!!

Hola sandra!
No puedo añadirte pq estoy con movil tb!
Oye y te dijeron el sexo?
Con las 3d se debe ver bien ya no???
Cuanto cuesta?
Yo ls kiero hacer pero m han dicho q mejor d 6 meses....
Besos!
Yo estoy de 12 tb!!
Pliegue entre 0'9 y 1,2 y me dijo q estaba muy bien!! M ha mandado la analitica para completar!
Besoss

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 15:56
En respuesta a hasnae_6058047

Yo tambien tengo pesadillas
holaa gnna !!
yo tambien quiero que tener una nena,,pero asta el miercoles no tengo ninguna eco y estoy un poco ansiosa de saver que sexo tiene jejej,,pero intento relajarme y no pensar ddemasiado,,yo solo espero que venga bien y que este muy sano,,pero poco a poco me boy haciendo ala idea de que un niño tampoco seria tan malo,,pero es lo que tu dices,,que las nenas tienen su picardia jajajaj enfin que sea lo que dios quiera

por cierto yo llebo como una semana teniendo pesadillas,,incluso en la siesta no se que me pasa pero duermo fatal,,porque me paso la noche corriendo,chillando,o con miedo... incluso me e levantado con dolor en el pie ( supongo que me daria una rampa de correr detras de una furgoneta blanca con mi hermana) buff aver si pronto dejo las pesadillas de lado jajajaja


FELIZ NAVIDAD y que papa noel nos deje muchos detallitos!! jeje

Hola debby!!
Pues asi estas como yo!!!!
Yo he tenido pesadillas solo hoy, pero todas relacionadas con q era nino y mentalizandome y tal...
La verdad q bueno a estas horas ya lo llevo
Un poco mejor.... Jijijijiji ! Q remedio..
Y q tienes la eco de las 13 semanas ahora??
Yo tengo q esperar hasta el 20 de enero, pero creo q m inventare algo y la adelantare 1 semana.. Mas no puedo claro!! Sino!!!
Besos y feliz navidad!!!

I
isolde_10021226
24/12/11 a las 17:07
En respuesta a zenia_8046052

Hello
Gnna: yo estoy del mismo tiempo q tu, el otro día en mi eco el gine estuvo buscándo el sexo un buen rato. No paraba de moverse y lo que no sabemos es si no lo dicen por no equivocarse porq realmente es un poco pronto y a partir de las 13 leí que se vería mejor. Mi marido lo grabó e hizo fotos y en una está convencido de q es un niño (yo no lo tengo muy claro, parece un pie, jaja). Hay gente que se lo han dicho pero al principio ese tubérculo que tienen puede ser las dos cosas. Yo espero que en tres semanas me lo digan, que vuelvo a la eco doppler. Saludos a todas y feliz navidad, que paséis una buena noche.!!!

Creo que todos lo ven
Jajajaja
Ayer me hicieron a mi la eco, por cierto con un aparato antiquísimo por lo que se ve con muy poca resolución, y mi marido dijo que veía la cosita SEGURO... debe ser que todos la buscan...
jajajaja
Mi pliegue nucal fue de 1,7 así que en la media según he leido... aunque el gine tuvo que despertarlo a base de golpes en mi barriga. No quería moverse
Besos a todas!!!

W
wiaam_6458538
24/12/11 a las 17:56

Hola!
Yo he tenido pinchazos puntuales!

A
alexis_9748916
25/12/11 a las 2:19

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad a todas, q lo paseis muy bien junto a toda la familia y a ver si habeis sido buenas para q mañana tengais muchos regalitos debajo del arbol

A
atifa_6493899
25/12/11 a las 10:45

Feliz navidad a todas
Gnna estas mas obsesionada k yo y eso k eres primeriza ejejejee. Yo la verdad k con dos niños m gustaria una niña, pero tngo asumido k sera un niño, x si dspues no es niña no llevarm un chasco, x otra parte tp m importaria tanto, asi son tres hermanos y salen juntos s apoyaran el uno al otro (eso espero )
Yo t digo x experiencia, k son un poco cafres d pekeños, stoy cm una loca to el dia, estan to el dia colgandose cm monos, saltando, subiendose x todos sitios, xro tp tiene nada k ver xk tb t puede tocar un niño trankilito, x ahora los mios no lo son También t digo k el mayor es super cariñoso y m ayuda muxo, m mete la ropa en la lavadora, echa su ropa sucia al bombo, mete las cosas en el fregadero, tira los pañales eejejeje y eso k todavia no tiene los 3 años.
Yo solo t digo k no t obsesiones, lo k tnga k ser sera, y dspues sea niño o niña lo kerras cn locura.

Bueno un besito a todas y k paseis unas felices fiestas en compañia d vuestra familia

O
orla_9353034
25/12/11 a las 13:12

Eco 3 d
Hola gnna!
La verdad es que lo de la eco 3D ni lo sabiamos, fue una sorpresa! Tenia la eco de las 12 semanas por el seguro privado y fue la doctora q despues de medir el pliegue nucal y toda la historia sin pedirlo nos lo enseño en 3D, fue increible porque solo mide 5.2 y ya le vimos todo el cuerpecito, los brazos levantados, la cara, la boca, los ojos y la nariz.
Yo quiero hacerme mas adelante la 4D pero no se de cuantas semanas es mejor ni cuanto vale, supongo que asi como pasen las semanas nos iran informando.

Un beso y feliz Navidad a todas

W
willma_5716326
25/12/11 a las 13:20

Holaaaaa
Hola chicas feliz navidad!!! Seguro q todas pensais como yo q el mejor regalo sin duda de este año es nuestra barriguita!!
Felicices fiestas!!

A
alexis_9748916
25/12/11 a las 13:45
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola chicas feliz navidad!!! Seguro q todas pensais como yo q el mejor regalo sin duda de este año es nuestra barriguita!!
Felicices fiestas!!


Pues si, yo las navidades pasadas estaba esperando hacerme una invitro en Enero, q fue negativa y por fin despues d 2 años por fin en Noviembre en otra estimulacion, me dio positiva, asi q ya t digo q si, q el mejor regalo d estas navidades es mi barriguita, y por partida triple, jejeje

L
liseth_9560236
25/12/11 a las 17:13

Hola gappetina
hola, yo tuve en muchas molestias en el lado izquierdo, por el ovario,d esde las 5 semanas como hasta las 9 o 10...la doctora me dijo que es porque el utero se esta acomodando y tambien agrandando que los ligamentos se estiran y es cuando causa dolor, es como pinchazos de agujas. Pero ya tengo 11+4 y ya no las tengo asi que si no es muy intenso y permanente no te preocupes...de lo contrario si es un dolor que permanece y es cada vez mas agudo y doloros vete para el medico. Y si quieres estar mas tranquila preguntale a tu doctor que es lo que te sucede

L
liseth_9560236
25/12/11 a las 20:46

Ayuda!! tengo miedo!
hola chicas, les cuento que tengo algo de temor, hoy tuve relaciones con mi esposo...no he manchado ni anda, ni me duele nada. Pero tengo temor de que algo vaya a suceder, estoy muy nerviosa porque hoy le dije a mi familia que estoy emabrazada...la vez pasada se los dije a las 6 semanas y tuve un aborto porque al parecer era embarazo anembrionico. El caso es que me da mucho temor de que algo vaya a suceder de nuevo. La doctora me dijo que no tuviera relaciones hasta las 12 semanas y pues ya estoy de 11+4. Pero no dejo de estar nerviosa. Necesito de alguien que me tranquilice porfavor.

un abrazo y bendicione a todas...feliz navidad!

Z
zenia_8046052
25/12/11 a las 22:38

Hola!!!
Yiya Tranquila que si no has manchado no pasa nada. Pero haz caso al médico y espera un poco a que pasen los tres meses.

Yo estoy con unas toses y con paracetamol. Aunque sé que es lo único que podemos tomar me da miedo tomar 2-3 al día. Pero es que si no tomo nada acabo con infeccion de pecho y teniendo que tomar antibiotico. No pasa nada por tomar 2 al dia verdad? Llevo 3 dias ya....

L
liseth_9560236
25/12/11 a las 23:25
En respuesta a zenia_8046052

Hola!!!
Yiya Tranquila que si no has manchado no pasa nada. Pero haz caso al médico y espera un poco a que pasen los tres meses.

Yo estoy con unas toses y con paracetamol. Aunque sé que es lo único que podemos tomar me da miedo tomar 2-3 al día. Pero es que si no tomo nada acabo con infeccion de pecho y teniendo que tomar antibiotico. No pasa nada por tomar 2 al dia verdad? Llevo 3 dias ya....

Gracias musikilla
hola musikilla muchisimas gracias por tus palabras
La verdad no se nada de medicamentos asi que no sabria que conestarte...pero si el doctor te lo formulo es porque no debe ser malo para ti ni para el bebe.

Un abrazote gigante y espero que se te quite la tos.

H
hasnae_6058047
25/12/11 a las 23:38
En respuesta a wiaam_6458538

Hola debby!!
Pues asi estas como yo!!!!
Yo he tenido pesadillas solo hoy, pero todas relacionadas con q era nino y mentalizandome y tal...
La verdad q bueno a estas horas ya lo llevo
Un poco mejor.... Jijijijiji ! Q remedio..
Y q tienes la eco de las 13 semanas ahora??
Yo tengo q esperar hasta el 20 de enero, pero creo q m inventare algo y la adelantare 1 semana.. Mas no puedo claro!! Sino!!!
Besos y feliz navidad!!!

Holaa gnna
holaaa!!
este miercoles tengo la eco y estare de unas 11 semanas!
me gustaria ir hacerme ecos tb por el privado pero el presupuesto no esta como para tirar coetes,,pero bueno ahorrando almenos un reportaje de fotos de embarazada,la 4d y un reportaje de recien nacidos se intentara hacer jejeje,,

que vaya bien wapii ! mjuack

W
wiaam_6458538
26/12/11 a las :19
En respuesta a atifa_6493899

Feliz navidad a todas
Gnna estas mas obsesionada k yo y eso k eres primeriza ejejejee. Yo la verdad k con dos niños m gustaria una niña, pero tngo asumido k sera un niño, x si dspues no es niña no llevarm un chasco, x otra parte tp m importaria tanto, asi son tres hermanos y salen juntos s apoyaran el uno al otro (eso espero )
Yo t digo x experiencia, k son un poco cafres d pekeños, stoy cm una loca to el dia, estan to el dia colgandose cm monos, saltando, subiendose x todos sitios, xro tp tiene nada k ver xk tb t puede tocar un niño trankilito, x ahora los mios no lo son También t digo k el mayor es super cariñoso y m ayuda muxo, m mete la ropa en la lavadora, echa su ropa sucia al bombo, mete las cosas en el fregadero, tira los pañales eejejeje y eso k todavia no tiene los 3 años.
Yo solo t digo k no t obsesiones, lo k tnga k ser sera, y dspues sea niño o niña lo kerras cn locura.

Bueno un besito a todas y k paseis unas felices fiestas en compañia d vuestra familia

Hola ainhoa!
Pues si estoy fatal!!! Jijijijiji... Bueno ya me tranquilizado un poco.. M voy mentalizando pq creo q es niño... Asi q bueno! Tendre un monito imagino!! Pq yo soy nerviosa y mi
Novio hipetactivo!!! Jiijijijijiji!!
Gracias guapa!!! Muchos besos!!!!!

W
willma_5716326
26/12/11 a las 12:14

Holaa
Yiya wapa no t obsesiones seguro q todo esta bien ..ya veras!!

Phatoms como van los trillizos???

Las demas como van??

Yo ando igual q muchS con la tos me tomo caramelos de respirar y se me pasa bastante igual me tomo un paracetamol cndo ya no aguanto mas ...q rollo y aun nos keda todo el invierno ...

T
tanta_8147994
26/12/11 a las 12:29
En respuesta a liseth_9560236

Ayuda!! tengo miedo!
hola chicas, les cuento que tengo algo de temor, hoy tuve relaciones con mi esposo...no he manchado ni anda, ni me duele nada. Pero tengo temor de que algo vaya a suceder, estoy muy nerviosa porque hoy le dije a mi familia que estoy emabrazada...la vez pasada se los dije a las 6 semanas y tuve un aborto porque al parecer era embarazo anembrionico. El caso es que me da mucho temor de que algo vaya a suceder de nuevo. La doctora me dijo que no tuviera relaciones hasta las 12 semanas y pues ya estoy de 11+4. Pero no dejo de estar nerviosa. Necesito de alguien que me tranquilice porfavor.

un abrazo y bendicione a todas...feliz navidad!

Hola guapa
no te preocupes por nada, seguro que está todo bién, Yo también tuve un aborto y ahora estoy de 10+6 y he tenido relaciones desde que me enteré del embarazo. Mientras no manches no pasa nada, y si tampoco te duele, pués todo perfecto. Has hecho bién si el médico te dijo que no, pero ya estás prácticamente en la 12 semana, por lo que no creo que haya problema. Disfruta de éstos mágicos días y no pienses en negativo. Un beso!!!

L
laima_8663626
26/12/11 a las 12:52

Hola chicas
q tal lo llevais? yo con menos nauseas pero en cuanto intento quitarme algun cariban vuelven asi q sigo con las tres, el viernes voy a mi primera eco y tengo unas ganas enormes de que llegue, ademas que el otro dia me cai me peque un culetazo tremendo y estoy un poco asustada, cuidaros muxo bs

S
sali_9479985
26/12/11 a las 17:44

Malditas nauseas
estoy ya de 11 semanas y no desaparecen, no llego a vomitar pero estoy las 24 horas con nauseas, es horrible, como o no coma, da igual siempre están ahí, y mi médico no me quiere recetar nada, os pasa a vosotras?

besitos a todas...

W
wiaam_6458538
26/12/11 a las 17:56
En respuesta a sali_9479985

Malditas nauseas
estoy ya de 11 semanas y no desaparecen, no llego a vomitar pero estoy las 24 horas con nauseas, es horrible, como o no coma, da igual siempre están ahí, y mi médico no me quiere recetar nada, os pasa a vosotras?

besitos a todas...

Cariban!!!
Te lo tienen q dar! Es para las nauseas del embarazo, no se van pero mejoras bastante! Besos!

H
hasnae_6058047
26/12/11 a las 21:35


esta mañana mi bebe me a querido felicitar por mi cumpleaños,,dejandome dormir toooooda la noche del tiron asta las 8 de la mañana y ademas he pasado el dia sin nauseas,,un pco de mal estar por la tarde pero bueno he ido a merendar y ale aquii estamos de maravilla jajajajaj

es este a sido el mejor regalo,,despues de tenerlo a el/ella en la barriguita jejeje
vosotras como llevais las navidADes?¿ yo el miercoles la primera ecooo !! tengo unas ganas... jajajaj

besitoos y que todo siga bien !!

E
emina_9559499
26/12/11 a las 22:03

Todo apunta a que será un nene....
Holaaaaa como a muchas de vosotras os pasa, tenía la pequeña ilusión de llevar una nena pero hoy en la eco se le ha visto un pequeño bultito en la entrepierna. La gine no me ha querido asegurar nada porque dice que al principio los labios de una bebé también están inflamados y no me lo garantiza 100% pero todo apunta a que será un chicote. Bueno pues que vamos a hacer, aceptaremos barco .... . Besos a todas

W
wiaam_6458538
26/12/11 a las 22:49
En respuesta a hasnae_6058047


esta mañana mi bebe me a querido felicitar por mi cumpleaños,,dejandome dormir toooooda la noche del tiron asta las 8 de la mañana y ademas he pasado el dia sin nauseas,,un pco de mal estar por la tarde pero bueno he ido a merendar y ale aquii estamos de maravilla jajajajaj

es este a sido el mejor regalo,,despues de tenerlo a el/ella en la barriguita jejeje
vosotras como llevais las navidADes?¿ yo el miercoles la primera ecooo !! tengo unas ganas... jajajaj

besitoos y que todo siga bien !!

Felicidades deby!
Vaya regalito!! Jejejeje!!
Muchos besos!!

W
wiaam_6458538
26/12/11 a las 22:56
En respuesta a emina_9559499

Todo apunta a que será un nene....
Holaaaaa como a muchas de vosotras os pasa, tenía la pequeña ilusión de llevar una nena pero hoy en la eco se le ha visto un pequeño bultito en la entrepierna. La gine no me ha querido asegurar nada porque dice que al principio los labios de una bebé también están inflamados y no me lo garantiza 100% pero todo apunta a que será un chicote. Bueno pues que vamos a hacer, aceptaremos barco .... . Besos a todas

Hola lirioazul!!
Yo estoy igual q tu!!! Queria nena, pero en la eco se ve un palito sospechoso, ademas todo el
Mundo nada mas verme me ha dicho q creen q es niño y para rematar, mi primo q tiene la costumbre d ir a echarse las cartas, antes de yo decirle q estaba embarazada ni nada.. Pregunto x mi y la sra le dijo q en breve m quedaria en estado y q era un niño... Asi q ya.. No es q yo crea o no crea en estas cosas.. Pero bueno.. Todo todo apunta a q tendre q llamarle Alex!! Jijijiiji... Estoy ya mentalizando a mis padres, suegros, tios y mi novio, pq todos pediamos niña, no solo yo!!! Pero como yo les digo, ahora no lo vamos a regalar!!! Jijijiiji
Me han dicho q los nenes son mas de las madres.. Q son mas nobles, aunke sean como
Monitos.. Jajaja!!
Y ya he convencido a mi novio de ir a por otro en breve para aprovechar las cositas... Asi q ya me estoy convenciendo y estoy mejor!!!!!
Esta tarde he estado d paseo y ya miraba los juguetes de niños, coches etc!!!

L
liseth_9560236
27/12/11 a las :48
En respuesta a tanta_8147994

Hola guapa
no te preocupes por nada, seguro que está todo bién, Yo también tuve un aborto y ahora estoy de 10+6 y he tenido relaciones desde que me enteré del embarazo. Mientras no manches no pasa nada, y si tampoco te duele, pués todo perfecto. Has hecho bién si el médico te dijo que no, pero ya estás prácticamente en la 12 semana, por lo que no creo que haya problema. Disfruta de éstos mágicos días y no pienses en negativo. Un beso!!!

Gracias salome!
muchas gracias por tus palabras...la verdad que tambien me tranquilizan hoy ya estoy de 11+5 y todo va super bien gracias a Dios!

besos!

L
liseth_9560236
27/12/11 a las :52

Hoy estoy mas segura de haber sentido a mi bebe!
hola chicas, les cuento que anteriormente habia sentido como burbujitas en la panza y de alguna forma me imagine que era mi bebe pero hoy estoy mas segura de lo que senti jeje!
estaba en el auto con mi esposo y de repente senti como una palomita de maiz que explota pero duro jajaj! no eran gases ni nada que ya antes habia sentido, estoy segura que fue mi bebe! fue maravilloso...y lo senti tan duro!!
me da mucha alegria saber que todo esta muy bien con mi chiquitin

C
carima_7286625
27/12/11 a las 13:11

Anginas!!!algo tenía que ser
Hola chicas, Os leo todos los días(y varias veces), pero siempre ando muy liada para escribir..
Pues eso que estoy con anginas y placas en la garganta y anoche en urgencias me mandaron Amoxicilina, que muy a mi pesar tengo que tomar durante una semana...Me dijo la Dra. que me atendió que SÍ es imprescindible, ya que de no tomarlo se agravaría la infección..a diferencia del embarazo con mi hija, hasta ahora no he tenido ni vómitos, ni nauseas fuertes, aunque si por las tardes me encontro más floja...y ahora esto
El viernes pasado tuve la ecografía según FUR de 9+6,pero según la ECO estaba de 10+3,o sea que es un pelín más grande..Me mandaron hacer la eco de las 12 semanas y el triple screening la semana que viene..ojala que salga todo bien..Y ojala que me puedan decir el sexo, porque nosotros deseamos un niño, ya que yo tengo una niña y mi pareja dos niñas de su anterior matrimonio..Él es escéptico y dice que seguro que es otra niña (hasta apostamos el otro día jajaja) y yo ya dos veces soñé que es un niño y estoy casi segura de que lo es
Felices Fiestas para todas y que sigamos adelante sin problemas!!!

E
emina_9559499
27/12/11 a las 13:23

Hola leoncito
pues en la eco de las 12 semanas (12+2)del jueves 22-dic, el ecógrafo no me conmentó nada del sexo, además no paraba el bebé y era imposible, pero ayer lunes 26-dic (12+6) iba dar los resultados del pliegue nucal y analítica a la gine y me miró también. En ecografía normal, no sé lo que hizo pero se colocó enseguida el bebé con las dos piernas para arriba y se le vió el bultito claramente. A pesar de ello me dijo que en la semana 16 se verá mejor y no me lo aseguraba al 100%, pero vamos.... que yo lo ví claramente. Besos y suerte.

E
emina_9559499
27/12/11 a las 13:27
En respuesta a hasnae_6058047


esta mañana mi bebe me a querido felicitar por mi cumpleaños,,dejandome dormir toooooda la noche del tiron asta las 8 de la mañana y ademas he pasado el dia sin nauseas,,un pco de mal estar por la tarde pero bueno he ido a merendar y ale aquii estamos de maravilla jajajajaj

es este a sido el mejor regalo,,despues de tenerlo a el/ella en la barriguita jejeje
vosotras como llevais las navidADes?¿ yo el miercoles la primera ecooo !! tengo unas ganas... jajajaj

besitoos y que todo siga bien !!

Que guay debby
Me alegro un montón. No sé de cuanto tiempo estas pero yo también he tenido épocas muy malas de naúseas y ahora que voy por la semana 12+6, noto bastante mejoría. Espero que esto dure. Besos

U
ubalda_5498471
27/12/11 a las 13:41
En respuesta a carima_7286625

Anginas!!!algo tenía que ser
Hola chicas, Os leo todos los días(y varias veces), pero siempre ando muy liada para escribir..
Pues eso que estoy con anginas y placas en la garganta y anoche en urgencias me mandaron Amoxicilina, que muy a mi pesar tengo que tomar durante una semana...Me dijo la Dra. que me atendió que SÍ es imprescindible, ya que de no tomarlo se agravaría la infección..a diferencia del embarazo con mi hija, hasta ahora no he tenido ni vómitos, ni nauseas fuertes, aunque si por las tardes me encontro más floja...y ahora esto
El viernes pasado tuve la ecografía según FUR de 9+6,pero según la ECO estaba de 10+3,o sea que es un pelín más grande..Me mandaron hacer la eco de las 12 semanas y el triple screening la semana que viene..ojala que salga todo bien..Y ojala que me puedan decir el sexo, porque nosotros deseamos un niño, ya que yo tengo una niña y mi pareja dos niñas de su anterior matrimonio..Él es escéptico y dice que seguro que es otra niña (hasta apostamos el otro día jajaja) y yo ya dos veces soñé que es un niño y estoy casi segura de que lo es
Felices Fiestas para todas y que sigamos adelante sin problemas!!!

Hola futuras mamis!!!
Hoy justamente estoy de 10 semanas!! El matron me dijo que todos los martes cumplire semana!! Aunke mi ultima regla fue el 18 de octubre!! En fin me dieron la cita para la eco para el 18 de enero!!! Y me haran el triple screening y tal!! Pero si segun el matron todos los martes cumplo semanas y esa eco sera a las 13 semanas!!! Y tengo entendido que debe ser a las 12 no? Me podeis ayudar??gracias un beso a todas!!!

N
nadka_737737
27/12/11 a las 13:43

Estoy feliz... ¡¡como todas!!
ayer me hice la eco de las 12 semanas, y al parecer todo bien, pliegue que no llega a 2 mm, con lo que está dentro de la normalidad ¡¡bien!! y bueno el chiquitin o chiquitina saltaba que daba gusto, como si estuviera en una colchoneta JAJAJA... que bueno!!
Lo que me dijo el ecógrafo es que las medidas de la cabeza eran mayores a su tiempo y que no era nada malo, pero ya sabeis chicas, una se preocupa por todo y ahora no dejo de darle vueltas, por si eso significa algo "raro", no se, confiaré en que todo va bien y ya le preguntaré a la gine cuando vaya.

Bueno chicas ya estamos casi todas entrando en el segundo trimestre, y parece que fué ayer cuando vimos los positivos!!!

Besitos y feliz año a todas!!! y a todos los papis que siempre nos olvidamos de ellos!!

A
alexis_9748916
27/12/11 a las 14:19


Yo tengo un crio d casi 5 años, y ahora q llevo 3, la verdad me da igual el sexo, mientras vengan combinados, osea o dos niños y una niña o dos niñas y un niño, pq si son 3 niños, con el q ya tengo, me van a volver loca, y si son 3 niñas, van a volver loco a mi niño, jejeje

C
carima_7286625
27/12/11 a las 14:31
En respuesta a ubalda_5498471

Hola futuras mamis!!!
Hoy justamente estoy de 10 semanas!! El matron me dijo que todos los martes cumplire semana!! Aunke mi ultima regla fue el 18 de octubre!! En fin me dieron la cita para la eco para el 18 de enero!!! Y me haran el triple screening y tal!! Pero si segun el matron todos los martes cumplo semanas y esa eco sera a las 13 semanas!!! Y tengo entendido que debe ser a las 12 no? Me podeis ayudar??gracias un beso a todas!!!

Hola macarena
hola guapa, a mi me pasó lo mismo..Me dieron cita para el día 13/01 para la eco y me dijeron que después tengo que hacer el triple screening (no antes porque usan las medidas de la eco)..Mi última regla fue el 15/10 y para esta fecha estaré de casi 13 semanas, por eso llamé e insistí que me la hagan antes y he conseguido para el día 03/01 o sea el martes que viene..Estás pruebas se deben hacer entre las semanas 10 y 12 y fecha limite sería 13+6.Cuanto más tiempo pasa el pliegue sigue creciendo y se verá mas grande, aunque eso no debe de preocupar porque ellos tienen las medidas estándar de cada día del embarazo...No sé yo también estoy hecha un lío, porque si hay algo raro es mejor saberlo en cuanto antes...no creéis???

I
iza_8749970
27/12/11 a las 15:29
En respuesta a ubalda_5498471

Hola futuras mamis!!!
Hoy justamente estoy de 10 semanas!! El matron me dijo que todos los martes cumplire semana!! Aunke mi ultima regla fue el 18 de octubre!! En fin me dieron la cita para la eco para el 18 de enero!!! Y me haran el triple screening y tal!! Pero si segun el matron todos los martes cumplo semanas y esa eco sera a las 13 semanas!!! Y tengo entendido que debe ser a las 12 no? Me podeis ayudar??gracias un beso a todas!!!

Hola macarena
Llevamos la misma semana yo también hoy cumplí 10 semanas y todos los martes cumplo semanitas, saludos!

I
irania_5371722
27/12/11 a las 15:48

El triple screening es un analisis de sangre
Donde determinan 3 sustancias bioquimicas y segun sus concentraciones te da unas series de probabilidades de q el bebe pueda nacer con alguna enfermedad.
Si lo buscas en google te saldran mas detalles.

El triple screening suelen compararlo con la eco de las 12 semanas y con todos los resultados aconsejan si hacer o no la amniocentesis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook