Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
S
sali_9479985
29/12/11 a las 13:22

Gracias por no responderme
........

Ver también

I
isolde_10021226
29/12/11 a las 13:24

Felices fiestas
Hola a todas!!
Bueno como muchas os leo casi todos los días pero escribo poco...
Como casi todas he visto ya a mi bichito, pero de moverse casi nada. Duerme como un lirón, me hicieron levantar para que se moviera y cómo protestó cuando tras varios golpes lo despertaron... jajaja
De sexo nada, las piernas cruzadas y no había quién se las abriera... el febrero espero que haya suerte!!! Tengo el mismo día los resultados del triple y la eco... aunque el pliegue ha sido normal.
Respecto a eso, tranquilas a las que os ha salido un poco alto es un estudio de probabilidades que falla...
Besitos y mucha tranquilidad que es lo mejor para nuestros bebes!!!!

I
isolde_10021226
29/12/11 a las 13:25
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?.
gracias

Ni idea
Sinceramente, en mi analítica no sale... lo siento

E
esma_6498032
29/12/11 a las 14:26

Otra a la lista!!
Holaaa!!! Siempre os leo. Pero solo hasta ahora me atrevo a escribir tengo 36 años y luego de 3 abortos( 1 de 14 semanas) me he quedado embarazada! Tengo 9 5 y despues de una amenaza de aborto a las 4 semanas va todo bien. Con progesterona, tranquilidad yánimos. Os cuento que me embaracé un dia antes de mi regla es dificil de creer peroes asi. Sin pensarlo, sin calcularlo, nada de nada y cyando ya habia dado todo por perdido. Un besazo a todas esas lentejillas y felices fiestas!!!!

A
alexis_9748916
29/12/11 a las 14:34
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?.
gracias


Yo he mirado mi primera analitica q me la hice el dia 20 d 9 semanas y 4 dias y no aparece nada con ese nombre, supongo q me lo haran para la siguiente
Todo lo demas esta bien excepto los Leucocitos q tebdrian q estar entre 3.500-11.000uL y yo los tengo a 14.790uL, no se q signoficara, ya me lo dira el gine el 10 de Enero cuando vaya a enseñarselos

I
irania_5371722
29/12/11 a las 16:21

Hola a todas
Por fin me han hecho la eco de la sem 12 (hoy estaba de 12 mas 6), en la SS, Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
Os cuento mi experiencia.
Me han estado mirando primero abdominal y luego vaginal, pero mi bb estaba muy arriba y vaginal solo le vimos los pies, jejeje....
Volvio a seguir mirando via abdominal, la verdad habra estado 15 minutos o mas sin parar de decirle cosas al auxiliar para que apuntara en mi historia:
Longitud
Pliegue nucal
Estado del encefalo
Orvitas oculares y cristalinos
Corazon y cavidades
Hueso nasal
Riñones
Vejiga
Extremidades
Cavidad abdominal
Estado del corion o placenta
Cordon umbilical
En fin, innumerables datos que ella iba narrando.

Nosotros hemos estado callados todo el tiempo.
Al finalizar nos ha dicho que estaba todo bien, dentro de lo que se espera y se considera normal y que me iba a dar los resultados del triple screening.
Le he preguntado si habia visto o tenia alguna intuición del sexo del bb y me ha dicho, que no compre nada todavía pero que parecia niña.
Le hemos preguntado si podria venir nuestro hijo de 4 años para la proxima y nos ha dicho que sí.
Pero que hay que tener en cuenta que ellos tienen que estar muy concentrados para no olvidarse nada y que hay mamas que entran muy nerviosas y que no paran de narrar lo que ven en el monitor o de hacer preguntas y no les dejan trabajar.

A mi me han tratado super bien, han contestado todas nuestras dudas, pero claro las hemos planteado al finalizar la eco.

Con esto quiero decir que a veces, sin querer, y debido a la ansiedad que tenemos de informacion, a lo mejor avasallamos un poco a los profesionales no dejandoles trabajar tranquilos y de una forma ordenada.
A veces es mejor relajarse y dejarles hacer su trabajo y luego cuando ya hayan revisado todo preguntar lo que creamos conveniente.
Un saludo a todas.

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 17:26

Ebay ..dicen q es falso
eso he leído en algunos post, que pone la CE, pero q son falsos y luego fallan,...

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 17:28
En respuesta a noema_6260323


Por lo visto nadie de acuerda de mi ya, ni una sola respuestita che

Hola emme
yo me estoy engordando de todo, llevo 4 creo..en cartucheras, barriga y algo de brazos... pq siempre q me engordo los brazos me crece,,..... lo odio!!!! es la parte de mi cuerpo q menos me gusta...espero q cuando tenga a mi peke se me pongan firmes de cogerlo mucho en brazos...
besos, y no te molstes, no siempre se respondea todo, a mi ta,bien me pasa!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 17:44
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han dado los resultados de la primera analítica y me estoy empezando a preocupar, qué valores os ha dado la proteína a plasmática? es para lo del síndrome de down, a mi me ha dado 0.23 y la doctora dice q está bien, pero yo he estado mirando por internet y pone q es muy baja.
el valor de la subbeta 48, cómo lo veis?.
gracias

Hola,
acabo de recoger mi analitica...
y estoy peor q tu.no entiendo nada..
me pone proteina plasmática:
PAAP A: 2.489 M/UL
múltiplos d mediana 1.62



riesgo sindrome 1:1350

y luego pone riesgo alto si es superior a 1:270 (ej, 1:60)
riesgo bajo si es menos a 1:270 (ej. 1200)


W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 17:52
En respuesta a irania_5371722

Hola a todas
Por fin me han hecho la eco de la sem 12 (hoy estaba de 12 mas 6), en la SS, Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
Os cuento mi experiencia.
Me han estado mirando primero abdominal y luego vaginal, pero mi bb estaba muy arriba y vaginal solo le vimos los pies, jejeje....
Volvio a seguir mirando via abdominal, la verdad habra estado 15 minutos o mas sin parar de decirle cosas al auxiliar para que apuntara en mi historia:
Longitud
Pliegue nucal
Estado del encefalo
Orvitas oculares y cristalinos
Corazon y cavidades
Hueso nasal
Riñones
Vejiga
Extremidades
Cavidad abdominal
Estado del corion o placenta
Cordon umbilical
En fin, innumerables datos que ella iba narrando.

Nosotros hemos estado callados todo el tiempo.
Al finalizar nos ha dicho que estaba todo bien, dentro de lo que se espera y se considera normal y que me iba a dar los resultados del triple screening.
Le he preguntado si habia visto o tenia alguna intuición del sexo del bb y me ha dicho, que no compre nada todavía pero que parecia niña.
Le hemos preguntado si podria venir nuestro hijo de 4 años para la proxima y nos ha dicho que sí.
Pero que hay que tener en cuenta que ellos tienen que estar muy concentrados para no olvidarse nada y que hay mamas que entran muy nerviosas y que no paran de narrar lo que ven en el monitor o de hacer preguntas y no les dejan trabajar.

A mi me han tratado super bien, han contestado todas nuestras dudas, pero claro las hemos planteado al finalizar la eco.

Con esto quiero decir que a veces, sin querer, y debido a la ansiedad que tenemos de informacion, a lo mejor avasallamos un poco a los profesionales no dejandoles trabajar tranquilos y de una forma ordenada.
A veces es mejor relajarse y dejarles hacer su trabajo y luego cuando ya hayan revisado todo preguntar lo que creamos conveniente.
Un saludo a todas.


q suerte Asenet... mi dra miro el pliegue y el cuerpo en total y aya esta! y le pregunte por hueso nasal y me dijo q se miraba solo en fetos con probabilidad de síndrome de down..creo q recordar!!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:03
En respuesta a sali_9479985

Gracias por no responderme
........

Hola!!!
acabo de recoger mi analítoca, y en la proteina plasmática pone unos baremos según la semana en la que estas..
yo en eso estoy bien..pone 2489 m/ul y la media 2926 m/ul..
entiendo q estoy más o menos en la media , pq la de la semana 14 , ya pasa los 4.000..

donde no me cuadra nada de nada es la
GONADOTROPINA CORIONICA, q tendria q estar cerca de 33,6 u/ml y ESTOY A 115, 1 U/ML

tu sabes q significa esto ?

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:04

Gonadotropina corionica
alguien sabe q significa esto en el triple screenig?
la media de las 13 semans es de 33, 6 y a mi me sale 115 ?????????????????????????????? ??

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 18:13

Segun mi obstetra estoy de 13 y no 12!
hola chicas, acabo de llegar de mmi cita con el obstetra y me dijo que estoy de 13 semanas jeje! pero ahora ni se que pensar porque segun primera eco estoy de 12...asi que ni idea jeje!! y cuando me medieron el utero la doctora me dijo que estaba de mas tiempo del de la eco. estoy confundida jeje! creo que me quedare con lo que me dice el obstetra y la doctora, pues segun ellos hay meses que son ams cotros y mas largos asi que si puede ser tambien escuchamos el corazoncito de mi bebe y esta latiendo a 156 el obstetra dijo que esta super bien! me dijo que la siguiente eco sera entre las 18 y 20 semanas para descubrir el sexo!! que emociooon jeje!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:13
En respuesta a wiaam_6458538

Gonadotropina corionica
alguien sabe q significa esto en el triple screenig?
la media de las 13 semans es de 33, 6 y a mi me sale 115 ?????????????????????????????? ??


en intrenet pone esto:

Gonadotropina coriónica humana (HCG): es una hormona que se sintetiza en la placenta. Cuando está elevada puede indicar síndrome de Down u otras cromosomopatías.

os paso 2 enlaces del triple screening:

http://www.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-en-el-primer-trimestre-de-embarazo-que-es-y-cuando-se-realiza



http://www.bebesymas.com/embarazo/pruebas-prenatales-iv-triple-screening

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 18:18
En respuesta a wiaam_6458538

Gonadotropina corionica
alguien sabe q significa esto en el triple screenig?
la media de las 13 semans es de 33, 6 y a mi me sale 115 ?????????????????????????????? ??

Hola gnna
gnna de cuanto estas exactamente? tu fecha de parto es el 9 de Julio?

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:32
En respuesta a liseth_9560236

Hola gnna
gnna de cuanto estas exactamente? tu fecha de parto es el 9 de Julio?

Hola
estoy de 13 semanas justas..las he hecho hoy...

I
irania_5371722
29/12/11 a las 18:32

Gnna
Estoy mirando mis resultados del triple screening para ver si puedo ayudarte con lo de la hormona BHCG, y estoy viendo que no tienen valores normales al lado, imagino q es porque dependen de la semana de gestación, de la edad de la madre y de los antecedentes.
Abajo en el mismo informe ponen el riesgo combinado con los resultados de la eco de hoy.

Lo siento no puedo decirte más.
Bss

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:33
En respuesta a liseth_9560236

Hola gnna
gnna de cuanto estas exactamente? tu fecha de parto es el 9 de Julio?

Si el 9....
te has hecho el triple screeng?

I
irania_5371722
29/12/11 a las 18:38
En respuesta a irania_5371722

Gnna
Estoy mirando mis resultados del triple screening para ver si puedo ayudarte con lo de la hormona BHCG, y estoy viendo que no tienen valores normales al lado, imagino q es porque dependen de la semana de gestación, de la edad de la madre y de los antecedentes.
Abajo en el mismo informe ponen el riesgo combinado con los resultados de la eco de hoy.

Lo siento no puedo decirte más.
Bss

Por si os interesa, los datos ecograficos que han cruzado con el screening bioquímico son:
El valos CRL: que es la longitud del bb
Valor TN: es la medida del pliegue nucal
Presencia o ausencia de hueso nasal
Ductus venoso
Si existe o no Insuficiencia Tricuspidea

N
nadka_737737
29/12/11 a las 18:38
En respuesta a wiaam_6458538


en intrenet pone esto:

Gonadotropina coriónica humana (HCG): es una hormona que se sintetiza en la placenta. Cuando está elevada puede indicar síndrome de Down u otras cromosomopatías.

os paso 2 enlaces del triple screening:

http://www.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-en-el-primer-trimestre-de-embarazo-que-es-y-cuando-se-realiza



http://www.bebesymas.com/embarazo/pruebas-prenatales-iv-triple-screening

No te preocupes
cariño no te preocupes, a mi tampoco me coincide el resultado de la hcg con las tablas de referencia para el tiempo q estoy, de todas formas eso después tienen q "corregirlo" y seguro q se queda más bajo.
A mi ya me han dado el resultado del screening y se lo tengo q llevar la semana q viene a la gine, q por cierto no entiendo ni una papa de los resultados!! jajaja lo q veo son cuatro probabilidades, eso es lo q tú tienes q ver, el resultado de esas probabilidades ¿te lo han dado? yo no las entiendo, pero creo q estan bien porque son probabilidades altas: p.ej: 1/1400 o algo así, de toas formas yo paso de mirar nada en internet, porque me pongo mala, yo esperaría a q el ginecologo te dijera q significa.
Pero ya te digo, se que es muy complicado, pero no te tomes sofocones en valde, espera a ver q pasa, q seguro q no es nada, por que con estas cosas siempre nos alarmamos y luego no es nada.

De todas formas, el resultado es una combinacion de tres valores, no depende solo de esa hormona, no te alarmes, q seguro q todo va bien, y además es una niña!!!

Besitos!!

W
willma_5716326
29/12/11 a las 18:41

Hola
Q xulo asenet m alegro q guay!!

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 18:44
En respuesta a wiaam_6458538

Si el 9....
te has hecho el triple screeng?

Hola gnna!
hola. Yo ya me hice la primera parte pero aun no me entregan resultados, aca en canada esperan a que tengas todo junto para poder dartelos. La primera parte fue la eco y el se sangre, el segundo es entre la semana 15 y 19 creo, no estoy segura, eso me dijo el obstetra hoy. Pero bueno, ya me dara resultados en la proxima cita, en 5 semanas. Que nervios!! Pero bueno, sea como sean los resultados no me voy a hacer amnio, he leido que tiene riesgos de abortos, y ademas asi mi bebe este enfermito lo voy a mara como a nadie, aunque le pido a Dios que le de mucha salud. bueno, ademas en mi flia no hay antecedentes y yo tengo 28 anos. Algo que si vi en la eco es que el pliegue nucal es de 2.1mm en la semana 12, pero creo que esta entre los limites normales ya les estare contando los resultados cuando el obstetra me los de

segun mi ultimo periodo mif echa de parto tambien es el 9 pero en la eco salio el 11 aunque el obstetra insiste que es el 9 jeje!! es de locos!!

te deseo lo mejor...y muchas bendiciones!!!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:45
En respuesta a irania_5371722

Gnna
Estoy mirando mis resultados del triple screening para ver si puedo ayudarte con lo de la hormona BHCG, y estoy viendo que no tienen valores normales al lado, imagino q es porque dependen de la semana de gestación, de la edad de la madre y de los antecedentes.
Abajo en el mismo informe ponen el riesgo combinado con los resultados de la eco de hoy.

Lo siento no puedo decirte más.
Bss

Grcias guapa!
he llamado ahora mismo a la dra y la enfermera le ha preguntado y me ha dicho que no me fije en eso...q solo tengo q mirar el resultado del sindrome down, q ha salido bien... asi q bueno...intentaré dejar de preocuparme..
igualmente el martes he cogido hora con otro gine, pq quiero ver si puedo ver el sexo q me lleva loca , y así mira , aprovecharé y le preguntaré a él...
grcias !! al final parece q tendrás la parejita eh??? también se llevarán bien, ya verás !!!

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 18:46
En respuesta a liseth_9560236

Hola gnna!
hola. Yo ya me hice la primera parte pero aun no me entregan resultados, aca en canada esperan a que tengas todo junto para poder dartelos. La primera parte fue la eco y el se sangre, el segundo es entre la semana 15 y 19 creo, no estoy segura, eso me dijo el obstetra hoy. Pero bueno, ya me dara resultados en la proxima cita, en 5 semanas. Que nervios!! Pero bueno, sea como sean los resultados no me voy a hacer amnio, he leido que tiene riesgos de abortos, y ademas asi mi bebe este enfermito lo voy a mara como a nadie, aunque le pido a Dios que le de mucha salud. bueno, ademas en mi flia no hay antecedentes y yo tengo 28 anos. Algo que si vi en la eco es que el pliegue nucal es de 2.1mm en la semana 12, pero creo que esta entre los limites normales ya les estare contando los resultados cuando el obstetra me los de

segun mi ultimo periodo mif echa de parto tambien es el 9 pero en la eco salio el 11 aunque el obstetra insiste que es el 9 jeje!! es de locos!!

te deseo lo mejor...y muchas bendiciones!!!

Por cierto!
por cierto, mi bebe estaba de 48.1 mm y el diametro biparietal BPD era de 17.5mm en la semana 12

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:49
En respuesta a liseth_9560236

Hola gnna!
hola. Yo ya me hice la primera parte pero aun no me entregan resultados, aca en canada esperan a que tengas todo junto para poder dartelos. La primera parte fue la eco y el se sangre, el segundo es entre la semana 15 y 19 creo, no estoy segura, eso me dijo el obstetra hoy. Pero bueno, ya me dara resultados en la proxima cita, en 5 semanas. Que nervios!! Pero bueno, sea como sean los resultados no me voy a hacer amnio, he leido que tiene riesgos de abortos, y ademas asi mi bebe este enfermito lo voy a mara como a nadie, aunque le pido a Dios que le de mucha salud. bueno, ademas en mi flia no hay antecedentes y yo tengo 28 anos. Algo que si vi en la eco es que el pliegue nucal es de 2.1mm en la semana 12, pero creo que esta entre los limites normales ya les estare contando los resultados cuando el obstetra me los de

segun mi ultimo periodo mif echa de parto tambien es el 9 pero en la eco salio el 11 aunque el obstetra insiste que es el 9 jeje!! es de locos!!

te deseo lo mejor...y muchas bendiciones!!!

Cual es tu dia de ultima regla?
el mio el 29 de setiembre....pero creo q ese mes ovule más tarde pq sino, no me cuadra haberme quedado en estado!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:52
En respuesta a nadka_737737

No te preocupes
cariño no te preocupes, a mi tampoco me coincide el resultado de la hcg con las tablas de referencia para el tiempo q estoy, de todas formas eso después tienen q "corregirlo" y seguro q se queda más bajo.
A mi ya me han dado el resultado del screening y se lo tengo q llevar la semana q viene a la gine, q por cierto no entiendo ni una papa de los resultados!! jajaja lo q veo son cuatro probabilidades, eso es lo q tú tienes q ver, el resultado de esas probabilidades ¿te lo han dado? yo no las entiendo, pero creo q estan bien porque son probabilidades altas: p.ej: 1/1400 o algo así, de toas formas yo paso de mirar nada en internet, porque me pongo mala, yo esperaría a q el ginecologo te dijera q significa.
Pero ya te digo, se que es muy complicado, pero no te tomes sofocones en valde, espera a ver q pasa, q seguro q no es nada, por que con estas cosas siempre nos alarmamos y luego no es nada.

De todas formas, el resultado es una combinacion de tres valores, no depende solo de esa hormona, no te alarmes, q seguro q todo va bien, y además es una niña!!!

Besitos!!

Grcias..mira al final no podía más y he llamado a la gine..
me ha dicho q no me preocupe, q solo tengo q mirar el resultado del sindorme q es de 1: 1350, y es probabilidad baja..
así q voy a quedarme tranquila...
me ha dicho q eso es la beta, aunque como tampoco sé lo que es la beta, pues me quedo igual!! paso d mirar nada más...
besos!!!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:54
En respuesta a nadka_737737

No te preocupes
cariño no te preocupes, a mi tampoco me coincide el resultado de la hcg con las tablas de referencia para el tiempo q estoy, de todas formas eso después tienen q "corregirlo" y seguro q se queda más bajo.
A mi ya me han dado el resultado del screening y se lo tengo q llevar la semana q viene a la gine, q por cierto no entiendo ni una papa de los resultados!! jajaja lo q veo son cuatro probabilidades, eso es lo q tú tienes q ver, el resultado de esas probabilidades ¿te lo han dado? yo no las entiendo, pero creo q estan bien porque son probabilidades altas: p.ej: 1/1400 o algo así, de toas formas yo paso de mirar nada en internet, porque me pongo mala, yo esperaría a q el ginecologo te dijera q significa.
Pero ya te digo, se que es muy complicado, pero no te tomes sofocones en valde, espera a ver q pasa, q seguro q no es nada, por que con estas cosas siempre nos alarmamos y luego no es nada.

De todas formas, el resultado es una combinacion de tres valores, no depende solo de esa hormona, no te alarmes, q seguro q todo va bien, y además es una niña!!!

Besitos!!

Jajajaja
ójala sea una niña !!! aunque ya me van gustando más los niños !!! jijijijiji
el martes he cogido otro gine, como 2 opinión dire, para ver si vuelvo a ver esa colita sospechosa q vi, y asi mq acabo de hacer a la idea, q me lleva loca!!!

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 18:55

Me he comprado ropa premama online!
en kiabi.es , hay cosas al 50% hasta el 4 de enero !!!

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 19:10
En respuesta a wiaam_6458538

Cual es tu dia de ultima regla?
el mio el 29 de setiembre....pero creo q ese mes ovule más tarde pq sino, no me cuadra haberme quedado en estado!

A mi tampoco me cuadra nada hjeje
hola, lo que pasa es que yo tuve un aborto espontaneo, al parecer era huevo huero, el 2 de octubre, asi que desde ahi es que yo estaba contando, pero el obstetra con un aparatico que dice las fechas, como un almanaque, me dijo que hoy son 13 y no 12 como yo pensaba. Ademas el utero, segun los doctores, mide mas de 12 semanas...asi que me tienen loca jeje! el problema es que mi esposo y yo estuvimos juntos casi todo octubre, 1 semana despues de que empece a sangrar, el sangrado solo me duro 3 dias. Y yo empece con unos dolores rarisimos despues de esaa semana, ahi fue cuando empece a sospechar que algo estaba pasando porque era dolores en el bajo vientre como cuando quede la primera vez.

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 19:12
En respuesta a wiaam_6458538

Grcias..mira al final no podía más y he llamado a la gine..
me ha dicho q no me preocupe, q solo tengo q mirar el resultado del sindorme q es de 1: 1350, y es probabilidad baja..
así q voy a quedarme tranquila...
me ha dicho q eso es la beta, aunque como tampoco sé lo que es la beta, pues me quedo igual!! paso d mirar nada más...
besos!!!

Gnna
la beta es la hormona del embarazo. Se supone que despues de la semana 11 empieza a disminuir.

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 19:13
En respuesta a liseth_9560236

Gnna
la beta es la hormona del embarazo. Se supone que despues de la semana 11 empieza a disminuir.

Corrijo
bueno, es la prueba que mide el hcg

W
wiaam_6458538
29/12/11 a las 19:30
En respuesta a liseth_9560236

Por cierto!
por cierto, mi bebe estaba de 48.1 mm y el diametro biparietal BPD era de 17.5mm en la semana 12

El mio de 47, 8 en la semana pasada q era la 12

A
aihnoa_8438045
29/12/11 a las 22:58

Prueba sindrome dawn
HOLA ME GUSTARIA SABER EN QUE SEMANA DE EMBARAZO TE HACEN LA PRUEBA, COMO SE HACE Y SI DUELE. ME PREOCUPA MUCHO LOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS

L
liseth_9560236
29/12/11 a las 23:20
En respuesta a aihnoa_8438045

Prueba sindrome dawn
HOLA ME GUSTARIA SABER EN QUE SEMANA DE EMBARAZO TE HACEN LA PRUEBA, COMO SE HACE Y SI DUELE. ME PREOCUPA MUCHO LOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS

Hola
hola, la prueba no duele nada. Es una ecografia y pruebas de sangre. la primera la hacen a las 11 o 12 semanas y la segunda que es solo la prueba de sangre es a las 14 semanas. no te preocupes que no duele nada..antes, es una oportunidad para que veas a tu bebe. En la eco miden al bebe y el pliegue o la traslucencia nucal...tambien miden la cabecita y se fijan si el bebito tiene desarrollado el tabique. Las dos pruebas de sangre son para comparar resultados yd espues te dicen las probabilidades, epro hay que tener en cuenta que hay muchos falsos positivos. De haber alguna anomalia, el medico te podra sugerir una amniocintesis pero tiene riesgos de aborto...yo no me la haria!
espero que todo salga super en tu embarazo..bendiciones!

B
banesa_9359295
30/12/11 a las :34
En respuesta a wiaam_6458538

Jajajaja
ójala sea una niña !!! aunque ya me van gustando más los niños !!! jijijijiji
el martes he cogido otro gine, como 2 opinión dire, para ver si vuelvo a ver esa colita sospechosa q vi, y asi mq acabo de hacer a la idea, q me lleva loca!!!

Holaaa...mamii joveen para julioooo
Hola tengo 18 años y estoy para el 16 o 17 de julio esty de 11+2 ya me han hecho los analisiss y este lunes m dan el resultado.el dia 4 tengo la eco y la verdad estoy un poco asustada 1 por la pila de abortos que leo en este foro pienso que es super facil abortar y estoy cagadisimaa y 2 porque tengo antecedentes de anomalias y estoy edperando a enero.como agua de mayoo y todo el dia en el foroo.
Me encantaa buenaaa suerte y felicidades a todas las futuras mamaaas

I
irimia_8306769
30/12/11 a las 11:11

Hola a todas!!
os he tenido muy abandonadas, lo siento, pero es que entre las fiestas, que he ido a casa, la noticia a la familia...ha sido un no parar. Ahí sigo con mis nauseas a ratos y con pocas ganas de hacer nada...ya he leido que muchas de vosotras estais mucho mejor, menos mal! y que muchas habeis tenido ya la prueba del pliegue nucal y el triple screening. Qué tranquilidad ver que todo va bien! A mi no me toca hasta el 19 de enero. EStaré de 12+6 ...es muy tarde?
Bueno, pues feliz año a todas!! (que va a ser un año muy especial ) y voy a ver si termino de leer todos los mensajes!!

W
willma_5716326
30/12/11 a las 11:17

Hola
Hola chicas una preguntita para las q estais d mas tiempo hoy vi q los pechos ya no los tenia tan hinchados como las otras semanas estoy de 9+5 os ha pasado alguna??

A
aihnoa_8438045
30/12/11 a las 14:21
En respuesta a liseth_9560236

Hola
hola, la prueba no duele nada. Es una ecografia y pruebas de sangre. la primera la hacen a las 11 o 12 semanas y la segunda que es solo la prueba de sangre es a las 14 semanas. no te preocupes que no duele nada..antes, es una oportunidad para que veas a tu bebe. En la eco miden al bebe y el pliegue o la traslucencia nucal...tambien miden la cabecita y se fijan si el bebito tiene desarrollado el tabique. Las dos pruebas de sangre son para comparar resultados yd espues te dicen las probabilidades, epro hay que tener en cuenta que hay muchos falsos positivos. De haber alguna anomalia, el medico te podra sugerir una amniocintesis pero tiene riesgos de aborto...yo no me la haria!
espero que todo salga super en tu embarazo..bendiciones!

Muchas gracias yiya
La verdad esq me dejas mas tranquila. Yo estoy de 10 semanas y voy al medico cdo haga la semana 12 asi q imagino q me la haran. Gracias

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 15:20

Hola soletesylunas>!
las unidades no coinciden,

PAPP-A .............................. .............. 2.489 mU/L
Múltiplos de la mediana .................... 1,62 MoM

FBHCG .............................. ................ 115,1 U/L
Múltiplos de la mediana ..................... 4,13 MoM

Resultado .............................. ........................ 1:1350

L
liseth_9560236
30/12/11 a las 15:40
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola chicas una preguntita para las q estais d mas tiempo hoy vi q los pechos ya no los tenia tan hinchados como las otras semanas estoy de 9+5 os ha pasado alguna??

Hola!
no te preocupes que es normal. ami se me dejarond e hinchar hace como dos semanas, y ya estoy de 13, aunque en mi caso yo tengo implantes, y aumente una talla, pero no note mucho la diferencia...lo unico es que ya no me duelen como antes, es mas, a veces ni me duelen. Y algo que si noto es muchas venas azules...pero todo es normal. no te preocupes

L
liseth_9560236
30/12/11 a las 15:43

Hola sigav2
hola, a mi me pasa lo mismo con la barriguita, ya me sale por debaja del busto, y como tu dices, en la manana no hay mucha y en la noche esta gigante! lo bueno es que yo no he estado constipada, gracias a Dios, asi que se lo atribuyo tambien a los gases y la comida. Algo que me molesta muchisimo es que me lleno con nada y al momento estoy con hambre nuevamente, y aveces hasta me duele. pero el obstetra dijo que es muy normal

Z
zenia_8046052
30/12/11 a las 17:13

Gnna,soletes !!
Os pongo mis medidas:

B-HCG. 111,6 ng/ml.............2,07 Mom corregido

PAPP-A 4,605 mlU/ml..........2,43 Mom corregido

Translucencia Nucal...1,1 mm.... 0,76 Mom

CRL 54,8 mm

Riesgo combinado 1/5024
Riesgo test doble 1/1083
Riesgo por edad 1/276
Riesgo de trisomia 18-TN 1/10000

Todo inferior al corte

Z
zenia_8046052
30/12/11 a las 17:39

Matrona
Hoy he ido por primera vez a la matrona de la SS en el centro de salud.Me ha tomado datos , me ha hablado un poco de alimentacion y tal y hemos escuchado el corazoncito con un aparato en la tripa. Me ha dicho una cosa curiosa... Los latidos de los niños son más lentos que los de las niñas. Sera verdad? Cada vez pienso más que lo mío será un niño. Gnna me acuerdo de ti porq me pasa lo mismo, me dijeron q pintaba niño pero q era pronto.... Y no veas cómo me como la cabeza , viendo ecos....etc
Lo de la matrona está genial porq puedes preguntarle cuslquier cosa. Me ha dado muestras de cremitas, revistas....

W
wiaam_6458538
30/12/11 a las 17:44
En respuesta a zenia_8046052

Gnna,soletes !!
Os pongo mis medidas:

B-HCG. 111,6 ng/ml.............2,07 Mom corregido

PAPP-A 4,605 mlU/ml..........2,43 Mom corregido

Translucencia Nucal...1,1 mm.... 0,76 Mom

CRL 54,8 mm

Riesgo combinado 1/5024
Riesgo test doble 1/1083
Riesgo por edad 1/276
Riesgo de trisomia 18-TN 1/10000

Todo inferior al corte

Gracias musikilaa'
A mi es q no m pone el corte, solo lo q he puesto y el resultado final con las 3 cosas de 1:1350

Es riesgo bajo, pero a ti te salido mucho mejor... Ademas q la beta q dicen q es mejor no pasar de 2 , como mas o menos es tu caso, yo tengo 4'

A ver q m dice el martes otro gine q he cogido..
Besos!

N
noema_6260323
30/12/11 a las 17:47
En respuesta a noema_6260323


Por lo visto nadie de acuerda de mi ya, ni una sola respuestita che

Gnna, p4lm4 y leoncito...gracias!!
Creo que ando un poco sencible y necesitaba atencion jijiji.
La cosa es que llevo engordado 6 kilos, una barbaridad, pero tengo tambien mucha retencion de liquitos en las piernas, el obstetra me dijo que cuando comienze el segundo periodo de embarazo, osea que pasen los 3 primeros meses, vamos a empezar con drenaje linfatico, a ver si me alivia un poco.
Gracias por responderme mamitas lindas!

L
liseth_9560236
30/12/11 a las 17:50
En respuesta a zenia_8046052

Matrona
Hoy he ido por primera vez a la matrona de la SS en el centro de salud.Me ha tomado datos , me ha hablado un poco de alimentacion y tal y hemos escuchado el corazoncito con un aparato en la tripa. Me ha dicho una cosa curiosa... Los latidos de los niños son más lentos que los de las niñas. Sera verdad? Cada vez pienso más que lo mío será un niño. Gnna me acuerdo de ti porq me pasa lo mismo, me dijeron q pintaba niño pero q era pronto.... Y no veas cómo me como la cabeza , viendo ecos....etc
Lo de la matrona está genial porq puedes preguntarle cuslquier cosa. Me ha dado muestras de cremitas, revistas....

Musikilla
hola, yo tambien he leido eso pero buscando en internet me di cuenta de que solo es un mito. Dicen que si late mas de 140 es nina y late menos de 140 es nino, pero hay mujeres que dicen al final los latidos no coincidian con lo que iban a tener. En mi caso los latidos ayer era de 156, lo que supuestamente indica que es una nina, pero yo creo que es nino. Habra que esperar hasta las 18 semanas para saber jeje!

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 17:51
En respuesta a zenia_8046052

Matrona
Hoy he ido por primera vez a la matrona de la SS en el centro de salud.Me ha tomado datos , me ha hablado un poco de alimentacion y tal y hemos escuchado el corazoncito con un aparato en la tripa. Me ha dicho una cosa curiosa... Los latidos de los niños son más lentos que los de las niñas. Sera verdad? Cada vez pienso más que lo mío será un niño. Gnna me acuerdo de ti porq me pasa lo mismo, me dijeron q pintaba niño pero q era pronto.... Y no veas cómo me como la cabeza , viendo ecos....etc
Lo de la matrona está genial porq puedes preguntarle cuslquier cosa. Me ha dado muestras de cremitas, revistas....


Si eso es verdad, yo llevo 2 niños y 1 niña, jejeje
En mi ultima eco, los q son mas grandes estaban a 177 pulsaciones y el mas pequeñito q pensabamos q se iba a parar, para nuestra sorpreda iba a 187 pulsaciones por minuto
Ya tengo dos razones para pensar en q lo sexos seran asi, el tamaño y las pulsaciones, jejeje
Estoy deseando q me digan los sexos para empezar a buscar nombres, q por ahora tengo parado el tema, jejeje

Z
zenia_8046052
30/12/11 a las 18:02
En respuesta a wiaam_6458538

Gracias musikilaa'
A mi es q no m pone el corte, solo lo q he puesto y el resultado final con las 3 cosas de 1:1350

Es riesgo bajo, pero a ti te salido mucho mejor... Ademas q la beta q dicen q es mejor no pasar de 2 , como mas o menos es tu caso, yo tengo 4'

A ver q m dice el martes otro gine q he cogido..
Besos!

Gnna
No me cuadra ese 4. Será por la unidad? Porq yo tengo 111 y tu 115. No entiendo na....

N
noema_6260323
30/12/11 a las 18:07
En respuesta a aihnoa_8438045

Prueba sindrome dawn
HOLA ME GUSTARIA SABER EN QUE SEMANA DE EMBARAZO TE HACEN LA PRUEBA, COMO SE HACE Y SI DUELE. ME PREOCUPA MUCHO LOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS

Holaaa
Holaaa a mi los analisis de sangre ya me los hicieron en la semana 9 y me salieron todos bien, en ese te hacen toxoplasmosis, HIV, etc, etc (son como 10)
Y el de sindrome de dawn es donde toman el pliegue nucal del bebe, por medio de una ecografia en la semana 11 del embarazo, a mi me toca el lunes, asi que aca ando, super ansiosaaa
Besote

E
ensaf_9411982
30/12/11 a las 18:44

A ver si podeis ayudarmecon una duda...
Buenas a todas!! A ver os comento...

El 27 fui a la eco de las 12 semanas para medir pliegue, etc... y al día siguiente, fui a hacerme la analítica para con todos los datos darme una probabilidad del sindrome de Down (imagino q el mismo proceso para todas).

Pues bien, mi duda es la siguiente: la ginecóloga m comentó el día de la eco q si no me llamaba es q todo había salido bien. Pero después de leeros, he visto q a vosotras si os han dado los resulados!!! ¿Por qué a mi no m los dan? ¿Tendría q llamar a la matrona en unos días para ver si a ella le han llegado los resultados?

Hasta el 16 de febrero no vuelvo a tener cita con la gine y hasta el 28 de febrero no veo al tocólogo... ¿q haríais vosotras?

Cuánto lío por favor!!!!

Por cierto...me comentaron q parecía niño!! aunq no se confirma hasta la siguiente!!

Feliz año a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir