Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
willma_5716326
3/1/12 a las 14:09

Holaaa
Holaaa
Soletesyluna yo tomo yodocefol me dijeron q lo tomara durante todo el rmbarazo y la verdad ya no vomito y sigo tomandolo a mi parece q me va bien comentale a tu obtreta a ver q t dice..
Encuanto al sudor y los picores a mi aun no me ha pasado...
Hoy me hice los analisis para el triple scraning y la eco me la hacen el lunes k ganas!!!
Vosotras como vais??

Alext 10+3

Ver también

I
irania_5371722
3/1/12 a las 14:48

Ropa premama
Leoncito: Yo me he comprado 2 pantalones, uno es vaquero y el otro de pana en el H&M, ahora estaran mejor de precio por las rebajas.
Son muy cómodos porque los 2 son de talle muy bajo y llevan una banda elastica del mismo color hasta debajo del pecho y por la espalda por lo que se adapta muy bien a cada tripa.
Yo me los he comprado pitillo o slim pero creo que tambien tienen rectos.

H
hasnae_6058047
3/1/12 a las 15:04

Holaaa!!
yo tambien me probe 2 pantalones del h&m uno de pana y otro tejano,,e decidido ir a comprarlos despues de fiestas,,en kiabi tambien estube mirando y me gustaron muchas cosillas,,y la verdad que no son muy caras! espero averte ayudadoo!

W
wiaam_6458538
3/1/12 a las 15:11

Hola!
Yo m he online en kiabi camisetas leggins y una minifalda! A ver si m llega pronto!
Pq solo m
Vale un pantalon!
Estoy tirando d leggins y vestidos q tengo!

A
antje_8731424
3/1/12 a las 20:08
En respuesta a kebira_7495234

Hola p4lm4
Hola que tal? A mi me pasa lo mismo q a ti yo no te recomendaria sal de frutas a mi el ginecologo me mando alquen. Llevo dos dias tomandolo y la verdad es q muy bien!! Ademas no soy la unica q lo toma mis amigas q tambien estan embarazadas tambien lo toman. Pregunta a tu ginecologo y ya veras.... Un besote!!!

Gracias chicas!
ok, tomo nota...
ya me quedo muy contenta de saber que sí se puede tomar algo..
...
besitos!!!

T
tanta_8147994
3/1/12 a las 20:24

Hola sigav
a mí el pecho también me pica horrores, e incluso la barriga de vez en cuando. Todas las noches al ducharme me pongo crema por todo el cuerpo y parece que el picor está disminuyendo, pero me sigue picando. Lo tengo superhinchado y me duele un montón. Estoy empezando a notar que me duele un poco menos, pero aún me duele bastante. A veces tengo que rascarme delante de alguien porque no puedo aguantarme jajaja

I
irania_5371722
3/1/12 a las 20:39

Madre mía chicas, que día más horroroso
Hoy me han hecho la curva larga de glucosa.
Nada más levantarme ya he vomitado de lo lindo, lo que no auguraba nada bueno.
La sobrecarga de glucosa la he aguantado las 3 horas, pero cuando me han dado el cuarto pinchazo me he tenido que ir al baño porque llevaba reprimiendo las nauseas ya un rato y he vomitado un monton de liquido, como si me acabara de tomar un litro de agua.
Esta tarde a las 18h otra vez y hace 15 minutos otra vez.
Estoy muy baja de ánimo. Me entristece este estado porque no puedo disfrutar de mi embarazo ni del niño que ya tengo con 4 años ya que estoy muy agotada y triste.
El pobre encima me abraza y me anima diciendome que me voy a poner bien y que no me preocupe por no poder ocuparme de él., me dice que el me cuida.
Es un amor, pero esto me provoca mas tristeza.
En fin espero se me pase pronto este estado medio depresivo, yo soy una persona muy optimista, pero de monento no veo la luz.
Besos y gracias por escucharme.

W
wiaam_6458538
3/1/12 a las 22:04

Holaaaaaaa!!!
He ido a otro gine a ver si me decian el sexo!!!
Pero no ha habido suerte....
El medico al decirle q era para segunda opinion pues ha ido por faena .. Lo ha mirado todo y tal... Perp ni siqiiera me ha enseñado a mi
La pantalla....
Y al preguntarle por el sexo me ha dicho q en esta posicion no se podia ver y q era pronto..
Estoy de 13 5...

Le he comentado el triple screenig y me ha dicho q el no le da mucha credibilidad pq es solo un 65% de probabilidad .. Asi q el solo se fija en el pliegue y en la edad d la madre...

Total q sigo sin saber pq mi beta es alta....

Besos!!

W
wiaam_6458538
3/1/12 a las 22:07
En respuesta a irania_5371722

Madre mía chicas, que día más horroroso
Hoy me han hecho la curva larga de glucosa.
Nada más levantarme ya he vomitado de lo lindo, lo que no auguraba nada bueno.
La sobrecarga de glucosa la he aguantado las 3 horas, pero cuando me han dado el cuarto pinchazo me he tenido que ir al baño porque llevaba reprimiendo las nauseas ya un rato y he vomitado un monton de liquido, como si me acabara de tomar un litro de agua.
Esta tarde a las 18h otra vez y hace 15 minutos otra vez.
Estoy muy baja de ánimo. Me entristece este estado porque no puedo disfrutar de mi embarazo ni del niño que ya tengo con 4 años ya que estoy muy agotada y triste.
El pobre encima me abraza y me anima diciendome que me voy a poner bien y que no me preocupe por no poder ocuparme de él., me dice que el me cuida.
Es un amor, pero esto me provoca mas tristeza.
En fin espero se me pase pronto este estado medio depresivo, yo soy una persona muy optimista, pero de monento no veo la luz.
Besos y gracias por escucharme.

Asenet...
Guapa.. Muchos animos... Ya veras como en pocos dias te pones bien..
Pq no coges una semanita la baja??
A mi descansar y relajarme me hizo mejorar mucho...
Q monada tu niño!!! 3 pa comerselo!!!

La prueba esta en q semanaa toca??
A mi
Ni me la han nombrado...
Besos!! Y k mejores yaaaaaaaaaaaa!!

A
alexis_9748916
3/1/12 a las 22:14
En respuesta a antje_8731424

Hola chicas!
bienvenidas a las que se han incorporado al foro!!
feliz año nuevo a todas!!!
...
Mis síntomas también van disminuyendo...(mañana cumplo 13 semans)...ya no tomo cariban y sigo con el ácido fólico natalben, que no se si me sienta mal o bien porque cada día lo tomo a una hora y ya no se...
Lo que sí que tengo cada día es dolor de estómago, indigestión, pesadez (no acidez) hacia las 19h hasta la noche. Es batante incómodo...sabéis si se puede tomar sal de frutas o algo así?? es que coma mucho, poco o nada por la tarde, siempre está ahí... ,
pero bueno, mucho mejor eso que las náuseas, claro...
Gnna! ya nos contarás como ha ido la eco de hoy!!

Besitos para todas las pancitas!


Yo para prevenir tomo Alquen, ya me lo recetaron en el primer embarazo y me va genial, pq basta q no me lo tome para q sobre las 12h d la mañana empiece con una acidez tremenda
Igualmente tb he tomado sal d frutas o almax, pero estos 2 t las calmas cuando ya la tienes, en cambio el Alquen evita q se produzcan

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las :32

Pues mira como este!
Creo q ni m lo
Hubiera hecho pq dice q no sirve para nada...

Yo quiero ir en rebajas a buscar pantalones chulos.. Aprovechar a ir a tiendas mas caras, ya q lo q mas m preocupa son los pantalones!!!

Besosssss

L
liseth_9560236
4/1/12 a las 2:10

Cuello del utero blando
hola chicas estoy muy nerviosa porque hoy fui al obstetra por los dolores bajitos y me dijo que tengo el cuello blando. me dijo que debia reposar y limitar mis actividades al maximo. aca en canada no hacan nada...tengo mucha rabia,
alguna que por favor me tranquilice. gracias

I
irimia_8306769
4/1/12 a las 9:50

Hola chicas!
parece que las semanitas van pasando y poco a poco nos vamos encontrando un poco mejor...enhorabuena a las que habeis visto las ecografías de las 12 semanas ya! Yo tengo que ir el 19 de enero que estaré de 12+6. Ahora mismo estoy de 10+6 y estoy deseando que sea ya el día 19 para que hayan pasado las 12 semanas y para poder verlo de nuevo, que desde el día 22 de diciembre no veo a mi chiquitín y mira que se hace largo...
A alguna os pasa tener mal sabor de boca? A mí las nauseas y vomitos se mehan quitado mucho pero lo que tengo todo el día es un mal sabor horrible en la boca y como mucha acidez y gases. Es muy molesto!
Leoncito, con respecto a la ropa premamá no te puedo ayudar. Yo aún no me he comprado nada, me sigue sirviendo toda mi ropa, pero los pantalones ya me empiezan a apretar y en casa nada más llegar me pongo un pantalón de chándal para estar más cómoda, así que dentro de nada me veo yendo a comprar ropa yo también!
nos seguimos contando!

M
maeva_7840859
4/1/12 a las 9:55

Hola chicas y feliz año!
Llevo sin entrar ni escribir un par de semanas, pero es que no tengo mucho que contar, de momento todo estupendo, sin nauseas ni nada...
Os comenté lo de mi hipotiroidismo subclínico, pero por lo que veo a nadie más le pasa, asique me alegro por vosotras.
Total: Hoy me he ido a hacer los análisis para el cribado combinado (o triple screening) y hasta el día 19 no tengo cita para el pliegue nucal.

Todos los días ando con la báscula a cuestas...y mi duda es ¿cuanto habeis engordado o adelgazado? yo estoy de 10+1 y he engordado 1 kilo y medio creo.

¿teneis mucha barriguita? a mi me parece que para el poco tiempo que estoy tengo más de la cuenta... ya me veo con un barrigón de aquí a la luna...

Pues eso, mis duditas y que espero que esteis todas genial!

M
maeva_7840859
4/1/12 a las 9:57
En respuesta a maeva_7840859

Hola chicas y feliz año!
Llevo sin entrar ni escribir un par de semanas, pero es que no tengo mucho que contar, de momento todo estupendo, sin nauseas ni nada...
Os comenté lo de mi hipotiroidismo subclínico, pero por lo que veo a nadie más le pasa, asique me alegro por vosotras.
Total: Hoy me he ido a hacer los análisis para el cribado combinado (o triple screening) y hasta el día 19 no tengo cita para el pliegue nucal.

Todos los días ando con la báscula a cuestas...y mi duda es ¿cuanto habeis engordado o adelgazado? yo estoy de 10+1 y he engordado 1 kilo y medio creo.

¿teneis mucha barriguita? a mi me parece que para el poco tiempo que estoy tengo más de la cuenta... ya me veo con un barrigón de aquí a la luna...

Pues eso, mis duditas y que espero que esteis todas genial!

Uy de 10+2 no de 10+1 como estoy.....
pues eso que estoy de 10+2

M
maeva_7840859
4/1/12 a las 9:59
En respuesta a irimia_8306769

Hola chicas!
parece que las semanitas van pasando y poco a poco nos vamos encontrando un poco mejor...enhorabuena a las que habeis visto las ecografías de las 12 semanas ya! Yo tengo que ir el 19 de enero que estaré de 12+6. Ahora mismo estoy de 10+6 y estoy deseando que sea ya el día 19 para que hayan pasado las 12 semanas y para poder verlo de nuevo, que desde el día 22 de diciembre no veo a mi chiquitín y mira que se hace largo...
A alguna os pasa tener mal sabor de boca? A mí las nauseas y vomitos se mehan quitado mucho pero lo que tengo todo el día es un mal sabor horrible en la boca y como mucha acidez y gases. Es muy molesto!
Leoncito, con respecto a la ropa premamá no te puedo ayudar. Yo aún no me he comprado nada, me sigue sirviendo toda mi ropa, pero los pantalones ya me empiezan a apretar y en casa nada más llegar me pongo un pantalón de chándal para estar más cómoda, así que dentro de nada me veo yendo a comprar ropa yo también!
nos seguimos contando!

Eco para el mismo día!!
Hola tuchi1079, pues tenemos las dos la eco de las 12 semanas para el mismo día! yo estaré de 12+3, a mi me ha dicho una amiga que fue la que más le gustó porque estuvo mucho rato y lo vio todo estupendo, ya tengo ganas, pero no se me pasa el tiempo....
Yo lo de la ropa premamá lo he pedido pa reyes...a ver que me traen...

A
an0N_887213999z
4/1/12 a las 10:13
En respuesta a maeva_7840859

Eco para el mismo día!!
Hola tuchi1079, pues tenemos las dos la eco de las 12 semanas para el mismo día! yo estaré de 12+3, a mi me ha dicho una amiga que fue la que más le gustó porque estuvo mucho rato y lo vio todo estupendo, ya tengo ganas, pero no se me pasa el tiempo....
Yo lo de la ropa premamá lo he pedido pa reyes...a ver que me traen...

Que casualidad
Yo tambien tengo la eco el dia 19 de enero y estare justo de 13 semanas, yo tambien estoy deseando que llegue el dia 19, esta mañana me han hecho analitica para mirarme lo del sindrome de down, que me han dicho que ahora se hace en el primer trimestre y que lo miran junto con la ecografia que me hagan,tambien me han dado el zumo ese que esta malisimo para mirar lo del azucar, yo tampoco me he comprado ropa de premama aun porque aun me sirve los tejanos, bueno ahora a esperar al dia 19 que largo se me va a hacer,

Saludos

A
atifa_6493899
4/1/12 a las 10:40

Buenos diasss
Y feliz año a todas, k he estado sin internet 1 semana y no he podio entrar, k tal todas Yo m encuentro mejor, ya no tngo apenas fatiga aunk no he llegado a vomitar en ningun momento.
A mi todavia m keda para ir a ver a mi gordi, hasta el dia 20 d febrero no tngo eco, aunk voy a ver si puedo ir a un privado, para ver si m dicen el sexo . Yo stoy ya de 14 semanas, y si no m ekivoco m kedan 2 semanitas asi para notar a mi gordi, k fue dl mismo tiempo en k empece a notarlos en mi 2 embarazos anteriores.
Bueno un besito a todas

I
irania_5371722
4/1/12 a las 10:43

Gnna
La curva de glucosa o test de O'Sulivan lo mandan normalmente alrededor de la semana veintetantas, pero si pasamos deblos 35 y tenemos antecedentes familiares de diabetes nos la hacen antes, y creo que si da bien nos la repiten sobre las veintitantas semanas como al resto de embarazadas.
Un saludo.

M
maeva_7840859
4/1/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_887213999z

Que casualidad
Yo tambien tengo la eco el dia 19 de enero y estare justo de 13 semanas, yo tambien estoy deseando que llegue el dia 19, esta mañana me han hecho analitica para mirarme lo del sindrome de down, que me han dicho que ahora se hace en el primer trimestre y que lo miran junto con la ecografia que me hagan,tambien me han dado el zumo ese que esta malisimo para mirar lo del azucar, yo tampoco me he comprado ropa de premama aun porque aun me sirve los tejanos, bueno ahora a esperar al dia 19 que largo se me va a hacer,

Saludos

Hola pitufa038
Pues yo también me he hecho hoy los análisis, pero a mi no me han mirado el azucar, pero sí la tiroides, que por lo que me dijo la gine me lo van a ir controlando cada poco, asique supongo que me esperan muchos análisis. A mi de momento también me vale mi ropa, pero ya se me nota la barriguita, y como están ahí los reyes, pues es lo que he pedido, así ya tendre alguna cosilla para cuando me haga falta.

Ya que estamos mas o menos del mismo tiempo las 3, ¿cuanto peso habeis cogido?¿se os nota la barriguita? como no tengo molestias es lo único que me da por mirar, el peso....que no quisiera coger más de la cuenta, que luego ya sé que me va a costar bajar un montón...

N
nadka_737737
4/1/12 a las 14:23

Noveades!! jijiji
que tal chicas!!! Vengo con novedades!!!

Pues la primera es que después de casi 2 meses por fín me han dado el alta y ya puedo volver a mi vida normal!! juhu!!!

La segunda que el resultado del screening está bastante bien, probabilidad 1/4734 Hurra!!!

La tercera es que la gine me dijo ayer que todo indicaba a que lo que traigo es una niña, pero no me lo aseguró, porque no se veía con suficiente claridad, me ha dado cita para el día 16 y me ha dicho que no me ponga cremas ni aceites en la barriga desde tres días antes, porque estas actúan como barrera e impiden que la imagen se vea bien.

La cuarta, y esta es la mala, es que con el reposo y las navidades he cogido ¡¡¡¡4 kilos!!!! Madre mía y eso en dos meses!!! cuando llegue a los nueve que va a ser de mí!!, así que ahora a caminar todos los días una horita y a controlar las grasas!!

Bueno chicas, a seguir bien. Besitos!!!

E
ensaf_9411982
4/1/12 a las 14:36
En respuesta a maeva_7840859

Hola chicas y feliz año!
Llevo sin entrar ni escribir un par de semanas, pero es que no tengo mucho que contar, de momento todo estupendo, sin nauseas ni nada...
Os comenté lo de mi hipotiroidismo subclínico, pero por lo que veo a nadie más le pasa, asique me alegro por vosotras.
Total: Hoy me he ido a hacer los análisis para el cribado combinado (o triple screening) y hasta el día 19 no tengo cita para el pliegue nucal.

Todos los días ando con la báscula a cuestas...y mi duda es ¿cuanto habeis engordado o adelgazado? yo estoy de 10+1 y he engordado 1 kilo y medio creo.

¿teneis mucha barriguita? a mi me parece que para el poco tiempo que estoy tengo más de la cuenta... ya me veo con un barrigón de aquí a la luna...

Pues eso, mis duditas y que espero que esteis todas genial!

Yo tmb tengo hipotiroidismo...pensaba q nadie más lo tenía...
Hola Laurina!

Cm t están regulando la medicación? a mi solo m la han subido un 0,25 y pq insistí en q m mandaran a un endocrino pq si no... ni eso! Han pasado los 3 meses y es ahora cuando empiezan a controlarmelo...el 18 tengo análisis para ver como me va con la dosis nueva. Ya veremos...

En mi caso, estoy de 13+4 y he cogido 1,5 kg pero en cm de barriga ya van unos 6cm más q antes.

Me alegra poder comentar lo del hipotiroidismo con alguien!!

Saludos y buen día!

E
ensaf_9411982
4/1/12 a las 14:42

A mi me han recomndado...
Buenas!! Cm van esas barriguillas?

Al ser primeriza no tengo ni idea de q crema es mejor, pero preguntando a amigas y familiares, me han recomendado la Nivea de siempre y el aceite Jhonson. Ambos combinados me han dicho q "mano de Dios", ni una estría! Así q ...por mi parte probaré con ellos q son económicos.

Alguna más usa también aceite Jhonson? q utilizais las dmás?

N
nadka_737737
4/1/12 a las 14:55

Yo tengo la misma
si yo tambien la estoy usando, empece a utilizar aceite de rosa mosqueta, pero además de que se gasta super pronto, es más engorroso y en todas las farmacias me dijeron que aunque utilizara el aceite de mosqueta también debería utilizar otra crema complementaria, con lo que me he pasado a esta que es la que me han recomendado en las farmacias. Yo nunca la habia utilizado, ojalá que sea efectiva!!

H
hasnae_6058047
4/1/12 a las 15:32


holaaa!! jeje me a llamado la atencion lo de las fresas,,porque justo hoy he visto en la fruteria cerezas a 12 el quilo,,y no me e podido resistir y me comprado 3,50..esto a sido sobre las12 del medio dia,,y ya no me queda ninguna jajaja estaba buenissimaas!

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 16:02
En respuesta a nadka_737737

Noveades!! jijiji
que tal chicas!!! Vengo con novedades!!!

Pues la primera es que después de casi 2 meses por fín me han dado el alta y ya puedo volver a mi vida normal!! juhu!!!

La segunda que el resultado del screening está bastante bien, probabilidad 1/4734 Hurra!!!

La tercera es que la gine me dijo ayer que todo indicaba a que lo que traigo es una niña, pero no me lo aseguró, porque no se veía con suficiente claridad, me ha dado cita para el día 16 y me ha dicho que no me ponga cremas ni aceites en la barriga desde tres días antes, porque estas actúan como barrera e impiden que la imagen se vea bien.

La cuarta, y esta es la mala, es que con el reposo y las navidades he cogido ¡¡¡¡4 kilos!!!! Madre mía y eso en dos meses!!! cuando llegue a los nueve que va a ser de mí!!, así que ahora a caminar todos los días una horita y a controlar las grasas!!

Bueno chicas, a seguir bien. Besitos!!!


me alegro mucho guapa!!!
al final todo bien!!!
besos

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 16:07

Hola...me han empezado unos dolores tremendos...
como de regla y de riñones....y no sé como explicarlo...pero como de cadera y q me baja un poco por el lateral d la cadera hasta la pierna.................. estoy 14.....
q debe ser? no puedo moverme del dolor y se me ha ido completamnete el hambre.....

L
liseth_9560236
4/1/12 a las 16:36

Cuello del utero blando (lo pongo nuevamente haber si alguien me ayuda)
hola chicas estoy muy nerviosa porque hoy fui al obstetra por los dolores bajitos y me dijo que tengo el cuello blando. me dijo que debia reposar y limitar mis actividades al maximo. aca en canada no hacan nada...tengo mucha rabia,
alguna que por favor me tranquilice. gracias

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 16:42


Yo uso Nivea d lata azul, la d toda la vida, en mi anterior embarazo me fue genial, ninguna estria, y mi hermana con sus 3 embarazos y tampoco ninguna estria, pero hay q tener en cuenta q depende mucho d la clase d piel, yo tengo amigas q han utilizado buenas d farmacia y aun asi les han salido unas estrias tremendas
Yo a ver q pasa, pq con trillizos habra q ver si la flexibilidad d la piel aguanta como antes, jejeje

A
antje_8731424
4/1/12 a las 17:01
En respuesta a wiaam_6458538

Hola...me han empezado unos dolores tremendos...
como de regla y de riñones....y no sé como explicarlo...pero como de cadera y q me baja un poco por el lateral d la cadera hasta la pierna.................. estoy 14.....
q debe ser? no puedo moverme del dolor y se me ha ido completamnete el hambre.....

Ya se lo que es
a mí me pasa lo mismo pero más leve, cada dos o tres días...
yo sí que puedo moverme, pero es muy incómodo y duele. Creo que eso que baja por el lateral desde la cadera es ciática, es horrible, pero típico de embarazo. Hoy preguntaré a mi gine.
ánimos!!!

A
antje_8731424
4/1/12 a las 17:04
En respuesta a liseth_9560236

Cuello del utero blando (lo pongo nuevamente haber si alguien me ayuda)
hola chicas estoy muy nerviosa porque hoy fui al obstetra por los dolores bajitos y me dijo que tengo el cuello blando. me dijo que debia reposar y limitar mis actividades al maximo. aca en canada no hacan nada...tengo mucha rabia,
alguna que por favor me tranquilice. gracias

Ni idea
hola yiya,
no te puedo decir, te he leído antes pero no se...nunca lo he oído ni nada...
intenta buscar información...es que no se cómo te podemos ayudar.
A ver si hay alguien en el foro que sepa algo...
ponte tranquila y reposa,
un besoo!!!!!!!!!

N
nadka_737737
4/1/12 a las 17:20
En respuesta a wiaam_6458538

Hola...me han empezado unos dolores tremendos...
como de regla y de riñones....y no sé como explicarlo...pero como de cadera y q me baja un poco por el lateral d la cadera hasta la pierna.................. estoy 14.....
q debe ser? no puedo moverme del dolor y se me ha ido completamnete el hambre.....

Creo q es ciatica
pues creo que es ciática, que es muy común en el embarazo, así que si es así y tu médico o gine te lo recomieda, solo te puedo decir que paciencia!!!

N
nadka_737737
4/1/12 a las 17:30
En respuesta a liseth_9560236

Cuello del utero blando (lo pongo nuevamente haber si alguien me ayuda)
hola chicas estoy muy nerviosa porque hoy fui al obstetra por los dolores bajitos y me dijo que tengo el cuello blando. me dijo que debia reposar y limitar mis actividades al maximo. aca en canada no hacan nada...tengo mucha rabia,
alguna que por favor me tranquilice. gracias

No te puedo ayudar
mira yo no he escuchado nunca eso, pero me da la impresión de que se refiere a que el cuello del útero debe tener una rigidez suficiente como para aguantar el peso del bebe, y puede que en tu caso no exista demasiada rigidez y por eso dice lo de cuello blando.

Yo me buscaría una segunda opinión que me lo explique mejor y que sea más agradable, y que me deje claro que implicación puede tener.

Mientras tanto, estate tranquila, y ya sabes relajada, en reposo, sin hacer nada y sin coger nada de peso.

Ojalá que todo se solucione!! Besos!!

M
maeva_7840859
4/1/12 a las 17:49
En respuesta a ensaf_9411982

Yo tmb tengo hipotiroidismo...pensaba q nadie más lo tenía...
Hola Laurina!

Cm t están regulando la medicación? a mi solo m la han subido un 0,25 y pq insistí en q m mandaran a un endocrino pq si no... ni eso! Han pasado los 3 meses y es ahora cuando empiezan a controlarmelo...el 18 tengo análisis para ver como me va con la dosis nueva. Ya veremos...

En mi caso, estoy de 13+4 y he cogido 1,5 kg pero en cm de barriga ya van unos 6cm más q antes.

Me alegra poder comentar lo del hipotiroidismo con alguien!!

Saludos y buen día!

Hola shero!
Te cuento, yo después de ir 20 veces al médico por cansancio y no encontrarme nada, me fui a un privado y después de hacerme análisis me dijo que tenía hipotiroidismo subclínico, que ibamos a ir mirando como iban los análisis antes de darme levotiroxina.

Total, que cuando pensamos en buscar el bebe volvi a la seguridad social, se lo comenté y me hicieron análisis, me dijo que estaba bien (siii claaarooo superbien....) y que lo que a mi me pasaba es que tenía que tomar antidepresivos (por lo de los bajones que te dan..., hay algún médico que esta como unas maracas!!). Total, que no le hice caso.

En la primera consulta con la gine (a las 8 semanas), vio mis análisis y me dijo que tenía hipotiroidismo subclínico y me dio euritox 50 y que ya iriamos controlandolo y viendo como va para ajustar la dosis, asique en la próxima visita me dirá si tengo que cambiarla.

Creo que de momento me va bien, porque con lo que estoy comiendo estas navidades antes hubiese subido de peso 5 kilos y voy por 1,5 kilos, asique algo me debe de estar regulando.

Ya nos iremos contando como va nuestras tiroides embarazadas jajaja

I
irimia_8306769
4/1/12 a las 17:57

Leoncito!
pues si, estamos más o menos igual de fecha
yo la eco la tendre a las 12+6 y si me voy a hacer el triple screening. mañana tengo hora para control (en alemania creo que el proceso es todo un poco distinto) y no sé si me harán ya los analisis para que el 19 estén los resultados y verlo con la eco o se hacen el dia de la eco...no tengo ni idea...ya te dire...
con respecto al peso, creo que no he engordado mucho, al principio bajé medio kilo y creo que lo que he hecho es recuperarlo...lo que estoy es un poco hinchada por gases y llevo fatal el mal sabor de boca y la acidez...entonces es falta de azucar? pues voy a ver si compro yo también fresas, que ya me ha entrado el antojo

I
irimia_8306769
4/1/12 a las 18:01
En respuesta a maeva_7840859

Hola pitufa038
Pues yo también me he hecho hoy los análisis, pero a mi no me han mirado el azucar, pero sí la tiroides, que por lo que me dijo la gine me lo van a ir controlando cada poco, asique supongo que me esperan muchos análisis. A mi de momento también me vale mi ropa, pero ya se me nota la barriguita, y como están ahí los reyes, pues es lo que he pedido, así ya tendre alguna cosilla para cuando me haga falta.

Ya que estamos mas o menos del mismo tiempo las 3, ¿cuanto peso habeis cogido?¿se os nota la barriguita? como no tengo molestias es lo único que me da por mirar, el peso....que no quisiera coger más de la cuenta, que luego ya sé que me va a costar bajar un montón...

Laurina!
yo de peso creo que no he subido...a ver...al principio bajé medio kilo y creo que lo que ha pasado es que lo he recuperado. la barriga se nota un poco sobre todo por las noches pero yo creo que es hinchazón porque tengo muchos gases...de momento la ropa sirve aunque los pantalones empiezan a quedar un poco justos, vamos que en casa los desabrocho o los cambio por un chandal...

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 18:10

Grcias chicas!!
pero no, ciática no es..he tenido y estos dolores no se parecen..son como los dolores de las primeras semanas , q parece q sea un dolor de regla, pero agrabado pq duele también por la espalda y la cadera con un poco la pierna pero por delante, la parte delantera del muslo..
con un gelocatil, he mejorado ,al menos puedo moverme..
he estado mirando x internet y creo q es d la pelvis q se ensancha o algo así, recomiendan dormir con una almohada debajao de una pierna y no abrir mucho las piernas....

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 18:12

Prgunta vergonzosa!!!!
habeis recuperado las ganas de tener relaciones??
a mi se me fueron x completo de lo mal q me he encontrado....y todavía no han vuelto.....
supongo q será el cansacio y demás...
a vosotras os ha pasado?

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 18:22
En respuesta a wiaam_6458538

Prgunta vergonzosa!!!!
habeis recuperado las ganas de tener relaciones??
a mi se me fueron x completo de lo mal q me he encontrado....y todavía no han vuelto.....
supongo q será el cansacio y demás...
a vosotras os ha pasado?

Jejeje
pues yo estoy igual q tu, solo tengo ganas d llegar a casa y meterme en la cama, y no puedo hasta q termino d mi otro hijo, entonces tengo aun menos ganas, jejeje
Yo tampoco es q fuera super activa, pero con la hormonacion d la invitro, q empece en Septiembre, me dolian mucho los ovarios y la ultima vez que lo hicimos fue el 23 d Octubre y por prescripciom medica, sino mi marido llevaria sin mojar el churro desde principios d Septiembre, lo tengo d uñas y desesperadito, jejeje

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 18:54
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
pues yo estoy igual q tu, solo tengo ganas d llegar a casa y meterme en la cama, y no puedo hasta q termino d mi otro hijo, entonces tengo aun menos ganas, jejeje
Yo tampoco es q fuera super activa, pero con la hormonacion d la invitro, q empece en Septiembre, me dolian mucho los ovarios y la ultima vez que lo hicimos fue el 23 d Octubre y por prescripciom medica, sino mi marido llevaria sin mojar el churro desde principios d Septiembre, lo tengo d uñas y desesperadito, jejeje

Jajajaja
pobres....
bueno, al menos no soy la única!!!!

grciassssss

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 18:56


espero q me vuelvan yo también.. !!!
y eso q dicen q en el embarazo es cuando más apetece..pues la verdad q no lo entinedo...será cuando estás perfecta!!!

E
ensaf_9411982
4/1/12 a las 20:32
En respuesta a maeva_7840859

Hola shero!
Te cuento, yo después de ir 20 veces al médico por cansancio y no encontrarme nada, me fui a un privado y después de hacerme análisis me dijo que tenía hipotiroidismo subclínico, que ibamos a ir mirando como iban los análisis antes de darme levotiroxina.

Total, que cuando pensamos en buscar el bebe volvi a la seguridad social, se lo comenté y me hicieron análisis, me dijo que estaba bien (siii claaarooo superbien....) y que lo que a mi me pasaba es que tenía que tomar antidepresivos (por lo de los bajones que te dan..., hay algún médico que esta como unas maracas!!). Total, que no le hice caso.

En la primera consulta con la gine (a las 8 semanas), vio mis análisis y me dijo que tenía hipotiroidismo subclínico y me dio euritox 50 y que ya iriamos controlandolo y viendo como va para ajustar la dosis, asique en la próxima visita me dirá si tengo que cambiarla.

Creo que de momento me va bien, porque con lo que estoy comiendo estas navidades antes hubiese subido de peso 5 kilos y voy por 1,5 kilos, asique algo me debe de estar regulando.

Ya nos iremos contando como va nuestras tiroides embarazadas jajaja

Vaya tela de medicos...
Algunos deberían de haberse dedicado a otro oficio pq vamos...es vergonzoso!!

A mi me lo detectaron hace ya año y medio y estaba super controlado con eutrox de 50mg. Según mi médico de cabecera (m atendió un suplemente, por cierto), cuando ya estaba embarazada y s m había descontrolado, me dice: " pero para q quieres ir al endocrino si solo está un poco por encima de lo normal" ¡¡¡¡para alucinar!!!

Tengo entendido, q lo ideal, es tener la tsh por debajo de 2,5 en el embarazo para q no haya problemas y yo la empezaba a tenr a 4,95! y solo con 6-7 semanas de embarazo así q imagina si no me hubieran deribado alendocrino...hubiera seguido descontrolandose...

Así q nada, ya nos iremos comentando haber cm nos salen los resultados!! Ojalá q bien pq... si ya nos comemos la cabeza solo falta ir añadiendo preocupaciones!!! Q locura! jeeje

Saludos!

I
irania_5371722
4/1/12 a las 21:28
En respuesta a liseth_9560236

Cuello del utero blando (lo pongo nuevamente haber si alguien me ayuda)
hola chicas estoy muy nerviosa porque hoy fui al obstetra por los dolores bajitos y me dijo que tengo el cuello blando. me dijo que debia reposar y limitar mis actividades al maximo. aca en canada no hacan nada...tengo mucha rabia,
alguna que por favor me tranquilice. gracias

Yiya
Yo creo que se refiere a que sin reposo y con ajetreo puede no aguantar el peso del bebe y empezar a abrirse, dilatando asi antes de lo previsto. Por eso te han mandado reposo.
No te preocupes demasiado, pero haz lo que te hayan dicho. Conozco chicas a las que les han colocado un cerclaje en el cuello del utero para evitar que se abra.
Cuando falta poco para la fpp te lo quitan y asunto resuelto.
Espero haberte ayudado.

W
willma_5716326
4/1/12 a las 22:59

Holaaaaa
Hola chicas yo en cuanto la pregunta vergonzosa jiji si me apetece la verdad lo unico q cuando estabs de 8 semanas sangre y m las prohibieron hasta las 12 semanas y ya me keda solo.una de castigo igual si q me da miedo ahora asik cndo.pase las 12 semanas con calma jiji....
En cuanto al dolor q da en.la espalda y baja para la pierna a mi.me pasa en.la pierna derecha sobretodo cndo estoy tumbada y me levanto ahi es cuando me da el calambre q me deja medio coja se lo tendre q comentar a la matrona a ver q me dice....ademas casi no hago nada y me duelen las piernas como.si llevara todo el dia andando sin parar...

Alextk 10+5

E
ela_8696164
5/1/12 a las :24

Por fin!!!
Por fin me han hecho la primera eco!! Estaba deseando q llegara el dia, todo esta bien, estoy de 12 4 pero segun la eco de 13 2, y se veia bien todo...
Mañana tengo la primera consulta con la gine para ver como va todo.
Por fin!! Confirmado q es solo uno, tiene latido, se mueve... Q tranquilidad. Con la tripa q tengo, ya crei q venia mas de uno!!! Jejeje
No, en serio, afortunadamente aun me valen todos mis pantalones, los slim incluidos, pero de camisetas... Entre la tripa y las tetas creo q en este embarazo empiezo antes con la ropa premama!!
A ver q me dice mañana, estoy un poco desvelada creo q por eso, aparte de q llevo una rachilla durmiendo mal...
Entre eso, el curro, mi peque de 2 años q es un terremoto, y q llevan mis suegros en casa desde año nuevo, no se si llego al fin de semana!!
Pero bueno, mañana ultimo dia de curro de la semana, y ademas va a ser light porque tengo gine, asi q a coger fuerzas y a ver como me lo monto para descansar!!
Respecto a la pregunta que hacia gnna... Mi libido esta por los suelos, entre eso y el cansancio... Pero al menos yo en mi primer embarazo, fue terminar el primer trimestre y pasar de un extremo al otro, el ultimo mes a mi marido le daba cosilla y yo no hacia mas q buscar motivos: aprovecha ahora q entre la cuarentena, el peque y demas, vete tu a saber cuando nos tocara!!! Jejeje No se q me paso, pero me tire 6 meses como si me hubieran dado la viagra femenina en dosis masivas!!!
A ver si se pasa ya, porque al pobre le tengo desesperado!!

J
jeni_8088384
5/1/12 a las :39

Para julio o agosto
Hola mamis, veo que ya van en semanas mas que yop... mi FPP es del 02 de agosto... pero como ya sabemos se puede adelantar.
Aparte, voy viendo sus vivencias que ya son un poquitin mas adelantadas y me voy preparando.
Yo estoy con los ascos todavia, son aguantables no necesito medicamento, pero estan ahi presentes todo el dia... nada de vomito afortunadamente, lo spechos inflamandose cada vez mas y ya comienzo a sentir que mi piel se estira y se reseca mas de lo normal...

aqui las seguiré... mañana tengo mi siguiente cita, esoty de 10 semanas + 4 dias aproximadamente.

Saludotes a todas

I
irania_5371722
5/1/12 a las 11:41

Quieronena, yo tb espero para el 7 de julio
Y tb mañana hago 14 semanas.
Soy más mayor que tú, jeje..., tengo 37, y con la eco y el screening me ha dado Riesgo bajo, osea que parece que me libro de la amnio.
En la eco me dijeron que parecia una niña, pero q no comprara nada aun, jejeje,...... que me esperara a la siguiente eco.
Yo tb tengo un niño, el mio tiene 4 años.
Los 2 embarazos los lleve por la SS, y estoy encantada, alguna vez he ido por privado a hacerme alguna eco, pero nada mas.
Un saludo y nos cemos por aqui.

E
ela_8696164
5/1/12 a las 11:48

Bienvenida!!
Pues nada, q curiosidad, ya nos contaras si funciona el metodo!!
Mas q nada x curiosidad pura y dura, q con este ya me planto... Creo q con 2 he cumplido!!

A
antje_8731424
5/1/12 a las 11:56

Hola chicas!
Bienvenida quieronena! (ya somos unas cuantas las que queremos nena... )
Lo de las vacaciones de los médicos... jolín, habrá que tenerlo en cuenta, que nos pilla en julio...a ver...

Yo hoy estoy rallada con el peso. Ayer me salió 55'4kg...yo no se...no me lo puedo creer...pero si yo nunca he pasado de los 50kg...y empecé el embarazo a las dos semanas ya con 51kg...qué he hecho? me veo la tripa que sube y baja y por la tarde es verdad que parezco de 5 meses...y también es cierto que me paso un poco con lo antojos de pasta, pizza, quesos...pero tampoco he aumentado tanto de volumen ni las tetas ni nada...yo no me veo como para haber subido 5kg! Los gases pesan o qué?
Me da un miedo seguir a este paso y luego no poder quitármelos!!!! pero me da un palo ponerme a dieta y no poder disfrutar de la comida... con lo que disfruto ahora comiendo cuando me apetece mucho algo!

M
maeva_7840859
5/1/12 a las 12:49

Pregunta para las que ya han sido mamas!
Hola chicas, yo como siempre tengo que andar mirando 10 pasos por delante de lo que debería ya estoy mirando cosas sobre el parto, ya sé que es muy pronto...pero yo soy así, de natural impaciente.

En la primera visita a la gine, me dieron el plan de parto que ellos sugieren y unos papeles para cubrir e ir indicando el plan de parto que yo deseo tener, me dan muchas opciones, en cuanto a la analgesia puedo elegir sedación (que no sé muy bien a que se refiere), epidural (que no me convence mucho pero no sé...) o gas (entonox, que de momento me parece buena opción, por lo que he leído). Todo esto ya me dijo la gine cuando me dio el papel para el plan de parto que fuese mirándolo y preguntando a ella o a otras mamas las dudas.

¿Usasteis algun tipo de "anestesia" o "analgesia" durante el parto?¿Alguna ha usado entonox?¿Que tal os fue? ¿Lo recomendaríais?

Un saludin para todas! Por cierto, dentro de un año estaremos mucho más ilusionadas con el día de hoy (Noche de reyes!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram