Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
antje_8731424
8/1/12 a las 12:41

Es normal
Hola guapa,
no te preocupes,
primero de todo, cuenta las semanas de embarazo desde el día en que te vino la última regla o si no, súmale dos semanas al total de semanas desde el día exacto de la inseminación. Así tendrás el número de semanas de embarazo, y no las de gestación. Quizás es algo "orientativo" pero a todas nos lo calculan así.
Bueno, supongo que ya lo has hecho así, pero es que no entiendo bien si entonces estás de 12 o de 13...

Y luego nada, que para 12 semanas, un pliegue de 2mm es absolutamente normal, la preocupación empieza a los 3mm, y aun así muy a menudo con la amnio se descarta que haya nada alterado (hay casos que incluso con 4mm de pliegue nucal luego en la amnio ha salido que todo va ok ).

Que conste que no soy ginecóloga, eh? o sea que es solo una opinión. Me baso en lo que me han dicho a mí un par de doctoras, y en lo que he leído sobre el tema en distintas fuentes.

Muchos ánimos y no te preocupes

Ver también

L
liseth_9560236
8/1/12 a las 17:49

Alguna ha tenido orgasmos mientras duerme??
haber les cuento, me ha pasado ya dos veces que mientras duermo tengo orgasmos fuertisimos jajaja! lo peor es que mi obstetra me prohibio tener relaciones por un tiempo ya que los orgasmos vienen con contracciones, pero ahora ya no se que hacer pues mientras duermo los tengo jajaja!!! Yo ni me entiendo!!! a alguna le ha pasado?? lo peor de todo es que ni siquiera he sonado que estoy tendiendo relaciones, solo me doy cuenta cuando me levanta la sensacion...ayy nooo me estoy enloqueciendo!!! jajaja!

Yiya 14+3

L
liseth_9560236
8/1/12 a las 17:54
En respuesta a nadka_737737

Gracias chicas
ya me quedo mas tranquila, se ve que no soy yo sola!!

A mi tambien me pasa!
yo tambien siento pinchazos en la vagina. Tambien siento dolores en el utero, estuve unos dias con colicos muy leves y fui al obstetra y me dio reposo por unas semanas, ahora ya no los siento, pero si siento dolores como el utero creciendo y el dolor en la pelvis tambien es lo peor!!

Yiya 14+3

L
lynda_8061415
8/1/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_887213999z

Estomago revuelto
Hace un tiempo que nada mas comer se me pone el estomago revuelto no vomito ni nada pero estoy fatal todo el dia con el estomago, hoy por primera vez me he tomado un almax ya que no nunca me habia tomado nada y no me ha hecho nada, alguna que le pase que se toma?

Alquen
probar con el alquen...es una pastilla ecervescente con saber a limon raro...jejeje...mas q nada es para los ardores, pero igual os ace algo....yo y el alquen en el otro embarazo eramos inseparbles....jejeje

N
nadka_737737
8/1/12 a las 20:46
En respuesta a liseth_9560236

Alguna ha tenido orgasmos mientras duerme??
haber les cuento, me ha pasado ya dos veces que mientras duermo tengo orgasmos fuertisimos jajaja! lo peor es que mi obstetra me prohibio tener relaciones por un tiempo ya que los orgasmos vienen con contracciones, pero ahora ya no se que hacer pues mientras duermo los tengo jajaja!!! Yo ni me entiendo!!! a alguna le ha pasado?? lo peor de todo es que ni siquiera he sonado que estoy tendiendo relaciones, solo me doy cuenta cuando me levanta la sensacion...ayy nooo me estoy enloqueciendo!!! jajaja!

Yiya 14+3

Siiii yo también
Si a mi tamb me ha pasado, yo tengo abstinencia total por el pólipo y cada cierto tiempo mi cuerpo me pide marcha y me despierto muuuuy contentita jajaja y relajada jajaja. A veces me doy cuenta q tengo suwños eróticos pero otras no y simplemente me despierto por la sensación.

R
riana_5697311
8/1/12 a las 20:55
En respuesta a liseth_9560236

Alguna ha tenido orgasmos mientras duerme??
haber les cuento, me ha pasado ya dos veces que mientras duermo tengo orgasmos fuertisimos jajaja! lo peor es que mi obstetra me prohibio tener relaciones por un tiempo ya que los orgasmos vienen con contracciones, pero ahora ya no se que hacer pues mientras duermo los tengo jajaja!!! Yo ni me entiendo!!! a alguna le ha pasado?? lo peor de todo es que ni siquiera he sonado que estoy tendiendo relaciones, solo me doy cuenta cuando me levanta la sensacion...ayy nooo me estoy enloqueciendo!!! jajaja!

Yiya 14+3

Yo tambien...
jajaja, y lo peor es q la otra noche fue con Conan el Barbaro que me da un asco... jajaja, nos vamos a volver locas...

R
riana_5697311
8/1/12 a las 20:59

Chicas, una duda
cuando se empiezan a sentir los movimientos del bebito?
todavía es pronto, verdad?

L
liseth_9560236
8/1/12 a las 21:46
En respuesta a riana_5697311

Chicas, una duda
cuando se empiezan a sentir los movimientos del bebito?
todavía es pronto, verdad?

Yo ya he sentido a mi bebe
hola, yo he sentido a mi bebe como desde las 11 semanitas..aunque algunas mujeres digan que es imposible, yo si l@ he sentido..es como una palomita de maiz. yo soy demasiado delgada y el obstetra me dijo que era posible. Ademas he sido muy sensible en el embarazo, yo ya sentia que estaba en embarazo como desde la primera semana porque sentia dolores bajitos que no se iban y yo le dije a mi esposo que yo sabia que estaba embarazada y me decia loca, me creyo cuando vio el positivo. Asi que en mi caso, he sentido a mi bebito desde temprano. Aveces lo siento mas cuando estoy sentada, pero no es muy constante...hay dias que ni siento nada. Tambien se que es el bebe porque ya se como se sienten los gases y la palomita de maiz la siento en el bajo vientre

Yiya 14+3

W
willma_5716326
8/1/12 a las 22:34

Hola
Hola chicas estoy atacadaaa mañana tengo la eco de las 12 semanas tengo muchas ganas de ver al bb y q todo este bien con el pliegue.nucal ya manana os cuento como me va todo como vais vosotras???

Alextk 12+1

L
leya_9689130
9/1/12 a las 10:36

Hola quieronena
A mi me han dado cita para el 17 de Febrero, yo tb estoy deseando volver a verlo, el miercoles voy a la matrona y haber si me pone lo de oir el corazoncito y asi sé por lo menos que todo va bien. Mi fecha de parto es para el 6 de Julio. El screening me lo hicieron a las 12 semanas, y me dio 1,27mm,y la ultima regla fué el 30 de septiembre tb. Aun no sé lo que és, pero presiento que es un nene, ya veremos.. Bsos.

C
carima_7286625
9/1/12 a las 12:05

Teoria sexo del bebe
Hola a todas...

Os quiero explicar una teoría para saber el sexo del bebe y si os parece con el tiempo vemos cuantos aciertos tenemos. En muchas páginas de embarazo rusas viene, sin embargo en ninguna en español.
Según esta teoría nuestra sangre se renueva cada cierto tiempo: exactamente cada 4 años en los hombres y cada 3 en las mujeres..En casos de donaciones, operaciones, partos o accidentes también hay un proceso de renovación celular en nuestra sangre.
Bien : según esta teoría la sangre más "JOVEN" es la que determina el sexo del bebe en el momento de concepción.

Aquí os pongo un ejemplo:

Hombre nacido el 27.04.1976
Mujer nacida el 25.12.1984
Mes de concepción Octubre 2011.(Nuestro mes ))

El hombre renovó el 27.04.2008 y la mujer 25.12.2008.
En este caso la mama tiene sangré más joven, con lo cual sería Niña!!!

En caso de donaciones, partos u operaciones recientes hay que tener en cuenta que la renovación se ha producido en esta fecha.
Lo he hecho con mi hija y sí Acertó, así como ha acertado con mis amigas..
En este embarazo me sale Niño!!!

Espero vuestros comentarios..

H
hasnae_6058047
9/1/12 a las 12:28
En respuesta a carima_7286625

Teoria sexo del bebe
Hola a todas...

Os quiero explicar una teoría para saber el sexo del bebe y si os parece con el tiempo vemos cuantos aciertos tenemos. En muchas páginas de embarazo rusas viene, sin embargo en ninguna en español.
Según esta teoría nuestra sangre se renueva cada cierto tiempo: exactamente cada 4 años en los hombres y cada 3 en las mujeres..En casos de donaciones, operaciones, partos o accidentes también hay un proceso de renovación celular en nuestra sangre.
Bien : según esta teoría la sangre más "JOVEN" es la que determina el sexo del bebe en el momento de concepción.

Aquí os pongo un ejemplo:

Hombre nacido el 27.04.1976
Mujer nacida el 25.12.1984
Mes de concepción Octubre 2011.(Nuestro mes ))

El hombre renovó el 27.04.2008 y la mujer 25.12.2008.
En este caso la mama tiene sangré más joven, con lo cual sería Niña!!!

En caso de donaciones, partos u operaciones recientes hay que tener en cuenta que la renovación se ha producido en esta fecha.
Lo he hecho con mi hija y sí Acertó, así como ha acertado con mis amigas..
En este embarazo me sale Niño!!!

Espero vuestros comentarios..


no termino de entenderlo jajajaj xD mira que me lo e leido veces,,pero no se porque el 2008 y no el 2012?¿

la edad de mi pareja es el 20/11/1991
y la mia es del 26/12/1989 aver si me puedes ayudar plis!
ah y tambien el mes de concepcion es octubre de 2011

C
carima_7286625
9/1/12 a las 12:50
En respuesta a hasnae_6058047


no termino de entenderlo jajajaj xD mira que me lo e leido veces,,pero no se porque el 2008 y no el 2012?¿

la edad de mi pareja es el 20/11/1991
y la mia es del 26/12/1989 aver si me puedes ayudar plis!
ah y tambien el mes de concepcion es octubre de 2011

Debby2612
Hola Guapa,

Cierto es que la prox. Renovación de tu chico sería el 20.11.2011 y la tuya en 2013,pero el niñ@ fue concebid@ en Octubre 2011!!!
Siempre se mira la última renovación antes de la concepción y no la futura renovación...
En mi ejemplo la chica renovó después del chico por eso tiene sangre más nueva, con lo cual sale niña!!!

En tu caso tu chico ha renovado por última vez el 20.11.2007 y tu 26.12.2010..Tú has renovado más tarde entonces sale NIÑA!!!

Si se llega a concebir despues del 20.11.2011 sería NIÑO...

M
milva_8159233
9/1/12 a las 13:08


Hola a todas. soy nueva en el foro. Soy primerizaYo tb cumplo en el mes de julio. Estoy de 12 semanas. Mañana tengo la eco de las 12 semanas. Estoy con reposo relativo y llevo un embarazo de comerme mucho la cabeza( ésto de estar sin poder trabajar te comes mucho el tarro pq tienes todo el tiempo del mundo), no se si ésto os pasa a vosotras.
La ultima comedura de cabeza que tengo y que estoy muy preocupada, incluso llorando, es que ayer comi con unas amigas y de aperitivo comimos cazón. Yo no sabia que era, solo que era un pescado. Hoy me he enterado que es un tipo de tiburon y he leido en internet que está desaconsejado tomar en el embarazo por el alto contenido en mercurio, ya que afecta al desarrollo neurologico del feto!! Ayer noté que tenia la boca con un sabor raro como a metal, aunque me lavara los dientes. Hoy ya no lo tengo, pero es que estoy super preocupada por si le ha afectado al feto. Besos y gracias por escucharme!!!!

M
milva_8159233
9/1/12 a las 13:54


Hola leoncito!! ya veo que no soy la unica embarazada que le pasan cosas!! yo he estado llorando preocupada y tu vaya noche has pasado con el sr roca!!Creo que al tener mocos en la garganta te den mas arcadas, pero es de los mocos. Lo del cuerpo pinguino piensa que es normal, el cuerpo no cambia un monton( a algunas más y otras menos). En mi caso me ha crecido bastante la barriga para lo poco que estoy y las tetas, madre mia, yo tenia poco pecho, una 85 y como siga asi, pedazo tetas tendre a los 9 meses!! No te preocupes que es normal. Cuando demos a luz nos pondremos a dieta y volveremos a nuestra talla,Je, je

M
milva_8159233
9/1/12 a las 14:03
En respuesta a milva_8159233


Hola leoncito!! ya veo que no soy la unica embarazada que le pasan cosas!! yo he estado llorando preocupada y tu vaya noche has pasado con el sr roca!!Creo que al tener mocos en la garganta te den mas arcadas, pero es de los mocos. Lo del cuerpo pinguino piensa que es normal, el cuerpo no cambia un monton( a algunas más y otras menos). En mi caso me ha crecido bastante la barriga para lo poco que estoy y las tetas, madre mia, yo tenia poco pecho, una 85 y como siga asi, pedazo tetas tendre a los 9 meses!! No te preocupes que es normal. Cuando demos a luz nos pondremos a dieta y volveremos a nuestra talla,Je, je


Me he equivocado al escribir leoncito, Queria decir" el cuerpo NOS cambia un montón"

W
willma_5716326
9/1/12 a las 14:12

Leoncito mejorateeee
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4

M
maeva_7840859
9/1/12 a las 14:13
En respuesta a carima_7286625

Teoria sexo del bebe
Hola a todas...

Os quiero explicar una teoría para saber el sexo del bebe y si os parece con el tiempo vemos cuantos aciertos tenemos. En muchas páginas de embarazo rusas viene, sin embargo en ninguna en español.
Según esta teoría nuestra sangre se renueva cada cierto tiempo: exactamente cada 4 años en los hombres y cada 3 en las mujeres..En casos de donaciones, operaciones, partos o accidentes también hay un proceso de renovación celular en nuestra sangre.
Bien : según esta teoría la sangre más "JOVEN" es la que determina el sexo del bebe en el momento de concepción.

Aquí os pongo un ejemplo:

Hombre nacido el 27.04.1976
Mujer nacida el 25.12.1984
Mes de concepción Octubre 2011.(Nuestro mes ))

El hombre renovó el 27.04.2008 y la mujer 25.12.2008.
En este caso la mama tiene sangré más joven, con lo cual sería Niña!!!

En caso de donaciones, partos u operaciones recientes hay que tener en cuenta que la renovación se ha producido en esta fecha.
Lo he hecho con mi hija y sí Acertó, así como ha acertado con mis amigas..
En este embarazo me sale Niño!!!

Espero vuestros comentarios..

Niña!
A mi me sale niña, y siempre estuve convencida de que tendría un niño.

Asique ya te contaré si la teoría acierta cuando me digan el sexo

H
hasnae_6058047
9/1/12 a las 14:21
En respuesta a carima_7286625

Debby2612
Hola Guapa,

Cierto es que la prox. Renovación de tu chico sería el 20.11.2011 y la tuya en 2013,pero el niñ@ fue concebid@ en Octubre 2011!!!
Siempre se mira la última renovación antes de la concepción y no la futura renovación...
En mi ejemplo la chica renovó después del chico por eso tiene sangre más nueva, con lo cual sale niña!!!

En tu caso tu chico ha renovado por última vez el 20.11.2007 y tu 26.12.2010..Tú has renovado más tarde entonces sale NIÑA!!!

Si se llega a concebir despues del 20.11.2011 sería NIÑO...


muchas graciaaas!! aver cuantas acertamos jejej
que vaya bien wapii !! besitooos

A
alexis_9748916
9/1/12 a las 14:55
En respuesta a willma_5716326

Leoncito mejorateeee
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4


Me alegro mucho q los resultados sean correctisimos, es lo q esperamos todas, jejeje
Yo tengo la eco d las 12 semanas mañana por la tarde y estare d 12 4, espero q todo tb me salga genial, y lo del sexo no creo q me pueda decir nada, y menos con 3, jejeje habra q esperar a la siguiente eco q supongo sera el mes q viene y ya estare d 16 semanitas

A
aihnoa_8438045
9/1/12 a las 15:09
En respuesta a willma_5716326

Leoncito mejorateeee
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4

Hola
Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien. Yo tengo la primera cita con la Seguridad Social el martes 17 y estoy preocupada con la prueba del sindrome de dawn x eso queria preguntarte si los resultados te lo dan sobre la marcha o tienes que esperar. Yo estoy de 11+3 y para entonces estare de 12+4 que imagino que aun no me diran nada de si es niño o niña que realmente lo que ahora me preocupa esq todo salga bien. Otra pregunta es que como se hace esa prueba. Muchas gracias

M
milva_8159233
9/1/12 a las 15:25
En respuesta a willma_5716326

Leoncito mejorateeee
Hola chicas como vais??
Yo hoy estoy contentisima me hice la eco de las 12 semanas ..todo perfecto ha crecido muchisimo y el pliege nucal es 1,2 y posivilidad de dawn es 1;10000 asik perfecto le pregunte al medico si tenia alguna intuicion de lo q podia ser y m dijo q no me lo aseguraba pero por lo q vio parecia niña q me lo asegura en marzo asik ojala sea nena q ya tengo un niño..q emocion al verlo movia la manita todo el rato jijijiji
Suerte para las q vais a las ecos esta semana

Suludos
Alextk 11+4


Qué bien que todo haya ido genial!! Te han hecho el analisis de triple screaning?
A mi me toca mañana la eco de las 12 semanas.

M
milva_8159233
9/1/12 a las 15:32

Hola sevillana
Muchas gracias por ayudarme!! A veces parece que las embarazadas nos vamos a volver locas, cuando somos primerizas: no comas ésto, ésto tampoco, no hagas eso!!!!Y luego dicen qué disfrutemos de la experiencia, pues no será con el primer embarazo que todo lo que notamos en el cuerpo da miedo por si pasa algo!!

Lo del sabor metalico, solo lo noté anoche, hoy nada de nada

C
carima_7286625
9/1/12 a las 16:15

Leoncito
Hola Guapa,

Muy fácil la ultima renovación de tu pareja ha sido el 04/05/2008 y la tuya 12/04/2009.
Tu sangre es mas nueva que la suya con lo cual sale Niña!!

C
carima_7286625
9/1/12 a las 16:22

Quieronena
Exacto sale Niña!!! Tu sangre en Octubre 2011 ha sido mas joven que de tu marido!!!Espero que la teoría acierte en tu caso ya que es lo que quieres!!!
De todas formas:¿Has probado con tu hijo a ver si sale???

I
irania_5371722
9/1/12 a las 16:26

Kori
Me cuadra con mi primer hijo, concebido en Septiembre del 2006. Nacio el 31/05/2007.
Mi marido: 27/06/1974
Yo: 04/12/1974
Para mi primer embarazo:
Mi marido renovo: 27/06/2006 (mas joven)
Yo: 04/12/2004

Las dudas vienen para este embarazo, concebido en Octubre 2011. Porque renovamos en el mismo año 2010.
Mi marido renovo: 27/06/2010
Yo renovaria 3 años despues del parto?
31/05/2010- este embarazo sería NIÑO
O renuevo en mi cumplaños?
04/12/2010- este embarazo sería NIÑA

Puedes ayudarme????

C
carima_7286625
9/1/12 a las 16:28

Ckristy1...niña!!!
Si ho ha habido accidentes u operaciones ni partos recientes Tu marido renovó el 23/10/2008 y tu 31/01/2010..
Tu sangre ha sido renovada mas tarde o sea tu sangre es mas nueva con lo cual sale Niña!!!

C
carima_7286625
9/1/12 a las 16:49
En respuesta a irania_5371722

Kori
Me cuadra con mi primer hijo, concebido en Septiembre del 2006. Nacio el 31/05/2007.
Mi marido: 27/06/1974
Yo: 04/12/1974
Para mi primer embarazo:
Mi marido renovo: 27/06/2006 (mas joven)
Yo: 04/12/2004

Las dudas vienen para este embarazo, concebido en Octubre 2011. Porque renovamos en el mismo año 2010.
Mi marido renovo: 27/06/2010
Yo renovaria 3 años despues del parto?
31/05/2010- este embarazo sería NIÑO
O renuevo en mi cumplaños?
04/12/2010- este embarazo sería NIÑA

Puedes ayudarme????

Asenet
Hola Guapa!
En la página donde he leído este articulo pone que si ha habido cirugía parto o donación hay que tener en cuenta esta fecha y no la del nacimiento..En tu caso sale niño!!

M
maeva_7840859
9/1/12 a las 16:54
En respuesta a maeva_7840859

Niña!
A mi me sale niña, y siempre estuve convencida de que tendría un niño.

Asique ya te contaré si la teoría acierta cuando me digan el sexo

Uy uy uy, lo hice mal. sería un niño
había contado 4 años para los dos, asique me sale niño

S
sali_9479985
9/1/12 a las 17:04

Hola chicas
me han hecho la eco para medir el pliegue nucal y el peque q no se daba la vuelta, jeje, es un dormilón.
al final me ha salido riesgo bajo así q estoy contenta.
os pongo los datos:
bhch-0.611 mom
papp-a-0,254 mom
trnaslucencia nucal-1 mm
trisonia 21- 1/580
trisonia 18- 1/6.183

qué os parece?

I
irania_5371722
9/1/12 a las 17:41
En respuesta a carima_7286625

Asenet
Hola Guapa!
En la página donde he leído este articulo pone que si ha habido cirugía parto o donación hay que tener en cuenta esta fecha y no la del nacimiento..En tu caso sale niño!!

Bueno kori, pues ya te dire si acierta....
En la ultima eco dijeron que parecia niña pero q lo confirmaban el 20 de febrero en la eco del 2o trimestre.
1000 gracias Kori.

C
carima_7286625
9/1/12 a las 17:41

Sigav
Tu marido renovó el 28/01/2009 y tu según nacimiento el 27/06/2009 y según transfusión el 2010 con lo cual en los dos casos tu sangre es mas joven = Niña!!

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 18:26

Grupo en facebook privado..unanse!
hola chicas, he abierto un grupo en facebook para que compartamos fotos de las pancitas y nuestras ecos y todo lo que queramos. Me parece una idea genial ya que podremos conocer quienes realmente somos ademas en un grupo privado, solo lo veremos quienes estemos en el, se llama Mamis de Julio 2012 Foro. El enlace es el que esta abajo. Un abracito y espero vernos a todas en el

https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?profile_pic_upload=1&success=1

I
ihab_8155441
9/1/12 a las 18:34

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal todo?? por lo que leo por aqui todo va bien hace un monton que no entro en el trabajo estamos con la auditoria a la vuelta de la esquina y andamos a tope!!! que tal van vuestas panzas ji ji yo e engordado unos 4 kilos un pelin menos como esto siga a si voy a parecer un elefante ji ji tengo un par de preguntillas ultimamente me noto mucho mas flujo de lo normal, vosotras lo notais?? y otra cosa mi barbilla esta llena de granos!!! parece que e vuelto a los 16 ji ji vosotras que tal ?? alguna a vuelto a la adolescecia como yo jaja. Bueno chicas espero que todo siga igual de bien por cierto por lo que e visto muchas estamos para el primeros de julio yo para el día 6 y son de pamplona asi que saldra con el chupinazo de San Fermin!!

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 18:35
En respuesta a liseth_9560236

Grupo en facebook privado..unanse!
hola chicas, he abierto un grupo en facebook para que compartamos fotos de las pancitas y nuestras ecos y todo lo que queramos. Me parece una idea genial ya que podremos conocer quienes realmente somos ademas en un grupo privado, solo lo veremos quienes estemos en el, se llama Mamis de Julio 2012 Foro. El enlace es el que esta abajo. Un abracito y espero vernos a todas en el

https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?profile_pic_upload=1&success=1

Por cierto...
como es privado, antes de ingresar les va a pedir que deben pedir autorizacion para unirse al grupo, solo hacen click y yo las acepto es para que solo nosotras podamos ver el contenido!

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 18:45
En respuesta a ihab_8155441

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal todo?? por lo que leo por aqui todo va bien hace un monton que no entro en el trabajo estamos con la auditoria a la vuelta de la esquina y andamos a tope!!! que tal van vuestas panzas ji ji yo e engordado unos 4 kilos un pelin menos como esto siga a si voy a parecer un elefante ji ji tengo un par de preguntillas ultimamente me noto mucho mas flujo de lo normal, vosotras lo notais?? y otra cosa mi barbilla esta llena de granos!!! parece que e vuelto a los 16 ji ji vosotras que tal ?? alguna a vuelto a la adolescecia como yo jaja. Bueno chicas espero que todo siga igual de bien por cierto por lo que e visto muchas estamos para el primeros de julio yo para el día 6 y son de pamplona asi que saldra con el chupinazo de San Fermin!!

Hola
lo del flujo es muy normal, yo tambien lo tengo y me tiene aburrida pues no puedo utilizar protectores en los interiores porque me da alergia. asi que me toca cambiarme los interiores 2 veces al dia. pero bueno, nada que hac er...he leido que con el tiempo el flujo se hace mucho mas abundante..ay que locura!!!! jeje!

Z
zenia_8046052
9/1/12 a las 18:50

Hola chicas!!!
¿Qué tal vais? Yo no tengo nauseas pero si dolores de cabeza. Me estoy siempre aguantando por no tomar tanto paracetamol pero esto de las jaquecas es casi a diario ya y me tengo que tumbar a oscuras ....en fin.
Ya he entrado en las 14 semanas segundo trimestre!!!! El jueves me hacen eco- dopler.

Según la teoría de rusa que dice kori también me sale niña pero no se yo... me dijeron que pintaba niño ... Me encantaria que fuese niña ayyynnsss!!! Ya os contaré. Besos.

Por cierto me sigue picando tripa y pechos y venga a darme cremaaa y cremaaa....

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 19:02
En respuesta a carima_7286625

Leoncito
Hola Guapa,

Muy fácil la ultima renovación de tu pareja ha sido el 04/05/2008 y la tuya 12/04/2009.
Tu sangre es mas nueva que la suya con lo cual sale Niña!!

Yo tambien necesito ayuda jeje!
mi esposo nacio el 20 enero del 84 y yo 14 de julio del 83. pero yo tuve una cirugia en el 2007.

Al pricipio pense que seria nino pero siento que va a ser nina

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 19:04

Necesito ayuda con la teoria rusa del sexo del bebe
mi esposo nacio el 20 enero del 84 y yo 14 de julio del 83. pero yo tuve una cirugia en el 2007.

Al pricipio pense que seria nino pero siento que va a ser nina...vamos a ver que me sale

A
alexis_9748916
9/1/12 a las 19:07
En respuesta a ihab_8155441

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal todo?? por lo que leo por aqui todo va bien hace un monton que no entro en el trabajo estamos con la auditoria a la vuelta de la esquina y andamos a tope!!! que tal van vuestas panzas ji ji yo e engordado unos 4 kilos un pelin menos como esto siga a si voy a parecer un elefante ji ji tengo un par de preguntillas ultimamente me noto mucho mas flujo de lo normal, vosotras lo notais?? y otra cosa mi barbilla esta llena de granos!!! parece que e vuelto a los 16 ji ji vosotras que tal ?? alguna a vuelto a la adolescecia como yo jaja. Bueno chicas espero que todo siga igual de bien por cierto por lo que e visto muchas estamos para el primeros de julio yo para el día 6 y son de pamplona asi que saldra con el chupinazo de San Fermin!!


Lo del acne es q llevas niña, jejeje o eso dicen yo conozca 3 chicas q les coincidio, supongo q tb depende d lo propensa q seas al acne, pero dicen q cuando llevas niñas, sus hormonas femeninas se reflejan en la madre, no se hasta q punto sera cierto

A
alexis_9748916
9/1/12 a las 19:11

Metodo ruso
Yo ni lo intento, pq con 3 a la vez, no creo q sea fiable, jejeje me tendre q esperar a la eco del mes q viene q estare d 16 semanas a ver sj hay suerte, pr mañana tendo una pero de 12 4, no creo q se vea nada, jejeje
Bueno, sera cuestion d ir pensando 3 d niño y 3 d niña, y en base a lo q me digan descartar

W
willma_5716326
9/1/12 a las 19:15
En respuesta a milva_8159233


Qué bien que todo haya ido genial!! Te han hecho el analisis de triple screaning?
A mi me toca mañana la eco de las 12 semanas.

Holaa
Hola yo los analisis me los hice hace una semana y hoy me los han dado junto a la eco...el sexo no m lo aseguro pero me dijo q pare ia nina pero me lo confirmaba el 2 de marzo q tngo la proxima eco.

Me podeis hacer lo de la teoria rusa no lo pillo
Fecha d mi novio 21/09/1985
Mi fecha 13/01/1988

mes de concepcion octubre

El viernes es mi cumple este ha sido mi mejor regaloooo

I
irania_5371722
9/1/12 a las 19:25
En respuesta a liseth_9560236

Necesito ayuda con la teoria rusa del sexo del bebe
mi esposo nacio el 20 enero del 84 y yo 14 de julio del 83. pero yo tuve una cirugia en el 2007.

Al pricipio pense que seria nino pero siento que va a ser nina...vamos a ver que me sale

Yiya, si lo entendi bien....
Segun lo que comentas tu marido renovo en el 2008. Y si te operaron en el 2007, quiere decir que tú renovaste en el 2010 por lo que tu sangre es mas joven=NIÑA

I
irimia_8306769
9/1/12 a las 19:43

Hola chicas!
el foro está muy animado últimamente!! yo lo del método ruso no termino de creérmelo del todo así que me toca esperar hasta ver qué es La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas pero me da que aún es muy pronto para que me digan algo, así que por lo menos hasta febrero habrá que esperar...
mariagorka, yo también estoy fatal del acné...hace 10 dias estaba tan mal que hasta cosa me daba ir a la calle, ahora estoy mucho mejor...pero va y viene, así que no sé si eso significa que es niña, niño o que tenemos las hormonas revolucionadas...
leoncito,a ver si van mejorando poco a poco las náuseas, ánimo que ya has pasado 11 semanas de embarazo!!

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 19:54

Hola guapas!!!!!!!! vaya lío !!! jijiji
os he leído y me he perdido un poco con esto de la teoría rusa..y encima como mi cumple es en octubre , aún me lío más..me pasa lo mismo con la tabla china y maya
mi novio es del 6-09-76 y yo del 20-10-1979 y en octubre del 2009 tuve una operación...

alguien sabe decirme q me sale?

me guio pq alguna de vosotras tiene el marido de agosto del 76 y dice q le toca renovar en agosto del 2012..
y entonces yo renové en octubre del 2009?

cuento niña?

I
irania_5371722
9/1/12 a las 20:03
En respuesta a wiaam_6458538

Hola guapas!!!!!!!! vaya lío !!! jijiji
os he leído y me he perdido un poco con esto de la teoría rusa..y encima como mi cumple es en octubre , aún me lío más..me pasa lo mismo con la tabla china y maya
mi novio es del 6-09-76 y yo del 20-10-1979 y en octubre del 2009 tuve una operación...

alguien sabe decirme q me sale?

me guio pq alguna de vosotras tiene el marido de agosto del 76 y dice q le toca renovar en agosto del 2012..
y entonces yo renové en octubre del 2009?

cuento niña?

Yo creo que si q es niña
Tu marido renovó en sep 2008 y tu en 2009 asi que parece NIÑA

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 20:34
En respuesta a irania_5371722

Yo creo que si q es niña
Tu marido renovó en sep 2008 y tu en 2009 asi que parece NIÑA


jijijijiji !!!
grcias !! es q no sabía si lo hacía bien!!

I
irimia_8306769
9/1/12 a las 20:51

Leoncito, guapa!
pues si, estamos de lo mismo!
qué bien que tienes tu eco ya...a mí me queda esperar una semana más! El jueves cuando salgas (bueno, cuando puedas) nos cuentas cómo te fue y lo que te dijeron...
yo de las naúseas, mejor pero según el día...ya te digo que ayer y antes de ayer vomité la cena
peso, he subido 100 gramos en un mes (desde el 5 de diciembre que me pesaron la primera vez, hasta el 5 de enero, la semana pasada que me volvieron a pesar...). Así que por ese lado bien, aunque me noto super hinchada sobre todo por las noches, me sale una barriga que no veas...no sé cómo he podido subir sólo 100 gramos...pero vamos que debe ser por las naúseas y vómitos que hacían que no comiese mucho...ahora ya como más...aunque las cenas se me repiten que no veas...

11+3

C
carima_7286625
9/1/12 a las 21:06
En respuesta a irania_5371722

Bueno kori, pues ya te dire si acierta....
En la ultima eco dijeron que parecia niña pero q lo confirmaban el 20 de febrero en la eco del 2o trimestre.
1000 gracias Kori.

Asenet
A mi en la eco del pliegue estaba de 11+4 me dijieron que "Por ahora es niña"..la verdad es que según el test ruso me sale niño y he soñado varias veces que es niño..pero bueno parece que habrá que esperar mínimo a las 16 semanas..

C
carima_7286625
9/1/12 a las 21:10

Y a mi también
Hoy he recogido los resultados y estoy algo preocupada porque me sale riesgo de trisomía 18 :1/734 y riesgo de trisomía 21 : 1/10 000..Me parece bastante bajo el de S.D ya que tengo 29 años y el pliegue me salio 1.2mm,pero el PAPP-A 0,45MoM(tengo entendido que los valores normales son a partir de 0,5MoM)..
Le estoy dando vueltas toda la tarde y hasta el 25/01 no tengo la cita para salir de dudassssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir