Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
I
irania_5371722
9/1/12 a las 22:04

Yiya
Acabo de pedir la aceptacion en el grupo.
Nos vemos.

Ver también

W
willma_5716326
9/1/12 a las 22:13

Hola
Holaaa chicas me lio mucho con la teoria rusa alguien me lo.puede hacerrr

Fecha d mi novio 21/09/1985
Mi fecha 13/01/1988
Mes de comcepcion octubre

Haber si alguien me ayudaaaaa

Graciasss

E
ensaf_9411982
9/1/12 a las 22:19

Jooo! yo no tengo mis resultados!
A todas os han dado los resultados de la trisomia 21 y 18 ... y yo ya stoy de 14+2 según eco y nada. Habeis ido a recogerla?os coincidía cn la eco de las 12 semanas? Os han llamado? Bufff!! Q estrés! Yo hasta el 3 de febrero no voy cn la matrona y hasta el 16 no tengo la siguiente eco (20 semanas) . Se supone q si todo salía bien no m llamarían...en ppio ...buena señal pq no sé nada pero...yo tmb quiero mis resultados!!!!!!!!

Además! para colmo, yo pasé la toxo, con lo q se supone q puedo comer practicamente lo q m apetzca y la matrona m dijo q no! Q ha joderme y seguir cm si no hubiera pasado nada! Eso después de las Navidades cuando ya m había puesto como una "cerda" de embutidos, etc... Así q ahora más rallada aún!

¿Alguna ha pasado la toxo y le siguen prohibiendo comer de todo?

Ah!!según laa teoría rusa (si la he hecho bien), me sale NIÑA! Aunq la gine m dijo q parecía NIÑO! jajaj ya os diré quien acierta!

Saludos a todas!

W
willma_5716326
9/1/12 a las 22:26

Holaaaaa
Hola yiya yo me conecto a facebook desde el.movil y no encuentro el foro como lo puedo hacer para agregarme...te doy mi correo?

J
jeni_8088384
9/1/12 a las 22:57
En respuesta a ihab_8155441

Hola!!!!!!!!!!!
Hola chicas que tal todo?? por lo que leo por aqui todo va bien hace un monton que no entro en el trabajo estamos con la auditoria a la vuelta de la esquina y andamos a tope!!! que tal van vuestas panzas ji ji yo e engordado unos 4 kilos un pelin menos como esto siga a si voy a parecer un elefante ji ji tengo un par de preguntillas ultimamente me noto mucho mas flujo de lo normal, vosotras lo notais?? y otra cosa mi barbilla esta llena de granos!!! parece que e vuelto a los 16 ji ji vosotras que tal ?? alguna a vuelto a la adolescecia como yo jaja. Bueno chicas espero que todo siga igual de bien por cierto por lo que e visto muchas estamos para el primeros de julio yo para el día 6 y son de pamplona asi que saldra con el chupinazo de San Fermin!!

Hola
Ustedes ya van muy avanzadas,,, bueno yo que termine la 10 y estoy ya en la 11 ya tengo algo de acne, pero sobre todo en el pecho... no que horror, ni en mis años adolescentes.

O sea que el flujo seguira y seguira,,,, yo que esperaba a que pasara... este fin tuve un susto horrible pero eso lo comento en otro post. saluds

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 23:16

Habeis comprado cositas para el pek@??
A mi me dan ganas d aprovechar las rebajas.. Pero no se si es muy pronto aun..
En reyes m regalaron 2 conjuntos y algun peluche...
En julio pillamos tambien rebajas!!! Pero no se yo si estaremos mucho para caminar......
Entre si toca cesarea y el
Poco dormir!!
Otra cosa!! Este año d vacaciones cero no!??
Q hareis!? Hacer algo antes? No hacer? Reservar algo a finales d agosto????
Y la habitacion? Yo he pensado q en mayo ...
Buenas noches!!!!!

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 23:18

Alguna ha comprado tejanos en h&m?
Son d corte moderno????
No se donde ir.. Y solo m
Caben unos... Y por internet m da cosa..partes d arriba es mas facil...

J
jeni_8088384
9/1/12 a las 23:25

En semana 11
Hola Chicas, puede ser que sea extraña y esque mi post de presentacion quedo derrivado como 10 paginas atras.

Yo soy de México, y termine la semana 10 ahora estoy en la 11. El mes de abril del año anterior tuve un aborto, fue terrible y despues de meses de intentar al fin.

Logicamente estoy temerosa, y con algunos sustillos de flujos, pero el jueves pasado fue casi revivirlo. Al levantarme e ir al sanitario vi que habia manchado la ropa pero esta ocasion de rojo, o sea, ahora si estaba muy muy preocupada, casulamente ese mismo dia fue mi cita con el ginecologo, aun asi me atendio tempranito, me reviso y todo bien. Ya se distinguia muy bien sus bracitos y piernitas
Mide 3,1 cms y su corazon late normal, no habia desprendimiento ni nada malo, estuve en reposo por estos dias, tumbada en cama, y en esta ocasion ek susto fue tremendo se me venian a la mente aquellos dias del año pasado cuando no se udo hacer nada y lo inevitable. Pero a la vez confio bastante en mi medico que me ayudo mucho y logramos seguir adelante.
Ahora sigotemerosa pero con confianza, las voy leyendo y las inquietudes que tienene que yo aun no, pero supingo pronto pasare por lo mismo...

En achques, pues tengo el asco todo el dia, pero lo bueno qu eesmuy leve, aguantabe y nada de vomito, alguito de mareo, pero mi ropa va dejando de quedarme, siento el estomago revolucionario con gases y todo, estreñimiento, y bueno ustedes ya saben todo eso. los pechos hinchados, ya no puedo usar mi talla de sosten,

y lo que me falta....

muchos saludos lindas

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 23:26
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola yiya yo me conecto a facebook desde el.movil y no encuentro el foro como lo puedo hacer para agregarme...te doy mi correo?

Hola
hola dame tu correo y te mando el enlace como correo interno. depronto si funciona

H
hasnae_6058047
9/1/12 a las 23:26
En respuesta a wiaam_6458538

Son d corte moderno????

Holaaa !!
yo he estado hoy en la maquinista (barcelona,no se de donde eres gnna) y en h&m me e comprado unos de pana con la goma que me cubre toda la barriga,,si son de talle bajo,,pero esque yo siempre los llebo asi,,ademas los he comprado por 10justos ya que la semana pasada cuando me los probe cotavan 29,90 asi que no me lo e pensado 2 veces,ya que solo quedavan 3..epsero averte ayudadoo!

besitos y que vaya bieen!

J
jeni_8088384
9/1/12 a las 23:28

En julio pillamos tambien rebajas!!! Pero no se yo si estaremos mucho para caminar......
Poco dormir!!
Buenas noches!!!!!

Nada aun
en mi caso esperare hasta el septimo mes si Dios quiere, por aca es un comun dejar las compras hasta el ultimo trimestre.
Solo tengo una camisita pequeñita...
Pero ben podriams comenzar a ahorrar para comprar cuando este mas cerca.

L
liseth_9560236
9/1/12 a las 23:32
En respuesta a jeni_8088384

En semana 11
Hola Chicas, puede ser que sea extraña y esque mi post de presentacion quedo derrivado como 10 paginas atras.

Yo soy de México, y termine la semana 10 ahora estoy en la 11. El mes de abril del año anterior tuve un aborto, fue terrible y despues de meses de intentar al fin.

Logicamente estoy temerosa, y con algunos sustillos de flujos, pero el jueves pasado fue casi revivirlo. Al levantarme e ir al sanitario vi que habia manchado la ropa pero esta ocasion de rojo, o sea, ahora si estaba muy muy preocupada, casulamente ese mismo dia fue mi cita con el ginecologo, aun asi me atendio tempranito, me reviso y todo bien. Ya se distinguia muy bien sus bracitos y piernitas
Mide 3,1 cms y su corazon late normal, no habia desprendimiento ni nada malo, estuve en reposo por estos dias, tumbada en cama, y en esta ocasion ek susto fue tremendo se me venian a la mente aquellos dias del año pasado cuando no se udo hacer nada y lo inevitable. Pero a la vez confio bastante en mi medico que me ayudo mucho y logramos seguir adelante.
Ahora sigotemerosa pero con confianza, las voy leyendo y las inquietudes que tienene que yo aun no, pero supingo pronto pasare por lo mismo...

En achques, pues tengo el asco todo el dia, pero lo bueno qu eesmuy leve, aguantabe y nada de vomito, alguito de mareo, pero mi ropa va dejando de quedarme, siento el estomago revolucionario con gases y todo, estreñimiento, y bueno ustedes ya saben todo eso. los pechos hinchados, ya no puedo usar mi talla de sosten,

y lo que me falta....

muchos saludos lindas

Hola lupisr no te preocupes
yo pase por lo mismo un mes antes de volver a quedar en embarazo, tuve una perdida y fue muy doloroso y entiendo tu temor, pues yo misma lo he vivido...epro poco a poco lo he ido superando y he depositado toda mi confianza en Dios. Todo ha salido super en este embarazo, depronto uno que otro dolorcillo y que el obstetra me dijo que tenia que tener reposo porque mi cuello del utero estaba un poco blando pero todo esta super hasta el momento, y se que seguira asi SOlo trata de pensar en el momento en que tenga a tu bebito en brazos y trata de ser optimista y veras que sera mucho mas facil
te mando un abracito y mucha fortaleza...por cierto mi embarazo pasado al parecer era anembrionico.

Yiya 14+3

H
hasnae_6058047
9/1/12 a las 23:32

Poco dormir!!
Buenas noches!!!!!

yo no paro de mirar cosas de bebe,,pero claro quiero asegurarme antes si es nene o nenaa,,pero cada vez me da por mirar mas i mas,,la habitacion si tambien pienso en como pintarla,,su mural ,,donde colocar su cunita....bueno un sin fin de cosas,,quiero que esto avance rapido para poder comprar muchas cositas,,de momento ya tengo mi primer pantalon de premama,,lo compre hoy en h&m y estoy muy contenta

saludos wapii

C
carima_7286625
9/1/12 a las 23:39

Hola
Holaaa chicas me lio mucho con la teoria rusa alguien me lo.puede hacerrr

Fecha d mi novio 21/09/1985
Mi fecha 13/01/1988
Mes de comcepcion octubre

Haber si alguien me ayudaaaaa

Graciasss

Te sale niño
Tu novio renovó el 21/09/2009 y tu 13/09/2009..Su sangre es mas "joven" que la tuya,con lo cual sale Niño!!!

C
carima_7286625
9/1/12 a las 23:43

Hola guapas!!!!!!!! vaya lío !!! jijiji
os he leído y me he perdido un poco con esto de la teoría rusa..y encima como mi cumple es en octubre , aún me lío más..me pasa lo mismo con la tabla china y maya
mi novio es del 6-09-76 y yo del 20-10-1979 y en octubre del 2009 tuve una operación...

alguien sabe decirme q me sale?

me guio pq alguna de vosotras tiene el marido de agosto del 76 y dice q le toca renovar en agosto del 2012..
y entonces yo renové en octubre del 2009?

cuento niña?

Cuenta niña
Según mis cálculos también sale niña ya que tu chico renovó el 2008 y tu el 2009.

S
sirats_8995151
10/1/12 a las 1:20
En respuesta a jeni_8088384

En semana 11

y lo que me falta....

muchos saludos lindas

Hola!!!
Yo tambien soy mexicana, tengo 29 anos y este es mi segundo bebe, ya fui mama de enero 2009 jejeje, ya estoy en mis 14 semanas... ten mucha fe lupis, yo cuando estaba de poco mas de seis semanas tuve sangrados y me daban reposo relativo hasta que un dia manche rojo rojo y me mando el doc a reposo absoluto, pero absoluto, cama bano, bano cama y mira gracias a dios y pedirle a todos mis santos, aqui sigo, por eso te digo, ten fe y sobre todo haz mucho reposo, no levantes peso y no hagas nadaaa que lo del quehacer nunca se termina y no es mas importante que tu bebe..... muchos saludos, bendiciones y buena vibra!!!!

I
irania_5371722
10/1/12 a las 9:33

Son d corte moderno????

Yo si compre vaqueros en h&m
Los tienes rectos y slim (mas pitillo) son muy comodos.

W
willma_5716326
10/1/12 a las 9:54
En respuesta a liseth_9560236

Hola
hola dame tu correo y te mando el enlace como correo interno. depronto si funciona

Hola yiya
Brujita_vk16@hotmail.com
Agregame asi xfiii

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 10:00

Son d corte moderno????

Yo los primeros los compre en Alcampo y los otros en C&A q estaban muy bien d precio, tb los mire en carrefur, pero no me compre ninguno pq todos eran d pitillo y a mi me gustan mas bien anchos a abajo

W
willma_5716326
10/1/12 a las 10:05

Hola
Hola chicas como vais??
Primero lupir mucho animo q esta vez saldra bien ya verasss!!!

Hoy he pasado una noche fatal con diarrea y yo pensando q los sintomas se habia ido pues nada vomitos junto con diarrea seguro es algo q me sento mal...

Yo compre dos bodys al bebe en kiabi por 7 euros los vi y no pude resistirme ...la verdas ropita no esty mirando pq no se aun seguro si sera nena pq el medico m dijo q en marzo m lo aseguraba asik x si acaso no m atrevo y ademas todo es de invierno aun...asik esperare un poco ...

En cuanto a las vacaciones pues yo he pensado irme en septiembre un finde de semana asi ya esta el bb y mi hijo disfruta mas q si estoy con toda la barriga ...aparte no se si mi mes d vacaciones del trabajo m lo daran antes d q me den la baja en el embaraxo o lo puedo juntar a los 4 meses de maternidad ...un lio...

Chicas no puedo dejar de ver la foto de la ecografia de mi bb jiji tan tiern@

Yo m compre x 20 e unos pantalones negros en c&a y son bastante comodos y no parecen premama...esta bien a mi me gustan..

11+5

C
carima_7286625
10/1/12 a las 10:56

Graciaas guapaaa!!!
Es que me he metido en una página: lagenetica.info, donde en la sección preguntas viene muy bien explicado todo y claro el riesgo por edad a los 30 años es de 950 más o menos y a mi me ha salido más bajo y aparte que la papp-a me ha salido también por debajo,de ahí mi preocupación..Espero impaciente el día 25..hasta estoy por llamar y adelantar la cita.jajajaja Según mi última regla estoy de 12+3,pero según las ecografias estoy de una semana más..Mi fecha es de 21/07 un par de semanas más tarde que tú...Gracias y un beso.

W
willma_5716326
10/1/12 a las 13:22
En respuesta a carima_7286625

Te sale niño
Tu novio renovó el 21/09/2009 y tu 13/09/2009..Su sangre es mas "joven" que la tuya,con lo cual sale Niño!!!

Hola
Pero si renovamos los dos en 2009 y yo soy de enero mi sangre va antes q la suya no?

M
milva_8159233
10/1/12 a las 15:28

Hola a todas!! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. Los resultados son:
CRI 5,8
TN 1,6
Hueso nasal presente

El triple screening me lo tengo que hacer mañana. El gine me ha dicho que todo bien. Tengo 34 años. Besos

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 16:57

Hola leoncito!!!
miar yo estaba preocupada al principio y ahora ya paso....
con la lactancia, el estrés y el poco dormir y no tener tiempo, lo perderemos seguro y sino, pues una super dieta al dejar la lactancia...eso pienso yo, pq sino me vuelvo loca....
yo soy enorme, con gorad pero si de compelxión grande, mido, 1,78, pesaba unos 69-70, con lo cual me voy a poner como un rinoceronte!!!!!
pq llegaré a los 80 y seguro q a este paso los pasaré..pesaré más q mi novio !!!!
yo llevo unos 4,5 ...
mi gine me dijo q las q estan bien de peso no tienen q pasar de los 2 kilos al mes, como mucho, así q las super delgadas seguro 1 son entre 2,5 y 3 ,5 cada mes...
no te agobies, además tu tienes la suerte d q tu metabolismo es de ser delgada...lo perderás enseguida...yo no!! me tengo q controlar un pelín...
además no es bueno mantenerse super delgada para el bebé y he oído q hay más riesgo de aborto..
así q come lo q te pida el cuerpo!!

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 17:00

Acidez por las tardes o reflujo...o algo raro...
q puedo tomar?
por las mañanas no me pasa pero las tardes son horribles...
y encima esto me provoca náuseas...
podeis ayudarme?

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 17:27

q puedo tomar?
podeis ayudarme?

Yo tomo tums
No se si alla los vendan, son como unas pastillitas masticables con sabores, saben rico ademas que vienen con calcio son muy buenas!

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 17:34

No t preocupes, con 1kg al mes vas perfecta, yo en mi primer embarazo coji eso y al final solo coji 10kg en total
Yo soy d complexion ancha, 1,63cm y pesaba 73kg, y acabe pesando 83kg, pari y a los 3 dias d salir d la clinica, me pese en casa y pesaba otra vez 73kg, asi q perfecto, no t obsesiones, mientras el niño vaya creciendo correcto, no t preocupes del peso

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 17:39

q puedo tomar?
podeis ayudarme?

Alquen
Yo lo tome en mi primer embarazo y me fue genial, solo q me empezaron los ardores sobre los 6meses, pero con este estaba como tu, me lo empece a tomar y mano de santo, yo me lo tomaba cada 12h, pero en este he probado empezando con 1 sobre las 10h d la mañana y nada d acidez, es genial, es un preventivo d la acidez, para q los jugos gastricos no lleguen a subir, a diferencia dl Almax y la sal d frutas, q ed para calmar la acidez cuando ya la tienes

E
emina_9559499
10/1/12 a las 17:43

No te obsesiones
Joooo leoncito si vas super bien de peso y además tú eres de complexión delgadita, probablemente te será más fácil que a otras volver luego a tu peso. Sólo te tienes que preocupar ahora de si tu bebé va creciendo y desarrollándose como toca. Lo demás... ya llegará.

A
afrae_5879172
10/1/12 a las 18:21

Vuelta de la eco!
Hoy e ido a Que me diesen los resultados del triple screening y todo genial
Riesgo sindrome down 1/10000
Riesgo s edwards. 1/10000
Aparte me hicieron la ecografia... Lo malo... Que no se dejo ver pero bueno por lo demas genial asi que estoy muy contenta!!!
Un saludo!!

N
nadka_737737
10/1/12 a las 19:31

Yo 4 kilos
mira yo mido 1,65 y pesaba antes del tratamiento para fiv 61 kilos, con el tratamiento subi 2 kilos, y desde que estoy embarazada he subido 4, osea, una pasada, pero teniendo en cuenta que ha pasado la navidad y que he estado dos meses de reposo absoluto, que puedo hacer?? El peso es algo que me preocupa, pero tampoco me obsesiona. Ya tendré tiempo de perder los kilos que coja. Yo ahora solo quiero que todo vaya bien. Ahora que vuelvo a la vida normal, intentare comer menos grasas, pero nada de dieta hipocalórica, controlaré los pasteles y demás alimentos muy grasos que no aportan nutrientes al bebe, pero vamos que si algo me apetece, tengo claro que me lo voy a comer, ya habrá tiempo de perder.

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 19:42
En respuesta a alexis_9748916

Alquen
Yo lo tome en mi primer embarazo y me fue genial, solo q me empezaron los ardores sobre los 6meses, pero con este estaba como tu, me lo empece a tomar y mano de santo, yo me lo tomaba cada 12h, pero en este he probado empezando con 1 sobre las 10h d la mañana y nada d acidez, es genial, es un preventivo d la acidez, para q los jugos gastricos no lleguen a subir, a diferencia dl Almax y la sal d frutas, q ed para calmar la acidez cuando ya la tienes

Grcias!!
mañana m lo compro!!

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 19:45

Alérgias!
no se si alguna es alérgica, yo sí, a los ácaros y animales, pero me encantan y tengo perro y gato en casa..estoy preocupada ...sería muy muy malo q mi peke fuera alérgico..
os paso una página q he encontrado para prevenir y mejorar las alérgias..creo q probaré varias cosas de las q hay para reducir las posibilidades...
aunque también es lotería, somos 3 hermanas q hemos crecido con gatos y perros y sólo 2 somos alérgicas y no hay nadie más en la família q lo sea...

http://euroallergy.com/acaros-polvo-fundas-antiacaros-antialergicas-c-56_59_81.html

Y
yujing_9562564
10/1/12 a las 20:26

Actualizo
Hace mucho que no actualizamos y hay muchas chicas nuevas¡¡¡¡¡

Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....21 años.....Barcelona
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid

Actualizo chicas, q estaba puesta dos veces y he ido hoy x cierto todo perfecto estoy de casi 13 sem, mide 5 cm se veia perfectooo!!! y nada me han adelantado al 19 de julio ;D un beso a todas, pd: el jueves me miden lo del pliegue nucal y para el triple escriner ese, ya os digo algo, un beso a todas y otro a vuestras barriguitas !! ^^

W
willma_5716326
10/1/12 a las 21:20

q puedo tomar?
podeis ayudarme?

Hola
Holaa wapii a mi me pasa lo d la acidez y ardor d estomago y lo mismo me dan muchas nauseas un horror ....yo espero a q llege la cena y ceno y mejor pero la sensacion es molestisima...

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 21:24

Grupo en facebook...las estamos esperando!
hola chicas, las estamos esperando en el grupo de facebook para que suban las foticos de las pancitas y de las ecos! Ya somos 8 miembros en el grupo y ya hemos compratido algunas cosillas!! animo!
Recuerden que es un grupo privado y que solo nosotras podremos ver el contenido, nadie mas...solo deben solicitar que sean aceptadas y listo

Mamis Julio 2012 foro (abajo esta el enlace)
https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?notif_t=group_activity

Y vamos no sean timidas, suban sus barriguitas

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 21:30

Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

W
willma_5716326
10/1/12 a las 21:54

Grupo en facebook...las estamos esperando!
hola chicas, las estamos esperando en el grupo de facebook para que suban las foticos de las pancitas y de las ecos! Ya somos 8 miembros en el grupo y ya hemos compratido algunas cosillas!! animo!
Recuerden que es un grupo privado y que solo nosotras podremos ver el contenido, nadie mas...solo deben solicitar que sean aceptadas y listo

Mamis Julio 2012 foro (abajo esta el enlace)
https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?notif_t=group_activity

Y vamos no sean timidas, suban sus barriguitas

??
Pudiste agregarme?

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 22:01

Ya he vuelto d la eco.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

animos!
Hoy vi en tv una mujer que con trillizos llego a las 34 semanas asi que tu tambien lo puedes lograr! felicidadessss!! jeje

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 22:04

??
Pudiste agregarme?

No
No te encuentro en facebook por tu correo...Brujita_vk16@hotmail.com (este es el de tu cuenta en facebook?)

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 22:15

animos!
Hoy vi en tv una mujer que con trillizos llego a las 34 semanas asi que tu tambien lo puedes lograr! felicidadessss!! jeje

Muchad gracias guapa, eso espero, y mi gine tb lo q ya me ha dicho q me pone sobre aviso para q este preparada si pasa, para q no me pille por sorpresa, pero si todo va bien, tranquila q seguro aguanto

A mi me puedes agregar veronicamedina1980@hotmail.com , es q he buscado y no lo encuentro

W
willma_5716326
10/1/12 a las 22:15

Holaa
Asi mejor leoncito mas positiva!

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 22:44

Muchad gracias guapa, eso espero, y mi gine tb lo q ya me ha dicho q me pone sobre aviso para q este preparada si pasa, para q no me pille por sorpresa, pero si todo va bien, tranquila q seguro aguanto

A mi me puedes agregar veronicamedina1980@hotmail.com , es q he buscado y no lo encuentro

Ya te encontre y te lo mande por el interno
solo debes hacer click en el enlace y pedir la solicitud

W
willma_5716326
10/1/12 a las 22:49

No
No te encuentro en facebook por tu correo...Brujita_vk16@hotmail.com (este es el de tu cuenta en facebook?)

Ayy joo
Sii jo es verdad lo tngo privado para no aparecer en la buskeda manana lo kito y manana m buscas porfiiii

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 22:53

Gracias!!
El cariban ya m lo tomo mañana y noche!!
Es la digestion
D la comida creo.. Pq por la noche m
Pass...
Besos

N
nadka_737737
10/1/12 a las 23:00

Ya he vuelto d la eco.

12 4

todo ira bien
enhorabuena!!! verás como todo va bien, lo que tienes a tu favor es que te tendrán controlada desde antes que empiece el riesgo, con lo que ya tienes mucho camino ganado.

Besitos.

L
liseth_9560236
10/1/12 a las 23:11

Ayy joo
Sii jo es verdad lo tngo privado para no aparecer en la buskeda manana lo kito y manana m buscas porfiiii

Okis
ok jaja yo tambien lo tengo privado!! jaja

N
noema_6260323
11/1/12 a las 3:56

Eco del sexo
Uuffff hasta los 4 meses y medio/ 5 meses no me hacen la eco para saber el sexo. Creo que voy a morir de ansiaedad

N
noema_6260323
11/1/12 a las 4:02

Alérgias!
no se si alguna es alérgica, yo sí, a los ácaros y animales, pero me encantan y tengo perro y gato en casa..estoy preocupada ...sería muy muy malo q mi peke fuera alérgico..
os paso una página q he encontrado para prevenir y mejorar las alérgias..creo q probaré varias cosas de las q hay para reducir las posibilidades...
aunque también es lotería, somos 3 hermanas q hemos crecido con gatos y perros y sólo 2 somos alérgicas y no hay nadie más en la família q lo sea...

http://euroallergy.com/acaros-polvo-fundas-antiacaros-antialergicas-c-56_59_81.html

Yo...
Yo soy alergica a los acaros, perros, gatos, polvos domesticos y del medioambiente (osea a todo, menos a los medicamentos) tranquila que no pasa nada con el ñino, esta super protegido en tu barriga

A
alexis_9748916
11/1/12 a las 6:56

Ya te encontre y te lo mande por el interno
solo debes hacer click en el enlace y pedir la solicitud

Por el interno del foro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir