Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
willma_5716326
21/12/11 a las 13:45

Hola
Mucha suerte a todas las q os haceis hoy las ecos para el pliege nucal...ya nos vais contando!!!!
Yo sigo con muvho insonio no duermo casi nadaaaaa ...

Ver también

E
ela_8696164
21/12/11 a las 14:42

Hola!!
Yo hoy he tenido la primera analitica, y me hacian tambien la prueba de la glucosa... Era como recordaba, hay q ir en ayunas, te sacan sangre (un monton de tubos, por cierto), despues hay que beberse un liquido (el mio de naranja, menos mal q estaba frio porque es muy muy dulce y a mi el dulce no me entra demasiado), esperar una hora y me han sacado otro tubito de sangre.
Y ya esta, un poco mas y me duermo del aburrimiento en la sala de espera pero nada complicado. Lo peor: beberse el liquido aunque tampoco es para tanto eh? Como un jarabe, asi dulzon.
Bueno, una cosa menos, espero q de bien y ya en enero tengo la primera eco.
No me he hecho ninguna por lo privado porque la verdad, me encuentro bien, de sintomas solo el cansancio (tuve nauseas al principio pero cambie el yodocefol por acfol y yoduk y mano de santo) y tambien es verdad q el segundo embarazo se toma diferente, es muy bonito como el primero, pero yo al menos lo llevo con mas tranquilidad.
Bueno "barriguitas", seguid contando novedades que me encanta leeros!!!

A
atifa_6493899
21/12/11 a las 15:09

Ya he vueltoooo!!!
Pues ya he ido a la eco de las 12 semanas y todo perfect!!! , m ha dicho k estaba el hueso nasal, la onda del ductus normal, la columna, su cuerpecito y la t.nucal 0.9, m ha salido el t.screening negativo, menos mal, ya k en mi anterior embarazo m tuve k hacer la amniocentesis xk m salio positivo para el s.down, aunk dspues mi niño estaba sanito. No se ha visto si es niño o niña, pero bueno m conformo cn saber k stá bien, ya hasta la d las 20 semanas no sabré..... M alegro x las demás a las k os ha salido bien la eco. Un besito.

Ainhoa + (peke) 12+1
Jesulito (34 meses) Hugo (15 meses)

W
wiaam_6458538
21/12/11 a las 15:21

Eoooooo chicasssss!!!
Q pasa q nadie dice naa?????
Yo hoy estoy ko!!
Ayer me dio por caminar y hoy no me puedo mover!!!

Joys??????
Besossss a todas!!
Y por cierto me ha salido una barriga q ya nones como antes q iba y venia!! Se ha instaladooo!!!!
Jijijijiiji

H
hasnae_6058047
21/12/11 a las 15:36
En respuesta a ela_8696164

Hola!!
Yo hoy he tenido la primera analitica, y me hacian tambien la prueba de la glucosa... Era como recordaba, hay q ir en ayunas, te sacan sangre (un monton de tubos, por cierto), despues hay que beberse un liquido (el mio de naranja, menos mal q estaba frio porque es muy muy dulce y a mi el dulce no me entra demasiado), esperar una hora y me han sacado otro tubito de sangre.
Y ya esta, un poco mas y me duermo del aburrimiento en la sala de espera pero nada complicado. Lo peor: beberse el liquido aunque tampoco es para tanto eh? Como un jarabe, asi dulzon.
Bueno, una cosa menos, espero q de bien y ya en enero tengo la primera eco.
No me he hecho ninguna por lo privado porque la verdad, me encuentro bien, de sintomas solo el cansancio (tuve nauseas al principio pero cambie el yodocefol por acfol y yoduk y mano de santo) y tambien es verdad q el segundo embarazo se toma diferente, es muy bonito como el primero, pero yo al menos lo llevo con mas tranquilidad.
Bueno "barriguitas", seguid contando novedades que me encanta leeros!!!

Holaaaa
yo la prueva del azucar la tengo mañana,,y la verdad que me tiene bastante inquieta,,pero si ati te a ido tan bien no creo que tenga que preocuparme mucho jejeje la verdad esque ay muchas chicas que se marean,,pero bueno ire pensando en positivo jajajaj

y nada a esperar al dia 28 para mi primera eco jejje!! que vaya bieeen!!

I
ihab_8155441
21/12/11 a las 17:42

Mañana!!
hola a todas mañana las 10:15 tengo mi primera eco!!! estoy nerviosa tengo ganas de verlo y de que digan que todo esta bien!!!! que no hay problemas con el pliegue nucal que nervios tengo creo que esta noche voy a dar mil vueltas antes de poder dormir!!!
un saludo a todas!!

L
liseth_9560236
21/12/11 a las 18:41

Hoy vi a mi bebe...y mis cifras
hola chicas, acabo de llegar de mi ecografia..y vi a mi bebit@ nuevamente, esta vez se movia mucho mas que la semana pasada jajaja! hasta movia la colita de arriba para abajo, la tecnica dijo que se veia muy feliz jeje! me dieron una foto y es la de mi perfil aunque no se ve muy clara pero bueno, ahi esta mi bebe.
La tecnologa no me dijo nada sobre los resultados porque aca en Canada es prohibido, asi que le mandaran los resultados a mi doctor y el me los dira cuando tenga la cita. Pero ella los apunto en una hoja y me la dio para llevarla al examen de sangre asi que aca los tengo aunque ni idea de que significan BPD 17.5 mm Traslucencia nucal 2.1mm y el bebe mide 48.1mm a las 11 semanitas! Cuales deben ser lo valores normales

bueno, lo que me da mucha felicidad es saber que mi bebe se mueve muchisimo y que se ve saludable

un abrazo para todas y para las barriguitas y espero que todas puedan ver a sus bebitos!

DIos las bendiga!

Yiya 11 semanitas

S
surjit_9856728
21/12/11 a las 18:43

No vimos el pliegue nucal de mi bb
hola soy viviana y soy nueva en este foro. les quiero contar hoy estuve en mi control y estaba previsto medir el pliegue nucal de mi bb, aunque tenia mucho miedo de ver el estado que se encontraba mi bb a los 12 semana de embarazo, cuando vi su cuerpecito como crecio desde la ultima vez que lo vimos a las 7 semanas, fue estupendo, aunque tuve que hacerme dos veces el ultra en el mismo dia, porque en la primera que fue a las 8 am mi bb estaba muy dormilon el o ella estaba teniendo un sueño tan profundo que no movia ni un dedo* , aunque mi gine me dijo que por ahora estaba bn su corazon latia normal no nos procuparamos, que fuera a desayunar a caminar un poco y las 2 horas regresar...
nos fuimos un poco triste y a la vez feliz, no entendia porque no se moviaaa....
bueno a las 2 horas(10am) llegamos y ahora si vi a mi bb moviendose como un loquito, estirandosee mostrandos sus bracitos piernas, jugando con su cara fuee algo hermosooooo, pero aunque esta vez si se movio mucho no se quiizo dar la vuelta y al final de tantos intentos no vimos su pliegue nucal ni su columna algo que tendre que estar con esta preocupacion hasta el 30 de diciembre que tengo otra vez cita para ver si por fin se deja ver el pliegue nucal.. ahhh y esta vez pedi mi cita en la hora de la tarde para que este bn despiertoo

W
wiaam_6458538
21/12/11 a las 19:46

joys!!!
q alegria tan grande!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por todo!!!!
un gran abrazo !!!!!!!!!!!!

W
wiaam_6458538
21/12/11 a las 23:27

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!

W
wiaam_6458538
21/12/11 a las 23:31

Hola ainhoa!!!
Vaya carrera q llevas no?? 25 años y 3 super pekes y super seguidos!!!!!!
Q guay!!!! Como lo has hecho????
Te pusiste las pilas super pronto!! Jejeje

De donde eres!???? Aqui la mayoria rondamos los 30 largos y primerizas!!!!!!

Besossss

T
tian_5149705
21/12/11 a las 23:36
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!

Mucha suerte
Hoy fui a una revisión ginecologica y me hicieron una ecografia y POR FIN VI A MI BEBE, como latía su corazón no os lo podéis imaginar con que ganas de vivir, fue muy especial verlo.
Gnna te comento que me han dado para el 19 de enero que ya estaré de 12 semanas y me han dicho que es cuando me harán la prueba del pliegue nucal.

Por cierto mide 21 mm,estoy de 8+4

A
alexis_9748916
21/12/11 a las 23:47
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!


Yo despues d comer estoy super pesada y me cuesta bastant terminar la jornada, luego recojo a mi niño y pa casa a lidiar con el, q se las enia todas para no irse a dormir, tiene casi 5 años y es un trastazo, jejeje y cuando por fin lo acuesto me meto en la cama y caigo KO y si no es pq a veces se levanta y me reclama con cualquier escusa, duermo d un tiron hasta q me suena el despertador a las 6:30hc
Hoy es una escepcion q aun este despierta, es q no me queria perder TIERRA DE LOBOS, y ya me ves sin tumbarme para no dormirme y poder llegar al final del capitulo, jejeje
Yo se puede decir q siempre he sido una marmota, y por suerte no ha cambiado

N
nadka_737737
22/12/11 a las :23
En respuesta a tian_5149705

Mucha suerte
Hoy fui a una revisión ginecologica y me hicieron una ecografia y POR FIN VI A MI BEBE, como latía su corazón no os lo podéis imaginar con que ganas de vivir, fue muy especial verlo.
Gnna te comento que me han dado para el 19 de enero que ya estaré de 12 semanas y me han dicho que es cuando me harán la prueba del pliegue nucal.

Por cierto mide 21 mm,estoy de 8+4

A mi tambien me cuesta
A mi también me cuesta dormirme, aunque esté reventada y lo note, el caso es que cuando me acuesto siempre tardo un buuuuen rato en dormirme, me despierto varias veces en la noche, hasta que llega la madrugada a eso de las 6 que ya soy un tronco, y luego no hay quien me levante de la cama. Menos mal que estoy de baja y no tengo obligación de madrugar!! jajaja

En realidad no duermo más que antes de estar embarazada, incluso algunos dias podría decir que menos,. no se si serán los nervios o que...

Por cierto, hoy he estado en el obstre y me han hecho la eco de las 12 semanas, pero ha sido una eco normal, como las de antes, porque como tamb voy por el privado la del pliegue para lo del screening me la haré el dia 26, osea el lunes. La muestra de sangre ya me la tomaron. Ojalá que todo esté bien!!

Hoy estoy muy contenta porque he visto a mi pequeñ@ y estaba muy tranquil@ con la manita en su carita ¡¡hay que me lo como!! Qué emoción.

Besitos a todas.

N
nihad_7094451
22/12/11 a las :47
En respuesta a wiaam_6458538

joys!!!
q alegria tan grande!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por todo!!!!
un gran abrazo !!!!!!!!!!!!


OH NO, GRACIAS A TI POR TU BUENA ENERGIA...

L
liseth_9560236
22/12/11 a las 2:49
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!

A mi me cuesta mantenerme dormida
a mi no me cuesta quedarme dormida apenas me acuesto, me cuesta mantenerme dormida toda la noche...me levanto muchas veces a hacer pipi, 3,4,5 veces y aveces me cuesta trabajo volverme a dormir lo peor es ver a mi esposo dormido como un bebe mientras yo estoy dando vueltas en la cama!!! me dan hasta ganas de despertarlo jeje!
ahh! el hambre tambien me levanta, es impresionante..y aveces la sed :S ultimamente me ha dado mucho sueno en las tardes, caido rendida en el sofa y duermo mas de una hora...al principio del embarazo estaba muy cansada y con mucho sueno pero despues se me quito, y ya regreso de nuevo jeje!

un abracito y muchas bendiciones!

Yiya 11 semanitas

B
beth_9363012
22/12/11 a las 8:21
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!

Primera ecooo!!
Hola!!!
Soy nueva por aqui y me ha llamado la atencion tu mensaje, pues hoy tambien me hacen la primera eco, la de las 12 semanas!!

E
emina_9559499
22/12/11 a las 11:36
En respuesta a wiaam_6458538

Hola! os cuesta dormiros?
Yo estoy super cansada.. Y m meto en la cama y tardo hasta 1 hora en dormirme... Cuando siemopre he sido d dormirme al momento!!!!!

Os pasa!? O caeis planas??
Manana tengo la eco d las 12 semanas!!
Buenas noches! Voy a intentarlo d nuevo!

A mi me pasa lo contrario, jajajaj
Yo de normal me acostaba super tarde y llegaba al viernes casi casi arrastrada jajaja. Ahora desde que estoy embarazada me voy durmiendo por todos los rincones y super pronto.

E
emina_9559499
22/12/11 a las 11:42

Primera eco 12 sem superada
Holaaaa a todas ya he vuelto de la eco.
Todo muy bien, el pliegue nucal 0,91mm, huesecito de la nariz visto, piernas y brazos, estomago, vejiga.... Mide 58mm, todo, todo bien, ha sido super emocionante y se movía un montón el/la bebé. Espero que os vaya a todas genial. Besos

I
irania_5371722
22/12/11 a las 12:40

Hola a todas!!
Yo hoy estoy de 11mas 6, tengo la eco del pliegue nucal la semana que viene, el dia 29, aunque ya vimos a nuestro bb la semana pasada y ya se le veian manos, brazos y piernas, jeje... nos hizo mucha ilusión. No paraba de moverse arriba y abajo.
La semana pasada tb me hice la prueba de la glucosa y me dio alterado el segundo valor, así que toca hacerme la curva de 3 horas, vaya royo.
Respecto a lo de dormir, yo tb duermo fatal.
Me despierto muchas veces para hacer pis y, la noche que es por el pis, abro el ojo a las 4, por ejemplo, y no logro dormirme hasta las 6 o 6:30. O lo abro a las 6 y no me duermo hasta las 8. En fin, mal porque no se descansa.
Yo no se porque tendremos ramtas alteraciones del sueño?

Un saludo a todas.

F
fanny_9622450
22/12/11 a las 12:57

Pense que me harían una eco y no...
Hola chicas! escribí hace un montón en este post pero como solo puedo escribir en el trabajo y tengo un montón ultimamente, pues cuando puedo os leo pero no me da tiempo a escribir nada, pero hoy estoy mas chafada...

Tengo 24 años y estoy de 8+6 y ayer fui al tocólogo y pensé que me harían la primera eco pero no... me hicieron un cultivo y demás cosas pero me mandaron pedir cita para la eco y me la dieron para el 20 de enero!!! vamos que estaría de casi 13 semas, asique como no aguanto me fastidio y me pedí una cita por el privado la semana que viene porque no puedo esperar más a que me digan a la de ya si va todo bien.

Veo que algunas estais mejor de las nauseas y demas y yo al contrario, el primer mes y medio no tube ni la mas minima nausea, algo revuelta pero casi nada, pero estas ultimas dos semanas.... buf! todo me da asco, todo me da arcadas y vomité alguna vez y me siento peor que nunca, espero que esto pase.

Bueno, feliz navidad a todas!!!

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 14:58

Holaaaaaaaa
Ya me he hecho la eco de las 12, pliegue nucal entre 1 y 1,2 me ha dicho, me ha mandado la analitica tambien para la otra semana!

Carne bien hecha y embutido poquito o congelado antes! Y verdura bien lavada!!!

He visto a mi alien!! Q gracia!!! Con sus manitas y piececitos!!! Nos ha saludado y todo!! Jijijijij

Hoy no he dormido nada nada!!! Fatal!!
Y ha sido q ayer no m
Tome el cariban de la noche! Asi q como ya estoy bien de las nauseas m ha dicho q me tome uno antes d acostarme para dormir mejor!!!
Y ahora hasta el 20 de enero q programaremos la eco morfologica!!!

Besossssss

T
tanta_8147994
22/12/11 a las 15:41
En respuesta a irania_5371722

Hola a todas!!
Yo hoy estoy de 11mas 6, tengo la eco del pliegue nucal la semana que viene, el dia 29, aunque ya vimos a nuestro bb la semana pasada y ya se le veian manos, brazos y piernas, jeje... nos hizo mucha ilusión. No paraba de moverse arriba y abajo.
La semana pasada tb me hice la prueba de la glucosa y me dio alterado el segundo valor, así que toca hacerme la curva de 3 horas, vaya royo.
Respecto a lo de dormir, yo tb duermo fatal.
Me despierto muchas veces para hacer pis y, la noche que es por el pis, abro el ojo a las 4, por ejemplo, y no logro dormirme hasta las 6 o 6:30. O lo abro a las 6 y no me duermo hasta las 8. En fin, mal porque no se descansa.
Yo no se porque tendremos ramtas alteraciones del sueño?

Un saludo a todas.

Hola asenet
yo estoy igual. Como me despierte a media noche no me puedo dormir hasta 1 hora más tarde. Es desesperante, pero lo peor es cuando me despierto a las 6 y tengo que levantarme a las 7, me sienta fatal, es horrible. Y me tengo que levantar mínimo una vez para hacer pis. Ojalá ésto pase pronto y durmamos la noche del tirón.

Salomé 10+2

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 15:59

Para dormir bien!!!
1 cariban antes de irse a dormir!!!

Me despierto 4 o 5 veces para ir al baño, pero ayer no lo tome y no he dormido nada d nada, a las 4 de la mañana me he levantado a tomarmelo!!

Probarlo, al menos duermes un pelin mejor!! Algo es algo!!!

E
emina_9559499
22/12/11 a las 17:19
En respuesta a wiaam_6458538

Holaaaaaaaa
Ya me he hecho la eco de las 12, pliegue nucal entre 1 y 1,2 me ha dicho, me ha mandado la analitica tambien para la otra semana!

Carne bien hecha y embutido poquito o congelado antes! Y verdura bien lavada!!!

He visto a mi alien!! Q gracia!!! Con sus manitas y piececitos!!! Nos ha saludado y todo!! Jijijijij

Hoy no he dormido nada nada!!! Fatal!!
Y ha sido q ayer no m
Tome el cariban de la noche! Asi q como ya estoy bien de las nauseas m ha dicho q me tome uno antes d acostarme para dormir mejor!!!
Y ahora hasta el 20 de enero q programaremos la eco morfologica!!!

Besossssss

Hola gnna
que bien yo también he visto hoy a mi alien (me ha hecho gracia que lo pusieras así porque mi marido lo llama alien desde el primer día). Super bien todo. Igual que tu estoy desando llegar a casa para descansar porque tampoco he dormido mucho. A ver si se nos pasan estas naúseas ya. Besos

A
antje_8731424
22/12/11 a las 17:19
En respuesta a wiaam_6458538

Para dormir bien!!!
1 cariban antes de irse a dormir!!!

Me despierto 4 o 5 veces para ir al baño, pero ayer no lo tome y no he dormido nada d nada, a las 4 de la mañana me he levantado a tomarmelo!!

Probarlo, al menos duermes un pelin mejor!! Algo es algo!!!

Pues va a ser eso...
ya decía yo que no tenía ninguna alteración del sueño...a parte de interrumpirlo dos o tres veces para levantarme a hacer pis, dormía mis 7-8 horas siempre...
Ahora empezaba a pensar en dejar el cariban...pero no se yo... ahora que dices esto...quizás dejo solo el que me tomo por la mañana, no? y el de la noche lo sigo tomando...
qué útil que es este foro para todo!!!!

F
flora_8349366
22/12/11 a las 17:23

10 semanas y dolor de panzaaa. ayudenme
Hola! Bueno primera vez que entro por aqui, veo que todas seremos mamis, yo soy primeriza, el problema es que estoy de 10 semanas y tengo dolor en la barriga al levantarme, como si tuviera gases. Tengo miedo que algo le pase a mi bebe lamentablemente no me he estado haciendo los chequeos, los empezare recien la prox. semana. Estara bien mi bebe?? Ayudenme porfiss

A
antje_8731424
22/12/11 a las 17:36
En respuesta a flora_8349366

10 semanas y dolor de panzaaa. ayudenme
Hola! Bueno primera vez que entro por aqui, veo que todas seremos mamis, yo soy primeriza, el problema es que estoy de 10 semanas y tengo dolor en la barriga al levantarme, como si tuviera gases. Tengo miedo que algo le pase a mi bebe lamentablemente no me he estado haciendo los chequeos, los empezare recien la prox. semana. Estara bien mi bebe?? Ayudenme porfiss

Tranquila
Hola!
bienvenida ragmc...
El dolor abdominal es normal, creo (expansión del útero y tal). Los gases también. De todas formas si lo que tienes son unos pinchazos muy fuertes quizás lo mejor es que vayas a urgencias y te controlen. Venga, ánimos guapa...

A
antje_8731424
22/12/11 a las 17:38

Subo la lista
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....21 años.....Barcelona
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Rocio...........23 años......Murcia
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 17:48
En respuesta a antje_8731424

Pues va a ser eso...
ya decía yo que no tenía ninguna alteración del sueño...a parte de interrumpirlo dos o tres veces para levantarme a hacer pis, dormía mis 7-8 horas siempre...
Ahora empezaba a pensar en dejar el cariban...pero no se yo... ahora que dices esto...quizás dejo solo el que me tomo por la mañana, no? y el de la noche lo sigo tomando...
qué útil que es este foro para todo!!!!

Pues si p4lm
yo voy a hacer eso, pq toda la noche desvelada..casi me da algo... y además hoy se lo he dicho a la gine y me ha dicho q siga tomando una para dormir!!!!
yo también estaba durmiendo demasiado bien , hasta mi novio se extrañaba , pq yo de por si, ya duermo fatak !!! jejejeje

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 17:51
En respuesta a emina_9559499

Hola gnna
que bien yo también he visto hoy a mi alien (me ha hecho gracia que lo pusieras así porque mi marido lo llama alien desde el primer día). Super bien todo. Igual que tu estoy desando llegar a casa para descansar porque tampoco he dormido mucho. A ver si se nos pasan estas naúseas ya. Besos

Hola !!!
yo he mejorado bastante de las náuseas...por fin!!!a ver si se van del todo , y mejora el estómago revuelto !!

pues si hace gracia lo de alien, , pero es q es lo q parece !!! jijijijijiji
besoss

A
antje_8731424
22/12/11 a las 18:54

Mi super-rollazo
hOLA chicas, muchas cosas...
os leo casi cada día, pero no escribo, y luego se me acumula todo...
a ver, por partes:

Primero gracias a ylmaria, gnna y sigavan2 por la bienvenida de hace unos días y los ánimos. La verdad es que ya hace tiempo que participo del foro y escribo cosillas, pero no me decidía a "enlistarme" por lo de vieja...jeje, pero que nada, que bien y gracias!!

Enhorabuena a todas las que habéis visto a vuestro alienito bailando en la eco...yo lo vi ayer y no me esperaba tal cosa..qué emocionante! ...nos deleitó con una exhibición de natación estilo espalda...jajaja! pataleaba y tiraba los bracitos para atrás, fue maravilloso. Hicimos un video de la eco con la cámara nuestra y lo vemos a cada rato.

Pero! sigo hecha un lío y ya no se a quién preguntar...es que soy primeriza con 38, y me quiero hacer todas las pruebas que descarten problemas cromosómicos...alguien está como yo????? las de más de 35-36????
Me he informado que hay dos tipos de pruebas: Una es la amniocentesis y se hace aprox. a las 16 o 17 semanas. Otra más nueva se llama biopsia de Corion y se hace a las 12 semanas. Ambas tienen un riesgo similar (entre el 0'25 y el 2%) de aborto provocado por la misma prueba.
Bueno, pues desde que yo tengo esta información (mirando en internet, contrastada con un conocido que es médico, y consultado en una matrona de la S.S.) que decidí hacerme biopsia de corion porque se realiza antes, y la verdad es que cuanto antes se sepa cómo viene, pues mejor...
Bueno, pues el centro médico privado al que estoy yendo y que se supone que me va a llevar todo hasta el parto, no realiza esta prueba.
Lo malo es que cuando le pregunté, en lugar de decir honestamente "mira, aquí hacemos amniocentesis pero la biopsia no la hacemos -porque no contamos con los medios, porque no nos gusta, porque no la sabemos hacer...lo que sea- " pues la señora me dijo "uy! es que tiene muchísimo más riesgo de aborto! es que es muchísimo mejor la amniocentesis, que, total solo te quedan 6 semanas para hacértela..." (solo...)" y si ya me daba poca confianza antes este centro, ahora menos. Porque me parece una barbaridad que los doctores falseen información vital, barriendo para su casa...como si fuésemos idiotas y no puediésemos consultar en cualquier sitio (internet por ejemplo, aunque les de rabia) y yo así no estoy tranquila. Y me programé para la amnio en febrero. Pero no me gusta esta doctora para el resto del embarazo (por este y otros motivos un poco graves -que no cuento para intentar abreviar-) y no me quedo tranquila...
Ala! pues ahora ponte a buscar otra doctora en Barcelona que me caiga bien y me haga la otra prueba -que tendría que ser la semana que viene!-, y que además me entre por la mutua, y me lleve hasta el parto, y, por pedir, que el parto en esa clínica fuera mínimamente "natural", que es otra cosa que me gustaría poder elegir, etc etc..
Estaba a punto de cambiarme a la S.S. y dejarme de tonterías, pero me dijo la matrona de la S.S., amablemente, que si tenía mutua que no cargara de más pacientes a la S.S. ..(que lo entiendo) y sobretodo que no se me ocurriera ir por los dos sitios (privado y público) porque iba a ser un lío porque cada médico tenía sus parámetros y lo que para uno era por ejemplo "glucosa alta" para otro era "glucosa normal" y se iba a liar todo... , Buf!
Yo lo que quiero, simplemente, es que me hagan las pruebas pertinentes y que no me engañen, y a ser posible que me expliquen un poco las cosas...porque ayer muy divertida la eco viendo el alien nadando, pero me fui de allí casi sin saber nada del pliegue nucal ni cuanto medía ni nada, y yo os leo por aquí y me parece que hay profesionales más amables y confiables y que explican más cosas que la mía...

Después de este tostón, mis preguntas son:

Alguna en Bcn tiene una ginecóloga muy maja que me pueda recomendar? (He leído a Geppetina y me gustaría llamar a la dra. García a ver si me entra por la mutua...pero no encuentro cómo contactarla, me puedes decir el nombre?)

Alguien de Barcelona sabe en qué clínicas se realizan menos césareas injustificadas?

Alguien de por aquí tiene programada o le han hecho una biopsia de corion?

Bueno chicas, gracias si habéis leído hasta aquí y muchos ánimos a todas...
Como yo estoy algo desanimada, creo que me voy a hacer unos gnocchi 4 quesos!!!!
se me está poniendo un barrigón de comer hidratos de carbono que es demasiado...en fin...
BESITOS Y GRACIAS!!!!

A
antje_8731424
22/12/11 a las 18:59
En respuesta a wiaam_6458538

Pues si p4lm
yo voy a hacer eso, pq toda la noche desvelada..casi me da algo... y además hoy se lo he dicho a la gine y me ha dicho q siga tomando una para dormir!!!!
yo también estaba durmiendo demasiado bien , hasta mi novio se extrañaba , pq yo de por si, ya duermo fatak !!! jejejeje

Yo igual...
me extrañaba que no me hubiese dado insomnio entre lo ir a mear y todo...voy a intentar dejar el cariban de la mañana, y a ver si consigo dejar también los macarrones con mantequilla y todas las variedades posibles del señor RANA...

A
atifa_6493899
22/12/11 a las 19:07

Hola gnna
Pues soy d La Linea (Cadiz), y si t digo k los 2 ultimos embarazos fueron sorpresa jejeje, cnd el mayor tenia 9 meses m kede dl peke, y cnd el peke tenia 13 meses pues m kede otra vez dl pekeñin k sta ahora en la barriguita jejejeje, no kiero ni imaginarm la locura k sera cnd tnga a los tres juntos, dios mio, pero bueno dspues se k sera mejor, asi los crio a los 3 juntitos y ya he cumplido, dspues m pongo el tapon . Y tu d dnd eres?? K tal el embarazo??

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 19:34
En respuesta a atifa_6493899

Hola gnna
Pues soy d La Linea (Cadiz), y si t digo k los 2 ultimos embarazos fueron sorpresa jejeje, cnd el mayor tenia 9 meses m kede dl peke, y cnd el peke tenia 13 meses pues m kede otra vez dl pekeñin k sta ahora en la barriguita jejejeje, no kiero ni imaginarm la locura k sera cnd tnga a los tres juntos, dios mio, pero bueno dspues se k sera mejor, asi los crio a los 3 juntitos y ya he cumplido, dspues m pongo el tapon . Y tu d dnd eres?? K tal el embarazo??

Jajajajaja!!!
sorpresa sorpresa??? jejejeje

eso si lo mejor es criarlos juntos , vas de culo pero luego ya está todo hecho, además aprovchas todo lo q tienes y entre ellos luego se entretienen más !!

yo soy de barcelona, tengo 32, y me encantaría tener otro, pero mi chico dice q no por el dinero, a ver si luego lo voy camelando poco a poco !!! y nos llevamos una sorpresa de las tuyas, jijijiji, bien prontito! no me gustrá esperaa mucho, como mcho 1 año, pero bueno, a ver como nos organizamos con este, la verdad es q estoy cagada con el tema dinero..es todo tan caro, aquí una guardería pública son 300!!!!

estoy de 12 semanas, con las náúseas y el insomnio.. pero bueno, ya un poco mejor, y con una panzita q creo q ya se ha instalado !!!
muchos besos guapa!!!!!!

W
wiaam_6458538
22/12/11 a las 19:48
En respuesta a antje_8731424

Mi super-rollazo
hOLA chicas, muchas cosas...
os leo casi cada día, pero no escribo, y luego se me acumula todo...
a ver, por partes:

Primero gracias a ylmaria, gnna y sigavan2 por la bienvenida de hace unos días y los ánimos. La verdad es que ya hace tiempo que participo del foro y escribo cosillas, pero no me decidía a "enlistarme" por lo de vieja...jeje, pero que nada, que bien y gracias!!

Enhorabuena a todas las que habéis visto a vuestro alienito bailando en la eco...yo lo vi ayer y no me esperaba tal cosa..qué emocionante! ...nos deleitó con una exhibición de natación estilo espalda...jajaja! pataleaba y tiraba los bracitos para atrás, fue maravilloso. Hicimos un video de la eco con la cámara nuestra y lo vemos a cada rato.

Pero! sigo hecha un lío y ya no se a quién preguntar...es que soy primeriza con 38, y me quiero hacer todas las pruebas que descarten problemas cromosómicos...alguien está como yo????? las de más de 35-36????
Me he informado que hay dos tipos de pruebas: Una es la amniocentesis y se hace aprox. a las 16 o 17 semanas. Otra más nueva se llama biopsia de Corion y se hace a las 12 semanas. Ambas tienen un riesgo similar (entre el 0'25 y el 2%) de aborto provocado por la misma prueba.
Bueno, pues desde que yo tengo esta información (mirando en internet, contrastada con un conocido que es médico, y consultado en una matrona de la S.S.) que decidí hacerme biopsia de corion porque se realiza antes, y la verdad es que cuanto antes se sepa cómo viene, pues mejor...
Bueno, pues el centro médico privado al que estoy yendo y que se supone que me va a llevar todo hasta el parto, no realiza esta prueba.
Lo malo es que cuando le pregunté, en lugar de decir honestamente "mira, aquí hacemos amniocentesis pero la biopsia no la hacemos -porque no contamos con los medios, porque no nos gusta, porque no la sabemos hacer...lo que sea- " pues la señora me dijo "uy! es que tiene muchísimo más riesgo de aborto! es que es muchísimo mejor la amniocentesis, que, total solo te quedan 6 semanas para hacértela..." (solo...)" y si ya me daba poca confianza antes este centro, ahora menos. Porque me parece una barbaridad que los doctores falseen información vital, barriendo para su casa...como si fuésemos idiotas y no puediésemos consultar en cualquier sitio (internet por ejemplo, aunque les de rabia) y yo así no estoy tranquila. Y me programé para la amnio en febrero. Pero no me gusta esta doctora para el resto del embarazo (por este y otros motivos un poco graves -que no cuento para intentar abreviar-) y no me quedo tranquila...
Ala! pues ahora ponte a buscar otra doctora en Barcelona que me caiga bien y me haga la otra prueba -que tendría que ser la semana que viene!-, y que además me entre por la mutua, y me lleve hasta el parto, y, por pedir, que el parto en esa clínica fuera mínimamente "natural", que es otra cosa que me gustaría poder elegir, etc etc..
Estaba a punto de cambiarme a la S.S. y dejarme de tonterías, pero me dijo la matrona de la S.S., amablemente, que si tenía mutua que no cargara de más pacientes a la S.S. ..(que lo entiendo) y sobretodo que no se me ocurriera ir por los dos sitios (privado y público) porque iba a ser un lío porque cada médico tenía sus parámetros y lo que para uno era por ejemplo "glucosa alta" para otro era "glucosa normal" y se iba a liar todo... , Buf!
Yo lo que quiero, simplemente, es que me hagan las pruebas pertinentes y que no me engañen, y a ser posible que me expliquen un poco las cosas...porque ayer muy divertida la eco viendo el alien nadando, pero me fui de allí casi sin saber nada del pliegue nucal ni cuanto medía ni nada, y yo os leo por aquí y me parece que hay profesionales más amables y confiables y que explican más cosas que la mía...

Después de este tostón, mis preguntas son:

Alguna en Bcn tiene una ginecóloga muy maja que me pueda recomendar? (He leído a Geppetina y me gustaría llamar a la dra. García a ver si me entra por la mutua...pero no encuentro cómo contactarla, me puedes decir el nombre?)

Alguien de Barcelona sabe en qué clínicas se realizan menos césareas injustificadas?

Alguien de por aquí tiene programada o le han hecho una biopsia de corion?

Bueno chicas, gracias si habéis leído hasta aquí y muchos ánimos a todas...
Como yo estoy algo desanimada, creo que me voy a hacer unos gnocchi 4 quesos!!!!
se me está poniendo un barrigón de comer hidratos de carbono que es demasiado...en fin...
BESITOS Y GRACIAS!!!!

Gnocchi 4 quesos por dios!!!!
mis preferidos !!!! no los menciones q tendré q cenarlo yo también!!! jejejejeje

pues mira P4lm, yo he ido justo hoy a la gine, es sagrada familia tb, y he ido con mi lista de cositas q kería preguntar, pq las otras 2 visitas me dió la impresión q la gine no me daba mucha informacón....pero es q ayer me cogi un dossier q me dieron el primer día , y q sólo había ojeado hasta los consejos para embarazdas y para mi sorpresa, allí explicaba las prubas de cada trimestre...así q estaba equivocada, lo tienen así montado...

hoy nada más empezar la eco, le he preguntado por el pliegue y mirando a mi alien, me ha dicho, no mejor en una o dos semanas, supongo q es chiki, pero al venir la enfermera le ha preguntado las semanas y al decirle 12, ha dicho pues si, si ke vamos a mirarlo, y me ha puesto estirada para hacer eco abdominal q decía q costaba menos.. así q ya me lo ha hecho y me ha mandado la analítica compelmentaría, q todo el proceso creo q se llama " triple screening" aunke triple es 3...
bueno, pues luego ya sentados, me ha dicho q le preguntara mis dudas, así q le he oreguntado por la prueba esta q tu dices de las vellosidades..ahora no me sale el nombre, pero justo me ha dciho lo mismo q a ti, q se hace cuando el triple screenig sale con un mal resultado, y q es más peligrosa q la amnio, q si fuera el caso, me mandarían a otro centro, y no creo q haya sido para nada , ni mentira ni nada, pq vas a otro sitio , q ellos ya te recominedan y luego vuelves con ella, ...me ha sorprendido el q fuera más peligrosa q la amnio...lo q no recuerdo es cual se hacía primera...

yo creo q de todas todas, entre la 11 y la 12, tendrian q hacerte el triple screening , pq si te sale bien, quizás no necesitas ni una ni otra., pero esa es básica!!!!!

en q semana estas?

I
irania_5371722
22/12/11 a las 20:02

P4lm4
Hola guapa!, yo tengo 37 años recien cumplidos y estoy embarazada de 11 mas 6, por una fecundacion in vitro con microinyeccion, de mi segundo hij@. El primero tiene 4 años.

Te cuento, si no te fias de la clinica o de tu dra lo mejor es que cambies.
Yo tambien me estuve informando de todas las pruebas, y lo que te han dicho es verdad, la biopsia de corion tiene aproximadamente el doble de riesgo de aborto que la amniocentesis.
Mira, te cuento que a una amiga mia el año pasado le hicieron la biopsia de corion y el tejido que te extraen lo ponen en un medio de cultivo para que crezca y analizan la parte que corresponde al tejido del bebe para saber las anormalidades genéticas, bueno, pues mi amiga tuvo la mala suerte que en el medio de cultivo solo crecio tejido suyo y nada del bebe por lo que la biopsia de corion no le sirvio para nada y paso por ese riesgo para nada ya que le tuvieron que hacer la amniocentesis tambien para salir de dudas.
Hoy día con la eco de las 12 semanas donde miden el pliegue nucal, hueso nasal, creo q tb miden el femur y en algunos casos tb miran si existen anormalidades cardiacas, y los resultados los cruzan y comparan con los resultados analiticos del triple screening y con ellos en la mano te aconsejan si hacer amniocentesis o no, aunque la decisión última siempre esta en nuestras manos.

Yo por ejemplo con mi primer hijo que tb fue por invitro, tuve claro que si el pliegue nucal y demas medidas de la eco daban bien no me iba a hacer la amniocentesis, me daba pavor tener un aborto, despues de lo que me había costado embarazarme.
El screening da resultados en terminos de probabilidades y hay que tener en cuenta que con mucha frecuencia de falsos positivos.
Por eso yo base mi decision en los resultados de las ecos.
En este embarazo aún no tengo decidido que hacer, pero desde luego no voy a someterme a pruebas tan agresivas si los resultados iniciales no indican ningún problema que recomiende realizarlas, pero claro, esto es una decisión muy pero que muy personal.

Te aconsejo que no tengas miedo por la edad y demas, dejate aconsejar en base a los resultados que vayas obteniendo sobre la marcha y vete decidiendo segun vaya progresando todo, si no pasaras el embarazo super agobiada, y lo más probable es que sin motivo alguno.

Un besazo y mucho ánimo, estoy por aquí para lo que necesites.

Ah! Se me olvidaba, yo lo estoy llevando por la SS, que para eso la estoy pagando.

Soy de Madrid y solo he ido por Adeslas cuando ha pasado mucho tiempo sin hacernos eco porque necesitamos ver a nuestro bb.
Yo he trabajado en hospitales privados y no me gusta como se llevan las cosas, me refiero a lo que el paciente no ve.

Mi primer hijo nacio en La Paz y sí, compartes habitación y demás, pero el trato profesional fue excepcional y tuve conmigo a mi hijo todo el tiempo, me aconsejaron dormir con el y todo para darle calor, lo que llaman piel con piel, me ayudaron mucho con la lactancia materna y siempre me orientaban y ayudaban en todo.
Pero en esto como en todo, hay gustos de todos los colores, verdad??

Lo dicho un beso

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 23:26

Hooolaaaaaa
Quiero compartirles que gracias a Dios tengo 11 semanas +1 estoy muy contenta es mi primer bebé, yo tuve ya dos ecografias anteriormente puesto que en la cuarta semana tuve una fuerte amenaza de aborto, estuve 15 dias en reposo absoluto con fuertes dolores de vientre y un poco de sangrado, en la segunda ecografia vi a mi bebé que su corazón late con toda su fuerza, esta super vivo, gracias a Dios el peligro pasó y pues estoy esperando ansiosa cumplir mis 12 semanas para que me realicen nuevamente la ecografía y me muestren los avances que ha tenido, por otro lado las nauseas ya casi pasaron y ya casi no tengo el estomago alborotado, los mareos poco a poco han cesado, lo unico es que asi como una mayoria, me despierto en la madrugada a orinar y pues me cuesta después conciliar el sueño, estoy manejando y con tanto congestionamiento vehicular muchas veces me dan ganas de ir en medio del tráfico jaja es terrible pero pues todo sea por el baby, les cuento que tengo 27 años y pues mi bebé me cayó de sorpresa jeje, talvez a alguna le ha sucedido lo mismo que a mi, pero pues yo criaré sola a mi bebé puesto que el papá salió huyendo aterrado con la idea resultó un mal hombre, he vivido momentos dificiles de depresión pero con mucha ayuda y consultando libros, paginas de internet y en especial este foro, he ido poco a poco superando mis mayores miedos, las felicito a todas segun la dra yo estoy para el 11 de julio aproximadamente y pues tanto como ustedes estoy super feliz de llevar dentro de mi una nueva vida, les quiero compartir algo que me está sucediendo y es que he sentido en más de 6 ocasiones a mi bebé dentro de mi, ha de ser su corazoncito o talvez que se mueve como pecesito saltarin jejejeje, un fuerte abrazo a todas y les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!

L
liseth_9560236
23/12/11 a las 9:31
En respuesta a yria_7028046

Hooolaaaaaa
Quiero compartirles que gracias a Dios tengo 11 semanas +1 estoy muy contenta es mi primer bebé, yo tuve ya dos ecografias anteriormente puesto que en la cuarta semana tuve una fuerte amenaza de aborto, estuve 15 dias en reposo absoluto con fuertes dolores de vientre y un poco de sangrado, en la segunda ecografia vi a mi bebé que su corazón late con toda su fuerza, esta super vivo, gracias a Dios el peligro pasó y pues estoy esperando ansiosa cumplir mis 12 semanas para que me realicen nuevamente la ecografía y me muestren los avances que ha tenido, por otro lado las nauseas ya casi pasaron y ya casi no tengo el estomago alborotado, los mareos poco a poco han cesado, lo unico es que asi como una mayoria, me despierto en la madrugada a orinar y pues me cuesta después conciliar el sueño, estoy manejando y con tanto congestionamiento vehicular muchas veces me dan ganas de ir en medio del tráfico jaja es terrible pero pues todo sea por el baby, les cuento que tengo 27 años y pues mi bebé me cayó de sorpresa jeje, talvez a alguna le ha sucedido lo mismo que a mi, pero pues yo criaré sola a mi bebé puesto que el papá salió huyendo aterrado con la idea resultó un mal hombre, he vivido momentos dificiles de depresión pero con mucha ayuda y consultando libros, paginas de internet y en especial este foro, he ido poco a poco superando mis mayores miedos, las felicito a todas segun la dra yo estoy para el 11 de julio aproximadamente y pues tanto como ustedes estoy super feliz de llevar dentro de mi una nueva vida, les quiero compartir algo que me está sucediendo y es que he sentido en más de 6 ocasiones a mi bebé dentro de mi, ha de ser su corazoncito o talvez que se mueve como pecesito saltarin jejejeje, un fuerte abrazo a todas y les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!

Yo tambien estoy para el 11 de julio!!
hola! felicidades a mi tambien me dijeron que posiblemente para el 11 de julio jeje! Que rico encontrar a alguien que comprate mi misma fecha!! te cuento que a mi me pasa lo mismo, mi esposo cree que estoy loca porque dice que es muy pronto, pero aveces creo sentir a mi bebe jeje! se siente como una crispetica reventando...es super lindo! tambien creo que eres una mujer muy valiente y que vas a salir adelante, hay mujeres que han tenido a sus bebitos solas y han salido adelante asi que tengo la seguridad de que vas a estar super bien, a demas que tienes a DIos te tu lado
el insomnio me acompana, es mas , en este momento son las 3:23 am y yo aca despierta como un buho, pero en las tardes duermo como un oso en invierno jeje! algo que tambien me pasa es que lloro por todo jajaj! hasta viendo los comerciales en la tv...es de locos!!! Yo aveces tengo nauseas pero mas que eso tengo un hambre terrible, como y como y no logro saciar mis ganas de comer. Lo peor es que despues de que como, asi sea poquito, me indigesto y me duele la panza, y a los 15 minutos me empieza el hambre de nuevo ya no se ni que hacer con eso!!! me estoy volviendo loca, y la panza que tengo, ni hablar...ya no me cierran los pantalones!!! y ni hablar de las agrieras, me la paso con sabor metalico en la boca, especialmente en las noche sy madrugadas pero bueno, que se le hace, creo que el bebe vale la pena todo esto que estamos atravesando.
yo tengo 28 anos y soy primeriza, en octubre tuve un aborto espontaneo, al parecer no habia embrion, me dio muy duro, pero al mes ya estaba de nuevo en estado jeje! al principio tuve muchisimo miedo, pero conforme avanzaba el tiempo ya me sentia mejor y ahora no tengo miedo ni nada...ademas ya casi cumplimos las 12 semanitas!! Yo he tenido el gustazo de ver a mi bebe 3 veces, sin contar la primera eco donde solo habia saco gestacional y vesicula vitelina...y ya el 29 tengo cita con el obstetra!
Bueno, Jessica, solo quiero que sepas que no estas sola, aca podras encontrar mucha compania

te mando un abrazote de oso y a tu pancita, muchas bendiciones!!

Yiya

I
ihab_8155441
23/12/11 a las 10:26

Por fin!!!!!!!!!
ayer por fin tuve la primera eco que bien!!!!!!!!!!!!! el gine me dijo que todo estaba bien que las medidas y el pliegue estaban bien que alivio la verdad es que parecia que estaba bailando una jota jiji como se movia ya tengo ganas de volver!!!!!

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 11:28

Chicassss!!!!!
Felices fiestas para todas!!!!!!!!!
La proxima navidad ya seremos uno mas!!!!
Q alegria!!! Yo este año hasta he puesto el arbol!! Bueno mi novio se empeño !! Para empezar a dar ambiente al chikitin!!!!

Yo estoy en la cama con fiebre, espero estar bien mañana!!!!!!

Muchos besos a todas y no comais mucho!! Jajaja!! Eso va a ser mision imposible!!!

N
nadka_737737
23/12/11 a las 11:40
En respuesta a yria_7028046

Hooolaaaaaa
Quiero compartirles que gracias a Dios tengo 11 semanas +1 estoy muy contenta es mi primer bebé, yo tuve ya dos ecografias anteriormente puesto que en la cuarta semana tuve una fuerte amenaza de aborto, estuve 15 dias en reposo absoluto con fuertes dolores de vientre y un poco de sangrado, en la segunda ecografia vi a mi bebé que su corazón late con toda su fuerza, esta super vivo, gracias a Dios el peligro pasó y pues estoy esperando ansiosa cumplir mis 12 semanas para que me realicen nuevamente la ecografía y me muestren los avances que ha tenido, por otro lado las nauseas ya casi pasaron y ya casi no tengo el estomago alborotado, los mareos poco a poco han cesado, lo unico es que asi como una mayoria, me despierto en la madrugada a orinar y pues me cuesta después conciliar el sueño, estoy manejando y con tanto congestionamiento vehicular muchas veces me dan ganas de ir en medio del tráfico jaja es terrible pero pues todo sea por el baby, les cuento que tengo 27 años y pues mi bebé me cayó de sorpresa jeje, talvez a alguna le ha sucedido lo mismo que a mi, pero pues yo criaré sola a mi bebé puesto que el papá salió huyendo aterrado con la idea resultó un mal hombre, he vivido momentos dificiles de depresión pero con mucha ayuda y consultando libros, paginas de internet y en especial este foro, he ido poco a poco superando mis mayores miedos, las felicito a todas segun la dra yo estoy para el 11 de julio aproximadamente y pues tanto como ustedes estoy super feliz de llevar dentro de mi una nueva vida, les quiero compartir algo que me está sucediendo y es que he sentido en más de 6 ocasiones a mi bebé dentro de mi, ha de ser su corazoncito o talvez que se mueve como pecesito saltarin jejejeje, un fuerte abrazo a todas y les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!

Enhorabuena!!
Lo primero enhorabuena por tu embarazo.

Por lo demás no te preocupes, aunque sea muy duro y una gran desilusión lo que te ha pasado, de nada te serviría tener a tu lado a un cobarde irresponsable. Piensa que las mujeres somos muy fuertes y ante las adversidades nos crecemos aún más, con lo que ni un segundo dudes que sacarás a tu hijo adelante y no le faltará de nada, será un niño o una niña feliz y orgulloso/a de su madre que lo está criando con todo su esfuerzo y con todo su amor. No serás la primera a la que le pasa esto, pero eres una más que va a demostrar al mundo el valor que tenemos y serás abanderada de las madres coraje. A tí también te servirá la experiencia para hacerte más dura y fuerte, cosa que le transmitirás a tu hijo/a el día de mañana y que le ayudará a crecer en un mundo tan duro.

No dudes ni un momento que puedes hacerlo.
Ya sabes que aquí puedes encontrar ayuda y desahogarte en cualquier caso.

Muchas suerte!!

Z
zenia_8046052
23/12/11 a las 12:39

Gnna!!
Feliz navidad para ti también. Yo tsmbién pensé en lo que tu has puesto, que en las próximas navidades iremos con bebé a todos lados jaja. ¿Y cómo es q estàs con fiebre? Toma paracetamol, algo hará... Bss

W
wiaam_6458538
23/12/11 a las 12:51
En respuesta a zenia_8046052

Gnna!!
Feliz navidad para ti también. Yo tsmbién pensé en lo que tu has puesto, que en las próximas navidades iremos con bebé a todos lados jaja. ¿Y cómo es q estàs con fiebre? Toma paracetamol, algo hará... Bss

Musikilla
Estoy con fiebre pq estoy super super costipada.... Si me tomo algun paracetamol y muchos liquidos!!
Gracias!!
Besoossssss

A
an0N_973089199z
23/12/11 a las 13:08

Feliz navidad¡
Felices Fiestas a todas¡¡¡¡¡¡¡
Disfrutarlo mucho con los vuestros, yo por mi parte, me voy a dejar mimar mucho, que despues de 12 dias seguidos trabajando muchas horas, los necesito, sobre todo los de mami¡¡¡ jejejje, que el año que viene el centro del universo serán nuestros peques¡¡¡¡¡ .

Gnna, cuidate mucho ehhhh.

Muchos besos a todas¡¡¡

A
an0N_973089199z
23/12/11 a las 13:14

Mucha ilusión¡¡
Ayer mi prima me ha regalado un gorrito y unas manoplas, por lo que se ve, se pone nada mas nacer o salir del hospital porque el frio se les va por la cabecita, no??? Es tan pequeñito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nihad_7094451
23/12/11 a las 14:58


Gnna, deseandote una feliz navidad tambien, y q diosito le dé a tu bebe muy buena salud y mil bendiciones......
bueno para las demas chiks tambien eh?? q aqui no hay nadie q se quede sin la bendicion divina....q esos cachorrito crezcan fuertes y sanos.... q no sean muy destructores cuando grandes ......Yo les cuento q ya tuve mi primera eco....y QUEEE CREEEN.....q ps tengo una semana menos de lo q se contaba , pero ya lo sabia....jijiji..estoy en 8+6, esta latiendo su corazoncito a 144latidos x minuto----q e lloraoo y toodo...de la felicidad encima me ha dicho el ginecoobstetra q el bebe no tiene la toxo x q no me e infectado durante la gestacion y q puedo comeer de toodo lo q se me antoje sin ningun problema ni riesgo, q vamos q ya puedo cargar a mi gatito q lo habia rechazado varias veces.... ...feliz

L
liseth_9560236
23/12/11 a las 15:37
En respuesta a wiaam_6458538

Musikilla
Estoy con fiebre pq estoy super super costipada.... Si me tomo algun paracetamol y muchos liquidos!!
Gracias!!
Besoossssss

Musikilla!
hola Musikilla, yo hasta ahora gracias a Dios no he estado constipada...voy al bano hasta 2 veces al dia aveces. Algunas veces son las vitaminas prenatales las que te causan eso, pidele a tu doctor que te mande otras...a mi cunada le pasaba lo mismo y eso que pasaba hasta un mes sin ir al bano, pero despues se dio cuenta que eran las benditas vitaminas y cuando se las cambiaron su digestion mejoro. Yo como mucho cereal y tomo mucha leche, y jugo de naranja, no se si eso ayude pero en mi caso lo ha hecho. Tampoco te aguantes cuando te den ganas...yo antes no era capaz de ir a sitios publicos como los banos en centros comerciales y hasta en los banos de mi oficina pero ya no me importa, prefiero eso a que despues este padeciendo en el bano

espero que te mejores!
un abracito!

Yiya (11+2)

L
liseth_9560236
23/12/11 a las 15:39
En respuesta a nihad_7094451


Gnna, deseandote una feliz navidad tambien, y q diosito le dé a tu bebe muy buena salud y mil bendiciones......
bueno para las demas chiks tambien eh?? q aqui no hay nadie q se quede sin la bendicion divina....q esos cachorrito crezcan fuertes y sanos.... q no sean muy destructores cuando grandes ......Yo les cuento q ya tuve mi primera eco....y QUEEE CREEEN.....q ps tengo una semana menos de lo q se contaba , pero ya lo sabia....jijiji..estoy en 8+6, esta latiendo su corazoncito a 144latidos x minuto----q e lloraoo y toodo...de la felicidad encima me ha dicho el ginecoobstetra q el bebe no tiene la toxo x q no me e infectado durante la gestacion y q puedo comeer de toodo lo q se me antoje sin ningun problema ni riesgo, q vamos q ya puedo cargar a mi gatito q lo habia rechazado varias veces.... ...feliz


feliz navidad! y me alegra muchisimo por ti que todo este super con tu bebit@!

L
liseth_9560236
23/12/11 a las 15:40
En respuesta a liseth_9560236

Musikilla!
hola Musikilla, yo hasta ahora gracias a Dios no he estado constipada...voy al bano hasta 2 veces al dia aveces. Algunas veces son las vitaminas prenatales las que te causan eso, pidele a tu doctor que te mande otras...a mi cunada le pasaba lo mismo y eso que pasaba hasta un mes sin ir al bano, pero despues se dio cuenta que eran las benditas vitaminas y cuando se las cambiaron su digestion mejoro. Yo como mucho cereal y tomo mucha leche, y jugo de naranja, no se si eso ayude pero en mi caso lo ha hecho. Tampoco te aguantes cuando te den ganas...yo antes no era capaz de ir a sitios publicos como los banos en centros comerciales y hasta en los banos de mi oficina pero ya no me importa, prefiero eso a que despues este padeciendo en el bano

espero que te mejores!
un abracito!

Yiya (11+2)

Perdon gnna! jeje me equivoque de nombre en el anterior mensaje
el mensaje anterior iba para gnna jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir