Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
13/7/18 a las 19:04
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

Joder qué bien Kaixo! Qué bien que te haya salido todo bien en la analítica!!!!!!! Y qué bien que sea niña! A mí desde ayer tres personas me han dicho que es niño xq estoy más guapa. Y yo...no, es niña 😂. Y todo con la misma base médica: ninguna! ☺️

Ver también

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 19:09
En respuesta a tona_5648740

Joder qué bien Kaixo! Qué bien que te haya salido todo bien en la analítica!!!!!!! Y qué bien que sea niña! A mí desde ayer tres personas me han dicho que es niño xq estoy más guapa. Y yo...no, es niña 😂. Y todo con la misma base médica: ninguna! ☺️

Jajajja, Beita prueba con el calendario chino!! Pues yo la verdad esq tengo ya ganitas tb de saber lo q voy a tener, antes me daba igual ahora prefiero una niña desde q mi suegra me dijo "q sea un niño q a mi las niñas no me gutan" perdona? Lo primero q estaba sangrando y no sabíamos lo q iba a pasar y después de todo lo q he pasado me vas a decir lo q tengo q tener? Q mal me sentó no se si seran las hormonas!!!alaaaa q chapa os acabo de meter

T
tona_5648740
13/7/18 a las 20:12
En respuesta a andriu_2848699

Jajajja, Beita prueba con el calendario chino!! Pues yo la verdad esq tengo ya ganitas tb de saber lo q voy a tener, antes me daba igual ahora prefiero una niña desde q mi suegra me dijo "q sea un niño q a mi las niñas no me gutan" perdona? Lo primero q estaba sangrando y no sabíamos lo q iba a pasar y después de todo lo q he pasado me vas a decir lo q tengo q tener? Q mal me sentó no se si seran las hormonas!!!alaaaa q chapa os acabo de meter

Jajajaja...me imagino tu cara de “no te parto x la mitad xq no quiero lío” 😂😂😂😂😂. 

Puedes mirarme lo del calendario chino? Tengo 39 y lo “concebimos” en mayo, jajajajaja 

Aunque de verdad lo que me importa es que turque esté bien y nazca sanit@

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 20:28
En respuesta a andriu_2848699

Otra niña!!!ay q ganas de ponerle sus vestiditos, sus felpitas...., pero lo mejor de todo esq la analítica ha salido perfecta, yo en mi aburrimiento he mirado el calendario chino y sale q es una niña 😂😂, pero vamos no se si acierta o no. Las q ya lo sabéis probar haber si coincide!!

Muchas gracias chicasss!! Tengo una ilusión...hoy estoy pletórica, eso sí como he llorado cuando me han dado la resultados...jejej claro esq mi embrión era un frigobebe asiq q tengo q mirar la fecha d fecundación? O de transferencia?Jajjaja 

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 20:35
En respuesta a andriu_2848699

Jajajja, Beita prueba con el calendario chino!! Pues yo la verdad esq tengo ya ganitas tb de saber lo q voy a tener, antes me daba igual ahora prefiero una niña desde q mi suegra me dijo "q sea un niño q a mi las niñas no me gutan" perdona? Lo primero q estaba sangrando y no sabíamos lo q iba a pasar y después de todo lo q he pasado me vas a decir lo q tengo q tener? Q mal me sentó no se si seran las hormonas!!!alaaaa q chapa os acabo de meter

Ami eso me da una rabia...yo prefiero q sea niña, yo niño y pienso... pues bueno traer vosotros lo q queráis, yo despues d todo solo quiero q venga y q venga bien

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 20:44
En respuesta a tona_5648740

Jajajaja...me imagino tu cara de “no te parto x la mitad xq no quiero lío” 😂😂😂😂😂. 

Puedes mirarme lo del calendario chino? Tengo 39 y lo “concebimos” en mayo, jajajajaja 

Aunque de verdad lo que me importa es que turque esté bien y nazca sanit@

Pues me sale un precioso niño!!

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 20:45
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias chicasss!! Tengo una ilusión...hoy estoy pletórica, eso sí como he llorado cuando me han dado la resultados...jejej claro esq mi embrión era un frigobebe asiq q tengo q mirar la fecha d fecundación? O de transferencia?Jajjaja 

Pues me imagino q es la de la última regla!!

T
tona_5648740
13/7/18 a las 21:13
En respuesta a andriu_2848699

Pues me sale un precioso niño!!

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Es broma....a mí con que venga y venga bien lo demás es secundario. 

I
izam_778662
13/7/18 a las 22:08
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

:bravoleeeeee jejejeje. Me alegro muchísimo de que los análisis hayan salido bien. Y ni te cuento que ilusión me hace que tengas una niña y la llames Noa jejejejeje. Para mi y mi marido es un nombre precioso. Enhorabuena mamiiiiii

O
osman_8682880
13/7/18 a las 23:51
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias chicasss!! Tengo una ilusión...hoy estoy pletórica, eso sí como he llorado cuando me han dado la resultados...jejej claro esq mi embrión era un frigobebe asiq q tengo q mirar la fecha d fecundación? O de transferencia?Jajjaja 

A claro a mi me lo pusieron en abril xo me lo tenian que haber puesto marzo

O
osman_8682880
13/7/18 a las 23:54

A nos tb nos daba igual como a todas al principio. Y ahora estamos esperando q nos confirmen q sea niña ya que dijeron que seguramente un 80% que lo fuera. O si es niño. A veces pienso como esta el mundo de indeseables y que sea niño para n sufrir cuando me diga la niña mama me voy de fiesta jajajaja. Lo estamos viviendo con mi hermanastra de 14 y bufff jajajajaja

S
sawsan_9373876
14/7/18 a las 20:58

Pues nada ami me sale niño en el calendario chino eeh😅😅 y resulta q es niña según la analitica jajajjaja

S
sawsan_9373876
14/7/18 a las 21:03
En respuesta a sawsan_9373876

Pues nada ami me sale niño en el calendario chino eeh😅😅 y resulta q es niña según la analitica jajajjaja

Mirarmelo x si he mirado mal xfa, 26 años (este año 27) q no sé si tiene algo q ver. FUR  7 d abril y punción y cuando se crearon la embriones digamos fue el 1 d marzo y luego los congelaron. Y mirando las dos opciones no me cuadran😆😆 

A
andriu_2848699
14/7/18 a las 21:15
En respuesta a sawsan_9373876

Mirarmelo x si he mirado mal xfa, 26 años (este año 27) q no sé si tiene algo q ver. FUR  7 d abril y punción y cuando se crearon la embriones digamos fue el 1 d marzo y luego los congelaron. Y mirando las dos opciones no me cuadran😆😆 

Jajaj, entonces el calendario chino es una lotería, esto me sale.
 

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:34

Jajjajaj no había oído nunca, la cosa es que ya sabemos q es niñaaa x la analítica q me salió pero viendo el calendario chino q encontré en internet me salía niño pero me ha mirado Cris y sale niña asiq ese calendario chino está bien Cris, no el q mire yo jajajajaj

S
sawsan_9373876
15/7/18 a las 18:35
En respuesta a andriu_2848699

Jajaj, entonces el calendario chino es una lotería, esto me sale.
 

Este es el calendario bueno, el q acierta en mi caso jajajaj el q yo miré nada d nada.

A
andriu_2848699
15/7/18 a las 22:01

Es una aplicación de nombres, se llama el nombre de mi bebé y ahí está lo del calendario chino

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 13:27

Chicas esta semana algunas tenéis la eco d las 12,no??

T
tona_5648740
16/7/18 a las 13:41

Suerte! Yo ya empiezo a tener mono de ecografía. Y hasta el 6 de agosto no tengo la de las 12 semanas. A mí me impone mucho. Tú cómo lo llevas Sonia?

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 18:03

Algo me sonaba!😄😄 Ya no te queda nada guapa!! Yo la siguiente la tengo el día 2. Has podido escucharle con el doppler? Yo noto mucha diferencia d la semana 11 a ahora, ahora lo pillo a la primera.

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 20:24

Bueno tú tranquila a depende mucho d la máquina también, el miércoles le vas a poder ver durante un buen rato ,😄😄

S
sawsan_9373876
16/7/18 a las 20:59

No me extraña!! Yo ahora estoy igual x la eco d las 20 aunq entre medias en la 16 tngo con la gine d la privada y después cn la matrona q me suele hacer una eco cortita, pero claro la importante es la d las 20 asiq parece q no pasan los días jajajajaja cuando pasemos la d la 20 cual es la q nos preocupa Anto?

O
osman_8682880
16/7/18 a las 21:49
En respuesta a sawsan_9373876

Algo me sonaba!😄😄 Ya no te queda nada guapa!! Yo la siguiente la tengo el día 2. Has podido escucharle con el doppler? Yo noto mucha diferencia d la semana 11 a ahora, ahora lo pillo a la primera.

Estas de 14 ya no?

I
izam_778662
16/7/18 a las 22:48
En respuesta a sawsan_9373876

No me extraña!! Yo ahora estoy igual x la eco d las 20 aunq entre medias en la 16 tngo con la gine d la privada y después cn la matrona q me suele hacer una eco cortita, pero claro la importante es la d las 20 asiq parece q no pasan los días jajajajaja cuando pasemos la d la 20 cual es la q nos preocupa Anto?

Jajajaja yo después de la transferencia eco de las 12 semanas, ya no me comía tanto el coco jejeje por las ecos. Tambien es verdad que estaba todo el día con el doopler en la barriga jajajaja. Mi marido me decía: otra vez? Otra vez? Y yo si, es gratis, así que las veces que quiero jajajaja. Pero una vez que lo empecé a sentir a partde las 18 semanas, ya entonces siiiii que siiiii. Me divorcié del doopler jajajaja. Porque la sentiacada día, a veces más que otras, pero desde qué empiezas a sentir a tu baby, se te quitan la mayoría de las preocupaciones. Lo siguiente después de la eco de las 20 semanas, es una cita que tengo con el ginecólogo el día 31 de este mes, y para ser sincera no tengo ni ideea de lo que me van a hacer, o decir jajaja. Voy a ciegas. Mañana por la mañana tengo cita con la comadrona, se lo preguntaré a ella, que me diga que me harán el día 31. Vaya rollooooooo os acabo de pegar jajajaja 

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 22:57
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

Buuuaaaaa.... las niñas al poder!!! Qué bien!! Bienvenida Noa!

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:01
En respuesta a andriu_2848699

Y sino pues me dejáis el mes de concepción y la edad!!ay!!q malo es esto del Internet!!

A mí me salió que era chico y tengo una niña... jaja A darle vueltas al coco!! Hasta la eco no vas a salir de dudas! Suerte y que te toque lo que prefieras!

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:02
En respuesta a tona_5648740

Joder qué bien Kaixo! Qué bien que te haya salido todo bien en la analítica!!!!!!! Y qué bien que sea niña! A mí desde ayer tres personas me han dicho que es niño xq estoy más guapa. Y yo...no, es niña 😂. Y todo con la misma base médica: ninguna! ☺️

jajaja me pasó lo mismo!!

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:03
En respuesta a andriu_2848699

Jajajja, Beita prueba con el calendario chino!! Pues yo la verdad esq tengo ya ganitas tb de saber lo q voy a tener, antes me daba igual ahora prefiero una niña desde q mi suegra me dijo "q sea un niño q a mi las niñas no me gutan" perdona? Lo primero q estaba sangrando y no sabíamos lo q iba a pasar y después de todo lo q he pasado me vas a decir lo q tengo q tener? Q mal me sentó no se si seran las hormonas!!!alaaaa q chapa os acabo de meter

Mírala que maja.... si me toca a mi, me la como!! Es que las hormonas....

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:06

jajajajaja Qué bueno!!

N
nunu_8319940
16/7/18 a las 23:10
En respuesta a sawsan_9373876

No me extraña!! Yo ahora estoy igual x la eco d las 20 aunq entre medias en la 16 tngo con la gine d la privada y después cn la matrona q me suele hacer una eco cortita, pero claro la importante es la d las 20 asiq parece q no pasan los días jajajajaja cuando pasemos la d la 20 cual es la q nos preocupa Anto?

Después de la 20 te toca prueba de azúcar y guarreridas de esas... A mí me van a hacer una en medio porque quieren asegurarse que todo va bien (por mi edad) pero creo que hasta más de la 30 no te hacen ninguna.

Nosotros mañana nos vamos a una por el privado y veremos a la canijilla. Qué ganas!! Porque además no para quieta y quiero preguntarle a la gine si eso es normal!!

O
osman_8682880
17/7/18 a las 12:04
En respuesta a izam_778662

Jajajaja yo después de la transferencia eco de las 12 semanas, ya no me comía tanto el coco jejeje por las ecos. Tambien es verdad que estaba todo el día con el doopler en la barriga jajajaja. Mi marido me decía: otra vez? Otra vez? Y yo si, es gratis, así que las veces que quiero jajajaja. Pero una vez que lo empecé a sentir a partde las 18 semanas, ya entonces siiiii que siiiii. Me divorcié del doopler jajajaja. Porque la sentiacada día, a veces más que otras, pero desde qué empiezas a sentir a tu baby, se te quitan la mayoría de las preocupaciones. Lo siguiente después de la eco de las 20 semanas, es una cita que tengo con el ginecólogo el día 31 de este mes, y para ser sincera no tengo ni ideea de lo que me van a hacer, o decir jajaja. Voy a ciegas. Mañana por la mañana tengo cita con la comadrona, se lo preguntaré a ella, que me diga que me harán el día 31. Vaya rollooooooo os acabo de pegar jajajaja 

Como vas a ser la 1r vamos siguiendo tu pasos jajaja. Nada de rollos

O
osman_8682880
17/7/18 a las 12:05
En respuesta a nunu_8319940

Después de la 20 te toca prueba de azúcar y guarreridas de esas... A mí me van a hacer una en medio porque quieren asegurarse que todo va bien (por mi edad) pero creo que hasta más de la 30 no te hacen ninguna.

Nosotros mañana nos vamos a una por el privado y veremos a la canijilla. Qué ganas!! Porque además no para quieta y quiero preguntarle a la gine si eso es normal!!

De cuanto estas smart?? 

N
nunu_8319940
17/7/18 a las 21:24
En respuesta a osman_8682880

De cuanto estas smart?? 

22 semanas y media!! Voy por detrás de Anto. Me toca en noviembre.

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:44
En respuesta a osman_8682880

Estas de 14 ya no?

Siii 14+3😄 hoy hemos pecado y hemos comprado algunas cositas para la niña con su nombre bordado jejejejej

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:46
En respuesta a izam_778662

Jajajaja yo después de la transferencia eco de las 12 semanas, ya no me comía tanto el coco jejeje por las ecos. Tambien es verdad que estaba todo el día con el doopler en la barriga jajajaja. Mi marido me decía: otra vez? Otra vez? Y yo si, es gratis, así que las veces que quiero jajajaja. Pero una vez que lo empecé a sentir a partde las 18 semanas, ya entonces siiiii que siiiii. Me divorcié del doopler jajajaja. Porque la sentiacada día, a veces más que otras, pero desde qué empiezas a sentir a tu baby, se te quitan la mayoría de las preocupaciones. Lo siguiente después de la eco de las 20 semanas, es una cita que tengo con el ginecólogo el día 31 de este mes, y para ser sincera no tengo ni ideea de lo que me van a hacer, o decir jajaja. Voy a ciegas. Mañana por la mañana tengo cita con la comadrona, se lo preguntaré a ella, que me diga que me harán el día 31. Vaya rollooooooo os acabo de pegar jajajaja 

Tu nos vas contando q así vamos preparadas jajjaja yo ahora stoy más tranquila pero soy íntima amiga del doppler jajajaj y supongo q es eso una vez q la empiece a sentir me divorciare el doppler😆😆

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:47
En respuesta a nunu_8319940

Buuuaaaaa.... las niñas al poder!!! Qué bien!! Bienvenida Noa!

Muchas gracias guapa!😘😘 Vosotras qtal estáis??

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:49
En respuesta a nunu_8319940

Después de la 20 te toca prueba de azúcar y guarreridas de esas... A mí me van a hacer una en medio porque quieren asegurarse que todo va bien (por mi edad) pero creo que hasta más de la 30 no te hacen ninguna.

Nosotros mañana nos vamos a una por el privado y veremos a la canijilla. Qué ganas!! Porque además no para quieta y quiero preguntarle a la gine si eso es normal!!

En la última eco q me hicieron se movía un montón y yo me asusté y me dijeron q eso es bueno q le llega muy bien el oxígeno y los nutrientes asiq tranquila😄

A
andriu_2848699
18/7/18 a las :13

Chicas cuanto cuesta un doppler? Y donde lo habéis comprado?y a partir de q smn se escucha?

O
osman_8682880
18/7/18 a las 12:06
En respuesta a sawsan_9373876

Siii 14+3😄 hoy hemos pecado y hemos comprado algunas cositas para la niña con su nombre bordado jejejejej

Jajajajajaaja aixxx nens normal. Yo cuando me digan que es 100% que peligro jaja. Yo hoy empiezo semana 15.

O
osman_8682880
18/7/18 a las 12:10

Nenas teneis de vez en cuando dolor de cabeza? Yo a veces un poco pero ayer noche n aguante mas y me tome medio gelocatil (1g). Hoy me parece que va a ir x el mismo camino

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:20

Q me estás diciendo?? En serio?? Menuda impresentable!! Lo importante es q los riesgos te han dado bajos y q tu bebé está bien, si te quedas más tranquila entre está y la 20 vete x la privada a q te hagan una.😘😘

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:21
En respuesta a osman_8682880

Nenas teneis de vez en cuando dolor de cabeza? Yo a veces un poco pero ayer noche n aguante mas y me tome medio gelocatil (1g). Hoy me parece que va a ir x el mismo camino

Yo ayer un dolor d cabeza horribleee!! No había dormido muy bien y con este calor igual es normal pero...eso sí en cuanto empezamos a comprar cositas para Noa se me pasó jajajaaj aunq a punto estuve d tomarme medio Paracetamol. 

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:27

Esq menuda lerda d verdad eeh!! Q rabia!! Nosotras q vamos con toda la ilusión...la mía fue bastante larga y le teníamos todo el rato en la pantalla pero la gine ya nos dijo q ella primero vería todo bien y luego nos explicaría pues esos minutos se nos hicieron eternos xq yo veía q enfocaba cosas una y otra vez y pensaba: ya ha visto algo q no está bien y mi marido me agarraba fuerte d la mano, hasta q empezó a hablar la gine se nos hizo eternooo!! Eso sí se portó fenomenal me dio su correo para q le mandase mi problema genético y personalmente hablo con el genetista del hospital y me volvió a llamar otro día para decirme q no hacía falta hacerme pruebas d más , q con las básicas era suficiente y tengo claro q cualquier gine d la S.S no lo hubiese hecho. A ver si en la 20 me toca ella también xq cómo van cambiando...

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:29

Si lo q quieres saber es el sexo y verle puedes hacerte una 4D también q igual te sale más barato incluso q una eco x privado, lo único q la 4D no es una eco diagnóstica pero el diagnóstico ya te lo han dado y es q está todo fenomenal😄

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 13:03
En respuesta a osman_8682880

Nenas teneis de vez en cuando dolor de cabeza? Yo a veces un poco pero ayer noche n aguante mas y me tome medio gelocatil (1g). Hoy me parece que va a ir x el mismo camino

Yo ayer tuve tb un día fatal de cabeza, me empezó el lunes x la noche y hasta ayer a las 8 no se me quitó, todo el día en la cama.
yo hice igual partí el paracetamol, lo q es q me dolía tanto q a las 4 horas me tomé el medio q me quedaba

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 13:08

Desde luego q hay algun@s medic@s de un estúpido q vamos, q nos tratan como si fueramos números, yo aún no llego a las 12 smns solo estoy de 8, pero como voy tb x el privado me dijeron q ya me veía la S.S en la smn12 y ya ellos en la smn 16 y con suerte veían bien el sexo del bebé 

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 13:09

Ok, muchas gracias lo buscaré en Carrefour, que está en la zona de bebé?

T
tona_5648740
18/7/18 a las 14:24

Me indigna cómo te ha tratado. Yo tengo sobrepeso y me he apuntado a una nutricionista para controlar el peso en el embarazo. Pero sé que no es la virgen de Lourdes. Milagros no va a hacer, jejeje. 
No es que lo que te ha dicho sea falso, son las formas de decirlo y el poco tacto lo que me enerva. 

Yo siempre digo lo mismo: si en mi trabajo fuese igual de chula, los padres de mis alumnos me pondrían una reclamación en delegación en 0,2 segundos. 

De todas formas, quédate con lo importante: tú bebé esta bien. Disfrútalo 

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 14:27

Una amiga mía se lo hizo para saber el sexo en la 14 pero dice q el bebé todavía está un poco feote tipo alien pero ella salió encantada cuando le dijeron el sexo y le pudo ver muy bien.

I
izam_778662
18/7/18 a las 14:42

Vaya mierda de médico. Hay algunos que tienen muyyyy poco tacto. Y son muyyyy insensibles. Pero quédate con que el baby está bien y al médico que le den. Un abrazo 🤗 gigante mamiiiiiii. Y tu sigue buscando el corazón con el doppler, porque lo conseguirás 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir