Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
21/7/18 a las 15:48
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! Me alegro de que todas estéis bien.Deciros que hay una nueva niña en el grupo!!! Ayer me dijeron que era una niña, qué bien!!
Yo ya he vuelto al trabajo hace tres semanas y la verdad que tengo un poco de estrés pero supongo que hasta la semana 32 o más no me darán la baja aunque si veo que estoy muy estresada no quiero arriesgarme. Por cierto yo estoy de 18 + 2 y se me empiezaa notar un poquito la tripa pero parece cervecera. Yo desde que estoy embarazada he perdido el apetito y eso que soy de buen comer pero no me apetece casi nada, perdí cuatro kilosy he recuperado uno pero me dicen que la bebé está muy bien de tamañoy peso que es lo importante. Un beso a todas y mucho ánimo!

Otra niña!!! Tenemos nombre?? Q suerte q hayas perdido 4kg jajajajaj 

Ver también

S
sawsan_9373876
21/7/18 a las 15:53

Ami me lo han recetado pero x suerte no he tenido a tomar ningún dia todavia.

S
sawsan_9373876
21/7/18 a las 15:57

Ami me lo recetaron xq una noche tuve ardores pues fue comprarlo al día siguiente x si me volvía a pasar y no he vuelto a tener jajajajajaj

N
nunu_8319940
21/7/18 a las 23:24

Prueba a ver qué tal te va. Estoy de 23 semanas y todavía tengo mal sabor de boca.... así que creo que lo voy a tener hasta el final.

E
eleno_8663488
22/7/18 a las 11:47
En respuesta a sawsan_9373876

Otra niña!!! Tenemos nombre?? Q suerte q hayas perdido 4kg jajajajaj 

Si! Se llamará Nora,a mi marido y a mi nos encanta.

O
osman_8682880
22/7/18 a las 23:56

Vamos con nora y noa's jajaj

O
osman_8682880
24/7/18 a las 15:05

Genial guapa

A
andriu_2848699
24/7/18 a las 21:20

Hola!!y eso q estás de 1 smn y varios días pq es pq está más grande para el tiempi q estás o pq has ido más tarde de la smn 12 a la Eco

O
osman_8682880
24/7/18 a las 22:18

A mi tb me dijeron de 3 o 4 dias mas de lo que enteoria pensaba contando la fecha de puncion

I
izam_778662
24/7/18 a las 22:34

Oleeeeee. Felicidades mamiiii, todo sigue viento en popa. A mi me pasó lo mismo: fui pensando que estaba de 12, y me dijeron que no, que estaba de 13. Jijiji

N
nunu_8319940
24/7/18 a las 22:53

Qué bien!! Va viento en popa!! Felicidades!!

T
tona_5648740
25/7/18 a las 10:46

Mamis, 
estoy en la semana 10 y llevo todo el día con bastantes molestias en el utero y con pinchazos en el ovario. No las recuerdo tan fuertes las otras veces y me estoy empezando a rallar. 

A alguna os ha pasado?

I
izam_778662
25/7/18 a las 11:10
En respuesta a tona_5648740

Mamis, 
estoy en la semana 10 y llevo todo el día con bastantes molestias en el utero y con pinchazos en el ovario. No las recuerdo tan fuertes las otras veces y me estoy empezando a rallar. 

A alguna os ha pasado?

Hola mamiiii. Te cuento mi caso: a mi a partir de la semana 7-8, hasta la semana 12-13, tenia unos dolores y pinchazos en el utero, ovarios, como de regla(mis reglas antes del embarazo eran súper dolorosas). Pues es lo mismo que sentia esas semanas, al prudel embarazo. Hasta fuy dos tres veces a urgencias por este dolor, y me dijeron que es normal tenerlos, porque nuestro utero se está agrandando, para hacerle hueco al baby, los ligamentos redondos que sostienen el utero tambien se estiran y provocan dolor. Tu piensa que antes del embarazo nuestro utero tiene el tamaño de una pera 🍐 pequeña, y hasta el final del embarazo se agranda 10-15 veces más como mínimo. A día de hoy estoy de 27+3 y todavía de vez en cuando siento esos pinchazos y dolores. Así qué mientras no haya sangrado, y te estés desmayando de dolor, no te preocupes, que a mi me dijeron que es normal. Ese bebé está súper bien allí agarradito a su mami.

T
tona_5648740
25/7/18 a las 11:17
En respuesta a izam_778662

Hola mamiiii. Te cuento mi caso: a mi a partir de la semana 7-8, hasta la semana 12-13, tenia unos dolores y pinchazos en el utero, ovarios, como de regla(mis reglas antes del embarazo eran súper dolorosas). Pues es lo mismo que sentia esas semanas, al prudel embarazo. Hasta fuy dos tres veces a urgencias por este dolor, y me dijeron que es normal tenerlos, porque nuestro utero se está agrandando, para hacerle hueco al baby, los ligamentos redondos que sostienen el utero tambien se estiran y provocan dolor. Tu piensa que antes del embarazo nuestro utero tiene el tamaño de una pera 🍐 pequeña, y hasta el final del embarazo se agranda 10-15 veces más como mínimo. A día de hoy estoy de 27+3 y todavía de vez en cuando siento esos pinchazos y dolores. Así qué mientras no haya sangrado, y te estés desmayando de dolor, no te preocupes, que a mi me dijeron que es normal. Ese bebé está súper bien allí agarradito a su mami.

Ay Anto! Gracias! Me dejas más tranquila! 
Es que cualquier molestia nueva me tensa y me pongo nerviosa 

A
andriu_2848699
25/7/18 a las 11:39
En respuesta a tona_5648740

Mamis, 
estoy en la semana 10 y llevo todo el día con bastantes molestias en el utero y con pinchazos en el ovario. No las recuerdo tan fuertes las otras veces y me estoy empezando a rallar. 

A alguna os ha pasado?

Hola!!pues en eso no te puedo ayudar, a mi lo q me da muy fuerte es in dolor en el ovario izquierdo y termina dandome diarrea, el otro día me fui x urgencias y me dijeron q no se veía nada raro q estaba todo bien

S
sawsan_9373876
25/7/18 a las 13:59

Me alegro un montón guapa!!😄

E
eleno_8663488
25/7/18 a las 16:33
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee. Felicidades mamiiii, todo sigue viento en popa. A mi me pasó lo mismo: fui pensando que estaba de 12, y me dijeron que no, que estaba de 13. Jijiji

A mí me pasó lo mismo, estaba de doce y me dijeron que por el tamaño estaba de trece+2. Pero yo no lo entiendo bien ya que nosotras sabemos con exactitud cuándo fue el óvulo fecundado, entonces aunque el tamaño sea más grande digo yo que la fecha de parto dependerá de cuándo fue la fecundación.
por cierto Anto quería preguntarte cuando empezaste a sentir a la peque, yo estoy de 19 y no he notado nada todavía.

I
izam_778662
25/7/18 a las 23:00
En respuesta a eleno_8663488

A mí me pasó lo mismo, estaba de doce y me dijeron que por el tamaño estaba de trece+2. Pero yo no lo entiendo bien ya que nosotras sabemos con exactitud cuándo fue el óvulo fecundado, entonces aunque el tamaño sea más grande digo yo que la fecha de parto dependerá de cuándo fue la fecundación.
por cierto Anto quería preguntarte cuando empezaste a sentir a la peque, yo estoy de 19 y no he notado nada todavía.

Es muyyyy rara su manera de calcular la fecha prevista de parto, para calcular de cuánto estás y todo eso. Pero bueno, ellos son los expertos. Porque si el bebé quiere viene antes o después d la fecha que ellos nos dicen. Yo la empecé a sentir a la semana 18-19. Pero las primeras veces como unas mariposas, o como unas palomitas de maíz explotando jijiji. Es una sensación rara. Ahora ya la siento bien, hasta hay veces que me duele de las patadas que me da, hasta la barriga se me deforma cuando se mueve jijiji. Pero no te preocupes, mi cuñada con el primero lo empezó a sentir a partir de la semana 21, y al segundo lo sintió a la semana 18. No hya una norma escrita para todas, algunas lo sentimos antes, otras más tarde. Yo hay días ahora estando de 27+3 que la siento muyyyyyy poco, o casi nada, y al día siguiente me mata a pataditas jijiji. Ya nos contarás el día que l@ empieces a sentir jijiji

E
eleno_8663488
26/7/18 a las 10:48
En respuesta a izam_778662

Es muyyyy rara su manera de calcular la fecha prevista de parto, para calcular de cuánto estás y todo eso. Pero bueno, ellos son los expertos. Porque si el bebé quiere viene antes o después d la fecha que ellos nos dicen. Yo la empecé a sentir a la semana 18-19. Pero las primeras veces como unas mariposas, o como unas palomitas de maíz explotando jijiji. Es una sensación rara. Ahora ya la siento bien, hasta hay veces que me duele de las patadas que me da, hasta la barriga se me deforma cuando se mueve jijiji. Pero no te preocupes, mi cuñada con el primero lo empezó a sentir a partir de la semana 21, y al segundo lo sintió a la semana 18. No hya una norma escrita para todas, algunas lo sentimos antes, otras más tarde. Yo hay días ahora estando de 27+3 que la siento muyyyyyy poco, o casi nada, y al día siguiente me mata a pataditas jijiji. Ya nos contarás el día que l@ empieces a sentir jijiji

Gracias guapa, yo a veces noto cosas como un motorcillo, no sé cómo explicarlo, igual es eso... Estoy deseando ya sentirla, al final no me compré el doppler, he resistido la tentación!

I
izam_778662
26/7/18 a las 11:35
En respuesta a eleno_8663488

Gracias guapa, yo a veces noto cosas como un motorcillo, no sé cómo explicarlo, igual es eso... Estoy deseando ya sentirla, al final no me compré el doppler, he resistido la tentación!

Seguro será eso, el o la baby. Yo ya hace semanas que me ‘’divorcié “ del doppler jajajja. Ya no lo uso, está en un cajón muerto de asco. Como ya gracias a Dios siento a mi bebita todos los días (a veces más, a veces menos), pues el doppplerya me sobra jejejeje.

O
osman_8682880
26/7/18 a las 12:48
En respuesta a tona_5648740

Mamis, 
estoy en la semana 10 y llevo todo el día con bastantes molestias en el utero y con pinchazos en el ovario. No las recuerdo tan fuertes las otras veces y me estoy empezando a rallar. 

A alguna os ha pasado?

Tranquila. Dicen que cada embarazo es un mundo.

O
osman_8682880
26/7/18 a las 12:51

Ya ya... y me dijeron q estaba d unos dias mas.... como a muchas por lo que veo..

O
osman_8682880
26/7/18 a las 12:52
En respuesta a izam_778662

Es muyyyy rara su manera de calcular la fecha prevista de parto, para calcular de cuánto estás y todo eso. Pero bueno, ellos son los expertos. Porque si el bebé quiere viene antes o después d la fecha que ellos nos dicen. Yo la empecé a sentir a la semana 18-19. Pero las primeras veces como unas mariposas, o como unas palomitas de maíz explotando jijiji. Es una sensación rara. Ahora ya la siento bien, hasta hay veces que me duele de las patadas que me da, hasta la barriga se me deforma cuando se mueve jijiji. Pero no te preocupes, mi cuñada con el primero lo empezó a sentir a partir de la semana 21, y al segundo lo sintió a la semana 18. No hya una norma escrita para todas, algunas lo sentimos antes, otras más tarde. Yo hay días ahora estando de 27+3 que la siento muyyyyyy poco, o casi nada, y al día siguiente me mata a pataditas jijiji. Ya nos contarás el día que l@ empieces a sentir jijiji

Aixxx que sensacion mas bonita que ganas jajaaja. Yo ayer empece semana 16

O
osman_8682880
26/7/18 a las 12:55

Yo empece semana 16 ayer. Mañana tengo visita haber que tal, aunq no toca eco espero que me hagan almenos para saber que es.
Por las noches a parte de notar la barriga mas dura me molesta la parte baja. Deduzco q es ls piel q se estira o algo parecido. Os ha pasado?

E
eleno_8663488
26/7/18 a las 16:42
En respuesta a osman_8682880

Yo empece semana 16 ayer. Mañana tengo visita haber que tal, aunq no toca eco espero que me hagan almenos para saber que es.
Por las noches a parte de notar la barriga mas dura me molesta la parte baja. Deduzco q es ls piel q se estira o algo parecido. Os ha pasado?

A mí por la tarde noche se me pone tb muy dura la tripa y a veces me dan pinchazos. Otro problema que estoy sufriendo es el estreñimiento, y eso que tomo kiwis todos los días.He tenido que usar duphalac tres veces, que son unos sobres para el estreñimiento que pueden tomar las embarazadas. 

I
izam_778662
26/7/18 a las 21:54
En respuesta a osman_8682880

Aixxx que sensacion mas bonita que ganas jajaaja. Yo ayer empece semana 16

Oleeeeee, ese baby sigue creciendo jijiji. Ya nos contarás cuando l@ sientas 

I
izam_778662
26/7/18 a las 21:58
En respuesta a osman_8682880

Yo empece semana 16 ayer. Mañana tengo visita haber que tal, aunq no toca eco espero que me hagan almenos para saber que es.
Por las noches a parte de notar la barriga mas dura me molesta la parte baja. Deduzco q es ls piel q se estira o algo parecido. Os ha pasado?

Uyyyy yo por las noches doy más vueltas que un pollo sin cabeza jejejeje. Me duelen las caderas, la lumbar, la piel de la barriga me tira, y siento como escozor, y eso que me pringoooo en crema niveaaaaa jajajja. Pero cuánto más se nos estira la piel peor lo pasaremos. Hasta he leido en una página que a algunas mujeres en su último mes de embarazo les tira tanto la piel que sienten un dolor muyyyy feo. Ojalá 🤞 no nos pase

A
andriu_2848699
26/7/18 a las 22:11

Hola chicas!!x si os interesa, hoy por curiosidad he puesto muestras gratis para bebés y he conseguido unas cuantas, una canastilla con bibi, chupe y pañales q tengo q recoger en toysrus, un peluche de un patito de blemit, x si queréis mirar

A
andriu_2848699
27/7/18 a las 10:20

Nada, poner mis datos y dirección de casa para q lo manden y en la q recojo en toysrus pues te la mandaban por 5.50 a casa o gratis si la recogias en alguna tienda de las q pone

A
andriu_2848699
27/7/18 a las 10:34

Quería subir la foto de la canastilla, pero no me deja

A
andriu_2848699
27/7/18 a las 11:25

A mi me llegó a los no deseados

A
andriu_2848699
27/7/18 a las 11:27
En respuesta a andriu_2848699

A mi me llegó a los no deseados

Es en canastilla todopapá o algo así no?

A
andriu_2848699
27/7/18 a las 11:54

Yo me tuve q meter en el correo del ordenador, pq en el spam del movil tampoco y estaba en los no deseados al acceder desde el ordenador, prueba

O
osman_8682880
27/7/18 a las 16:29

Chicas no lo pudimos ver pero si lo escuchamos. Mi padre se emociono al oir el corazon jajaj se ha escuchado genial y a la primera. Se ve q en mi clinica x protocolo a la semana 16 n hacen eco. Si hubiera habido ecografo en la salita me lo habria mirado pq le ha sabido mal que mi padre y hermana pequeña no lo hubieran visto, era unico dia que me podian acompañar jajaja. Hasta el 30 d agosto toca esperar proxima visita y eco.
tema 4d me dijo que aun es pronto para que de vea bien a la 23-24

A
andriu_2848699
28/7/18 a las 10:10
En respuesta a osman_8682880

Chicas no lo pudimos ver pero si lo escuchamos. Mi padre se emociono al oir el corazon jajaj se ha escuchado genial y a la primera. Se ve q en mi clinica x protocolo a la semana 16 n hacen eco. Si hubiera habido ecografo en la salita me lo habria mirado pq le ha sabido mal que mi padre y hermana pequeña no lo hubieran visto, era unico dia que me podian acompañar jajaja. Hasta el 30 d agosto toca esperar proxima visita y eco.
tema 4d me dijo que aun es pronto para que de vea bien a la 23-24

Bueno por lo menos pudieron escuchar su corazón, aunq es verdad q hace mucha ilusión verlo, además de q te quedas como más tranqui, pero se escuchó su corazón q eso es lo importante 

A
andriu_2848699
28/7/18 a las 17:50

Chicas como lleváis las náuseas?yo ha sido entrar en la smn 10 y q mal me encuentro.
X cierto beita como sigues de tus dolores?

T
tona_5648740
28/7/18 a las 21:23
En respuesta a andriu_2848699

Chicas como lleváis las náuseas?yo ha sido entrar en la smn 10 y q mal me encuentro.
X cierto beita como sigues de tus dolores?

Ainsssss, pues yo pensaba que ya estaba superando el tema náuseas y vómitos y una mierda Pa mí...para celebrar la semana 11 que hago hoy, turque está que se sale. Pleno lleva en el día, jajajajaja 
Lo de los dolores solo fue ese día. Luego ya se me hicieron más llevaderos. 
Ahora solo quiero que llegue el día 6 Pa la eco de las 12 semanas. No veo la hora chicas. Qué largo se necesita está haciendo. Aunque en días como hoy, después de vomitar tanto, me consuelo pensando que mi bebé está ahí, dando x culo, pero está. 

A
andriu_2848699
28/7/18 a las 21:31
En respuesta a tona_5648740

Ainsssss, pues yo pensaba que ya estaba superando el tema náuseas y vómitos y una mierda Pa mí...para celebrar la semana 11 que hago hoy, turque está que se sale. Pleno lleva en el día, jajajajaja 
Lo de los dolores solo fue ese día. Luego ya se me hicieron más llevaderos. 
Ahora solo quiero que llegue el día 6 Pa la eco de las 12 semanas. No veo la hora chicas. Qué largo se necesita está haciendo. Aunque en días como hoy, después de vomitar tanto, me consuelo pensando que mi bebé está ahí, dando x culo, pero está. 

Beita yo me he comprado hoy unas pulseras q son para las nauseas y parece q algo de efecto me ha hecho o ha dado casualidad, pero hoy tenía un día fatal

O
osman_8682880
28/7/18 a las 23:16
En respuesta a andriu_2848699

Chicas como lleváis las náuseas?yo ha sido entrar en la smn 10 y q mal me encuentro.
X cierto beita como sigues de tus dolores?

Yo llevo 1 dia tomando solo 1 cariban. He entrado a la semana 16. Tendria que empezar a estar mejor

O
osman_8682880
28/7/18 a las 23:17
En respuesta a andriu_2848699

Beita yo me he comprado hoy unas pulseras q son para las nauseas y parece q algo de efecto me ha hecho o ha dado casualidad, pero hoy tenía un día fatal

Que pulsera??

N
nunu_8319940
29/7/18 a las :20
En respuesta a tona_5648740

Ainsssss, pues yo pensaba que ya estaba superando el tema náuseas y vómitos y una mierda Pa mí...para celebrar la semana 11 que hago hoy, turque está que se sale. Pleno lleva en el día, jajajajaja 
Lo de los dolores solo fue ese día. Luego ya se me hicieron más llevaderos. 
Ahora solo quiero que llegue el día 6 Pa la eco de las 12 semanas. No veo la hora chicas. Qué largo se necesita está haciendo. Aunque en días como hoy, después de vomitar tanto, me consuelo pensando que mi bebé está ahí, dando x culo, pero está. 

jajaja... yo pensaba lo mismo... Si estoy jodida es que está ahí!! Tranquilas, que ya queda poco. A mi a partir de la semana 12 me fueron bajando poco a poco y un día te das cuenta de que sólo queda un poco de mal sabor de boca. También descubrí al final, que si no descansaba bien, me subían las nauseas. Así que ánimo que todo pasa.... yo también tuve lo spinchazos del útero. Cuando me daban, pasaban 2 días y me crecía la tripa... Ahora de vez en cuando me dan unos tirones en los redondos que me dejan ko... pero ya queda menos porque soy de las que piensa, que al embarazo le sobran 2 ó 3 meses. Ayysss qué ganas de verla...

N
nunu_8319940
29/7/18 a las :22
En respuesta a osman_8682880

Yo llevo 1 dia tomando solo 1 cariban. He entrado a la semana 16. Tendria que empezar a estar mejor

A mí me duraron bastante pero a partir de la semana 12 bajó algo... tómate 2 al día. Tuve la sensación de que algo hacían... pero tampoco es la pera.

Seguro que empiezas a mejorar en breve!

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 11:08
En respuesta a osman_8682880

Chicas no lo pudimos ver pero si lo escuchamos. Mi padre se emociono al oir el corazon jajaj se ha escuchado genial y a la primera. Se ve q en mi clinica x protocolo a la semana 16 n hacen eco. Si hubiera habido ecografo en la salita me lo habria mirado pq le ha sabido mal que mi padre y hermana pequeña no lo hubieran visto, era unico dia que me podian acompañar jajaja. Hasta el 30 d agosto toca esperar proxima visita y eco.
tema 4d me dijo que aun es pronto para que de vea bien a la 23-24

Lo importante q ahí sigue contigo😍😍 yo tengo q ir el jueves q estaré de 16+5 y tengo unas ganas ya d ir...se me está haciendo eterno está vez y eso q entre medias he tenido vacaciones pero aún así...

S
sawsan_9373876
29/7/18 a las 11:10
En respuesta a tona_5648740

Ainsssss, pues yo pensaba que ya estaba superando el tema náuseas y vómitos y una mierda Pa mí...para celebrar la semana 11 que hago hoy, turque está que se sale. Pleno lleva en el día, jajajajaja 
Lo de los dolores solo fue ese día. Luego ya se me hicieron más llevaderos. 
Ahora solo quiero que llegue el día 6 Pa la eco de las 12 semanas. No veo la hora chicas. Qué largo se necesita está haciendo. Aunque en días como hoy, después de vomitar tanto, me consuelo pensando que mi bebé está ahí, dando x culo, pero está. 

En este proceso todas las esperas s enos hacen eternas! Yo tengo esta semana eco d las 16 pero ya stoy pensando en la d la 20 q tengo el 28 d agosto, en mi cabeza quiero pensar q después d la eco d las 20 disfrutaré y stare más tranquila pero luego seguro q es otra preocupacion, la prueba del azúcar o cualquier cosa jajajjajaja cuando lleguemos al parto pensaremos ya ha pasado todo y no he podido respirar tranquila ni un día😂😂

A
andriu_2848699
29/7/18 a las 11:49
En respuesta a osman_8682880

Que pulsera??

Hola, la pulsera es Sea-band, la venden en las farmacias y me costó cerca de 10 €, vienen 2

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 12:57

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:23

Graciasss. Todo es un sinvivir entre eco y eco jajaja. Aún no hay latido xq es muy pronto. Está el saco y la vesícula vitelina con buen tamaño. Pero aquí citan pronto por si hay ectópico, detectarlo y por si no se ve la vesícula vitelina y está el saco vacío.

S
sawsan_9373876
31/7/18 a las 13:32
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

No sabes cómo me alegro de verte x aquí😍😍😍 deseando q llegue el día 14 y q escuches el corazoncito, hasta entonces prometenos q nada de test jajajja enhorabuena guapa!!😘😘

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:50
En respuesta a sawsan_9373876

No sabes cómo me alegro de verte x aquí😍😍😍 deseando q llegue el día 14 y q escuches el corazoncito, hasta entonces prometenos q nada de test jajajja enhorabuena guapa!!😘😘

Lo juro!!!! Ya estoy convencida de que estoy embarazada, así que fuera las comprobaciones jajajajaa. Gracias Kaixo🤰🏼😘❤

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:52

Me dijo que lo de las 5+5 semanas es una fecha estipulada que ellos hacen en base al blastocito y demás. Según mis cuentas, yo tengo 4+4 desde mi última regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook