Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:54

Somos unas masoquistas, siempre esperando la mala noticia jajaja. Estate tranquila que seguro que se les ha ido la pinza 😘😘

Ver también

A
andriu_2848699
31/7/18 a las 14:56
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

Bienvenida al grupo de las mamis, donde no dejamos de comernos la cabeza, tienes la eco el mismo día q yo, el 14 la de las 12 smns y me da un miedo q me digan q algo no va bien q vamos 

A
andriu_2848699
31/7/18 a las 14:57

No te preocupes q las malas noticias son las primeras en llegar, yo voy el viernes a x los resultados tb!!ay!! Q miedito

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 15:29
En respuesta a andriu_2848699

Bienvenida al grupo de las mamis, donde no dejamos de comernos la cabeza, tienes la eco el mismo día q yo, el 14 la de las 12 smns y me da un miedo q me digan q algo no va bien q vamos 

Gracias tocaya!!! Continuamos con las preocupaciones...

O
osman_8682880
31/7/18 a las 16:38
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

Felicidades guapa y bienvenida😉

O
osman_8682880
31/7/18 a las 16:39
En respuesta a eliud_5958887

Graciasss. Todo es un sinvivir entre eco y eco jajaja. Aún no hay latido xq es muy pronto. Está el saco y la vesícula vitelina con buen tamaño. Pero aquí citan pronto por si hay ectópico, detectarlo y por si no se ve la vesícula vitelina y está el saco vacío.

Pues muy bien hecho, se agradece

O
osman_8682880
31/7/18 a las 16:42

Pq te han de llamar? Pues llama tu o a malas te presentas si tienes hora como te dijeron.
a mi me fue bien. Te hacen mas ecos de lo normal pq miran y remiran que todo este bien

O
osman_8682880
31/7/18 a las 16:44

Yo tb lo de la tension. Ir controlandome la tension y 1 aspirina al dia

N
nayat_7983869
31/7/18 a las 17:15

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 19:06
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

Ya estamos aquí luna!!! Y lo que nos ha costado. 🤰🏼😘

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 19:08

Hola Lidia. Ya has pasado las fases "complicadas", así que imagino que ahora estarás en el máximo disfrute jajaja

I
izam_778662
31/7/18 a las 21:09
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

  Bienvenida mamiiiiiii! Los momentos eco son los más bonitos. Ya verás que bonita será la siguiente que le podrás escuchar el corazoncito, y se verá mejor jijiji. Después vendrá la de las 12 semanas y esa si que es para flipar jejtejeje. Allí sí que se verá su formita de bebé. Enhorabuena otra vez, y vamos contándonos cositas por aquí 😘🤰🏻

I
izam_778662
31/7/18 a las 21:14

No te preocupes mamiiiiii. Si no te han llamado es porque todo va bien. Sí algo hubiese estado mal, ya te hubiesen llamado el primer día. Asi que tu tranquila que todo estará bien. Disfruta mucho del embarazo, disfruta cada día, cada síntoma, cada pequeña cosita, porque son cosas mágicas, y milagrosas, que solo las sentirás estando embarazada. Yo tambien soy una paranoica jajaja. Hoy con 28+1 tuve cita con mi ginecólogo e iba cagadaaaa. Y salí súper feliz porque mi princesa ya pesa 1 quilo 240 gramos. Tiene el tamaño perfecto para sus semanas, que todo va bien, pero yo iba acojonada. Asi que disfruta cada día guapísima 😘🤰🏻

I
izam_778662
31/7/18 a las 21:21
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

Bienvenida guapísima. Y oleeeeee esa valentía de luchar hasta conseguir el milagro que llevas. Me alegro muchísimo de que cada día seamos más en esté grupo, y ojalá 🤞 lo consigan las otras chicas tambien. Lo de la hiperestimulacion que te lo controlen, y tu déjate mimar. La semana 12 la tendrás aquí en nada, y disfruta mucho de cada momento del embarazo, porque son únicos y mágicos. Un besazo 

I
izam_778662
31/7/18 a las 21:25

Holaaaaa, que bien saber de ti y tu princesita. Y que bien que todo sigue bien. Sisi, nos llevamos poco, yo hoy estoy de 28+1. Así que cerquita la una de la otra jejejeje. Tienes razón en cuanto sientes las pataditas, ya te vas relajando de verdad, y esas pataditas son lo más bonito que se puede sentir. Un abrazo enorme 

I
izam_778662
31/7/18 a las 22:40

Holaaaaa. Yo lo único que siento en los pechos es dolor en la zona del pezon. Pero es un dolor y una molestia súper intensa, hasta el agua cuando me ducho me hace daño.

I
izam_778662
31/7/18 a las 22:42

A mi al principio me costaba encontrar su corazón, pero luego le he pillado el truquillo al doppler y era pan comido. Intenta buscar en la parte más baja de tu barriga. Empieza por encima del hueso del pubis, y vas moviendo el doppler muyyyy poco a poco hasta que empiezas a escuchar el pum pum pum del corazón. Si buscas en esa parte y lo encuentras, es el corazón del bebé, el tuyo no lo oiras tan abajó. 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 22:53
En respuesta a izam_778662

  Bienvenida mamiiiiiii! Los momentos eco son los más bonitos. Ya verás que bonita será la siguiente que le podrás escuchar el corazoncito, y se verá mejor jijiji. Después vendrá la de las 12 semanas y esa si que es para flipar jejtejeje. Allí sí que se verá su formita de bebé. Enhorabuena otra vez, y vamos contándonos cositas por aquí 😘🤰🏻

Siiiii. Gracias Anto!!! Que felicidad más bonita. Que ganas!🤰🏼😘😘😘😘

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 22:54

Si es super normal. Yo con mi hija los tuve todo el embarazo, además no me podía ni rozar!

N
nunu_8319940
31/7/18 a las 23:15
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

Bienvenida y enhorabuena! A mí al principio me pasó como a ti, "emoción contenida", pero poco a poco ves que todo va normal y que ya ha pasado lo más difícil.

Mucha suerte y tranquila que irá todo bien!

N
nunu_8319940
31/7/18 a las 23:16
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, ya me siento preparada para formar parte de este grupo de futuras mamis que tanto han luchado x conseguir su positivo. Me dieron el resultado de la beta positiva el 21, pero ya hoy me han hecho la eco y ahí está mi esquimalillo. El saco es de buen tamaño, al igual que la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. Mi siguiente cita es el 14 para ver el embrión y oír su corazoncito. Les dejo una fotillo.

Qué bien! Cuánto me alegro!! Bienvenida!

N
nunu_8319940
31/7/18 a las 23:19

Bienvenida!! Yo el viernes hago 25 semanas y también es una niña! El jueves me hacen la prueba del azúcar, así que a ver qué tal.

N
nunu_8319940
31/7/18 a las 23:25
En respuesta a izam_778662

No te preocupes mamiiiiii. Si no te han llamado es porque todo va bien. Sí algo hubiese estado mal, ya te hubiesen llamado el primer día. Asi que tu tranquila que todo estará bien. Disfruta mucho del embarazo, disfruta cada día, cada síntoma, cada pequeña cosita, porque son cosas mágicas, y milagrosas, que solo las sentirás estando embarazada. Yo tambien soy una paranoica jajaja. Hoy con 28+1 tuve cita con mi ginecólogo e iba cagadaaaa. Y salí súper feliz porque mi princesa ya pesa 1 quilo 240 gramos. Tiene el tamaño perfecto para sus semanas, que todo va bien, pero yo iba acojonada. Asi que disfruta cada día guapísima 😘🤰🏻

Madre mía, sí que crecen en estas semanas... hasta el 14 no me toca eco y veremos qué tal va la canijilla. A medida que me alejo de la última eco también me emparanoio... después de llegar hasta aquí y todo lo que hemos pasado, es normal que le demos vueltas

QUé gusto que todo vaya bien!!

O
osman_8682880
1/8/18 a las :44
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

Me alegro mucho luna. Todo a su tiempo se consigue. Ahora a esperar eco a eco dudas a resolver.... yo hoy empiezo ya las 17 semanas. Estoy con mi pareja de vacaciones y veo las fotos y me veo mas gordita. Ya van 4 meses y eso parece que ya no se disimula jajaja almenos en bikini 😋

O
osman_8682880
1/8/18 a las :47

Si te recuerdo lidia. Yo entre en diciembre al foto y en enero tube el bioquimico para reyes. Aqui estamos con la 2n fiv y 17 semanas.
otra niña para el foro jajaaja, leire es super bonito.

O
osman_8682880
1/8/18 a las :50
En respuesta a izam_778662

No te preocupes mamiiiiii. Si no te han llamado es porque todo va bien. Sí algo hubiese estado mal, ya te hubiesen llamado el primer día. Asi que tu tranquila que todo estará bien. Disfruta mucho del embarazo, disfruta cada día, cada síntoma, cada pequeña cosita, porque son cosas mágicas, y milagrosas, que solo las sentirás estando embarazada. Yo tambien soy una paranoica jajaja. Hoy con 28+1 tuve cita con mi ginecólogo e iba cagadaaaa. Y salí súper feliz porque mi princesa ya pesa 1 quilo 240 gramos. Tiene el tamaño perfecto para sus semanas, que todo va bien, pero yo iba acojonada. Asi que disfruta cada día guapísima 😘🤰🏻

Uixx si que empieza a pesar jajaja.
ya tienes cosillas compradas no? Cuando empezareis a comprar cosillas, carrito, habitacion.... dios solo pensarlo jajaajaj😍 nos aun no hemos comprado nada y mirad que con rebajas  ya aprobecharia ya jajaaj

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 10:37

Biennnnn. Pues otra berrera traspasada👏👏👏👏

N
nayat_7983869
1/8/18 a las 10:53

User que bien!!!una cosita menoss y un pasito más!!!

Ilusión ya estamos aquí y pata quedarnossss toma que toma!!!

Gracias por la bienvenida chicas, la berdad que es reconfortante ir viendo los pasitos que vais dando y que las demás daremos!!!

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 13:17

Enhorabuena x esas 26 semanitas😄 yo stoy deseando q me hagan la eco d las 20 el 28 d agosto, un día después d mi segundo aniversario d boda😍 de momento tengo mañana la eco de las 16 semanas! Tú sigue entrando x aquí y nos vas contando cositas q siempre se agradece de las q vais x delante!

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 13:18
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, me presento por rimera vez en este grupo (algunas compis me conocen delgrupo de FIV) después de más de 3 años de busqueda de embarazo, 4IA negativas, gracias a 1 Fiv estoy embarazada, de 6 semanas. Hoy por primera vez en la eco vimos al embrión, el saco y el latido, lo que me ga tranquilizado bastante para poder decir con la boca llena "estoy embarazada", parece que todo va pasito a pasito bien y a buen ritmo. Debido a la implantación de mi pollito, me creó una hiperestimulación ovárica de la que sigo recuperandome, aunque mucho mejor, pero con.ciertas precauciones ya que tengo.los ovarios muy grandes y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente siga así......pero lo llevamos controlando. Ya he leído que este camino esta lleno de dudas, miedos e incertidumbres...y así estoy yo, con ""felicidad contenida". Un beso a todas!!

Q alegría verte x aqui Luna! Cómo te he dicho en el otro grupo a ver si la ovarios te dejan enseguida disfrutar del embarazo😘😘 bienvenida!!

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 13:20
En respuesta a izam_778662

No te preocupes mamiiiiii. Si no te han llamado es porque todo va bien. Sí algo hubiese estado mal, ya te hubiesen llamado el primer día. Asi que tu tranquila que todo estará bien. Disfruta mucho del embarazo, disfruta cada día, cada síntoma, cada pequeña cosita, porque son cosas mágicas, y milagrosas, que solo las sentirás estando embarazada. Yo tambien soy una paranoica jajaja. Hoy con 28+1 tuve cita con mi ginecólogo e iba cagadaaaa. Y salí súper feliz porque mi princesa ya pesa 1 quilo 240 gramos. Tiene el tamaño perfecto para sus semanas, que todo va bien, pero yo iba acojonada. Asi que disfruta cada día guapísima 😘🤰🏻

Ai Noa q grande está ya😍😍😍

S
sawsan_9373876
1/8/18 a las 13:24

Me alegro muchiiisimo User!! Esto es un sinvivir y siempre pensamos lo negativo pero es normal después d lo q llevamos pasado😄

I
izam_778662
1/8/18 a las 13:38
En respuesta a osman_8682880

Uixx si que empieza a pesar jajaja.
ya tienes cosillas compradas no? Cuando empezareis a comprar cosillas, carrito, habitacion.... dios solo pensarlo jajaajaj😍 nos aun no hemos comprado nada y mirad que con rebajas  ya aprobecharia ya jajaaj

Si. Tengo la ropita que me la regalaron mis amigas que ya estuvieron embarazadas, algunas  cositas como bodys, guantes, gorritos de recién nacidos, calcetines, mantitas, lo compré en las rebajas. Tambien aproveché las rebajas de amazon para comprar biberones, chupetes, saca leches eléctrico, espejo retrovisor para el coche, esterilizador, pañales, toallitas humedas, cremas, gel de ducha y champu de la marca mustela. Y después en una tienda ya hemos encargado el carrito, la silla del coche, la cuna, la trona, la hamaca, las sabanas etc etc. Si sigo no acabo hoy con todo lo que hemos echo hasta ahora jajajaja. Pero hace mucha ilusión preparar todo, lavar cositas, organizarlas etc. Con esto de las rebajas nos hemos ahorrado un pastizal en ropa, y todo lo de amazon. Ya nos contarás cuando empieces a comprar cositas jejejeje

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 17:41

Alguna de vosotras ha tenido sangrado?? Al mediodía tuve una pequeña hemorragia y me fui pitando a la consulta. Me hicieron una eco y no ven hematoma y el saquito está bien, pero la sangre era muy roja. Ahora sólo me quedan restos al limpiarme. 

A
andriu_2848699
1/8/18 a las 18:14
En respuesta a eliud_5958887

Alguna de vosotras ha tenido sangrado?? Al mediodía tuve una pequeña hemorragia y me fui pitando a la consulta. Me hicieron una eco y no ven hematoma y el saquito está bien, pero la sangre era muy roja. Ahora sólo me quedan restos al limpiarme. 

A mí me pasó y me dieron de baja para prevenir, pero me dijeron q puede ser de algún vaso al ir dilatando q salta y x eso es la sangre, yo fue en la primera smn después del positivo

T
tona_5648740
1/8/18 a las 18:17
En respuesta a eliud_5958887

Alguna de vosotras ha tenido sangrado?? Al mediodía tuve una pequeña hemorragia y me fui pitando a la consulta. Me hicieron una eco y no ven hematoma y el saquito está bien, pero la sangre era muy roja. Ahora sólo me quedan restos al limpiarme. 

Yo tuve un manchado en la semana 5 y un sangrado abundante en la 6. Solo fue el susto. Eso sí, haz caso en lo del reposo

A
andriu_2848699
1/8/18 a las 18:21

Yo estoy ahora un poco asustada pq estoy de 10+5 y me ha dejado de dolor el pecho y los pezones, tenía dolores de barriga y ahora nada de nada y estoy venga a comerme la cabeza, lo q si tengo es desde hace 2 días un dolor de cabeza q no puedo con el

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 19:01

Pues ahora he manchado otra vez.... He ido a hacer pis y plof todo el sangrerío nuevamente.... joderrrr

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 19:03
En respuesta a tona_5648740

Yo tuve un manchado en la semana 5 y un sangrado abundante en la 6. Solo fue el susto. Eso sí, haz caso en lo del reposo

Estoy tirada en el sillón!! Aquí llevo desde que llegué, sólo me he levantado para ir al baño

T
tona_5648740
1/8/18 a las 19:07
En respuesta a eliud_5958887

Pues ahora he manchado otra vez.... He ido a hacer pis y plof todo el sangrerío nuevamente.... joderrrr

Qué te han dicho que tenías que hacer si volvías a sangrar? A mí me dijeron que volviese. 
Es más que un sangrado de regla? Tienes dolor?

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 19:32
En respuesta a tona_5648740

Qué te han dicho que tenías que hacer si volvías a sangrar? A mí me dijeron que volviese. 
Es más que un sangrado de regla? Tienes dolor?

No tengo dolor, sólo sangrado, si mañana sigo igual pues vuelvo. El sangrado es intermitente. Me dijo que seguiría sangrando, pero si era muy exagerado que volviera

T
tona_5648740
1/8/18 a las 19:48
En respuesta a eliud_5958887

No tengo dolor, sólo sangrado, si mañana sigo igual pues vuelvo. El sangrado es intermitente. Me dijo que seguiría sangrando, pero si era muy exagerado que volviera

Mi gine me dijo que cuando se ha sangrado es normal que después se siga manchando un poco porque eso no funciona como un grifo. Tú me entiendes. 
Intenta estar tranquila. 

E
eliud_5958887
1/8/18 a las 20:11
En respuesta a tona_5648740

Mi gine me dijo que cuando se ha sangrado es normal que después se siga manchando un poco porque eso no funciona como un grifo. Tú me entiendes. 
Intenta estar tranquila. 

Me imagino, x eso no he vuelto, si mañana sigo con la misma intensidad pues sí. Graciasss

I
izam_778662
1/8/18 a las 23:03

Poco a poco lo irás haciendo todo jejejeje. Y es un ahorro enorme cuando te dejan cosas, o te las regalan. Porque todo lo que es para bebés vale un pastizal. La ropa que te haga falta, si la puedes comprar en rebajas, mucho mejor. A ver si te confirman si es niño o niña jijiji

I
izam_778662
1/8/18 a las 23:06
En respuesta a eliud_5958887

Alguna de vosotras ha tenido sangrado?? Al mediodía tuve una pequeña hemorragia y me fui pitando a la consulta. Me hicieron una eco y no ven hematoma y el saquito está bien, pero la sangre era muy roja. Ahora sólo me quedan restos al limpiarme. 

Lo siento, pero yo gracias a Dios, después del positivo no tuve ningún sangrado, y ojalá 🤞 siga así. Pero se de chicas que si han tenido, y eran restos que el cuerpo tenía que expulsar. No te preocupes cariño, si no ha ido a más, y los médicos te han mirado y te han dicho que está todo bien, no te preocupes. De todas formas, si vez algo raro, vuelve y que te vuelvan a mirar 😘

N
nayat_7983869
2/8/18 a las :12

Ilusión estate tranquila, mucho reposo y be be Aquarius. Veras como.no.es nada, pero ante la minima duda de que veas que no vas a mejor vuelve al medico. Te mando un besazo!!

O
osman_8682880
2/8/18 a las :21
En respuesta a izam_778662

Si. Tengo la ropita que me la regalaron mis amigas que ya estuvieron embarazadas, algunas  cositas como bodys, guantes, gorritos de recién nacidos, calcetines, mantitas, lo compré en las rebajas. Tambien aproveché las rebajas de amazon para comprar biberones, chupetes, saca leches eléctrico, espejo retrovisor para el coche, esterilizador, pañales, toallitas humedas, cremas, gel de ducha y champu de la marca mustela. Y después en una tienda ya hemos encargado el carrito, la silla del coche, la cuna, la trona, la hamaca, las sabanas etc etc. Si sigo no acabo hoy con todo lo que hemos echo hasta ahora jajajaja. Pero hace mucha ilusión preparar todo, lavar cositas, organizarlas etc. Con esto de las rebajas nos hemos ahorrado un pastizal en ropa, y todo lo de amazon. Ya nos contarás cuando empieces a comprar cositas jejejeje

Que guai!!! Muy bien hecho. Yo me veo comprando a saco para el black fraiday de amazon jajajajajaa. Pq estas rebajas nada ya que hasta el 30 de agosto no sabremos que es y para las d navidad es cuando nace y tengo que tenerlo toco o casi todo

O
osman_8682880
2/8/18 a las :23
En respuesta a eliud_5958887

Alguna de vosotras ha tenido sangrado?? Al mediodía tuve una pequeña hemorragia y me fui pitando a la consulta. Me hicieron una eco y no ven hematoma y el saquito está bien, pero la sangre era muy roja. Ahora sólo me quedan restos al limpiarme. 

Nena yo tube a las 6 semanas casi. Me asuste y fi directa. Me vieron solo el saco y todo bien. A la 1r eco que tocaba vieron el hemstoma pero ni caso. Y no he sangrdo mas x ahora....

O
osman_8682880
2/8/18 a las :25
En respuesta a eliud_5958887

Pues ahora he manchado otra vez.... He ido a hacer pis y plof todo el sangrerío nuevamente.... joderrrr

Tranquila y haz reposo

O
osman_8682880
2/8/18 a las :26
En respuesta a eliud_5958887

Estoy tirada en el sillón!! Aquí llevo desde que llegué, sólo me he levantado para ir al baño

A mi me recomendaron 48h de reposo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir