Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
18/7/18 a las 15:42

Por cierto, con lo de la dieta de la nutricionista tengo a Turque declarad@ oficialmente en rebeldía, jajajajaja. No le gusta esta dieta y lo manifiesta muy claramente. Como algo no me guste mucho y me lo tome como los pinchitos de hoy....boommm! Me está saliendo rebelde tela 😂😂😂😂😂😂

Ver también

O
osman_8682880
18/7/18 a las 18:20

Si ya me la voy mirando. Estoy 11/7. Estoy bien

O
osman_8682880
18/7/18 a las 18:21
En respuesta a sawsan_9373876

Yo ayer un dolor d cabeza horribleee!! No había dormido muy bien y con este calor igual es normal pero...eso sí en cuanto empezamos a comprar cositas para Noa se me pasó jajajaaj aunq a punto estuve d tomarme medio Paracetamol. 

Vamos que ayer hacia mucho calor en toda españa jajajaajaj. Suerte que estamos de poquito pq smart anto como llevais el calor?

O
osman_8682880
18/7/18 a las 18:27

Cuando se puede hacer la 4d? Yo la semana proxima tengo visita y estare de 16semanas pero es lo que os dije enteoria eco no me toca. X eso hasta el 30 de agosto no me voy a esperar asi que estamos pensando en la 4d sn me hacen eco el proximo dia

I
izam_778662
18/7/18 a las 19:47
En respuesta a osman_8682880

Vamos que ayer hacia mucho calor en toda españa jajajaajaj. Suerte que estamos de poquito pq smart anto como llevais el calor?

Pues fatallllll jajajajja. Tenéis suerte de estar de poquito chicas. Yo tengo unos pies y tobillos como de elefante jajajaja. Mi cuñada me bromea y me dice que soy pantobillera(pan de pantorrilla + tobillo, que se me junta todo y no se donde empieza y donde acaba cada una jajajaja). Y las manos tambien las tengo más hinchadas, hasta el punto que me he tenido que quitar la alianza de boda porque me aprieta. Después sudo como cerdooooo, yo que nuncaaaaaa he sudado en verano. Suerte que estoy de 26+3 y no he engordado solo 6 quilos, me lo dijo ayer la comadrona. Asi que eso guay jijiji. Smartttt tu como vas?

I
izam_778662
18/7/18 a las 19:49
En respuesta a osman_8682880

Cuando se puede hacer la 4d? Yo la semana proxima tengo visita y estare de 16semanas pero es lo que os dije enteoria eco no me toca. X eso hasta el 30 de agosto no me voy a esperar asi que estamos pensando en la 4d sn me hacen eco el proximo dia

Yo creo que con 16-17 ya se puede ver algo. No lo verás muyyyyyyyy bien de la cara las facciones y eso, pero que sisi, lo verás. O la verás jejejeje

I
izam_778662
18/7/18 a las 19:51

Yo me hice la 5D con 24 semanas y se veía muyyyyy bien todo jejejeje. Hasta le pudimos ver el chichi bien formadito jejejejejeje. Esas imágenes son prciosassssss

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 23:23
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias guapa!😘😘 Vosotras qtal estáis??

Me encuentro mejor que al principio, pero aún llego por las tardes noches que me muero de cansancio.... y ese sabor en la boca que veo que se queda conmigo hasta el final.

Lo mejor es que la tía no para!! Al notarla te tranquilizas un montón, aunque a veces da un poco de denterilla... pero te llena de ilusión!!!

Tú has tenido síntomas??

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 23:32
En respuesta a osman_8682880

Vamos que ayer hacia mucho calor en toda españa jajajaajaj. Suerte que estamos de poquito pq smart anto como llevais el calor?

Aquí estamos de tormenta en tormenta y no hace mucho calor, así que lo llevo genial. Además, aún son sólo 22 semanas... aunque la tripa va subiendo a cámara rápida!!

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 23:34
En respuesta a osman_8682880

Cuando se puede hacer la 4d? Yo la semana proxima tengo visita y estare de 16semanas pero es lo que os dije enteoria eco no me toca. X eso hasta el 30 de agosto no me voy a esperar asi que estamos pensando en la 4d sn me hacen eco el proximo dia

En la 4D se ven feuchillos cuando son muy pequeños. Nosotros ayer la vimos mejor, pero ya te digo que ya de 22+4.

A nosotros en la semana 18 ya nos dijeron lo que era casi al 100% en una eco normal.

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 23:42
En respuesta a izam_778662

Pues fatallllll jajajajja. Tenéis suerte de estar de poquito chicas. Yo tengo unos pies y tobillos como de elefante jajajaja. Mi cuñada me bromea y me dice que soy pantobillera(pan de pantorrilla + tobillo, que se me junta todo y no se donde empieza y donde acaba cada una jajajaja). Y las manos tambien las tengo más hinchadas, hasta el punto que me he tenido que quitar la alianza de boda porque me aprieta. Después sudo como cerdooooo, yo que nuncaaaaaa he sudado en verano. Suerte que estoy de 26+3 y no he engordado solo 6 quilos, me lo dijo ayer la comadrona. Asi que eso guay jijiji. Smartttt tu como vas?

Creoq ue estoy más al norte y me libro del calor. El otro día estuve toda la mañana en un curso y se me hincharon los tobillos, pero de momento no me ha vuelto a pasar.

Lo de engordar es de traca.... mi gine apuntó que pesaba menos en la primera cita y la tía se piensa que he engordado 7,5 kg en las 22 semanas y me quiere poner a regimen!! Ya le dije que se equivocó al anotarlo yno me cree!! jajaja De momento llevo 4,5 kg, pero en el último mes he engordado 2,5!!!

Así que me voy a tener que controlar.... ayyyy madreeee

Tú vas genial con el peso!!!

I
izam_778662
18/7/18 a las 23:55
En respuesta a nunu_8319940

Creoq ue estoy más al norte y me libro del calor. El otro día estuve toda la mañana en un curso y se me hincharon los tobillos, pero de momento no me ha vuelto a pasar.

Lo de engordar es de traca.... mi gine apuntó que pesaba menos en la primera cita y la tía se piensa que he engordado 7,5 kg en las 22 semanas y me quiere poner a regimen!! Ya le dije que se equivocó al anotarlo yno me cree!! jajaja De momento llevo 4,5 kg, pero en el último mes he engordado 2,5!!!

Así que me voy a tener que controlar.... ayyyy madreeee

Tú vas genial con el peso!!!

Pfffff que suerte de vivir en el norte. Más fresquito. Si tu sabes seguro que lo ha apuntado mal, pues da igual que ella crea que tienes más kg de lo que en verdad tienes. A mi a partir de ahora me ha prohibido los dulces entre semana, que solo puedo pecar con un helado, chocolate etc un día el fin de semana. Porque a partir de ahora es cuando empezaré a engordar jijiji. Pero me da igual 🤷‍♀️, porque se que lo mejor de mi vida la tendré si Dios quiere y todo va bien, de aquí 3 meses.

O
osman_8682880
19/7/18 a las :33

Va bien saberlo

O
osman_8682880
19/7/18 a las :35
En respuesta a izam_778662

Yo creo que con 16-17 ya se puede ver algo. No lo verás muyyyyyyyy bien de la cara las facciones y eso, pero que sisi, lo verás. O la verás jejejeje

Haber el 27 si consigo algo sino nos plantearemos la 4d

O
osman_8682880
19/7/18 a las :36
En respuesta a izam_778662

Yo me hice la 5D con 24 semanas y se veía muyyyyy bien todo jejejeje. Hasta le pudimos ver el chichi bien formadito jejejejejeje. Esas imágenes son prciosassssss

Jajaajaa que bueno

O
osman_8682880
19/7/18 a las :42
En respuesta a nunu_8319940

Creoq ue estoy más al norte y me libro del calor. El otro día estuve toda la mañana en un curso y se me hincharon los tobillos, pero de momento no me ha vuelto a pasar.

Lo de engordar es de traca.... mi gine apuntó que pesaba menos en la primera cita y la tía se piensa que he engordado 7,5 kg en las 22 semanas y me quiere poner a regimen!! Ya le dije que se equivocó al anotarlo yno me cree!! jajaja De momento llevo 4,5 kg, pero en el último mes he engordado 2,5!!!

Así que me voy a tener que controlar.... ayyyy madreeee

Tú vas genial con el peso!!!

Yo empece el tratamiento con 69'5kg i estoy de 15 semanas y estoy con 72,3kg. Casi 1kilo x mes pero ya me veo una barriga. Mis amigos dicen que esta barriga ya no dejará de crecer jajaajaja. A mi x estar de 15 semanas ya se me nota bastante a vosotras os paso?

O
osman_8682880
19/7/18 a las :43
En respuesta a izam_778662

Pfffff que suerte de vivir en el norte. Más fresquito. Si tu sabes seguro que lo ha apuntado mal, pues da igual que ella crea que tienes más kg de lo que en verdad tienes. A mi a partir de ahora me ha prohibido los dulces entre semana, que solo puedo pecar con un helado, chocolate etc un día el fin de semana. Porque a partir de ahora es cuando empezaré a engordar jijiji. Pero me da igual 🤷‍♀️, porque se que lo mejor de mi vida la tendré si Dios quiere y todo va bien, de aquí 3 meses.

Claro que si. Heladito y andar jajaaj

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 10:44

Me alegro muchiiisimo x ti guapaa!😄😄 Ahora atope cn el doppler jajajajjaja

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 10:46

Me refería x el precio más q nada xq en la privada no se lo q te saldrá pero mi amiga q no tiene seguro fue a una revisión d la gine a hacerse una citología y fueron sobre 100euros x eso te decía q la 4D para saber el sexo es más barata, tu pregunta😄 lo bueno de q te vea el gine q al final te lo mide y ve si está bien en la 4D solo te lo enseñan pero no le hacen un diagnostico.

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 10:48

Yo tuve un día ardor d estomago y se lo comenté a la matrona y le pasó el recado a mi médico d cabecera y me pauto Ranitidina y x suerte no he vuelto a tener😄

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 10:56
En respuesta a izam_778662

Pues fatallllll jajajajja. Tenéis suerte de estar de poquito chicas. Yo tengo unos pies y tobillos como de elefante jajajaja. Mi cuñada me bromea y me dice que soy pantobillera(pan de pantorrilla + tobillo, que se me junta todo y no se donde empieza y donde acaba cada una jajajaja). Y las manos tambien las tengo más hinchadas, hasta el punto que me he tenido que quitar la alianza de boda porque me aprieta. Después sudo como cerdooooo, yo que nuncaaaaaa he sudado en verano. Suerte que estoy de 26+3 y no he engordado solo 6 quilos, me lo dijo ayer la comadrona. Asi que eso guay jijiji. Smartttt tu como vas?

Q maravilla solo 6kg yo creo q cogeré algunos más seguro jajajajaj lo d pantobillera me ha encantado😄

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:00

Esq yo el otro día mirando ofertas d 4D y así sale mucho más barato d lo q yo pensaba! Encima entran un montón d cosas!

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:01

Olle chicas la baja en q semana os dan? Yo tengo q preguntarlo cuando vuelva d las vacaciones pero creo q en la 24.

O
osman_8682880
19/7/18 a las 11:56

User de golpe. A mi me dio respeto pero tranquila todo va biem😁

O
osman_8682880
19/7/18 a las 11:59
En respuesta a sawsan_9373876

Olle chicas la baja en q semana os dan? Yo tengo q preguntarlo cuando vuelva d las vacaciones pero creo q en la 24.

Kaixo a ti tb te toca como a mi, para enero no? Vamos a la par casi creo recordar. A mi me toca para el 9 de enero y al ser maestra de infantil una compañera me dijo que a finales d ocutubre o principios de noviembre que la cojiera ya. Otra que la coja lo antes posible que ella apuro 2 semanas antes de parir y que no vale la pena. Asi que en septiembre haber que curso me toca y donde (pq estoy en la borsa de educacion y los primeros años vamos rotando de coles no tenemos nada fijo) y el 1r dia me tocará hablar. espero que me toque un buen o buena directora y que me comprenda

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:24

Entonces cogiste la baja x la seguridad social verdad?? Tienes q ir todos los meses a la mutua d la S.S a q te vean? Mi marido no quiere a vuelva a trabajar pero claro yo me encuentro super bien y tampoco es plan d ir a donde la médico d cabecera a pedir la baja y a le digo? Q me duele la espalda? Prefiero empezar a trabajar y si me encuentro mal ya me cogeré la baja.

Yo me quite la medicacion poco a poco, un dia la progesterona al dia siguiente el adiro y el ultimo el clexane y tenia un miedo...asiq  tranquila q luego todo sigue bien😄

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:26
En respuesta a osman_8682880

Kaixo a ti tb te toca como a mi, para enero no? Vamos a la par casi creo recordar. A mi me toca para el 9 de enero y al ser maestra de infantil una compañera me dijo que a finales d ocutubre o principios de noviembre que la cojiera ya. Otra que la coja lo antes posible que ella apuro 2 semanas antes de parir y que no vale la pena. Asi que en septiembre haber que curso me toca y donde (pq estoy en la borsa de educacion y los primeros años vamos rotando de coles no tenemos nada fijo) y el 1r dia me tocará hablar. espero que me toque un buen o buena directora y que me comprenda

Sii para el 12 de enero me toca😄 mi baja sería sobre el 22 d septiembre x la mutua he calculado aunq tengo q preguntarlo en la empresa.

O
osman_8682880
19/7/18 a las 12:56
En respuesta a sawsan_9373876

Sii para el 12 de enero me toca😄 mi baja sería sobre el 22 d septiembre x la mutua he calculado aunq tengo q preguntarlo en la empresa.

A partir de cuando se puede cojer la baja?

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:59

Claro esq con ls manchados y todo es normal, yo hubiese hecho lo mismo. Yo soy enfermera en una residencia d ancianos donde estoy sola d turno y son sobre 57 abuelitos solo para mí, he dicho q cuando vuelva me lo tomaré con mucha calma pero a ver si es posible xq suelo andar atopee asiq si veo q me estreso mucho o empiezo con molestias iré a la S.S.

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 13:01
En respuesta a osman_8682880

A partir de cuando se puede cojer la baja?

Eso lo da la mutua dependiendo del riesgo de tu trabajo. X la seguridad social cuando quieras lo q pasa q no cobras el 100% y tienes q ir una vez al mes a mutua d la seguridad social o si tienes suerte te llaman x teléfono, una amiga mía tuvo q ir hasta la misma semana de parto, todos los meses. 

Y
yuliia_6493374
19/7/18 a las 13:44
En respuesta a beth_779668

Bueno quien lo diría aquí estais, sois vosotras las que un dia entrasteis en este foro con la ilusión en medio de  la incertidumbre, metidas en los tratamientos hasta la medula, FIV –ICSI –DGP-etc-Y todo lo que se os pusiera por delante y con un único objetivo  conseguir el positivo algún día. 
Y sucedió, ese día llego y SI era yo!!!! la que tenia el test con las 2 rayas en la mano, era yo,  y aunque siempre espere este momento, no estaba preparada para que la vida me diera eso que tanto buscaba, lloro de alegría , doy gracias, y a partir de hoy puedo decir esas palabras tan deseadas si…. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejamos atrás penas, pinchazos, ecos, consultas, idas, venidas, betaesperas,  que sí, que no, que si el foli, que si el estradiol o la progesterona, que si el test a contraluz y ver la raya solo empujadola como dijo alguna una vez, que si me agacho, que si las nueces, ayy olvidaba el calorcito en los pies, que si el aquarius……..jajajjajaj al final nos hicimos expertas en el tema…..jajajajajjaja pero en la guerra todo es válido …..…..porque  el fin justifica los medios!!!!!!!!
 
Porque esta vez soy YO la protagonista de la historia!!
 
Disfrutar de vuestro momento es de vosotras y de nadie más!!! Sentirlo, vivirlo, y que esa felicidad absoluta que da saber que estáis a puertas de ser mamis……no os la quite nadie!!!!!
 
ME PERMITO PONEROS AQUÍ PORQUE ME DEJASTEIS CONOCER UN POQUITO DE CADA UNA Y SOIS MARAVILLOSAS!!!! Espero acompañaros muy pronto!!!
 

ZU2000: nuestros trillizos!!!
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
JENIFERE5
ARAIZA
ANTO: positivo segunda transfer congelados!
 LIDIA85: positivo!
 PRINCEPRISCILA: positivo 1 embrión C.
 USER: positivo!
 SMART: embrión C
 MIRAELMAR: congelado
 AUREAP: embrión C y heparina
 VYU
HAYZEA00: blastos
ESPERANZA: embrión C y heparina.
LOLE.
TREMADUFI.
ND2011
ESTEHERMEIJOMIL
AZABACHE
VIAURA 2 blasto de 5 días.
MARTHAGS 2 blasto calidad B

 

Felicidadees Katiaa!! Espero que los disfrutees! Yo también tuve problemas en su día pero al final lo conseguí y ahora estoy super feliiz. Ultimamente como loca comprando zapatos sobre todo en una tienda online con la que estoy encantadaa

O
osman_8682880
19/7/18 a las 15:08
En respuesta a sawsan_9373876

Claro esq con ls manchados y todo es normal, yo hubiese hecho lo mismo. Yo soy enfermera en una residencia d ancianos donde estoy sola d turno y son sobre 57 abuelitos solo para mí, he dicho q cuando vuelva me lo tomaré con mucha calma pero a ver si es posible xq suelo andar atopee asiq si veo q me estreso mucho o empiezo con molestias iré a la S.S.

Uixxx la tendras que cojer pronto pq es peso

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 17:00
En respuesta a osman_8682880

Uixxx la tendras que cojer pronto pq es peso

No peso no suelo coger a no ser q se caiga alguno o en un momento dado si algún auxiliar me pide ayuda pero sabiendo q stoy embarazada esperarán a q venga otro auxiliar para q les ayude 

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 17:01

Yo ahora q stoy d vacaciones miedo me da subirme a la báscula, la otra vez cogí solo 500gr pero ahora...menos mal q hasta el 16 no vuelvo a la matrona jajajjaaj

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 17:02

Esq yo creo q hasta la 20 aguantaré bien pero luego hasta la 24 lo veo muy tarde asiq depende como me encuentre. Cuando tienes pensando ir a la eco?? Q guay ya nos contarás lo q es😄

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 17:05

Esq ami me han dicho q si stas d baja x la SS no puedes cogerte la baja x la mutua d la empresa xq cuando solicites la baja d riesgos d la empresa tienes q estar trabajando y tardan como 2 semanas en tramitarla x eso hay gente q se coge las 2 semanas d vacaciones y luego pide x la mutua para poder cobrar el 100%, no sé si en todas partes será lo mismo.

E
eleno_8663488
19/7/18 a las 17:12

Hola chicas!!! Me alegro de que todas estéis bien.Deciros que hay una nueva niña en el grupo!!! Ayer me dijeron que era una niña, qué bien!!
Yo ya he vuelto al trabajo hace tres semanas y la verdad que tengo un poco de estrés pero supongo que hasta la semana 32 o más no me darán la baja aunque si veo que estoy muy estresada no quiero arriesgarme. Por cierto yo estoy de 18 + 2 y se me empiezaa notar un poquito la tripa pero parece cervecera. Yo desde que estoy embarazada he perdido el apetito y eso que soy de buen comer pero no me apetece casi nada, perdí cuatro kilosy he recuperado uno pero me dicen que la bebé está muy bien de tamañoy peso que es lo importante. Un beso a todas y mucho ánimo!

O
osman_8682880
19/7/18 a las 17:53

En mi clinica privada la hacen y ya me la haré alli

O
osman_8682880
19/7/18 a las 17:56
En respuesta a sawsan_9373876

No peso no suelo coger a no ser q se caiga alguno o en un momento dado si algún auxiliar me pide ayuda pero sabiendo q stoy embarazada esperarán a q venga otro auxiliar para q les ayude 

Se agradece. Un amigo trabajaba en una residencia y le dolia bastante la espalda

I
izam_778662
19/7/18 a las 23:40

Espérate a la eco, y háblalo con tu gine. Yo las dejé el mismo día que me hicieron la eco de las 12 semanas, que en realidad estaba de 13 semanas. Y las dejé de golpe. Depende de como te vean el bebe, te dirá de dejarla poco a poco o de golpe

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :13
En respuesta a izam_778662

Pfffff que suerte de vivir en el norte. Más fresquito. Si tu sabes seguro que lo ha apuntado mal, pues da igual que ella crea que tienes más kg de lo que en verdad tienes. A mi a partir de ahora me ha prohibido los dulces entre semana, que solo puedo pecar con un helado, chocolate etc un día el fin de semana. Porque a partir de ahora es cuando empezaré a engordar jijiji. Pero me da igual 🤷‍♀️, porque se que lo mejor de mi vida la tendré si Dios quiere y todo va bien, de aquí 3 meses.

Ayyyyy qué ilusion!!! Si no te queda nada!!!!

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :16
En respuesta a osman_8682880

Yo empece el tratamiento con 69'5kg i estoy de 15 semanas y estoy con 72,3kg. Casi 1kilo x mes pero ya me veo una barriga. Mis amigos dicen que esta barriga ya no dejará de crecer jajaajaja. A mi x estar de 15 semanas ya se me nota bastante a vosotras os paso?

Al principio estaba como hinchada... hasta la semana 12-14 más o menos... pero empezaron a apretarme los pantalones y ahora parezco un melón!! jajaja

Dicen que se nota más con el segundo. Para ti es el primero??

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :21
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! Me alegro de que todas estéis bien.Deciros que hay una nueva niña en el grupo!!! Ayer me dijeron que era una niña, qué bien!!
Yo ya he vuelto al trabajo hace tres semanas y la verdad que tengo un poco de estrés pero supongo que hasta la semana 32 o más no me darán la baja aunque si veo que estoy muy estresada no quiero arriesgarme. Por cierto yo estoy de 18 + 2 y se me empiezaa notar un poquito la tripa pero parece cervecera. Yo desde que estoy embarazada he perdido el apetito y eso que soy de buen comer pero no me apetece casi nada, perdí cuatro kilosy he recuperado uno pero me dicen que la bebé está muy bien de tamañoy peso que es lo importante. Un beso a todas y mucho ánimo!

Otra niña!!!! jajajaja Pero cuántas comos ya???? Va a ser un concurso de misses!!! jajaja

E
eleno_8663488
20/7/18 a las 11:14
En respuesta a nunu_8319940

Otra niña!!!! jajajaja Pero cuántas comos ya???? Va a ser un concurso de misses!!! jajaja

El 2018 va a ser el año de las mujeres!!! A mí me daba igual lo que fuera, en la semana 12 me dijeron que parecía niña pero no quería hacerme ilusiones. Y en la 18 ya me lo han confirmado. A mí lo que si me funcionó para adivinar el sexo fue el método ramzi.
Yo al principio estaba preocupada porque no se me notaba nada la tripa, una amiga está de una semana más que yoy ya tiene bastante...y yo estoy deseando presumir de tripa, jaja, pero bueno cada mujer es distinta, lo importante es que este sano.

O
osman_8682880
20/7/18 a las 14:11
En respuesta a nunu_8319940

Al principio estaba como hinchada... hasta la semana 12-14 más o menos... pero empezaron a apretarme los pantalones y ahora parezco un melón!! jajaja

Dicen que se nota más con el segundo. Para ti es el primero??

Si el 1r. Pero una amiga me a dicho y tiene razon que cada cuerpo es un mundo

T
tona_5648740
20/7/18 a las 15:53

Una duda: el tema piscina cómo lo lleváis? Yo todavía me tomo la progesterona y me pincho la heparina. Me puedo bañar sin hacer el tonto?

A
andriu_2848699
20/7/18 a las 20:35
En respuesta a tona_5648740

Una duda: el tema piscina cómo lo lleváis? Yo todavía me tomo la progesterona y me pincho la heparina. Me puedo bañar sin hacer el tonto?

Yo tengo piscina en casa y me baño todos los días no nado por el reposo pero si me meto y estoy mi buen rato, lo unico q encuanto salgo me cambio la parte de abajo 

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:47

Yo tomé hace unas semanas. Tomé omeprazol y casi me matan. Entonces me dijeron lo dela ranitidina.

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:50
En respuesta a eleno_8663488

El 2018 va a ser el año de las mujeres!!! A mí me daba igual lo que fuera, en la semana 12 me dijeron que parecía niña pero no quería hacerme ilusiones. Y en la 18 ya me lo han confirmado. A mí lo que si me funcionó para adivinar el sexo fue el método ramzi.
Yo al principio estaba preocupada porque no se me notaba nada la tripa, una amiga está de una semana más que yoy ya tiene bastante...y yo estoy deseando presumir de tripa, jaja, pero bueno cada mujer es distinta, lo importante es que este sano.

Eso es cierto... a mi me daba igual y muy pronto nos dijeron que parecía un chico, me hice a la idea y luego era niña. Vamos, que al final te da igual, pero que todo esté bien.... y yo que pensaba que era un mito!

N
nunu_8319940
21/7/18 a las :29

En mi caso no mucho.... era una mezcla entre ascos y dolor de estómago, y probé con eso a ver qué tal.

Yo creo que debe ser muy bueno para los ardores.

Tú que tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest