Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
6/8/18 a las 21:20
En respuesta a tona_5648740

Siiiiiiii. Lo que pasa es que se movía mucho. Me han dicho que eso es bueno. Y se le veía tb la vejiga y creo que el riñón 👏🏻👏🏻. Creí que me moría de amor 😍. No se ha arriesgado a decirnos el sexo, así que la ilusión de marido de que sea niña sigue intacta, jajajajaja. Os pongo foto

Ya te creo. Ese momento de verl@ ya formadit@ no tiene precio. Y que te digan que esta todo bien, pfffff te quita un peso de encima!

29

Ver también

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 22:01
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Tranqui Sabores. Puede ser sangre vieja, mientras no haya sangrado fuerte no pasa nada!!!

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 22:05
En respuesta a tona_5648740

Siiiiiiii. Lo que pasa es que se movía mucho. Me han dicho que eso es bueno. Y se le veía tb la vejiga y creo que el riñón 👏🏻👏🏻. Creí que me moría de amor 😍. No se ha arriesgado a decirnos el sexo, así que la ilusión de marido de que sea niña sigue intacta, jajajajaja. Os pongo foto

Que rico Beita!!! Ya todo formadito 😍

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 22:09

Pues yo tengo malas noticias. Mi paso x este foro creo que será breve. Hoy me hicieron eco y no hay embrión... está el saco y la vesícula pero no hay embrión. Para el tiempo que tengo 6+4 debería verse y estar latiendo a tope, pero nada de nada. El miércoles me vuelven a hacer eco x si ocurriera un milagro y si no, pues me provocan el aborto. Hoy por hoy el diagnóstico es aborto retenido....😥

A
andriu_2848699
6/8/18 a las 22:18
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo tengo malas noticias. Mi paso x este foro creo que será breve. Hoy me hicieron eco y no hay embrión... está el saco y la vesícula pero no hay embrión. Para el tiempo que tengo 6+4 debería verse y estar latiendo a tope, pero nada de nada. El miércoles me vuelven a hacer eco x si ocurriera un milagro y si no, pues me provocan el aborto. Hoy por hoy el diagnóstico es aborto retenido....😥

Pero en tú anterior eco se veía la vesícula? O sólo el saco?ya te lo he dicho antes q tengas esperanza y aunq se q me has dicho q confías donde vas pues yo siempre buscaría una 2° opinión, pq ya te he comentado q a mi me dijeron q estaba abortando en una eco no se veía se supone q estaba desprendido y en la misma qme hice el mismo día se veía el saco y la vesícula y mira a User tb lo q le dijeron 

E
eliud_5958887
7/8/18 a las :19
En respuesta a andriu_2848699

Pero en tú anterior eco se veía la vesícula? O sólo el saco?ya te lo he dicho antes q tengas esperanza y aunq se q me has dicho q confías donde vas pues yo siempre buscaría una 2° opinión, pq ya te he comentado q a mi me dijeron q estaba abortando en una eco no se veía se supone q estaba desprendido y en la misma qme hice el mismo día se veía el saco y la vesícula y mira a User tb lo q le dijeron 

En la eco anterior se veía saco y vesícula. El miércoles me la vuelvo a hacer y si sigue igual buscaré segunda opinión antes de dejar medicación. 😘😘😘

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 1:00

Gracias♥️♥️♥️😘😘😘

O
osman_8682880
7/8/18 a las 2:09
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo tengo malas noticias. Mi paso x este foro creo que será breve. Hoy me hicieron eco y no hay embrión... está el saco y la vesícula pero no hay embrión. Para el tiempo que tengo 6+4 debería verse y estar latiendo a tope, pero nada de nada. El miércoles me vuelven a hacer eco x si ocurriera un milagro y si no, pues me provocan el aborto. Hoy por hoy el diagnóstico es aborto retenido....😥

Nena  me sabe fatal. Ha esperar haber que dicen a último momento. No pierdas la esperanza. Y piensa una cosa se ha enganchado y te has quedado embrazada. Tu puedes😘

S
sabores04
7/8/18 a las 11:05
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa cariño. Mira te explico mi situación, porque a mi a partir de la semana 8, hasta la semana 15 más o menos, me dolía la barriga ( el utero, los ovarios), pero como dolor de regla. Pues fui 2-3 veces a urgencias porque me estaba rallando, y pensaba yo que eso no es normal. Pues todas las veces que fui, me miraron, me hicieron ecos y análisis de pipí, y me dijeron que todo eso es normal , que mientras no haya sangrado rojo fuerte y abundante, que no me preocupe, que es normal, porque los dolores son porque los ligamentos redondos de los laterales del utero, que son los que sostienen el utero, se estiran, porque el utero se estira y agranda para hacerle hueco al baby. Hoy estoy de 29 semanas y todavía de vez en cuando tengo algún dolor parecido. No te preocupes. Que todo irá bien. Un abrazo 

29

Hola!! Yo tenía dolor como punzadas pero justo fue dejar el estradiol y entrar dolor de regla. A podido ser casualidad no lo sé.. y como justo también empecé el manchado .. mi hermana que lo a visto dice que es como flujo. Ella sangro en su embarazo y tuvo riesgo de aborto. Otra hermana mía le chorreaba la sangre por las piernas y se llaman Diego y Marco. de Marco recuerdo yo que iba todos los días a su casa a llevarle la comida a la cama y esperaba que comiera ( mi hermana bporque estuvo de reposo absoluto) yo estoy haciendo reposo relativo tambien por mi cuenta. Me levanto hago cualquier cosa y me acuesto. Y así voy a estar mientras manche. A lo mejor no es nada pero así también estoy más tranquila. 

S
sabores04
7/8/18 a las 11:07
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo tengo malas noticias. Mi paso x este foro creo que será breve. Hoy me hicieron eco y no hay embrión... está el saco y la vesícula pero no hay embrión. Para el tiempo que tengo 6+4 debería verse y estar latiendo a tope, pero nada de nada. El miércoles me vuelven a hacer eco x si ocurriera un milagro y si no, pues me provocan el aborto. Hoy por hoy el diagnóstico es aborto retenido....😥

Cuánto lo siento ilu esperemos mañana a ver si traes la mejor noticia que podamos leer!!!

A
andriu_2848699
7/8/18 a las 14:54

Yo esq como es para febrero aún no he comprado nada,aunq me han regalado unos bodys del primark y tb bodys y pijamitas de kiabi

O
osman_8682880
7/8/18 a las 16:34

De cuanto estas??

O
osman_8682880
7/8/18 a las 16:40

Yo me comprado q vestidito para final d agosto y septiembre x una pagina francesa x internet estava de rebajas y me encanto y lo puedo usar estando o n embrazada jajaa. Yo de ropa ahora pa verano me compra 2 faltas elasticas, vestidos de algodon que podre usar el año que viene y 2 pantalones de algodon rollo chandal de talla xl jeje para ir mas comoda. Ropa premama estoy apurajdo, antes de que terminen las rebajas intentaré aprobechar e ir a x 2 pantaones con la goma. Me da cosa adelantarme y que desp me vayan pequeños.

E
eleno_8663488
7/8/18 a las 17:18

Yo me compré tres camisas premamá monísimas por zalando y las tuve que devolver, eran gigantes... De momento estoy usando mis vestidos de verano que son sueltecitos y pantalones todavía uso los míos aunque ya me van quedando apretados. Me pasaré por H&M que me dijo una amiga que los vaqueros estaban muy bien lo único la banda esa que debe dar un calor en verano...

20+6

A
andriu_2848699
7/8/18 a las 17:19

Ah vale!!😂😂😂 yo esq aún sigo con la misma ropa, así q cuando diga de salir pues entonces ya os preguntaré.

11+4

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 20:26

A las 12.15 para ustedes 13.15. Gracias Lidia!!!

O
osman_8682880
7/8/18 a las 21:51

Te ha salido mucha barriga ya? Yo mis pantalones tejanos d talla 40 ya los puedo dejar para el año que viene jajajaja

I
izam_778662
7/8/18 a las 22:51
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo tengo malas noticias. Mi paso x este foro creo que será breve. Hoy me hicieron eco y no hay embrión... está el saco y la vesícula pero no hay embrión. Para el tiempo que tengo 6+4 debería verse y estar latiendo a tope, pero nada de nada. El miércoles me vuelven a hacer eco x si ocurriera un milagro y si no, pues me provocan el aborto. Hoy por hoy el diagnóstico es aborto retenido....😥

Joderrrrrr. Vaya put... no es justoooo. A ver mañana que te dicen, y ojalá haya salido adelante, y que sea umpoco más perezos@ en mostrar su corazón. Mucho ánimo 

I
izam_778662
7/8/18 a las 22:57
En respuesta a sabores04

Hola!! Yo tenía dolor como punzadas pero justo fue dejar el estradiol y entrar dolor de regla. A podido ser casualidad no lo sé.. y como justo también empecé el manchado .. mi hermana que lo a visto dice que es como flujo. Ella sangro en su embarazo y tuvo riesgo de aborto. Otra hermana mía le chorreaba la sangre por las piernas y se llaman Diego y Marco. de Marco recuerdo yo que iba todos los días a su casa a llevarle la comida a la cama y esperaba que comiera ( mi hermana bporque estuvo de reposo absoluto) yo estoy haciendo reposo relativo tambien por mi cuenta. Me levanto hago cualquier cosa y me acuesto. Y así voy a estar mientras manche. A lo mejor no es nada pero así también estoy más tranquila. 

Pues si, haz reposo todo lo que puedas. Todavía estás manchando? Sobretodo no levantes nada de peso, y evita doblarte mucho, o hacer cualquier esfuerzo de barriga. Un abrazo 🤗 

29+2

I
izam_778662
7/8/18 a las 22:59

Jijiji. Yo lo poco que le he comprado ha sido de h&m y primark, aproveché las rebajas y compré cosas muy bien de precio. 

I
izam_778662
7/8/18 a las 23:01

Jajajaja te he contestado al mensaje pensando que hablabas de ropa de baby. Pues yo la poca ropa de premama( 2 tejanos cortos, 3 largos y uno corto de arreglar), los he comprado en h&m. 

29+2

O
osman_8682880
7/8/18 a las 23:18

Ya se empieza a notar jejeje como digo yo tenia 2 michelin y ahora se a convertido en 1 jajaja

17+6

O
osman_8682880
7/8/18 a las 23:19

Va bien saberlo

O
osman_8682880
7/8/18 a las 23:21
En respuesta a izam_778662

Jijiji. Yo lo poco que le he comprado ha sido de h&m y primark, aproveché las rebajas y compré cosas muy bien de precio. 

Cuando baje a ver a mi madre me pasare x el primak no habia caido

T
tona_5648740
8/8/18 a las 1:12

Qué susto!!!! Pero todo va bien no? Intenta descansar que buen día habrás pasado! 
Me alegro de que todo haya ido bien

12+4

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 1:58

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

T
tona_5648740
8/8/18 a las 2:05
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Lo siento en el alma ilusión! 
No creo que nada pueda animarte. Solo el tiempo. Aquí te esperamos. Porque volverás a este foro pronto. 
Un beso muy grande 😘

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 2:10
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Me han dedicado nooo, me han medicado...

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 2:11
En respuesta a tona_5648740

Lo siento en el alma ilusión! 
No creo que nada pueda animarte. Solo el tiempo. Aquí te esperamos. Porque volverás a este foro pronto. 
Un beso muy grande 😘

Gracias Beita!!! Disfruta mucho de tu barriguita😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘

O
osman_8682880
8/8/18 a las 8:37

Haz el maximo reposo. Siempre es bueno. No será nada

O
osman_8682880
8/8/18 a las 8:38
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Lo siento muchisimo.a recuperarse del duro golpe. Animo guapa a la proxima seguro que lo consigues😘

N
nayat_7983869
8/8/18 a las 9:12

Ilusión bonita te mando 1000besos, dentro de nada seguro que vuelves aquí!!

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 10:06

Yo tengo los d H&M y super bien, aquí en e norte ya he utilizado los largos también jajajajajaj

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 10:09

Y q subiría sola Soniatoni? Tienes q hacer reposo? Menudo susto te habrás llevado, pobre...después d lo q llevamos pasado q tengamos q seguir con estos sustos, joder...

A
andriu_2848699
8/8/18 a las 10:11

Pero te han dicho q todo bien no? Q esos sobre todo es lo importante, ahora q tienes q hacer reposo?cuidate mucho 😘

11+5

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 10:11
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Cómo te he dicho en el otro grupo lo siento d corazón!! Espero q tu niña no te haya vistoo pasándolo mal xq comentaste q eso es lo q peor llevaba..muchiisimo animo guapaa, apoyate en tu familia y en nosotras y atopee a x tu esquimalito😘😘😘😘

A
andriu_2848699
8/8/18 a las 10:13
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

No nos digas eso ilusión, yo estaba al 100 x 100 casi segura de qte habían dado un mal diagnóstico y ahora nos dices eso, lo siento de verdad lo siento de corazón, solo te digo q saques todas las fuerzas del mundo x tu hijita y pq hay otro esquimaliyo esperandote. Ánimo 😘😘

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 11:06

De Bilbao

17+4

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 11:35

Ui paciencia...d eso tenemoss para dar y tomar😄 seguro q subirá y a ver si se recupera tu familiar 😘😘


17+4

S
sawsan_9373876
8/8/18 a las 11:35

Bueno pero cn el clima me entiendes jejjejjjeej

I
izam_778662
8/8/18 a las 12:40

Jolinnnnnn, vaya susto! Pero estás bien? El baby está bien? Cuídate mucho 

I
izam_778662
8/8/18 a las 12:41
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Pfffffff vaya mie... lo siento muchísimo! No se ni que decirte. Solo que muchos ánimos, aunque mis palabras sirvan de bien poco en estos momentos. Un abrazo enorme 

S
sabores04
8/8/18 a las 14:29

Hola chicas. Hoy tenía que ir al hospital con mi cuñada y hE aprovechado en ir a urgencias. Por el manchado y dolor que os comenté me han hecho eco y me lo han mirado todo super bien y está todo ok. Tengo un liazo porque según la primera eco estoy de 11+2. La segunda estoy de 11 y la de hoy 11+4. Me quedaré para firmar los post con la que me digan el martes en la eco de las 12 semanas!! Muchas gracias a todas!!! 

S
sabores04
8/8/18 a las 14:30

Me alegro que todo vaya bien.!!

A
andriu_2848699
8/8/18 a las 14:42
En respuesta a sabores04

Hola chicas. Hoy tenía que ir al hospital con mi cuñada y hE aprovechado en ir a urgencias. Por el manchado y dolor que os comenté me han hecho eco y me lo han mirado todo super bien y está todo ok. Tengo un liazo porque según la primera eco estoy de 11+2. La segunda estoy de 11 y la de hoy 11+4. Me quedaré para firmar los post con la que me digan el martes en la eco de las 12 semanas!! Muchas gracias a todas!!! 

Me alegro de q esté todo bien,pues el martes nos contamos nuestras ecos!!

11+5

S
sabores04
8/8/18 a las 21:25

No porque al ser de congelados estaría de casi 14 semanas. No puedo contar desde la última regla

S
sabores04
8/8/18 a las 21:45

Esquema yo no empecé tampoco con los medicamentos con la regla. Mi embrión no da las medidas de mi última regla. Da desde que empecé con los medicamentos 

I
izam_778662
8/8/18 a las 23:02
En respuesta a sabores04

Hola chicas. Hoy tenía que ir al hospital con mi cuñada y hE aprovechado en ir a urgencias. Por el manchado y dolor que os comenté me han hecho eco y me lo han mirado todo super bien y está todo ok. Tengo un liazo porque según la primera eco estoy de 11+2. La segunda estoy de 11 y la de hoy 11+4. Me quedaré para firmar los post con la que me digan el martes en la eco de las 12 semanas!! Muchas gracias a todas!!! 

Oleeeeee ese baby. Que formadito se ve. Enhorabuena guapa. Es una foto preciosaaaa.

S
sabores04
9/8/18 a las :46

Yo me pinché decapeptyl mensual y me dijeron que había un mes de margen para preparar el endometrio. Mi regla empezó el 14 de mayo y empecé con meriestra y parches el día 21 por eso yo no puedo pensar en la última regla como principio del embarazo

X
xin_2952911
9/8/18 a las 12:05

hola a todas, como estan? les cuento que el lunes me entere que estaba embarazada ya que me descompuse ene l trabajo y fui al medico y me mandaron a ahcer una analitica porque ademasn llevaba 6 dias de retraso. El cuantitativo me dio 979uml/ml, eso significa que llevo 4 semanas, la fecha de mi ultima menstruacion fue el 3/07/18. estoy totalmente feliz pero a la vez con miedo ya que hace 5 años perdi un embarazo y hace 2 tambien pero era un huevo vacio (el analisis daba positivo pero en la eco no se habia nada). Necesito consejos de todo!! jajaja. me guio por una app que es Flo y segun ella estoy de 6semanas y 1 dia.el dia 12/06 tengo turno con el ginecologo, pero mln voy a buscar las ordenes para otra analitica y una ecografia..que me dicen??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir