Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
X
xin_2952911
9/8/18 a las 12:05
En respuesta a xin_2952911

hola a todas, como estan? les cuento que el lunes me entere que estaba embarazada ya que me descompuse ene l trabajo y fui al medico y me mandaron a ahcer una analitica porque ademasn llevaba 6 dias de retraso. El cuantitativo me dio 979uml/ml, eso significa que llevo 4 semanas, la fecha de mi ultima menstruacion fue el 3/07/18. estoy totalmente feliz pero a la vez con miedo ya que hace 5 años perdi un embarazo y hace 2 tambien pero era un huevo vacio (el analisis daba positivo pero en la eco no se habia nada). Necesito consejos de todo!! jajaja. me guio por una app que es Flo y segun ella estoy de 6semanas y 1 dia.el dia 12/06 tengo turno con el ginecologo, pero mln voy a buscar las ordenes para otra analitica y una ecografia..que me dicen??

12/9 tengo turno perdón 

Ver también

S
sawsan_9373876
9/8/18 a las 16:06
En respuesta a sabores04

Hola chicas. Hoy tenía que ir al hospital con mi cuñada y hE aprovechado en ir a urgencias. Por el manchado y dolor que os comenté me han hecho eco y me lo han mirado todo super bien y está todo ok. Tengo un liazo porque según la primera eco estoy de 11+2. La segunda estoy de 11 y la de hoy 11+4. Me quedaré para firmar los post con la que me digan el martes en la eco de las 12 semanas!! Muchas gracias a todas!!! 

Oooh😍😍😍 me alegro mucchoo de q este todo bien, el martes está a Laa vuelta de la esquina ya😄

X
xin_2952911
9/8/18 a las 19:22

Gracias!!! 

A
ange_2953658
9/8/18 a las 22:53

hola yo soy nueva en este foto estoy en tratamiento de fertilidad por IA es mi primera la tendré el viernes y estoy un poco desanimada porque disen que es muy difícil que salga positivo ala primera ☹️Alguien del foro le dio un positivo al primer intento ?  Saludos 

I
izam_778662
10/8/18 a las 14:48
En respuesta a ange_2953658

hola yo soy nueva en este foto estoy en tratamiento de fertilidad por IA es mi primera la tendré el viernes y estoy un poco desanimada porque disen que es muy difícil que salga positivo ala primera ☹️Alguien del foro le dio un positivo al primer intento ?  Saludos 

Holaaaaa Mary. Yo me hice 3 IA, que salieron negativas, pasé a FIV: primera transferencia negativa con 2 blastocistos de 5 días calidad A. Segunda transferencia positiva, con un blastocisto de 5 días calidad B. Hay chicas a las que les funciona lo de las IA. Yo sinceramente no confío mucho en ellas. Prefiero las FIV. Creo que se va más a lo seguro 

I
izam_778662
10/8/18 a las 14:50

Holaaaaaa. Yo la empecé a sentir la primera vez con 18-19 semanas. Si eso dicen que las que ya han tenido un embarazo, al segundo pueden empezar a sentir antes al bebé. Pero no es una norma fija,que se tiene que cumplir si o si. No te preocupes. Un besazo 

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 15:45
En respuesta a izam_778662

Holaaaaaa. Yo la empecé a sentir la primera vez con 18-19 semanas. Si eso dicen que las que ya han tenido un embarazo, al segundo pueden empezar a sentir antes al bebé. Pero no es una norma fija,que se tiene que cumplir si o si. No te preocupes. Un besazo 

Yo empiezo mañana la 18 y d momento creo q no la he sentido...

17+6

O
osman_8682880
10/8/18 a las 16:56

Yo estoy a 18+2 y nada. Una amiga esta de 18+6 creo y me dijo q nota como burgugitas. Nose. Otra amiga me ha dicho que depende de donde este la placenta.

O
osman_8682880
10/8/18 a las 16:57
En respuesta a ange_2953658

hola yo soy nueva en este foto estoy en tratamiento de fertilidad por IA es mi primera la tendré el viernes y estoy un poco desanimada porque disen que es muy difícil que salga positivo ala primera ☹️Alguien del foro le dio un positivo al primer intento ?  Saludos 

Yo mary hice 2 fiv directamente. 1r tube un aborto bioquimico y me quede a la 2n

N
naha_9595942
10/8/18 a las 17:36

hola a todas, he estado un poco desconecting estos días porque he estado de vacaciones en el  pueblo, asi que ya me he puesto al día con los foros (mucha tarea jeje). 

Para empezar, ilu y sabores ya os he contestado en el otro foro, millones de besos y ánimos.

En cuanto al tema de los baños a mi me dijeron que no me bañara en piscinas municipales o comunitarias pero que en piscinas privadas que estén cuidadas si, y la verdad que me ha venido genial para el cuerpo y mente darme unos buenos baños. sigo con la progesterona (según me han dicho hasta la semana 8), así que preguntaré si me puedo bañar en la playa que en unos días iré.

USER8794, respecto a lo que comentaste de las relaciones de pareja yo creo que es normal que en la época de embarazo con tanta hormona, tensión, cambios, menos relaciones y demás se resienta la pareja pero bueno esperemos que sea pasajero, intenta tener un poco de paciencia y sacar su lado positivo. 

BEITA, qué guay tu eco, felicidades!

Yo os pongo al día: estoy de 5+5 y hoy he vuelto a la city para hacerme la segunda eco, la tengo a última hora de la tarde.
estos días de síntomas he tenido dolor de pechos y como pinchazos vaginales (bastante sorprendentes la verdad, así como calambres, os ha pasado a vosotras al principio?).por lo demás me encuentro bien, han ido mejorando las noches (las primeras semanas horribles), estoy nerviosilla por la eco, ya os contaré, espero daros buenas noticias. 

Abrazos.
 

E
eleno_8663488
10/8/18 a las 18:40
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Mucho ánimo guapa! Son momentos muy duros pero intenta no venirte abajo, seguro que la próxima vez va todo bien.Un abrazo

N
naha_9595942
10/8/18 a las 21:26

ya, gracias, ya lo había oído esther, pero hoy me han dicho que ya si que puedo playa y todo, y estos días me he bañado sin problema pero supongo que todo ello con cuidadín. 

Aprovecho para contaros que hoy he ido a la 2ª eco, y me han dicho que estoy de 5 semanas, que se veía el saco vitelino y la vesícula, en dos semanas me hacen otra. 

por cierto, en mi clínica a partir de esta 2ª eco cobran la cita aparte del tratamiento (20 Euros), en las vuestras también fue así?

y otra duda, en vuestras clínicas os dieron algún folleto informativo de comidas costumbres recomendaciones etc para el embarazo? porque a mi nada de nada, solo alguna recomendación de viva voz y ya.

subo foto de la eco, no está muy nítida pero algo se ve. 

Gracias chicas. 

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:29
En respuesta a naha_9595942

ya, gracias, ya lo había oído esther, pero hoy me han dicho que ya si que puedo playa y todo, y estos días me he bañado sin problema pero supongo que todo ello con cuidadín. 

Aprovecho para contaros que hoy he ido a la 2ª eco, y me han dicho que estoy de 5 semanas, que se veía el saco vitelino y la vesícula, en dos semanas me hacen otra. 

por cierto, en mi clínica a partir de esta 2ª eco cobran la cita aparte del tratamiento (20 Euros), en las vuestras también fue así?

y otra duda, en vuestras clínicas os dieron algún folleto informativo de comidas costumbres recomendaciones etc para el embarazo? porque a mi nada de nada, solo alguna recomendación de viva voz y ya.

subo foto de la eco, no está muy nítida pero algo se ve. 

Gracias chicas. 

Son uno o dos?? Parecen dos sacos,no?? O es mi interpretación jajajajajaja Ami en la clínica no me cobraban nada hasta darme de alta de reproducción(semana 11en mi caso xq tenía 2 sacos al principio pero solo un embrión) y ahora sigo con ellos xq trabajan con el seguro privado q tengo. Me alegro de q todo vaya genial guapaa, nos vas contando😄 bienvenida!!😘

N
naha_9595942
10/8/18 a las 21:40
En respuesta a sawsan_9373876

Son uno o dos?? Parecen dos sacos,no?? O es mi interpretación jajajajajaja Ami en la clínica no me cobraban nada hasta darme de alta de reproducción(semana 11en mi caso xq tenía 2 sacos al principio pero solo un embrión) y ahora sigo con ellos xq trabajan con el seguro privado q tengo. Me alegro de q todo vaya genial guapaa, nos vas contando😄 bienvenida!!😘

gracias wapa, es uno, eso que se ve en medio es la vesícula me han dicho. 

en mi clínica dan el alta cuando se escucha el latido, pero al parecer en la eco de comprobación del embarazo se termina el ciclo que has pagado y el resto de citas son de pago...de todas formas me han dicho que vaya pidiendo cita para fin de mes con mi ginecólogo.

besos

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:49
En respuesta a naha_9595942

gracias wapa, es uno, eso que se ve en medio es la vesícula me han dicho. 

en mi clínica dan el alta cuando se escucha el latido, pero al parecer en la eco de comprobación del embarazo se termina el ciclo que has pagado y el resto de citas son de pago...de todas formas me han dicho que vaya pidiendo cita para fin de mes con mi ginecólogo.

besos

En la mía te citan en la semana 6 q ahí es cuando escuchamos laatido pero se veían dos sacos ( yo solo me puse uno) luego te citan al d dos semanas y se supone q ahí en la 8-9 te dan el alta pero x el asunto d los dos sacos me hicieron una tercera revisión en la 11 y me dieron el alta.

N
naha_9595942
10/8/18 a las 22:55
En respuesta a sawsan_9373876

En la mía te citan en la semana 6 q ahí es cuando escuchamos laatido pero se veían dos sacos ( yo solo me puse uno) luego te citan al d dos semanas y se supone q ahí en la 8-9 te dan el alta pero x el asunto d los dos sacos me hicieron una tercera revisión en la 11 y me dieron el alta.

y tienes dos babys entonces?

mi siguiente eco será en la semana 7.

N
naha_9595942
10/8/18 a las 23:38

jajaj igual es por la foto, subo otra, pero la gine me ha dicho que hay uno.

por cierto, por aquí leí que las semanas del embarazo empiezan a contarse desde el inicio del ciclo y hoy en la consulta me han dicho que se empieza a contar desde el día de la transferencia..

O
osman_8682880
10/8/18 a las 23:45
En respuesta a naha_9595942

ya, gracias, ya lo había oído esther, pero hoy me han dicho que ya si que puedo playa y todo, y estos días me he bañado sin problema pero supongo que todo ello con cuidadín. 

Aprovecho para contaros que hoy he ido a la 2ª eco, y me han dicho que estoy de 5 semanas, que se veía el saco vitelino y la vesícula, en dos semanas me hacen otra. 

por cierto, en mi clínica a partir de esta 2ª eco cobran la cita aparte del tratamiento (20 Euros), en las vuestras también fue así?

y otra duda, en vuestras clínicas os dieron algún folleto informativo de comidas costumbres recomendaciones etc para el embarazo? porque a mi nada de nada, solo alguna recomendación de viva voz y ya.

subo foto de la eco, no está muy nítida pero algo se ve. 

Gracias chicas. 

A mi no me cobran 20euros. Yo voy por mutua.  Y si me dieron los folletos informativos y me explicaron de voz.

N
naha_9595942
10/8/18 a las 23:48

por cierto chicas, cuando decidisteis contar a la gente lo del embarazo? 

nosotros decidimos no contarlo hasta los 3 meses, pero a los padres (sin incluir hermanos) se lo hemos dicho, más que nada porque en vacaciones hemos convivido y vamos a convivir con ellos y para tomar las precauciones que sean (comidas, mascotas ...etc). 

Pues bien, mi madre me está presionando un montón para que se lo cuente a mi hermana, a mi tia, a no se quién y me está rayando un montón, ya me estoy arrepintiendo de haberselo dicho la verdad. 

perdonad el rollo pero es que necesito desahogarme estoy bastante molesta con ella, y además empiezo a rayarme pensando que no me va a respetar y se lo va a contar a gente en contra de mi voluntad antes de que lo quiera contar. 
 

O
osman_8682880
10/8/18 a las 23:49

Empezare a apoyarme a la barriga desp d cenar cuando me apalanque en el sofa a ver netflix jeje haber si noto algo mi garbancito o garbancita.

ya te queda menos guapa en nada estas empujando el carrito.

18+2

S
sawsan_9373876
11/8/18 a las 10:32
En respuesta a naha_9595942

y tienes dos babys entonces?

mi siguiente eco será en la semana 7.

No noo sólo uno, el otro saco estaba vacío nunca vimos embrión ni nada!

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:46

gracias lidia, es que al final no sabes si estás haciendo bien o no con estas cosas y más cuando eres nueva en todo esto.

5+6 (según la aplicación: desde el primer día ciclo)

5 (según la gine en la última eco)

T
tona_5648740
11/8/18 a las 11:05

Nuestra familia más directa sabía lo que estábamos haciendo. De hecho, mi padre ha ido a cada punción  a cada transfer. Es más será mi acompañante en la eco de las 16 semanas xq marido no puede venir, jajajajaja. Y mis amigos tb lo sabían. A mis tías, mi padre se lo contó después del susto que tuvimos en las primeras semanas. 

Hoyla, hazlo como tú consideres que es mejor. De la forma en que estés más tranquila. A veces nada es como planeamos en nuestra imaginación pero igual sale bien. 

I
izam_778662
11/8/18 a las 13:00

Hoyla, nosotros en nuestro caso solo se lo hemos dicho a los padresy herman@s, porque sabían todolo del proceso. A los demás de la familia (tios, primos etc) y amigos a partir de la semana 12. Yo tambien opino que siendo yo la que paso por este proceso, tengo que ser yo y mi marido los que decidamos cuando y a quien se lo decimos. Respecto a lo de los pinchazos yo, en mi caso, los senti desde bien pronto, semana 6 más o menos. Pinchazos de utero, ovarios, vagina, vamos un completo jajajaja. Hasta fuy 2-3 veces a urgencias a ver si estaba todo bien. Lo de bañarse, a mi me dijeron tanto los doctores de Fiv omo mi matrona y ginecólogo de toda la vida, que intente no hacer baños sumergibles mientras estoy con la progesterona, porque se pueden coger infecciones. Y como nos ha costado tantooooo conseguir esté embarazo, pues les hice caso a rajatabla. Total, son pocas semanas hasta que dejas la progesterona. 

A
andriu_2848699
11/8/18 a las 13:13
En respuesta a naha_9595942

por cierto chicas, cuando decidisteis contar a la gente lo del embarazo? 

nosotros decidimos no contarlo hasta los 3 meses, pero a los padres (sin incluir hermanos) se lo hemos dicho, más que nada porque en vacaciones hemos convivido y vamos a convivir con ellos y para tomar las precauciones que sean (comidas, mascotas ...etc). 

Pues bien, mi madre me está presionando un montón para que se lo cuente a mi hermana, a mi tia, a no se quién y me está rayando un montón, ya me estoy arrepintiendo de haberselo dicho la verdad. 

perdonad el rollo pero es que necesito desahogarme estoy bastante molesta con ella, y además empiezo a rayarme pensando que no me va a respetar y se lo va a contar a gente en contra de mi voluntad antes de que lo quiera contar. 
 

Hola!! Pues yo no le he contado a nadie q ha sido x Fiv, la verdad esq yo no tenía pensado contarlo tan pronto, pero como me tuve q dar de baja pues en el trabajo se enteraron x lo q era y a la familia y eso pues ya empecé a decirlo a partir de la smn 8, pq ya como lo sabía gente del trabajo pues al final me daba cosa q se enteraran x la gente de la calle, pero en realidad no tenía pensado hacerlo hasta la smn 10 ó así 

12+1

A
andriu_2848699
11/8/18 a las 19:36

A mi me suele pasar tb x días, en la barriga no me lo noto pq apenas tengo, pero en el pecho sí, días q me duelen y días q no, hay días en los q tengo el pezón y las areolas muy oscuras y días q las tengo más claras y eso días q parece q tengo una talla más y días q están menos 

S
sawsan_9373876
11/8/18 a las 21:40

Yo tengo días q tengo mucha más barriga y al día siguiente me levanto con la mitad, a las noches se me  hincha mucho...

18

I
izam_778662
11/8/18 a las 22:58

A mi me pasaba al principio. Ahora ya con casi 30 semanas, la barriga la veo cada día más grande jijiji. Pero no te preocupes, cada cuerpo es un mundo, y lo que les pasa a algunas, no tiene porque pasarnos a todas. Si ya no sangras, esa es muyyyyyyyy buena señal. Un besazo mamiiiiii

29+5 

N
nunu_8319940
12/8/18 a las :41
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Mi paso por este foro ha sido breve, pero feliz de haber formado parte de él. Gracias a todas de corazón! Seguiré leyendo para ver vuestra evolución 😘😘❤❤❤❤

Lo siento muchísimo... no es justo después de todo lo que pasamos, pero a veces estas cosas son así.

Poco hay que decir. Mucho ánimo y ahora toca cuidarse.

N
nunu_8319940
12/8/18 a las :50

Para mí es el primer embarazo y lo noté cuando estab sentada en el trabajo en la semana 18... era una cosa rara... como si te acariciaran por dentro y lo que tenía claro era que o era de mi cuerpo!!

Mi ginecóloga me dijo que era muy pronto para ser primeriza, pero bueno, no sé... yo noté a la peque.

26+1

N
nunu_8319940
12/8/18 a las :53
En respuesta a sawsan_9373876

Yo empiezo mañana la 18 y d momento creo q no la he sentido...

17+6

Dicen que hasta la 20 no notas nada o incluso más. Ya aparecerá... de repente.... y flipas porque no estás segura de lo que es!!

26+1

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 1:00
En respuesta a naha_9595942

por cierto chicas, cuando decidisteis contar a la gente lo del embarazo? 

nosotros decidimos no contarlo hasta los 3 meses, pero a los padres (sin incluir hermanos) se lo hemos dicho, más que nada porque en vacaciones hemos convivido y vamos a convivir con ellos y para tomar las precauciones que sean (comidas, mascotas ...etc). 

Pues bien, mi madre me está presionando un montón para que se lo cuente a mi hermana, a mi tia, a no se quién y me está rayando un montón, ya me estoy arrepintiendo de haberselo dicho la verdad. 

perdonad el rollo pero es que necesito desahogarme estoy bastante molesta con ella, y además empiezo a rayarme pensando que no me va a respetar y se lo va a contar a gente en contra de mi voluntad antes de que lo quiera contar. 
 

Yo se lo conté a mis padres y hermanos pero eso sí, les dije que había pasado por momentos muy duros y que si la cosa iba mal y lo perdía antes de la semana 12, no quería dar explicaciones a nadie fuera de la familia.

Los debí asustar tanto que lo respetaron todos. Eso sí en la semana 11 estaban todos preparados como si fueran a contarlo en el telediario... jajaja

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 1:11

Hola!!

He estado un poco desconectada porque he estado fuera.

En resumen, me salió bien la prueba del azúcar peeeeeroooo tengo anemia... y eso que tengo el hierro bien. Así que no me queda otra que esperar al 22 que es cuando me toca conla tocóloga. No sé.... me da un poco de mal rollo... os ha pasado a alguna?

Creo que era User la que hablaba de la relación con las parejas. La verdad es que es duro, sobre todo al principio, pero hay que pensar de dónde venimos (todo el tema de la fiv) y que ahora el camino va a ser más fácil. Ellos no saben lo que pasa porque no tienen la barriga y nosotras estamos alteradas por las hormonas. Nosotros estamos preparando el postparto para no tener problemas por cosas tontas y centrarnos en lo importante. Es un mes malo y luego pa´lante como los de Alicante. Lo que no sé es qué pasará después.... nosotros ya venimos de una relación muy desgastada desde hace unos 4 años. El tiempo lo dirá.

Algien preguntaba por ropa premamá, yo he comprado en Vertvaudet y tiene cosas bastante bien de precio (mejor que HyM) y lo que he comprado me parece de muy buena calidad. En Asos tuve que devolverlo todo y en Kiabi, las telas son como más gordas. No sé... a mí me ha ido bien.

Bueno!! Pues seguimos por aquí!!

26+1

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 1:12

Otra cosa.... las que vais con heparina, hasta qué semana os la mantienen??

T
tona_5648740
12/8/18 a las 1:22
En respuesta a nunu_8319940

Otra cosa.... las que vais con heparina, hasta qué semana os la mantienen??

A mí me dijo mi nuevo gine que me queda heparina Pa Tol embarazo, jejejej 

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 9:14
En respuesta a tona_5648740

A mí me dijo mi nuevo gine que me queda heparina Pa Tol embarazo, jejejej 

Me parece que a mí me va a pasar igual... tengo unas ganas de mandarla a tomar viento...

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 9:17

Y tanto... yo duermo como un lirón y tengo sueño a todas horas.

I
izam_778662
12/8/18 a las 14:17

Yo sabes que hago entre visita y visita a los médicos, ecos, comadrona etc? Me apunto en una libreta todassss las dudas, preguntas, miedos que me van surgiendo. Lo apunto todo todo todooooo. Y cuando estoy dentro de la consulta me pongo a preguntar como un disco rallado jijijiji. Pero lo bueno es que salgo de allí más tranquila, y siempre aprendo algo nuevo. Lo podrías probar, total, ellos están allí para eso.

29+6

I
izam_778662
12/8/18 a las 14:23
En respuesta a nunu_8319940

Hola!!

He estado un poco desconectada porque he estado fuera.

En resumen, me salió bien la prueba del azúcar peeeeeroooo tengo anemia... y eso que tengo el hierro bien. Así que no me queda otra que esperar al 22 que es cuando me toca conla tocóloga. No sé.... me da un poco de mal rollo... os ha pasado a alguna?

Creo que era User la que hablaba de la relación con las parejas. La verdad es que es duro, sobre todo al principio, pero hay que pensar de dónde venimos (todo el tema de la fiv) y que ahora el camino va a ser más fácil. Ellos no saben lo que pasa porque no tienen la barriga y nosotras estamos alteradas por las hormonas. Nosotros estamos preparando el postparto para no tener problemas por cosas tontas y centrarnos en lo importante. Es un mes malo y luego pa´lante como los de Alicante. Lo que no sé es qué pasará después.... nosotros ya venimos de una relación muy desgastada desde hace unos 4 años. El tiempo lo dirá.

Algien preguntaba por ropa premamá, yo he comprado en Vertvaudet y tiene cosas bastante bien de precio (mejor que HyM) y lo que he comprado me parece de muy buena calidad. En Asos tuve que devolverlo todo y en Kiabi, las telas son como más gordas. No sé... a mí me ha ido bien.

Bueno!! Pues seguimos por aquí!!

26+1

Holaaaaa mamiiiiii. A mi tambien me salió el azúcar súper bien. En 84. Me dijo mi médico que perfecto. Peroooooo que tenia él hierro bajo. Así que llevo una 2-3 semanas con hierro, una pastilla al día, que me recomendó la comadrona de tomarla medía hora antes del desayuno o de la comida, y que me latome la pastilla con algún zumo cítrico, porque el cuerpo lo absorbe mejor. Así que así estamos jijiji. Pero todo sea por nuestros babys, que salgan san@ y fuertes.

29+6

S
sawsan_9373876
12/8/18 a las 15:26
En respuesta a nunu_8319940

Dicen que hasta la 20 no notas nada o incluso más. Ya aparecerá... de repente.... y flipas porque no estás segura de lo que es!!

26+1

Estoy deseando notarle ya! Xq como dice Soniatoni todavía tampoco tengo mucha tripa solo a veces y lo de dura también solo a veces y no x todas partes jajajajaja de momento mi mejor amigo sigue siendo el doppler😄 tú qtal estás?


18+1

S
sawsan_9373876
12/8/18 a las 15:30
En respuesta a nunu_8319940

Otra cosa.... las que vais con heparina, hasta qué semana os la mantienen??

Ami me la quitaron en la 12 x no tener. poblemas d coagulacion

S
sawsan_9373876
12/8/18 a las 15:32

La analítica del segundo trimestre cuando la piden?

T
tona_5648740
12/8/18 a las 15:38

Jo chicas...no decían que los vómitos cesaban en la semana 12....MENTIRA COCHINA!!!!!! Mi turque no perdona ni un día del finde...eso sí entre semana está más tranquil@ 😂😂😂😂😂😂

13+1

O
osman_8682880
12/8/18 a las 17:20
En respuesta a tona_5648740

Jo chicas...no decían que los vómitos cesaban en la semana 12....MENTIRA COCHINA!!!!!! Mi turque no perdona ni un día del finde...eso sí entre semana está más tranquil@ 😂😂😂😂😂😂

13+1

No te tomas cariban?

18+4

T
tona_5648740
12/8/18 a las 17:26
En respuesta a osman_8682880

No te tomas cariban?

18+4

Nunca me lo han mandado. La verdad es que ya son más espaciadas en el tiempo, pero los fines de semana no falla. Del viernes al domingo vomito mínimo una vez al día. Debe de ser que como hago las semanas los sábados, turque lo celebra con “fiesta” 😂😂😂😂😂😂

13+1

S
sawsan_9373876
12/8/18 a las 19:12
En respuesta a tona_5648740

Jo chicas...no decían que los vómitos cesaban en la semana 12....MENTIRA COCHINA!!!!!! Mi turque no perdona ni un día del finde...eso sí entre semana está más tranquil@ 😂😂😂😂😂😂

13+1

Le va la marcha del finde jajajajaj una amiga mía empezó el segundo mes hasta el final del embarazo, pero espero q ati no te pase igual!


18+1

S
sabores04
12/8/18 a las 20:43
En respuesta a izam_778662

A mi me pasaba al principio. Ahora ya con casi 30 semanas, la barriga la veo cada día más grande jijiji. Pero no te preocupes, cada cuerpo es un mundo, y lo que les pasa a algunas, no tiene porque pasarnos a todas. Si ya no sangras, esa es muyyyyyyyy buena señal. Un besazo mamiiiiii

29+5 

Madre mía 30 semanas ya!!! Y me acuerdo perfectamente cuando tú beta fue positiva jjj. Espero que mi embarazo se me pasé tan rápido como el tuyo jjj

O
osman_8682880
12/8/18 a las 23:04
En respuesta a tona_5648740

Nunca me lo han mandado. La verdad es que ya son más espaciadas en el tiempo, pero los fines de semana no falla. Del viernes al domingo vomito mínimo una vez al día. Debe de ser que como hago las semanas los sábados, turque lo celebra con “fiesta” 😂😂😂😂😂😂

13+1

A mi el cariban le va genial intente dejarlas el viernes pero a media tarde ya n me encontraba bien. Ahora me voy de viaje y en avion y prefiero tomarmela, ya el finde q viene lo volvere a intenrar dejarlas

18+4

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 23:08
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamiiiiii. A mi tambien me salió el azúcar súper bien. En 84. Me dijo mi médico que perfecto. Peroooooo que tenia él hierro bajo. Así que llevo una 2-3 semanas con hierro, una pastilla al día, que me recomendó la comadrona de tomarla medía hora antes del desayuno o de la comida, y que me latome la pastilla con algún zumo cítrico, porque el cuerpo lo absorbe mejor. Así que así estamos jijiji. Pero todo sea por nuestros babys, que salgan san@ y fuertes.

29+6

Qué bien, guapa!! Yo tengo bien el hierro pero la anemia está ahí, así que a ver qué me dicen esta semana o la que viene, no sé... No me encuentro mal, a veces un poco mareada.... aunque seguro que me enchufan hierro que voy a parecer Hulk!





 

N
nunu_8319940
12/8/18 a las 23:12
En respuesta a sawsan_9373876

Estoy deseando notarle ya! Xq como dice Soniatoni todavía tampoco tengo mucha tripa solo a veces y lo de dura también solo a veces y no x todas partes jajajajaja de momento mi mejor amigo sigue siendo el doppler😄 tú qtal estás?


18+1

Me encuentro bien, aunque ya empiezo a notar el peso de la barriga y me duelen los riñones. Como soy un poco bestia, me fui a andar con mi pareja como si no hubiera un mañana y me pillé una contractura en el piramidal. Ahora camino como mamá pato... jajaja y me duelen los riñones... pero bueno, entre el fisio y yoga voy tirando. Eso y la maravillosa pelota de pilates que no había usado nunca y me descansa la espalda increible. Además, me han dicho que es buenísima para el suelo pélvico. En fin, que estoy bien porque tengo unas ganas locas de ver a esta pequeñaja, pero el embarazo es un rolloooo... jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir