Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
3/8/18 a las 22:38
En respuesta a nunu_8319940

Pues mañana hago 25 semanas y hoy me han hecho la prueba del azúcar. Espero que me de bien y no tenga que tragarme esa cosa 3 veces... Lo más curiosos es que me habían dicho que el azúcar hacía que los bebes se movieran en la tripa, pero madreeeeee miiiiaaaaaa!!! Me lo han dado a las 8 de la mañana y ahora a las 12 de la noche no para!! Pero qué coño era eso, red bull te da alas??!!!!!! jajaja

La parte buena es que si se mueve es que está ahí, a lo suyo y creciendo. Así que toca esperar... voy descubriendo que al embarazo le sobran un par de meses. Tengo unas ganas de verlaaaaaa!!!

Felicidades por tus 25 semanitas mamiiiii. A mi personalmente me encantó el líquido de la prueba del azúcar. Me lo bebí de dos tragos jejejeje. Y si, después de beberlo, agárrate que vienen curvas jajajaja. La niña no paraba de moverse, pero a lo bestia, como nuncaaaaa jajajaja. Creo que todas tenéis unas ganas enormes de tener a nuestros angelitos en nuestros brazos 

Ver también

N
naha_9595942
3/8/18 a las 22:40
En respuesta a eliud_5958887

Pones sólo la fecha de la última regla y lo demás te lo calcula sólo. Yo me la descargué, pero las fechas no me coinciden con las que me han puesto en IVI. Ellos calculan de la transfer 15 días atrás y le añaden 5 días del blasto, lo cual me da que mi última regla (para IVI) fue el 21y la mía real fue el 29....... Según mis cálculos estoy de 5 semanas y según ellos de 6+1

vale, pues es que al poner la fecha de la concepción me cambiaba automáticamente la fecha de la regla. Poniendo la fecha exacta del comienzo me salen entonces 4 semanas, 3 días, y la foto de la eco que sale en la apli es igual que la mía (la de antes era más avanzada), ahora me cuadra más.

Gracias!!

I
izam_778662
3/8/18 a las 22:42
En respuesta a nayat_7983869

Chicas hoy tengo mi.primera cita con la matrona, imagino que para cogerme datos y abrir historia, estoy de 6+4. Sólo pido que sea una persona amable.....después del peregrinaje de médicos que llevo, y de pasar por gente que la empatía brilla por su ausencia, sólo.pide que sea amable!!

Todas vamos con el mismo miedo: a ver si nos toca una matrona amable. Porque me han contado que hay algunasssss que telitaaaaaa. Te entran ganas de mandarla a la mierrrr. Pero tu tranquila, ves con calma, y no le des muchas vueltas. Te tomara los datos, y te dará el carnetde embarazada.

N
nunu_8319940
3/8/18 a las 22:43
En respuesta a eliud_5958887

Yo con mi hija, hace más de 10 años, fui a una que era una repugnante de mi centro de salud. Yo fumaba y empecé a dejarlo cuando me enteré de que estaba embarazada y pesaba 42 kg cuando me quedé embarazada (mido 1,53) pues como cogí par kilos el primer mes, me dijo que si seguía cogiendo peso así x mes, no entraría x la puerta en un par de meses y en relación a lo de fumar me dijo que si mi hija nacía malformada y con enfermedades sería mi culpa y me arrepentiría por mala madre. Yo tenía 2 meses de embarazo y había reducido el número de cigarros de 1 paquete diario a 5 cigarros como mucho. Le expliqué que la ginecóloga me había aconsejado dejarlo poco a poco xq la ansiedad era peor. Pues la tipa me dice que mi doctora era una descerebrada y se quedó tan pancha. Pues le dije que tenía un tacto exquisito para atender a las pacientes y que daba gusto ir a su consulta, le quité mi cartilla de la mano y salí de la consulta. Hice mi seguimiento por la privada. Ahora, tengo que reconocer que gracias a ella, no volví a coger un cigarro jajaja

Hay cada una.... yo tengo a una pasota. Hoy he tenido la suerte de que está de vacaciones y me ha tocado otra matrona majísima. Ya podía quedarse...

N
nunu_8319940
3/8/18 a las 22:45
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas campeonas!!

Soy Hoyla y vengo del grupo de FIV. Algunas ya nos conocemos, y alguna ya me había invitado a pasarme por aquí desde mi beta positiva (hace una semana), pero hasta la eco que ha sido hoy no me he atrevido.

En resumen es mi tercera FIV, y mi primer embarazo. 
La transferencia (de un embri de 3 días) fue hace hoy tres semanas, así que no tengo claro el tiempo que llevo, mientras no me digan otra cosa pues 3+3. 
En una semana tengo la segunda eco.

Estoy encantada de saludaros, espero poder compartir este momento con vosotras y aportarnos mutuamente y aprovecho para felicitaros porque imagino que llegar hasta aquí no ha sido precisamente un camino fácil.

Os cuento que en la cita de hoy me han dicho que no me bañe en piscinas comunitarias, que siga con la medicación (vitaminas, progefik y  ácido fólico) , que siga sin relaciones y las pautas del tema del toxoplasma.

Un saludo chicas.

p.d: os envío la foto de la eco de hoy.

Enhorabuena y bienvenida!!

25

A
andriu_2848699
3/8/18 a las 22:47

A mi tb me coincide la fecha de la última regla con el tiempo q tengo de embarazo, si es verdad como ha dicho alguien q a las 6 smn ya se aprecia el embrión y se escucha el corazón, en las smns anteriores se ve el saco vitalino y la vesícula creo q se llamaba q luego es el embrión, esq como en esas smns estaba con el riesgo de aborto alto pues tengo un album de fotos de ir  los controles todas las smns

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 22:59

Yo tb creo que es así. Tú cuentas las semanas  desde tu última regla??

N
nunu_8319940
3/8/18 a las 23:00
En respuesta a izam_778662

Jajajaja. Que buenoooo. Yo es que practique con los hijos de mi cuñada, y de algunas amigas. Como de pequeña me encantaban los bebés, pues donde había un bebé, allí estaba yo, como una mosca en la sopa. Cuando llegue el momento, tu instinto materno te dirá lo que tienes que hacer y como, te saldrá todo bien.

Yo no me acuerdo de nada de cuando mis sobrinos eran pequeños... creo que no prestaba mucha atención... jajaja

Pero si pregunto a las abuelas, me van a llenar de lazos, si pregunto a las cuñadas, me van a volver loca y me dirán que no sé hacer nada. Sólo me quedáis vosotras y mis amigas, así que veré cómo acaba la cosa...

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:11
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas, pues yo estoy q me va a dar algo, he recogido los análisis del diagnostico prenatal y creo q los valores no son normales 
proteina A plasmática 0.92
coriogonodotropina 69,7
según he leído son valores q no corresponden 😂😂

            
Guapa léete esto del triple screening y verás que los valores están dentro de los parámetros normales. No tienes nada de que preocuparte. Espero te ayude

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:17

A mi me pasó lo mismo. La doctora de las 12 semanas una borde, pero bordeeeeee, fíjate que de apellido se llama Borderio, jajaja, así que con eso te lo digo todo. Yo levantaba la cabeza para ver la pantalla, y ella todo el rato:  aja la cabeza, que la que lo tiene que ver primero soy yo, luego te lo enseño. PRa que al final me girarala pantalla y me enseñará 10segundos que se mueve y que le late el corazón. Una borde vamossssss. En cambio la eco de las 20 semanas otra cosa mariposa jejejje. Tenia el médico su pantalla, y yo otra delante mío para ver todo lo que él veía. Mi marido flipaba en colores jajajaja. La de las 20 semanas es magica chicas, por lo menos lo fue para nosotros. Tambien lo fue para saber al 100% que en verdad es una niña, y no un niño como nos dijo la borde de Borderio en la eco de la semana 12.

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:20
En respuesta a nunu_8319940

Oye, qué os parece si firmamos los mensajes con las semanas que llevamos? Porque yo a veces me lío con lo avanzado que llevamos el embarazo. Además, espero que tengan mucha suerte y vayan llegando las chicas del grupo fiv y seamos muchas!!!

25+1

Comparto tu ideea smart. Por mi perfecto de firmar con las semanas, así sabremos cada una por dónde vamos, y que nos tocará jejejje
28+4

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:22
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy un poco agobiada. Hace tanto que no veo a Turque...y me pone nerviosa lo del riesgo de trisonomias x la edad (39)...Ainsssss, no veo el momento de que llegue 

Bea+Turque...12 (realmente es mañana, pero mola más que 11+6, jajajajjj) 

No te preocupes. Creo que todas vamos con el mismo miedo a la eco de las 12. Pero ya verás como tu baby turque está requetebién, y súper san@. Y en esa eco l@ verás supybien formadito, en forma de bebé jejejeje. Ya nos contarás que tal 

28+4

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:26
En respuesta a eliud_5958887

Yo con mi hija, hace más de 10 años, fui a una que era una repugnante de mi centro de salud. Yo fumaba y empecé a dejarlo cuando me enteré de que estaba embarazada y pesaba 42 kg cuando me quedé embarazada (mido 1,53) pues como cogí par kilos el primer mes, me dijo que si seguía cogiendo peso así x mes, no entraría x la puerta en un par de meses y en relación a lo de fumar me dijo que si mi hija nacía malformada y con enfermedades sería mi culpa y me arrepentiría por mala madre. Yo tenía 2 meses de embarazo y había reducido el número de cigarros de 1 paquete diario a 5 cigarros como mucho. Le expliqué que la ginecóloga me había aconsejado dejarlo poco a poco xq la ansiedad era peor. Pues la tipa me dice que mi doctora era una descerebrada y se quedó tan pancha. Pues le dije que tenía un tacto exquisito para atender a las pacientes y que daba gusto ir a su consulta, le quité mi cartilla de la mano y salí de la consulta. Hice mi seguimiento por la privada. Ahora, tengo que reconocer que gracias a ella, no volví a coger un cigarro jajaja

Vaya maneras de decir las cosas. Es que hay algunas que tienen muyyyyy poco tactoooo. No se ponen en nuestro sitio, y pensar: jolin, me estoy pasando, a mi no me gustaría que me hablasen como yo le hablo a esta mujer. Pero como son más frías algunas que un témpano de hielo, pues no podemos hacer nada, solo pedir cambio de matrona, o doctora o lo que nos toque

28+4

I
izam_778662
3/8/18 a las 23:34
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas campeonas!!

Soy Hoyla y vengo del grupo de FIV. Algunas ya nos conocemos, y alguna ya me había invitado a pasarme por aquí desde mi beta positiva (hace una semana), pero hasta la eco que ha sido hoy no me he atrevido.

En resumen es mi tercera FIV, y mi primer embarazo. 
La transferencia (de un embri de 3 días) fue hace hoy tres semanas, así que no tengo claro el tiempo que llevo, mientras no me digan otra cosa pues 3+3. 
En una semana tengo la segunda eco.

Estoy encantada de saludaros, espero poder compartir este momento con vosotras y aportarnos mutuamente y aprovecho para felicitaros porque imagino que llegar hasta aquí no ha sido precisamente un camino fácil.

Os cuento que en la cita de hoy me han dicho que no me bañe en piscinas comunitarias, que siga con la medicación (vitaminas, progefik y  ácido fólico) , que siga sin relaciones y las pautas del tema del toxoplasma.

Un saludo chicas.

p.d: os envío la foto de la eco de hoy.

Bienvenida mamiiii. Y enhorabuena jejejjepor ese súper campeón(a), que se ha agarrado súper bien a su mamiiiiii. A mi no se porque me da, que estás de más semanas que las que has puesto. Mínimo de 4 por lo que yo pienso. Ya nos lo acabarás de confirmar. Un besazo 

O
osman_8682880
3/8/18 a las 23:39
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy un poco agobiada. Hace tanto que no veo a Turque...y me pone nerviosa lo del riesgo de trisonomias x la edad (39)...Ainsssss, no veo el momento de que llegue 

Bea+Turque...12 (realmente es mañana, pero mola más que 11+6, jajajajjj) 

Todo ira bien tranquila😄

O
osman_8682880
3/8/18 a las 23:42
En respuesta a eliud_5958887

Las dos saldremos de dudas el mismo día. Tú para los resultados y yo para ver si ha evolucionado. Hoy apenas me duele el pecho... los ovarios más o menos. En relación a tus valores no tengo mucha idea pero creo que la proteína está mal si es menor a 0,4 y el tuyo es superior

No centres con los dolores del pecho. Yo casi no tengo solo si me rozo el pezon alguna vez . Cada cuerpo es un mundo. A mi amiga le dolian muchisimo dsde el principio

17+2

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 23:48
En respuesta a osman_8682880

No centres con los dolores del pecho. Yo casi no tengo solo si me rozo el pezon alguna vez . Cada cuerpo es un mundo. A mi amiga le dolian muchisimo dsde el principio

17+2

Ya volvió el dolor de tetis... esto es un sinvivir... hubiera estado tranquilita si no hubiera sangrado... Ahora todo es una paranoia continua. 

O
osman_8682880
3/8/18 a las 23:52
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas campeonas!!

Soy Hoyla y vengo del grupo de FIV. Algunas ya nos conocemos, y alguna ya me había invitado a pasarme por aquí desde mi beta positiva (hace una semana), pero hasta la eco que ha sido hoy no me he atrevido.

En resumen es mi tercera FIV, y mi primer embarazo. 
La transferencia (de un embri de 3 días) fue hace hoy tres semanas, así que no tengo claro el tiempo que llevo, mientras no me digan otra cosa pues 3+3. 
En una semana tengo la segunda eco.

Estoy encantada de saludaros, espero poder compartir este momento con vosotras y aportarnos mutuamente y aprovecho para felicitaros porque imagino que llegar hasta aquí no ha sido precisamente un camino fácil.

Os cuento que en la cita de hoy me han dicho que no me bañe en piscinas comunitarias, que siga con la medicación (vitaminas, progefik y  ácido fólico) , que siga sin relaciones y las pautas del tema del toxoplasma.

Un saludo chicas.

p.d: os envío la foto de la eco de hoy.

Bienvenida guapa!
haber que te dicen en la proxima eco. Ahora toca esperar.
 eso otra cosa chicas, tema baños, se que no se puede ir a balnearios pero bañeras? Piscina? Playa? No afecta no..?? Nos lo habrian comentado pq a mi no me han dicho nada de playa agua del mar... SI lei ponerse crema de 50 en cara y barriga sobretodo. Pero veo a cada embrazada con la barigota super morena como su cuerpo

O
osman_8682880
4/8/18 a las :07
En respuesta a izam_778662

A mi me pasó lo mismo. La doctora de las 12 semanas una borde, pero bordeeeeee, fíjate que de apellido se llama Borderio, jajaja, así que con eso te lo digo todo. Yo levantaba la cabeza para ver la pantalla, y ella todo el rato:  aja la cabeza, que la que lo tiene que ver primero soy yo, luego te lo enseño. PRa que al final me girarala pantalla y me enseñará 10segundos que se mueve y que le late el corazón. Una borde vamossssss. En cambio la eco de las 20 semanas otra cosa mariposa jejejje. Tenia el médico su pantalla, y yo otra delante mío para ver todo lo que él veía. Mi marido flipaba en colores jajajaja. La de las 20 semanas es magica chicas, por lo menos lo fue para nosotros. Tambien lo fue para saber al 100% que en verdad es una niña, y no un niño como nos dijo la borde de Borderio en la eco de la semana 12.

Donde yo tambien tengo mi pantalla y el medico la suya. Se be super bien y mas grande jajajaaj. Ya tengo ganas de ir el dia 30d agosto hacerme la de las 20 semanas para ver que es mi garbancito/a

17+2

A
andriu_2848699
4/8/18 a las 12:32

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

T
tona_5648740
4/8/18 a las 12:48
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

Yo no como embutidos, la carne bastante hecha y cuidado porque sí hay quesos que no están pasteurizados. Yo si no lo pone específicamente no los compro. Y no los pido en restaurantes x el mismo motivo. 

T
tona_5648740
4/8/18 a las 12:49
En respuesta a tona_5648740

Yo no como embutidos, la carne bastante hecha y cuidado porque sí hay quesos que no están pasteurizados. Yo si no lo pone específicamente no los compro. Y no los pido en restaurantes x el mismo motivo. 

Se me olvidó poner las semanas. Hoy sí que sí...

12

A
andriu_2848699
4/8/18 a las 12:54
En respuesta a tona_5648740

Se me olvidó poner las semanas. Hoy sí que sí...

12

Beita q si todo va bien vamos a estar pariendo las 2 casi a la vez!!q fecha de parto tienes? Yo el 22 de febreo

11+1
fpp 22F

A
andriu_2848699
4/8/18 a las 12:55

Muchas gracias x vuestras respuestas, esq cada uno dice una cosa, yo la verdad q embutidos tampoco como

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 12:56
En respuesta a eliud_5958887

Casi 17 semanas!!! Como se pasa el tiempo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼. Que ricooo

Siii hoy justo 17😄

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 12:56
En respuesta a andriu_2848699

Oh!! Q bien!!y te han visto ya si era niño o niña? O lo mismo lo has puesto y no me acuerdo

Sii niña, se llamara Noa como la d Anto😄

T
tona_5648740
4/8/18 a las 12:58
En respuesta a andriu_2848699

Beita q si todo va bien vamos a estar pariendo las 2 casi a la vez!!q fecha de parto tienes? Yo el 22 de febreo

11+1
fpp 22F

A mí me sale el 16 de febrero...casi la fecha de mi cumpleaños ☺️

Pues siiiiiiiii, vamos a ir casi a la par 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

12

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:00
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas, pues yo estoy q me va a dar algo, he recogido los análisis del diagnostico prenatal y creo q los valores no son normales 
proteina A plasmática 0.92
coriogonodotropina 69,7
según he leído son valores q no corresponden 😂😂

Jo yo ahí sí q no te puedo ayudar, lo q no se es xq os dan primeeroo unos resultados q no podéis interpretar y q os van a poner más nerviosas, aquí la resultados están en el ordenador metidos y cuando vas a la eco de las 12 semanas ya ahí te saca las gine los cálculos con los datos de la ecografía te explica todo y te vas tranquila a casa. Seguro q estará todo bien😄

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:01
En respuesta a nunu_8319940

A 2 kiwis al día voy... me van a pagar un viaje a Nueva Zelanda por buena consumidora... jajaja

Yo también con 2kiwis al día asiq me apunto al viaje a Nueva Zelanda😂😂

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:03
En respuesta a nunu_8319940

En la de las 20 semanas aluciné en colores porque van órgano a órgano... qué tensión!!! Pero la verdad es que es una gozada ver que está todo bien y te deja suuuupertranquila. Además como ya se empieza a notar el movimiento, baja la ansiedad. Así que ya te queda menos!!!

Q ganas d q llegue esa eco y a la vez q nervios!😄 Yo después d esa eco dejaré encargado el carro y empezaré a mirar habitaciones y cositas😍

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:04
En respuesta a nunu_8319940

El azúcar genial!!!! No tengo que repetir la pruebaaaaa!!!!

Q suerte Smart! Me alegro un monton! xq dicen q la segunda es horriiblee tanta espera y tanta dosiss d azúcar.

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:05

Q bien!!! Yo hasta hace poco la he escuchado siempre donde tú dices pero ahora tengo que subir un poco más arriba😄 

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:06
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy un poco agobiada. Hace tanto que no veo a Turque...y me pone nerviosa lo del riesgo de trisonomias x la edad (39)...Ainsssss, no veo el momento de que llegue 

Bea+Turque...12 (realmente es mañana, pero mola más que 11+6, jajajajjj) 

Seguro q turque estaera fenomenall Beita! La espera entre eco y eco es horriiblee y según se va acercando el día yo lo paso peor aún pero ya verás q traquila te quedas cuando le veas q está fenomenal😄😘

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:10
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas campeonas!!

Soy Hoyla y vengo del grupo de FIV. Algunas ya nos conocemos, y alguna ya me había invitado a pasarme por aquí desde mi beta positiva (hace una semana), pero hasta la eco que ha sido hoy no me he atrevido.

En resumen es mi tercera FIV, y mi primer embarazo. 
La transferencia (de un embri de 3 días) fue hace hoy tres semanas, así que no tengo claro el tiempo que llevo, mientras no me digan otra cosa pues 3+3. 
En una semana tengo la segunda eco.

Estoy encantada de saludaros, espero poder compartir este momento con vosotras y aportarnos mutuamente y aprovecho para felicitaros porque imagino que llegar hasta aquí no ha sido precisamente un camino fácil.

Os cuento que en la cita de hoy me han dicho que no me bañe en piscinas comunitarias, que siga con la medicación (vitaminas, progefik y  ácido fólico) , que siga sin relaciones y las pautas del tema del toxoplasma.

Un saludo chicas.

p.d: os envío la foto de la eco de hoy.

Q alegría verte x aquí hoyla y ver q tu pequeñín está ahí contigo y todo sigue bien, bienvenida guapaa!😘


17

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:12
En respuesta a tona_5648740

Sonia, no sabes lo que me ha ayudado leerte hoy. Me he comprado el Ángel Sound y he seguido lo que tú decías: casi en la línea del bikini y a la derecha....
Y AHÍ ESTABA EL CORAZÓN DE TURQUE A TODA MÁQUINA!!!!!!
Se lo he pasado a marido y casi se le salen los ojos de las órbitas. 
Jo, casi me muero de amor 💗!!

Esq d verdad q es una pasada lo q nos ayuda el doppler😍😍😍 la mejor compra d todo el embarazo!!me alegro de q estés más tranquilaa guapaa!

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:15
En respuesta a izam_778662

A mi me pasó lo mismo. La doctora de las 12 semanas una borde, pero bordeeeeee, fíjate que de apellido se llama Borderio, jajaja, así que con eso te lo digo todo. Yo levantaba la cabeza para ver la pantalla, y ella todo el rato:  aja la cabeza, que la que lo tiene que ver primero soy yo, luego te lo enseño. PRa que al final me girarala pantalla y me enseñará 10segundos que se mueve y que le late el corazón. Una borde vamossssss. En cambio la eco de las 20 semanas otra cosa mariposa jejejje. Tenia el médico su pantalla, y yo otra delante mío para ver todo lo que él veía. Mi marido flipaba en colores jajajaja. La de las 20 semanas es magica chicas, por lo menos lo fue para nosotros. Tambien lo fue para saber al 100% que en verdad es una niña, y no un niño como nos dijo la borde de Borderio en la eco de la semana 12.

Borderio😂😂😂😂

17

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:20

27 semanas, q gozada!! 😄👏😄


17

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:22

Yo más de lo mismo pero jamón cocido y pavo si q como😄


17

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 13:24

Si y la tripa también va subiendo y los kilos😂😂😂este mes la matrona seguro q me dice algo del peso, miedo me da!!


17
Fpp 12Enero

E
eliud_5958887
4/8/18 a las 13:42
En respuesta a sawsan_9373876

Yo más de lo mismo pero jamón cocido y pavo si q como😄


17

Y mortadela tb se puede!!! 

T
tona_5648740
4/8/18 a las 14:37
En respuesta a eliud_5958887

Y mortadela tb se puede!!! 

Yo mataría x un buen tartar de atún o salmón con un buen rioja....el otro día fui a mi restaurante favorito y me tomé el tataki cocinado y agua de acompañamiento...joder, pues muy contenta que me lo tomé x el embarazo, pero no es ni parecido 😂😂😂😂😂😂😂

E
eliud_5958887
4/8/18 a las 14:53
En respuesta a tona_5648740

Yo mataría x un buen tartar de atún o salmón con un buen rioja....el otro día fui a mi restaurante favorito y me tomé el tataki cocinado y agua de acompañamiento...joder, pues muy contenta que me lo tomé x el embarazo, pero no es ni parecido 😂😂😂😂😂😂😂

Sushi, jamón serrano, chorizo Revilla, etc... 🙄🙄🙄

E
eleno_8663488
4/8/18 a las 15:08
En respuesta a eliud_5958887

Sushi, jamón serrano, chorizo Revilla, etc... 🙄🙄🙄

A mí siempre me ha gustado la comida poco hecha, el solomillo muy hecho no me gusta nada, igual que la tortilla de patata muy hecha tampoco me hace gracia pero si no queda más remedio...Pero el jamón serrano y chorizo lo podéis congelar cinco días y después comerlo.Yo suelo hacer eso, sin el jamón serrano me muero!

I
izam_778662
4/8/18 a las 18:40
En respuesta a osman_8682880

Bienvenida guapa!
haber que te dicen en la proxima eco. Ahora toca esperar.
 eso otra cosa chicas, tema baños, se que no se puede ir a balnearios pero bañeras? Piscina? Playa? No afecta no..?? Nos lo habrian comentado pq a mi no me han dicho nada de playa agua del mar... SI lei ponerse crema de 50 en cara y barriga sobretodo. Pero veo a cada embrazada con la barigota super morena como su cuerpo

A mi las primeras 12 semanas me dijo mi médico que nada de bañarse en la bañera,  ni en piscina, ni en mar. Una vez has pasado las 12 semanas con el permiso de tu médico ya entonces si. A mi todavía no me dejan llenarme la bañera y quedarme un ratito allí a relajarme, porque dicen que estar dentro de una bañera con agua caliente, hace que nos de bajadas de tensión, y eso no es bueno. A ver que te aconseja tu médico 

I
izam_778662
4/8/18 a las 18:42
En respuesta a osman_8682880

Donde yo tambien tengo mi pantalla y el medico la suya. Se be super bien y mas grande jajajaaj. Ya tengo ganas de ir el dia 30d agosto hacerme la de las 20 semanas para ver que es mi garbancito/a

17+2

Ya verás que chulo se ve el baby en las 20 semanas. Ya nos dirás si es niño o niña jijiji

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:42
En respuesta a izam_778662

Bienvenida mamiiii. Y enhorabuena jejejjepor ese súper campeón(a), que se ha agarrado súper bien a su mamiiiiii. A mi no se porque me da, que estás de más semanas que las que has puesto. Mínimo de 4 por lo que yo pienso. Ya nos lo acabarás de confirmar. Un besazo 

hola wapa, muchas gracias por la bienvenida, si, cuando me bajé la aplicación de embarazo que me dijeron las compis y puse la fecha del inicio ciclo me salió como dices, hoy de 4+4.
besos

I
izam_778662
4/8/18 a las 18:43

En mi hospital, es la misma área de ginecología, pero otra consulta. Hya médicos para la eco de las 12 semanas y otros médicos y consultas para la de las 20 semanas. Ya verás que no te toca la misma. Ya nos contarás jijiji

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:44
En respuesta a eliud_5958887

Ya volvió el dolor de tetis... esto es un sinvivir... hubiera estado tranquilita si no hubiera sangrado... Ahora todo es una paranoia continua. 

Nada wapa, no te emparanoies demasiado que tus pruebas han ido bien, así que mientras no te digan lo contrario todo va ok.
por cierto una amiga me recomendó usar sujetador deportivo para dormir y mis noches han mejorado notablemente, por si te sirve de ayuda. 
 

I
izam_778662
4/8/18 a las 18:47
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

A mi, mi caso personal, me dijeron que la carne muyyyy bien echa. Que si se me antoja jamón, pues que lo congele mínimo 3 días a menos 20 -22 grados. Y después una vez descongelado me lo puedo comer. Los quesos que son artesanales, bajo ningún concepto me los puedo comer, ni siquiera si los congelo. Yo lo que hago con los quesos es que cuando voy al supermercado a comprar, miro de que ponga o pasteurizado, o esterilizado. 

28+5

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:47
En respuesta a osman_8682880

Bienvenida guapa!
haber que te dicen en la proxima eco. Ahora toca esperar.
 eso otra cosa chicas, tema baños, se que no se puede ir a balnearios pero bañeras? Piscina? Playa? No afecta no..?? Nos lo habrian comentado pq a mi no me han dicho nada de playa agua del mar... SI lei ponerse crema de 50 en cara y barriga sobretodo. Pero veo a cada embrazada con la barigota super morena como su cuerpo

gracias!!!
pues justo ayer la gine me dijo que piscinas municipales y comunitarias nada de nada, no se si será al principio o qué.
Para la próxima preguntaré hasta cuando y si playa se puede, espero que si, si no, vaya veranito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook