Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
4/8/18 a las 18:48
En respuesta a tona_5648740

Se me olvidó poner las semanas. Hoy sí que sí...

12

Oleeeeee mamiiiiii. Ya ha pasado el periodo más delicado. Sigue así jijiji


28+5

Ver también

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:52
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

Hola, a mi de la carne me ha dicho la gine que bien hecha toda sin ningún problema, pero evitar embutidos (y si se puede comer jamón york, y pavo). 
y los quesos que estén pasteurizados (que al ponerlos a alta cocción en poco tiempo se eliminan más toxinas y demás). no todos lo están hay que preguntar a quien te lo vende o mirarlo en la etiqueta.
 

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:57
En respuesta a izam_778662

A mi las primeras 12 semanas me dijo mi médico que nada de bañarse en la bañera,  ni en piscina, ni en mar. Una vez has pasado las 12 semanas con el permiso de tu médico ya entonces si. A mi todavía no me dejan llenarme la bañera y quedarme un ratito allí a relajarme, porque dicen que estar dentro de una bañera con agua caliente, hace que nos de bajadas de tensión, y eso no es bueno. A ver que te aconseja tu médico 

no me digas!! que me voy a la playa en breveeee. y por qué razón? por riesgo de infección imagino...

4+4

O
osman_8682880
4/8/18 a las 22:11
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

Lo del queso si... que los quesos que venden en ferias artesanas ni tocarlo jajaja. Carne bien hecha

O
osman_8682880
4/8/18 a las 22:13
En respuesta a andriu_2848699

Muchas gracias x vuestras respuestas, esq cada uno dice una cosa, yo la verdad q embutidos tampoco como

A mi me han prohibido embutido. Me dijero el gine no te vas a morir por estar 6 meses sin comer jamon😱😱😱

17+3

O
osman_8682880
4/8/18 a las 22:15
En respuesta a sawsan_9373876

Q ganas d q llegue esa eco y a la vez q nervios!😄 Yo después d esa eco dejaré encargado el carro y empezaré a mirar habitaciones y cositas😍

Ya somos 2

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 23:22
En respuesta a osman_8682880

Ya somos 2

Venga a ver si pasa rapidito el mes😄👏😄

N
nunu_8319940
4/8/18 a las 23:50
En respuesta a andriu_2848699

Chicas a vstras q os han dicho de la carne?esq en un lado me dijeron q había q congelar la de cerda y en otro q con q esté bien hecho, al igual q con el queso q me dijo q pasteurizado y otro gine me dijo q hoy en día todos los quesos están pasteurizados y ya una no sabe lo q hacer!!

11+1

Noooo! Cuidado! todos los quesos no son pasteurizados y yo en ese caso no me lo saltaría jamás!! Preguntad siempre!

Yo la carne la hago mucho... que no me gusta nada, pero es lo que hay...

N
nunu_8319940
4/8/18 a las 23:55
En respuesta a sawsan_9373876

Si y la tripa también va subiendo y los kilos😂😂😂este mes la matrona seguro q me dice algo del peso, miedo me da!!


17
Fpp 12Enero

A mí seguro que también... anoche me cené una pizza yo sola con extra de queso y jamón... casi me muero!! jajaja Pero me supo a gloria.

Yo también como jamón cocido y pavo, con eso no hay problema.

N
nunu_8319940
4/8/18 a las 23:57
En respuesta a tona_5648740

Yo mataría x un buen tartar de atún o salmón con un buen rioja....el otro día fui a mi restaurante favorito y me tomé el tataki cocinado y agua de acompañamiento...joder, pues muy contenta que me lo tomé x el embarazo, pero no es ni parecido 😂😂😂😂😂😂😂

Buuuaaaa.... yo hasta ahora no echaba nada de menos, pero ahora me muero por un steak tartar con un buen Rioja también.... bueno, uno no, 3 ó 4... jaja... pero me parece que voy a tardar en tomarlo...!

N
nunu_8319940
4/8/18 a las 23:58

Aproximadamente en la semana 25 te hacen la prueba de la glucosa y análisis.

25+1

N
nunu_8319940
5/8/18 a las :00
En respuesta a izam_778662

A mi las primeras 12 semanas me dijo mi médico que nada de bañarse en la bañera,  ni en piscina, ni en mar. Una vez has pasado las 12 semanas con el permiso de tu médico ya entonces si. A mi todavía no me dejan llenarme la bañera y quedarme un ratito allí a relajarme, porque dicen que estar dentro de una bañera con agua caliente, hace que nos de bajadas de tensión, y eso no es bueno. A ver que te aconseja tu médico 

Pues yo me he metido en la piscina... ni me lo he planteado.... He flotado como una foca y me ha vanido genial para la espalda! Es que no nos van a dejar ni respirar!!

N
nunu_8319940
5/8/18 a las :03

Me dejo en todos los mensajes lo de las semanas... el embarazo me ha sorbido el coco...

25, 25, 25, 25 semanaaaaasss!!!! A ver si no se me olvida!!!

I
izam_778662
5/8/18 a las :15
En respuesta a naha_9595942

no me digas!! que me voy a la playa en breveeee. y por qué razón? por riesgo de infección imagino...

4+4

Sisi. Es por riesgo de infección. Por lo menos es lo que a mi me dijo mi médico de reproducción asistida, y uno de los que me llevan ahora. Tu por si acaso pregúntale al tuyo, a ver que te dice. Pero tambien llevando la progesterona (no se si te la pones vía vaginal), me dijo que mejor no.

I
izam_778662
5/8/18 a las :20
En respuesta a nunu_8319940

Pues yo me he metido en la piscina... ni me lo he planteado.... He flotado como una foca y me ha vanido genial para la espalda! Es que no nos van a dejar ni respirar!!

Nooo, yo me refiero a las primeras 12 semanas, lo de bañarte. Por lo menos es lo que a mi me dino el gine de fiv y uno de los que me lleva ahora. Tambien por la progesterona que me la ponia vía vaginal. Más que nada para no coger infecciones. Después de cumplir las 12 semanas y dejar la medicación, que me podía bañar en piscina, playa, menos en la bañera con agua caliente, por lo de la bajada de tensión. Es que claro, cada médico tiene sus truquillos, y te da sus consejos. Por eso mejor preguntar cada una al suyo

I
izam_778662
5/8/18 a las :20
En respuesta a nunu_8319940

Me dejo en todos los mensajes lo de las semanas... el embarazo me ha sorbido el coco...

25, 25, 25, 25 semanaaaaasss!!!! A ver si no se me olvida!!!

Jajajajaja como yo. Se me olvida ponerlo 

N
nunu_8319940
5/8/18 a las :25

La verdad es que no sé muy bien cómo va. A mi también me hicieron una en la semana 12 cuando estaba con la gine de fertilidad y al pasarme a la SS, te la hacen en la 25 ó 26. Creo que a medida que engordas van mirandodolo.

25+1

N
nunu_8319940
5/8/18 a las :26
En respuesta a izam_778662

Nooo, yo me refiero a las primeras 12 semanas, lo de bañarte. Por lo menos es lo que a mi me dino el gine de fiv y uno de los que me lleva ahora. Tambien por la progesterona que me la ponia vía vaginal. Más que nada para no coger infecciones. Después de cumplir las 12 semanas y dejar la medicación, que me podía bañar en piscina, playa, menos en la bañera con agua caliente, por lo de la bajada de tensión. Es que claro, cada médico tiene sus truquillos, y te da sus consejos. Por eso mejor preguntar cada una al suyo

Aaaaahhhh... porque mañana pienso ir a flotar otra vez... jajaja Me ha venido genial!

N
nunu_8319940
5/8/18 a las :28
En respuesta a izam_778662

Jajajajaja como yo. Se me olvida ponerlo 

Ah! y me ha parecido super curiosos cuando sales de la piscina y de repene te das cuenta d elo que pesa la barriga!!! jajaja Al estar dentro te mueves genial y después vuelves al mundo real y empiezan a tirar los riñones, los ligamentos redondos,....

25+1

O
osman_8682880
5/8/18 a las 10:49
En respuesta a izam_778662

Sisi. Es por riesgo de infección. Por lo menos es lo que a mi me dijo mi médico de reproducción asistida, y uno de los que me llevan ahora. Tu por si acaso pregúntale al tuyo, a ver que te dice. Pero tambien llevando la progesterona (no se si te la pones vía vaginal), me dijo que mejor no.

A mi 1r semanas me dijo tb nada de bañarme en casa en la bañera. Será pq estas d pocas semanas

17+4

A
andriu_2848699
5/8/18 a las 13:38

😂😂😂, pues yo si te soy sincera me pasa un poco como a ti, de hecho le he dicho alguna vez "dicen q en el embarazo se aborrece al marido y creo q me está pasando" y el pobre pues nada me pone cara de pena y luego hay días q lo quiero mucho, pero tb me irrito mucho y a la hora de las relaciones pues tb están un poco como más olvidadas pero tb esq como sangré pues nos da como más miedo

I
izam_778662
5/8/18 a las 14:31
En respuesta a nunu_8319940

Ah! y me ha parecido super curiosos cuando sales de la piscina y de repene te das cuenta d elo que pesa la barriga!!! jajaja Al estar dentro te mueves genial y después vuelves al mundo real y empiezan a tirar los riñones, los ligamentos redondos,....

25+1

Yo tambien noto un alivio flipante en la piscina. Parece que todo el peso desaparece. Es un descanso jijiji. En cambio lo estoy pasando fatalllllll con los pies y los tobillos. Se me hinchan que no veas. Parecen los pies y tobillos de un elefante jajajja. Hasta se me llegan a dormir del hinchazón. Y eso que camino, me doy duchas de agua fría, mi marido me hace masajito, pero nada. Estoy que trinooooo con estos pies

I
izam_778662
5/8/18 a las 14:38

Te entiendo umpoco. A mi de vez en cuando me molesta mi marido, era más al principio. Ahora parece que me he relajado umpoco. A mi me afectaban mucho las pastillas (progesterona y estradiol), que tomaba las primeras 12 semanas. No me gustaba nada de lo que hacía, me molestaba todooooo, no aguantaba nada de nadie, reo que llegue a un punque ya ni yo misma me aguantaba jajajaja. Pero fue dejar la medicación y parece que la mala hostia se me fue. No del todooooo, porque de vez en cuando me vuelven a coger las locuras, pero intento pensar que me tengo que relajar, y no darle tanta importancia y vueltas a las cosas. Que esto es algo pasajero. Y respecto a las relaciones, han bajadde cantidad jajajaja. Es que como ya la niña me pesa, la espalda me duele horrores, los pies y tobillos están a puyde explotar, me cuesta más moverme, etc etc, pues las relaciones de vez en cuando, y sino, pues a apañarse como uno pueda jajajaja. 

I
izam_778662
5/8/18 a las 14:41
En respuesta a andriu_2848699

😂😂😂, pues yo si te soy sincera me pasa un poco como a ti, de hecho le he dicho alguna vez "dicen q en el embarazo se aborrece al marido y creo q me está pasando" y el pobre pues nada me pone cara de pena y luego hay días q lo quiero mucho, pero tb me irrito mucho y a la hora de las relaciones pues tb están un poco como más olvidadas pero tb esq como sangré pues nos da como más miedo

Mi suegra me contó eso tambien! Que hay mujeres que durante el embarazo llegan a aborrecer al marido. Que no lo pueden ni ver, pero que una vez dan a luz se les quita todo eso. Es que no es muyyy fácil pasar por todos estos cambios del embarazo y que todo tu cuerpo siga como si nada. Hay cambios físicos, psicológicos y de todos. Así que Paciencia, que es la madre d la ciencia jijijiji

28+6

O
osman_8682880
5/8/18 a las 15:00

User creo que el humor nos ha canviado un poco a todas. Yo a veces me pongo como una fiera x una tonteria, mi pobre chico ya se rie a veces y me dice ya empiezas jajajajaa y me irrito mas jajaajajaja. Tema relacions hasta la semana 12 nada pq sangre un poco y desp me dio miedo. Ahora que entre en el 4t mes nose estoy mas relajada y una amiga me dijo que era bueno tener relaciones jeje.

17+3

N
nayat_7983869
5/8/18 a las 15:28
En respuesta a izam_778662

Sisi. Es por riesgo de infección. Por lo menos es lo que a mi me dijo mi médico de reproducción asistida, y uno de los que me llevan ahora. Tu por si acaso pregúntale al tuyo, a ver que te dice. Pero tambien llevando la progesterona (no se si te la pones vía vaginal), me dijo que mejor no.

Joeeee, pues mi giné me dijo k podia bañarme en la pisci, sin hacer movimientos ni esfuerzos (no nadar), refrescarme y salir.....y tb estoy con progesterona, sobre todo me dijo.no hacer esfuerzos, que en el agua parece que no pero los ovarios sufren con los movimientos y como.yo los tngo hiperestimulados no era bueno.....pero si que me meto en la pisci, me refresco y salgo. 
 

N
nayat_7983869
5/8/18 a las 15:40

User yo creo que es normal.después de todo lo que llevamos pasado..... Nosotros justo cuando empezamos esta fiv lo llevamos fatal, yo.no me encontraba nada bien ni fisica ni.psicológicamente por la medicacion y todas las hormonas....y ellos aunk.intentar.comprenderlo lo viven como.espectadores, por lo menos en mi caso....que además entre que yo estaba especialmente sensible y llorona, él estaba especialmente irascible.....asique eramos una bomba, aparte de que 0sentimientos de ilusión, que era lo esperable.....la ilusión ha llegado después, con la noticia del positivo (aunque todavia nos lo estamos creyendo), pero en esos momentos yo lo que estaba era harta de todo este largo proceso y camino y me sentia culpable de sentirme así.....hasta que nos sentamos a hablar y mi pareja cambio de chip, y ya la segunda parte del tratamiento fue mejor. Ahora la verdad esque estamos bastante bien, veo a mi pareja muy centradito pero a veces se le olvida que yo no estoy al 100x100, y aunqye aparentemente estoy genial, fisicamente no lo estoy, y eso le cuesta verlo y comprenderlo.....pero en general mejor, veremos, yo creo k tb son rachas, experimentamos muchos cambios que ellos siguen viendo como expectadores.... Un beso bonita!

A
andriu_2848699
5/8/18 a las 16:51
En respuesta a nayat_7983869

Joeeee, pues mi giné me dijo k podia bañarme en la pisci, sin hacer movimientos ni esfuerzos (no nadar), refrescarme y salir.....y tb estoy con progesterona, sobre todo me dijo.no hacer esfuerzos, que en el agua parece que no pero los ovarios sufren con los movimientos y como.yo los tngo hiperestimulados no era bueno.....pero si que me meto en la pisci, me refresco y salgo. 
 

Yo tb me llevo bañando desde el primer día pq tengo piscina en casa, la gine me dijo q sin problema, lo único q nada de jacuzzi, ni saunas

S
sawsan_9373876
5/8/18 a las 17:35

Yo creo q es eso guapa un cúmulo d cosas y q el camino hasta aquí no lo hemos tenido tan fácil como otras parejas y encima la medicación q no ayuda naada d nadaa con tanta hormona revoloteando😂😂

E
eliud_5958887
5/8/18 a las 18:42

Es normal!. El desgaste emocional y la tralla de hormonas nos vuelven susceptibles. Yo tb estoy insoportable. Yo llevo 15 años con mi marido y con el embarazo de mi hija, el pobre lo pasó fatal xq la cogí con él. Ya me advirtió que esta vez no sea igual...

E
eliud_5958887
5/8/18 a las 19:32

Además ellos aportan la pajilla feliz Jajajjaa y nosotras toooodo lo demás. 🤣🤣🤣

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 10:26

Cuando tiene la eco d las 20?

17+2

T
tona_5648740
6/8/18 a las 14:29

Chicas, ya he tenido la eco de las 12 semanas. Todo estupendo. Medidas correctas. Turque mide 6,5 cm y mi gine dice que x tamaño estoy de 12+6 y no de 12+2 como yo creo. Le he preguntado qué cuenta seguía y me ha dicho que la mía, jejejej 
Me he sacado sangre para el cribado y tendré los resultados en 10 días más o menos 😁😁😁😁😁😁😁

A
andriu_2848699
6/8/18 a las 14:40
En respuesta a tona_5648740

Chicas, ya he tenido la eco de las 12 semanas. Todo estupendo. Medidas correctas. Turque mide 6,5 cm y mi gine dice que x tamaño estoy de 12+6 y no de 12+2 como yo creo. Le he preguntado qué cuenta seguía y me ha dicho que la mía, jejejej 
Me he sacado sangre para el cribado y tendré los resultados en 10 días más o menos 😁😁😁😁😁😁😁

Oh!!q bien!! Me alegro q vaya todo bien, yo tengo el 14 la eco oficial x la S.S,pero como tengo los resultados de los análisis de las 10 smns voy hoy al privado, x cierto llamarme ignorante peroq son los análisis del cribado?

11+3

T
tona_5648740
6/8/18 a las 14:49
En respuesta a andriu_2848699

Oh!!q bien!! Me alegro q vaya todo bien, yo tengo el 14 la eco oficial x la S.S,pero como tengo los resultados de los análisis de las 10 smns voy hoy al privado, x cierto llamarme ignorante peroq son los análisis del cribado?

11+3

Jajaja, es eso que tú ya tienes, creo. Es de dónde sale el riesgo de trisonomías y se combina con el pliegue nucal. Se llama triple screening, pero como soy profe de lengua siempre prefiero utilizar palabras de las que ya disponemos: cribado por ejemplo. 
No me eches cuentas, deformación profesional 😂😂😂😂😂

N
nayat_7983869
6/8/18 a las 14:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, ya he tenido la eco de las 12 semanas. Todo estupendo. Medidas correctas. Turque mide 6,5 cm y mi gine dice que x tamaño estoy de 12+6 y no de 12+2 como yo creo. Le he preguntado qué cuenta seguía y me ha dicho que la mía, jejejej 
Me he sacado sangre para el cribado y tendré los resultados en 10 días más o menos 😁😁😁😁😁😁😁

Toma que biennnn!!!ese Turque es un campeón como su mami!!!

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 16:16
En respuesta a tona_5648740

Chicas, ya he tenido la eco de las 12 semanas. Todo estupendo. Medidas correctas. Turque mide 6,5 cm y mi gine dice que x tamaño estoy de 12+6 y no de 12+2 como yo creo. Le he preguntado qué cuenta seguía y me ha dicho que la mía, jejejej 
Me he sacado sangre para el cribado y tendré los resultados en 10 días más o menos 😁😁😁😁😁😁😁

Q bien Beita!! Me alegro muchisimo de q Turque este ahí dando guerra😄😄 Ami también me dijeron q siguiese mis cálculos y yo pensando joder me hubiesen dado la baja antes jajjajjjaajj

S
sabores04
6/8/18 a las 18:03

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

S
sabores04
6/8/18 a las 18:03
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Ahora estoy de 11 semanas

A
andriu_2848699
6/8/18 a las 18:07
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Pues si te dijeron q todo está bien confía en ellos y sino vuelve a irte x urgencias si te quedas más tranquila, cuando vuelves a tener cita con el gine?estabas trabajando?

T
tona_5648740
6/8/18 a las 18:13
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Yo pediría adelantar mi cita con el ginecólogo o me iría a urgencias de nuevo. 
Cuántos días llevas manchando?

S
sabores04
6/8/18 a las 18:23

Tengo la visita de las 12 semanas el Marted que viene. Ya llevo 2 semanas sin trabajar. Manchando desde el viernes... Si estoy pensando ir a urgencias ahora otra vez. L cita no puedo adelantar porque yo voy por la SS así que pienso que solo puedo ir a urgencias! 

T
tona_5648740
6/8/18 a las 18:27
En respuesta a sabores04

Tengo la visita de las 12 semanas el Marted que viene. Ya llevo 2 semanas sin trabajar. Manchando desde el viernes... Si estoy pensando ir a urgencias ahora otra vez. L cita no puedo adelantar porque yo voy por la SS así que pienso que solo puedo ir a urgencias! 

Siempre dicen que si es marrón no pasa nada. Pero yo sé lo que agobia. 
De todas formas, una chica del foro me dijo cuando me pasó a mí que ella estuvo 20 días manchando creo. No recuerdo bien quién fue pero sí sé que su embarazo va palante 

S
sabores04
6/8/18 a las 18:41
En respuesta a tona_5648740

Siempre dicen que si es marrón no pasa nada. Pero yo sé lo que agobia. 
De todas formas, una chica del foro me dijo cuando me pasó a mí que ella estuvo 20 días manchando creo. No recuerdo bien quién fue pero sí sé que su embarazo va palante 

Yo lo que me tiene tranquila que el viernes lo vi. Media lo k tenía que medir. Su corazón está perfecto y no paraba de moverse... 

O
osman_8682880
6/8/18 a las 19:01

No ya no. Estoy semana 17 +5

O
osman_8682880
6/8/18 a las 19:05
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Si te han dicho que tranquila pues no pasa nada. será sangre seca....

I
izam_778662
6/8/18 a las 20:53
En respuesta a tona_5648740

Chicas, ya he tenido la eco de las 12 semanas. Todo estupendo. Medidas correctas. Turque mide 6,5 cm y mi gine dice que x tamaño estoy de 12+6 y no de 12+2 como yo creo. Le he preguntado qué cuenta seguía y me ha dicho que la mía, jejejej 
Me he sacado sangre para el cribado y tendré los resultados en 10 días más o menos 😁😁😁😁😁😁😁

Oleeeeee. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Ya se veía formadito como un bebé, no? 

I
izam_778662
6/8/18 a las 21:01
En respuesta a sabores04

Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo. Ahora estoy un poco rallada. El domingo (hace 8 días dejé el estradiol) en la semana 10. Y desde el viernes tengo mucho dolor de barriga y empecé a manchar marrón al limpiarme fui a urgencias me hicieron eco y me dijeron que todo estaba ok. Pero no he dejado de manchar. No es siempre que voy al baño pero si me doy un poco con el papel para adentro sale manchado es marroncillo y no sé de qué puede ser. Los dolores a ratos no hay y a ratos si... Y cada rato estoy más rallada. Dicen que si no es rojo y abundante no es preocupante pero yo no sé ya que pensar.... 

Holaaaaa cariño. Mira te explico mi situación, porque a mi a partir de la semana 8, hasta la semana 15 más o menos, me dolía la barriga ( el utero, los ovarios), pero como dolor de regla. Pues fui 2-3 veces a urgencias porque me estaba rallando, y pensaba yo que eso no es normal. Pues todas las veces que fui, me miraron, me hicieron ecos y análisis de pipí, y me dijeron que todo eso es normal , que mientras no haya sangrado rojo fuerte y abundante, que no me preocupe, que es normal, porque los dolores son porque los ligamentos redondos de los laterales del utero, que son los que sostienen el utero, se estiran, porque el utero se estira y agranda para hacerle hueco al baby. Hoy estoy de 29 semanas y todavía de vez en cuando tengo algún dolor parecido. No te preocupes. Que todo irá bien. Un abrazo 

29

T
tona_5648740
6/8/18 a las 21:01
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Ya se veía formadito como un bebé, no? 

Siiiiiiii. Lo que pasa es que se movía mucho. Me han dicho que eso es bueno. Y se le veía tb la vejiga y creo que el riñón 👏🏻👏🏻. Creí que me moría de amor 😍. No se ha arriesgado a decirnos el sexo, así que la ilusión de marido de que sea niña sigue intacta, jajajajaja. Os pongo foto

T
tona_5648740
6/8/18 a las 21:03
En respuesta a tona_5648740

Siiiiiiii. Lo que pasa es que se movía mucho. Me han dicho que eso es bueno. Y se le veía tb la vejiga y creo que el riñón 👏🏻👏🏻. Creí que me moría de amor 😍. No se ha arriesgado a decirnos el sexo, así que la ilusión de marido de que sea niña sigue intacta, jajajajaja. Os pongo foto

Siempre me salen las fotos volcadas, joder! 
Y se me olvida lo de las semanas 

12+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir