Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
osman_8682880
16/5/18 a las 20:57
En respuesta a sawsan_9373876

Me alegro muchiiisimo guapaa!!!😄👏😄ahora tu descansa y q te den muchos mimos!!

Eso hare

Ver también

O
osman_8682880
16/5/18 a las 20:57
En respuesta a quimey_1011821

Me alegro que todo este bien. A descansar y a cuidarse

Eso toca

O
osman_8682880
16/5/18 a las 23:19

Mañana hace 2 semanas d la beta

I
izam_778662
17/5/18 a las :10
En respuesta a osman_8682880

Ya da goloecitos?????? 14 semanas estas? Ese Hugo😋

Jejejeje de 17+2 estoy hoy! Y por lo que veo bo noto sus movimientos todos los días. Y si noto alguno es estando en reposo jejejeje.

I
izam_778662
17/5/18 a las :13
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Me ha comentado Katia que había abierto este grupo. Yo también soy primeriza y estoy de 8 +1. Me han hecho ya tres ecos porque empecé a manchar un poco color marrón. Me dijeron que era sangre vieja pero que hiciera reposo, que estaba todo bien, no hay ningún hematoma ni nada, pero por precaución tengo que hacer reposo.
Lo que peor llevo es el estómago revuelto, me da asco casi todas las comidas...a ver si pasa pronto esta sensación.

A mi me paso lo del estómago de la semana 6 a la 7, y después se me quitó. Pregúntale a tu médico, y sino intenta con cariban, a muchas chicas les va de maravilla.

I
izam_778662
17/5/18 a las :15
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas, nunca habia escrito en este post, les cuento que estoy de 5 semanas justas, me hice test positivo y tb la beta, llevaba mucho esperando el + con 3 IA entre medio y 2 bioquimicos, es por eso tengo tabto miedo! Uds a cto tiempo dieron la noticia?

Como yo me enteré del embarazo 6 días post transferencia, a la familia se lo dije ese mismo día, a los amigos y resto d de gente a los 3 meses. Porque tenía mucho miedo a que algo fuera mal

I
izam_778662
17/5/18 a las :20
En respuesta a osman_8682880

Mañana hace 2 semanas d la beta

Jolinnnnnn vaya susto me he llevado cuando me conecto al foro y leo lo de tu sangrado. Que bien que solo fue eso un susto, y que el baby esté bien. Ahora descansa y déjate mimar mami

I
izam_778662
17/5/18 a las :26

Chicas es muy normal sentir pinchazos en la barriga o el utero, y dolor como de regla. Os lo dice aqui la menda lerenda jejejeje, que tengo a los médicos de urgencias amargados con mis idas y venidas. Pero oye me da igual 🤷‍♀️ jejejeje. Yo tuve 2 grandes ,,sustos “ porque tenía presión y dolor en la parte baja del utero y me presenté en urgencias para que me miraran. Y las dos veces me miraron y me hicieron eco y el bebé estaba perfecto, es cuando me explicaron detalladamente (asi como a los niños pequeños con manzanitas) jajajaja que esos dolores son normales, que nuestro utero es pequeño y se tiene que ir agrandando para hacer espacio para el baby. Que mientras no haya sangrado o líquido, que no me preocupe. Desde entonces parece que me he relajado umpoco, y ya no hago mucho caso a los dolores de barriga, y los tengo aún si tengo hoy 17+2 semanas.

O
osman_8682880
17/5/18 a las 11:43

Chicas hacer reposo es no poder salir a la calle?
llevo menos de medio dia y que aburrimiento jaja

E
eleno_8663488
17/5/18 a las 13:02
En respuesta a osman_8682880

Chicas hacer reposo es no poder salir a la calle?
llevo menos de medio dia y que aburrimiento jaja

Reposo relativo es estar en la cama pero te puedes levantar un rato a comer, al salón a ver la tele, etc. A mí me dijeron eso. Si, es un aburrimiento, dímelo a mi que llevo dos semanas y media. Mis amigos vienen a visitarme cuándo pueden, si no me volvería loca. Por lo demás me estoy viendo todas la series de Netflix y HBO...y también leyendo libros que tenía pendientes.

O
osman_8682880
17/5/18 a las 15:20
En respuesta a eleno_8663488

Reposo relativo es estar en la cama pero te puedes levantar un rato a comer, al salón a ver la tele, etc. A mí me dijeron eso. Si, es un aburrimiento, dímelo a mi que llevo dos semanas y media. Mis amigos vienen a visitarme cuándo pueden, si no me volvería loca. Por lo demás me estoy viendo todas la series de Netflix y HBO...y también leyendo libros que tenía pendientes.

Llevo todo el dia en el sofa.
no le dijo si relativo o absoluto. Solo reposo. Hasta me pregunto si me podia cojer estas 48h de baja.
El sangrado parece que paro, algo marron al secarme pero muy poco.

E
eleno_8663488
17/5/18 a las 15:48
En respuesta a osman_8682880

Llevo todo el dia en el sofa.
no le dijo si relativo o absoluto. Solo reposo. Hasta me pregunto si me podia cojer estas 48h de baja.
El sangrado parece que paro, algo marron al secarme pero muy poco.

A mi en urgencias me pusieron en el informe baja laboral y con eso fui a mi médico de cabecera y me dio la baja. Las otras ginecólogas que he visto igual, me dijeron que aunque fuera poco el manchado no fuese a trabajar por precaución e hiciera reposo relativo. 

O
osman_8682880
17/5/18 a las 20:36
En respuesta a eleno_8663488

A mi en urgencias me pusieron en el informe baja laboral y con eso fui a mi médico de cabecera y me dio la baja. Las otras ginecólogas que he visto igual, me dijeron que aunque fuera poco el manchado no fuese a trabajar por precaución e hiciera reposo relativo. 

Yo sali 40min de casa a llevar una cosa y volver xo fui en coche

O
osman_8682880
17/5/18 a las 20:46

Hoy fui del sofa a la cama y de la cama al sofa viendo serie.  Mañana reposando pero hare sentadita faena del colegio un rato haber si me distraigo.
Esos ascos que dices yo mañ empiezo la semana 6 y tb los tengo, no son ni arcadas pero tengo como una pelota debajo del pecho

E
eleno_8663488
17/5/18 a las 21:36
En respuesta a osman_8682880

Hoy fui del sofa a la cama y de la cama al sofa viendo serie.  Mañana reposando pero hare sentadita faena del colegio un rato haber si me distraigo.
Esos ascos que dices yo mañ empiezo la semana 6 y tb los tengo, no son ni arcadas pero tengo como una pelota debajo del pecho

Me he comprado Aquarius y la verdad que estoy un poco mejor... Tenía que haberlo hecho antes!!!

R
ran_9778094
17/5/18 a las 23:23
En respuesta a osman_8682880

Chicas hacer reposo es no poder salir a la calle?
llevo menos de medio dia y que aburrimiento jaja

Si es aburrido, pero vale la pena 🎀

R
ran_9778094
17/5/18 a las 23:33

Me alegro que todas en general esten bien con sus hermosas semillitas creciendo en su vientre.
les cuento que el lunes me toco cita con mi ginecólogo y me confirmo mi embarazo me dijo que habia una probabilidad muy grande de mellizos y me reviso con eco y me. dijo que tenia 5 semanas  y se vio una hemosa manchita bella  el doctor busco mas pero solo encontramos uno hasta ahora. 
me dio cita para 2 semanas mas.
Actualmente tomo lo sig
Acido folico
omega3
prymogen  4mg
Geslutin 4mg
aspirina  protec
y me acaba de recetar unas pastillas solo en caso de cólicos  fuertes, sangrado o alguna caida doctripin d

O
osman_8682880
18/5/18 a las 12:02

Hola chicas
empiezo semana 6 y ya he ido al baño 2 veces a vomitar😭😭. Hoy pase mala noche con dolor de barriga

Q
quimey_1011821
18/5/18 a las 13:35
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
empiezo semana 6 y ya he ido al baño 2 veces a vomitar😭😭. Hoy pase mala noche con dolor de barriga

Yo estoy pasando malas noches porque me dan las nauseas desde la cena toda la noche y hasta el mediodia. No llego a vomitar pero que mal cuerpo!  Y a esto se suman las jaquecas... nos tenemos que consolar pensando en el motivo por el que nos encontramos asi. Animo!!

E
eleno_8663488
18/5/18 a las 13:50
En respuesta a quimey_1011821

Yo estoy pasando malas noches porque me dan las nauseas desde la cena toda la noche y hasta el mediodia. No llego a vomitar pero que mal cuerpo!  Y a esto se suman las jaquecas... nos tenemos que consolar pensando en el motivo por el que nos encontramos asi. Animo!!

Pues estamos buenas jeje... Yo igual, con el estómago revuelto todo el día, toda la comida me da asco, ahora estoy tomando Aquarius para ver si mejoro. Tenía la próxima cita para finales de mayo pero he pedido para la próxima semana porque no puedo esperar tanto! Necesito saber que todo está bien, lo de esperar para las ecos me desespera!

O
osman_8682880
18/5/18 a las 16:54

Bienvenidas sean las nauseas, vomitos etc ahora mismo jajajaa

E
eleno_8663488
18/5/18 a las 22:05

Chicas vosotras tomáis infusiones? Es que mi ginecóloga me dijo que no tome ninguna el primer trimestre pero es que con este estómago ya no aguanto... Me haría una manzanilla pero me da miedo por si es malo

I
izam_778662
18/5/18 a las 23:50

Son normales los dolores! Si yoos contara toda la paranoia que tenía, y el miedo, y las películas que me montaba por culpa de los dolores, pinchazos, presión en la parte baja del utero. Pffffff lo mío era un sinvivir. Hasta fuy dos veces a urgencias por estos dolores, hasta que uno de los médicos me explicó que es normal, porque el tamaño de nuestro utero antes de un embarazo es como una pera, y una vez hay embarazo el utero tiene que crecer antes que el bebé, para hacerle hueco, y en su crecimiento toca y mueve órganos, venas, tendones, etc etc. No os preocupéis chicas, es normal todo eso. Ánimo con los primeros síntomas del momento más maravilloso de nuestras vidas.

I
izam_778662
18/5/18 a las 23:53
En respuesta a eleno_8663488

Chicas vosotras tomáis infusiones? Es que mi ginecóloga me dijo que no tome ninguna el primer trimestre pero es que con este estómago ya no aguanto... Me haría una manzanilla pero me da miedo por si es malo

Una manzanilla de vez en cuando no te hace daño, pero no abuses, y menos en el primer trimestre que es cuando se forman los órganos del bebe. Toma aquarius, y intenta con fruta que lleve mucha agua. Yo sobrellevé estos síntomas con sandía 🍉, melon, piña 🍍 que es muyyyy digestiva y calma el estómago, papaya. Y agua con limón va bien tambien. Ojalá 🤞 os sirva

N
nunu_8319940
19/5/18 a las :03

Hola mis chicas!! Aquí estoy de nuevo. Lo primero, Katia muchas gracias por crear el grupo, super-emocionante esa introducción! Espero que todo te vaya como te mereces porque lo has ganado a pulso.
 
Ya hice el control de la semana 12! Me hicieron análisis y la prueba del azúcar en la semana 10 y todo perfecto. Midieron pliegue nucal y todas esas cosas, y como íbamos con DGP, pues nos hemos quedado muy tranquilos y todo ha salido genial. Me han quitado toda la medicación, menos la heparina y empiezo a encontrarme bastante mejor. Las noches siguen siendo duras, pero poco a poco voy saliendo. Dicen que parece chico, pero aún no se puede asegurar.
 
Kaixo, después del DGP te vas a hacer el test prenatal? No ibas con DGP? A nosotros nos han dicho que sólo nos va a dar el dato del sexo, que el DGP analiza lo mismo que el test. Nosotros hasta que no hemos llegado a la semana 12 no hemos dicho nada. Demasiado prudentes, pero creemos que es mejor.
 
Nd, tengo entendido que pasa muy a menudo, así que tranquila y mucho reposo. Ya verás como ese chiquitín se agarra fuerte. Yo haría reposo en casa y moverme poco. Se te va a hacer largo, pero es poco tiempo, aguanta!
 
Madre mía Anto, ya de 17!! Qué pasada! Hugo estará ya empezando a moverse, qué emoción! Yo he tenido dolores como dices, pero me di cuenta que los tenía durante 2 días y a la mañana siguiente me crecía la tripilla. En una revisión se lo dije a la gine y me dijo lo mismo que a ti.
 
 Araiza, ánimo con ese reposo. En un tris estará todo bien y a correr por ahí!
 
Esperanza qué bien!! Cuando te dan el alta es una liberación y eso, que nosotros casi lloramos al dejar a la gine de fertilidad! A mí me dijeron que ya se verá hasta cuando la heparina, pero creo que hasta la 30 no me la quita nadie.
 
Viaura todo irá bien y a ver si en la próxima te dicen si son uno o dos!
 
SOniatoni y Lole, ya te digo!! Yo empecé en la semana 6 con un mal cuerpo que me arrastraba por la vida y ahora en la 14, aún tengo ascos y nauseas por la noche. A veces pienso que va a durar hasta el final del embarazo y pienso: NOOOOOO POR FAVOOORRR!! Jajaja jodidas pero conentas!
 
Y corto y cierro! Espero a partir de ahora entrar más a menudo!

J
jasna_773173
19/5/18 a las :43

Para que les sirve el aquarius?

E
eleno_8663488
19/5/18 a las 12:30
En respuesta a jasna_773173

Para que les sirve el aquarius?

Se supone que es para calmar el dolor de estómago e hidratarte, se suele tomar cuando tienes una gastroenteritis y no puedes comer nada sólido. 

S
sawsan_9373876
19/5/18 a las 13:38

Q bien q te hayan dado el alta!!si los miedos ahí siguen pero tenemos q intentar disfrutarlo también q lo tenemos muy perecido😄😄💃

S
sawsan_9373876
19/5/18 a las 13:41
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
empiezo semana 6 y ya he ido al baño 2 veces a vomitar😭😭. Hoy pase mala noche con dolor de barriga

Yo he entrado hoy en la 6 y x suerte de momento nada d náuseas ni vómitos y menos mal xq me ha tocado trabajar!

S
sawsan_9373876
19/5/18 a las 13:43

Yo manzanilla también! Pero la tomo d siempre soy de las q la leche no le sienta bien del todo y x eso tomó pero me comentó mi prima cuando estuvo embarazada q le dijeron q tenía q tomarla en su justa medida q tampoco era buena del todo, asiq nose...

S
sawsan_9373876
19/5/18 a las 13:48
En respuesta a nunu_8319940

Hola mis chicas!! Aquí estoy de nuevo. Lo primero, Katia muchas gracias por crear el grupo, super-emocionante esa introducción! Espero que todo te vaya como te mereces porque lo has ganado a pulso.
 
Ya hice el control de la semana 12! Me hicieron análisis y la prueba del azúcar en la semana 10 y todo perfecto. Midieron pliegue nucal y todas esas cosas, y como íbamos con DGP, pues nos hemos quedado muy tranquilos y todo ha salido genial. Me han quitado toda la medicación, menos la heparina y empiezo a encontrarme bastante mejor. Las noches siguen siendo duras, pero poco a poco voy saliendo. Dicen que parece chico, pero aún no se puede asegurar.
 
Kaixo, después del DGP te vas a hacer el test prenatal? No ibas con DGP? A nosotros nos han dicho que sólo nos va a dar el dato del sexo, que el DGP analiza lo mismo que el test. Nosotros hasta que no hemos llegado a la semana 12 no hemos dicho nada. Demasiado prudentes, pero creemos que es mejor.
 
Nd, tengo entendido que pasa muy a menudo, así que tranquila y mucho reposo. Ya verás como ese chiquitín se agarra fuerte. Yo haría reposo en casa y moverme poco. Se te va a hacer largo, pero es poco tiempo, aguanta!
 
Madre mía Anto, ya de 17!! Qué pasada! Hugo estará ya empezando a moverse, qué emoción! Yo he tenido dolores como dices, pero me di cuenta que los tenía durante 2 días y a la mañana siguiente me crecía la tripilla. En una revisión se lo dije a la gine y me dijo lo mismo que a ti.
 
 Araiza, ánimo con ese reposo. En un tris estará todo bien y a correr por ahí!
 
Esperanza qué bien!! Cuando te dan el alta es una liberación y eso, que nosotros casi lloramos al dejar a la gine de fertilidad! A mí me dijeron que ya se verá hasta cuando la heparina, pero creo que hasta la 30 no me la quita nadie.
 
Viaura todo irá bien y a ver si en la próxima te dicen si son uno o dos!
 
SOniatoni y Lole, ya te digo!! Yo empecé en la semana 6 con un mal cuerpo que me arrastraba por la vida y ahora en la 14, aún tengo ascos y nauseas por la noche. A veces pienso que va a durar hasta el final del embarazo y pienso: NOOOOOO POR FAVOOORRR!! Jajaja jodidas pero conentas!
 
Y corto y cierro! Espero a partir de ahora entrar más a menudo!

Hola guapaaa!! Ya en la 12 q maravilla me alegro mucho de q todo este bien!! Pues no tengo ni idea de lo del análisis prenatal xq claro lo vi en el informe dl laboratorio como recomendación pero no he hablado con la gine de ello todavia, si me dice q es lo mismo no me lo haré pero para mi salud mental creo q me quedaría más tranquila haciendomelo, el lunes tengo la primera eco de las 6 semanas y le preguntaré😄

J
jasna_773173
19/5/18 a las 19:02

Gracias! Es esta verdad

O
osman_8682880
19/5/18 a las 19:52
En respuesta a sawsan_9373876

Yo he entrado hoy en la 6 y x suerte de momento nada d náuseas ni vómitos y menos mal xq me ha tocado trabajar!

Vamos con 1 dia de diferencia

S
sawsan_9373876
19/5/18 a las 21:38
En respuesta a osman_8682880

Vamos con 1 dia de diferencia

Yo calculo según la última regla pero hasta q me vea la gine no sé en realidad de cuanto estoy, vosotras como lo calculais?

O
osman_8682880
20/5/18 a las 11:18
En respuesta a sawsan_9373876

Yo calculo según la última regla pero hasta q me vea la gine no sé en realidad de cuanto estoy, vosotras como lo calculais?

Yo supongo que el martes le diran. Mi amiga me dijo q contara a partir de la ultima regla. Y  con l'aplicacion embarazo +  tb cuenta desde la ultima regla

O
osman_8682880
20/5/18 a las 11:18

A si? Eso yo no lo he mirado

E
eleno_8663488
20/5/18 a las 13:25

El ginecólogo siempre tiene en cuenta la fecha de tu última regla pero a mí lo que me sorprendió fue que en el hospital donde hice el tratamiento me dijeron que restara tres días a mi última regla porque eran embriones congelados de tres días. A alguna os dijeron eso?

I
izam_778662
20/5/18 a las 19:20
En respuesta a sawsan_9373876

Yo calculo según la última regla pero hasta q me vea la gine no sé en realidad de cuanto estoy, vosotras como lo calculais?

Yo lo calculaba desde la fecha de la última regla. Pero en la eco de las 12 semanas, me dijeron que por el tamaño del bebé estaba de una semana más. Ahora los exografos que tienen son súper preciosos, y te calculan hasta las semanas jejejej

W
waldo_6004555
21/5/18 a las 22:30

Hola chicas!
 Con la FIV las cuentas sin complicadas. Yo calculé restando 2 semanas a la fecha de la punción y hoy me lo ha confirmado mi gine. He ido a eco por lo privado, porque la cita de reproducción no la tengo hasta el viernes de la semana que viene. 
Me ha dicho que estaría de 5+6 y hemos podido ver un puntito brillante que parpadeaba que nos ha dicho que era el latido! Que emocionante!
Y sólo uno! Aunque mi chico quería dos, a mi me daba bastante miedo... Así que... muy contenta!!

D
daba_8143141
21/5/18 a las 22:31

Hola chicas, por fin encuentro este post! Sabía que Katia había abierto ya el de mamis, pero no había manera! 

Bueno, ya os tengo fichadas! 👏🏼👏🏼 

Yo hoy he ido a mi primera eco, para ver saquitos, y... sorpresa! Trillizos 😅

O
osman_8682880
21/5/18 a las 22:40
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, por fin encuentro este post! Sabía que Katia había abierto ya el de mamis, pero no había manera! 

Bueno, ya os tengo fichadas! 👏🏼👏🏼 

Yo hoy he ido a mi primera eco, para ver saquitos, y... sorpresa! Trillizos 😅

3??? Dios marthags que fuerte. Mucho animo. Tuviste una superbeta no? Te pusieron 3 embris n?

D
daba_8143141
21/5/18 a las 22:45
En respuesta a osman_8682880

3??? Dios marthags que fuerte. Mucho animo. Tuviste una superbeta no? Te pusieron 3 embris n?

No, me pusieron 2 embris de 5 días calidad B. 

A los 9 díad beta de 240, y a los 14 días (post transfer) beta de 4000... 

la semana que viene eco de nuevo, a ver si sigue todo igual... 

conocéis casos de trillizos??

D
daba_8143141
21/5/18 a las 23:03

Pues han enganchado los dos... y además uno se ha partido, por lo que de momento hay 2 que son gemelos (comparten bolsa) y el otro mellizo 😅😅 

a ver qué me dicen la semana que viene... de los nervios ando todo el día.

R
ran_9778094
21/5/18 a las 23:37
En respuesta a daba_8143141

No, me pusieron 2 embris de 5 días calidad B. 

A los 9 díad beta de 240, y a los 14 días (post transfer) beta de 4000... 

la semana que viene eco de nuevo, a ver si sigue todo igual... 

conocéis casos de trillizos??

Que emocion !!
cuidate mucho
 

I
izam_778662
22/5/18 a las :45
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, por fin encuentro este post! Sabía que Katia había abierto ya el de mamis, pero no había manera! 

Bueno, ya os tengo fichadas! 👏🏼👏🏼 

Yo hoy he ido a mi primera eco, para ver saquitos, y... sorpresa! Trillizos 😅

La virgennnnn jejejeje. Enhorabuena súper mami. Es muy raro lo de las betas, porque yo 14 días post transferencia tenía una beta de 4869, y solo era un bebe. Tu con 3 tenías casi la misma beta. Esta claro que cada cuerpo es un mundoooo. Jolinnnn vaya sorpreson. 👏👏👏👼👼👼

J
jasna_773173
22/5/18 a las 2:04
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, por fin encuentro este post! Sabía que Katia había abierto ya el de mamis, pero no había manera! 

Bueno, ya os tengo fichadas! 👏🏼👏🏼 

Yo hoy he ido a mi primera eco, para ver saquitos, y... sorpresa! Trillizos 😅

Felicidades!!

W
waldo_6004555
22/5/18 a las 9:01
En respuesta a daba_8143141

Pues han enganchado los dos... y además uno se ha partido, por lo que de momento hay 2 que son gemelos (comparten bolsa) y el otro mellizo 😅😅 

a ver qué me dicen la semana que viene... de los nervios ando todo el día.

Madre mía, tres!! Enhorabuena!
 Yo que estaba asustada pensando que podían ser dos y tu mira, tres de golpe!! 
 Cuidate mucho, y ánimo que se puede con todo! A luchadoras no nos gana nadie!

O
osman_8682880
22/5/18 a las 11:07
En respuesta a daba_8143141

No, me pusieron 2 embris de 5 días calidad B. 

A los 9 díad beta de 240, y a los 14 días (post transfer) beta de 4000... 

la semana que viene eco de nuevo, a ver si sigue todo igual... 

conocéis casos de trillizos??

Ups familia numerosa guapa jeje

O
osman_8682880
22/5/18 a las 11:09
En respuesta a daba_8143141

Pues han enganchado los dos... y además uno se ha partido, por lo que de momento hay 2 que son gemelos (comparten bolsa) y el otro mellizo 😅😅 

a ver qué me dicen la semana que viene... de los nervios ando todo el día.

No me extraña jaja. Todo ira bien

O
osman_8682880
22/5/18 a las 11:13

Yo voy a la eco 6+4 esta tarde. Ya hice el reposo que me dijeron y del sangrado nada ya esa misma noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir