Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
I
izam_778662
8/6/18 a las 1:00

Yo 3-4 días después de la transferencia cogí infección de orina, y llame a mi médico y me receto un sobre de antibiótico, monurol, si no me equivoco, pero al final tuve que tomar 2 sobres, porque con uno no se iba. De todos modos, háblalo con tu médico guapa 

Ver también

I
izam_778662
8/6/18 a las 1:02
En respuesta a sawsan_9373876

Mañana tengo la eco de ms S.S ya os contare, mañana stoy de 8+6 .Este año ya, q ilusión!! Q rápido pasa el tiempo y eso q a nosotras se nos hace eterno jajajaj

Seguro que ya estará más formadit@, y se verá precioso, en la eco. A mi es que cada eco me parece una pasada jejejeje, ya nos contarás 

I
izam_778662
8/6/18 a las 1:04

Yo desde la semana 7-8, ya no me los puedo ni tocar. Los pezones se me han oscurecido un montón, y se me marcan unas venas en los pechos, y me han crecido bastante jejejeje. Pero todo sea por una buena causa 

O
osman_8682880
8/6/18 a las 13:26

Hinchados y algo doloridos. Me cambie algo ya de la talla del sujetador jajaja de tener 90B ahora 90C jajajaja

O
osman_8682880
8/6/18 a las 13:30

Ovulos y a mas te pones tb la progesterona. Nose....

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:36

Yo me pondría los óvulos. Sigo sin entender xq te ha mandado augmentine si no hay infección y sabiendo q estás embarazada...yo hay cosas q no entiendo..

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:39

Chicas!! Hoy 8+6 le he visto moverseee! Me ha dicho q el tamaño corresponde a mi fecha d última regla asiq q siga con las citas como las tenía, la semana q viene analítica y el 2 d julio la eco de las 12 semanas q estaré de 12+2. El ver cómo se movía ha sido una pasada y el corazón es la primera vez q lo he visto, en las anteriores solo se escuchaba pero hoy le he visto latir, todo precioso😍😍

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:56

Si eres propensa van muy bien los arándanos rojos😉

N
nailya_767838
8/6/18 a las 15:59

Chicas como saber de cuantas semanas estoy, ultima regla 21/4, tranfer congelados 18/5 , beta postivia 1/6, estoy un poco confundida.

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 16:59
En respuesta a nailya_767838

Chicas como saber de cuantas semanas estoy, ultima regla 21/4, tranfer congelados 18/5 , beta postivia 1/6, estoy un poco confundida.

Eso te lo dirán ellos según el tamaño guapa. Yo lo tenía fácil para saber xq iba en ciclo natural entonces hoy me han dicho q con el tamaño q tiene corresponde a la misma fecha d la última regla.

I
izam_778662
9/6/18 a las 1:11

Jajajaja que te voy a contar yo de la barriga. El lunes hago 21 semanas, y tengo la barriga dura dura, ademas me han salido como puntitos rojos que me pican horrores. Suerte que me doy la crema nivea, la de bote azul de toda la vida, y me esta cediendo el picor y empiezan a desaparecer los puntitos. Me dijo mi médico que nos dejemos de tantas cremas anti estrías que valen un paston, que nos pongamos esa crema nivea dos veces al día y nos irá muy bien. 

I
izam_778662
9/6/18 a las 1:14
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Hoy 8+6 le he visto moverseee! Me ha dicho q el tamaño corresponde a mi fecha d última regla asiq q siga con las citas como las tenía, la semana q viene analítica y el 2 d julio la eco de las 12 semanas q estaré de 12+2. El ver cómo se movía ha sido una pasada y el corazón es la primera vez q lo he visto, en las anteriores solo se escuchaba pero hoy le he visto latir, todo precioso😍😍

:bravoleeeeee mamiiiiii. Esa sensación de verlo moverse es de lo más bonito del mundooooo. Disfruta este embarazo a topeeeee

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 10:48

Si q cambia sii, pero la mía equivaldría a las 9 digamos, yo de la 6 a cuando fui a staba casi de 8 solo note diferencia en el tamaño y q se le diferenciaban un poco las extremidades, en las dos escuche el latido pero no lo había visto. Pero en está de 8+6 es cuando le he visto moverse y me he quedado embobada mirando a la pantalla y eso q la gine de la S.S q me tocó más estúpida no podía ser, fatal el trato pero yo feliz con mi polluelos moviéndose jajajaj y me dio la sensación de q el otro saco vacío estaba más pequeño😄

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 10:50
En respuesta a izam_778662

:bravoleeeeee mamiiiiii. Esa sensación de verlo moverse es de lo más bonito del mundooooo. Disfruta este embarazo a topeeeee

Muchas gracias guapaa! Ya te han hecho la eco morfológica? Cómo es? Disfruta tu también q ahora están en lo mejorcito el embarazo😄

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 12:13

Ami d vez en cuando también me dan unos pinchazos q van y vienen y me asusto pero supongo q es normal q se está haciendo su hueco jejejej y lo d la humedad me dijo la gine q tenemos más flujo y q encima con la progesterona pues para q quieres más...jajajaj yo la verdad q en general pensaba q estaría mucho peor,asiq no me puedo quejar d momento😆 cuando te toca eco? Yo ahora hasta el 25 q estaré de 11+2 no vuelvo.

I
izam_778662
9/6/18 a las 16:54

A mi se me ha empezado a notar la barriga a los 15-16 semanas. Pero no te preocupes, hay chicas que se les empieza a notar aún más tarde. Eso depende del cuerpo de cada una. Yo usaba anti estrías la trofolastin, que me vale casi 20€ el tubo. Pero como he visto esos puntitos rojos y me picaban, y el médico me dijo que me olvide de esas cremas, que son solo para sacarnos el dinero, ademas que no hidratan tan bien como la nivea de bote azul, dije sabes que, fuera crema anti estrías y me estoy echando 2 veces al dia la nivea, y los puntitos se han reducido mucho, y ya no me pica. Es que dicen que nuestra piel durante el embarazo se reseca mucho más, por eso hay que hidratarla por dentro (tomando mucha agua), y por fuera con cremas hidratantes. Y para el resto del cuerpo para hidratarlo usó después de ducharme,  on la piel todavía mojada me echo el aceite jonshons baby(espero que lo he escrito bien jejejeje), el de aloe vera, y después me seco con la toalla y me echo tambien la crema neutrogena. Me va de lujo en todo el cuerpo, menos en la barriga que me echo la nivea. Espero que te sirva de algo todo lo que me dijeron a mi jejejjee

I
izam_778662
9/6/18 a las 16:56
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias guapaa! Ya te han hecho la eco morfológica? Cómo es? Disfruta tu también q ahora están en lo mejorcito el embarazo😄

No, el lunes me toca esa eco. Que estaré de21 semanas jejejeje. A ver que tal, dicen que es muy bonita esa eco, y que tardan 20-30 minutos en hacertela. Yo encantada de ir a las ecos, asi lo puedo ver 😍👼

I
izam_778662
9/6/18 a las 16:59

Lo de los dolores de regla es normal. Yo los tuve hasta las semana 12. Y vaya agobio. Hasta fuy 2 veces a urgencias por esos dolor porque me rallaba que para que. Pero me dijeron que es normal, que el utero se está agrandando para hacerle hueco al baby. Que el tamaño normal de nuestro utero es el de una pera, pero que hasta el final del embarazo, crece 10-12 veces más, y como los ligamentos, venas, músculos se estiran, pues eso duele. No te agobies y disfruta, que todo irá bien 

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 17:14
En respuesta a izam_778662

No, el lunes me toca esa eco. Que estaré de21 semanas jejejeje. A ver que tal, dicen que es muy bonita esa eco, y que tardan 20-30 minutos en hacertela. Yo encantada de ir a las ecos, asi lo puedo ver 😍👼

Aiii pues nos cuentas qtal xfaa, q emoción!!😄👏😄

E
eleno_8663488
9/6/18 a las 19:46
En respuesta a izam_778662

A mi se me ha empezado a notar la barriga a los 15-16 semanas. Pero no te preocupes, hay chicas que se les empieza a notar aún más tarde. Eso depende del cuerpo de cada una. Yo usaba anti estrías la trofolastin, que me vale casi 20€ el tubo. Pero como he visto esos puntitos rojos y me picaban, y el médico me dijo que me olvide de esas cremas, que son solo para sacarnos el dinero, ademas que no hidratan tan bien como la nivea de bote azul, dije sabes que, fuera crema anti estrías y me estoy echando 2 veces al dia la nivea, y los puntitos se han reducido mucho, y ya no me pica. Es que dicen que nuestra piel durante el embarazo se reseca mucho más, por eso hay que hidratarla por dentro (tomando mucha agua), y por fuera con cremas hidratantes. Y para el resto del cuerpo para hidratarlo usó después de ducharme,  on la piel todavía mojada me echo el aceite jonshons baby(espero que lo he escrito bien jejejeje), el de aloe vera, y después me seco con la toalla y me echo tambien la crema neutrogena. Me va de lujo en todo el cuerpo, menos en la barriga que me echo la nivea. Espero que te sirva de algo todo lo que me dijeron a mi jejejjee

Gracias!!! Pues yo también me he comprado esa jaja,trofolastin pero cuesta 26 ! Yo la he comprado un poco más barata en otra farmacia pero 23 es lo más barato que he visto.Pues voy a seguir tus consejos porque la piel del cuerpo la tengo seca y muy sensible, me da todo alergia.Yo la próxima semana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosa ya que es importante, espero que todo vaya bien. Besitos!

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 23:31
En respuesta a eleno_8663488

Gracias!!! Pues yo también me he comprado esa jaja,trofolastin pero cuesta 26 ! Yo la he comprado un poco más barata en otra farmacia pero 23 es lo más barato que he visto.Pues voy a seguir tus consejos porque la piel del cuerpo la tengo seca y muy sensible, me da todo alergia.Yo la próxima semana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosa ya que es importante, espero que todo vaya bien. Besitos!

Seguro q va todo fenomenal, ya nos contarás😄

I
izam_778662
10/6/18 a las 1:04

Mi marido cuando me veía asi de mal como tu cuentas, me decía que parecía un telearrastre jajajaja 

I
izam_778662
10/6/18 a las 1:04
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii pues nos cuentas qtal xfaa, q emoción!!😄👏😄

El lunes os lo cuento jejejeje 

I
izam_778662
10/6/18 a las 1:06
En respuesta a eleno_8663488

Gracias!!! Pues yo también me he comprado esa jaja,trofolastin pero cuesta 26 ! Yo la he comprado un poco más barata en otra farmacia pero 23 es lo más barato que he visto.Pues voy a seguir tus consejos porque la piel del cuerpo la tengo seca y muy sensible, me da todo alergia.Yo la próxima semana tengo la eco de las 12 semanas, estoy nerviosa ya que es importante, espero que todo vaya bien. Besitos!

Ya nos contarás que tal la eco, y si se deja ver sus partes jejejeje, para saber que es. Besos 

S
sawsan_9373876
10/6/18 a las 23:26

Pobrecitaaaa!! A ver si te da tregua!!

S
sawsan_9373876
11/6/18 a las 15:10

Yo lo q tengo es muchiiisimo sueño estos días, una pasada!

E
eleno_8663488
11/6/18 a las 19:59

Para las que tenéis náuseas y el estómago revuelto deciros que yo en la semana 11 ya empecé a mejorar y ya he podido comer un poco más. Las peores semanas son de la ocho a la diez... Por lo menos para mí fue cuando tenía asco a todo. El pescado y la verdura que me encantan no podía ni verlos.
Yo hoy hago 12 semanas😄.... Mucho ánimo a todas!

I
izam_778662
11/6/18 a las 23:00

Enhorabuena por tu altaaaaaa. Disfruta mucho de esta etapa. Todo irá genial 😘

I
izam_778662
11/6/18 a las 23:04

Bueno chicas, hoy he tenido la eco del segundo trimestre. Tambien hoy hice las 21 semanas jejejeje. Le han mirado todooooo, los órganos, manitas, deditos, pies, riñones, pulmones, corazón, vejiga etc etc, y todo perfecto gracias a Dios! Lo que si me dejó en shock a mi marido y a mi, es que nos dijeron que es una niña 🙈, cuando en la eco de las 12 semanas nos dijeron que es un niño. Pero bueno, nosotros encantados, porque esta sana y perfecta gracias a Dios! Se llamará Noa! Estamos en las nubes chicas. Un besazo 

S
sawsan_9373876
11/6/18 a las 23:55

Seguro q va seguir todo fenomenal guapa!!😄

S
sawsan_9373876
11/6/18 a las 23:57
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas, hoy he tenido la eco del segundo trimestre. Tambien hoy hice las 21 semanas jejejeje. Le han mirado todooooo, los órganos, manitas, deditos, pies, riñones, pulmones, corazón, vejiga etc etc, y todo perfecto gracias a Dios! Lo que si me dejó en shock a mi marido y a mi, es que nos dijeron que es una niña 🙈, cuando en la eco de las 12 semanas nos dijeron que es un niño. Pero bueno, nosotros encantados, porque esta sana y perfecta gracias a Dios! Se llamará Noa! Estamos en las nubes chicas. Un besazo 

Muero d amor!!! Noa va ser la miaaa si es niña😍😍😍😍 yo ya le llamo Noa desde q me lo pusieron jajajaj incluso he pensado q si es niño también lo q pasa q leí q tiene q ser Noah. Me alegro muchiiisimo de q este perfecta la chiquitina!! A seguir así y disfruta atope del embarazo😘😘😘

S
sawsan_9373876
11/6/18 a las 23:57

Yo ahora tampoco stoy trabajando y menos mal xq me duermo x las esquinas jajjajaja

I
izam_778662
12/6/18 a las 9:38
En respuesta a sawsan_9373876

Muero d amor!!! Noa va ser la miaaa si es niña😍😍😍😍 yo ya le llamo Noa desde q me lo pusieron jajajaj incluso he pensado q si es niño también lo q pasa q leí q tiene q ser Noah. Me alegro muchiiisimo de q este perfecta la chiquitina!! A seguir así y disfruta atope del embarazo😘😘😘

A mi me encantaaaaa Noa jejejeje. Asi que si es niña habrán dos Noas en el grupo jejejejeje

O
osman_8682880
12/6/18 a las 12:07
En respuesta a izam_778662

Bueno chicas, hoy he tenido la eco del segundo trimestre. Tambien hoy hice las 21 semanas jejejeje. Le han mirado todooooo, los órganos, manitas, deditos, pies, riñones, pulmones, corazón, vejiga etc etc, y todo perfecto gracias a Dios! Lo que si me dejó en shock a mi marido y a mi, es que nos dijeron que es una niña 🙈, cuando en la eco de las 12 semanas nos dijeron que es un niño. Pero bueno, nosotros encantados, porque esta sana y perfecta gracias a Dios! Se llamará Noa! Estamos en las nubes chicas. Un besazo 

Ooohh una niña que bien aunque te hicieras la idea de niño jajajaja. Te compraste alguna ropita de niño o algo ya? Que le vieron entre las pieras a la pobre noa en la semana 12 jajajaja.

seguro que os pasara como a nosotros. Yo siempre he querido niña y mi pareja niño pero con el tratamiento y los meses de espera sinceramente nos da igual lo que sea y que venga bien sobretodo

O
osman_8682880
12/6/18 a las 12:08
En respuesta a sawsan_9373876

Muero d amor!!! Noa va ser la miaaa si es niña😍😍😍😍 yo ya le llamo Noa desde q me lo pusieron jajajaj incluso he pensado q si es niño también lo q pasa q leí q tiene q ser Noah. Me alegro muchiiisimo de q este perfecta la chiquitina!! A seguir así y disfruta atope del embarazo😘😘😘

Si en niño acaba con h. Mira tu lo tienes facil jajajaja

O
osman_8682880
12/6/18 a las 12:11

Chicas ayer no me llamaron al final para darme hora para la proxima visita asi que llame esta mañana 1 semana despues de que me dieran el alta. Y rebuscando me han dado hora con la gine que me recomendo ir a fiv (era la 1r vez que la veia ya que mi gine se fue). Me han dado visita el viernes x la mañana. El viernes empiezo semana 10. La eco ya es abdominal o aun vaginal? Esque tengo ganas de verl9 a traves de la barriga jeje

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 15:01
En respuesta a osman_8682880

Ooohh una niña que bien aunque te hicieras la idea de niño jajajaja. Te compraste alguna ropita de niño o algo ya? Que le vieron entre las pieras a la pobre noa en la semana 12 jajajaja.

seguro que os pasara como a nosotros. Yo siempre he querido niña y mi pareja niño pero con el tratamiento y los meses de espera sinceramente nos da igual lo que sea y que venga bien sobretodo

Ami la verdad q no me importa, es lo q menos me preocupa el sexo, lo importante eso q venga bien😄 tngo pánico a la eco de las 12 semanas y a la analítica prenatal...

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 15:03
En respuesta a osman_8682880

Chicas ayer no me llamaron al final para darme hora para la proxima visita asi que llame esta mañana 1 semana despues de que me dieran el alta. Y rebuscando me han dado hora con la gine que me recomendo ir a fiv (era la 1r vez que la veia ya que mi gine se fue). Me han dado visita el viernes x la mañana. El viernes empiezo semana 10. La eco ya es abdominal o aun vaginal? Esque tengo ganas de verl9 a traves de la barriga jeje

Jo pues yo ahí no te puedo ayudar xq la gine d la S.S cuando me hizo staba yo de 8+6 y fue vaginal, en cambio la matrona me hizo abdominal en la 7+6 y se apreciaba mucho mejor vaginal q me habían hecho un día antes en la clinica. A ver si Anto q tiene más experiencia te puede ayudar, yo hoy stoy de 9+3.

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 15:18

Yo analítica este jueves pero la del azúcar me dijo q más tarde q la 20 no se xq...ati te la hacen x algún motivo tan pronto?

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 16:40

Si la analítica si pero el test O'Sullivan, q es el del azúcar, suele ser más tarde q la semana 20, a no ser q te la manden x alguna otra cosa antes. X eso te preguntaba.

E
eleno_8663488
12/6/18 a las 16:42
En respuesta a sawsan_9373876

Si la analítica si pero el test O'Sullivan, q es el del azúcar, suele ser más tarde q la semana 20, a no ser q te la manden x alguna otra cosa antes. X eso te preguntaba.

A mí también me la hicieron en la semana 10 y me dijeron que al ser mayor de 35 la hacían antes por precaución.

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 17:12
En respuesta a eleno_8663488

A mí también me la hicieron en la semana 10 y me dijeron que al ser mayor de 35 la hacían antes por precaución.

A vale a eso me refería q hay algún motivo x el q hacen antes, esq yo recordaba q sino era más adelante d cuando stuve d prácticas en el ambulatorio y ya les veía con bastante tripa a las q venían a hacerse jejej

E
eleno_8663488
12/6/18 a las 17:30
En respuesta a sawsan_9373876

A vale a eso me refería q hay algún motivo x el q hacen antes, esq yo recordaba q sino era más adelante d cuando stuve d prácticas en el ambulatorio y ya les veía con bastante tripa a las q venían a hacerse jejej

El test O'Sullivan  es pasable pero la curva larga es horrible... Tres horas sin moverte y cuatro análisis de sangre, yo tengo los brazos negros porque me salen hematomas. Y menos mal que me llevé un limón para no vomitar, pero bueno... Todo es por una buena causa.

I
izam_778662
13/6/18 a las :20
En respuesta a osman_8682880

Ooohh una niña que bien aunque te hicieras la idea de niño jajajaja. Te compraste alguna ropita de niño o algo ya? Que le vieron entre las pieras a la pobre noa en la semana 12 jajajaja.

seguro que os pasara como a nosotros. Yo siempre he querido niña y mi pareja niño pero con el tratamiento y los meses de espera sinceramente nos da igual lo que sea y que venga bien sobretodo

Yo no he comprado nada de ropa! Una amiga de mi madre, le dio una caja llena de ropa de niño, pero es tambien ropa que le puedo poner a una niña, asi que ropita tengo bastante jejejeje. Pero aún así compraré alguna cosa rosita, que me hace ilusión! Al principio de todo nos daba igual si era niño o niña, pero cuando nos dijeron en la primera eco que era niño pues ya nos habíamos echo ala ideea. Y el lunes cuando me dijo el médico que es 100% una niña, me quedé en shock unos segundos jajajaja! Ahora ya está asimilado y estamos igual de felices. Mientras venga san@ da igual lo que sea

I
izam_778662
13/6/18 a las :22
En respuesta a osman_8682880

Chicas ayer no me llamaron al final para darme hora para la proxima visita asi que llame esta mañana 1 semana despues de que me dieran el alta. Y rebuscando me han dado hora con la gine que me recomendo ir a fiv (era la 1r vez que la veia ya que mi gine se fue). Me han dado visita el viernes x la mañana. El viernes empiezo semana 10. La eco ya es abdominal o aun vaginal? Esque tengo ganas de verl9 a traves de la barriga jeje

El día que vayas a la visita no te eches nada de cremas o aceite en la barriga, porque entonces si te la quiere hacer abdominal no podrá. Es lo que me pasó a mi en la eco de las 12 semanas, que me eche crema después de la ducha y me tuvo que hacer la eco vaginal, porque por culpa de la crema el ecografo no traspasa la piel. 

I
izam_778662
13/6/18 a las :23

Jajajaja alguna que otra, pero aún así las podré usar con la niña jejejeje. Suerte que es ropa regalada y no la compré yo jejejeje 

E
eleno_8663488
13/6/18 a las 15:48

A mí la curva larga me ha dado todo bien aunque el test O,sullivan me dio un poco por encima. Chicas ya me hice la eco de las doce semanas, que ilusión verlo así todo tan bien!! Ha medido el pliegue nucal y el hueso de la nariz y todo muy bien, el corazón, el cerebro, el estómago, la vegiga... Es increíble que ya tenga todo con lo pequeñito que es! Por cierto me ha dicho que parece una niña pero no quiero hacerme ilusiones. También me ha dicho que estoy de 13 semanas, supongo que será por el tamaño, yo en teoría estaba de una menos.

O
osman_8682880
13/6/18 a las 19:02
En respuesta a izam_778662

El día que vayas a la visita no te eches nada de cremas o aceite en la barriga, porque entonces si te la quiere hacer abdominal no podrá. Es lo que me pasó a mi en la eco de las 12 semanas, que me eche crema después de la ducha y me tuvo que hacer la eco vaginal, porque por culpa de la crema el ecografo no traspasa la piel. 

Ahhh va bien saberlo jajaja. Grácias. Será la eco en la semana 10. Haber el viernes que tal

S
sawsan_9373876
13/6/18 a las 19:28
En respuesta a eleno_8663488

A mí la curva larga me ha dado todo bien aunque el test O,sullivan me dio un poco por encima. Chicas ya me hice la eco de las doce semanas, que ilusión verlo así todo tan bien!! Ha medido el pliegue nucal y el hueso de la nariz y todo muy bien, el corazón, el cerebro, el estómago, la vegiga... Es increíble que ya tenga todo con lo pequeñito que es! Por cierto me ha dicho que parece una niña pero no quiero hacerme ilusiones. También me ha dicho que estoy de 13 semanas, supongo que será por el tamaño, yo en teoría estaba de una menos.

Aiiii q ganas d q llegue esa eco de las 12 semanas! No sabía yo tampoco q tan chiquitines ya les pudiesen ver tantas cosas. Yo hasta el 2 d julio nada, me haré la analítica prenatal también pero me da un miedo...  Me alegro mucho de q esté todo bien guapa! Ya nos confirmarás el sexo😄

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las :58

Normal q te asustes pero dicen q esos dolores son normales, el cuerpo se va ensanchando para hacerle el chalet al polluelo😄 si sigues sin manchar estate tranquila!😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir