Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
T
tona_5648740
6/7/18 a las 14:30
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Perdón por no entrar estos días! Pero estuve fuera de mi casa 2 días después de la prueba del azúcar, y claro desde el móvil es un coñazo poder meterse al foro, y contestar comentarios ni os cuento! Sonia madre mía que susto te has tenido que llevar, yo me hubiese puesto histérica! Suerte que se ha quedado en eso un susto y que el baby esté bien. Beita hija, tu tambien llevas lo tuyo con los sangrados, pero mientras sean marrones es más o menos normal! Eso si, si ves que no paras de cabeza a urgencias. Como os entiendo cuando decís que os morís de ganas de escuchar su corazón y verl@ en una eco para saber que esta bien jejejeje! Así estaba yo al principio, como una loca con el doppler a cuestas a todos lados jajajaja! Me lo llegaba a poner hasta 2-3 veces al día para escuchar su corazón y saber que esta bien. Mi marido me decía: déjal@ tranquil@, que l@ vas a marear con tanto doppler. Pero desde que se ha empezado a mover todos los días, ya ni me acuerdo que tengo el doppler en casa jajajajja! Esta allí muerto de asco en un cajon, porque el echo de poder sentir a mi Noa moverse todos los días me da una tranquilidad enormeeeeee. Pues os cuento que la prueba del azúcar de maravilla! El líquido ese que te dan para beber, a mi me encantooooooo jajajjaa. Soy un caso🙈🤣 hasta le dije a la enfermera que si quería me podría dar otro para beber. Me lo bebí de dos sorbos. Luego me pincharon para sacar sangre y me fui a mi casita la mas de contenta y bien. En cambio había otra chica conmigo haciéndose la misma prueba y ella la pobre se puso mala a morir después de beber el líquido! Yo seré una especie muyyyyy rara jajajajaj que me encantó! Ayer tambien fuimos otra vez a la eco en 5D para ver si esta vez la princesa se dejaba ver bien, y si, se dejó ver mejor. Tenemos unos vídeos de la sesión preciosos: se chupaba el dedo, bostezaba, se rascaba la nariz, se chupaba toda la mano.... nos morimos de amor! Me pesa 600 gramos y mide 30 centímetros! Asi que perfecta jejeje. Como lo lleváis vosotras, cuando os toca eco o análisis?

Antoooo, yo hoy tenía cita y le hemos escuchado el corazón x primera vez!!!!!!! Qué emoción más Grande x Dios! No pensaba que se pudiera ser tan feliz! 
A los manchados marrones no le echan ni puta cuenta y eso que se lo he dicho varias veces. Va a ser que es normal. 
A ver si me lo termino de creer, jejejej 
 

Ver también

I
izam_778662
6/7/18 a las 14:38
En respuesta a tona_5648740

Antoooo, yo hoy tenía cita y le hemos escuchado el corazón x primera vez!!!!!!! Qué emoción más Grande x Dios! No pensaba que se pudiera ser tan feliz! 
A los manchados marrones no le echan ni puta cuenta y eso que se lo he dicho varias veces. Va a ser que es normal. 
A ver si me lo termino de creer, jejejej 
 

Oleeeeee! Es el sonido más bonito que se puede escuchar! No pienses en los manchados. Tu bebé está allí bien agustito con su mamiiiiii, y allí se va a quedar sanito, hasta el día del partoooo! Enhorabuena súper mami 

T
tona_5648740
6/7/18 a las 15:42

Además estoy contenta xq marido no se ha desmayado ni nada 😂😂😂😂😂. Estarás orgullosa de lo bien que me he portado, me dice 🤦🏻‍♀️. Y a todo esto, a la clínica tb me he llevado a mi padre...me falta lo justo Pa invitar a una banda de música, jajajajaja 

S
sawsan_9373876
6/7/18 a las 18:13
En respuesta a tona_5648740

Antoooo, yo hoy tenía cita y le hemos escuchado el corazón x primera vez!!!!!!! Qué emoción más Grande x Dios! No pensaba que se pudiera ser tan feliz! 
A los manchados marrones no le echan ni puta cuenta y eso que se lo he dicho varias veces. Va a ser que es normal. 
A ver si me lo termino de creer, jejejej 
 

Cómo me alegro x ti Beitaaa😍😍😍 q bien q siga todo fenomenal!!

I
izam_778662
6/7/18 a las 21:42

Eso ya lo tienes aquí. Falta poco para el 18, y verás a tu rayo de sol jejejje. A mi me encantó la eco de las 12 semanas, porque se le ve todoooo súper bien formadito. Ya nos contarás jejejje

I
izam_778662
6/7/18 a las 21:44

Bienvenida esther😘👏. Aquí estamos todas las mamis, esperando que pase el tiempo y se vengan a este foro todasssss las chicas del foro fiv jejejeje. Que seguro que nos juntaremos todas aqui

T
tona_5648740
7/7/18 a las 9:46

Chicas, a ver si me podéis ayudar. 

Llevo unos días que vomito el desayuno y creo que es xq cae en el estómago vacío. Ayer me pasó lo mismo en el almuerzo xq no me dio tiempo a desayunar x la analítica y la cita del gine que fue un poco de lío. 

Como lo hacéis con los desayunos para que se queden dentro? 😂

O
osman_8682880
7/7/18 a las 11:20

Voy x privado esther. Haber si ya que pagas se note algo de diferencia. Me alegro verte x aqui

O
osman_8682880
7/7/18 a las 11:24
En respuesta a tona_5648740

Chicas, a ver si me podéis ayudar. 

Llevo unos días que vomito el desayuno y creo que es xq cae en el estómago vacío. Ayer me pasó lo mismo en el almuerzo xq no me dio tiempo a desayunar x la analítica y la cita del gine que fue un poco de lío. 

Como lo hacéis con los desayunos para que se queden dentro? 😂

Yo como voy con el cariban desayuno bien. Me  dijo el gine que me lo tomara al irme a la cama pero a mi asi no me funciona. Me lo tomo a media noche cuando me levanto para ir al baño. Un dia puede ser 4:30 como 6h. El efecto es inmediato asi que sn te levantas ponte una alarma nose a las 3:30h. Mi prblema que al estar d vacaciones la alarma la apago y sigo durmiendo jajajaajja. Hoy x ejemplo me la toma 6h al ir al baño y desayune ahora 10:30h y ningun problema

K
kanwal_9355246
7/7/18 a las 11:31

Hola guapisimas!! Entre en el foro y enseguida desaparecí, pero es que no deje de llevarme sustos y tuve algun sangrado fuerte, me dijeron que no avanzaria, que su corazon iba mas lento de lo normal, etc. etc. 
La cuestion es que estaba de unos dias menos de los que pensaban y en mi ultima eco, mi gine (por lo privado) me dijo que estaba todo perfecto y que tenia buen pronostico... Necesite desconectar d internet, pq me obsesionaba muchisimo comparando sintomas y demas...

Ahora tengo la siguiente eco el martes, que en principio estare de 8+5 y estoy impaciente y nerviosa por ver si todo sigue bien...

Me encanta leeros y siento "envidia sana" de haber pasado ya los 3 meses y bueno, las que notais ya las pataditas y como se mueve..... muero de amoooorrrrrrrrrrr 

Beita, yo en cuanto sintomas, mucho no te puedo ayudar, pq lo unico que siento (y no siempre) son algo de nauseas, mucho cansancio y la sensacion de tener el estomago vacio SIEMPRE! que horror!!! Quizas deberias comentarselo al medico, a ver si hay algo que pueda darte para q no vomites casi todo lo que comes.

T
tona_5648740
7/7/18 a las 11:42
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapisimas!! Entre en el foro y enseguida desaparecí, pero es que no deje de llevarme sustos y tuve algun sangrado fuerte, me dijeron que no avanzaria, que su corazon iba mas lento de lo normal, etc. etc. 
La cuestion es que estaba de unos dias menos de los que pensaban y en mi ultima eco, mi gine (por lo privado) me dijo que estaba todo perfecto y que tenia buen pronostico... Necesite desconectar d internet, pq me obsesionaba muchisimo comparando sintomas y demas...

Ahora tengo la siguiente eco el martes, que en principio estare de 8+5 y estoy impaciente y nerviosa por ver si todo sigue bien...

Me encanta leeros y siento "envidia sana" de haber pasado ya los 3 meses y bueno, las que notais ya las pataditas y como se mueve..... muero de amoooorrrrrrrrrrr 

Beita, yo en cuanto sintomas, mucho no te puedo ayudar, pq lo unico que siento (y no siempre) son algo de nauseas, mucho cansancio y la sensacion de tener el estomago vacio SIEMPRE! que horror!!! Quizas deberias comentarselo al medico, a ver si hay algo que pueda darte para q no vomites casi todo lo que comes.

Ayyyyyyyy!!!! Qué bien leerte por aquí! Me agobiaba no saber nada de ti y me puse en lo peor! Me alegro de que estés bien.

 

T
tona_5648740
7/7/18 a las 11:44

Desayuno cola cao (que creo que no me sienta bien) y un abrazo tostada con mantequilla. Lo de siempre pero sin tomar café. Creo que tendré que probar a tomar algo de fruta y desayunar un poco más tarde cuando la fruta ya me haya hecho estómago 

K
kanwal_9355246
7/7/18 a las 14:22
En respuesta a tona_5648740

Ayyyyyyyy!!!! Qué bien leerte por aquí! Me agobiaba no saber nada de ti y me puse en lo peor! Me alegro de que estés bien.

 

Gracias guapa! La verdad es que he pasado unas semanas bastante malas con tantos altibajos.

K
kanwal_9355246
7/7/18 a las 14:22

eso espero que no me de mas sustos!!!! jejejeje

S
sawsan_9373876
7/7/18 a las 15:07

Bienvenida guapa!!😄😄 FPP 12 de enero? Qtal estás tú?

S
sawsan_9373876
7/7/18 a las 15:09

Yo he tenido suerte con la matrona de la S.S chicas porque me hace eco siempre q voy, ayer me hizo también y eso q el lunes me habían hecho en el hospital la d las 12 semanas. Es verdad q al final ella solo le mide mira latido y luego te explica un poquitín lo q se ve en la imagen,no es tan larga como la de los gines.

S
sawsan_9373876
7/7/18 a las 15:11
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapisimas!! Entre en el foro y enseguida desaparecí, pero es que no deje de llevarme sustos y tuve algun sangrado fuerte, me dijeron que no avanzaria, que su corazon iba mas lento de lo normal, etc. etc. 
La cuestion es que estaba de unos dias menos de los que pensaban y en mi ultima eco, mi gine (por lo privado) me dijo que estaba todo perfecto y que tenia buen pronostico... Necesite desconectar d internet, pq me obsesionaba muchisimo comparando sintomas y demas...

Ahora tengo la siguiente eco el martes, que en principio estare de 8+5 y estoy impaciente y nerviosa por ver si todo sigue bien...

Me encanta leeros y siento "envidia sana" de haber pasado ya los 3 meses y bueno, las que notais ya las pataditas y como se mueve..... muero de amoooorrrrrrrrrrr 

Beita, yo en cuanto sintomas, mucho no te puedo ayudar, pq lo unico que siento (y no siempre) son algo de nauseas, mucho cansancio y la sensacion de tener el estomago vacio SIEMPRE! que horror!!! Quizas deberias comentarselo al medico, a ver si hay algo que pueda darte para q no vomites casi todo lo que comes.

Madre mía guapa...lo has tenido q pasar muy muy mal,ya lo siento! Pero me alegro muchísimo de q ahora esté todo bien😄 tu entra cuando puedas y te encuentres con ganas y nos vas contando😘😘

S
sawsan_9373876
7/7/18 a las 15:13
En respuesta a tona_5648740

Desayuno cola cao (que creo que no me sienta bien) y un abrazo tostada con mantequilla. Lo de siempre pero sin tomar café. Creo que tendré que probar a tomar algo de fruta y desayunar un poco más tarde cuando la fruta ya me haya hecho estómago 

Ami la leche me sienta fatal, yo desayuno una pieza d fruta o dos (antes nada de nada) o sino un yogur con avena pero la verdad q me cuesta desayunar eeh! Cómo te han dicho las chicas del cariban hablan muy bien yo x suerte no he tenido vómitos quitando 1 día q yo creo q tenía empacho jejje

O
osman_8682880
7/7/18 a las 22:48
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapisimas!! Entre en el foro y enseguida desaparecí, pero es que no deje de llevarme sustos y tuve algun sangrado fuerte, me dijeron que no avanzaria, que su corazon iba mas lento de lo normal, etc. etc. 
La cuestion es que estaba de unos dias menos de los que pensaban y en mi ultima eco, mi gine (por lo privado) me dijo que estaba todo perfecto y que tenia buen pronostico... Necesite desconectar d internet, pq me obsesionaba muchisimo comparando sintomas y demas...

Ahora tengo la siguiente eco el martes, que en principio estare de 8+5 y estoy impaciente y nerviosa por ver si todo sigue bien...

Me encanta leeros y siento "envidia sana" de haber pasado ya los 3 meses y bueno, las que notais ya las pataditas y como se mueve..... muero de amoooorrrrrrrrrrr 

Beita, yo en cuanto sintomas, mucho no te puedo ayudar, pq lo unico que siento (y no siempre) son algo de nauseas, mucho cansancio y la sensacion de tener el estomago vacio SIEMPRE! que horror!!! Quizas deberias comentarselo al medico, a ver si hay algo que pueda darte para q no vomites casi todo lo que comes.

Vaya susto sandra. Pero lo importante es que va viento en popa el garbancito.

O
osman_8682880
7/7/18 a las 22:51
En respuesta a sawsan_9373876

Yo he tenido suerte con la matrona de la S.S chicas porque me hace eco siempre q voy, ayer me hizo también y eso q el lunes me habían hecho en el hospital la d las 12 semanas. Es verdad q al final ella solo le mide mira latido y luego te explica un poquitín lo q se ve en la imagen,no es tan larga como la de los gines.

Que bien, eso se agradece

O
osman_8682880
7/7/18 a las 22:54

No lo habia ni pensado y mira que mi madre trabaja en 1 ambulatorio. Pero como hemos hecho todo el tratamiento en la privada ya ni nos lo hemos planteado

O
osman_8682880
9/7/18 a las 21:58

Chicas hace un rato q me duele la oreja😓, gelocatil/paracetamol si me puedo tomar no?

T
tona_5648740
9/7/18 a las 22:05
En respuesta a osman_8682880

Chicas hace un rato q me duele la oreja😓, gelocatil/paracetamol si me puedo tomar no?

La oreja?

O
osman_8682880
9/7/18 a las 22:54
En respuesta a tona_5648740

La oreja?

Si nose, espero no haberme costipado o algo.
la mujer de mi padre ha estado ingresada por toseina. Se lo he dicho al ginecologo y me ha dicho que tranquila no le ha dado importancia, que al 3r trimestre nos ponen una vacuna de la toseina, que casualidad

I
izam_778662
10/7/18 a las :17
En respuesta a osman_8682880

Si nose, espero no haberme costipado o algo.
la mujer de mi padre ha estado ingresada por toseina. Se lo he dicho al ginecologo y me ha dicho que tranquila no le ha dado importancia, que al 3r trimestre nos ponen una vacuna de la toseina, que casualidad

Es la tosferina jejejeje. A mi tambien me la tienen que poner el mes que viene, junto con otra vacuna, porque yo tengo el grupo sanguíneo A negativo, y si la bebe tiene grupo sanguíneo positivo pues le puede afectar, y con esa vacuna que se pone a las 28-30 semanas pues lo proteges, y no le pasa nada. Y siempre que te duele algo puedes tomar paracetamol, pero sin abusar. Besos

O
osman_8682880
10/7/18 a las 10:57
En respuesta a izam_778662

Es la tosferina jejejeje. A mi tambien me la tienen que poner el mes que viene, junto con otra vacuna, porque yo tengo el grupo sanguíneo A negativo, y si la bebe tiene grupo sanguíneo positivo pues le puede afectar, y con esa vacuna que se pone a las 28-30 semanas pues lo proteges, y no le pasa nada. Y siempre que te duele algo puedes tomar paracetamol, pero sin abusar. Besos

Eso tosfeina jajaja

O
osman_8682880
10/7/18 a las 10:58

Yo estoy de 13+6 y creo que no. Como hoy dolorictos de vez en cuando ya no recuerdo cuando fueron jeje

T
tona_5648740
10/7/18 a las 13:24

Yo estoy dejando los estrógenos de forma progresiva pero no noto más dolor. Para que me quiten la progesterona todavía me falta. Si vuelves a ver el manchado y hasta ahora no revés había pasado, vete a urgencias 

T
tona_5648740
10/7/18 a las 15:30

Chicas, una duda...

Estoy vomitando con más frecuencia. A vosotras os han pautado el cariban? Pero lo vomitabais todo? Yo no llego a ese punto pero sí que mínimo una vez al día cae. 

O
osman_8682880
10/7/18 a las 15:50
En respuesta a tona_5648740

Chicas, una duda...

Estoy vomitando con más frecuencia. A vosotras os han pautado el cariban? Pero lo vomitabais todo? Yo no llego a ese punto pero sí que mínimo una vez al día cae. 

A mi me recomendo que me tomara antes de ir a dormir pero a mi asi no me va bien pq tengo nauseas mas amenudo. Yo me acostumbro a tomar 2. Una a la madrugada y la otra antes de cenar. Ayer solo me tome 1 a las 4h de la madrugada y genial pero a las 00:30h ya me encontraba mal y no podia dormir y me la tome. Pues hoy a las 12:30h ya la he necesitado pq staba fatal

O
osman_8682880
10/7/18 a las 15:51

Yo llamaria y mientras reposo. Y si te dicen ven vas a urgencias

T
tona_5648740
10/7/18 a las 16:54
En respuesta a osman_8682880

A mi me recomendo que me tomara antes de ir a dormir pero a mi asi no me va bien pq tengo nauseas mas amenudo. Yo me acostumbro a tomar 2. Una a la madrugada y la otra antes de cenar. Ayer solo me tome 1 a las 4h de la madrugada y genial pero a las 00:30h ya me encontraba mal y no podia dormir y me la tome. Pues hoy a las 12:30h ya la he necesitado pq staba fatal

Yo tengo náuseas a lo largo de todo el día. Sobre todo al levantarme y después de las comidas. 
Supongo que he entrado en la rachilla más mala de los síntomas y eso tb me pone contenta, jejejej 

I
izam_778662
10/7/18 a las 20:01
En respuesta a tona_5648740

Chicas, una duda...

Estoy vomitando con más frecuencia. A vosotras os han pautado el cariban? Pero lo vomitabais todo? Yo no llego a ese punto pero sí que mínimo una vez al día cae. 

Yo como solo estuve con nauseas y malestares estomacales las semanas 8 y 9, pues no me he tomado nada. Y solo vomité 3-4 veces! Pero dicen que el cariban es mano de santo jejeje

I
izam_778662
10/7/18 a las 20:04

Cualquier cosa que no veas normal o con dolor, o sangrado, aún si es pequeño, yo si fuera tu me iria urgencias. Yo al principio del embarazo fui 2-3 veces a urgencias por dolores como de regla, de ovarios y como pinchazos en el utero. Me dijeron que es normal, que todo perfecto, pero si no llego a ir, me pegunos rayasos de olla que flipas jijiji. Por eso, cualquier cosa extraña que tu veas, yo si fuera tu iría 

T
tona_5648740
11/7/18 a las 10:24

Chicas, quería compartir con vosotras esta imagen que resume bastante bien cómo me encuentro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

S
sabores04
11/7/18 a las 16:45

Hola mamis!!! Hoy he ido a ver a mi pollito me han dicho que estoy de 7+2. Hemos escuchado y visto latir el corazoncito!!😍 Tengo una duda por lo que os he leído en todo este tiempo la medicación se deja en la semana 12 más o menos. A mí me han dicho que la progesterona la dejé la semana 8 y los parches y la meriestra en la 10. No es muy pronto?? Os dejo la primera fotito 

T
tona_5648740
11/7/18 a las 18:34
En respuesta a sabores04

Hola mamis!!! Hoy he ido a ver a mi pollito me han dicho que estoy de 7+2. Hemos escuchado y visto latir el corazoncito!!😍 Tengo una duda por lo que os he leído en todo este tiempo la medicación se deja en la semana 12 más o menos. A mí me han dicho que la progesterona la dejé la semana 8 y los parches y la meriestra en la 10. No es muy pronto?? Os dejo la primera fotito 

Felicidades es un momento inolvidable! 
A mí me están quitando gradualmente los estrógenos pero no me han dicho nada de la progesterona. Supongo que cuando vaya a las 12 semanas. De la heparina me dijo que él la mantiene todo el embarazo 

O
osman_8682880
11/7/18 a las 20:21
En respuesta a izam_778662

Yo como solo estuve con nauseas y malestares estomacales las semanas 8 y 9, pues no me he tomado nada. Y solo vomité 3-4 veces! Pero dicen que el cariban es mano de santo jejeje

Lo es. Yo lo intento dejar pero mi cuerpo aun lo necesita

A
andriu_2848699
11/7/18 a las 20:44

Hola chicas me paso ya a este foro, antes no había querido pq como tenía amenaza de aborto pues no quería, pero ahora como va la cosa mejor pues aquí q me vengo si me aceptais, pues yo estoy de 7+5 y hoy ya me han dado el alta en reproducción, me han dicho q ya deje la progesterona, q termine la q me queda y ya la deje, pero la verdad q me da miedo dejarla

O
osman_8682880
11/7/18 a las 20:45
En respuesta a sabores04

Hola mamis!!! Hoy he ido a ver a mi pollito me han dicho que estoy de 7+2. Hemos escuchado y visto latir el corazoncito!!😍 Tengo una duda por lo que os he leído en todo este tiempo la medicación se deja en la semana 12 más o menos. A mí me han dicho que la progesterona la dejé la semana 8 y los parches y la meriestra en la 10. No es muy pronto?? Os dejo la primera fotito 

Que bien sabores. Es una sensacion super bonita oir el corazon latir. Tema medicacion si lo dice no será malo en cuando te dice

O
osman_8682880
11/7/18 a las 20:46
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas me paso ya a este foro, antes no había querido pq como tenía amenaza de aborto pues no quería, pero ahora como va la cosa mejor pues aquí q me vengo si me aceptais, pues yo estoy de 7+5 y hoy ya me han dado el alta en reproducción, me han dicho q ya deje la progesterona, q termine la q me queda y ya la deje, pero la verdad q me da miedo dejarla

Cris todo ira bien. A mi me dio respeto dejarla y los primeros dias te comes un poco la cabeza pero se te pasara

I
izam_778662
12/7/18 a las :31
En respuesta a sabores04

Hola mamis!!! Hoy he ido a ver a mi pollito me han dicho que estoy de 7+2. Hemos escuchado y visto latir el corazoncito!!😍 Tengo una duda por lo que os he leído en todo este tiempo la medicación se deja en la semana 12 más o menos. A mí me han dicho que la progesterona la dejé la semana 8 y los parches y la meriestra en la 10. No es muy pronto?? Os dejo la primera fotito 

Holaaaaa. Que cosita más preciosa 😘👏😍. Enhorabuena mamiiiii! A mi me quitaron la progesterona y el estradiol, después de la eco de las 12 semanas. Que en verdad estaba de casi 13 semanas. Lo normal dicen que es a las 12 semanas, pero a lo mejor tu baby está súper súper enganchado, y súper bien y por eso te la quitan ya. 

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 10:20

Hola chicas!! Sabemos algo de Sandrista?

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 16:10

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 16:13

User como me alegro de q este todo bien!! Estas d una semana más, q bien!! en cuanto a lo d la placenta no te puedo ayudar guapa, ya lo siento!!

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 16:13
En respuesta a tona_5648740

Chicas, quería compartir con vosotras esta imagen que resume bastante bien cómo me encuentro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Menos mal q os lo tomamos con humor q sino...hay q pensar q es x una buena causa

S
sawsan_9373876
13/7/18 a las 16:17
En respuesta a sabores04

Hola mamis!!! Hoy he ido a ver a mi pollito me han dicho que estoy de 7+2. Hemos escuchado y visto latir el corazoncito!!😍 Tengo una duda por lo que os he leído en todo este tiempo la medicación se deja en la semana 12 más o menos. A mí me han dicho que la progesterona la dejé la semana 8 y los parches y la meriestra en la 10. No es muy pronto?? Os dejo la primera fotito 

Sabores q imagen más bonitaaaaa!! Ese momento d escuchar el latido es...Ami creo q no se me va olvidar en la vida!! Yo tenía pánico con la medicación es más fui a ver a una hematologa xsiacaso jajajaj yo tomaba adiro progesterona y clexane y en la semana 12 me tenía q quitar todo lo q hice fue quitármelo poco a poco cada dia una cosa digamos, primero la progesterona, después el adiro y x último el clexane y después d eso todo sigue bien pero te entiendo perfectamente ese miedo. Yo incluso le pregunté a la gine: olle pero Ami si no me afecta total q más da q me lo dejes hasta el final del embarazo? Sobretodo el clexane me daba miedo quitármelo y me dijo q no me hacía falta q x eso me lo quitaba asiq no nos queda otra q fiarnos de la palabra d los profesionales jejej

O
osman_8682880
13/7/18 a las 17:27
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

Otra niña que guai felicidades!!!

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 18:08
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida Cris!! Qtal estáis chicas?? Esq como os comenté estoy d vacaciones y x eso entro menos pero hoy tenía q entrar para contaron q los resultados d la analítica prenatal están todos fenomenal, me he pegado una llorera....y en una NIÑA, asiq Anto ya sabes, otra Noa

Otra niña!!!ay q ganas de ponerle sus vestiditos, sus felpitas...., pero lo mejor de todo esq la analítica ha salido perfecta, yo en mi aburrimiento he mirado el calendario chino y sale q es una niña 😂😂, pero vamos no se si acierta o no. Las q ya lo sabéis probar haber si coincide!!

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 18:10

Y sino pues me dejáis el mes de concepción y la edad!!ay!!q malo es esto del Internet!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir