Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
2/7/18 a las 20:47

Muchas gracias guapa! 😘😘 Ahora a esperar 1 mes para volver a verle! Ya te toca enseguida ati,no?

Ver también

O
osman_8682880
2/7/18 a las 21:09

Yo fui la semana pasada y me dijeron proxima visita el 27 julio. No me haran eco pone q toca visita. Pero supongo que el doctor me la hara no? Mas que nada que seran ya casi 4 meses y ya podriamos saber que es. No me haran esperar hasta el 30 de agosto q si tengo eco y visita y estare casi de 5

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:02

Qué alegría leeros a todas otra vez!! Yo también uso trofolastin y de momento me va bastane bien. Aunque por las noches me unto de nivea que parezco una anguila.

La curva del azúcar la hacen sobre la 20-22. En mi caso me la hicieron en la 12 porque querían hacerlo antes de soltarme de fertilidad. Así que me imagino que me la repetirán en breve.

ya nos contarás qué tal la 5D!!

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:04
En respuesta a sawsan_9373876

Yo hace dos días tuve eco en la clínica staba d 11+2 y el polluelo había crecido un montón, 5,4cm me dijo, ya me han dado el alta d reproduccion. Xfiin se ha reabsorbido el otro saco asiq la semana q viene además de la eco d las 12 d la seguridad social me haré también la analítica prenatal. Ayer mi marido me trajo el doppler y una maravilla creo q se va convertir en mi mejor amigo durante el embarazo jajajaja

jajaja qué angustias que somos! pero con el historial que llevamos, como para no serlo!!

En cuanto empieces a notarlo, no harás ni caso al doppler. Cómo me alegro de que te vaya genial!!

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:07
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya vine d la visita. Todo bien la eco de las 12 semanas. La tres skiner o como se escriba todo perfecto el bebe esta genial. Me a dicho que hay un 80% de posibilidades que sea niña ,pero no me hare ilusiones. Ahora aki 1 mes voy a visita (creo que es para pesarme, tension....) pero no pone hora con la comadrona pone con el doctor. pq la eco y visita me la hacen el 30 d agosto.

qué alegría!!! La tranquilidad que da cuando se pasa la semana 12!

Un besazo y enhorabuena por esa niña!!

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:09

Pasear todos los días dicen que es bueno para la tensión.

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:12
En respuesta a izam_778662

bueno chicas, os presento a Noa! Mi pequeña, mi corazón, mi todo jejejeje! Ayer fuimos a la eco 5D, no se dejó ver muyyyyy bien, y tenemos que volver el jueves día 5. A ver si ya no se tapa la carita y se deja ver bien jejejeje! Os recomiendo esta experiencia al 10000%. Es súper bonita 

Buuuaaaaaa.... qué emoción!!!! Igual me apunto yo también al 5D.

I
izam_778662
2/7/18 a las 23:14

Las primeras 12 semanas se hacen eternassssssss! Y después tendrás ganas de llegar a la 18-20 para sentirl@ jejejeje. Con la trayectoria que llevam, esto es un sin parar y sin vivir. Cuando se te empiece a mover, no te preocupes si algún día lo dejas de sentir. A mi me pasó y me emparanoye que no veas, pero me dijeron que es normal que lo sientas más unos días que otros! Un abrazo 

I
izam_778662
2/7/18 a las 23:15
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!!! La eco de las 12 fenomenal la riesgos bajos y no se ha dejado ver pero q parece una niña me ha dicho😄👏 ahora el viernes tengo matrona y me haré también en la privada la analítica prenatal en la q me confirmarán el sexo. Pasito a pasito parece q esto avanza😄

Oleeeeee, me alegro mucho de que todo esté bien! Se va a llenar el foro de niñas jejejeje! Un abrazo 🤗 

I
izam_778662
2/7/18 a las 23:18
En respuesta a osman_8682880

Yo fui la semana pasada y me dijeron proxima visita el 27 julio. No me haran eco pone q toca visita. Pero supongo que el doctor me la hara no? Mas que nada que seran ya casi 4 meses y ya podriamos saber que es. No me haran esperar hasta el 30 de agosto q si tengo eco y visita y estare casi de 5

Yo la segunda eco me la hicieron con 21 semanas. Y allí es donde me acabaron de confirmar al 100% que era una niña, porque en la eco de las 12 semanas me dijeron que era un niño. Te entiendo perfectamente las ganas de hacerte ecos y saber lo que es jejejeje. Creo que todas pasamos por eso

I
izam_778662
2/7/18 a las 23:20
En respuesta a nunu_8319940

Qué alegría leeros a todas otra vez!! Yo también uso trofolastin y de momento me va bastane bien. Aunque por las noches me unto de nivea que parezco una anguila.

La curva del azúcar la hacen sobre la 20-22. En mi caso me la hicieron en la 12 porque querían hacerlo antes de soltarme de fertilidad. Así que me imagino que me la repetirán en breve.

ya nos contarás qué tal la 5D!!

Holaaaaa Smarttttt. Cuanto tiempo jejejeje. A mi me hacen la curva del azúcar esté miércoles, y no se porque me da como entre miedo y mal rollo el líquido ese que te hacen beber. Espero que me salga bien! Que tal? Como te encuentras? Va creciendo la barriguita? 

I
izam_778662
2/7/18 a las 23:21
En respuesta a nunu_8319940

Buuuaaaaaa.... qué emoción!!!! Igual me apunto yo también al 5D.

 Si te haces la eco 5D te aseguro que no te arrepentirás! Es una cosa única, y preciosa! Por lo menos yo así lo sentí! Ya nos dirás si te la haces

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:26

Hola a todas!!

He estado bastante tiempo desconectada porque he tenido a mi padre ingresado y convaleciente. Con el trabajo, el hospital, médicos y demás, llegaba a las noches molida.

Pues hoy estoy de 20+3 y no me creo que esté en la mitad del embarazo!! Llevo como un par de semanas notando las pataditas y te mueres de la emoción!! Hasta el día 17 no tengo que volver e imagino que me harán lo de siempre: tensión, pesar (tengo la sensación que si voy a Zara, tambien me pesan jajaja) y la maravillosa eco. En la última ya nos dijeron que era una niña!!! y aquñi estamos intentando ponernos de acuerdo en un nombre....

Sigo con la heparina. Me quitaron todo lo demás en la semana 12 y también tuve la sensación de vértigo de que igual iba algo mal... pero no!! los médicos ya saben lo que hacen.

Me alegro un montón de veros a todas y que vayan saliendo esos pollitos adelante. Estoy alucinada con tanta niña!!!

Espero que a partir de ahora pueda entrar más a menudo y todo siga igual de bien para todas.

Muchos besos!!

N
nunu_8319940
2/7/18 a las 23:29
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa Smarttttt. Cuanto tiempo jejejeje. A mi me hacen la curva del azúcar esté miércoles, y no se porque me da como entre miedo y mal rollo el líquido ese que te hacen beber. Espero que me salga bien! Que tal? Como te encuentras? Va creciendo la barriguita? 

A mí me dieron el líquido muy frío y no me supo mal... a las 2 horas ´tenía sensación de empalago, pero me comí unos encurtidos al salir y fuera!

Pues tengo barriga!! pero me ha salido en las últimas 2 semanas. Si sale de repente!! En kg llevos ganados 3 kg. De momento no me han dicho nada, así que sigo igual.

Me encuentro bastane bien teniendo en cuenta lo mal que lo pasé al principio. Aún tengo mal sabor de boca y creo que se va a quedar conmigo hasta el final.

Veo que tú genial, no??

S
sawsan_9373876
2/7/18 a las 23:44

Noo en la clínica, me hacen en la 16 y luego en la S.S en la semana 20.

S
sawsan_9373876
2/7/18 a las 23:45
En respuesta a osman_8682880

Yo fui la semana pasada y me dijeron proxima visita el 27 julio. No me haran eco pone q toca visita. Pero supongo que el doctor me la hara no? Mas que nada que seran ya casi 4 meses y ya podriamos saber que es. No me haran esperar hasta el 30 de agosto q si tengo eco y visita y estare casi de 5

Yo creo q si aunq sea para decirte q es,no? Ami la gine d la clínica me dijo eso q en la 16 me diría el sexo. Yo la eco d las 20 la tengo el 28 d agosto.

O
osman_8682880
3/7/18 a las 10:35
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas!!

He estado bastante tiempo desconectada porque he tenido a mi padre ingresado y convaleciente. Con el trabajo, el hospital, médicos y demás, llegaba a las noches molida.

Pues hoy estoy de 20+3 y no me creo que esté en la mitad del embarazo!! Llevo como un par de semanas notando las pataditas y te mueres de la emoción!! Hasta el día 17 no tengo que volver e imagino que me harán lo de siempre: tensión, pesar (tengo la sensación que si voy a Zara, tambien me pesan jajaja) y la maravillosa eco. En la última ya nos dijeron que era una niña!!! y aquñi estamos intentando ponernos de acuerdo en un nombre....

Sigo con la heparina. Me quitaron todo lo demás en la semana 12 y también tuve la sensación de vértigo de que igual iba algo mal... pero no!! los médicos ya saben lo que hacen.

Me alegro un montón de veros a todas y que vayan saliendo esos pollitos adelante. Estoy alucinada con tanta niña!!!

Espero que a partir de ahora pueda entrar más a menudo y todo siga igual de bien para todas.

Muchos besos!!

Me alegro verte de nuevo por aqui y que tu padre este mejor.
Otra niña jajaja que bueno x ahora creo q todo niñas o posibles niñas.

O
osman_8682880
3/7/18 a las 10:37
En respuesta a sawsan_9373876

Yo creo q si aunq sea para decirte q es,no? Ami la gine d la clínica me dijo eso q en la 16 me diría el sexo. Yo la eco d las 20 la tengo el 28 d agosto.

Espero q sea como tu. Pq n aguanto sin verle y saber si ese 80%es de niña o se confundio jaja

T
tona_5648740
3/7/18 a las 10:48

Jooooooooo!!!!!!!!!
Qué envidia más mala me dais!!!! En el buen sentido claro 😜. Muchas ya habéis pasado las 12 semanas y todo está bien. Yo me estoy mentalizando xq x edad (39) me puede salir riesgo alto y mandarme a amniocentesis de cabeza 😔. 
Además, yo quiero que venga sano y bien, pero si me dicen que es niña como a vosotras voy a llegar al techo del salto que voy a dar

T
tona_5648740
3/7/18 a las 12:05

Desde cuándo no manchabas?
A mí me dijeron que si era marrón y no mucho no me preocupara. Pero quizá te quedes más tranquila si llamas a la clínica no?

O
osman_8682880
3/7/18 a las 13:15

Llama y comenta mañana. Que pasen 24h si solo es marron.
Te pasa desp d tener relaciones? Pq me dijeron q podia pasar. Yo tengo ese hematoma pequeño y me podria pasar. 

T
tona_5648740
3/7/18 a las 13:47

Sí, a mí tb me dijeron que era muy normal manchar, aunque nosotras nos pongamos muy nerviosas. Me dijeron tb que las chicas de fiv tenemos más posibilidades de manchar. Me alegro que no haya sido nada

T
tona_5648740
3/7/18 a las 13:58

Me parece muy buena idea. 

O
osman_8682880
3/7/18 a las 20:43

Ves...me alegro que n sea nada

O
osman_8682880
3/7/18 a las 20:44
En respuesta a tona_5648740

Sí, a mí tb me dijeron que era muy normal manchar, aunque nosotras nos pongamos muy nerviosas. Me dijeron tb que las chicas de fiv tenemos más posibilidades de manchar. Me alegro que no haya sido nada

A mi tb me lo comentaron 

N
nunu_8319940
3/7/18 a las 21:36
En respuesta a tona_5648740

Jooooooooo!!!!!!!!!
Qué envidia más mala me dais!!!! En el buen sentido claro 😜. Muchas ya habéis pasado las 12 semanas y todo está bien. Yo me estoy mentalizando xq x edad (39) me puede salir riesgo alto y mandarme a amniocentesis de cabeza 😔. 
Además, yo quiero que venga sano y bien, pero si me dicen que es niña como a vosotras voy a llegar al techo del salto que voy a dar

Ánimo que ya te queda menos!! LA verdad es que cuando pasa la semana 12 parece que respiras más tranquila. Ya verás como todo va genial y lo del riesgo alto no tiene por qué!

Seguro que está todo genial!

N
nunu_8319940
3/7/18 a las 21:38

Á mí me dijeron lo del limón y no me dejaron ni tocarlo. Por lo visto tiene algo de glucosa y puede hacer que de un resultado erróneo.

Y lo llevaba con una ilusión.... jajaja

I
izam_778662
3/7/18 a las 23:02

Pffff. A ver que tal mañana, ya os contaré. Y usaré el truco del limón jejejeje. Gracias ☺️ 

T
tona_5648740
4/7/18 a las 12:07

A mí todavía no sé nevar nota ná. Estoy hinchada x la medicación y ya tenía barriga antes. Pero a mi hermana ya de cinco meses al levantarse era como si nada y a lo largo del día se le iba marcando más y más

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:06
En respuesta a nunu_8319940

jajaja qué angustias que somos! pero con el historial que llevamos, como para no serlo!!

En cuanto empieces a notarlo, no harás ni caso al doppler. Cómo me alegro de que te vaya genial!!

Me alegro muchisiimo de q estés x aquí de vuelta otra vez, q tu y q tu niña estéis fenomenal y tú familiar también😄😘😘 

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:08

Como tengo seguro privado y me cubre las consultas en la clínica donde me hice el tratamiento pues he decidido seguir allí y en la seguridad social. Cuando empieces a escucharle con el doppler te quedarás más tranquila y no te hará falta tanta eco ya verás 😄

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:14

Me acordé d ti el otro día guapaa xq cuando fui a la eco d las 12 nos hacen lo el riesgo d preeclampsia y tenía la tension descompensada siempre o 89 o 92 la baja y luego en cambio el riesgo me dio bajo y me quedé mucho más tranquila. Me alegro de q te hiciesen eco y q encima le escuchases el corazón x primera vez😍😍😍

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:16

Qtal estás guapa? Q he visto q habías manchado y q igual ibas al gine privado antes q al d la S.S, sino vete a urgencias y yasta. Ami ya me han quitado la medicación y ahora stoy menos hinchada pero todos los síntomas d pesadez d estomago aires y todo siempre los tengo x la tarde noche a la mañana nada.

T
tona_5648740
4/7/18 a las 18:38

Yo hoy tb he manchado una chispa al limpiarme. He vomitado el desayuno y llevo Tol día con el estómago disgustao. No sé. Raruno. Os ha pasado a vosotras lo del estómago?

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:45
En respuesta a tona_5648740

Yo hoy tb he manchado una chispa al limpiarme. He vomitado el desayuno y llevo Tol día con el estómago disgustao. No sé. Raruno. Os ha pasado a vosotras lo del estómago?

Ami lo del estómago esta última semanas todas las tarde noches menos ayer q estaba fenomenal y a la 23:30 empece con un ardor d estomago horrible, hoy d momento bien, dentro d una hora ya te contaré...

S
sawsan_9373876
4/7/18 a las 18:59

El día 10 sta aquí cerquita ya, yo este viernes tengo matrona y ese mismo día también tengo q ir a la clínica a hacerme la analítica prenatal y luego ya el domingo nos vamos d vacaciones 2 semanitas q buena falta nos hace y mientras esté de vacaciones nos llamarán para decirnos ls resultados d la analítica prenatal y confirmarnos el sexo. Si ves que vuelves a manchar vete a urgencias q seguro q te quedas más tranquila y ellos están para eso😉😘

T
tona_5648740
4/7/18 a las 20:42

Es más que probable. Sangre roja o marrón ?

T
tona_5648740
4/7/18 a las 20:45

Tranquila. Seguro que es solo eso: que ayer te hicieron un poco de daño

T
tona_5648740
4/7/18 a las 20:53

A ir al hospital? Ve y así te quedas más tranquila. Yo hoy no he ido xq es marrón pero si es roja yo iría y ya después que me manden a la mierda como tú dices. Cuéntanos 

O
osman_8682880
4/7/18 a las 22:32

A mi me han recetado aspirina para la tension aunq no me a vuelto a subir. estoy 11/7. Pero me la seguire tomando hasta el dia 27 q tengo visita

O
osman_8682880
4/7/18 a las 22:33

Seguro al remenarte

T
tona_5648740
4/7/18 a las 23:29

Genial Sonia! Ya me tenías preocupada. Dichosos manchados. Ahora descansa 😘

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las :13

Es x privado esa analítica,hay diferentes. Normalmente se hace en las semanas 10-11 pero yo como tenía dos sacos para q no me diesen falsos positivos me han dicho para esperar más asiq voy el viernes, la gente se la suele hacer para saber los resultados antes d la eco d las 12 pero yo me lo hago x mi problema genético para quedarme algo más tranquila.

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las :15

Aiii menos mal q acabo d entrar y al ver q habíais hablado mucho me he asustado, tú vete tooodas las veces q haga falta no hay nada como la tranquilidad de nosotras. Me alegro de q no haya sido nada😘

O
osman_8682880
5/7/18 a las 11:51

Me alegro mucho que no haya sido nada

O
osman_8682880
5/7/18 a las 15:48

Chicas es una tonteria pero en 3 meses el sabado pasado fui hacer un escape room con unos amigos y fueros 60min que me olvide que estaba embrazada. Reconozco que con lo que nos ha costado soy mas cuidadosa por casa, x ejemplo plancho sentada o aun no barro lo hace mi pareja. Os lo recomiendo para desconectar jajaja.... hasta me tire x el suelo de rodillas para cojer una llabe imaginad jajaja

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las 17:50
En respuesta a osman_8682880

Chicas es una tonteria pero en 3 meses el sabado pasado fui hacer un escape room con unos amigos y fueros 60min que me olvide que estaba embrazada. Reconozco que con lo que nos ha costado soy mas cuidadosa por casa, x ejemplo plancho sentada o aun no barro lo hace mi pareja. Os lo recomiendo para desconectar jajaja.... hasta me tire x el suelo de rodillas para cojer una llabe imaginad jajaja

Yo hoy he estado limpiando la baños d rodillas asiq no hay problema x eso jajajajaj has hecho bien q como yo siempre digo stamos embarazadas no enfermas 😄😘

T
tona_5648740
5/7/18 a las 17:53

Pues yo tengo todavía mucho miedo x los manchados chicas. A ver si mañana veo a turque bien y se me van pasando los miedos. A veces me veo yo sola x casa y parezco un astronauta, jajajajaja 

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las 18:57
En respuesta a tona_5648740

Pues yo tengo todavía mucho miedo x los manchados chicas. A ver si mañana veo a turque bien y se me van pasando los miedos. A veces me veo yo sola x casa y parezco un astronauta, jajajajaja 

Es normal guapa! Mañana cuando veas a turque estarás más tranquila, ami me pasa q cuando le veo paso una semana tranquila pero luego ya después me empiezo a rayar jajajaja lo d la miedos es normal después d lo a llevamos pasado, yo seré de las q este acojonadaaa hasta el final, lo sé pero menos mal q os tengo a vosotras q me entendéis😄😄

I
izam_778662
6/7/18 a las 13:47

Holaaaaa chicas! Perdón por no entrar estos días! Pero estuve fuera de mi casa 2 días después de la prueba del azúcar, y claro desde el móvil es un coñazo poder meterse al foro, y contestar comentarios ni os cuento! Sonia madre mía que susto te has tenido que llevar, yo me hubiese puesto histérica! Suerte que se ha quedado en eso un susto y que el baby esté bien. Beita hija, tu tambien llevas lo tuyo con los sangrados, pero mientras sean marrones es más o menos normal! Eso si, si ves que no paras de cabeza a urgencias. Como os entiendo cuando decís que os morís de ganas de escuchar su corazón y verl@ en una eco para saber que esta bien jejejeje! Así estaba yo al principio, como una loca con el doppler a cuestas a todos lados jajajaja! Me lo llegaba a poner hasta 2-3 veces al día para escuchar su corazón y saber que esta bien. Mi marido me decía: déjal@ tranquil@, que l@ vas a marear con tanto doppler. Pero desde que se ha empezado a mover todos los días, ya ni me acuerdo que tengo el doppler en casa jajajajja! Esta allí muerto de asco en un cajon, porque el echo de poder sentir a mi Noa moverse todos los días me da una tranquilidad enormeeeeee. Pues os cuento que la prueba del azúcar de maravilla! El líquido ese que te dan para beber, a mi me encantooooooo jajajjaa. Soy un caso🙈🤣 hasta le dije a la enfermera que si quería me podría dar otro para beber. Me lo bebí de dos sorbos. Luego me pincharon para sacar sangre y me fui a mi casita la mas de contenta y bien. En cambio había otra chica conmigo haciéndose la misma prueba y ella la pobre se puso mala a morir después de beber el líquido! Yo seré una especie muyyyyy rara jajajajaj que me encantó! Ayer tambien fuimos otra vez a la eco en 5D para ver si esta vez la princesa se dejaba ver bien, y si, se dejó ver mejor. Tenemos unos vídeos de la sesión preciosos: se chupaba el dedo, bostezaba, se rascaba la nariz, se chupaba toda la mano.... nos morimos de amor! Me pesa 600 gramos y mide 30 centímetros! Asi que perfecta jejeje. Como lo lleváis vosotras, cuando os toca eco o análisis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook