Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
E
eleno_8663488
22/5/18 a las 14:20
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, por fin encuentro este post! Sabía que Katia había abierto ya el de mamis, pero no había manera! 

Bueno, ya os tengo fichadas! 👏🏼👏🏼 

Yo hoy he ido a mi primera eco, para ver saquitos, y... sorpresa! Trillizos 😅

Jeje menuda sorpresa no??? A una chica del foro le pasó lo mismo que a ti... Creo que es zu2000 si no recuerdo mal, ella tb va a tener trillizos.Si se pasa por el foro nos puede contar a ver cómo le va

Ver también

J
jasna_773173
22/5/18 a las 14:53
En respuesta a osman_8682880

Yo voy a la eco 6+4 esta tarde. Ya hice el reposo que me dijeron y del sangrado nada ya esa misma noche.

Que te vaya super!

O
osman_8682880
22/5/18 a las 18:48

Chicas ya lo escuchamos vaya regalazo de cumple me ha dado el garbancito😍😍😍😍. Mide 6mm.
Tengo 1 pequeño hematoma pero que tranquila, que haga vida casi normal. Que en transferencias de congelados pasa a veces

D
daba_8143141
22/5/18 a las 22:04
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya lo escuchamos vaya regalazo de cumple me ha dado el garbancito😍😍😍😍. Mide 6mm.
Tengo 1 pequeño hematoma pero que tranquila, que haga vida casi normal. Que en transferencias de congelados pasa a veces

6mm ya! 😍😍 seguro que lo del hematoma no es nada 😊 Te han dicho algo? Reposo o algo?

O
osman_8682880
22/5/18 a las 22:23

Gracias bonita

O
osman_8682880
22/5/18 a las 22:26
En respuesta a daba_8143141

6mm ya! 😍😍 seguro que lo del hematoma no es nada 😊 Te han dicho algo? Reposo o algo?

No que tranquila que vaya a trabajar. Que nada de relaciones ni mega esfuerzo/deporte.

D
daba_8143141
23/5/18 a las 12:49

Pues igual puede que sea por implantación? 

YO tengo muchos dolores como de regla... 

¿Te has hecho test ya?

O
osman_8682880
23/5/18 a las 17:47

A cuantos dias? Que altas jajaja.
claro la mia fue de 320 a 9 o 10 dias....(depende si se cuenta o no el d la transfer)

O
osman_8682880
23/5/18 a las 17:50

Intenta estar sentada  o tumbada lo maximo posible.
yo hoy es el 1r dia despues del reposo que he ido a trabajar y bien. Ahora llegue a casa y ya estoy en el sofa.☺
ayer me receto unas pastillas para las nauseas y vomitos y son un milagro 😍😍😍. Me tome 1 esta madrugada y estoy genial

O
osman_8682880
23/5/18 a las 21:43

Nena como vas? Manchaste algo mas?

O
osman_8682880
23/5/18 a las 22:31

Todo ira bien. Mira si te la hacen antes te quedas mas tranquilA

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 11:16

Menuda betaaaa!!!!!💃💃💃💃 Sigues con los sangrados? Esq os he leído un pokito x encima solo. Mi beta fue 1305 a la 13 días, asiq igual llevas dos eeh😄

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 13:20

Q día tienes eco?? Yo stoy deseando q llegue el jueves para la segunda eco y ver si ha crecido bien y a ver q pasa con el otro saco 

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 14:16

Aiii ojalaaa!!ánimo q esta espera es d las peores pero con esa beta seguro q está todo perfecto😄

E
eleno_8663488
24/5/18 a las 16:20

Hola chicas!!! Espero que todo os vaya bien. Yo ayer fui a otra consulta porque estaba intranquila y todo bien, estoy de 9 semanas y 2 días, mide ya 2,5 cm y se estaba moviendo! Es impresionante como cambia en diez días, ya tiene forma de bebé, nos hizo mucha ilusión.
lo único malo es que tengo que repetir la prueba de la glucosa, tengo que hacer la de la curva larga porque la corta me dio 145 y el límite es 140, así que me toca beberme otra vez el liquido ese asqueroso,estar tres horas allí y me tienen que pinchar cada hora, cuatro pinchazos!!! Prefiero no pensarlo pero mejor estar controlada por si acaso, asi que voy a ser positiva. Un besito para todas!

J
jasna_773173
24/5/18 a las 17:33
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! Espero que todo os vaya bien. Yo ayer fui a otra consulta porque estaba intranquila y todo bien, estoy de 9 semanas y 2 días, mide ya 2,5 cm y se estaba moviendo! Es impresionante como cambia en diez días, ya tiene forma de bebé, nos hizo mucha ilusión.
lo único malo es que tengo que repetir la prueba de la glucosa, tengo que hacer la de la curva larga porque la corta me dio 145 y el límite es 140, así que me toca beberme otra vez el liquido ese asqueroso,estar tres horas allí y me tienen que pinchar cada hora, cuatro pinchazos!!! Prefiero no pensarlo pero mejor estar controlada por si acaso, asi que voy a ser positiva. Un besito para todas!

Que emocion que lo hayas visto moverse y ya como un bebe, que te vaya bien en la prox prueba

R
ran_9778094
24/5/18 a las 18:21

Buen dia.
como van sus sintomas?

E
eleno_8663488
24/5/18 a las 20:48
En respuesta a ran_9778094

Buen dia.
como van sus sintomas?

Hola! Yo estoy mejor del estómago, en la semana seis y siete lo pasé fatal, ahora ya puedo comer un poco más. Tu qué tal?

O
osman_8682880
24/5/18 a las 22:10

Nose vosotras pero yo tengo un hambre que me muero jajja

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 11:19
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! Espero que todo os vaya bien. Yo ayer fui a otra consulta porque estaba intranquila y todo bien, estoy de 9 semanas y 2 días, mide ya 2,5 cm y se estaba moviendo! Es impresionante como cambia en diez días, ya tiene forma de bebé, nos hizo mucha ilusión.
lo único malo es que tengo que repetir la prueba de la glucosa, tengo que hacer la de la curva larga porque la corta me dio 145 y el límite es 140, así que me toca beberme otra vez el liquido ese asqueroso,estar tres horas allí y me tienen que pinchar cada hora, cuatro pinchazos!!! Prefiero no pensarlo pero mejor estar controlada por si acaso, asi que voy a ser positiva. Un besito para todas!

Q guayy!! Tiene q ser una sensación verle con forma d bebé y moverse... lo d la prueba d glucosa no te preocupes a muchas conocidas les pasó y luego en la siguiente estaba bien el rollo es tener q volver a hacer la prueba... Yo pensaba q se hacía más adelante, en q semana te la hicieron?

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 11:21

Yo sigo sin síntomas y eso es lo q me preocupa...solo q orino mucho más q antes y algún pinchacillo de vez en cuando.

E
eleno_8663488
25/5/18 a las 14:09
En respuesta a sawsan_9373876

Q guayy!! Tiene q ser una sensación verle con forma d bebé y moverse... lo d la prueba d glucosa no te preocupes a muchas conocidas les pasó y luego en la siguiente estaba bien el rollo es tener q volver a hacer la prueba... Yo pensaba q se hacía más adelante, en q semana te la hicieron?

Acabo de contestarte pero veo que se ha borrado el mensaje... Te decía que en el programa que me dieron de embarazo pone que la analítica del primer trimestre tienen como límite para hacerla tres días antes de las doce semanas.Pero en la primera cita que tuve me dijo la gine que si quería aprovechar que estaba allí me la podía hacer ya, y para no perder otro día pues ya la hicimos.
Espero que me salga bien porque yo nunca he tenido problemas de azúcar.

E
eleno_8663488
25/5/18 a las 14:12

Yo por las noches es cuando peor me encuentro... Yo siempre he sido comilona y la verdad es que desde que estoy embarazada el apetito lo he perdido... Es una sensación rara para mí, jeje, he perdido tres kilos ya pero me dijo la gine que no me preocupara, que ya tendría tiempo de engordar, jeje

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 20:21

Yo hasta hacerme la eco de la 8 no voy a pedir, me da tanto miedo y xsiacaso hasta estar segura de q sta todo bien... Te explica lo q puedes comer y lo q no, te mandara analítica, te pesara,te explicará un poco las pruebas q se hacen y sobre q semanas de embarazo y cositas así supongo. . 

W
waldo_6004555
27/5/18 a las 9:32

Yo la tengo el miércoles, cuéntanos que tal el martes la tuya.

 De síntomas la verdad es que muy bien, no tengo. Peso tampoco he perdido, me da un poco de miedo engordar mucho porque yo suelo ser algo activa yen ahora con el embarazo nada. Igual me apunto aa alguna clase para embarazadas o algo, alguna os habéis apuntado aa algo así?

E
eleno_8663488
28/5/18 a las 14:22
En respuesta a waldo_6004555

Yo la tengo el miércoles, cuéntanos que tal el martes la tuya.

 De síntomas la verdad es que muy bien, no tengo. Peso tampoco he perdido, me da un poco de miedo engordar mucho porque yo suelo ser algo activa yen ahora con el embarazo nada. Igual me apunto aa alguna clase para embarazadas o algo, alguna os habéis apuntado aa algo así?

Yo quiero apuntarme a unaa clases especiales para embarazadas pero me han dicho que hasta el cuarto mes no es aconsejable. De momento como he estado de reposo lo único que he hecho son estiramientos en casa. Ahora ya estoy empezando a caminar un poco cada día porque he dejado de manchar casi. Chicas hasta cuándo os dijeron que tenéis que poneros la progesterona? Yo estoy deseando dejarla porque es tan pringosa!! Jeje... En la próxima cita se lo pregunto. El estradiol me han dicho que lo deje de tomar en la semana 11, he ido disminuyendo de dosis poco a poco.

W
waldo_6004555
28/5/18 a las 21:02
En respuesta a eleno_8663488

Yo quiero apuntarme a unaa clases especiales para embarazadas pero me han dicho que hasta el cuarto mes no es aconsejable. De momento como he estado de reposo lo único que he hecho son estiramientos en casa. Ahora ya estoy empezando a caminar un poco cada día porque he dejado de manchar casi. Chicas hasta cuándo os dijeron que tenéis que poneros la progesterona? Yo estoy deseando dejarla porque es tan pringosa!! Jeje... En la próxima cita se lo pregunto. El estradiol me han dicho que lo deje de tomar en la semana 11, he ido disminuyendo de dosis poco a poco.

Bua, yo la odio, creo que es hasta la semana 12... Además, a veces se me olvida y me la pongo tarde, y luego me agobio porque se me ha olvidado... 
 Pues no sabía lo de que mejor esperar al cuarto mes pero es lógico, estos primeros tres meses son los más delicados. 

O
osman_8682880
28/5/18 a las 22:16
En respuesta a eleno_8663488

Yo quiero apuntarme a unaa clases especiales para embarazadas pero me han dicho que hasta el cuarto mes no es aconsejable. De momento como he estado de reposo lo único que he hecho son estiramientos en casa. Ahora ya estoy empezando a caminar un poco cada día porque he dejado de manchar casi. Chicas hasta cuándo os dijeron que tenéis que poneros la progesterona? Yo estoy deseando dejarla porque es tan pringosa!! Jeje... En la próxima cita se lo pregunto. El estradiol me han dicho que lo deje de tomar en la semana 11, he ido disminuyendo de dosis poco a poco.

Yo estoy como tu deseando dejar la progesterona y los parches. Yo sigo igual los parches cada 3 dias cambiar y progresterona 1-1-2. Yo tengo visita el dia 5, tb lo preguntare

I
izam_778662
28/5/18 a las 23:09

Holaaaaa chicas. Que tal todas? Os comento que a mi me quitaron la progesterona y el estradiol después de la primera eco oficial, que es a las 12 semanas. Como los primeros 3 meses son los más delicados, pues esas dos cosas ayudan al bebé a estar bien cogido. Con todo lo que hemos sufrido y luchado para conseguir estar embarazadas considero que 3 meses más no es nada jejejeje. Yo hoy ya estoy de 19 semanas. Con ganas de que sea el 11/06 para mi segunda eco. Besos a todas 

R
ran_9778094
28/5/18 a las 23:29

Hola chicas esperando que todas se encuentren bien. 
Me toco hoy cita y escuche su hermoso corazon estoy muy feliz y emocionada va todo  bien 

S
sawsan_9373876
29/5/18 a las 10:02
En respuesta a ran_9778094

Hola chicas esperando que todas se encuentren bien. 
Me toco hoy cita y escuche su hermoso corazon estoy muy feliz y emocionada va todo  bien 

Es precioso ese momento!!😍 Me alegro de q todo vaya bien!

S
sawsan_9373876
29/5/18 a las 10:03

Yo tengo la segunda eco (labd las 8semanas) el jueves y el viernes me han dado cita con la matrona en la S.S q al leeros dije voy a llamar x si tardan mucho pero me querían dar para hoy y le dije q a partir del jueves mejor jajajja estoy muy acojonada, me da miedo q no haya crecido, q no se escuche el corazón...se me pasan tantas cosas x la cabeza...a vosotras también os pasa o soy una pesimista del copón?? 

S
sawsan_9373876
29/5/18 a las 13:44

Tal cual lo has contado jejejje q preciosidad d ecografiaa!!en 2 semanitas ya sales del área de más peligro😄👏😄👏😄

S
sawsan_9373876
29/5/18 a las 13:44

Esq ami todo eso ya me hizo cuando fui hace un año a decir q íbamos a empezar a buscar...asiq me hará menos todavía jajjaaja 

E
eleno_8663488
29/5/18 a las 15:30

Ohhh, es tan bonito cuando se ve en la eco y cuando se escucha el corazón, yo me puse a llorar la primera vez, fue realmente emocionante saber que había una vida latiendo dentro de mi! 
Yo también espero con muchas ganas las citas porque me tranquiliza mucho que me hagan eco.Me están controlando bastante, cada diez días voy a consulta y me hacen eco, así me quedo más tranquila.
Yo no pienso que seamos negativas,lo que pasa es que la mayoría hemos pasado por mucho para llegar hasta aquí,siempre vamos a estar más preocupadas por todo,es imposible entenderlo si no has pasado por este proceso.Vamos a intentar disfrutar en la medida de lo posible y ser positivas

O
osman_8682880
29/5/18 a las 23:25
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Que tal todas? Os comento que a mi me quitaron la progesterona y el estradiol después de la primera eco oficial, que es a las 12 semanas. Como los primeros 3 meses son los más delicados, pues esas dos cosas ayudan al bebé a estar bien cogido. Con todo lo que hemos sufrido y luchado para conseguir estar embarazadas considero que 3 meses más no es nada jejejeje. Yo hoy ya estoy de 19 semanas. Con ganas de que sea el 11/06 para mi segunda eco. Besos a todas 

Ya ves si tienes razon

O
osman_8682880
29/5/18 a las 23:26
En respuesta a ran_9778094

Hola chicas esperando que todas se encuentren bien. 
Me toco hoy cita y escuche su hermoso corazon estoy muy feliz y emocionada va todo  bien 

Que bien nena. Es una sensacion preciosa

O
osman_8682880
29/5/18 a las 23:27
En respuesta a sawsan_9373876

Yo tengo la segunda eco (labd las 8semanas) el jueves y el viernes me han dado cita con la matrona en la S.S q al leeros dije voy a llamar x si tardan mucho pero me querían dar para hoy y le dije q a partir del jueves mejor jajajja estoy muy acojonada, me da miedo q no haya crecido, q no se escuche el corazón...se me pasan tantas cosas x la cabeza...a vosotras también os pasa o soy una pesimista del copón?? 

Con lo que ha costado vamos pasito a pasito

O
osman_8682880
29/5/18 a las 23:28

Ya va cojiendo formita😍

I
izam_778662
30/5/18 a las 13:26

Oleeeeee. Que fotazaaaaa. Que ilusión, no mami? Jejejeje a mi me pasa igual que a ti, los primeros 4 meses estaba emparanoiada de que algo iba mal, fui dos veces a urgencias por unos dolores que son completamente normales, hasta me llegue a comprar una eco que escuchas los latidos del bebé jajajjaja. Mi marido tambien me decía que me relajara y disfrutará del embarazo, pero yo a lo mio🙈. Pero desde que gracias a Dios siento a mi bebe cada día, me he relajado bastante, y ahora si que disfruto de cada momento del embarazo. Asi que no te preocupes, muchas pasamos por esos miedos, porque hemos luchado un huevo para conseguir la mayor bendición del mundo.

D
daba_8143141
30/5/18 a las 14:24

Hola chicas, yo ayer fui a eco, estoy solo de 6+5 pero ya pudimos escuchar los latidos de los 3 🐥 

Como voy con heparina y progesterona intramuscular, hoy he ido al médico de cabecera para pedir más y de paso le he comentado lo de los 3 embriones... Y me ha dicho que tengo que ir ya a matrona para que me pase directamente a embarazo de riesgo, que no me espere (sabía que quería esperar porque vivo en un pueblo, y no tenía ganas aun de que nafie me viese entrando en la matrona...) así que ya me han dado hora para mañana, a ver qué me dicen. 

Y nada, de momento lo único que tengo es un cansacio tremendo, y mucha hambre pero de poca cosa, doy dos mordiscos a algo y ya me encuentro llena... así que como poco pero durante todo el día... De momento he perdido algo de peso, pero imagino que será porque estoy comiendo muy bien, mucha verdura y fruta sobretodo, porque es lo único que me apetece! 
 

E
eleno_8663488
30/5/18 a las 19:18

Marthags que pasada!!! De golpe y porrazo familia numerosa!!! Qué bien, tómate las cosas con calma y disfruta, si llevar una vida dentro ya es alucinante ,llevar tres debe ser increíble.
Soniatoni yo también lo miré hace tiempo, hay uno muy conocido, el Angel sounds, mi marido ha dicho que me lo vaa regalar para que esté más tranquila.Lo que pasa es que no se si funciona tan pronto, yo pensaba que era a partir de la semana catorce.Cuando lo pruebes nos cuentas!Y no estás loca jeje, yo también lo quiero! 

S
sawsan_9373876
30/5/18 a las 21:48
En respuesta a eleno_8663488

Marthags que pasada!!! De golpe y porrazo familia numerosa!!! Qué bien, tómate las cosas con calma y disfruta, si llevar una vida dentro ya es alucinante ,llevar tres debe ser increíble.
Soniatoni yo también lo miré hace tiempo, hay uno muy conocido, el Angel sounds, mi marido ha dicho que me lo vaa regalar para que esté más tranquila.Lo que pasa es que no se si funciona tan pronto, yo pensaba que era a partir de la semana catorce.Cuando lo pruebes nos cuentas!Y no estás loca jeje, yo también lo quiero! 

Yo soy una de las q se lo va a comprar también jajajajja

S
sawsan_9373876
30/5/18 a las 21:49
En respuesta a daba_8143141

Hola chicas, yo ayer fui a eco, estoy solo de 6+5 pero ya pudimos escuchar los latidos de los 3 🐥 

Como voy con heparina y progesterona intramuscular, hoy he ido al médico de cabecera para pedir más y de paso le he comentado lo de los 3 embriones... Y me ha dicho que tengo que ir ya a matrona para que me pase directamente a embarazo de riesgo, que no me espere (sabía que quería esperar porque vivo en un pueblo, y no tenía ganas aun de que nafie me viese entrando en la matrona...) así que ya me han dado hora para mañana, a ver qué me dicen. 

Y nada, de momento lo único que tengo es un cansacio tremendo, y mucha hambre pero de poca cosa, doy dos mordiscos a algo y ya me encuentro llena... así que como poco pero durante todo el día... De momento he perdido algo de peso, pero imagino que será porque estoy comiendo muy bien, mucha verdura y fruta sobretodo, porque es lo único que me apetece! 
 

3 q maravillaaa!!!😍😍eso d escuchar 3 corazones tiene q ser...los pelos d punta vamos. Tu descansa mucho q te mimen x 4 jejeje

I
izam_778662
30/5/18 a las 22:19

Jajajaja no estás locaaaa. Peor estoy yo jajajaja. Que llevaba unas paranoias antes que era para flipar 🙈🤣 ahora ya me he relajado. Ya nos contarás que tal el estetoscopio, mi aparato me costó en amazon 45€. Y me llegó al día siguiente de pedirlo. Mira que la gente nos digan locas, a mi me da igual, con tal de estar nosotras más tranquilas, y escuchar el corazón de nuestros angelitos, lo demás que nos lo resbale.

I
izam_778662
30/5/18 a las 22:22
En respuesta a eleno_8663488

Marthags que pasada!!! De golpe y porrazo familia numerosa!!! Qué bien, tómate las cosas con calma y disfruta, si llevar una vida dentro ya es alucinante ,llevar tres debe ser increíble.
Soniatoni yo también lo miré hace tiempo, hay uno muy conocido, el Angel sounds, mi marido ha dicho que me lo vaa regalar para que esté más tranquila.Lo que pasa es que no se si funciona tan pronto, yo pensaba que era a partir de la semana catorce.Cuando lo pruebes nos cuentas!Y no estás loca jeje, yo también lo quiero! 

El mío, el ecografo que yo tengo, lo pude empezar a usar a partir de la semana 12, que es cuando lo he comprado. Y me ha funciondo de maravilla a la primera. Hay chicas que dicen que se están un ratito para encontrar el latido del bebé, yo a la primera lo encontré. Ahora desde que se mueve todos los días, pues ya no lo uso tanto, pero antes era dia si dia no.

E
eleno_8663488
30/5/18 a las 22:50
En respuesta a izam_778662

El mío, el ecografo que yo tengo, lo pude empezar a usar a partir de la semana 12, que es cuando lo he comprado. Y me ha funciondo de maravilla a la primera. Hay chicas que dicen que se están un ratito para encontrar el latido del bebé, yo a la primera lo encontré. Ahora desde que se mueve todos los días, pues ya no lo uso tanto, pero antes era dia si dia no.

Pues entonces me esperaré a la semana 12 que ya me queda poco... Conociéndome seguro que lo uso dos veces al día por lo menos jaja.Por cierto tú te hiciste algún test prenatal no invasivo?? Yo no sé si hacerlo, en el hospital al que voy hacen el harmony.

E
eleno_8663488
31/5/18 a las 15:56

Si, yo he estado manchando 20 días, era muy poco pero todos los días, he ido todas las semanas a hacerme eco y siempre me decían que todo bien, que seria sangre vieja. Ahora ya he parado por fin 

E
eleno_8663488
31/5/18 a las 16:25

Empecé a manchar a mitad de la semana sexta, fui a urgencias y ya se veía el embrión. Ahora estoy en la semana décima. Era marrón clarito.

E
eleno_8663488
31/5/18 a las 16:54

Supongo que habrás ido a urgencias no? Vete a urgencias las veces que haga falta, si ves que manchas más vete.Alli te hacen eco y beta y te pueden controlar. Yo he estado haciendo reposo relativo, me levantaba para ir al sofá un rato, me dijeron en urgencias que hiciera reposo y no fuera a trabajar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir