Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sabores04
21/6/18 a las 19:28

pues eso me pasa... que no quiero coger muchos kilos. que si no... voy a parecer una tanqueta!!! yo tuve que perder 10 kilos para empezar con el tto. porque la SS no me lo hacia con mi peso y los perdi en 2 meses. comiendo bien y pasando un poco de hambre...
ahora lo de comer bien lo estoy haciendo, nada de chuches, ni refrescos, bolleria... lo que no hare sera pasar hambre.. a ver si no consigo coger muchos kilos que se alimente de todos los que tengo jajajaja

Ver también

I
izam_778662
21/6/18 a las 19:41
En respuesta a sabores04

hola chicas!! os sigo desde el principio del foro, y con muchas ganas de escribir!! y por fin hoy puedo hacerlo!!! ESTOY EMBARAZADA!!! beta de 214.4. algunas se que lo habeis leido en el grupo de fiv. 

lo que decis de haber hechado barriga. yo desde que empeze con la meriestra y los parches hace 4 semanas  y casi las 3 semanas que llevo con la progesterona. he cogido 2 kilos!!!
yo soy anchita pero los kilos que he cogido se han ido para la barriga. las tetas me duelen y algo han crecido tambien!!

Bienvenida preciosa! Poco a poco se irá llenando este grupo jejejeje! Te doy la enhorabuena por aqui tambien súper mami! Y no te preocupes por los quilos, lo que tiene que ser será, y si te pasas de peso allí estarán los médicos para ponerte el ffreno, a ti y a todas nosotras jejejeje! Ahora piensa en que tu cuerpo se está preparando para hacerle hueco a una vida. El cuerpo de una mujer es maravilloso. Es el único lugar donde laten dos corazones a la vez! 🤰🏻😍👼

E
eleno_8663488
21/6/18 a las 20:48

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones! Tengo envidia sana a las que se os nota la tripa ya! Yo deseando que se note, estoy de 14 semanas y nada. Lo que me preocupa es que desde que me quedé embarazada he adelgazado cinco kilos y aunque el bebé está bien ya me empieza a preocupar. Siempre he sido de buen comer y ahora la verdad es que tengo menos apetito pero ya me empieza a preocupar la perdida de peso. En la próxima visita a la gine se lo diré.

S
sabores04
21/6/18 a las 21:02

yo fue la primera vez que me puse a dieta! Todas las semanas cuando veia que habia perdido algo me daba un capricho... asi lo llevaba mejor. trabajando en un bar y con las calores del verano no me costo nada perderlos. es mas soy de las que cuando algo se propone no para hasta conseguirlo y cuanto antes mejor jjejeje

S
sabores04
21/6/18 a las 21:04
En respuesta a izam_778662

Bienvenida preciosa! Poco a poco se irá llenando este grupo jejejeje! Te doy la enhorabuena por aqui tambien súper mami! Y no te preocupes por los quilos, lo que tiene que ser será, y si te pasas de peso allí estarán los médicos para ponerte el ffreno, a ti y a todas nosotras jejejeje! Ahora piensa en que tu cuerpo se está preparando para hacerle hueco a una vida. El cuerpo de una mujer es maravilloso. Es el único lugar donde laten dos corazones a la vez! 🤰🏻😍👼

muchas gracias!! exacto dos corazones a la vez .
no, yo no me preocupo por los kilos los que sean seran bienvenidos por mi pollito lo que sea!!! pero si cojo pocos mejor jajaja

S
sawsan_9373876
22/6/18 a las :04

Aiiii!!! Jajajaja q gracias nosotrs el otro día hablando dijimos si es niña Noa como la de Anto y si en niño Martín jajajajja asiq os voy a copiar a una o a la otra jajajaj

S
sawsan_9373876
22/6/18 a las :07
En respuesta a sabores04

pues eso me pasa... que no quiero coger muchos kilos. que si no... voy a parecer una tanqueta!!! yo tuve que perder 10 kilos para empezar con el tto. porque la SS no me lo hacia con mi peso y los perdi en 2 meses. comiendo bien y pasando un poco de hambre...
ahora lo de comer bien lo estoy haciendo, nada de chuches, ni refrescos, bolleria... lo que no hare sera pasar hambre.. a ver si no consigo coger muchos kilos que se alimente de todos los que tengo jajajaja

Bienvenida guapa!!😄😄😄 Yo lo del peso lo llevo un poco mal estoy cogiendo bastante pero ya desde q empecé el tratamiento y deje de fumar también y ahora nada me da ni náuseas ni vómitos y todo son antojos jajaja en la próxima visita la matrona me va leer la cartilla...q miedo!!

S
sabores04
22/6/18 a las :12

gracias!!
normal entre las hormonas y dejar de fumar... yo tambien tengo que ir dejandolo fumo mucho menos pero aun cae alguno.... entre los nervios y que estoy todo el dia en casa... dificil. fumo de liar y me hecho poco tabaco y light... asi poco a poco ire suprimiendolos y mas que ahora empiezo a trabajar todos los dias.. mas facil aun. 

S
sawsan_9373876
22/6/18 a las 16:10

Yo lo dejé cuando me hicieron la punción😄 y la verdad q fenomenal ahora stoy intentando q lo dejé mi marido también!

O
osman_8682880
22/6/18 a las 18:46
En respuesta a sabores04

hola chicas!! os sigo desde el principio del foro, y con muchas ganas de escribir!! y por fin hoy puedo hacerlo!!! ESTOY EMBARAZADA!!! beta de 214.4. algunas se que lo habeis leido en el grupo de fiv. 

lo que decis de haber hechado barriga. yo desde que empeze con la meriestra y los parches hace 4 semanas  y casi las 3 semanas que llevo con la progesterona. he cogido 2 kilos!!!
yo soy anchita pero los kilos que he cogido se han ido para la barriga. las tetas me duelen y algo han crecido tambien!!

Ole sabores muchas felicidades guapa!!!!!
ahora aqui estamos para ayudarnos entre todas. Disfruta de este molento😘😘😘😘

O
osman_8682880
23/6/18 a las :08

Yo estoy de 11 semanas y 3 dias y ya se me nota. En el trabajo hoy me lo han dicho y yo... bueno si lo estoy pero de muy poquito jejeje. Haber ahora que me saque parches y progesterona haber si me desincho un poco.

D
daba_8143141
23/6/18 a las 10:26

hola chicas! 

últimamente no me da la vida para escribir! Me paso el día durmiendo... 😂😂 

ayer tube eco (estoy de 10 semanas) y ya ví a los 3 bebecitos allí 😍 Por primera vez vimos que ya no eran bolitas, erán mini bebés! morimos de amor. 

Yo llevo perdidos 3 kilos, tengo hanbre todo el día, pero me apetece sobretodo fruta y cosas sanas y en seguida me lleno, así que creo que como menos de lo normal... pero bueno, me han dicho que es normal y que ellos crecen como deberían, así que perfecto. 

De momento he tenido 0 náuseas, solo me duele la barriga si como cosas pesadas, pizza por ejemplo, pero si me cuido en la comida estoy genial! Lo único es el sueño y cansancio, pero bueno, normal! 

Así que nada chicas, me voy a la playita con mis 3 churumbeles a ver si les gusta 😅😂 un besazo enorme a todas y sobretodo a esos preciosos bebés que llevamos dentro 😍😘

K
kanwal_9355246
23/6/18 a las 13:01

Hola chicas!! Pues me hace mucha ilusion unirme ya al grupo post fiv jijiji, ha costado pero al final creo que todo va bien.
Estoy de 6+5 de un pollito que, aunque sea microscopico, ya me parece precioso. 
He estado leyendo un poquito como avanzan vuestros embarazos y me emociono y todo! Madre mia marthags, 3 bebitos juntos, tiene que ser una pasada!!!!! aprovechalo ahora que cuado pasen los 6 meses, la panza sera enormemente bonita! 

Bueno a mi me han dado el alte de mi clinica y he pedido cita tanto por lo privado (pq tengo mutua) como por la ss y el lunes tengo cita con la comadrona y el martes con mi gine. Estoy ansiosa por verlo y nerviosisima pq todo siga bien, aiiiishhhhh

O
osman_8682880
25/6/18 a las 21:38

A mi me han crecido ya que cambie ya la copa del sujetador. Y dolerme me molestan pero es soportable aunq a veces depende si me doy algun golpe o me rozo me molesta un poco. El pezon algomejor si esta mas sensible

E
eleno_8663488
26/6/18 a las 15:51

Ojalá te salga bien porque la curva larga es horrible, pero bueno, todo se pasa. Lo malo es que hay que repetirlo más adelante, pero prefiero no pensar en ello por ahora! 
yo todavía sigo usando la misma talla en toda la ropa, lo que noto desde hace unas semanas es picor en la tripa.El pecho lo tengo muy duroy con las venas muy marcadas. Y tengo dolor en la parte baja de la espalda cuando estoy mucho tiempo en la misma postura.Me quiero apuntar a pilates para embarazadas,a ver si me animo.

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:29

Cuando se hace ese test? Yo voy el jueves. Haber que me dicen

O
osman_8682880
26/6/18 a las 18:30
En respuesta a eleno_8663488

Ojalá te salga bien porque la curva larga es horrible, pero bueno, todo se pasa. Lo malo es que hay que repetirlo más adelante, pero prefiero no pensar en ello por ahora! 
yo todavía sigo usando la misma talla en toda la ropa, lo que noto desde hace unas semanas es picor en la tripa.El pecho lo tengo muy duroy con las venas muy marcadas. Y tengo dolor en la parte baja de la espalda cuando estoy mucho tiempo en la misma postura.Me quiero apuntar a pilates para embarazadas,a ver si me animo.

Yo me apuntare en sptiembre en yoga para embrazadas, dejaré pasar el verano

O
osman_8682880
27/6/18 a las :06

Pues hoy ya 12.
que edad teneis vosotras? Yo hice 34 hace 1 mes

D
daba_8143141
27/6/18 a las 11:03

hola chicas, 

leo que os hacen la prueba o'sullivan super pronto no?? Imagino que será por la edad? 

Yo tengo 31 años y me han dicho que se hace más adelante (ahora estoy de 11 semanas). 

Cositas, las que decís que os pica la barriga, empezad ya, o poneros más crema hidratante, cuando la piel pica es por falta de hidratación... A mi aún no me ha crecido nada de nada la barriga. Pero ya me pogo crema diariamente, 2 veces al día... y encuanto empieze a estirar, pienso estar todo el día enbadurnada en crema 😂 

De momento, he adelgazado unos 3 kilos, no hago dieta, pero me cuido mucho ya que con embarazo de 3, quiero intentar no engordar 30 kg... así que nada de dulces y mucha verdura y fruta (que además es lo que me sienta mejor y más me apetece) 

la semana que viene ya tengo la eco de las 12 semanas 😊👏🏼 Como pasa el tiempo! 

E
eleno_8663488
27/6/18 a las 13:00

A mí me dijeron que me la hacían porque tengo más de 35, supongo que será así por precaución. En cuanto al picor de la tripa no creo que sea por hidratación porque me echo crema dos veces al día. Sospecho que es por las cicatrices que tengo, me operaron el enero para extirparme una trompa por embarazo ectópico, y hay una que todavía no se me ha curado del todo, yo creo que es por eso.

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 15:50

Yo esq soy d mucho pecho y entonces no me noto mucho la hinchazón si q noto q me han crecido, yo duros no los tengo y no me duelen siempre solo muy d vez en cuando y sobretodo el pezón muy sensible.

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 15:51

Osea si q es desagradable como lo pintan entonces😓 cuando te dan el resultado?

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 15:53
En respuesta a daba_8143141

hola chicas, 

leo que os hacen la prueba o'sullivan super pronto no?? Imagino que será por la edad? 

Yo tengo 31 años y me han dicho que se hace más adelante (ahora estoy de 11 semanas). 

Cositas, las que decís que os pica la barriga, empezad ya, o poneros más crema hidratante, cuando la piel pica es por falta de hidratación... A mi aún no me ha crecido nada de nada la barriga. Pero ya me pogo crema diariamente, 2 veces al día... y encuanto empieze a estirar, pienso estar todo el día enbadurnada en crema 😂 

De momento, he adelgazado unos 3 kilos, no hago dieta, pero me cuido mucho ya que con embarazo de 3, quiero intentar no engordar 30 kg... así que nada de dulces y mucha verdura y fruta (que además es lo que me sienta mejor y más me apetece) 

la semana que viene ya tengo la eco de las 12 semanas 😊👏🏼 Como pasa el tiempo! 

Cuando puedas algún día nos tienes q poner xfavor la eco de tres eso tiene q ser increíble!!!😍😍  Yo el lunes tengo la eco de las 12 también😄 

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 15:56

Aiii caso en las 24 yaaa!! Q guay lo de la 5D, yo quiero hacerme una sobre la 16 y luego otra x la 24 para ver la diferencia, ya nos contarás qtal la experiencia😄😄 

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 15:58

Yo hace dos días tuve eco en la clínica staba d 11+2 y el polluelo había crecido un montón, 5,4cm me dijo, ya me han dado el alta d reproduccion. Xfiin se ha reabsorbido el otro saco asiq la semana q viene además de la eco d las 12 d la seguridad social me haré también la analítica prenatal. Ayer mi marido me trajo el doppler y una maravilla creo q se va convertir en mi mejor amigo durante el embarazo jajajaja

S
sawsan_9373876
27/6/18 a las 20:28

Pues yo ayer lo escuché x primera vez y stoy de 11+4, he leído de todo algunas antes y otras hasta después de las 14nada, yo como me voy enseguida d vacaciones me lo quería llevar y x eso me lo han regalado así estaré más tranquila jajajaj

O
osman_8682880
27/6/18 a las 20:41
En respuesta a eleno_8663488

A mí me dijeron que me la hacían porque tengo más de 35, supongo que será así por precaución. En cuanto al picor de la tripa no creo que sea por hidratación porque me echo crema dos veces al día. Sospecho que es por las cicatrices que tengo, me operaron el enero para extirparme una trompa por embarazo ectópico, y hay una que todavía no se me ha curado del todo, yo creo que es por eso.

Será eso... ponte la nivea azul de toda la vida jajajaja como dicen . Mi madre se la puso cuando estaba embrazada d mi y ni una estria. Yo hago como ella

O
osman_8682880
27/6/18 a las 20:41

Que emocion. Haber como ves a la enana

S
sawsan_9373876
28/6/18 a las 11:52

Yo 27😄 pero según mi antimulleriana tengo más jajajaj

T
tona_5648740
28/6/18 a las 14:48
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas!! Pues me hace mucha ilusion unirme ya al grupo post fiv jijiji, ha costado pero al final creo que todo va bien.
Estoy de 6+5 de un pollito que, aunque sea microscopico, ya me parece precioso. 
He estado leyendo un poquito como avanzan vuestros embarazos y me emociono y todo! Madre mia marthags, 3 bebitos juntos, tiene que ser una pasada!!!!! aprovechalo ahora que cuado pasen los 6 meses, la panza sera enormemente bonita! 

Bueno a mi me han dado el alte de mi clinica y he pedido cita tanto por lo privado (pq tengo mutua) como por la ss y el lunes tengo cita con la comadrona y el martes con mi gine. Estoy ansiosa por verlo y nerviosisima pq todo siga bien, aiiiishhhhh

Cómo ha ido todo Samalo? Y la cita con el gine?

O
osman_8682880
28/6/18 a las 22:00

Chicas ya vine d la visita. Todo bien la eco de las 12 semanas. La tres skiner o como se escriba todo perfecto el bebe esta genial. Me a dicho que hay un 80% de posibilidades que sea niña ,pero no me hare ilusiones. Ahora aki 1 mes voy a visita (creo que es para pesarme, tension....) pero no pone hora con la comadrona pone con el doctor. pq la eco y visita me la hacen el 30 d agosto.

S
sawsan_9373876
29/6/18 a las 1:17
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya vine d la visita. Todo bien la eco de las 12 semanas. La tres skiner o como se escriba todo perfecto el bebe esta genial. Me a dicho que hay un 80% de posibilidades que sea niña ,pero no me hare ilusiones. Ahora aki 1 mes voy a visita (creo que es para pesarme, tension....) pero no pone hora con la comadrona pone con el doctor. pq la eco y visita me la hacen el 30 d agosto.

Q bien q este todo como tiene q estar!!😄👏😄👏 Yo voy el lunes y estoy acojonadaaa!! 

S
sawsan_9373876
29/6/18 a las 9:14

Aiii pobree!! De cuánto estás guapaa?? Yo lo encontré entre el ombligo y más arriba del pubis pero justo en la misma linea el ombligo, se escucha muy lejos es más no me marca ni la máquina la frecuencia d las pulsaciones Sonoline A es mi máquina. Ayer leí q lo normal es escuchar a partir d las 14 asiq estate tranquila aunque se q no es fácil, yo la anterior vez estuve 17 días sin verle y se me hizo eterno le decía a mi marido : quien me dice q está bien, q sigue ahí latiendo cnmigo? Es muy complicado y más después d lo q llevamos pasado, yo le decía q igual si hubiese sido un embarazo natural no estaría tan rayada quien sabe. 

O
osman_8682880
29/6/18 a las 23:12
En respuesta a sawsan_9373876

Q bien q este todo como tiene q estar!!😄👏😄👏 Yo voy el lunes y estoy acojonadaaa!! 

Ira todo muy buen

O
osman_8682880
29/6/18 a las 23:13

No te opsesiones

O
osman_8682880
29/6/18 a las 23:15
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii pobree!! De cuánto estás guapaa?? Yo lo encontré entre el ombligo y más arriba del pubis pero justo en la misma linea el ombligo, se escucha muy lejos es más no me marca ni la máquina la frecuencia d las pulsaciones Sonoline A es mi máquina. Ayer leí q lo normal es escuchar a partir d las 14 asiq estate tranquila aunque se q no es fácil, yo la anterior vez estuve 17 días sin verle y se me hizo eterno le decía a mi marido : quien me dice q está bien, q sigue ahí latiendo cnmigo? Es muy complicado y más después d lo q llevamos pasado, yo le decía q igual si hubiese sido un embarazo natural no estaría tan rayada quien sabe. 

Ya... yo ahora pensar q aqui 1 mes enteoria no hay eco programada y hasta el 30 de agsoto no hay eco pense..... mierda como voy a pasar estos meses. Espero que el 27 se estire el medico y me haga 1 eco jeje almenos para confirmar que es niña jaja

O
osman_8682880
29/6/18 a las 23:17

A mi  salio un poco alta el otro dia en la visita pero ya vuelvo estar a 11/7 . Me tengo que tomar 1 aspirina me comento el medico.

S
sawsan_9373876
30/6/18 a las 14:13

Aquí miran junto a la eco de las 12 el riesgo de preeclampsia y depende los valores q te den te dicen para empezar a tomar adiro como tratamiento. Yo tomo adiro desde el día d la transferencia y me toca dejarlo hoy justo. Yo tengo el sindrome d la bata blanca y eso q soy enfermera jajajajaja me sube siempre q voy a la consulta entonces tengo miedo q el lunes me digan q tengo riesgo d preeclampsia, ya os contare..yo le suelo robar la maquina a la abuela y me la tomo d vez en cuando pero vamos q me la haber tomado como mucho 2 veces q sino se q me voy a preocupar más. Yo tengo una amiga q un mes antes de dar a luz tenía 18/10 y yo le mandé a urgencias seguido vamos..

I
izam_778662
1/7/18 a las 13:14

bueno chicas, os presento a Noa! Mi pequeña, mi corazón, mi todo jejejeje! Ayer fuimos a la eco 5D, no se dejó ver muyyyyy bien, y tenemos que volver el jueves día 5. A ver si ya no se tapa la carita y se deja ver bien jejejeje! Os recomiendo esta experiencia al 10000%. Es súper bonita 

T
tona_5648740
1/7/18 a las 13:22
En respuesta a izam_778662

bueno chicas, os presento a Noa! Mi pequeña, mi corazón, mi todo jejejeje! Ayer fuimos a la eco 5D, no se dejó ver muyyyyy bien, y tenemos que volver el jueves día 5. A ver si ya no se tapa la carita y se deja ver bien jejejeje! Os recomiendo esta experiencia al 10000%. Es súper bonita 

Ayyyyyyyyyy qué bonita x dios!!!
Qué momento tan hermoso has tenido que vivir! Enhorabuena Anto!!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
😍😍😍😍😍😍😍😍😍

I
izam_778662
1/7/18 a las 15:28
En respuesta a tona_5648740

Ayyyyyyyyyy qué bonita x dios!!!
Qué momento tan hermoso has tenido que vivir! Enhorabuena Anto!!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Gracias 😊! Fue precioso el momento. Jejeje

I
izam_778662
1/7/18 a las 15:32

Gracias ☺️! Si, lo hicimos en sonobebe en tarragona! Y al ser fin de semana nos costaba 60€! Y como no se ha dejado ver bien, tenemos que volver el jueves por el mismo precio. A ver que tal jejejje

O
osman_8682880
1/7/18 a las 15:59
En respuesta a sawsan_9373876

Aquí miran junto a la eco de las 12 el riesgo de preeclampsia y depende los valores q te den te dicen para empezar a tomar adiro como tratamiento. Yo tomo adiro desde el día d la transferencia y me toca dejarlo hoy justo. Yo tengo el sindrome d la bata blanca y eso q soy enfermera jajajajaja me sube siempre q voy a la consulta entonces tengo miedo q el lunes me digan q tengo riesgo d preeclampsia, ya os contare..yo le suelo robar la maquina a la abuela y me la tomo d vez en cuando pero vamos q me la haber tomado como mucho 2 veces q sino se q me voy a preocupar más. Yo tengo una amiga q un mes antes de dar a luz tenía 18/10 y yo le mandé a urgencias seguido vamos..

Si para eso me la hacen tomar. X estos dias sigo igual 11/7

O
osman_8682880
1/7/18 a las 16:00
En respuesta a izam_778662

bueno chicas, os presento a Noa! Mi pequeña, mi corazón, mi todo jejejeje! Ayer fuimos a la eco 5D, no se dejó ver muyyyyy bien, y tenemos que volver el jueves día 5. A ver si ya no se tapa la carita y se deja ver bien jejejeje! Os recomiendo esta experiencia al 10000%. Es súper bonita 

Que guai. Que sennsacion mas bonita verla

S
sawsan_9373876
1/7/18 a las 18:54
En respuesta a izam_778662

bueno chicas, os presento a Noa! Mi pequeña, mi corazón, mi todo jejejeje! Ayer fuimos a la eco 5D, no se dejó ver muyyyyy bien, y tenemos que volver el jueves día 5. A ver si ya no se tapa la carita y se deja ver bien jejejeje! Os recomiendo esta experiencia al 10000%. Es súper bonita 

Aiii q bonita Noa😍😍😍 yo creo q me haré una en la semana 16 y luego ya en el 23 o así😄 q ganas d saber el sexo para llamarle x su nombre, igual le sale una tocalla a la tuya jejej a seguir bien guapa😘

I
izam_778662
1/7/18 a las 19:31

Los domingos no se si esta abierto! La repetición es gratuita, además te regalan 2 canastillas, 2 fotos impresas del bebe, un DVD con los vídeos de la sesión y 10 fotos en el mismo DVD. Esta muyyyy completo, a nosotros nos ha encantado, y el trato fue excelente! Te lo recomiendo al 100%

I
izam_778662
1/7/18 a las 19:32
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii q bonita Noa😍😍😍 yo creo q me haré una en la semana 16 y luego ya en el 23 o así😄 q ganas d saber el sexo para llamarle x su nombre, igual le sale una tocalla a la tuya jejej a seguir bien guapa😘

Muchísimas gracias 😊😘

I
izam_778662
1/7/18 a las 23:25

Ya nos dirás que tal el día que vayas jejejeje. Yo pedi la cita hace dos semanas para este sábado día 30, y solo les quedaba libre a las 9 de la mañana. Va mucha gente, por lo menos al de tarragona. Mejor pedirla con tiempo la cita, y aseguras el tiro. En la repetición me harán más fotos, y de la más bonita me la imprimen en papel de foto, y juntan en el DVD tanto los vídeos y las fotos del sábado como los que me harán este jueves. Yo mañana cumplo 24 semanas, gracias a Dios, y se mueve un montón jejejeje, y yo encantada de que se mueva tanto. A veces hasta siento umpoco de molestia con su movimiento. Me dijo la doctora el sábado que pesa 600 gramos y mide 28 centímetros 😍👼. Que esta en el peso que le corresponde. 

I
izam_778662
2/7/18 a las 13:34

Yo lo empecé a escuchar con el doppler a partir de las 12 semanas! Y sentirla la he sentido a partir de la semana 18. Y segurísimo qu esta todoooooo perfecto! Y el dia de la eco te morirás de amor 💖 jejeje

S
sawsan_9373876
2/7/18 a las 15:14

Chicas!!! La eco de las 12 fenomenal la riesgos bajos y no se ha dejado ver pero q parece una niña me ha dicho😄👏 ahora el viernes tengo matrona y me haré también en la privada la analítica prenatal en la q me confirmarán el sexo. Pasito a pasito parece q esto avanza😄

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir