Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 10:31

Yo creo q vamos a estar así la 9 meses casi, xq al final nos ha costado tanto llegar hasta aquí q no es como un embarazo natural de esos q se quedan a la primera y no tienen ni tiempo de pensar q algo pueda ir mal. Nosotras x desgracia ya llevamos un montón d malas noticias a las espaldas y x eso preferimos ir con pies d plomo. Yo sé q a nuestra manera lo disfrutaremos 😄

Ver también

E
eleno_8663488
15/6/18 a las 13:07
En respuesta a sawsan_9373876

Yo creo q vamos a estar así la 9 meses casi, xq al final nos ha costado tanto llegar hasta aquí q no es como un embarazo natural de esos q se quedan a la primera y no tienen ni tiempo de pensar q algo pueda ir mal. Nosotras x desgracia ya llevamos un montón d malas noticias a las espaldas y x eso preferimos ir con pies d plomo. Yo sé q a nuestra manera lo disfrutaremos 😄

A mí me pasa lo mismo,estoy preocupada por todo y la gente no me entiende, me dicen que disfrute pero es difícil de entender que después de las malas noticias no nos creemos que todo vaya bien. Menos mal que entre nosotras nos comprendemos. Yo ahora estoy esperando los resultados del riesgo para las trisomías  y es un sin vivir, necesito saberlo ya... Tengo hasta pesadillas.

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 13:18
En respuesta a eleno_8663488

A mí me pasa lo mismo,estoy preocupada por todo y la gente no me entiende, me dicen que disfrute pero es difícil de entender que después de las malas noticias no nos creemos que todo vaya bien. Menos mal que entre nosotras nos comprendemos. Yo ahora estoy esperando los resultados del riesgo para las trisomías  y es un sin vivir, necesito saberlo ya... Tengo hasta pesadillas.

Los resultados no te los dan el mismo día d la eco? Esq Ami me dijo la matrona como q en el hospital me dan un sobre con la resultados y q luego se los lleve a ella, yo los abriré según me los den claro. Y mi problema con la analítica prenatal es q tengo dos sacos y el vacío puede tener ADN y darme falsos positivos pero aún así me la haré...me da un miedo q me digan que me tengo q hacer la amniocentesis....y eso q yo voy con DGP pero...

E
eleno_8663488
15/6/18 a las 13:26
En respuesta a sawsan_9373876

Los resultados no te los dan el mismo día d la eco? Esq Ami me dijo la matrona como q en el hospital me dan un sobre con la resultados y q luego se los lleve a ella, yo los abriré según me los den claro. Y mi problema con la analítica prenatal es q tengo dos sacos y el vacío puede tener ADN y darme falsos positivos pero aún así me la haré...me da un miedo q me digan que me tengo q hacer la amniocentesis....y eso q yo voy con DGP pero...

Si, lo dan el mismo día pero a mí no me habían dado el volante para el análisis y tuve que hacerlo después, por eso la eco estaba todo genial pero me falta los análisis. Si te hiciste Dgp no te preocupes, no creo que haya ningún problema, casi seguro. Yo sí tengo alguna duda me hago el análisis prenatal no invasivo, no quiero hacerme la amniocentesis, me da mucho miedo por si pasa algo.

E
eleno_8663488
15/6/18 a las 13:27

Mucho ánimo, ya verás como las doce semanas llegan enseguida!! 

N
nailya_767838
15/6/18 a las 14:21

User, como fueron tus manchados, ayer empece a  manchar como si fuera la regla, hoy a ido a menos incluso tire algunos coagulos pequeñitos, estoy de 6 semanas, y cagadita de miedo, justo ayer en la ecografia antes del manchado se veia un saquito y el embrion,

N
nailya_767838
15/6/18 a las 14:25

Chicas mi primera eco ayer de 5+6, justo al salir empece a manchar y me.han mandado reposo absoluto, 

N
nailya_767838
15/6/18 a las 14:56

Yo tambien vengo de un embarazo que  hubo latido y luego se paro a las 9 semanas , después un bioquimico, y cuando vives estas cosas estas cagadisima de miedo

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 15:05

Jo normal q estés preocupada entonces, pero piensa q esta vez no tiene xq ir mal.Si parece q las 12 semanas no llegan nunca, q largo es todo...yo justo cumplo el 30 d junio.

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 15:07
En respuesta a eleno_8663488

Si, lo dan el mismo día pero a mí no me habían dado el volante para el análisis y tuve que hacerlo después, por eso la eco estaba todo genial pero me falta los análisis. Si te hiciste Dgp no te preocupes, no creo que haya ningún problema, casi seguro. Yo sí tengo alguna duda me hago el análisis prenatal no invasivo, no quiero hacerme la amniocentesis, me da mucho miedo por si pasa algo.

Aah valee! Algo era ello jejejej esq yo casi q me niego a la amniocentesis. El resto d embriones estaban tan enfermitos q x eso me da mucho miedo a ver cómo estará este...intento pensar q es un luchador y q tiene q estar dpm pero...

O
osman_8682880
15/6/18 a las 20:37
En respuesta a sawsan_9373876

Aah valee! Algo era ello jejejej esq yo casi q me niego a la amniocentesis. El resto d embriones estaban tan enfermitos q x eso me da mucho miedo a ver cómo estará este...intento pensar q es un luchador y q tiene q estar dpm pero...

A mi me han dicho que no la hacen. En mi clinica. Hacen otra tecnica, una analitica que sale de todo, hasta si es niño o niña

O
osman_8682880
15/6/18 a las 20:45

Hoy en la visita me han conformado ya la fecha posible de nacer, 9 de enero (cuentan ultima regla 4 de abril aunque fue 6 de abril pero bueno.... nose si al tener el garbancito 6 dias cuando lo pusieron). Ya mide 35mm y se be super bien. Me iban diciendo... que grande y yo resoplando pq acabamos de empezar jajaja que miedo. El 28 ya sera la semana 12 y la eco importante esa del prenatal etc. Espero que todo vaya bien🤩😍🤩😍

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 2:05
En respuesta a osman_8682880

A mi me han dicho que no la hacen. En mi clinica. Hacen otra tecnica, una analitica que sale de todo, hasta si es niño o niña

Si esa es la analítica prenatal q me voy a hacer yo pero mi problema es q tengo dos sacos y un embrión y en el otro saco puede haber ADN y darme falsos positivos. 

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 2:07
En respuesta a osman_8682880

Hoy en la visita me han conformado ya la fecha posible de nacer, 9 de enero (cuentan ultima regla 4 de abril aunque fue 6 de abril pero bueno.... nose si al tener el garbancito 6 dias cuando lo pusieron). Ya mide 35mm y se be super bien. Me iban diciendo... que grande y yo resoplando pq acabamos de empezar jajaja que miedo. El 28 ya sera la semana 12 y la eco importante esa del prenatal etc. Espero que todo vaya bien🤩😍🤩😍

Seguro a va seguir todo muy bien como hasta ahora!😄 

O
osman_8682880
16/6/18 a las 9:38
En respuesta a sawsan_9373876

Si esa es la analítica prenatal q me voy a hacer yo pero mi problema es q tengo dos sacos y un embrión y en el otro saco puede haber ADN y darme falsos positivos. 

A mi esa tb me la hacen el 28

E
eleno_8663488
16/6/18 a las 11:55

Chicas la analítica que decís vosotras es la que hay que pagar no? Qué hay diferentes marcas...neobona, harmony,etc.Yo creo que tb me la voy a hacer, cuesta unos 500 euros.

S
sawsan_9373876
16/6/18 a las 21:37
En respuesta a eleno_8663488

Chicas la analítica que decís vosotras es la que hay que pagar no? Qué hay diferentes marcas...neobona, harmony,etc.Yo creo que tb me la voy a hacer, cuesta unos 500 euros.

Si esa! Hoy en día hay un montón algunas se analizan en España y otras se siguen analizando fuera d España pero han avanzado mucho con este tema.

S
sawsan_9373876
17/6/18 a las 19:03

Tranquila te la "venderán" cuando te vayan a dar el alta en la clinica. 
Ahí te explica mejor pero en resumen es una analítica no invasiva para el bebé en la q te da la resultados como los de la eco de las 12 pero es más fiable, incluso te dicen el sexo y algunas miran más enfermedades también.

S
sawsan_9373876
17/6/18 a las 19:04
En respuesta a sawsan_9373876

Tranquila te la "venderán" cuando te vayan a dar el alta en la clinica. https://www.google.es/amp/s/m.mibebeyyo.com/embarazo/examenes/que-es-el-test-prenatal-no-invasivo
Ahí te explica mejor pero en resumen es una analítica no invasiva para el bebé en la q te da la resultados como los de la eco de las 12 pero es más fiable, incluso te dicen el sexo y algunas miran más enfermedades también.

Está te la puedes hacer a partir d la semana 10 d embarazo, hay mucha gente q se hace la d la 12 y depende del riego q le dé pues después de hacen está analicita antes d ir directos a amniocentesis.

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las :01

Si pero la fiabilidad no es la misma, en esta separan la sangre del bebé y analizan sus cromosomas, es mucho más fiable q la de la S.S aunq también puede dar un 2% d falsos positivos. Al final la única 100% fiable es la amniocentesis. Hay mucha gente q haciéndose la d la S.S si está todo bien se quedan tranquilos y no se hacen la otra, otros se hacen la de sangre xq te la hacen 2 semanas antes y ya sabes si esta sano o no antes d tiempo, y otros xq no de fian solo d una prueba y otros pues xq te la recomiendan...al final es decisión d cada uno pero está bien saber que está ahí😉

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las :03
En respuesta a sawsan_9373876

Si pero la fiabilidad no es la misma, en esta separan la sangre del bebé y analizan sus cromosomas, es mucho más fiable q la de la S.S aunq también puede dar un 2% d falsos positivos. Al final la única 100% fiable es la amniocentesis. Hay mucha gente q haciéndose la d la S.S si está todo bien se quedan tranquilos y no se hacen la otra, otros se hacen la de sangre xq te la hacen 2 semanas antes y ya sabes si esta sano o no antes d tiempo, y otros xq no de fian solo d una prueba y otros pues xq te la recomiendan...al final es decisión d cada uno pero está bien saber que está ahí😉

Esq la d la S.S digamos q se basan en algunos valores q meten los datos y de ahí salen los resultados d probabilidad, en el otro lo analizan directamente desde la sangre del bebé.

I
izam_778662
18/6/18 a las 12:44

Jejejeje yo era como tu, me miraba constantemente la barriga. Eso de que se mueva con cada latido es normal estando o no embarazada jijiji. 

I
izam_778662
18/6/18 a las 12:45

Es una preciosidad. Enhorabuena mamiiiiii, disfruta a tope de cada momento del embarazo 

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las 13:24

Aiii q bien guapaa de q este todo fenomenal, me alegro un montón!!! Ya se le ve la forma sii😍😍 yo voy el lunes q viene de 11+2 ya deseando volver a verle, q largo se me está haciendo esta vez...

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:39

Que bien sonia poco a poco esta mas grande.😍

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:40

Uooo que guai que suerte

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:41

Las vas a notar jeje

O
osman_8682880
18/6/18 a las 15:42

Yo el 28 de este mes voy a la eco de las 12semanas

T
tona_5648740
18/6/18 a las 19:54

Chicas, es la primera vez que escribo aquí y todavía me siento rara. 

Hoy he vuelto a manchar un poco después de comer pero solo ha sido al limpiarme y ya se ha cortado. Ya no he ido a ningún sitio porque poco más voy a ver desde el sábado que fui a urgencias. A alguna os ha pasado?

Y otra cosa, lo de los vómitos...sigue un patrón? Quiero decir no eran lo de las náuseas matutinas? A mí me da por vomitar por la tarde y no inmediatamente después de las comidas. Las náuseas sí que las tengo por la mañana antes de desayunar. 

Estoy un poco desconcertada entre los manchados y los vómitos la verdad

T
tona_5648740
18/6/18 a las 20:42

Ainsssss!!!!! Gracias por contarmelo. Me dejas más tranquila. Yo hoy me he dado cuenta al ponerme la progesterona del mediodía. Y la verdad me he puesto nerviosa otra vez. He hablado con mi clínica y tb me dicen que es normal y que no me preocupe. 

Lo de los vómitos me preocupa menos. Llevo solo desde ayer y tampoco son todas las comidas. Si te digo que me tranquiliza no pensarás que estoy loca verdad? Hoy después del susto del manchado era como si turque se esforzase en decirme que estaba bien enganchada a mi. Una locura lo sé...

O
osman_8682880
18/6/18 a las 21:14
En respuesta a tona_5648740

Chicas, es la primera vez que escribo aquí y todavía me siento rara. 

Hoy he vuelto a manchar un poco después de comer pero solo ha sido al limpiarme y ya se ha cortado. Ya no he ido a ningún sitio porque poco más voy a ver desde el sábado que fui a urgencias. A alguna os ha pasado?

Y otra cosa, lo de los vómitos...sigue un patrón? Quiero decir no eran lo de las náuseas matutinas? A mí me da por vomitar por la tarde y no inmediatamente después de las comidas. Las náuseas sí que las tengo por la mañana antes de desayunar. 

Estoy un poco desconcertada entre los manchados y los vómitos la verdad

Tranqui beita estamos algunas igual. Yo manche antes de la 1r eco. Me encontre el salvasleep manchado y al limpiarme manchaba. Me baje de urgencias directa y ya esa noche salia algo marron y al dia siguiente ya nada (me dieron 48h de reposo) ese ultimo dia d reposo vomite 1 vez. A la semana me tocaba la eco y pregunte sobre el cariban y le dijo q me lo podia tomar 3 al dia. Me acostumbro a tomar 2. Primero me tomava 1 por la madrugada cuando me levantaba para ir al baño. Ara 3semanas mi pareja se fue el finde por trabajo y se vino mi madre a casa y prove no tomarme la pastilla y falle volvi a vomitar y desde ese dia ya minimo necesito 2 al dia pero es lo que hay. Estoy todo el dia bien pero x la noche me cuesta tragar, tengo la sensacion que estoy cargada de mocos y que n los puedo tragar (no estoy costipada), nose si sera nauseas o mal estar.
Hoy me dio un bajon de tension en el trabajo que susto. Todo el dia estoy rara. Esque hace un calor....

AQui estamos todas por ayudarnos☺

O
osman_8682880
18/6/18 a las 21:16

Yo eo 1r dia que vomite me alegre jajaaj ahora ya no me hace gracia jajaja. Pero fue una manera de creerme que el bebito/a esta en camino😍

T
tona_5648740
18/6/18 a las 21:23
En respuesta a osman_8682880

Yo eo 1r dia que vomite me alegre jajaaj ahora ya no me hace gracia jajaja. Pero fue una manera de creerme que el bebito/a esta en camino😍

A mí me pasa eso exactamente. Hasta contenta me pongo de vomitar!!!! Y van tres veces desde ayer...

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las 22:15
En respuesta a tona_5648740

Chicas, es la primera vez que escribo aquí y todavía me siento rara. 

Hoy he vuelto a manchar un poco después de comer pero solo ha sido al limpiarme y ya se ha cortado. Ya no he ido a ningún sitio porque poco más voy a ver desde el sábado que fui a urgencias. A alguna os ha pasado?

Y otra cosa, lo de los vómitos...sigue un patrón? Quiero decir no eran lo de las náuseas matutinas? A mí me da por vomitar por la tarde y no inmediatamente después de las comidas. Las náuseas sí que las tengo por la mañana antes de desayunar. 

Estoy un poco desconcertada entre los manchados y los vómitos la verdad

Bienvenida guapa!!😄😄 Q alegría empezar a veros x aquí también!! Yo no te puedo ayudar en tus dudas pero seguro q alguna te ayuda, yo como sigo con la progesterona al final los pocos síntomas q tengo no sé si son d embarazo o d medicación pero yo x la noche es cuando me cuesta un poco dormirme, la digestión es como más pesaba y tengo más aires y en cambio x la mañana como si nada. Ya nos vas contando cómo va todo😘😘 

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las 22:16
En respuesta a osman_8682880

Yo eo 1r dia que vomite me alegre jajaaj ahora ya no me hace gracia jajaja. Pero fue una manera de creerme que el bebito/a esta en camino😍

Yo x eso estoy preocupada xq no he vomitado y tampoco tengo náuseas😂😂 esto es d locos pero es así! Jajjja

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las 22:18

Enhorabuena x el embarazo guapa!! Cómo me alegra leerte xq yo lo único q tengo es mucho sueño y mucha hambre jaja y me preocupa no tener náuseas y vómito fíjate...jejejj

T
tona_5648740
18/6/18 a las 22:38
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena x el embarazo guapa!! Cómo me alegra leerte xq yo lo único q tengo es mucho sueño y mucha hambre jaja y me preocupa no tener náuseas y vómito fíjate...jejejj

Yo me apunto también a lo del hambre...esta mañana casi me como a un muchacho del hambre que traía y lo del sueño...pufff...

O
osman_8682880
18/6/18 a las 23:24
En respuesta a sawsan_9373876

Yo x eso estoy preocupada xq no he vomitado y tampoco tengo náuseas😂😂 esto es d locos pero es así! Jajjja

No te los recomiendo xo te entiendo jeje

S
sawsan_9373876
18/6/18 a las 23:26
En respuesta a osman_8682880

No te los recomiendo xo te entiendo jeje

Stoy deseando q pasen las 12 semanas para comprarme un doppler y escucharle el latido en casa y así vivir más tranquila jajajjaaj

E
eleno_8663488
19/6/18 a las 1:15
En respuesta a tona_5648740

Chicas, es la primera vez que escribo aquí y todavía me siento rara. 

Hoy he vuelto a manchar un poco después de comer pero solo ha sido al limpiarme y ya se ha cortado. Ya no he ido a ningún sitio porque poco más voy a ver desde el sábado que fui a urgencias. A alguna os ha pasado?

Y otra cosa, lo de los vómitos...sigue un patrón? Quiero decir no eran lo de las náuseas matutinas? A mí me da por vomitar por la tarde y no inmediatamente después de las comidas. Las náuseas sí que las tengo por la mañana antes de desayunar. 

Estoy un poco desconcertada entre los manchados y los vómitos la verdad

Hola guapa! Si te sirve de algo yo estuve manchando unos 20 días, no era mucho pero todos los días. Cada vez que iba a hacerme una eco me decían que todo estaba perfecto. Por si acaso he estado haciendo reposo relativo. En cuanto a las náuseas yo me pongo peor por la tarde noche, estuve fatal en las semanas 8 hasta la 11, ahora ya voy comiendo un poco más pero no tengo mucho apetito. He perdido casi cuatro kilos, la gente me dice que si estoy haciendo régimen para el veranito jaja...y yo les digo pues no! Estoy embarazada de 14 semanas aunque no se note nada 😂

N
nailya_767838
19/6/18 a las 7:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, es la primera vez que escribo aquí y todavía me siento rara. 

Hoy he vuelto a manchar un poco después de comer pero solo ha sido al limpiarme y ya se ha cortado. Ya no he ido a ningún sitio porque poco más voy a ver desde el sábado que fui a urgencias. A alguna os ha pasado?

Y otra cosa, lo de los vómitos...sigue un patrón? Quiero decir no eran lo de las náuseas matutinas? A mí me da por vomitar por la tarde y no inmediatamente después de las comidas. Las náuseas sí que las tengo por la mañana antes de desayunar. 

Estoy un poco desconcertada entre los manchados y los vómitos la verdad

Beita cariño, yo tengo 6 dias con manchado marron , me hice dos eco y bolita va bien, de momento estoy de 6+4, sintomas sólo mucha hambre tengo.que comer cada 2 horas y me duelen las tetis, asi que tranquila

I
izam_778662
20/6/18 a las 14:22

Jejejeje, leo lo que escribes y me veo súper reflejada en tus palabras. Yo era igualita a ti, mirando y fijándome en todos los síntomas habidos y por haber. Me tocaba cada dos por tres las tetis a ver si me seguían doliendo jajajaja. Vaya paranoiaslas nuestras. Si te digo la verdad, hoy en día que estoy de 22+3 todavía miro la braguita a ver si tiene algo, cada vez que voy a hacer pipí! Osea que es normal lo nuestro, o no jejejeje. Pero con todooooo lo que hemos pasado que alguien tenga las narices de decirnos que estamos cray cray jajajaja! Un beso guapi

S
sawsan_9373876
20/6/18 a las 16:09

Yo también tengo pero mi marido me dice q es de todo lo q como jajajajajjaa

O
osman_8682880
20/6/18 a las 17:42

Yo x estar de 11 semanas tb me noto barriga. Yo creo que puede ser de las hormonas. Hoy ya me saco los parches y finito la progesterona

S
sawsan_9373876
20/6/18 a las 21:47
En respuesta a osman_8682880

Yo x estar de 11 semanas tb me noto barriga. Yo creo que puede ser de las hormonas. Hoy ya me saco los parches y finito la progesterona

Yo en la 12 termino cn ls óvulos d progesterona, el clexane y el adiro!!

I
izam_778662
21/6/18 a las 10:41

Perooooo que buenasssss noticias guapaaaaaa! Un niño jejejeje, ya tenéis nombre? Todo irá genial hasta el final de tu embarazo, que ilusión! Me alegro un montón! A mi ya con 22+4 que tengo hoy se me nota bastante la barriga jejejeje, ya todo el mundo se da cuenta que estoy embarazada, y yo más orgullosa con mi barriga que pa’ que jejejeje. Un beso

S
sawsan_9373876
21/6/18 a las 10:49

Enhorabuena x ese niño guapaa!! Aii como te entiendo yo ahora mismo stoy de 10+5 y de verdad q llevo desde una semana atrás rayandoo muchoo, el lunes tengo eco d control y estoy deseando pero a la vez con un miedo...para la eso d la 12 todavía me queda hasta el siguiente lunes día 2, esta espera de si saber si stara bien o no es horrible, asiq te entendemos perfectamente guapa!!😘😘

O
osman_8682880
21/6/18 a las 16:04

Me alegro mucho espe x esa churrita😍 ya sabeis nombre?

S
sabores04
21/6/18 a las 18:25

hola chicas!! os sigo desde el principio del foro, y con muchas ganas de escribir!! y por fin hoy puedo hacerlo!!! ESTOY EMBARAZADA!!! beta de 214.4. algunas se que lo habeis leido en el grupo de fiv. 

lo que decis de haber hechado barriga. yo desde que empeze con la meriestra y los parches hace 4 semanas  y casi las 3 semanas que llevo con la progesterona. he cogido 2 kilos!!!
yo soy anchita pero los kilos que he cogido se han ido para la barriga. las tetas me duelen y algo han crecido tambien!!

S
sabores04
21/6/18 a las 19:25

muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram