Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
arisha_5753648
30/6/08 a las 12:04

Modihe,carla
hola modihe preciosa,en principio decirte q me alegro q estes mejor,veras cuando vallas al gine todo esta bien...entiendo q estes deprimida,,es normal,pero mira!esto es temporal, asta q nazca tu bebe,cuando esto pase seras tu qien se ria del mundo,tu solo preocupate por ti los demas q miren por ellos q ya tu tienes a tu pareja q esta ahi contigo,q conste q te entiendo ,pero solo qiero q te sientas un poqito mejor,por eso te hablo desde el corazon,,,,y aqui tienes muchas q te apoyan aunq fisicamente no podamos hacer nada mas,,,,muchos besos modihe cuidate y no te olvides de nosotras q estamos ahi.muackssssssssss
carla felicidades por tu postivo,,cuidate mucho y enhorabuena

Ver también

S
sasha_593471
30/6/08 a las 13:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que harta estoy de Jefe y de Curro,
QUIERO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que morro tienes Jenlove y de mayor quiero ser como tu jejejejeje
¿¿¿Hoy que haces de comer???

I
inca_6203277
30/6/08 a las 13:43

podemmmoooosss
Chicas q nosotras tambien PODEMOOSSS, ais aun estoy en la ofi, q estres de vida por dioooosss q no tengo ni pa escribir un ratito.

Ivana, arriba esos animos, como dicen muchas por aki sin warry aún hay esperanza! Asi q a esperar wapa. Suerte.

Elura ojalá el entusiasmo de tu costi haya surgido efecto!!

Celia, q tal? que bien ya has ido de compras! al fin con tu jefe termino todo ok verdad? con los ordenadores pues si creo q me equivoque de oficio

Wendy ya veo q lo pasaste genial en madrid eh? agujetas hasta en los dedos! jejeje

Jenlove deja un poco d piscina para los niños eh!!! Ay q morenita te vas a poner. yo si no me pongo un ratito en el jardin nada! Y aún no hemos montado la piscina este año y hace muuuchooo calor.

Damecandelita que bonita la foto, q emocion poder ver a tu lentejita no??? Ainss q envidia! (pero sana eh )

Auba q tal por tu isla?? Ya tienes a la perrita contigo? Y tu family q dice del embarazo? Te deven llevar alla arriba verdad? Ay q bien todo el dia mimandote. Besitos

MJM cuanto tiempo? te echamos de menos por aki. Cuentanos y las prubas?

Cata, donde estas? por cierto lo del otro dia de las 12 paginas era bromita eh! Que estas dejando a tu costi seco??? Como no apareces y las pruebas te salieron bien. Enga cuenta, cuenta...

Manymar no trabajes tanto eh!!! cuentanos como va todo wapa?

Modihe animo corazon, piensa q lo mas importante ahora es tu lentejita y a los demas q les den por....

Bienvenida a las chicas nuevas!!!!!

Y todas las demas, donde estays???? Muchos besoso a todooas!!! MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

Ahora os pongo mis tempes q creo q no he ovulado

I
inca_6203277
30/6/08 a las 13:47

Tempes
primer dia 9/06/08

1- no tome
2- 36,8mancho marron
3- 36,6mancho marron
4- 36,5mancho marron
5- 36,5
6- 36,7
7- 36,6deberes
8- 36,7
9- 36,6
10-36,7
11-36,6deberes
12-36,6
13-36,6
14-36,5
15-36,6
16-NO Tome deberes, deberes
17-36,7
18-36,8
19-36,7
20-36,7
21-36,7deberes
22-36,4hoy, esta noche he dormido con el aire accondicionado y me levante con frio, porque baja tanto la tempe? Creeis q he ovulado?
os pongo en el album un grafico de la tempe y me decis algo porfa!! gracias

A
an0N_584079699z
30/6/08 a las 16:26

Jenlove
Gracias nena, ayyssss que pense que a lo mejor les incomodaba que ingresara aqui, que loquita por pensar eso verdad?????.
Ojala Dios mediante pueda alcanzar ese sueño maravilloso en Agosto ayyyssssssssss que el corazon late fuerte de emocion.
besitos y gracias por la bienvenida

Chela + Wilmer = Valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazón)

S
sasha_593471
30/6/08 a las 16:50

Fuuuufffffffffff
Que calor hacer por dios llego a la ofi con la lengua arrastrando Cuando llegue agosto me da algoooooooooooooooo, entre lo pesaito que esta mi jefe y el calor que hace me va a dar un patatusssssssssssss
No he leido nada de na por que no me adado tiempo lo único que me a parecido ver a karo por fin por aki, Asi qu cuentonas como va todo y como llevas estas calores,

Haber soletes tengo un problemilla, es que como mi costi y yo somemos fuera pues yo solo preparo cenitas en casa y ya me e cansado de hacer siempre lo mismo, pero como no tengo imaginacion ninguna no se que hacer, el caso es que esta tarde toca compra del mes y claro no tengo ni idea de que voy a comprar, porfi echarse una manitaaaa

S
sasha_593471
30/6/08 a las 16:51

Karoooooooooooooo
que pagina era esa que me distes una vez donde venian recetitas de cocina????


Gracias corazon

S
sasha_593471
30/6/08 a las 17:12

Holaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa
¿¿¿Hay alguien ???

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 17:15

Hola!! como estais?
Hola niñas !! Entro a saludar y a decir que estoy viva. Ya he leído un poquito. Bueno, veo que todo sigue normalito y que tenemos un nuevo positivo en esta gran familia ¡¡¡¡¡enhorabuena Carla!!!!!
Bueno, tenemos un tormenton en Granada-Jaén que no veas. Voy a desconectarme que me da hasta miedo.No vaya a ser que se funda todo esto y luego que hago yo sin mi ordenador? Y sin entrar a leeros? eh?
Un beso grande a todassssssss

S
sasha_593471
30/6/08 a las 17:18

Ivana
Gracias gracias gracias,

¿como siguess?? estas mas animada???

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 17:21

Ivana? estas?
Hola wapa!!
Tantos dias sin conectarme que no habia leido tu mensaje.Dices que tienes una amiga en Granada? si?

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 17:25

Gracias todas las que me felicitaron en mi cumple!!!
Os quiero dar publicamente las gracias por acordaros de mi cumple. Os quiero!! sois fantásticas....Carmita, Jenlove, Ivana,.....todassssssss.Felicidades de mi parte aunque con retraso a esas del 27 de junio. Ole!!!!!

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 17:36

Ivana
¿De donde es tu amiga? De Granada capi?

S
sasha_593471
30/6/08 a las 17:40

Maestrilla
¿¿Tu de que parte de Granada eres???

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:01

Celia, paisana!!
Yo soy de Cuevas del Campo.¿Sabes donde está? Cerquita de Baza. Casi en Jaén.

S
sasha_593471
30/6/08 a las 18:03

Siiiiii se donde esta
Jejeje yo he ido mucho a pozo alcon

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:10
En respuesta a sasha_593471

Siiiiii se donde esta
Jejeje yo he ido mucho a pozo alcon

Niña que yo vivo en pozo alcón
Madre mía.Coneces Pozo Alcón? Yo vivo ahí. Mi marido es de aquí. a que has venido por aquí? Cuentame

S
sasha_593471
30/6/08 a las 18:14

Jejejejeje
El mundo es un pañuelo jejejejeje, yo tengo familia en pozo alcon ¡¡¡¡Ehhhhhhh!!! haber si vas a ser tuuuuuuu de la famili jejejeje

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:22

Celia!!!!!
Mira, yo no soy de Pozo Alcón, es mi marido. como tú dices el munco es un puñuelo. Tu vives en Granada capi?

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:25

Celia no encuentro tu espacio
Niña no encuentro tu espacio para darte mi messenger y poder hablar más. que hago?

S
sasha_593471
30/6/08 a las 18:27

Antes
Vivia en granada granda, hace tres años me mude a armilla,
Conoces a gente de Pozo Alcon,
jolin lo estoy pensando y valla apuro si conoces a mi tia o algo asi jejejeje

S
sasha_593471
30/6/08 a las 18:29

En un privi
me lo puedes mandar

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:31
En respuesta a sasha_593471

Antes
Vivia en granada granda, hace tres años me mude a armilla,
Conoces a gente de Pozo Alcon,
jolin lo estoy pensando y valla apuro si conoces a mi tia o algo asi jejejeje

Niña, apuro por que?
Yo hago poca vida social en Pozo Alcón.Estuve tres años aquí de maestra y eso es lo que conozco.Además (entre nosotras) la gente de aquí es un poco especial.Lo sabrás. Hay de todo, pero generalizando, es así. Pos eso. Que no sé quien es tu tia. JIJIJIJIJjjjiiiiiii (Mira que si ha sido madre de un alumno mio....) jejeje

Z
zenab_9352396
30/6/08 a las 18:32
En respuesta a sasha_593471

En un privi
me lo puedes mandar

Por aquí?
Niña, te escribo el messenger? dime

S
sasha_593471
30/6/08 a las 18:40
En respuesta a zenab_9352396

Por aquí?
Niña, te escribo el messenger? dime

Te he
mandado un privi

I
inca_6203277
30/6/08 a las 20:41

Up!
Chicas donde estais????? Yo aún en la oficina

S
sasha_593471
1/7/08 a las 8:36

Buenod dias corazones
Que os pasa mis niñas que no aparecéis casi por el Forito, jolin como se nota que es veranito y ya ninguna quiere quedarse en casita con el ordenador, jejejeje,
Venga guapas entrar por aki a contar como va todo,

Fuffffff yo estoy impaciente, como dice Jenlove ya es día 1 me quedan solo dos dias para poder ver a mi ciruelita jejeje que ganitas tengo por diosssssssssss,

Bueno mis soles ¿¿Como estáis???


Besitos

S
sasha_593471
1/7/08 a las 9:04

Venga dormilonas
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya habeis dormido mucho,

S
sasha_593471
1/7/08 a las 10:00

¿¿donde estais????
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA
2 de Julio CELIA Resultados Analisis
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

S
sasha_593471
1/7/08 a las 10:20

Jooooooooooooooo
Estoy Solita y abandonada
Me aburrrrroooooooooooooooooooooo
Mucho
Mucho
Mucho

Me habeis Abandonaoooooooooooooooo

V
vita_5648892
1/7/08 a las 10:21

Buenos dias
buanos dias celia y flowerpower,donde andais todas?sera eso celia q andan todas fuera,ya las vale,pues yo hace un ratito q me desperte,y voy aver si desayuno y me bajo adar un paseo ya q hoy hace bueno,asi mi mami conoce esto,..y yo bajo tripa,jejejej...ya te queda menos pa ver a tu ciruela eh,y ami pa q la warry no aparezca,aunque c la mala suerte q yo tengo aparecera,ya me duele las tetis,tengo granos,mala ... a ratos,y anoxe me dio pinxazos en el ovario derexo,osea q supongo q me vendra....bueno wapa bsos.

V
vita_5648892
1/7/08 a las 10:28

Celiaaaaaaaaaa
yo ya estoy q aki pero ya me voy adesayunar q tengo hambre ....ah por si te qyudo hoy d e comida voy hacer albondigas c papas......besos

A
ankara_7280898
1/7/08 a las 10:35

Soy jenlove
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal mis niñas guapas preferidas ayyyyyyyyy lo que yo os quiero jejejejeje

Bueno esta mañana me he despertado de muy buen humor , me encuentro bastante bien y mis nauseas y vomitos , se van quedando en ligeros molestias en el estomago jejejejeje
Bueno pues esta mañana me he dicho de buena mañana y despues de ir al lavabo , voy a hacerme una fotillo jejejeje y madre mia y a peligro de que os rias de mi (spero que no) os he puesto una foto en el album jejejej es de hoy mismo y mañana hago 6 semanitas y ojo el barrigon que tengo pero bueno es lo que hay, yo me consuelo con eso de que el segundo se nota antes jejejejejejej

J
joyce_8118337
1/7/08 a las 10:36

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece increible, pero acabo de terminar con la ultima nomina....uffffffffff, jolin, que semanita... se me jodio el programa, me entro un virus... vamos, que pense que este mes no podrian cobrar los trabajadores de las 10 empresas que llego, pero bueno ya paso todo.
Os quiero pedir disculpas por no haber podido entrar en el foro durante estos dias. Me voy a poner a leer como una loca y ahora vuelvo... un besote.

V
vita_5648892
1/7/08 a las 10:46

Jenlove.....
jo menos mal q ya tus nauseas y vomitos se han ido un poko,me alegro de q estes mejor,he visto tu barriga y parece q estuviera s de mas,jajajaj....pero seguiras igual d e wapa q ... ...bueno wapa besos

S
sasha_593471
1/7/08 a las 10:50

Biiieeeennnn
Menos mal que apareceis jolin como dormissss

Jelove Tu barriguita es monisimaaaaaaaaaa, jejeje te pasa como ami parece que estemos de 4 o 5 meses jejeje, pero ya veras que ropa mas mona hay de premama y seguro que te queda genial,jejeje.

Wendy guapa hay que pensar en positivo ya veras comoeste es tu mes,

Manymar cielo no vallas a dejar a la gente sin cobrar eh!!!
jejejeje ¿¿Como sigues??

Alcahutan Guapa que perdida andas, ¿¿Como va todo???

V
vita_5648892
1/7/08 a las 10:53

Jenlove.........
bueno tu tranquila una tia en su embarazo al tercer mes parecia q estba de 5 o 6 d ela barriga q tenia y solo trajo a una,c lo cual tranquila.......pues yo aki ando q voy aver si me duxo y me voy a pasear c mi madre,por lo demas en 3 dias vendra la indeseable,ya tengo sintomas de dolor de tetis,granos,mala lexe a veces y pinxazos en los ovarios...c lo cual c la mala suerte q yo tengo aparecera...bueno voy aver si me animo y hago lo q digo q luego tengo q hcer la comida.....besos

S
sasha_593471
1/7/08 a las 11:21

Jen guapa
Yo fui a Kiabi, que la ropa esta bastante bien de precio y como solo espa unos meses no merece la pena comprar nada caro,
Me compres 3 pantalones para venir al curro, 5 camisetas muy normalitas y fresquitas, me costo todo unos 100 y para los fines de semana como quiero ropita comoda voy a ir a los Chinos a por unos pantalones cortos de esos tipo chandal y a volar,

ah me tienes abandona con las recetas de cocina, ya no me cuentas que haces pa comer pa que me copie jejejeje,
Por cierto Wendy, yo quiero hacer albondigas para la cena haber si tengos ganas luego jejjeje

S
sasha_593471
1/7/08 a las 12:03

Hola hola
Ya me habeis abandonao otra vez

Al final vais a aparecer todas cuando llegue mi jefe y no pueda entrar, jejeje

V
vita_5648892
1/7/08 a las 12:09
En respuesta a sasha_593471

Hola hola
Ya me habeis abandonao otra vez

Al final vais a aparecer todas cuando llegue mi jefe y no pueda entrar, jejeje

Celia
wapa te tenemos abandonada eh.....bueno aki te dejo unas pag. de recetas bastnte utiles.

www.gallinablanca.es
www.arecetas.com

y si quieres te mando por email un libro qme mandaron c recetas de arguiñano.....besos

S
sasha_593471
1/7/08 a las 12:20

Karo guapa
Es normal que aun no tengas tripa yo de mi nena no tuve tripa hasta los 4 meses mas o menos,
La pagina esa de recetas me gusta tiene cosas sencillitas y tienen buena pinta, haber si me animo y le cambio el menu a mi costi que ya es hora jejejeje,

Haber la ropa del Kiabi no es que sea de una calidad buenisima, pero como solo es para unos meses yo paso de gastarme un paston para nada, ademas la ropa es mona y muy comoda que para mi es lo primero, Ahhh y por lo menos en el kiabi de aki ahora tiene una promocion y segun la ropa que te lleves te quitan el 50% de la compra, esta muy bien

V
vita_5648892
1/7/08 a las 12:32

Se nublo el dia...celiaaaaaaaaaaaaaaa
pues eso q iba asalir a pasear c mama y al final se ha nublado el dia,c lo cual voy aver si guardo cosas q me quedan por guardar,mientras mi mama hace las albondigas.........jo xicas me dan unos pinxazos en los ovarios q me doblan.................celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaa has visto las pag q te he dado de recetas.

A
arisha_5753648
1/7/08 a las 12:41

Hola chicasss
q tal esas barriguitas karo celia jenlve etc?????y las demas como llevais los deberes?yo estoy haciendo deberes para q no me cateennn jejej,,,niñas q hoy es mi dia 11 del ciclo y me ha salido en el to casi un positivo,sseguro q el pico es esta tarde nocheee ,,e me va adelantar la ovu,,aver si este mes hay suerte,besos a todas

S
sasha_593471
1/7/08 a las 13:10

Ya estoy aki
Jejeje es que habia ido a cobrarrrrrrrrr,

Karo guapa alfinal me apunte en Ingles y en español asi qe me mandan 2 mail a la semana con la fotito del peque y como va creciendo, YA ES UNA CIRUELA Muchas gracias guapa la verdad es que esta super bien,

Wendy guapa si vi la pagina esta muy bien, alfinal me voy a hacer una cocinerita jejejeje, Oye por que no le dices a tu mami que me prepare a mi tambien las albondigas jejejej (es broma corazon)

Carmita guapa que alegria verte por aki, Este mes estruja a tu costi a tope, que no puedes dejar escapar el ovulin, ¿¿Ya va bien el Ordenador??

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deja ya el agua que te vas a quedar arruga como una pasa,

V
vita_5648892
1/7/08 a las 13:12
En respuesta a sasha_593471

Ya estoy aki
Jejeje es que habia ido a cobrarrrrrrrrr,

Karo guapa alfinal me apunte en Ingles y en español asi qe me mandan 2 mail a la semana con la fotito del peque y como va creciendo, YA ES UNA CIRUELA Muchas gracias guapa la verdad es que esta super bien,

Wendy guapa si vi la pagina esta muy bien, alfinal me voy a hacer una cocinerita jejejeje, Oye por que no le dices a tu mami que me prepare a mi tambien las albondigas jejejej (es broma corazon)

Carmita guapa que alegria verte por aki, Este mes estruja a tu costi a tope, que no puedes dejar escapar el ovulin, ¿¿Ya va bien el Ordenador??

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deja ya el agua que te vas a quedar arruga como una pasa,

Celia
cuantos kilos kieres de albondigas,y donde te las mando......pa mis xicas lo qhaga falta,eso si dinero n me pidais,jjajjajjaja

S
sasha_593471
1/7/08 a las 13:18

Siiiiiiiiiiii wendy
Mandame las albondigas por que hija por mucho que yo me esmero en la cocina y por mucho cariño que le pongo no tengo mano de cocinera jejejeje mi costi cada vez que intento hacerle algun plato mas complicadito me regaña por que dice que el sabe que lo hago con todo el cariño del mundo pero que no se me da muy bien inventar jejeje

A
arisha_5753648
1/7/08 a las 13:21

Karroo celiaaa
jejej,el ordenador aun tiene ese maldito troyano pero le meti el fast antispyware y el avast nuevo y aunq se relentiza al menos me deja entrar en el foro ,,eso si,,salenn miles de ventanas de internet,,mientras pueda leeros me da igual
karoo es normal q estes agotadiiisima,,yo en mis anteriores embarazos estube asi los 3 primeros meses,,cuando pase el primer trimestre,loq estaba era al contrario fogosaaa,,,me liaba a pintar,, limpiarrr,, buenooo ,,horrible,veras q pronto se te pasa
y gracias por admirarme,jejej nose como me las voy apañar la verdaddd ,,mi papito q me ayude en loq puedaaa en finnn aver q pasa este mes
celia tus lentejasss no vea como crecennn niñas!!!!pegad luego las ecos eh?q veamos esoss bebesss,,besos

A
arisha_5753648
1/7/08 a las 13:24

Ah que queria preguntaros algo
vereis este mes empeze a tomarme las tempes el dia 10 ayer y la tenia en 36,3 hoy 36,6 aunq me la tome 1hora mas tarde y el to esta casi positivo,,como puede ser eso?

S
sasha_593471
1/7/08 a las 13:28

Carmita
Guapa si la Temp te la as tomado mas tarde no debes hacerle mucho caso, Tu hoy machaca a tu costi todo lo que puedas y mañana, pasadomañana, al otro, y al otro....... y este mes Te pasamos a lista de las FLOWER POWER CON BOMBO,

Maña intenta tomartela a la misma hora a ver que tal,

A
arisha_5753648
1/7/08 a las 13:40
En respuesta a sasha_593471

Carmita
Guapa si la Temp te la as tomado mas tarde no debes hacerle mucho caso, Tu hoy machaca a tu costi todo lo que puedas y mañana, pasadomañana, al otro, y al otro....... y este mes Te pasamos a lista de las FLOWER POWER CON BOMBO,

Maña intenta tomartela a la misma hora a ver que tal,

Gracias celia
de todas maneras este mes no estoy muy ilusionada la verdad,pues el mes pasado deberee 6 dias seguidos y no hubo suerte,,,,deberear debereo pero veras ,,q nooo,,, toy yo mu ilu la verdad,,,,aun asi te hare caso,gracias wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest