Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
alegra_7979915
27/6/08 a las 18:28

Eli!
Ya he visto tu ZOO!!! Que pasada!!!
Oye, la decoración de San juan te quedó super bien! Que envidia de jardín!

Niñas he visto muchas mas fotos!
CELIA tu niña de mariposa es una monada, y la nena de JENLOVE vestida de "antes muerta que sencilla" está para comersela!

Y DAMECANDELITA con lo chiquitina que es y la barriguita que le está saliendo ya!
Jejeje! Niña yo tambien peso 50 kilillos y mi suegra siempre me dice que con lo canija que soy como me quede embarazada y empieze con las nauseas me van a tener que poner suero! La mujer es así de optimista... Ains

Ver también

I
inca_6203277
27/6/08 a las 18:32

Uy!
chicas q lo veo tooooodoooooo verde, soy yo o son los chicos estos q se aburren y cambian los colores y tocan las narices a la gente q no lo merece?

Cata donde esta el post para votar? No lo he encontrado

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 18:42

Ya no está!
También lo han quitado! Es una verguenza!
Los webmaster se lo pasan todo por el forro y esto es un cachondeo!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 18:51

Auba cariño!
Vaya par de valientes estamos hechas, eh? Jajaja

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 18:53

Si si
ese post!

I
inca_6203277
27/6/08 a las 19:21

Auba
Pa porto Cristo ya! Pues si el tiempo ha pasado volando, que bien no

I
inca_6203277
27/6/08 a las 19:38

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
lo q no entiendes???

Cuenta, cuenta...

FELICIDADES

I
inca_6203277
27/6/08 a las 19:39

Uy
pues creo q no se? Yo uso las de unitest pero la verde es de ovulacion y la azul de embarazo.

Te tiene q salir la azul positiva, prueba con la orina de mañana a primera hora.

J
joyce_8118337
27/6/08 a las 20:04

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chis siento no haber escrito antes pero estoy super agoviada con las nominas de este mes y el tema de los 400 de retencion uffff, y claro las tengo que tener listas para el dia 1 y son un monton jolines..
Bueno no me ha dado tiempo a mirar mucho pero queria que supierair que sigo viva jejejeje.... por que hasta yo lo dudaba, la warry no ha vuelto ha aparecer asi que no se que pensar, por cierto felicidades a las de los cumples...
oye chicas como se ven las fotos, es que no paro de leer que si la foto de animalitos, de los positivos... y yo con lo torpe que soy no se como puedo verlas alguna me lo puede decir??????

I
inca_6203277
27/6/08 a las 20:11
En respuesta a joyce_8118337

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chis siento no haber escrito antes pero estoy super agoviada con las nominas de este mes y el tema de los 400 de retencion uffff, y claro las tengo que tener listas para el dia 1 y son un monton jolines..
Bueno no me ha dado tiempo a mirar mucho pero queria que supierair que sigo viva jejejeje.... por que hasta yo lo dudaba, la warry no ha vuelto ha aparecer asi que no se que pensar, por cierto felicidades a las de los cumples...
oye chicas como se ven las fotos, es que no paro de leer que si la foto de animalitos, de los positivos... y yo con lo torpe que soy no se como puedo verlas alguna me lo puede decir??????

Hola
tienes q entrar en album q esta arriba de la pagina, buscar flower power y entras con la contraseña, si no la tienes te la mando por privado.

Por cierto esk yo tambien estoy con lo de las nominas, los 400 e de retencion como los contabilizas?? Por si acaso

I
inca_6203277
27/6/08 a las 20:13

Ivana
a mi los test de ovulacion también siempre me sale la ralla de control marcada y la otra flojita, esto es porque todas tenemos la hormona pero cuando ovulamos se tiene q marcar de igual color q la de control.

No se si te he ayudado mucho, el q te tiene q salir positivo es el azul q es de ebarazo, vale

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 20:17

Ivana tranquila!
A ver cariño, no te emociones! Las tiras VERDES son SOLO para detectar la ovulación y la hormona luteinizante!!! NO detectan la hormona del embarazo!!!

Además como tu dices te ha salido la rayita de control y la otra mas clarita, verdad? Los test de ovulación NO funcionan como los del embarazo. Si la 2a rayita sale mas clarita que la de control es NEGATIVO! Para ser positivo la rayita tiene que ser igual o mas fuerte que la de control.

En cambio en los test de embarazo aunque la 2a rayita salga flojita si que es positivo porque eso quiere decir que se ha detectado la hormona del embarazo. Y esa hormona solo se da estando embarazada.

Espero haberme explicado bien, jejeje
Muak!

Lo que pasa es que en los test de ovulación a muchas chicas les sale la 2a rayita durante todo el cilo porqué es una hormona que siempre está en nuestro organismo en mayor o menor cantidad.

A mi mismo me sale siempre.

Las unicas tiras que detectan las hormona de embarazo son la azules!!!

De todas maneras esperate un par de días y repite la prueba con la tira azul porqué yo creo que estás preñi!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 20:36

Hola otra vez!
A ver, el test de ovulación no detecta la hormona de embarazo, lo que pasa es que la hormona luteinizante (que es la que detecta el test de ovulación) cuando se está embarazada vuelve a subir y se mantiene alta durante unos días.

Si buscas en los albums test de embarazo y ovulación verás de lo que te hablo.

A todas las chicas que están embarazadas es sale el test de ovulación positivisimo.

Es por eso que si a pocos días de tu warry el test de ovulación da positivo posiblemente es porqué estás embarazada.

Eso si, solo si la 2a rayita te sale igual o mas fuerte que la de control, eh? Si te sale mas floja no vale!

De todas maneras las chicas saben que a mi este mes el test de ovulación me dió positivisimo a 2 días de mi warry. Estube durante 4 días haciendome tests como una loca y cada vez eran mas fuertes! Me híce hasta ilusiones y al final acabó bajando.

Colgué las fotos en el album de las flower power y todo por si las quieres ver.

Es por eso que yo ya no hago caso de los test de ovulación porqué no quiero llevarme otro chasco igual.

Así que haces bien de esperar un par de días y hacerte la prueba como diós manda con su tirita azul.

Aiiins ojalá que sea positivooooooo!!! Mucha mucha mucha suerte!!!
Muak!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 20:41

De todas maneras
No te quiero poner mas nerviosa ni darte falsas esperanzas, eh?

Pero chica con tus síntomas y el test de ovulación dandote positivo estoy vamos 100% segura de que lo tuyo es un embarazo como una casa!!!

Estoy por felicitarte y todo!!! Jejeje

MuuuuuuuuuÁ!!!!!!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 20:55

Uf! que buena pinta
Bueno, pues la verdad es que tiene buena pinta, jejeje

De todas maneras yo me esperaría para hacerme el test el primer dia de falta. Ya se que es difícil tener paciencia pero es mas probable que te salga el positivo si te esperas un par de días.

Y gracias a ti por estar con nosotras, jejeje
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!

Lo de las fotos. Pues mira: Te tienes que ir a la sección album (la encontraras en las pestañitas de arriba). En el buscador de albumes pones:

Flowerpower 2009 (si quieres ver nuestras fotos)

o test de embarazo y ovulación si quieres ver los test de las foreras.

Si quieres ver nuestro album tienes que poner una contraseña ya que lo hemos protegido para que solo nosotras podamos verlo. La contraseña te la mando por privi y nunca la debes dar a nadie ni publicarla en un mensaje, ok?

Para ver el resto de albums hay muchos que se pueden ver sin contraseña.

Me he explicado bien??? Es que soy un poco desastre, jejeje

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 21:05

Te lo he mandado
Y he visto tu album
Tu niño es un bombón!!!!!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 21:44

Yooo quierooooo!!!
Me encanta ver fotitos!!!!
Besitooooos!!!

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 21:51

Jenlove!
No seas mala conmigo!!!
Que ELI también dijo que se había tenido que leer 9 paginas y que suerte que yo no había entrado porqué si no serían 12!!!
Jajaja, ains aún me río!!!

La verdad es que soy un poco cotorra si, jejeje

Como vas cariño???

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 22:08

Bueno, de momento
Esperando que venga, jejeje
Me toca el domingo que viene. Este no, el otro...
Pero es que no voy a a esperar ni a que se vaya!
Ya le he dicho a mi marido que se prepare porqué lo voy a exprimir, jajaja

Ains que envidia me dáis! Yo tambien quiero tener nauseas y gases y dolor de tetis!!! Joooooo...

J
joyce_8118337
28/6/08 a las 11:36

Eli
La contraceña para ver las fotos no la tengo.
El temo de los 400 es un rollo, este mes tenemos que descontarle de la retencion 200( aquien le retengan meno de los 200 se le descuenta de las retenciones lo que le retengan) esto debe aparecer en la nomina; es decir le practicas la retencion que corresponda y luego se lo devuelves.... un lio que .................
No se cuantas nominas tienes que hacer tu pero una cuantas.... y las tengo que tener para el martes por la mañana, me voy a tirar un fin fe semana.....
bueno chica espero haberte contestado, si necesitas alguna otra cosilla solo tienes que decirlo.
un saludito a todas y disculpar que estos ultimos dias no halla escrito mucho pero esto de trabajo hasta riva.
Bueno lo de la warry sigue igual, y ya no se que pensar.
un besoteeeeeeeeeeeeeeee para todas.

J
joyce_8118337
28/6/08 a las 11:49

Hola de nuevo
ELI me falto por decirte que los otros 200e hay que descontarlos porporcional mente el resto de los meses hasta llegar a diciembre.

J
joyce_8118337
28/6/08 a las 12:04

Ivana
Creo que tienes tosssssss los sintomas de preñiiiiiiiiii.
Intenta estar tranquila, ya veras como todo sale bien.
JENLOVE; jo... siento muchisimo no haber podido entrar mas pero es que estoy super liada con el curro,( siempre estoy liada a final de mes)y ademas anoche cuando llege a casa pensando en vosotras y las ganas que tenia de entrar en el foro,llego y no tengo luz, vamos que cene con velitas y sin tele..... y claro el aburrimiento...ejejeje.
Jenlove el tema de mi regle es que el 25 tube un examen y justo cuando sali de el fui al baño y al limpiarme tenia un flujo como marraon, yo pense que me estaba bajando la warry. Por la tarde en el curro volvi a ir al baño y ya no habia ni restos de la warry. Desde esto ni restos de la warry, no se si es normal pues a mi no me habia pasado nunca. Ahora no se si eso era la warry de este mes o si todavia me tiene que bajar. Todo eo es un lio...jejeje
No se pero esperare al mes que viene haber que pasa.
Chicas yo tambien me entretendre en poner algunas fotos en el albun, aunque entre lo gordita que soy y lo poco fotogenicas os vais a reir de mi seguro... jejejeje
un besoto y haber si esto se anima un poco que estamos a sabado y esto es muerto.... claro estre la playita, la piscina..... pues no hay tiempo...jejejeje
UN ABRAZO MU FUERTE PARA TODAS Y GRACIAS POR TENTER UN FORO TAN ESTUPENDO.

I
inca_6203277
28/6/08 a las 12:41

buen sabado flowers
Como va el dia? Pues yo solita en casa, mi costi tenia trabajo y yo ahora estoy con 3 ordenadores delante mio, esque esto de los virus es lo peor!!! Y nada formateo uno, luego el otro instalo programas... vaya q ya me pueden contratar como tecnico informatico, jejeje

Manymar gracias por lo de las nominas, ya te he mandado un privi,

Ivana como van los nervios? veo q ya no te aguantas eh estamos todas contigo! Ay k nervios

A
aria_9884533
29/6/08 a las 1:54

Hola soy nueva
y un poco histerica pero en fin........ queria saber si alguien me podria ayudar por que estoy buscando, pero no encuentro la respuesta, alguna me puede decir si hay manera ( vamos un t e ) de saber si estoy embaraza antes de que me llegue mi warry particular¿?
solo llevo dos meses intentandolo y estoy muy perdida ni si kiera se fijo cuando me vino si el cinco o el seis era por ahi, me dejais contaros lo que me pasa a ver si alguien lo reconoce, contando que me viniera el seis y ese fuera mi primer dia de ciclo hice los deberes el dia diez ( no se pudo mas mi marido esta trabajado fuera) el dia el trece catorce y quince tenia un flujo como eso que dicen de clara de huevo, el catorce note una puntada en un ovario y eso es todo, yo pense que era imopsible que me hubiera quedado por que aunque eso fuera la avulacion habia pasado mucho tiempo desde que debereé, el rollo es que el dia 19 del ciclo me empezo a doler como cuando baja la warry y que desde entonces tengo siempre como un peso en los ovarios ( despues de comer mucho mas) estoy siempre como mojada ( no tiene olor ni color ni nada es como agua) y sigo teniendo esa sensancion de ir a tener la warry ya, aunque me queda mas de una semana para tenerla, ah tambien me he mareado dos veces pero ha sido muy leve, como trabajo de noche siempre tengo sueño asi que eso no es sintoma de na, y el caso es que nos hemos planificado muy mal, si no me quedo este mes o el que viene ya no podre intentarlo en dos años y como ahora tengo 38 la cosa se pone imposible , no diria que estoy muy nerviosa porque en realidad es mas, ansia de saber, por que cuando no me lo planteo estoy como segura de estar enbarazada ( hasta ahora a mi solo me ha dolido durante la warry y nada mas) ah lo que si me duelen mucho son los pechos pero este mes no me duelen nada de nada. en toda mi vida me ha pasado cosa semejante.
alguien me puede ayudar por favor
muchisimas gracias a todas
y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
aria_9884533
29/6/08 a las 9:07

Creo que lo puse donde no debia perdon
hola soy nueva y un poco histerica pero en fin........ queria saber si alguien me podria ayudar por que estoy buscando, pero no encuentro la respuesta, alguna me puede decir si hay manera ( vamos un t e ) de saber si estoy embaraza antes de que me llegue mi warry particular¿?
solo llevo dos meses intentandolo y estoy muy perdida ni sikiera se fijo cuando me vino si el cinco o el seis era por ahi, me dejais contaros lo que me pasa a ver si alguien lo reconoce, contando que me viniera el seis y ese fuera mi primer dia de ciclo hice los deberes el dia diez ( no se pudo mas mi marido esta trabajado fuera) el dia trece catorce y quince tenia un flujo como eso que dicen de clara de huevo, el catorce note una puntada en un ovario y eso es todo, yo pense que era imposible que me hubiera quedado por que aunque eso fuera la ovulacion habia pasado mucho tiempo desde que debereé, el rollo es que el dia 19 del ciclo me empezo a doler como cuando baja la warry y que desde entonces tengo siempre como un peso en los ovarios ( despues de comer mucho mas) estoy siempre como mojada ( no tiene olor ni color ni nada es como agua) y sigo teniendo esa sensancion de ir a tener la warry ya, aunque me queda mas de una semana para tenerla, ah tambien me he mareado dos veces pero ha sido muy leve, como trabajo de noche siempre tengo sueño asi que eso no es sintoma de na, y el caso es que nos hemos planificado muy mal, si no me quedo este mes o el que viene ya no podre intentarlo en dos años y como ahora tengo 38 la cosa se pone imposible , no diria que estoy muy nerviosa porque en realidad, es mas, ansia de saber, por que cuando no me lo planteo estoy como segura de estar enbarazada ( hasta ahora a mi solo me ha dolido durante la warry y nada mas) ah lo que si me duelen mucho son los pechos pero este mes no me duelen nada de nada. en toda mi vida me ha pasado cosa semejante.
alguien me puede ayudar por favor
muchisimas gracias a todas
y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
aria_9884533
29/6/08 a las 10:39

Para ivanna
me costara esperar por las expertas jajaja he salido de trabajar a las ocho y me he ido a comprar un t e me falta un monton para la odiosa pero he leido que hay algunas que se la han hecho antes de tiempo y les ha dado positivo asi que no se si gastarlo o no hacerlo por que si me sale negativo igual no arreglare nada...
lo que me tiene tan segura creo que es que tengo 38 años he tenido reglas mas dolorosas menos pero jamas me he sentido asi, y ahora estaba desayunando y me he encendido un cigarro y me ha dado ganas de vomitar si no tengo un positivo de embarazo tendre uno en enfermedad mental, me cuesta creer que mi cabeza tenga tanto poder, y aunque realmente he mirado cosas sobre ovulacion embarazo y demas hasta me empezo a doler como de warry ( seis dias despues de lo que yo crei que era la ovulacion ) estaba segura que no me quedaria por que estuvimos juntos demasiado pronto y y solo estuvo un dia en casa asi que ya ves que escasez, ademas siempre pense que siendo tan mayores nos costaria mucho ( solo lo hemos debereado sin proteccion otra mes y sin mirar na de periodos ni ciclos ni nada ) y este ya ves que intento mas malo........
me pregunto por que estare tan segura.
me pierde la impaciencia
tu que tal?
besitos
tu

A
aria_9884533
29/6/08 a las 11:06

Pues........
creo que tendria que ser sobre el cuatro.... me he quedado con la cosa del t e que dice jenlove en la farmacia pregunte si habria alguno que hiciera justo eso, osea que fuera efectivo antes de tiempo y las muy brujas no me dijeron nada de ese, me dieron uno que se siupone que reconoce 20 mlU/ml aunque dice que en algunos casos ha dado positivo con solo 10 pero no tengo ni idea de que tan sensible es eso............

A
an0N_934558099z
29/6/08 a las 15:55

Hola chicas,
llevaba unos cuantos dias sin entrar, pero veo que seguis tan charlatanas como siempre.
la verdad que no es que me encuentra mal, pero no estoy bien, no tengo nauseas ni mareos, pero no tengo ganas de nada, estoy como triste pero es xq no tengo energias, cansadisima y como he dejado el cafe (solo 1 al dia) pues voy que parezco un despojillo, pero no me quejo, que sarna con gusto no pica.

JENLOVE cielo,¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! que bien tu positivo... ya lo sabiamos, estaba cantado, que alegria, y como... que es eso de no cenar, cuidame bien la lentejita eh?

Damecandelita, que bonito tu peque ¡¡¡
yo tambien tengo ganitas de ver al mio, fui al gine de 5+5 me hicieron eco pero solo se veia el sakito, nos dijo que era pronto y que no me preocupara, tengo que ir este viernes con los analisis que me mando, y me hara otra, entonces estare de 7+5, a ver si lo veo y me quedo ya tranquila sabiendo que todo esta bien.

bienvenidas a las nuevas y saluditos a las de siempre, a ver si me voy metiendo mas amenudo y me voy poniendo al dia, CATA las pruebas todas bien, ves mujer. MODIHE ya veras mujer, un susto de nada, a guardar reposo, y a recibir mimos. CELIA, PELUSITA, BILIRIA, KARO, ELI, CARMITA,.. y demas, besitos a todas

A
aria_9884533
29/6/08 a las 17:27

A la carga la pesada de nuevo jajaja
en que dia del ciclo es efectivo el test de sangre?
(soy ya la novata mas ansiosa del foro?) jeje
besitos

A
aria_9884533
29/6/08 a las 17:29

Aysssssssss
estoy deseando que llegue mañana y nos cantes tu positivo ........
animoooooo

A
aria_9884533
29/6/08 a las 18:11

Siiiiiiiiiii
me lo hice antes de acostarme esta mañana, me dio ----------- pero lo que te decia es que en el dia 23 de ciclo si no tengo las hormonas flipando lo normal es que me diera negativo no? me estoy planteando ir a urgencias del centro de salud y preguntar como es de sensible el que hacen alli, es que me estoy planteando que seria un milagro que estuviera preñi y si no lo estoy entonces llevo una semana con unos dolores y unas presiones muy raras y quiza tenga otra cosa y estoy perdiendo el tiempo, tengo ganas de ir al baño todo el tiempo y cuando toso parecere que se me caera algo de ahi, y el dolor me recuerda al que tenia cuando me puse un diu a los 18, no se, quizas sea una infeccion? o algo raro y estoy aqui flipando con un positivo? la histeria es un sintoma? jeje
esta noche pa ti sera como de niña esperando a llos reyes no? con ganas de que pase y levantarse jajaja
besitos

A
aria_9884533
29/6/08 a las 18:38

Lo que pasa
es que vivo en gijon asturias y aki mañana es fiesta,no hay medico, pero a lo mejor es mucho ir a urgencias aunque sea del centro de salud y no se un hospital por esto.......

V
vita_5648892
29/6/08 a las 21:21

Buenasssssssssssssssssssssssss
hola niñas q tal ?jolin llevo como una hora leyendo las 9 pag q se me han amontonado,ya no se ni lo qhe leido ,con lo cual sere breve,felicidades alas q habeis cumplido años,animo alas q le haya venido la warry,alas q no pido paciencia y suerte ,este mes no os vendra,las q habeis tenio`pruebas q tal?,las de las nauseas y sintomas de embarazo espero q esteis mejor,bienbenidas alas nuevas,y atodas y cada una de vosotras besos y suerte...
y yo pues ya ando c sintomas de warry,dolor de tetas,granos,a unos 5 dias de la warry....por lo demas he venio super cansada de madrid,y resfriada,a exo un calor impresionante,y fresco por la noxe...me lo he pasado genial c la famili...y me he traio a mi mami pa 18 dias...bien .bueno os dejo q no quiero ser pesada.besos

A
aria_9884533
29/6/08 a las 21:30

Pregun.........
alguien me puede explicar que es el beta?
graciassssssssssss

V
vita_5648892
29/6/08 a las 23:30

Oeoeoeoeoeoeooeoeeooeoeoe.............
cccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-e,españa,españa........partidazo el de hoy......

jen cariño q tal estas?pues si la verdad q hizo en madrid una calor,pero disfrute como una niña,c la famili,y c mi primita q tiene 2 años,y es una bixa de cuidao.....y si pal dia 4 la warry aparecera seguro o no?quien sabe ojala......
y alas demas besos y abrazos...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T
titina_6322975
30/6/08 a las 1:10

Bueno , bueno
mañana es el gran dia y a partir de ahi a sumar dias de no warry.jejejeje
Espero que no venga ....entonces mi costi tendria razon , el esta tan seguro que me he quedado , que si con solo las ganas de creer fuese posible...en fin ya veremos, yo no siento nada m los pehos no me duelen , ni los ovarios , solo los pezones y tirante la zona del vientre , hinchado como si hubiese comido mucho, ahhh y muchos dolores de cabeza, nose, no me parecea mi , pero nunca se sabe...Un besote y buenas noches , sigo currando , que aun me quedan muchas horas por delante..

A
an0N_584079699z
30/6/08 a las 2:00

Holas a todas
Me llamo Chela, soy peruana, participo hace un año en el foro de aborto espontaneo porque por desgracia perdi a mi pirmer bebe el 26.06.07 (20 semanas) y el 15.03.08 nuevamente perdi otro embarazo (8 semanas), actualmente estoy a la espera de los ultimos resultados que mi medico me envio... estoy super positiva con respecto al tercer intento y siento que sera la definitiva

debo ser sincera la decir que he estado viendo algunos post y este me parecio el grupo más humano y compacto... en pocas palabras quisiera pertenecer a este post, me aceptan?????
Tengo programada mi luz verde para Agosto, Dios mediante consigo mi positivo en Setiembre o quizas antes, todo dependera lo que me diga el medico el 09/07 ya que nuevamente tengo cita ese día.
Miles de besitos a todas y espero haber copiado bien la lista

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBOamour:

2 de Julio JUANGUARTILLA
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Chelita530: 29 años (Lima - perú)


Chela + Wilmer = Valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazón)

A
aria_9884533
30/6/08 a las 8:56

Ivanaaaaa
jamia levantate ya jo que seguro que tienes los paquetitos de los reyes magos debajo del arbol jejeje
suerte y animoooooooooo

A
aria_9884533
30/6/08 a las 9:58

Pero niña
como va a ser el peor dia de tu vida quedandote tantos meses y tantos deberes por hacer, no digas eso... ya se que ese test es muy sensible pero un negativo siempre puede ser falso y si no lo es cuanto antes tengas tu w antes estaras lista para empezar, a lo mejor en vacaciones relajada y en tu pais es cuando concibes para que luego se lo puedas contar al nene de mayor jeje
yo hoy estoy perfecta no me duele nada (por primera vez desde hace una semana)solo los pechos pero a mi eso me pasa cuando ovulo, cuando me enfado, cuando me excito y hasta cuando me da una corriente de aire en la oreja asi ke a lo mejor solo tengo ansiedad y toda mi creencia se va a la m ......
venga animate
besitos

S
sasha_593471
30/6/08 a las 10:30

Buenos dias corazones
Hay que ver lo enganchada que estoy yo al forito, jejeje estoy deseando venir a currar pa poder veros jejejje,
Haber creo que no me a dado tiempo a leerlo todo, pero bueno vamos a ver:

Ivana corazon no digas esas cosas, mi niña el mundo no se acaba por un T.E negativo no,no,no, corazon, lo primero es que sin Warry aun hay esperanza y lo segundo es que si la P..... al final hace su aparición pues la recibe una con todo el buen humor del mundo, y a machacar al costi otro mes mas, siempre hay que pensar que si aparece un mes pues es un mes menos es el que nos queda para lograr nuestro sueño, Venga guapa animate.

Elura corazon ¿¿¿Como estas Hoy???? cuenta cuenta que nos tienes en ascuas

Wendy mi niña que tal en madrid?? imagino que habrás estado genial, ¿¿y tu como sigues??

Jenlove Mi niñas vas a parecer un pescaito to el dia en el agua, Anda deja la piscinita un ratito y pasa por aki y cuentame como va esa barriguita,

Damecandelita Cielo que linda la eco joooooooooooooo que ganas de ir a ver a mi lentejita perdon perdon que ya es de tamaño ciruela jejeje, me alegro mucho de que todo este super bien, para cuando la proxima???

Auba mi niña ¿¿¿Como estas??? ainsssssssss mi niña ya en su islita tienes que estar la mar de contenta, ¿¿Como fue el Viaje??? cuenta cuenta corazon Como estas

MJM Cielo que alegria verte por aki que bien no ?? que ya empeeceis con las pruebas, ya veras como todo sale super bien y en nada eres una FLOWER POWER CON BOMBO,

Eli mi niña jolin que maquina estas hecha tu sola as arreglado los tres ordenadores??? jejeje si tengo que hacerlo yo no escapa vivo ni uno jejejejeje, ¿¿Como estas cielo???

Manymar guapa ¿¿como va todo???

Cataaaaaaaaaaaaaaaaa Ya te as perdido otra vez ???? hayyyy que te voy a tener que regañar al final en serio,

Karo mi niña no e visto nada tu yo por aki el finde, espero que todo este bien corazon, pasa un poquito por aki aunque solo sea para que sepamos que estas bien, ¿¿vale??

Modihe guapa ya hace mucho que no entras a contarnos como va todo, espero que no se haya complicado la cosas y que estes bien, di nos algo cuando puedas,

Pelusita,Bilarina,Candy,Carmita,Est...............-.. ¿¿¿Ande estaiss?????

bueno muchos besitos para todas


V
vita_5648892
30/6/08 a las 10:36

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
buenos dias pequeñas!!!!!q tal habeis amanecido?yo bien,aunque tengo unas agujetas del finde qhe pasado en madrid,es q estuvimos jugando al boleibol en la pisci y me duelen hasta los dedos,y por lo demas bien c mi mama q se ha venido pa unos 18 dias,(los deberes c ella caeran en picado,pq nose como me las voy apañar...jjaja)....ahora me duxare y nos iremos a q conosca el pueblo y bueno tb a conocerlo yo q toavia n conozco muxo.......


bueno y vosotras q tal?
xena bienbenida.....y suerte.....

bueno os dejo ,haber si alguna me haceis algo de caso jajajjaja............besoooooooooooooooooooooossss-sssssssssssssssssssssss.........







A
aria_9884533
30/6/08 a las 10:38

Ehhh
eso de las burbujas me pasa a mi tb a veces parece hasta ke me latiera ,me hace gracia.. supongo ke son gases o algo asi
ke guay si no hay posibilidades estaras relajada de verdad y vendras con todas las fuerzas puestas jeje
de donde eres?
ARRIBA CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A
aria_9884533
30/6/08 a las 10:41
En respuesta a vita_5648892

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
buenos dias pequeñas!!!!!q tal habeis amanecido?yo bien,aunque tengo unas agujetas del finde qhe pasado en madrid,es q estuvimos jugando al boleibol en la pisci y me duelen hasta los dedos,y por lo demas bien c mi mama q se ha venido pa unos 18 dias,(los deberes c ella caeran en picado,pq nose como me las voy apañar...jjaja)....ahora me duxare y nos iremos a q conosca el pueblo y bueno tb a conocerlo yo q toavia n conozco muxo.......


bueno y vosotras q tal?
xena bienbenida.....y suerte.....

bueno os dejo ,haber si alguna me haceis algo de caso jajajjaja............besoooooooooooooooooooooossss-sssssssssssssssssssssss.........







Gracias guapaa
me alegro de estar aqui

S
sasha_593471
30/6/08 a las 10:59

Jenlove
Ainssssssssss ya me ibas a echar la bronca jejeje,
Tu por mi no te preocupes corazon que yo soy mu dura jejejeje,
Tengo unas ganitas locas de que llegue el Jueves Fufffffffff que semanita mas larga se me va a hacer,
El Sabado estuve comprandome ropa de mami gorda jejejeje no sabes que alivio cuando me puse los pantalones tan anchitos me siento la mar de cómoda aunque pareco un tonel jejejeje

Y tu coo estas??

V
vita_5648892
30/6/08 a las 11:01

Celia.....jen....
hola wapisimas,pues la verdad q en madrid me lo he pasado en grande c la famili,(n hace falta salir de juerga pa pasarlo bien)....bueno el viernes na mas levantarme tuve q llevar el coxe al taller alli en torrejon c lo cual me fastidio los planes un poko,estuvimos en la fiesta de guarde de mi primita,q sal es la jodia,luego por la trde me fui c mi tia(c la q nos alojo),de compras a un centro comercial mientras mi costi se quedaba al cuidao de la peque....nos fuimos ala tienda primark(¿habeis estado?),pues ir es super barata y tienen cosas pa niños y pa nosotras por mu poko precio y poko digo pq lo maximo de precio seran 15 o 20 euros,lo demas hay cosa hasta por 1 euro y buens,...estube apunto de comprar alguna cosita pa bebe, pero toavia es pronto y estaba mi tia q no sabe si busco o no....luego nos fuimos de cena tb c mis tios y mi xico,se nos antojo un helado a las 1:30 de la madrugada y nos recorrimos torrejon entero pa un helado,jajjaja...el sabado fui a cas ad e otro tio por parte de madre,hice yo una paella en la parrilla,me salio de muerte,y luego xapuzon en la pisci,y otra ves de vuelta a casa de mi tia(donde dormimos),cuando llegamos estab 2 primas c sus marios,y bueno como era de sperar,nos acostamo nuevamente alas tantas,anduvimos tiraos en unos bancos c las crias,haciendo el parias....jajajaj lo q me pude reir.....(mis tios son jovenes, c lo cual el ambiente fue perfecto)

por lo demas de vuelta al pais vasco pero c mama tb.....y yo pues ahora mejos mas animada pa la busqueda,aunque este mes xunguillo,pero bueno hare lo q dice jen ,despacito y en silencio....jajajaj,ya tengo sintomas de no warry ,me duele una sola teti,jajajja,tengo a ratos mala lexe,granos como de costumbre,y bueno casi to sintomas de warry,pal 4 supongo q como siempre estara aki dando por cu.....o alo mejor no pq hice deberes dia si y dia no,y sobre to los hice los dias clave...pero vamos q no creo q sea el mes....aunque seria estupendo q si lo fuera...

pos na q no me enrollooooo mas....besos a todas....

A
aria_9884533
30/6/08 a las 11:12

Como
se ven las fotos?

A
arisha_5753648
30/6/08 a las 11:38

Celia ,cata,jenlove,karo,, niñas!!!!!!a toooodassss
buenos dias,,,me paso poquito porqe estoy con mi peqeñito,,,,cuando entro os leo y ya y ahora q esta aun dormidito aprovecho para saludaros,como estas CELIA?tienes una panzota grandisima para el tiempo q estasss,vi tu foto y me alegre muchooo,,qilusion!
CATA????UNA DE LAS MAS SIMPATICAS DEL FORO ,,DONDE SE METE HOY?
JENLOVE,,,,Y TU BARRIGUITA?TE HAS REPETIO EL TEST????DIGO YO Q PARA NADA PORQ NO TE HACE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KARO COMO SIGE TU LENTEJITA?
MODIHEEEEE COMO ESTASSSS ENTRA A DECIRNOS ALGOQ NOS TIENES PREOCUPADASSS A TODASSS
yo este mes dije de no tomar tempes ni to ni na yyyyy esta mañana a dia 10 del ciclo dije...me la voya tomarr y na mu bajita 36.3...para colmo compre los to de nuevo jijiji,,en fin q este viernes es mi dia 14 y yooo puesss me voya poner con los deberes ya jajjaja aver si hay suerte,,,,,niñass un besito a todassss

A
ayelen_8419517
30/6/08 a las 11:42

Hola niñas
Lo primero ante todo pediros disculpas por no haber pasado a informaros, miercoles y jueves estuve en reposo absoluto hasta que se me pasaron un poco los dolores mi gine no me dejaba apenas levantarme al baño, sigo en reposo, ya relativo, vamos que no puedo salir de casa, y sigo con progesterona, de la cama al sofa y asi. Hasta el martes que voy a que me mire y me haga una eco. Soy bastante positiva en que todo va a salir bien, e incluso mi gine tambien me ha dado mucho animo, aunque cuando siento el dolor por mi cabeza pasa de todo..
Por otro lado estoy hundida psicologicamente chicas, mi madre, que vive lejos, bajo a cuidarme hasta el fin de semana, hacerme la comida...en fin, todo. Y el finde que ya no trabaja mi marido se fue. Lo he pasado mal, porque el en vez de animarme y mimarme, no ha hecho mas que quejarse que vaya que si esto va a durar mucho... me he sentido fatal, hasta plantearme si todo esto ha sido un error.
Despues como no, esta mi familia politica, que la tengo al lado, mi querida suegra que me dijo en su momento que podia pasar de todo que nunca se sabe... no he recibido ni un necesitas algo? o una minima ayuda. Al contrario, ayer se presentaron a ver el partido y a cenar, mientras yo estaba tumbada en el sofa, encontrandome mal, y despues de dejarlo todo tirado encima de la mesa, se levantaron y se fueron. Llore desconsoladamente, encima ella me dijo te quejaras de tu marido que te ha hecho hasta la compra...no es lo minimo? Yo estoy en reposo, no puedo salir, coger peso, moverme apenas!!! Estoy desconsolada, quiero irme a vivir a otro sitio porque creo que mi vida cada vez se convertira mas en un infierno... Me siento super deprimida y sin fuerzas...

A
an0N_968169399z
30/6/08 a las 11:45

Mis niñas
ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++
pero no os preocupeis que de aqui no me voy estube de vacances y a la vuelta mi primera falta de esto ya hace una semana y media

suerte a todass y muchos besicos yo y mi lentejila

S
sasha_593471
30/6/08 a las 11:53

Upppp subo la lista
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

2 de Julio JUANGUARTILLA
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook