Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
X
xumiao_6943962
19/6/08 a las 17:00

Damecandelita
Cuidate mucho chiquitina. Lo unico que puedo decirte esque a mi en mi embarazo no medieron casi nauseas, pero cuando me daban lo unico que me las quitaba era fruta fresca, manzana o melocoton , no otra. Pruenba a ver que tal y cuidate mucho.

Ver también

X
xinli_9611326
19/6/08 a las 17:01

Hola chicas!!!
Como estan en el pais de las flores y los positivos?

Jen... nena pero que le ha pasado a tu mami? Espero que se recupere pronto y vuelvas a tus sistecitas. Oye, y como que una sombrita, ay mi madre!! y la tempe a 37.0 yo no se pero creo que todo tiene muy buena pinta.

Modihe...guapa yo me he quedado de piedra igual con lo de tus suegros, la verdad que para serte sincera, son malas personas y no creo que ni siquiera quieran tanto a su hijo, tu esposo, porque al menos por el deberian estar contentos y desearte lo mejor, pero como ya te han dicho, no hagas caso, ese tipo de personas no merecen que te quite el sueno, como dice el refran " a cada santo le llega su hora" ya algun dia le podras decir sus crueldades en la cara. Bueno besiots y animate eh, que no vale la pena perder el tiempo por gente que no l merecen.

Celia... voy corriendo a ver tu foto, ainnnns!! que ganitas de tener esa barriguita, y saber lo que se siente. Como estan esas lentejitas? Si sigues comiendo kitkat despues no te va a alcanzar el salario para comprarles chocolates a las lentejitas . Besitos y cuidate.

Karo...mi nina yo habia leido tu mensaje ayer y te dije que no tengo experiencia pero no se creo que el priemer dia al menos te deberian jhaber dicho que puedes comer y que no y el peso y todas esas cosas, pero bueno tu te sientes bien y esos es lo que importa, ya estas comiendo mejor, y engoradando a tu lentejita? Bueno que estes bien y mucha suerte.

Cata...pero si que empezaste a trabajar con mucho que hacer eh? porque no tienes tiempo ni para saludar. Como andas?

Est...como estas? Asi que por el momento nada, que sigues para septiembre, bueno piensa que los medicos saben asi que espera pacientemente y aqui estaremos contigo cuando cuelgues tu positivo en septiembre. Besitos y suerte.

Bilarina...que rico la fiesta de los ninos, yo creo que cuando me toque a mi pues lo voy a disfrutar tanto como ellos y como si fuera yo la que estuviera bailando, jajaja. Como Celia estaria mas nerviosa que ellos. Cuando era pequena siempre estaba haciendo teatro en la escuela y en la comunidad, todos me conocian en el pueblo por eso, y lo hice hasta casi la universidad cuando me mude para la capital, y me encantaba.

Bely...Nena, en semana fantastica? pues a deberear a ver si el ovulito no se esconde en una cuevita y lo puedes cazar, jjajaa. Suerte nena.

Yo, bueno nada nuevo, mi esposito se fue hoy y no regresa hasta el viernes de la proxima semana, asi que estare toda la semana solita, pero aprovecho para ver TV y peliculas que me gustan mucho y cuando el esta no lo puedo hacer. Mi tempe hoy subio un poquito mas, este ciclo las tengo mas bajas que el anterior pero creo que ya confirme que ovule en el dia 8 del ciclo asi que va a ser un ciclo cortico de 24 dias, ya veremos que pasa, por el momento no quiero ni pensar en el tema, ya les dire cuando llegue la ultima semana si lo logre.

Buena nenas a las demas, auballuna, lluviadebbs, damecandelita, carmita, alcahuetan, septiembre, candy, wendy, Malu, noetere (MUCHAS FELICIDADES POR TU +), y todas, les mando muchos besos y mucha suerte.

S
sasha_593471
19/6/08 a las 17:25

Fufffffff
de betas no entiendo na de na cariño lo siento pero no te voy a poder ayudar,
bueno ya me voy que hoy salgo antes y voy como las locas

besitos besitos

L
lilou_9099852
19/6/08 a las 23:03

Q paaaaaaasa
q esto baja muxo donde estais???????

CELIA q guapa tu niña!!! y tu barriga preciosa disfrutala.

JENLOVE siento lo de tu mami ainssss no se como aguantas sin hacerte el test ya estas en tu dia 30 de ciclo no? y con tempes altas uyuuuuuyui bueno no te digo nada.... a ver si tienes suertecilla guapa!!

MODHIE bueno!!!! por favor NO DEJES Q NADIE TE AMARGUE ESTE MOMENTO TU VALES MAS Q TODO ESO NO TE DEJES ANULAR POR FAVOR. TIENES Q INTENTAR PASAR DE TODO LO Q TE DIGAN PORQ POR LO Q SE VE NO MERECE LA PENA NI ESCUCHAR ESAS SANDECES pero q pasa q es mas tu cuñada q tu? NOOOOO ENTONCES AJO Y AGUA ASI Q TU CON TU MARIDIN Y TU LENTEJITA y si tienes q desahogarte aqui te dejo mi hombro y mi oido para q las pongas a escurrir si quieres PERO BUENOOO SOLO FALTABA -TU VALES MAS Q TODO ESO____ BESOS GUAPA y duerme bien esta noche q ya sabes q la lentejita esta como tu y ella es mas importante q nada ni nadie besitosssssssssssss

Y
yimei_7286361
19/6/08 a las 23:05

Holaaa..
....CHICAS, COMO ESTAIS?, YO SUPER CANSADA, Y ENCIMA ME DUELE LA PIERNA IZDA UN MONTON, PERO BUENO HAY LO VAMOS LLEVANDO, VOY A CENAR Y A PONER LA PIERNA EN ALTO HABER SI ME ALIVIA, TAMBIEN ME TOMARE UN CALMANTEESTO ESTA UN POCO APAGADILLO HOY NO?

L
lilou_9099852
19/6/08 a las 23:29
En respuesta a yimei_7286361

Holaaa..
....CHICAS, COMO ESTAIS?, YO SUPER CANSADA, Y ENCIMA ME DUELE LA PIERNA IZDA UN MONTON, PERO BUENO HAY LO VAMOS LLEVANDO, VOY A CENAR Y A PONER LA PIERNA EN ALTO HABER SI ME ALIVIA, TAMBIEN ME TOMARE UN CALMANTEESTO ESTA UN POCO APAGADILLO HOY NO?

Koraru
hola guapa no me he enterado q te pasa en la pierna?

I
inca_6203277
20/6/08 a las :31

Hola flowers!
K paradito k esta esto no? A buenas horas llego yo!
sk llevo un dia ajetreadillo, entre trabajo y el examen del lunes pues k a estas horas aún estoy despierta.
lO bueno es k he contratado a mi hermana k tiene 17 años para k me ayude en el trabajo y ahora pues super bien como la veo poco ahora toooodos los dias juntas (solo 2 meses sta k comence clases pero bueno algo es algo.

Felicidades a los nuevos ++++++++!

Modhine chica a palabras necias oidos sordos! Pasa de ellos k ya son mayorcitos para tanta tonteria, tu a cuidar a la lentejita k es lo que importa.

Jen ahora a cuidar a la mami no? Menos mal k no ha sido nada. bueno lo dl test aun pinta bien eh!!!

Auba q es eso k te sale sangre d la nariz y q no te tomen la tension? A cuidarse tu y lentejita vale

Celia k envidia de panza!!!!!!! y q mona la niña

chicas a todas las k me dejo muchos, besos, abrazos, animos, y ++++++++ pa todas.

Me voy corriendo q mi costi me llama y ya esta en camita ... a deberearrrrr jejejejejejejeje



V
vita_5648892
20/6/08 a las :38

Abandono el barco...
pues si niñas abndono el barco de buscar la felicidad,aunque lo soy ya...lo he pensado mejor y creo q este n es el momento pa un bebe,y n pq n quiera si no pq me parece injusto traer a un niño,sin apenas economia,como ya os conte anteriormente,yo tengo una trampa c lo del piso c mi ex,mis inquilinos hace 2 meses q n me pagan,hace 2 meses q le pago a mi ex mi parte q son 400euros,y yo gano 500 de paro,esos otros 100 van a un prestamo personal q tengo tb c el,y la verdad c lo q cobra mi xico n llegamos a fin de mes,el n cobra mal la verdad q decir q son casi 1700,pero entre el alquiler,los dos coxes,internet,la comida y gastos,a dia d hoy n tenemos ni 300 euros,c lo cual perdonar por contaros mi vida,pero n creo q sea buen momento,me duele mas por mi costi q por mi pq el ya tiene una edad,(33),y ya tiene ganas,pero si n tenemos ni pa nosotros menos pa un bebe,nose la verdad es q me duele.....pero creo q es lo mejor...bueno dejo de aburrios ya,seguire por aki pa ver como vais,y pa contaros mis cosas,si no os importa..besos y cuidaros

Y
yimei_7286361
20/6/08 a las :56
En respuesta a vita_5648892

Abandono el barco...
pues si niñas abndono el barco de buscar la felicidad,aunque lo soy ya...lo he pensado mejor y creo q este n es el momento pa un bebe,y n pq n quiera si no pq me parece injusto traer a un niño,sin apenas economia,como ya os conte anteriormente,yo tengo una trampa c lo del piso c mi ex,mis inquilinos hace 2 meses q n me pagan,hace 2 meses q le pago a mi ex mi parte q son 400euros,y yo gano 500 de paro,esos otros 100 van a un prestamo personal q tengo tb c el,y la verdad c lo q cobra mi xico n llegamos a fin de mes,el n cobra mal la verdad q decir q son casi 1700,pero entre el alquiler,los dos coxes,internet,la comida y gastos,a dia d hoy n tenemos ni 300 euros,c lo cual perdonar por contaros mi vida,pero n creo q sea buen momento,me duele mas por mi costi q por mi pq el ya tiene una edad,(33),y ya tiene ganas,pero si n tenemos ni pa nosotros menos pa un bebe,nose la verdad es q me duele.....pero creo q es lo mejor...bueno dejo de aburrios ya,seguire por aki pa ver como vais,y pa contaros mis cosas,si no os importa..besos y cuidaros

Wendy....
..... mi niña, entiendo muy bien lo que dices,a mi marido lo despidieron ayer del trabajo,y el tema de la construccion esta bastante jodi...asi que yo tambien pienso que no es un buen momento, pero por otro lado pienso que son 9 meses, y que algo se podra solcionar en ese tiempo noo? ademas no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo....?je,je,je ANIMATE,QUE YA VERAS COMO TODO SE VA ARREGLANDO.

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 8:55

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
JENLOVEEEEEEEE!!!!!!!! DOS rayitaaaaaas?????????!!!!!!!!!!
AAAAAAAAHHHHH!!!!!NO me lo digaaaaas!!!!
JAajajajajajaaj, Cariñoooooo, que evaporación ni que leches, eso tiene que ser un positivoooooooo!!!!!

AAAAAAAAAAAH que estoy taquicárdica, ni que me hubiera salido a mi la rayita, jajajaja
Me he conectado un momentito para saber de ti y me encuantro con esto!!!
Aaaaaaaaaa que alegríaaaaa!!!!!!!! Seguro que estás preñi SEGUROOOOOOOO!!!!!!!!
Ves como 37 sigue siendo una tempe alta?????

NIña, que vas a hacer??? Ains, tengo el corazón a mil por hora, jajajajaj!!!!

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 8:58

Mira niña lo siento mucho pero yo te felicito!!!
Es que eso es un postivo cariñooooo!!!! Lo seeeeee!!!
Dejame que te feliciteeee
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi niña preciosaaaaaaa!!!!!
Ains es que no puedo callarmelo, jajajajja
Si hay rayita es que estás embarazadaaaa! Estamos hartas e decirlo!!!!
NO te enfades conmigo pero FELICIDADEEEEES!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!!
Que te quiero muchoooooooooo!!!!

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 8:59

Dimeeee algoooooo!!!!!!
ESTAS BIEN O TE HA DADO UN PAPATÚS???????
JAJAJAJA

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 9:04

Dejar pasar el findeee?????
PEro que quieres, que nos de un infartoooooo????
Pero como estás tan pachaaaaaaa????
Cariño reacciona por Diós!!!!
Ains, ains, creo que estoy hiperventilando, jajajajajaja!!!!

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 9:18

Ya...
Supongo que tienes razón, jejejeje
Bueno pues esperaremos... Ains...
No te enfades conmigo por felicitarte, eh? Es que me ha salido del alma, jeje
Pero te aseguro que si el lunes te salen las dos rayitas te voy a felicitar 6 páginas seguidas, para desquitarme, jejeje
Bueno, pues ahora a estar tranquilita que es lo mas importante (y lo mas difícil).
Pero yo no puedo sacarme la sonrisa de oreja a oreja que llevo encima, jijiji

Muak!

V
vita_5648892
20/6/08 a las 10:13

Buenos dias!!!
hola niñas como estan?yo mas o menos bien,ahi andamos pensando muxo q hacer......

jen:tranquila no te disculpes es normal es tu dia,y felicidades,pq tu estas preñi ya te lo dije la otra vez y va a ser asi...cuidate muxo.

y todas las demas muxos besos y muxa suerte......

S
sasha_593471
20/6/08 a las 10:30

He puesto
una foto de mi Peque disfrada de Mariposa en la fiesta del Cole,
Ainssssssssss que guapa es jolin lo que yo llore ayer viendola bailar, es que lo havia super bien, (y no por que sea mi hija jejej), ainsssssssss que sensiblona estoy,

S
sasha_593471
20/6/08 a las 11:04

Eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeee...
¿¿¿Donde estais????
Os habeis ido a celebrar el positivo de Jenlove
Pues decidme donde que yo quiero CELEBRARLO.


Venga chicas que es viernes, hace muy buen tiempo y el en forito tenemos otro bombo,
Hay que animarse,
VENGAAAAAAAAAAAAA

Jenni guapa tu madre como sigue???

X
xumiao_6943962
20/6/08 a las 11:09

Jenloven
Acabo de llegar del cole y venia pensando en ti. Mre he puesto como una loca, chicaqeue stas preñi seguro
Cuando el test es........no sale ni sambra es balncao nulear, la sonmbra es tu++++++ no hay duda, ahiahaiahai
que mi chiquitina esta preñi. Estoy como looca de alegria chica que ya esta ya ers FLOwer POwer con Bombo

S
sasha_593471
20/6/08 a las 12:08

Vale
Me podeis decir donde os meteis, como podeis desaparecer todas de golpe???
Jolin llevo toda la mañana solita,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSS???????????
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me habeis abandonado,

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 12:14

Ejejeje
Aquí Celia! Es que estoy un poquito liada. Voy leyendo por encima pero em sabe mal no poder hablar con todas, jejeje

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 12:17

Ademas...
Hoy voy a buscar los resultados de la histero y estoy un poco nerviosa.
Tenía que ir ayer y no me atreví... Ains!
Espero poder conectarme a la tarde y poderos decir que todo ha ído bién, jejeje


X
xumiao_6943962
20/6/08 a las 12:31

Hola tesoros
Yo ando por aqui pero tamien super liada. Me he pasado toda la mañana en el cole con mas mamas haciendo juegos para los niños, maquillajes, .... detodo, me encanta participar en el cole y como hoy es el ultimo dia pues de firata. Y ahora me voy corriendo a comer con mi hermana que esta tarde es la fiata de la guarde de mi sobrinita, a si que no paro. Luego cunado legue mi semana pre warry andare sin nadac que hacer y comiendome la cabeza.
Otra cosita estoy en mi dia 12 del ciclo y esta mañana al limpiar aparecio clara dehuevo es rarisimo, anda que sie encima se me ha adelantado la ovulacion este mes ya saltado porque con mi costi con el roollo de los estudios na y yo esperaba l fin de semana que tiene mas tiempo. Bueno Besitos.

X
xumiao_6943962
20/6/08 a las 12:32
En respuesta a alegra_7979915

Ademas...
Hoy voy a buscar los resultados de la histero y estoy un poco nerviosa.
Tenía que ir ayer y no me atreví... Ains!
Espero poder conectarme a la tarde y poderos decir que todo ha ído bién, jejeje


Tranquilita
Cariño que seguro que esta todo muy bien. Si no te dolio no hay obstruccion y eso es lo bueno. BEsitos.

S
sasha_593471
20/6/08 a las 12:48

Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn
creia que os habian apducido a todas los estratarrestres jejeje,

Cata guapa tienes que ir a por los resultados y muy tranquila por que estoy segura que no tienes ningun problema y todo esta genial,
Bilarina hija que vidad mas extresada llevas no paras en todo el dia, que bonito tiene que ser esto de estar en cole hechando una mano con todo, me encantaria tener tiempo para poder parcipipar en el cole de mi peque,

D
deva_8515613
20/6/08 a las 13:13

Jenlove
Enhorabuena por ese presunto positivo, espero que no te lleves un chasco. A ver si el finde nos cantas de verdad tu POSITIVO, me alegraría por tí.

La verdad es que a veces me cuesta felicitaros, no lo puedo evitar y me siento muy bruja por ello, pero es que la envidia me bloquea. Pero en realidad sí que me alegro.

Por lo demás contenta, esta tarde nos vamos para pirineos con los amigos y tengo mucha ilusión, hace tiempo que no nos juntamos todos (16 adultos y 12 niños, pufff)

Un beso
Malu

S
sasha_593471
20/6/08 a las 13:41

Karoooooooooooooooooooooo
Cielo Donde estas??????
Cuentanos cariño como va todo que nos tienes abandonadas

Besitos

S
sasha_593471
20/6/08 a las 13:44
En respuesta a deva_8515613

Jenlove
Enhorabuena por ese presunto positivo, espero que no te lleves un chasco. A ver si el finde nos cantas de verdad tu POSITIVO, me alegraría por tí.

La verdad es que a veces me cuesta felicitaros, no lo puedo evitar y me siento muy bruja por ello, pero es que la envidia me bloquea. Pero en realidad sí que me alegro.

Por lo demás contenta, esta tarde nos vamos para pirineos con los amigos y tengo mucha ilusión, hace tiempo que no nos juntamos todos (16 adultos y 12 niños, pufff)

Un beso
Malu

Malu
cielo es normal que te sientas un poco mal, cariño no te preocupes te entendemos,
Tu aprobecha em los Pirineos mucho y disfruta de tus amigos, tu costi y tu peque que seguro que es el ultimo mes que puedes hacer la cabra loca jejejejeje,

Un Besito

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 13:51

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME LLAMO MARY Y SOY ESPAÑOLA, MAS CONCRETAMENTE DE MALAGA, LLEVO INTENTANDO ENCONTRAR UN POSITIVO DESDE HACE MAS O MENOS 10 MESES.
ME HA HECHO MUCHA ILUCION EL BUEN ROLLO QUE TENEIS EN EL FORO.
UN BESO A TODAS Y ENORABUENA JENLOVE,ESO ES UN POSITIVAZO SEGURO.
JO YO TAMBIEN QUIERO UNO..........
A MI LA WARRY ME TOCA QUE BAJE HOY, AUNQUE PREFIERO QUE NO JIJI, UN BESO PA TODAS Y OS ESCRIBIRE ALGO MAÑANA.

Y
yuling_6298567
20/6/08 a las 14:13

Me voy...
Sí, voy de culo, corriendo por todas partes.... nos vamos a Ibiza esta tarde, a disfurtar un poquito y como de costumbre no tengo la maleta preparada, ni nada. Para dejarnos contentos a los clientes (que son mi peor pesadilla) hemos tenido que trabajar a destajo y no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Pues eso vuelvo el miercoles. Aunque tengo miedo de dejaros por lo que tendré que leer a la vuelta, con lo cotorras que sois! jajaja.

He leido un poquito y me he quedado muy sorprendida con tu familia política MODIHE, son lo peorcito que he visto sobre la tierra,no me lo puedo creer, parece que son unos egoistas y unos rencorosos... es para soltarles un rapapolvo!!!!! Chica lo siento muchísimo, pero tu costi está contigo, y seguro que están celosos de tí por llevarte lo único bueno de su familia, porque los demás..... Sé que no podemos hacer mucho, pero para lo que quieras estamos aquí y podemos pasarnos la tarde poniéndolos verdes... pero espera a que vuelva de Ibiza, porque quiero participar!!!!

MALU pásatelo bien y no te preocupes por los celitos, son normales y sanos (confesión: yo tambien los tengo), pero ya veras cómo dentro de nada todas nosotras tendremos ese positivo.

KARO cuidate mucho hasta que vuelva.

Las pruebas las podremos hacer la semana que viene y luego volveré al gine a que las lea, pero seguro que todo va bien, no me cabe duda, me dará una aspirina y me quedaré preñi sin haceer ni los deberes!!!! jejeje!

JENLO cariño, tienes el foro revolucionado... espero de veras que sea un positivo!!!!!!! si la sombrita es débil, es positivo, creeteló. Si realmente está ahí, estás embarazada. Mucha suerte cariñet!

Ay! que no tengo más tiempo!!!!!Me tengo que ir... qué rabia no poder escribiros a todas! un beso a todas, nos vemos en unos días.....

Y
yimei_7286361
20/6/08 a las 14:57

Jenlove.....
..... guapa te cuento:,cuando me quede embarazada de mi hija me hice dos test de farmacia, y me slia una raya muy flojita,(y eso que me la hice con 8 dias de retraso), bueno, pues me voy al medico. y me lo vuelven a repetir, y.....sorpresa un negativo como una casa,me voy otra vez a la farmacia y me dice la farmaceutica, que los test de la farmacia son mas sensibles, asi que me lleve otro y me volvio a salir +, con la raya flojita. hoy en dia se llama CORAL y tiene 7 años, je,je.
asi que espera que todavia es pronto, y no te vengas abajo.BESITOS DE BELLOTA!!

J
joice_9444359
20/6/08 a las 16:33

Jenlove
Como todavia no estas seguro voy a guardar mi felicitación para el lunes, pero piensa muy muy positivo.

Celia ayer vi tu foto, que bariguita... y que linda tu niña y tu tambien!!! mas tarde veo la otra que pusiste.

Auballuna como vas te tomaron la presion???

Wendy mira yo estoy en tu caso no tengo dinero ni para comprarle un regalo de cumple a mi costi, imaginate..., pero sabes por estar pensando en esperar a tener mejores posibilidades casi cumplo 30 años y lelvo 15 meses de busqueda, yo pienso que debermos seguir buscandolo por que ahora estoy convenciada que cuando pase todo va mejorar!!! animo!!!

Ayer fui al gine, por que no creia que no quede el mes pasado el ya lo tenia por seguro, pero me dijo que como siempre ay mil razones o cosas que puedieron pasar, entonces este mes me dijo que lo volvamos a intentar.
Ayer empece con el tratamiento de omifin, el 28 tengo cita nuevamente para ver como van mis ovarios y nos dijo que si queriamos para que fuera mas seguro que me podia hacer ese mismo día una inseminación (dice que solo me pone una sonda me inyecta el esperma de mi costi directamente para que no tenga que pasar por la vagina) pero la verdad a mi costi no le agrado mucho la idea!!! asi que no se que vamos a hacer.

Es algo triste pero tampoco lo puedo obligar asi que tendremos que seguir a la antiguita.


Les mando un gran beso a bilarina, pelusita, karolyne, catacrac, malu, eli, modihe y a todas las demas.......


X
xinli_9611326
20/6/08 a las 17:02

Buenas!! jeeeeeeeeeeeennnnnnnnnloooooooooooovvvveeeeeee!
Guapa mis primeras palabras van para ti, no sabes la alegria que me dio cuando lei que te habia salido un arayita y despues que te ha salido - el test d eorina en la doctora, no entiemdo. Pero sigo creyendo que si te ha salido una rayita las posibiilidades son grandisimas de que estes embarazada. mi nina coje calma y repitete el test en el fin de semana y con la primera orina, eso tiene que ser + estoy segura, porque sino la rayita no tiene porque haber salido, y por supuesto corres a colgar tu + cuando veas esa segunda rayita en el finde semana, eh? estaremos esperando.

Celia... tu nina es una munequita, de verdad que se veia chulisima. Como estas guapa?

Cata... mucha suerte con los resultados de la histero, mantenos informadas.

ESt...que la pases bien y que disfrutes del finde y descansa eh?

Karo... estas perdidita, no trabajes tanto nena que te extranamos.

Candy...suerte y piensa que a la antigua se disfruta mas, ademas con el omifin tienes mas posibilidades. Solo piensa que en situaciones ideales solo hay un 20 % cada mes de lograr un embarazo.

A todas las demas ninas les mando muchoas besos y mucha suerte. Me tengo que volver al trabajo, pero entrare un poquito mas tarde. Ah! mi tempe pues subio un poquito mas, a mis tempes normales de otros meses.
Besitos.

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 17:11

Hola jenlove........
SABES, A UNA AMIGA MIA QUE TENIA TAMBIEN OVARIOS POLIQUISTICOS LE PASO LO MISMITO QUE TE ESTA PASANDO A TI, TENIA 8 DIAS DE RETRASO Y SE HIZO TEST DE ORINA, ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE CUANDO ENTREMOS A BAÑO A LOS 3 MINUTOS ERA NO POSITIVO PERO UNOS 2 MINUTOS MAS TARDE LAS DOS PUDIMOS OBSERVAR, MAS QUE UNA RALLA ERA COMO UNA PEQUEÑA SOMBRA, COMO NO SABIAMOS COMO INTERPRETARLO NOS FUIMOS A URGENCIAS Y ALLI LE HICIERON OTRA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NO POSITIVA, ELLA SE COGION UN VERRINCHE DE ... A LOS 3 DIAS FUI A VISITARLA CON UN TEST DE EMBARAZO NUEVO, SE LO HIZO DESPUES DE TENER QUE SUPLICARLE, POR QUE SEGUN ELLA LOS DE URGENCIAS ERAN MAS FIAFLES, Y NO TE IMAGINAS SALIO UN POSITIVO QUE TIENE AHORA 4 AÑOS Y SE LLAMA RAUL.
ESPERO QUE LO TUYO SEA IGUAL QUE LO DE ELLA.
YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTAS EMBARAZADS PERO QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO NO TIENE MUCHO POCENTAJE EN TU ORINA TODAVIA POR QUE ESTAS DE POQUITO.
ESPERO QUE SEA UN+++++++EL LUNES Y QUE A MI TAMPOCO ME LLEGE LA WARRY.

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NO HAY NADIE POR AQUI,,,,,,,,,,,JEJE

S
sasha_593471
20/6/08 a las 17:40

Ya toy aki
Leeo un poquito y vuelvo,

jejeje

S
sasha_593471
20/6/08 a las 17:52

Haber haber
Jenlove mi niña no hagas ni caso al medico, sus test no valen pa na, tu compra un t.e y el LUNES te lo haces a primera hora y ya veras como salen DOS RALLAS ENORMES,

Candy mi niña que bien que tu gine sea tan atento ¿no? es normal que tu maridin se sienta un poco frustrado con lo de la insemi dale un poco de tiempo y aya veras como lo entiende,

Est Guapa disfruta mucho mucho de tu viaje

Pelusita mi niñita que bien que tu tem este mas alta ¿no? ya veras como nos pones tu super positivo ya mismo,

Auballuna Guapa ¿¿Donde andas??

Damecandelita corazon ¿¿como sigues??

Manymas Bienvenida al foro en el que vas a colgar tu positivo, ¿¿Como te encuentras?? ¿¿Tienes Sintomillas??

Catacrac Karo ¿DONDE ESTAIS????????????

Modihe guapa espero que estés mas animadilla corazon tienes que tomarte las cosas con calma, que tu lentejita necesita que es tes fuerte, ¿vale??

Bueno muchas GRacias a todas por los cumplidos con mi peque, ainssss es que es mas guapa jejejejej (el amor de madre)

S
sasha_593471
20/6/08 a las 17:56

Arriba la lista

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=
+++++ Jenlove FPP= 26 años - niña con 5 añitos tarragona


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO



20- Manymar
21 - Alcahuetan
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:00

Yo
no todavia no tengo ni el minimo indicio de warry, pero tampoco quiero hacerme un test de orina todavia por que creo que es demasiado pronto, asi que esperare hasta la semana que viene por lo menos.
Chicas la verdad, se me hace como imposible que algun dia me quede embarazada.
un beso para todas y haber si hay suerte por que ya son 10 desesperantes meses, ademas nadie de mi familia sabe que estoy intentando quedarme embarazada( mas que nada pasa que no esten todo el rato preguntando), y no sabeis lo complicado que es cada ves que te dicen " bueno ya llevas 2 años y medio casada y esos ñiños para cuando" y yo como una tonta, que ya llegara el monemto que.....
me gustaria poder darles este mes la noticia, creo que a mi madre se le caeria la baba.
un besooooooooo a todas y perdon por la estencion, pero crei que estoy algo nerviosa con el tema del retarso, bueno en realidad no tengo retraso ya que me tendria que baja la warry hoy y tovia no a terminado el dia jajaja.

S
sasha_593471
20/6/08 a las 18:05

Tranquila guapa
Relajate que seguro que este es tu mes, ¿¿no sabes que este es el post de la suerte?? ainsssssss que aki lo vamos a conseguir todas todas todas, asi que tranquila corazon, entiendo como te sientes con lo de no decirselo a nadie, yo tambien lo he llevado en secreto y no veas que mal sienta que la gente este todo el dia insistiendo, pero bueno tu piensa que ya queda muy poquito para que les puedas anunciar tu Positivo,
Ahhhhhhhhh se me olvidaba cielo qki no se pide perdon por extenderse mucho con los post, no, no, no, no este post es para que todas nos sintamos como en casa y si nos apetece escribir tres hojas pa desahogarnos pos la escribimos ¿vale?

Un besito guapa y suerte

S
sasha_593471
20/6/08 a las 18:07

Me da la sensacion
de que huis de mi cadavez que entro esto se queda casi desierto
Jolinnnnnnnnnnnnnnnn con lo buena que yo soy jejejjeje

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:10

No se
la verdad no se siran sintomas pero la verdad el que llev algunos dias con nausias, estoy muy pero que muy cansada y me duele la cabeza, ademas el lunes 16 tube como una especie de flujo rosado muy raro, pero la verdad ya no se si es mi cuerpo es mi cabecita que se muere por ser mama. jejeje

S
sasha_593471
20/6/08 a las 18:14

Jejejjejeje
ake quedas bien en la lista de las mamis jejejeje,
sabes lo que pasa, que yo soy muy cabezona y me e empeñado en que este es tu mes y chilla no hay quien me saque de hay, jejejejejje, ademas me hace ilusion que me acompañes en las mamis con bombo,
Tu peque a hecho fiesta en el cole??

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:19

Regular????
bueno, normalmente si soy regular mis siclos diran unos 29 o 30 dias, pero tambien es cierto que alguna vez se me ha retrasado.
Gracias por incluirme en la lista de positivo para junio.
la verdad nunca habia escrito en un foro pero ma gusta jejeje

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:20

Regular????
bueno, normalmente si soy regular mis siclos diran unos 29 o 30 dias, pero tambien es cierto que alguna vez se me ha retrasado.
Gracias por incluirme en la lista de positivo para junio.
nunca habia escrito en un foro pero la verdad, me esta gustando jejejeje

A
alegra_7979915
20/6/08 a las 18:27

Soy feeeeeeeeeeertiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!
Niñas, mi marido me está esperando abajo en el coche pero es que tenía que subir un momentito para deciros que el resultado de la histero ha sido un exitooooo!!!
Mis trompas son perfectas y permeables en toda su longitud y mi utero está perfecto también!!!!!
SOY FEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIZZZZ!!!!!!!
Cuando vuelva me paso a cHarlar un ratito con vosotras!

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!! SOIS UNOS SOLEEEES!!!
MUAAAAAAÁ!!!!!!!

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:29

Jo.........
creo que he enviado el mensaje 2 veces jejeje.....
va esr mi ordenador que esta de un lento.
dentro de un ratito saldre,pero luego vuelvo...jeje
no os movais jijiji.
un besote para todas.
mw pongo de un tonto cuando estoy nervia, que pá que.
Ah no se de donde soy vosotras( bueno algunas si por que lo he leido) pero yo soy de malaga.

S
sasha_593471
20/6/08 a las 18:29

Jelove
Mi cielo ya veras como si nos acompañas tu y manymar vais a ser las futuras Flower Power Con Bombo,
Bueno guapas yo me voy a ir despidiendo que los Viernes mi jefe me deja irme una hora antes para que me quede con mi peque y curre su papi asi que espero ver el Lunes dos POSITIVOS como to el Foro de Grandes,
Manymar yo tampoco habia escrito nunca en un foro hasta que encontre a estas niñas tan marivillosas, y ahora estoy enganchadam ejejjejej
Jenlove guapa que pases buen finde que cuides a tu mami y que sepas que aunque no tenga internet el finde foy a estar pensando en ti todos los dias para darte toda la suerte del mundo,

Ahhhhhhhh pon una fotito de tu peque en la fiesta ¿vale??


Mueno corazones ya me voy un Besazo enorme para todas y que paseis buen finde

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 18:41

Hasta luego
bueno yo tengo una reunion con mi jefe asi que hasta luego.
un Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todas

I
inca_6203277
20/6/08 a las 19:06

Chicas q no tengo tiemppoooo
Jolines q entre trabajo y el examen estoy atacaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya tengo ganas de q sea el miercoles y vuelva todo a la normalidad y me pueda conectar tooodo el dia, que os echo de menos

Manymar BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA ya veras como te enganchas aki y ya no haces na mas en todo el dia! jejeje

Jen f.......s bueno me espero al lunes! Q ilusion, q contenta me he puesto con lo d la rallita, q biennn

Auba y preñis! q nos habeis abandonao! Contad sintomas, poned fotitos de las barrigutias, etc....

Celia eres la unica preñi q no nos abandona! Muchos besos wapa y pa tu mariposilla también (no es amor de madre eh) q es muy wapa!

CAta q eres FERTIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL deberes, deberes, deberes, deberes, deberes, deberes y mas deberes! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Candy q bien tener un gine tan atento, el mio si le llamo pa decirle cualquier cosa el siempre lo ve tooodo normal! Esk alfin me siento una pesada y todo.

Carmita donde estas? Tienes un troyano? Venga q queremos saber como van los sintomas!

Karolyne ya vuelves a estar trabajando mucho? Pasate a saludarnos de vez en cuando wapa y a cuidar la lentejita.

Wendy tenes 9 meses pa buscar soluciones, venga chica animate y piensa q despues volver a empezar a buscar... Bueno lo q tu decidas nosotras aki pa apoyarte al maximo, vale?

Taranyina q creo k vamos mas o menos igual, ya estas en sf? Yo estoy con los to y todos rallita flojita pero na mas! Joooo yo quiero saber cuando es mi sf...

Bilarina q creo q has visto clara de huevo no? Pero no ovulaste mas pronto este mes? Ay no se sk yo no entiendo nada de esto.

Malu eso de la envidia a todas no pasa! Sk sino pareceria q no buscasemos no? A disfrutar por los pirineos y a relajarse.

Est q bien a Ibizaaaaaaaa! Que guay yo tambien me vendria, playita, solete, disco....... QUE DISFRUTES!

Chicas q ya se q me dejo a un monton pero esk somos muchas y mi cabeza ya no da pa tanto. Ahora ya hasta el miercoles no voy a poder entrar porque entre el examen del lunes y la resaca del martes! jejejejjejjejej pues na q este San Juan voy a aprobechar para olvidarme de todo todo y disfrutar un poquito q de vez en cuando nos lo merecemos!!!

MUCHOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PREÑIS, FUTURAS PREÑIS, MASCOTAS, PEQUES, BARRIGUILLAS, FLORECILLAS, ETC

X
xinli_9611326
20/6/08 a las 19:56

Ninas!!
Pero por que se van cuando yo llego? Estoy igual que celia, ains que quiero tener el mismo horario de ustedes para poder estar cotorreando todo el dia

CATA...pues me alegro un monton que todo este perfecto, ya veras como el primer mes que lo intentes cuelgas tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++.

Bueno, hasta dentro de un ratico no regreso, Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir