Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
ankara_7280898
24/6/08 a las 11:14

Como me desconnecto soy jenlove ehhhh
jolines nose como hacerlo jejejej salgo y vulevo a entrar y nada no hay manera jajajajajjajaja
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh-hhhhhhhh estoy que no me lo creo de verdad, mi niña todavia duerme no se lo hemos dicho aun jejejeje tengo unas ganas de verle la carita cuando se entere aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Karolyne, celi auballuna os kiero un monton de verdad aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANHORABUENA TOPPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

20- Manymar
21 - Alcahuetan
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

Ver también

S
sasha_593471
24/6/08 a las 11:17

Modihe
Cielo perdona por no haber te dicho nada es que con esto del positivo,
Haber cielo si en urgencias te han dicho que no hay riesgo de nada no te preocupes guapa imagino que ayer te llevarias un susto muy grande pero si todo a salido bien pues ahora tranquilita a descansar en casita y no te preocupes que seguro que en un par de dias estas como una rosa,
Un Besote muy grande

S
sasha_593471
24/6/08 a las 11:21

Topita guapa
no habia visto tu positivo,
Felicidades corazon, ¿¿cuentanos como te encuentras??? sintomas etc........
Jenlove guapa habre otravez el foro pero sin cerrar el que tienes y pa escribir te pedira usuario de nuevo pues pones el tuyo y entonces cierras el de flower,

besitos

D
deva_8515613
24/6/08 a las 11:39

Hola, felicidades y adios
Hola guapas

Lo primero de todo felicitar a Jenlove por ese super positivo, estaba claro que tanta temperatura alta significaba algo. Pues nada, que disfrutes mucho de tu embarazo y ya nos irás contando.

Y luego ya comentaros que voy a estar unos días sin escribir. He decidido este mes relajarme más en la búsqueda, no mirar los TO (sólo lo he hecho 2 meses) ni las temperaturas (sólo lo hice 1 mes y me rallé), no fijarme en los días fantásticos ni en nada mas. Relajarme y hacer mucho el amor, eso sí, pero sin mirar el calendario. No sé, aunque a vosotras os da resultado a mí me resulta estresante. Sé que puedo lograrlo yo solita pq ya lo logré una vez, si tuviera algún problema sería menor y de fácil solución.

No quiero seguir leyendo vuestros positivos, ni vuestros 'me paso a Julio', ni que me habléis de tripas, tests, termómetros, semanas fantásticas, penas ni alegrías. No quiero ni hablar del tema más.

Un besito a todas. Os he cogido cariño pero creo que necesito desconectar una temporada. Prometo volver el mes que viene con buenas noticias o sin ellas.

BESOS DE LA FLOWER POWER QUE HUYE.

Malu

A
ankara_7280898
24/6/08 a las 11:43

Soy jenlove no me deja jejejejej
AIns chicas estoy de verdad que no va conmigo y es que estoy de 4+6 y tengo un barrigon que parece que este de 30 jajajajajajaj

CElia entonces que lo empiezas a notar ya??????????????????
KArolyne como va de sueño????
Manymar que todavia hay esperanzas ehhhhh!!!!!!!!!!!
Modihe cariño si el medico te ha dicho que esta todo bien tu hazle caso ok!!!!!!!!
Auba a ido bien la psico?????me alegro y ademas te queda super poco pa irte a tu isla ehhhhh!!!!!!!!!!!!
Bua chicas estoy que no me lo creo es que buffffffffffffff aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!jajajajajajaj tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos aaaahhhhhhhhhh ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_8118337
24/6/08 a las 11:49

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
VEZ COMO TENIA RAZON Y ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI MAS ENORABUENA GUAPETONA, QUE FIN DE SEMANA HAS TENIO QUE PASAR DE LOS NERVIOS, PERO HA MERECIDO LA PEÑA,
MUCHICIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIS QUE BIEN, ME ALEGRO UN MONTO POR TI CIELO. YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA. UN BESOTE PA TI Y PÁ TU LENTEJITA, ANIS QUE NERVIOSITA ME HAS PUESTO.

A
ankara_7280898
24/6/08 a las 11:56

Niñas que vulevo a ser yo jejejejeje
BUENO primero de nada a malu un besazo enorme y aki estaremos para cuando quieras volver..............

Y a mis niñas preciosas un besazo enormeeeeeeeee os kiero un monton se acaba de despertar mi niña y nos vamos un ratillo a la piscina haber si viene mi maridin y le damos la noticia , yo soy de las que no se calla asi que hoy se lo diremos a ucha gente jejejeje y es que ademas con el barrigon en a piscina asi es la excusa perfecta jajajajajajaja!!!!!!!!!!
Esta tarde me paso un besazo os kierooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasha_593471
24/6/08 a las 12:35

Malu
Guapa si de verdad necesitas desconectar un poco no te preocupes, que aki vamos a estar para cuando te sientas con fuerzas para volver ¿vale? Un besito y mucha suerte,

Karo mi niñita hoy no he notado nada aun, pero es que no te puedes imaginar lo que sentia ayer fue una sensacion muy rara, aun no me lo creo jejeje he preguntado en el foro de las mamis y me han dicho que no estoy loca que si se siente y hay mamis que les a pasado lo que ami, asi que me quedo mas tranquila sabiendo que no estoy imaginandome cosas jejejejeje,
Mi peque ya a pasado a ser una nuez, ya tienes manitas, pies, uñas, codos, y todos sus órganos formados, ¿ A que parece increíble???
¿¿Tu como lo llevas??

S
sasha_593471
24/6/08 a las 13:17

Auba mi niña
Perdona guapa que con el positivo de Jen esta mañana voy como las locas, jejejeje,
Haber la matrona es bueno que te haga un seguimiento ya que ella es la que se encarga de medirte, pesarte, medirte la barrigota, escuchar el latido cuando vallas a revision, tomarte la tension etc.... o por lo menos asi es como lo hacen aki, el Tocologo lo unico que hace es la eco y ya esta, la tension lo unico que te puedo decir es que a mi con mi peque de vez en cuando me daban bajones y con una coca cola fresquita se arreglaba, jejeje pero por que solo me pasaba de vez en cuando, si es que tienes la tension baja siempre, imagino que el medico tendra que controlarla,

X
xumiao_6943962
24/6/08 a las 14:52

Muchisimas felicidades jenloven
POR FIN NOS LO HAS CONFIRMADO.YA TIENES TU++++++++++
porque creo que todas aqui estabamos ya convencidas de que lo era, nos has hecho temblar cada dia esperando que lo gritaras. Ahora disfruta mucho con tu familia de este embarazo preciosa. Muchos besos.

V
vita_5648892
24/6/08 a las 15:40

Hola
ola niñas q tal?q haceis?yo acabo de comer y recoger y ahora alas 4 me pondre a ver mi serie..y vosotras.

V
vita_5648892
24/6/08 a las 15:46

.....
pues estoy algo enganxada a las tontas n van al cielo,jejjejjej....luego me bajare a comprar y aterminar de organizar lo poko q me queda de lo q traje....

A
arisha_5753648
24/6/08 a las 15:59

Felicidades jenlove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuenaaa....ves?estaba preñi asta los ojosss ,,lo mereces!q bienn ya tienes tu positivo!!asta los pelos se me pusieron de punta ,,joer q bienn,,cuidate mucho wapa,,,besos y besos a todas

S
sasha_593471
24/6/08 a las 16:32

Ya estoy aki
Chicas perdidas jejejeje, seguro que ahora no contesta nadie al Post,jejjejeje
Hayyyyyyyyy me encuentro super pesada, es esta calor que me tiene agotaaaaaaaa hayyyyyyyyyyy dios dentro de un mes me da algo jejejejje,
Jejeje hoy a venido mi antigua compi de curro a hacer una cosita a la ofi y cuando me ha visto la barriga no se lo podia creer jejejeje, es que crece por momentos,
¿¿Sabeis donden venden ropa baratita para las mamis barrigonas?? jejejej

X
xinli_9611326
24/6/08 a las 16:52

Hola chicas!!!
Jennloooove!!! Pero si yo tambien estaba segura que bien, no sabes copmo me alegro de tu +, es que todos los sintomas, la revoltura en el estomago, en fin todo decia qu esi estabas, me imagino como debes estar de contenta porque si yo estoy contenta pues ut ni se diga, y tu nian y tu costi deben estar dando saltos de alegria, de veras me alegro mucho. Ahora a cuidarte y a lucir esa barriguita en las piscina. Besos guapa.

Nenas que estoy super liada en eltrabajo y no tengo tiempo pero es que no podia dejar de felicitar a jenlo. A ver si manana puedo escribir mas, ahora me tengo que ir, pero les mando mucha suerte a todas y muchos besos y animos.

Yo sigo con tempe alta, dia 9 de fase lutea, y bastante dolor de ovarios desde el finde, un poco de dolor de tetis tambie, nada nuevo la verdad asi que no creo que sea este mi mes tampoco, pero estoy bien, resignada y disfrutando de mi verano sin estudiar.

Bueno ahsta manana.

S
sasha_593471
24/6/08 a las 17:19

Gracias gracias
voy a ver ahora por internet haber que veo,
Por lo del burguer no te preocupes, Tengo una cuñada que se paso todo el embarazo comiendo Mac Donal por que tenia Antojo (o eso decia ella) y no paso nada,

Ainssssss que haria yo sin vosotras,


Jenlo guapa que no te he dicho nada Diviertete mucho y GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESTAS PREÑIIIIIIIIIII

Me alegra mcho que todo el mundo se lo haya tomado tan bien,

Karo guapisima asi me gusta que te estes tomando el curro con mas calma, aunque seguro que el jueves y el viernes ya de das la paliza otra vez y te tengo que tirar de las orejas, jejejeje

S
sasha_593471
24/6/08 a las 17:37

Mira la pagina
http://www.kiabi.es/

esta bastante bien

S
sasha_593471
24/6/08 a las 18:11

Jejejejeje
Yo Llevo los pantalones con la cremallera baja, y camisas para el curro me sigo poniendo las mismas pero sera por poco tiempo por que empiezo a no coger jejejeje
El Sabado quiero ir de compras, pero claro quiero que sea ropa baratita ya que es para usarla poco tiempo y me dastima gastarme una pasta,

S
sasha_593471
24/6/08 a las 18:36

Siiiiiiiiii
Que nos Suban el Sueldo SIIIIIIIIIIIII jejejej,
Es es una putada, por que para el curro tengo que tener por lo menos dos pantalones y tres camisas o camisetas arregladitas, y luego ago comodito para los fines de semana asi que es una putada, pero bueno lo que voy a hacer es comprar camisetas normalitas para el curro y para los fines de semana y si no le gustan a mi jefe pues que me compre el otras jejejjeje,
Yo me compraria mayas para los fines de semana pero es que me veo como una morcilla dentro de unas mayas jejejjeje

S
sasha_593471
24/6/08 a las 18:39

Chicas hooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaaa
Solo estamos Auba y yo???????
Ya os vale to el dia estais en la piscinita de relax
Pues cuidadin cuidadin con el Sol Que es mu Malo,

Una Preguntita para las mamis Barrigonas,jejejej
Para la playita y la piscina

BIKINI o BAÑADOR

S
sasha_593471
24/6/08 a las 18:53

Aries bienvenida guapa
Yo me encargo de los corazones cuando pongas la lista, y si quieres oponerlos tu es facil, solo tienes que poner
: amour : pero ponlo sin espacios y listo,


Haber con lo del bikini esque yo de mi peque me compre un bikini pero tenia menos barriga, ahora no se que hacer me veo bastante grande jejejejje,

S
sasha_593471
24/6/08 a las 19:10

Jejeje
te han faltao : mi niña hay que poner
: amour :

sin espacios nose que hare, me lo probare en casa haber si me convence, jejeje, esque con mi peque me lo puse pero tenia menos panza,

S
sasha_593471
24/6/08 a las 19:20

Auba guapa
estoy leyendo el mensaje que te e escrito y no me gusta nada como a quedado, no quiero que te pienses que me rio de ti ni nada de eso, es que ya no se si es paranoya mia o me a quedao fatal el mensaje, Bueno sea lo que sea,
Lo unico que te queria poner es que se te han olvidado los dos puntos del final



Fuffffffff que cosas mas raras me pasan en la panza, jejejeje

L
lilou_9099852
24/6/08 a las 21:24

Hola chicas jenloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FEEEEEEEEEELIIIIIIIIIICIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAADE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guay !!!! estas preñi!!!!!!!!. jo me has tenido en vilo todo este tiempo.COMO ME ALEGRO POR TI BESOS!!!

CHICAS a todas q voy a estar una temporadilla sin poder entrar me voy al chalet de mi madre q esta en el campo esta semana y la q viene a mallorca asi q no podre escribir hoy hemos venido a por unas cosillas a casa y he entrado un momento a ver a jenlove de verdad me tenia....jeje. asi q nada estoy cagailla"" mañana voy a la gine a las 10 y me da miedo a ver q me dice bueno besitos a todas y ya os contare os quiero un montooooooooooooonnnnnn. besos.

Z
zenab_9352396
24/6/08 a las 22:15

Jenloveeeeeee!!! lo conseguiste!!!!!!
Hola niñas!! Bueno, me vais a perdonar pero hoy todas mis palabritas van para felicitar a mi querida compañera de fatigas Jenlove ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! No sabes como me alegra tu positivo (aunque me abandones para Julio,)(Pero bueno, tengo otra, Carmita, mi niña no me dejes) Te lo mereces. Eres la más atenta del foro (q me disculpen las demás) siempre has estado ahí para prestar tu ayuda y tu apoyo. ¡Por eso ya te ha tocado!! ¡Ahora hay que mimarte a tí!! ¡¡Te deseo lo mejor!! Un besazo y cuidate mucho. Tu ciberamiga y ex compañera de fatigas "Maestrilla" jijjijijij.....

J
joyce_8118337
25/6/08 a las 2:42

Ufff que nervios
bueno chicas supongo que a esta hora estareis durmiendo, yo estoy estudiando pues tengo un examen a las 12 de la mañana y no hay manera de que pege ojo con los puñeteros nervios, ains haber si mañana tengo suerte yapruevo la puñetera economia que me trae por la calle de la amargura y por finpuedo decir que acabe la carrera. pero bueno se hara lo que se pueda y di no sale, pues lo intentare en septiembre.
Bueno de la warry nada de nada, es mas mi marido esta incluso ponendose nervioso, mas que nada, no por que llege muchos dias de retraso si no por que siempre que estoy en examenes, con el tema de los nervios me toque o no me toque la warry me visita.
Bueno estoy contenta de que no me llege, pero la verdad no quiero hacerme iluciones antes de tiempo y más despues del blanco nuclear del sabado.
Bueno aunque esteis toas dormias me despido voy a segir estudiando. un besoteeeeeeeeeee pá toas y ya cotorreamos mañana.
Cada dia le voy cogiendo más gustillo a esto de foro jejejeje.... la verda es que soy geniales, y si lo se me apunto antes jijijiji.....

A
alegra_7979915
25/6/08 a las 8:53

Jenlove
Primero dejame que te de una colleja por tozuda!!!
Y segundo:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja!!! Ya te dije que tedría que desquitarme! Jajajajaja

Ains que bien, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! A este positivo le tendremos que dar el premio al mas remolón, eh???? Mira que le ha costado dejarse ver al jodío!!!!

De todas maneras creo todas menos tu estabamos seguras de que era un positivo, jejeje

Muchas felicidades niña!!! Me alegro mucho mucho mucho!!!
Así que ya lo sabe medio pueblo???? Jajajaja, que risa!!! Yo haría lo mismo, jejeje
Siempre he dicho que no me lo podría callar!

AUBA, CELIA!!! BIKINI sin lugar a dudas!!!!Y a lucir vuestras barriguitas preciosas, que seguro que estáis guapísimas con ellas!!!
AUBA 62 kilitos está super bién, así que no tengas cargo de conciencia por una hamburguesilla niña!!!

MALU, entiendo lo que que quieres decir! A veces es necesario desconectar de lo que nos agobia para poder afrontarlo. Yo he hecho lo mismo. No he comprado ni to ni te ni nada. Paso de las tempes y de síntomas porqué la verdad es que me agobia muchísimo estar tan pendiente.
Creo que cuando tenga que ser, será y punto.
Eso sí, pasate de vez en cuando porque te hecharé de menos. Muá preciosa!

Bueno, ya las demás como váis???

MANYMAR ese positivo creo que ya es un hecho, eh? Llevas muchos días de retraso. Para cuando el test?

ARIES Bienvenida guapa!

PELUSITA cariño, que siempre nunca te digo nada!!! 9 días de tempes altas, ole, ole!!! Como van esos síntomillas de preñi???

S
sasha_593471
25/6/08 a las 9:01

Buenos dias dormilonas
Venga vamos arriba, que entre el rato que estais dormiditas y el que estais en la piscina ya no hay quien os vea el pelo en el Foro, jejejeje

Jenlove Guapa sal ya de las piscina que te vas a quedar arrugaita como una pasa de estar tanto en el agua ejejejje, ¿Como te as levantado Hoy?? ¿¿esta la lentejita tranquila??

Auba mi niña ves como te a quedado monisima la lista, Ainnssss es que de vez en cuando sinto a la nuez, (que ya a crecio de lentejita a nuez jejeje)
Oye cuando te vas a ver a la famili???

Aries ahora te pongo la fecha de la no warry en la listita, de la suerte jejeje

Manymar Guapa mucha suerte en el examen guapa seguro que te sale fenomenal,

Bely que te divieras mucho estos dias de relax y tranqui por el gine que seguro que todo sale muy bien,

Karo corazon ¡¡Donde andas??? Ainsss todabia durmiendo ¿eh?? esque estas lentejitas nos tienen agotas jejej, ¿Como estas??

Damecandelita guapa menos mal que apareces, me alegro de que estes mejorcita, ya veras como poco a poca se pasan esas nauseas y te encuentras como una rosa,

Y el Resto de mi COTORRASSSSSSS Donde os meteis , venga guapas dar señales de vidaaaaaa
Cata, wendy, modihe,candy,........

S
sasha_593471
25/6/08 a las 9:08

Biennnnnnnnnnnnnnnn cata
Por fin apareces jejejeje Te voy a tener que dar un coscorron, por tenernos tan abandonadas,
¿¿¿Donde Te metes????
Ayer me probé el bikini que me compre cuando mi peque y yo me vi muy mona, pero al rato cuando me cambio etc,,, va mi costi y me dice Haber si vamos ya el sábado y te compras pantalones que pareces una morcilla dentro de esos, Claro me mosquee y le dije que solo había cogido 1 Kilo asi que no podía estar muy Gorda y va el tio y me dice que eso es lo que yo me creo, pero que me he puesto cuadrada a si que me mosquee mucho y ya no quiero ni Bikini y Bañador a tomar por......... la playita, total a mi no me gusta bañarme grrrrrrrrrrrrrrrr si no es por ...... lo mataba jejejejje

V
vita_5648892
25/6/08 a las 9:36

Buenos dias!!!!!
buenos dias princesas como va eso?q tal estais?
pues yo mu bien,contenta ya q mañana me voy hasta el domingo a los madriles aver a mi familia,ya tengo ganas....por lo demas pues ayer supuestamente era mi ultimo dia de maxima fertilidad,y lo aprovexamoos al maximo,nose ni nada q temperatura tenia ni tengo,pq nunca me acuerdo de tomarmela,pero segun alguna q otra pag. de calculo de ovulacion se terminaba ayer.y poko mas q contaros.
jen:guapa ayer entre y te lei varias veces,pero n te
felicite,perdona...ehnorabuena wapa,ya te lo dijimos
varias veces q tu estabas preñi......

celia:estos hombres no tienen sensibilidad ninguna,a
ver si estas preñi ,tendras q a ver engordado algo,o q
pretende q estes super delgada estando embarazada,
tu ni caso q estas divina,hasta c barriga....besos

manymar:seguro q tu eres la proxima en cantar
positivo,suerte en el examen y cantanos el +++++...

cata:cuanto tiempo?q te cuentas?
auba :wapa donde te metes?q tal estas hoy?ya nos queda
menos pa irnos,a ver a los nuestros...besos

y a todas las demas q tal estais?muxos besos a todas....

V
vita_5648892
25/6/08 a las 9:42

Aries!!!
bienvenida al foro,me habia olvidado de dartela...aki conocers a gente estupenda,espero q te encuentres agusto...besos

M
maruja_7107112
25/6/08 a las 10:00

Hola a todas,
Chicas actualizo mi fpp, aunque la segura hasta el 2 de julio que vaya al gine no la se.
Estos dias los llevo regular, por que mi estomago tiene un nudo tremendo. Pero supongo q se irá pasando. También mis ovarios me pinchan de vez en cuando y los riñones me molestan, pero espero que solo sea el primer trimestre. Ya os contaré cuando vaya al gine.
Mañana es mi cumple así que aunque por adelantado este año he recibido un gran regalo.
Actualizo

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

¿? - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
20- Manymar
21 - Alcahuetan
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

:amour CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

S
sasha_593471
25/6/08 a las 10:13

Aries atualizo tu fecha
Ainss mis niñas si imagino que el burro de mi maridin no lo dijo con mala idea pero jolin me sento Fatal, es que podia ser un poco mas sensible leches que el pobre es mas burro que .....

Jen hija valla problema tienes con las Tetas ya lo quisiera yo pa mi, jejejeje es ahora que estan como globos y siguen estando muy normalitas jejejeje,

Karo guapa es normal estar cansada, ami el medico me dijo que para el cansancio era muy bueno comer cosas ricas en potasio y en Hierro,

Wendy Guapa ¿¿Como estas??


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO


20- Manymar
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

:amour CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

S
sasha_593471
25/6/08 a las 10:54

Hay jen guapa
Yo tampoco veia normal mi panza jejejeje pero te acostumbras e unos dias jeje,
Hoy no te vas a la piscinita???

Ahhhhh lo de la lista me parece buena idea lo podemos incluir el la gran Lista que ya tenemos,

A
arisha_5753648
25/6/08 a las 11:28

Buenos dias chicasss
deciros q no me paso mucho porq operaron a mi niño el domingo,aunq era una operacion sencilla,pues fue de vegetaciones y almigalas ,la verdad q es estos dias lo paso fatal,lleva 3 noches sin dormir con el dolor,,no sabia yo q mi peqe lo iba a pasar asi,,
A TODAS Las preñis,jelove,karo,celia juanjuartilla ,dradesma,modihe,silvia,septiembre,damecandelita,a-uballuna,geminis y a tdasss q estoy feliz por ustedesss,,cuidar las lentejillas,,,y a las demasss ojala y en julio no la veamos,m apunto en julio,,,besos


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO


20- Manymar
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

:amour CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

S
sasha_593471
25/6/08 a las 11:40

Haber haber que os parece
He aprobechado la idea de Jen de la lista haber que os parece,

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

2 de Julio Juanguartilla
3 de Julio Celia Eco de las 12 semanas
KArolyne


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

20- Manymar
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)


¿¿¿Que os Parece???

A
ayelen_8419517
25/6/08 a las 11:49

Hola chicas,estoy mal...
Mis niñas, al final estoy en reposo y con progesterona via vaginal porque tengo una amenaza de aborto. Volvi a urgencias ayer con unos dolores horribles y ya veis, todo se complica. Tengo mucho miedo, mucho.

S
sasha_593471
25/6/08 a las 13:06

Modihe cielo
No te agobies cariño que haya amenaza de aborto no quiere decir nada, ahora tienes que estar muy muy tranquila y descansando todo lo posible y ya veras como te recuperas corazon hay que ser positivas para que las cosas salgan bien,
Asi que quedate tranquila no te agobies y sobretodo descansa mucho y ya veras como todo sale bien,

Un Besote muy muy Grande y aki nos tienes para lo que necesites corazon

S
sasha_593471
25/6/08 a las 16:32

Hola cariñetes
Ya estoy aki jejejejej que pesa soyyyyyyyyyyy,
Mis niñas he estado mirando las listas de las Flower Power y Creo que soy la mas Pequeñita jejejeje, ¿¿No hay ninguna con menos de 22 (23 en agosto)
Que chiquitita soy lechesssssssss,
Bueno como a empezado la tarde, Seguro que pa unas mejor que pa otras eehhhhhh Jenlove que suerte tienes Jolin YO QUIERO IRME A LA PISCINA; Diooosssssss aki hace un calor angustioso, Odio el Veranoooooooooooooooooooo

S
sasha_593471
25/6/08 a las 16:48

Claro que no pasa nada
corazon yo las primeras semanas tampoco estaba muy ilusionada por que la verdad es que no me lo creia jejejej cada vez que iva al baño miraba haber si habia rastro de la warry pero cuando pase un poquito mas ya veras como va saliendo ese Gran instinto maternal,

J
joyce_8118337
25/6/08 a las 17:18

Joooooooooooooooooooooo
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

2 de Julio JUANGUARTILLA
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
KAROLINE
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
modifico la lista, hoy me ha vajado la warry, y entre el examen y la warry estoy de un triste...............

S
sasha_593471
25/6/08 a las 17:25

Manymar guapa
Siento lo de la ........pero venga chica seguro que el examen te a salido fenomenal y ademas la vida siempre hay que mirarla por el lado positivo guapa, no pienses que es un mes mas, sino que ya falta un mes menos para que lo consigas, venga guapa arriba ese animo,

Un Besazo

J
joyce_8118337
25/6/08 a las 17:38

Gracias celia
gracias celia por tu animo, la verda es que me he quedao de bajon, anis.. luego se lo dire a mi maridin.
Ya se que es lo de menos pero es que llevo un dia.....
tanbiem se que hay meses pa intentarlo y digo yo que algun dia lo consegire. Bueno haber si el 11 mes lo consigo.
Gracias, muchisimas Gracias por tu animo, la verdad es que como ya os conte nadie sabe que estamos busando bebe, por lo que no puedo desaogarme con nadie, bueno si con mi maridin y ahora con vosotras.
gracias por aceptarme en el foro chicas.

I
inca_6203277
25/6/08 a las 17:44

9 paginas!!!!!!!!!!!!!
COTORRAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!
Que no entro en 3 dias y me encuentro con 9 paginas, pero q comeis lengua, jeje

Primero de todo: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JEN!!!! se ha echo de rogar eh, pero bueno todas estabamos seguras! Que ilusion alfin! Ahora a cuidarte mucho eh! Lo d las tetis pues si q da mal de espalda, yo llevo una 100 imaginate tu con una 110 se te van a poner unas tetorras!! jejejeje

Bueno chicas he leido tanto que ahora mismo no me acuerdo de la mitad.

Auba q bien q ya te vas pa tu isla! Ya tocaba verdad? Que lo disfrutes mucho.

Celia pues creo q si q eres la mas joven, yo tengo 24 cumplidos este año.

Malu si así es mejor pues lo q tu decidas, cuando quieras volver aki estaremos para lo q tu quieras! Besos.

Cata suerte q no has escrito mucho q sino en lugar de 9 paginas serian 12! Me alegro q todo haya ido bien con las pruebas.

Carmita pues pa julio, que le vamos ha hacer! Espero q se recupere tu niño y que no sea nada.

Wendy me alegro q hayas seguido con la busqueda, pues eso aun te quedara tiempo pa planar, animo!

A las nuevas BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Modhine a descansar mucho y procura no estresarte, ya veras como la lentejita se pega! sino le ponemos un poquitin de superglue vale?

Uf a las demas muchos besos y abrazos! Somos tantas q me dejo un monton, pero pienso en todas vosotras vale! MUAK MUAK MUAK MUAK

Pues chicas yo con el examen no muy bien, no se si aprobare porque no estudie mucho (tanto trabajo) y ya veremos, la fiesta de San Juan alfin fue fantastica, despues de tanto curro en el jardin quedo todo muy bien, lo llenamos de velas, antorchas, rollo chill out! Y mi costi super contento con los regalos.
Yo estoy un poco preocupada porque estoy a dia 17 de mi ciclo y no me ha subido la tempe y los to todos la rallita muy fina pero ninguna marcada! Jooooo haver si despues de 6 meses descubro q no ovulo???? No se q pensar ya! Bueno de momento a esperar unos dias, porque puedo ovular mas tarde no?

Vaya rollloooo que os estoy pegando!!!!!! Bueno lo dicho besitos y abrazos pa todas. Esta tarde voy a ir entrando porque estoy del trabajo hasta el moño!

I
inca_6203277
25/6/08 a las 19:15

Eoooooooooooooooo
Chicas donde estais
Me aburro
Se nota
Je, je
Estoy aprendiendo lo de los smileys

I
inca_6203277
25/6/08 a las 19:17

...

Y
yimei_7286361
25/6/08 a las 21:40

Jenlove.....
......Guapa..!!!! muchas felicidades por tu positivo, me alegro un monton de verdad, ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a que te mimen. Ojala yo tubiera tu misma suerte, pero me da que este mes tampoco, alomejor en vacaciones cuando las coja en agosto me relaje y zassss!!!, je,je.
Bueno que tal todas? AUBALLUNA, CELIA, ELI, MOHIDE, WENDY ETC.....que casi todas estais preñi JE,JE, aqui en extremadura muuuuucho calor, pero ya es lo que hay, asi que ha llevarlo como mejor se pueda.
BESITOS DE BELLOTA PARA TODAS!!

V
vita_5648892
26/6/08 a las :32

Hasta el lunes niñas...
buenas noxes a todas os dejo hasta el lunes ,me voy mañana a mdrid y n creo q me de tiempo a leeros,bueno no cotorreis muxo pa q n tenga q leer tanto luego jjjajajaja,cuidaros muxo todas,sobre to las preñis,auba wapa y beli buen viaje tengais....y alas demas a deberear como lokis.....besos y abrazos a todas....

I
inca_6203277
26/6/08 a las 9:53

Buenos dias!!
Que tal por la playita, piscina ...

Jen q yo tambien estoy un poco regordita ahora pero pienso cuando me quede pues ya tengo la escusa, jejeje y ya hare regimen despues!!! En dos años he pasado de 54 a 68 kg!!!! Toma ya

Auba k cuando tu llegaste yo ya me havia ido, joooooo

Os pongo mis tempes, hoy la cosa creo q pinta algo mejor.

1ER DIA 9/06/08

1- no tome - mancha marron
2- 36,8 - mancha marron
3- 36,6 - mancha marron
4- 36,5 - mancha marron
5- 36,5
6- 36,7
7- 36,6 - deberes
8- 36,7
9- 36,6 - deberes
10- 36,7
11- 36,6 - deberes
12- 36,6
13- 36,6
14- 36,5
15- 36,6 - deberes
16- NO Tome - deberes, deberes (ufff)
17- 36,7
18- 36,8 (hoy)

Ahora a esperar si ha subido 3 dias seguidos no

S
sasha_593471
26/6/08 a las 11:21

Hola corazones
Buagggggggggggggggg que asco de curro estoy hasta el ........ encima hoy e visto la nomina (sin que mi jefe lo sepa) y me a engañao el tio y me quiere pagar 50 euros menos, no,no,no,no cuando me de la nomina se la come el tio por listo, sera posible que se cree que soy gili...... ainss que mosqueo tengo es que por que no esta hoy aki si no me iva a oir dios entre que ultimamente tengo un humor de perros y estas cosas,grrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy que muerdo, pero bueno voy a respirar hondo, y haber a mis sole,

Karo Guapa es normal que estes asi, yo en alguna ocasion hasta me he quedado dormia en la ofi y me voy a partir el cuello cualquier dia jejejejeje. pero se va pasando poco a poco ya veras.

Eli cariño he estado viendo tu Temp y pienso que deberias esperar un par de dias haber que pasa, alomejor ovulas mas tarde y no lo sabias, es mejor esperarse haber que pasa.

Ivana guapa no se por que sera lo de los hormigueos en la barrigita pero por lo que voy leyendo tienes bastantes sintomas que pintan muy bien,

Damecandelita mi niña que te as quedado en los huesos, corazon intenta comer un poco mas cielo que tienes que estar fuerte, ¿¿As puesto la foto de la barriguita??

Auballuna Mi niña ya estoy a ki es que tanto curro...
Como estas guapisima, haciendo ya la maleta??

Wendy guapa que tengas buen viaje y si puedes escapate un poquito por aki,

Modihe mi niña ¿¿como estas hoy??? pasa y cuentanos corazon que nos preocupamos,

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ¿donde te metes???

Pelusita, Candy, Carmita, Bylarina, Bely, Elura, Septiembre....... ¡¡Donde estais??? Ya nos habeis abandonado,

Un Besito A todas y vuelvo en un minutito que voy a matar al otro jefe que lo tengo por aki dando .........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook