Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
J
joyce_8118337
4/7/08 a las 11:34

Jenlove
je cariño tranquilizate guapa ya veras como no es nada, pero porfavor vete otro vez para el medico por que el de ayer es un gilipo... de mucho cuidao. sobre todo mi niña esta tranquila que ya veras como tu lentejita sigue oara delante no te desanimes, no se si te servira pero yo he leido que en los primero meses de embarazo es normal manchar un poco sobre todo en los dias en los supuestamente te tendria que venir la warry. No lo pienses y pide una segunda opinion. luegos nos cuentas un beso. tu mando toda mi energia positiva ya veras como no es nada. Animo

Ver también

T
titina_6322975
4/7/08 a las 16:37

Jenlove
NO te preocupes ,cuando yo me quede embarzada me psado lo mismo e incluso manche, mi gine me dijo que podian ser restos , de cuando ha de venir la regla y no viene, los dolores son normales, no te asustes, espera el tiempo que te ha dicho tu gine y vuelves, si fuera aborto (que yo lo he tenido) tendrias muchos calambres, en la parete del bajo vientre y los sentirias por dentro.y eso no he visto que lo pusieses, quedate tranquila corazon , seguro que todo ira bien.

X
xinli_9611326
4/7/08 a las 16:57

Jenlove!!
Mi ninaaa, no sabes lo mal que me he sentido al ver tu mensaje, pero por favor calmate y espera a ver a lo mejor es solo eso un susto. Cuando te toca ir a que te revisen? Lo que si te aconsejo es que si sientes algo extrano no vaciles en ir al medico de nuevo, es mejor precaver que tener que lamentarse, y si no puede ser ahora, sera despues pero calmate si, aqui estaremos para apoyarte y darte animos, pero ya veras que todo va a estar bien.

Besitos.

I
inca_6203277
4/7/08 a las 17:33

Jenlove
Acabo de entrar y verlo, vete al medico y que te vuelvan a mirar!!!! Y sobretodo intenta hacer reposo hasta que sepas algo mas, espero que no sea nada y que tu lentejita aguante, que sea fuerte como su madre! Animo wapa.

Celia que bonita la eco, q envidia (sana), asi que 15 dias sin cotorrear eh! Te vamos a echar de menos.

Ivana pasatelo bien en tu pais y sobretodo entra para decirnos que tal con tu te vale

Modhine chica q familia te ha tocado, intenta no hacerles caso ya se que es dificil pero tienes que aguantar por tu bb.

Carmita no tengo ni idea de flujos, ni to, ni tempes yo cada mes estoy igual preguntando. Espero q des en la diana!

Maestrilla asi me gusta, a deberear! jeje

Auba recuerdos desde aqui que te echamos de menos!! que tal la lentejita como va??

Wendy q a mi tambien me pasa q cuando entro no hay nadie!! joooo siempre termino hablando sola No warry para el 6? Haver si nos das una alegria!

Candy donde estas?? Hace tiempo que no sabemos de ti q tal estas?

Chicas bueno a todas muchos besitos y espero que esteis todas muy bien y debereando a tope!! Y las preñis que nos pongan fotos de barriguitas, ecos, etc...

A
arisha_5753648
4/7/08 a las 18:17

No nos llamemos la atencion las unas a las otras !!!porfavorr!!!!
lo que cada una tenga q dcirle a jenlove sea lo q sea q se lo diga,,,estoy segura q nadie del foro este intentando hacer q jenlove juege con nada,jenlo esta para escucharnos a todas y recibir nuestro apoyo ,,,sea cual sea ,,,las decisiones son de jenlove,independientemente de lo q aqui cada una desde su mejor intencion qiera decirle u opinar,,,porq acuerdense que damos nuestra opinion y nuestro apoyo,,los consejos no son consejeros de nadie,aver si ahora vamos a crear polemica tambiennn,,,,,!!!!
entre para despedirme de todas el finde semana ,,aver si me quito el agobio en la playita y descanso ,ya lo tengo to preparadito,besitos a todas mis niñas.JENLOVEEE,,CELIA,MAESTRILLA,PELUSITA,ELI,CAT-A,KARO,ELURA ,WENDY,CARLA,IVANA,,,,AA TODAS BUEN FIN DE SEMANA

I
inca_6203277
4/7/08 a las 18:20

Hola jen!
Me alegro que estes mejor, de todas maneras tu asegurate bien eh! bueno ya se que lo vas a hacer pero me gusta decirtelo yo tambien.

Con mis tempes pues la verdad no se te las pongo? siento marearte ahora con esto pero esk la verdad q estoy un poco de bajon porque creo q no ovulo, si el mes q viene sigo igual voy a ir al gine que para algo pago y no creo q deba esperar un año!!

primer dia 9/06/08

1- no tome
2- 36,8mancho marron
3- 36,6mancho marron
4- 36,5mancho marron
5- 36,5deberes
6- 36,7
7- 36,6deberes
8- 36,7
9- 36,6deberes
10-36,7
11-36,6deberes
12-36,6
13-36,6
14-36,5
15-36,6
16-NO Tome deberes, deberes
17-36,7
18-36,8
19-36,7
20-36,7
21-36,7deberes
22-36,4
23-36,7
24-36,7(tome 100mg de progesterona)
25-36,7deberes to+
26-36,9 Hoy

Crees que la subida y el to+ es por la proge??? Es el primer to q veo +.

gracias wapa

X
xumiao_6943962
4/7/08 a las 18:22

Jenny cariño
estas por aqui, me alegro un monton de que ya no manches , me habia entrado un no se que por dentro cuando he leido el otro mensaje,, aaaaahhhhh, si pudiera estar a tu lado te daba un abrazo y un beso, wapa, ahora a seguir asi, sin una mancha.

A
ayelen_8419517
4/7/08 a las 19:15

Jenlove a mi me paso lo mismo
Acabo de leerte cielo, a mi me paso igual el dia 23 del mes pasado, y desde entonces estoy en reposo. En principio me dijeron que la sangracilla venia del cuello del utero y no de dentro, y en la eco todo estaba bien, yo estaba segun la eco de 5+5 y ellos vieron que estaba bien. Pero al dia siguiente, dolores de regla como fuertes contracciones, asi que me mandaron progesterona via vaginal y reposo. No he vuelto a manchar ni dolerme, y el martes por fin voy a la eco a ver si todo esta bien.
Consulta a tu gine wapa, y haz reposo se precavida.

Z
zenab_9352396
4/7/08 a las 20:06

No ovuloooooooooo!!!!!!!
Me va a dar un ataque! de verdad! LLevo una semana y pico con los test de ovulación y nada, negativos, la raya se ve muy flojita y eso es negativo.Además la tempe, baja.En mi día 18 del ciclo y aquí estoy como si tal cosa.Vamos, vamos, estoy no hay quien lo entienda. Y yo haciendo deberes!!! Por lo menos, disfrutaré, no me queda otra. Vamos a ver mañana la tempe.
Jenlove, me he puesto más contenta esta tarde porque pa mí que esto se va a quedar en un susto, ya verás que sí.
Un beso a las demás.
Me voy a despedir a mi primo que el pobre se va a Afganistán la semana que viene, (es militar) ayyyyyyyyyy a mi tía se la carga del sustooooo!!!!!

J
joyce_8118337
4/7/08 a las 20:47

Hola
jenlove chica me alegro de que no haya manchado mas, pero porfavor revisate vale??? y nos informas, ya veras como todo esta bien. un besote mu fuerte pá ti y pa tu lentejita.
Ivana que tengas un buen viaje chica, y difruta al maximo de tu familia.
Celia guapa, que pases unas buena vacaciones con tu maridin y tu hija, aqui se te hechara de menos, un beso y diviertete vale???, cuando vuelvas tendras la barrigota mas grande jejejejejeje.....
un beso tambien para todas las demas flower power

V
vita_5648892
4/7/08 a las 22:35

Buenas niñas!!!!!!!!11
ola mi niñas,como os ha ido el dia,algunas lias c sus cosas,sus viajes etc...y otras q se piran ya de vacas,celia y las q os vais pasarolo bien os exaremos de menos y muxos besos........
jen :wapisisma me alegro de q ya no manches y de q estes mejor,a ver q nos cuentas mañana reina,cuidate y descansa...
a toas las demas mis niñas c bombo cuidaros muxo,y als q estamos en espera de la dixosa a rezar pq no venga y a cuidarnos y deberear.........

yo hoy por fin hemos bajado c mi mama ala playa ya era hora pensaba q la pobre no podria bajar ala playa,ya tenia ganas ella q despues de 10 años no la habia visto na mas q en la tele.....a disfrutao como una niña...y yo pues de momento la warry no aparece,este mes estoy mas obsesiona q nunca,llevo to el dia c el t.e en el cajon del baño,pa a ver si me lo hago o no,de momento como nose si era pa hoy la regla o pal 6 pues me esperare un poko,a ver si no baja....bueno niñas estare por aki ....besos,

Z
zenab_9352396
5/7/08 a las 10:36
En respuesta a vita_5648892

Buenas niñas!!!!!!!!11
ola mi niñas,como os ha ido el dia,algunas lias c sus cosas,sus viajes etc...y otras q se piran ya de vacas,celia y las q os vais pasarolo bien os exaremos de menos y muxos besos........
jen :wapisisma me alegro de q ya no manches y de q estes mejor,a ver q nos cuentas mañana reina,cuidate y descansa...
a toas las demas mis niñas c bombo cuidaros muxo,y als q estamos en espera de la dixosa a rezar pq no venga y a cuidarnos y deberear.........

yo hoy por fin hemos bajado c mi mama ala playa ya era hora pensaba q la pobre no podria bajar ala playa,ya tenia ganas ella q despues de 10 años no la habia visto na mas q en la tele.....a disfrutao como una niña...y yo pues de momento la warry no aparece,este mes estoy mas obsesiona q nunca,llevo to el dia c el t.e en el cajon del baño,pa a ver si me lo hago o no,de momento como nose si era pa hoy la regla o pal 6 pues me esperare un poko,a ver si no baja....bueno niñas estare por aki ....besos,

Wendy!!
Ojalá y no baje la warry. A ver, que llevamos días sin positivos, jo, esto se está poniendo xungo.

V
vita_5648892
5/7/08 a las 10:43

Buenos dias
buenos dias atodas,como os habeis levantdo hoy,?
jen cariño como vas?
maestrilla gracias pero yo creo q vendra,te cuento q yo tenia unos test de hace meses en los cajones son de ambulatorio una amiga los cogio cuando trabajaba alli,tengo entendido q necesitan nevera pero yo no los puse,total q nose si funcionan,esta mañana utilice uno y salio una raya,y lo demas en blanco,como n tiene instrucciones supongo q eso sera -.....mejor sera esperar a q n baje,hoy de momento n hay señal de ella........bueno wapas besos............y encima aki llueve ............vaya mi....

Z
zenab_9352396
5/7/08 a las 10:46

Buenos dias
Jenlove, me alegro que estés mejor.a seguir así wapa. Venga, vamos a esperar esos resultados del test.No seas pesimista y verás que todo va muy bien,la lentejilla creciendo mucho. Un besito. ay!! hombres!!!!

B
bharti_9426895
5/7/08 a las 18:49

Q calladitas estais hoy¡¡¡¡
Aprovecho y lo subo.

V
vita_5648892
5/7/08 a las 19:55

Suerte
mi niña tranquila vale......te mando toda mi energia y fuerza.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...suerte reina...besos

B
bharti_9426895
5/7/08 a las 19:57

Jenlove
Mucha suerte también por mi parte y ojalá que se quede todo en un sustillo. Mucho reposo y que te mimen
Bsitos

V
vita_5648892
6/7/08 a las 1:28

Otro mes mas................
ya esta aki la warry,y este mes me ha jodido mas q nunca,y justo viene en el momento q me dispongo a deberear c lo cual imaginaos,nohe disfrutado na de la desilusion,y lo he exo pq apenas manxo la verdad,solo he manxao marroncillo y mu poko cuando me he limpiao al orinar,y ya esta pero me ha cortao to el rollo.........n me exo ha llorar pq n quiero q crea q soy una tonta.........bueno perdonar pero necesitba contarolo.....jen espero q estes mejor......besos

V
vita_5648892
6/7/08 a las 12:56

Me voy a agosto.......
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

yo me pongo ya pa agosto pq este mes ya nada.....tengo un dolor de ovarios........

Y
yuling_6298567
6/7/08 a las 13:14

Queridas flowers powers!!!!
Mis queridas niñas,
espero que no pensarais ni por un momento que me olvidé de vosotras. En absoluto. Todo este tiempo he estado pensando en vosotras y deseándoos lo mejor. Tan solo me tomé un descanso, para olvidarme de todo!!!! Por lo menos hasta que el gine me de luz verde.

He estado leyendo un poquito, por encima, los últimos post...

JENLOVE cariño!!!!! tienes un positivo!!! mi cielo, enhorabuena!!!! recuerdo todos tus dolores y malestares hace unas semanas.... lo que te está pasando ahora, eso del flujo marrón. Cariño, tan solo queda esperar y que pase lo que tenga que pasar, sé que es duro (yo ya he pasado por dos abortos en 6 meses)lo único que puedes hacer es reposo. Pero incluso yo no sé si eso es bueno, porque si el embrión no es fuerte... la naturaleza es sabia. Jenlo, preciosa, sé por lo que estás pasando y que te sientes triste, porque quieres que se quede contigo y sientes pena y miedo, sabes que algo pasa y no llegas a sentirte feliz por tu embarazo. Solo el tiempo lo dirá, intenta no hacer esfuerzos, intenta estár tranquila y sé positiva.... espero de veras, que todo salga bien, ya ves MODIHE, en su caso todo va bien. Y si tienes dudas sobre ese flujo marrón, yo lo sé, creo que todo, sobre él y todas sus variaciones. Cariño, muchísima suerte, seguro que sale adelante, yo ya me he llevado toda la mala suerte conmigo por este año y ahora solo cabe de la buena.

KAROLYNE y CELIA guapas! todo parece que va bien, estupendo. Celia me encantó eso que te dijo el gine de que tu lentejita está muy fuerte. Como yo siempre he tenido unas lentejitas esmirias, pues se me caía la baba leyendo eso! Luego iré a buscar esa eco. Y que difrutes de tus vacas! Karo, para cuando son tus eco??? la tuya también la tienes que colgar!!!! Y no os peleeis con los costis, ayayayay, que luego tenemos mala fama! creo que serán las hormonas!

Mi MALU viajera!!!!! adonde te vas de viaje ahora???? Me acuerdo mucho de tí y tu niño, guapísimo! Ya verás como pronto te toca, igual te sorprende y este mes, que dices que no lo esperas, es el tuyo. Y si no, pues no pasa nada, igual al siguiente vamos de nuevo juntas como antes!!!! He visto que no entras mucho por el foro y a lo mejor no lees esto.

CATA, preciosa!!! cata, estarás esperando los análisis y desconectada como yo... eso de no poder bailar en la sala de baile ¿no? lo entiendo, pero como sé que tus pruebas estarán bien, dentro de poco al ataquerrrr!!!

AUBA en su isla, imagino. Estará contentísima.

PELUSITA BILARINA MJM, como estais? Alguna novedad??

MODIHE me he acordado tantísimo de tí!!!! realmente me "im presionó" (con 2 palabras)lo de tu familia política. También pensaba en tu costi, en medio de todo, el pobre también lo pasará mal. Y espero que salgas bien del reposo, porque ese niñ@ tuyo, ya veras, va a encandilar a toda esa familia tan gruñona.

WENDY otro mes hija!, no te preocupes, llegará, seguro!

CARMITA ELI DAMECANDELITA MAESTRILLA.... y a todas, que no quiero dejarme a nadie, pero seguro que me dejo alguna, un beso a todas.
Y me paso otro rato a contaros chistes... que nos hace falta la mejor terapia, la risa.

A
ayelen_8419517
6/7/08 a las 14:08

Jenlove
Yo no esperaria al martes, vete a urgencias, es que no se si has ido ya, pero asi te pueden confirmar si todo esta bien y a parte del reposo deberian mandarte progesterona para proteger el embarazo no lo dejes

A
anette_8178281
6/7/08 a las 18:25

Hola a todas
Hola chicas hace mucho que no escribo ya que desde que anuncie mi embarazo las cosas no han ido muy bien, ya que antes de quedarme tenia bastante anemia, y claro al tomarme hierro, me estoy encontrando muy mal, mareos, nauseas, vomitos, vamos horrible y he probado de dejar el hierro y me encuentro mejor pero claro la comadrona me ha dicho que no puedo dejar de tomarlo, así que no tenia ganas ni de leeros, ni nada de nada.
Tambien contaros que como Jenlove a las 6 semanitas mas o menos estube mas de una semana con perdidas pero finalmente todo bien y ya estoy de 9 semanitas.Así que ánimo y ya verás que todo sale bien y tu lentejita coje fuerzas y tira para delante como la mia. Bueno solo deciros que animo a todas las que aun no lo habeis conseguido, ya os queda poquito. Muchos besos y animoooooo. Muacs

A
alegra_7979915
6/7/08 a las 19:53

Holaaa, ya he vueltooooo!!!
Aiiiii mis nenitaaas lo que os he hechado de menooooooooos!!!!

Bueno, he estado esta semanita de vacaciones en el pueblo por que en Barcelona hace un calor que te mueres y en el pueblo hace un fresco que no veas, jejeje
Mi warri ha llegado esta mañana puntualísima. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de verla, jejeje Así que la semana que viene ya empezaré con los deberines!!! Yupiiiiii!!!!

Acabo de llegar y no he desecho ni las maletas, jajajaja Corriendo a ver a mis niñaaaaas!!!

Y mañana a currar otra vez... noooooooooo!!!!

Joer como cotorreais, he? He leído por encima pero aún me tengo que poner al día!

JENLOVE, cariño que susto me he pegao al leerte!!! Bueno, veo que de momento sigue todo bien... No te preocupes mi niña, tu descansa todo lo que puedas hasta el martes que seguro que todo irá genial. Como te encuentras hoy?

EST guapaaaaa, cuantos días, eh? Gracias por tus buenos deseos, cielo!
De hecho, los resultados de todas las pruebas ya me los dieron hace tiempo y está todo genial!!! La histero también fué genial y está todo perfecto!!!
La visita al gine es solo para entregarle las pruebas.
Estamos muuuuu contentos!!! Jejeje
Lo único que me prohibieron buscar embarazo hasta esta regla por que entre a histero y la biopsía tenía el cuello del útero bastante tocado. Y me lo prohibió tajantemente!


Bueno, me voy a recoger todo un poco y sigo leyendo que tengo para rato. Luego me paso!
A todas mis nenitas muchooooos besitoooooos!!!
Muak!



Y
yuling_6298567
6/7/08 a las 21:00

Haciendo el vago...
Como se debe hacer un domingo por la tarde.
Pues de Ibiza vine negrita negrita... qué bien! me encatan las calitas y las puestas de sol, me hubiera quedado mucho más tiempo.
Mañana vamos a que nos saquen sangre para que nos hagan las pruebas de cariotipo y todo lo demás. No sé lo que tardan (alguna lo sabe?), pero cuando nos den los resultados irémos al gine para que nos diga si se vé el porqué de mis abortos. Y espero que después de otra regla más, podamos seguir intentándolo.
Yo también me he quedado preocuoada por Jenlove. He estado leyendo y hay muchas chicas que manchando e incluso sangrando, han seguido con el embarazo, así que espero que sea así. Jenlo, mucha suerte, niña!
Qué buen humor, Cata! así que de vacaciones.... mucho ánimo para mañana!

Z
zenab_9352396
6/7/08 a las 21:12

Hola!!!!
Hola niñas. Por fin creo que he ovulado.Ayer me dio el test positivo (tengo que decir que yo ya estaba dudando de esos dichosos test, pq todos los días me salían las rayitas igual). Vamos a ver que pasa,porque la tempe esta mañana no habia subido.Vamos a ver mañana.

Est, que envidia me das !!! Has venido morenita?? joo, yo soy muy blanquita y no me pongo morenita ni en todo el verano al sol.Me alegro que te lo haya pasado bien.Ahora a ver si todo marcha bien y lo de los abortos queda en el pasado. Un beso.

Jen, dime como vas, que en todo el día no me olvido de tí.

Carmita, donde anda?Vaya finde que te vas a pasar...eh?

Karolyne, eso se hace, reconciliarse, que no es por la pelea en sí, es luego por la reconciliación, eh?

Wendy, siento lo de tu warry, sobre todo que además de venir, te haya fastidiado los deberes, jooo.

y Celia de vacaciones....¡Andala ella!

Modihe,tu como vas?

Y a las demás, muchos besitos de domingo por la tarde.
Muacksssssss!!!

A
ayelen_8419517
6/7/08 a las 21:25

Mis niñas...
Yo estoy bien, gracias a todas por preocuparos. Ayer y hoy he empezado a dar algun paseito de 5 min y me encuentro mas animada, la gine me dijo que no saliera pero es que hasta el martes que me ve ya no podia mas, llevo 15 dias de reposo. Me encuentro muy bien, con ascos y nauseas pero ya no me duele ni mancho.
EST el cariotipo tardaran unas 3 semanas en daroslo, suerte wapa

Z
zenab_9352396
6/7/08 a las 21:46

Uy uy uy!!
Madre mía, el foro está muy paradito ultimamente. Necesita darle más vidilla. Donde estáis metidas???

D
deva_8515613
7/7/08 a las 9:25

Hola chicas
Bueno, aunque dije que me tomaba vacaciones lo cierto es que no puedo evitar leeros todos los días.

Lo primero de todo un gran besote a la supermami JENLOVE. Lo siento mucho, de veras, no he pasado por eso pero sí por la ilusión de esperar un niño, así que me puedo imaginar un poco cómo te sientes. No sé qué decirte, simplemente que disfrutes el verano, de tu niña (que es un bombón), de la piscina y de tu maridito. Y luego ya volverás a intentarlo, pero con calma, ya verás como antes o después serás una super FLOWER POWER CON 2 NIÑOS. No te preocupes pq todo el mundo lo sepa, eso creo que es lo de menos. Y ya sabes, tú como yo, si has tenido un niño pq no vas a poder tener otro?

EST: qué bien verte de nuevo por aquí y tan animadilla. A ver qué te dicen en las pruebas y ya sabes, mientras tanto tómatelo con calma y disfruta del veranito con ese pedazo de irlandés que te has echado. Yo estoy un poco desconectada, ver tanto positivo me rallaba un poco y no quería obsesionarme, así que os leo pero un poco en la sombra. Hoy he escrito para mandar un besito a JENLOVE.

MODIHE: tú quietita, guapa, que cada día que pasa es un día más que está tu lentejita cogiendo fuerzas. Si el médico te ha dicho que reposo absoluto yo le haría caso por muy aburrida que estuviera. Sigue contando, ok?

CATACRAC: tú tb de vuelta y con las pilas cargadas para volver a la carga. Ya verás como este mes se te da bien. Al final qué te dijeron de la histero...??

Bueno, nosotros bien, la semana pasada fue mi SF y la disfrutamos a tope, pero vamos, sin mirar mucho el día que era, aunque eso en mi caso en imposible pq tengo unos dolores tremendos cuando ovulo. A ver si hay suerte y si no pues a seguir jugando. Ya no me hago planes.

MAlu

T
titina_6322975
7/7/08 a las 11:13

Lo sineto muchisimo preciosa
pero veras la proxima vez que rapido te vas a quedar, cuidate mucho y disfruta estos meses sin preocuparte de nada , ni tempes , ni nada, un besote fuerte y animo , todo pasa, por cierto, tienes una niña que es un amor.

T
titina_6322975
7/7/08 a las 11:17

Bueno , pues nada ,
me fui este finde a la playa, y esperando ,que de regalo de cumple le daria un postivo a mi costi, nada, NEGATIVO, me deseprto el ayer a las 8.30 d la mañana para hacerme el test, y nada ha salido negativo, sigo sin la warry hoy hace 7 dias de retraso, me esperare unos dias para volvermela a repetir y si veo que sigue dando negativo o que no me baja , me ire al gine,haber que me dice,Un besote a todas, jolin esto es una gggrgrgrkhhç'!! sera que noestoy y ahora se me retrasa poruqe a ella le da la gana o que! UN BESOTE

I
inka_9912040
7/7/08 a las 11:27

Otro mes sera!!!
Hola chicas estoy desconectada ultimamente porque me han cambiado de gerente y me tiene super controlada y no puedo entrar como antes.

JENLOVE lo siento mucho mi niña, pero como te dicen todas no te agobies y a disfrutar del verano.

Actualizo la lista.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años


T
titina_6322975
7/7/08 a las 13:45

Un beso , me pongo los dias de retraso
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

Y
yuling_6298567
7/7/08 a las 14:32

Hola
Me subo corriendo a hacer la comidita (que hago pa comer? ni idea).... pero antes...

MODIHE Gracias.¿Tanto tiempo para esa prueba? 3 semanas es mucha paciencia para mí! en fín, que se le va a hacer.

MALU, te comprendo perfectamente, además hemos tenido una avalancha de felices positivos. Que ya sabemos todas que nos alegramos mucho, y de corazón, pero también piensas que para cuando el tuyo. Pero no te preocupes, que el tuyo también está al caer! Que ahí, en la sombra donde dices que estás, también se queda una embarazada, jaja!

Y yo aquí empezando a preocuparme... y es que en 11 días es mi cumple y chicas, noooooo! ya son 35. Nunca me ha preocupado la edad, a veces se me olvida o incluso me añado años si me preguntan. Soy un poco despiste para los números (siempre he dicho que tenemos que recordar demasiados). Pero es que 35 es barrera psicológica!!!! Y nosotros (ingenuos de la vida) que empezamos a buscar el niño en agosto pasado porque pensamos que teníamos tiempo (11 meses) antes de que yo cumpliera 35 !!!! sniff! y aquí estamos, compuestos y sin....AY!!!! buaaa! que se me pasa el arroz!!!!!

ESO!!! hoy arroz a la cubana! a la cocina!

Luego me paso

Por cierto, JENLOVE no deberías hacer esfuerzos, descansa y curate bien! yo no hice caso y creo que todos los problemas de salud que tengo desde entonces son por eso. Otro beso!

Y
yuling_6298567
7/7/08 a las 14:35

Elura
ay! siete días de retraso?????? estarás como un flan. Siento que no pudieras decirselo a tu costi como tenías planeado. Pero tienes síntomas??? ¿No has pensado en una beta? Muchas suerte niña!

J
joyce_8118337
7/7/08 a las 18:39

Jenlove lo siente en el alma
no he podido entrar en el foro en todo el fin de semana y cuando he entrado hace 2 minutos y he leido lo tuyo no me lo podia creer, lo siento muchisimo, siento que hayas tenido que vivir esta situación, a mi no me ha pasado nunca pero si he tenido situaciones muy cercanas, lo unico que te puedo decir es que si tenia que pasar es mejor que pasara ahora y no mas adelante, quiero que estes animadas que te vuelques en tu niña y que tieres para delente, que en septiembre beras como te vuelves a quedar y todo sale bien. no estes triste. te mando un fuerte beso y si necesitas algo ya sabes por donde encontrarme, a mi y a el resto de la niñas del foro que hacen que pese a los malos ratos, con la warry...ect te encuentres bien y sobre todo comprendida. un beso para todas

J
joyce_8118337
7/7/08 a las 20:08

Donde estais
chicas donde estais?????
el post esta cada vez mas ababjo jejejej...
jo, estoy solita....
siempre me pasa lo mismo...jijijijij

Z
zenab_9352396
8/7/08 a las :28

Jenlove,compañera de fatigas, lo siento!!
Mi niña, que mal me encuentro al leer la noticia. Con lo bien que habíamos aceptado que nos dejaras a Carmita y a mí por esa buena causa (Me cachis en la mar....)¿Que te digo? Las palabras sobran. Tienes el apoyo de todos los que te quieren y de todas nosotras. Disfruta de tu primor de niña y tranquilita lo que queda de verano. Sin duda, el otoño será mejor,PORQUE TE LO MERECES. Un beso grande.Me tienes para lo que necesites. Ánimo.

A
arisha_5753648
8/7/08 a las 8:54

Buenos diasss,,no se donde andaisss !!!!!!!!!!
buenos dias a todas,,en principio
JENLOVE espero q hayas descansado esta noche,,,eres pura energia y te mereces lo mejor
MAESTRILLA como va el tema?
KARO Y CELIA y esas lentejitas?
PELUSITA q hace tiempo q no coincido contigo
CATA donde andas?????
a todas las demas os mando saludos q no me acuerdo de to los nombressssss
yo este mes tampoco creo q haya tenido suerte ,hace 6 dias q ovule pero las tempes no son muy altas,esta hoy en 36.75,,aparte otra vez me vuelve aparecer el liquidillo del pecho igualq todos los meses despues de ovular,,esta claroq tengo un trastorno de narices,,,pero bueno q le voy hacer...besosss a todas

M
maina_8726244
8/7/08 a las 9:01

Buenos dias a todas
Buenos dias guapisimas,

Primero de todo queria dar todo mi apoyo a Jenlove. Aunque no nos conocemos mucho decirte que siento mucho lo que te ha pasado, imagino que debe ser duro, pero tranquila que ya verás que en breve tendrás tu super ++++. Piensa que aqui nos tienes para lo que necesites. Un abrazo enorme y cuidate mucho para reponerte prontito.

A las demás pues contaros que sigo mas o menos igual. Llevo como una semana y media con los pezones hiper sensibles, y ayer me empezaron a molestar los pechos en general y los tengo un poquitin hinchados. En estos ultimos 10 dias he tenido algunos pinchazos algo parecido a dolor de antes de la warry, pero algo distintos, pero nada de nada. Si tengo en cuenta la duración de mi ciclo pasado, mañana me tendría que venir la warry y sin embargo no tengo absolutamente ningun sintoma de que me vaya a bajar. Asi que solo me queda esperar y a ver que pasa.

Por lo demás pues ninguna novedad.

Bueno chicas a ver si os animais un poquin q esto se va para abajo, jejeje.

Un besazo!!!

V
vita_5648892
8/7/08 a las 10:03

Buenos dias!!!
buenos dias pequeñas .......primero decirle a jenlove,q siento muxo lo q te ha pasado,q espero q te recuperes pronto,y q de momento hasta q puedas volver ala busqueda q disfrutes de tu nena y de los tuyos....cuenta c nosotras....besos


y las demas q tal estais?
yo ya terminando de la warry,a ver si se va ya q me ha dado unos dolores de cabeza y ovarios q era insorportable ,y a ver si empezamos a deberear aunque esta xunguilla la cosa c mi costi,ayer no le hable en to el dia y el no sabe ni el pq,pero es q indagando aki en el ordenapues nose si sabreis q se queda to guardado en el ordena ,en la oaginas q entramos y to,bueno pues me dio por mirar,y resulta q habia una pag. de esas de conocer gente mas bien pa sexo pq de ello iba la pag.,en la q el estaba inscrito,desde hace justo una año y medio el tiempo q llevamos juntos,la verdad es q no pone ni q tenga visitas,ni sms enviados ni recibidos ni na,pero pq se inscribe en esas pag......total q le termine borrando la cuenta(nose si hice bien)y ahora nose si preguntarle el pq d eesa pag.o callarme y volver ala normalidad,ya he pasado pr esto,le descubri otra cuenta de msn hara unos meses antes de venirme a vivir c el,en el q tampoko habia movimiento alguno,se lo dije y el me lo nego.y era de el pq habia una foto suya pero el insistio en q no era de el......nose qhacer xicas.....bueno no quiero enrollarme mas q esto no va de problemas pero necesitaba decirselo a alguien.....besos a todas.....

A
ayelen_8419517
8/7/08 a las 10:27

Chicas desearme suerte
Mis niñas estoy acojonada!!!!! hoy por fin despues de 2 semanas en reposo voy a la eco a las 12 y 30 y a mi gine.
Necesito por dios que todo este bien, que me digan que su corazoncito late y que todo es perfecto. Estoy de 8 semanas,y muerta de miedo...

T
titina_6322975
8/7/08 a las 10:28
En respuesta a yuling_6298567

Elura
ay! siete días de retraso?????? estarás como un flan. Siento que no pudieras decirselo a tu costi como tenías planeado. Pero tienes síntomas??? ¿No has pensado en una beta? Muchas suerte niña!

Hola guapi
Estoy desesperada, con hoy ya van 8 dias,sintomas...
el abdomen hinchado, gases, dolor de riñones, dolor de cabeza, nauseas por las mañanas, no tengo apetito, como algo y me siento como si me hubiese comido un burro , super llena,ardores, irritabillidad, dolor de pezones (pero mis pechos estan normal, un poco mas hinchados, pero poco)
El caso es que ya van 8 dias , esperare al lunes 14 que ya seran 14 dias y si veo que no me baja me ire a mi gine y veremos que me dice, por que si es retraso deberia aparecer de un mometo a otro, el mes pasado tuve un sangrado abundante que me duro un dia el dia 8 de mi ciclo, y el dia 14 manche marron durante 3 horas,no obstante yome he quedado embarazada en 2 ocasiones y las 2 veces tardo el positivo casi 2 semnas en que se viese, asi es que me agarro a eso,esto es una put... poruqe si no es positivo, la proxima vez no se que tiempo voy a tener que esperar..Un besote guapa

V
vita_5648892
8/7/08 a las 10:28
En respuesta a ayelen_8419517

Chicas desearme suerte
Mis niñas estoy acojonada!!!!! hoy por fin despues de 2 semanas en reposo voy a la eco a las 12 y 30 y a mi gine.
Necesito por dios que todo este bien, que me digan que su corazoncito late y que todo es perfecto. Estoy de 8 semanas,y muerta de miedo...

Suerte
muxa suerte pequeña...ya veras q todo estar bien.....besos

A
an0N_693414699z
8/7/08 a las 10:35

Me apunto con +++
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

YA - Pity105
23 - Gifo78
23 - est73
24 - alcahuetan
25 - carla2502
25 - rakelma
26 - koraru
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
07 - Pelusita
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - Jenlove81
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3

V
vita_5648892
8/7/08 a las 10:53

Irene ehnorabuena
te pongo en la lista buena.....

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP=
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años

Y
yuling_6298567
8/7/08 a las 10:58

Hola!
ELURA2, sintomas? pues si los tienes todos!!! jajaja! pero sí que es un fastidio eso que dices de que te sale positivo tan tarde, porque no tienes otra que esperar. Yo no sé si podría porque no tengo paciencia. Pero miralo positivamente, a día de hoy, como no te ha bajado, pues tienes muchas posibilidades de estar embarazada. Ay!, pues nada, esperaremos contigo, mucha suerte cielo, espero que podamos apuntarte en la lista de positivos dentro de unos días!

MJM ¿cómo estás? he visto que te ha venido la W, lo siento, chica. Espero que esos análisis salgan bien, ya verás como sí, ya verás como pronto estamos en la parte de arriba de la lista. Bien arriba. Y no te pelees con tu costi, que los disgustos seguro que afectan a los bichines. Amor y besitos, eso es lo que fabrica niños, jejeje!

CARMITA, no te habias hecho análisis por eso del pecho? no recuerdo bien, perdona... y seguro que hay algo que puedes hacer, seguro. Pero no te preocupes todo tiene solución.

VERONIKA mucha suerte, ¿cuando has pensado hacerte el te? (yo pienso en positivo y espero que no te baje, ni mañana, ni pasado, ni al otro....)

WENY no te preocupes tanto y no te enfades con tu costi. Como dices, no tiene ni visitas, ni msm, ni nada malo. A lo mejor solo entró en esas webs por curiosidad. No me digas que nunca se te ha pasado por la cabeza entrar en algo de eso???? Además, si te lo ha negado, a lo mejor es que él mismo siente algo de vergüenza de hacerlo y él mismo sabe que es una curiosidad de esas que no te atreves a confesarte ni a ti mismo. Chica, no le dés importancia!, si fuera alcoholico o violento... pues sí, pero echar un ojo a eso para ver cómo es, pues pecata minuta! Yo creo, que es mejor que le dejes tener su poquito de intimidad.

OS RECUERDO A TODAS a los costis amor y besitos.... que de eso salen los niños, y aquí estamos todas a por eso!

MODIHE!!!!! mucha suerte con tu eco, espero que todo vaya bien!!!!!! un besote y no te asustes, luego cuentanos, por fi!!!!

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 11:02

Buenos dias!!!!!!!!!
buenos dias a todas chicas que tal?
jenlove cariño como te encuentras hoy? reina cuentanos como estas. un besoteeee mu grande.
Veronika llevaba unos dias sin verte por aqui guapa, no nos habandones vale???
Modihe, chica no te preocupes ya veras como todo esta perfecto, cuando vuelvas del gine nos cuentas vale??
Wendy, chica no se que aconsejarte con el tema de tu costi, me imagino como te debes estar sintiendo, yo personalmente creo que lo hablaria con el, mas que nada por que no soy capaz de hacer como si no pasara nada. De todas formas lo que si te digo es que si la cuenta no tiene movimiento, no creo que debas darle la mayor importancia, pues no la utiliza. no te comas demaciado la cabeza. Animo guapa.
bueno haber que pasa hoy por que hayer por la tarde el post estaba por los suelos jejejejeje.
Que tengais un buen dia.

M
maina_8726244
8/7/08 a las 11:08

Parece que esto se anima...
Asi me gusta chicas, animando un poco el post, que parece q esta mu calmadito.

Tranquila mi niña que no os abandono, solo es que he tenido algun que otro dia de bajon.

Pero bueno, esto va y viene, a ver que pasa con mi warry, pq este descontrol me fastidia mucho.
Si veo que se me vuelve a descontrolar tomaré algo, creeis en lo de la onagra?? Puede irme bien para regular los ciclos y para conmtrolar mejor la ovulación?? a demás sufro de dismenorrea, con lo cual he oido que para los dolores tb va bien.

A ver que me decís...

Un besote wapixiximas

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 11:44

Veronika
veronika la onagra no tengo ni idea de lo que es, siento no poder ayudarte con eso.
Chica cuanto llevas de retraso??? te has hecho el test?? cuenta cuenta.....
Anisss que vas a estar preñiii...

M
maina_8726244
8/7/08 a las 11:49

Manymar
En principio, si tengo un ciclo de 21 dias como el mes pasado, la espero para mañana, pero no tengo sintomas, yo sufro de dismenorrea y si tuviera q venir mañana estaria jodidisima de dolores y sin embargo estoy fenomenal, algun pinchazo de vez en cuando, pero asi llevo 10 dias, y con sensibilidad d pechos tb unos 10 dias, bueno de pezones, pecho solo empezo a molestarme ayer un poquito pero na.

Asi q no se si hacerme mañana un t.e

Que crees??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir