Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
1/7/08 a las 13:51

Jijiji
Que razon tienes ojala pudiese estar yo como Jenlove jolin que envidia (sana) mira me conformaria con tener las tardes libres por que valla royo todo el dia fuera de casa, pero bueno ahora tendre que aguantarme,
Carmita cielo hay que ser positivas, ¿vale?

Ver también

A
arisha_5753648
1/7/08 a las 14:04

Karo y celia
karo veras q cuando pases los 3 mesesillo se te pasa ese cansancio y te sentias pletorica,,,,miren chicas si yo positiva estoy,,pero esq ya me obsesioe 2 veces y este mes tengoq pasar un poquito,,,niñas una preguntilla,,,,,cuando se va a ovularrr sube la libido?jajajjajjajjajaja,,porq valla 3 dias q llevo jjaja

V
vita_5648892
1/7/08 a las 16:06

Ivana.......
yo soy las de las albondigas,ami tb me salen mu ricas,asi q si quieres yo te mando,jajajaaa...


celia donde estas?

jen no paras quilla,te vas a quedar arruga de tanta agua,q suerte la tuya,aki se ha nublado el dia c lo cual ni playa ni na,vaya mier....

bueno ciao

S
sasha_593471
1/7/08 a las 16:56

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy hasta el ........................... Jolin todos los dias se tuerce algo mierrrrrrrrrrrrrrrr............ Fuffff
Ahora que arreglo lo del sueldo por fin cobro esta mañana yo tan contenta amedio dia con mi sobre a ver a mi maridin antes de comer y va el tio y me dice que le han cambiao las vacaciones y que se va 1 mes antes de lo que habiamos dicho (se las dan el viernes) y ahora me toca a mi como siempre pelearme otra vez con mis jefes haber si me pueden adelantar las vacaciones pa que nos coincidan por lo menos algunos dias,
Estoy artaaaaaaaaaaaaaaa siempre tengo que ser yo la que lo cambie todo, lo arregle todo y el tan tranquiloooooooooooooooooo,
aaaggggggggggggggggggggggggggggg

S
sasha_593471
1/7/08 a las 17:45

Eeeeeeeeeeeo ooooooooooooooooooooo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO

B
bharti_9426895
1/7/08 a las 18:02

Wenitas
Que rollo de tarde. Mejor dicho que asco de "to". jajaj. Ta la cosa aburriilla por aki y pa colmo hace unos pocos de días que no me conecto y ahora que me meto no me entero de na. jeje en fin...
Weno. ¿A donde vais de vacaciones? Yo me estoy planteando ir a Portugal; si alguna sabe de alguna zona o algun sitio chulo q me lo diga. Nuestra idea es ir de camping q es como mejor nos lo pasamos; con mucha playita y barbacoas por la noche.
Por cierto, ¿no echais de menos beberos un tintito o un cubatilla? Es que con esto de la búsqueda no me atrevo y con la calor que hace me apetece mucho. ¿Sería malo beberbe un tintito de vez en cuando? ¿Aunque quepa la posibilidad de que esté preñi?
Ah¡ Cambiando de tema una preguntilla. Cuando se sangra un pokito durante la ovulación ¿que significa? ¿que se está empezando a ovular o que se está terminando?. ¿Qué origina ese sangrado?
Otra pregunta para las más informadas. Las venas esas azules que salen en los pechos; ¿puede ser que salgan después de haber ovulado y que no tenga na que ver con que estoy preñi?
Otra pregunta. ¿Hay forma de saber si se está embarazada antes de la primera falta? jajaj No hay pero es que hecho de menos esos tintitos en las terracitas por la tarde-noche. Se me va la olla.
Por cierto, ¿como se encuentran esas mamis? Mi cuñi está preñi y tiene una barriguita supermona. Que alegría.
Weno besitos a todas y responderme algo que estoy tela de aburria y hace una calor que te mueres.

B
bharti_9426895
1/7/08 a las 18:05
En respuesta a sasha_593471

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy hasta el ........................... Jolin todos los dias se tuerce algo mierrrrrrrrrrrrrrrr............ Fuffff
Ahora que arreglo lo del sueldo por fin cobro esta mañana yo tan contenta amedio dia con mi sobre a ver a mi maridin antes de comer y va el tio y me dice que le han cambiao las vacaciones y que se va 1 mes antes de lo que habiamos dicho (se las dan el viernes) y ahora me toca a mi como siempre pelearme otra vez con mis jefes haber si me pueden adelantar las vacaciones pa que nos coincidan por lo menos algunos dias,
Estoy artaaaaaaaaaaaaaaa siempre tengo que ser yo la que lo cambie todo, lo arregle todo y el tan tranquiloooooooooooooooooo,
aaaggggggggggggggggggggggggggggg

Jajajaj
Tu trankila; todos son iguales. Al mio le digo yo que ha salio del ala pa meterse en otra. Y es que muchas veces parezco yo más su madre que su mujer. No te agobies y resignate. jejej Es q estos hombres no tienen remedio.
Weno espero que tu jefe no te de muchos problemas y que disfrutes asi tus vacaciones con tu costi

S
sasha_593471
1/7/08 a las 18:08

Ivana guapa y no te artas
de ser siempre tu la que lo hace todo, jolin he estado mas de 3 meses preguntandole cuando pedia las vacaciones y el siempre "Cojelas cuando quieras que yo me las puedo coger cuando me de la gana"
Pues justo Cuando hablo con los 3 jefes, y con el compi para ponernos deacuerdo Premio el tio ahora se coge las vacaciones un mes antes y encima viene tan contento y me dice ¿¿Esque tu no las puedes cambiar???
Jo....... esque es siempre igual, con todo, todo, todo tengo que estar encima de el y si no no hace las cosas y yo tambien me canso, es como con las citas de los medicos, yo puedo faltar al curro para ir a hacerme los analisis, recogerlos, ir a la matrona, al ginecologo y llevar a la niña cuando esta malita y el por que a pedio una hora en el curro pa la eco del jueves parece que fuese Dios y su jefe el mejor del mundo,
Yo tambien me canso de estar pendiende de todo siempre y el solo ve lo que el hace, fufffffffffff que mosqueada estoy,

Bueno cariño se me olvidava preguntarte ¿¿La Wa....??

S
sasha_593471
1/7/08 a las 18:43

Son todos igualitos
No son capaces de hacer nada si no estamos pendientes de ellos, y luego no son capaces de reconocerlo,
Cualquier dia le doy un escarmiento pa que aprenda,

Y tu warry corazon??

J
joyce_8118337
1/7/08 a las 20:28

Hola, hola-.....
jo, chicas he eleido tanto que ahora no me acuerdo de la mitad jijiji..
Oye wendy, yo tambien quiero albondigas, uhhhh que ricas..., si quieres te doy mi direccion y me las mandas jejejeje...
Ivana creo haber leido que me preguntabas sobre el aeropuerto de malaga no? se llega por la carretera que va direccion Torremolinos, y si esta algo retirado del centro.
Jenlove, asi me gusta que disfrutes de las vacaciones, la pisicina y de tu hija, al resto tambien nos gustaria estar en la pisicina... jejejeje...
Celia, la cocina es como el arte tienes que esperimentar y esperimentar asta que encuentras el punto a las cosas.
A mi se me suele dar muy bien, segun mi amigos, con culquier cosa hago que sea un placer comer, asin estoy como un tonel y asin esta mi costi jajajaj... ASi que creo que es mejor que no se te de la cosina demaciado bien jijiji... de todas formas si te puedo ayudar en algo lo dices ok?
A la nueva que no recuerdo el nick bienvenida al foro.
Y no os preocupeis por los trabajadores que ya han cobrado todos menos yo jejejeje...
Bueno despues de lo que paso con mi warry, hoy si que me ha bajado, por tanto tendre que esperarme un poquito mas jo.....
Hoy es el cumple de mi maridin, y ya tengo parte de su regalo chicas, un viajito para el mes d diciembre, que hacemos 3 añitos de casados a egipto, tengo unas ganas tremendas de ver que cara pone cuado le de los calatogos de viajes. Creo que le va a hacer mucha ilucion por que siempre a tenido muchas ganas de ver las piramides.
bueno un saludi para todas y bezoteeeee mu grande.

V
vita_5648892
1/7/08 a las 20:33

Hola manymar...
a ver dime q yo te las mando pero n me hago responsable de q como llegan,ademas creo q he visto q vives en malaga,yo estuve en semana santa por alli cerca,y este verano voy a cadiz....por lo q he leio te ha venio la warry q putada, ami me vendra pal 4 seguro....buwno wapa besos

I
inca_6203277
1/7/08 a las 20:35

hola flowers
Uff que dias llevo! con eso q se cierra el trimestre voy de cu....o! Ayer se me hicieron las 10 de la noche en la oficina, quiero vacacionessssssssssss pero pa colmo como nosotros en verano es cuando tenemos mas trabajo y no podemos cerrar pues seguro no nos podremos ir hasta enero o febrero puuuajjj.

Q tal las preñis?????? Jen vaya barriguita mas chuliii yo tambien quiero una

Ivana, Celia os comprendo perfectamente!!! mi costi q tiene 7 años mas q yo parece un crio, pues es el pequeño de sus hermanos (sin contar los de la otra relacion d su padre, ese es un tema muyy largo) pues siempre ha estado con su madre y claro q no hace nada de nada, me deja la ropa tirada por toda la casa, incluido comedor, pasillo, cocina, baño, etcc... es un completo desastre, no ayuda, y cuando le regaño encima me dice q el me ayuda mucho q no se de q me kejo me encargo de SU empresa, de SUS papeles, de la casa... estoy hartitaaaaaaaaa

Chicas q ayer me bajo la tempe a 36.4 y hoy me ha subido a 36.7 eso es ovulación??? q lio madre si estoy a dia 22 del ciclo!!!

bueno me voy pa casita q ya me estoy hartando de tanta oficina, al final me tendre q traer un colchon y todo para dormir aki!!!

BESITOS PARA TODAS TODAS TODAS TODAS!!!!!!

I
inca_6203277
1/7/08 a las 22:31

Eooooooooo
Hay alguien por aki???? que estoy solita en casa y me aburrooooooooo

Jen pues la piscina aún no, y con el calor q hace...pues me remojo con la manguera cuando tomo el sol en el jardin jejeje

V
vita_5648892
2/7/08 a las :36

Holaaaaaaaaaaaa
hola hay alguien?

J
joyce_8118337
2/7/08 a las :47

Hola
si yi estoy por aqui, por que la verdad hace un calor enorme.... y no puedo dormir

J
joyce_8118337
2/7/08 a las :51

Holita
jenlove, la wuarry a llegado en todo su esplendor hoy oara dar por ......
pero bueno esperaremos al mes proximo para ver si hay mas suerte,jejeje

T
titina_6322975
2/7/08 a las 8:53

Mi 2 dia de retraso!!!!
me puse el 30 por si mis ciclos no son de 28, el caso es que ya llevo 2 dias de retraso, sintomas.....pechos hinchados (no me duelen , molestos) y pezones grandes y dolorosos la aureola esta enorme mi chico dice que nunca las habia visto asi, el vientre hinchado , pero sobre todo esta como pesado , calambrillos entre el ombligo y los ovarios, alguno que otro,alguna nausea , pero ya esta, voy a esperar para hacerme la prueba , ES QUE ME DA MIEDO!!!, joo esperare una semanita, porque si es un retraso ya vendra y si no lo es, pues me dara positivo igualmente no?, ahy que nerviosssss, muchos besos a todas

V
vita_5648892
2/7/08 a las 9:58

Buenos diasssssssssssss
buenos dias niñas ,donde estan todas metidas?..vamos q ya es hora de levantarse?estais toas en la pisci o q?............pues yo hace un ratito me he levantado y lo primero q he echo ha sio entrar en el foro pa ver q os contais,pero veo q apenas hay nadie....hoy tampoko ni playa ni na,hace nublado aki,jo encima q me traigo a mi mama la mujer n va a poder ni darse un xapuzon jolin...ni yo tampoko leñe...por lo demas ayer estube to el dia c pinxazos en los ovarios y de temp.no tengo ni idea pq siempre se me olvida,ya me queda menos pa la warry a ver q pasa...........


elura cariño haste la prueba q seguro q te da positivo tienes to los sintomas,no es yo sea una experta pero todas ponen los mismos,porfa hastelo.....besos wapa y muxa suerte.......

ivanna tu tranquila si la doctora te dice q tu peque esta bien sera asi...ya te queda menos eh....

y atodas las demas a ver si vais escribiendo....besos

X
xumiao_6943962
2/7/08 a las 10:21

Hola princesitas
Solo puedo entrar un minuto a saludaros y a daros mil besos a todas. Sigo liada con las oposiciones demi maridin y voy agotada. tengo unas gans de terminar a ver si nos damos una escapadita.
bueno celia como van tus lentejitas
JENLOVEN YA VI TU BARRIGOTA, nena espreciosa, te vas a lucir en la piscina.
DAMECANDELITA que ilu la primera eco ya
Abu, que tal por tu tierra, genial seguro
bueno atodas : Wendy, Eli Elura, Alcahuetan, Pelusita, Karoline, MAestrilla, Malu, Cata, Felicidad, a todas todas muchos besicos.

V
vita_5648892
2/7/08 a las 11:02

Niñasssssssssssssss
pero donde andais toas?q esto hoy esta mas parao q yo..........vamos espavilar...........

V
vita_5648892
2/7/08 a las 11:17

Esto va super lento
no se q le pasa ala pg enfemenino pero a mi me super mal ahora,me va to bien menos esto........sera q por eso las nenas n andan por aki,por q el q vaya tan lento desquicia.............señores de enfemenino dejen de tocar ya la pag q va mu lento...........

S
sasha_593471
2/7/08 a las 11:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que estres tengo coñ................... fufffff valla mañana, El foro no deja de darme fallos y no puedo escrib ni leer ni naaaaaaaaa mi jefe me a cambiao las vaciones y me voy el viernes asi que me tengo que artar de currar para que no quede nada pendiente, sigo mosqui con mi cisti y estoy hasta el....................... de dia y son solo las 11
Bueno no he podido leer nada por que el forito no me deja asi que ahora que parece que a arrancado voy a ver si os leo un poco y ahora vuelvo, ç

Besitos Corazones

V
vita_5648892
2/7/08 a las 11:22
En respuesta a sasha_593471

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que estres tengo coñ................... fufffff valla mañana, El foro no deja de darme fallos y no puedo escrib ni leer ni naaaaaaaaa mi jefe me a cambiao las vaciones y me voy el viernes asi que me tengo que artar de currar para que no quede nada pendiente, sigo mosqui con mi cisti y estoy hasta el....................... de dia y son solo las 11
Bueno no he podido leer nada por que el forito no me deja asi que ahora que parece que a arrancado voy a ver si os leo un poco y ahora vuelvo, ç

Besitos Corazones

Ya decia yo
y es que el foro hoy va mal,bueno celia niña tranquilizate q se lo vas a pasar a tu lentejita y te va asalir estresada.....besos wapa

A
ayelen_8419517
2/7/08 a las 11:36

Hola mis niñas
Siento teneros tan abandonadas y entrar ta poco... con tanto reposo estoy un poco dejada, y que tambien en poco tiempo han pasado cosas... Bueno, contaros que sigo en reposo con a progesterona y el martes 8 voy al gine y a la eco, y espero y deseo con todas mis fuerzas que todo este bien. Que escuche su latido y que me digan todo va bien.
Esta semana he empezado con nauseas, ascos, en fin...todo lo normal aunque un poco desagradable la verdad.
Chicas, tengo que contaros algo porque sois las unicas que os lo cuento y vosotras me entendeis... Recordais lo que os conte de mi suegra? mi cuñada y yo dimos la noticia con una sem de diferencia porque estabamos a la vez, y las sento fatal, ella porque es una envidiosa y la jodio no ser el centro de atencion, y mi suegra que me dijo bueno, en los primeros meses no se sabe que puede pasar... pues bien, por escupir para arriba y estarme diciendo barbaridades durante todo mi periodo de reposo, ahora ha pasado algo horrible, que nadie esperaba. Mi cuñada ha abortado, en realidad tenia una bolsa hueca que nunca tuvo embrion y la hicieron un legrado ayer.
El primer comentario de mi suegra fue que me podia haber pasado a mi... (no lo dijo delante de mi claro) y ahora es como si su odio fuera aun mayor contra mi, como si yo tuviera la culpa de seguir con esto y ella no.
Tengo miedo, un miedo relativo claro a que sus malos pensamientos e intenciones lleguen a hacerme daño de verdad,ay chicas que estoy por buscar una bruja y que me de un hechizo contra el mal de ojooooooooooooo!!!

M
maruja_7107112
2/7/08 a las 11:38

Acabo de ver mi lentejilla
Hola a todas,
Acabo de llegar del gine, y me ha hecho una eco y hemos visto a mi lentejilla, pequeñita pero ahi estaba con su corazoncito ya latiendo, no nos ha dejado oirlo pero se veia perfectamente que latía, el gine me ha dicho que tenía muy buena pinta y que dentro de 2 semanas me haría otra y entonces seguro que podríamos oir el corazón.
Que ilusión chicas, ahora si que me lo creo del todo. Ahora que vaya todo bien y que mi bebe se haga todo enterito y bien. Bueno ahora ya os he dado un ratillo la barrila, ya os seguiré contando.

V
vita_5648892
2/7/08 a las 11:43

Modihe..
reina tu embarazo va a salir hacia delante tu no te preocupes,y a tu suegra ni caso(a palabras necias ,oidos sordos) tu dedicate a cuidarte pa estar bien q ya veras como tu si q sales de sta,nosotras en la distancia te mandamos mexas fuerzas y animo,sabes q aunque n estemso fisicamente ,estamos pa leerte y ayudarte en lo q sea.....y lo de tu cuñada pues si le ha venio el castigo q se merecia,aunque como mujer q soy nadie se merece perder a su bebe,pero bueno dios termina dando su castigo a to el q daña y este ha sio el suyo...........

wapisima cuidate muxo......besos

S
sasha_593471
2/7/08 a las 12:25

Se acabo que le den
por................ al curro ya estoy arta,
Heber mis florecitas como estais??? veo que esta esto un poco paraito,
Modihe guapa me alegro que que todo este llendo bien, cielo tienes que estar tranquila, no pienses lo de tu cuñada, a esas cosas uno no les puede buscar explicacion, son cosas que pasan y punto, y a tu suegra cielo pues ni pu........ caso y ya esta, haz como que no esta y punto tu tienes que estar tranquila y asi que tu lentejita este tranquilita,
Un Besote muy muy grande

Wendy cielo pues si me tendria que tranquilizar por que asi no voy a arreglar nada pero esque desde ayer no dejan de jorobarse cosas y ya estoy un poco arta, de estar siempre igual,
Ahhhhh eres tu la que e visto por ahy que tienes muy buena mano para la cocina, ¿no? Porfi por que no me das algunas recetitas que ahora de vacas tendre que hacer yo de comer todos los dias y fufff lo que me agobia,

Ivana corazon ¿¿Como va todo?? parece que no es nuestro dia ¿¿Eh??? tengo una ganita de que se calme todo que no es normal esque n e respirao todavia desde las 7 de la mañana que me levante,

Y el resto de flower Power ¿¿donde Andais???

M
maina_8726244
2/7/08 a las 12:58

Hola, soy nueva por aqui
Hola chicas,

Hace poquito tiempo que ando por el foro y a veces os leis sin escribiros nada. Hoy me decido a escribiros.
Me llamo Vero y tengo 25 años. Este es mi segunde mes de busqueda, aunque la verdad es que estoy un poco perdida. He pasado de tener unos ciclos super regulare 28-29 dias, a tener uno de 21, este pasado. Con lo cual no se por donde navego, y llevo 2 dias con bajón de tanto que me como el tarro.

Asi que bueno, yo espero mi no warry para el dia 16 o 17 de julio (contando los ciclos de 28-29 dias)Si se repite lo de los 21 dias seá entonces el dia 9-10 de julio.

A ver si tenemos suerte !!!!!!!!!!!!!

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:02

Oye chicas
hoy estais casi todas mega alteradas, por relajaos, contar hasta 10 y respirar hondo.....
Modehe, chica lo detu suegra y tu cuñada es pura envidia asi que no le haga ni pu... caso, eso si intenta verlas lo menos posible pa que no te den mucho el co..., que forma de ser tiene alguna gente, de verdad que no lo entiendo, como se puede ser tan mala. No me alegro de lo de tu cuñada pero dios sabe lo que tiene que hacer y aquien.
Celia estas que te subes por las paredes, chica relajate que eso no es bueno pa tu lentegita, y si todos los hombre son como el tuyo, yo creo que no hay ninguna excepcion, que seria de ello sin nosotras jejejej....
Jenlove, chica tienes un barriguita presiosa ya quisira yo una de esas para mi jejeje..... de 6 semanas es un poco grande perocreo que no pasa nada a cada una le crese como le crece, lo unico que podria parar es que fueran mellizo, o gemelos jejejeje.....
Ivana, chica que te vas ya el sabaso pa tu pais no? te deceo un buen viaje y que disfrutes con tu familia todo lo que puedas.
Wendy haber si esa warry no baja y colgamos tu ++++++++++++ este mes chica.
un besoteeeee para todas y que tengais una buena mañana.

V
vita_5648892
2/7/08 a las 13:05

Vero.....
te apunto ala lista,y bienbenida wapa


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBOamour:

2 de Julio JUANGUARTILLA
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16/17-veronica1982,2mb
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Chelita530: 29 años (Lima - perú)


Chela + Wilmer = Valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazón)

V
vita_5648892
2/7/08 a las 13:08

Celiaaaaaaaaaa
bueno no es q sea yo la de las recetas,tengo un post en cocina en donde voy preguntando en lo q la gente va aponer pa darme ideas,yo tb soy como tu ,yo apenas tengo imaginacion pa esto de las comidas,nose me da mal cocinar pero siempre hago los mismo,hoy voy a hacer spaguettis c carne y tu?

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:08

Veronika!!!!!!!!!
bienvenida al oro aqui te vas a pasar sensacional chica, lo de tu iclo puede ser por que estes demaciado estresada con lo de las busqueda. yo tambien estoy buscado y llevo ya 11 mese y creo que con tanta ganas y con tanta anciedad no lo lograre asi que este mes he decidido relajarme y que venga cuano el quiera.
Un beso y me algro de que te halla decidido a entrarn el foro, como te he diho son todas unas chicas sensacionales.

V
vita_5648892
2/7/08 a las 13:12

Ivana
no cariño n tengo retraso hasta el 4 n debe bajar,aunque segun las tablas de ovulacion es el 6 osea q aesperar.q sea lo q dios quiera.......

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:22

Ivana!!!!
jolin chica que tan solo tienes un añito mas que yo, y adenas he visto tus fotos y aparentas menos de 27, vamos que yo creia que eras menor que yo, no es broma de verdad que no me habia fija en tu edad hasta que lo has dicho y he tenido que minar tu ficha para comprobalo.
Que bien te conservas haber si me das tu receta jijijiji...

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:29

Ivana
jolin chica nacio ya criado jejeje... que bien tendria que estar en tu panzita jejejeje... y que dolor no? pues ya dicen que es complicado con un peso normal d unos 3 kilos, no me puedo maginar tan grande....jejjeje.. aunque la verdad yo no tengo niños aun y por tanto no me pueda inaginar nada jijijijiji...

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:34

Jolin!!!!!!!!!!!!
donde esta el resto de la gente, solo estamos ivana y yo, seguro que estan esperando a que yo me vaya pa conectarse jejejejeje.
Donde esta ese cotorreo que teneis cuando yo no estoy ehhh? que cuando no pasa por aqui me tengo que leer un monton de paginas.. jejejeje
Chicas vamos al cotorreo......
eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo, que estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:36

Ivana
tu tambien me has abandonado????????????????????'''
jooooooooooooooooooooooooooooooo, estoy solita!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:45

Ivana
jolin chica a mi ni se me ocurriria pedirle dinero a una amiga para llevarla al aeropuesto.
No se lo que te puede costar, depende mucho del coche, el mio es dieses y cuando fui a madrid se llevo unos 70 euros ida y vuelta incluido.
Como te he dicho no se lo que te puede costar pero creo que 50 es demacido....

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 13:56

Hasta luego
buenos chicas voy a ir recogiendo que me voy pa casa luego cuando vuelva a la oficina a las 5 de la tarde ya segumos cotorreando vale?????
Un beso guapetonas muak muak

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 14:05

Chica que me dices!!!!!!
jolin chica pues si que es un problema que ande suelto ese hijo de p.... por hay, entonces pagale a tu amiga lo que te pida vale??'', no creo que te encuentre ya que malaga es mu grande y tu iras directamente al aeropuerto, asi que estate tranquila....
De todas formas, como que no has vuscado un vuelo en otra ciudad, y asi evitar ese problema.
Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no tienes nada mas que decirlo. un beso guapetona.
De todas formas creo que la justicia deveria de ser mas efectiva en estos casos que son desde mi punto de vista muy importantes, ya que una persona no puede vivir asustada de por vida.
Perdon pero este tipo de hombre que solo saben pegarle a una mujer me poner enferma.

X
xinli_9611326
2/7/08 a las 15:00

Buenos dias chicas!!!
Como han estado?
Yo estuve enfermita la semana pasada por eso no estaba entrando tan seguido, pero ya estoy mejor, pero al pasar algunos dias sin trabajar ahora estoy un poco atrasada en el trabajo asi que no podre entrar mucho tampoco hoy. NO he podido leer mucho, pero queria saludar y ver como estaban primero.
Mi warry aparecio con perfecta puntualidad, ayer fue mi primer dia, y este mes para variar no podre deberear en mi sf porque mi costi estara de viaje asi que me apunto pero ya me cambiare despues.
Besitos a todas y veo que hay caras nuevas, tambien les mando mucha suerte.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBOamour:

2 de Julio JUANGUARTILLA
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16/17-veronica1982,2mb
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20 - Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Chelita530: 29 años (Lima - perú)


Chela + Wilmer = Valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazón)

M
maina_8726244
2/7/08 a las 15:10

Buenas tardes
Hola guapisimas, muy buenas tardes a todas.

Ya veo que esto está animadito y que no falta demasiado movimiento, cosa que me gusta.

Veo que por aqui también hay quien sabe lo que son los dichosos malos tratos. De mi parte decirte que te comprendo perfectamente porque he pasaod 6 años y medio de mi vida con un maltratador y gracias a dios hoy estoy con la persona mas maravillosa del mundo, asi que un dia u otro, nos llega lo que nos merecemos.

Pero bueno, a esa escoria, es mejor darles la espalda y que por sus propios errores caigan un dis u otro, que en el fondo yo es lo que espero de mi ex. Porque otra cosa no se merece.

Bueno, dejando ya las penas de lado. Deciros que estoy encantada de formar parte de este post, me parece animadisimo y geniales, porque no perdeis el buen rollo y eso es importante. Y teniendo en cuenta los dos dias de bajon que llevo, pues me haceis sonreir y eso para mi es muy imprtante.

Bueno guapisimas a ver quien se anima a hacer el próximo comentario. Y si quereis preguntarme algo, dentro de lo que yo pueda ayudaros, aqui estoy para lo que necesiteis.

Un besazo

S
sasha_593471
2/7/08 a las 16:54

Ainssss mis niñitas
Por fin un poco de paz, Ainssss que mañanitas mas mala,
¿¿Donde estan mis corazones??? solo me quedan dos diitas de entrar al forito antes de irme de vaciones y habeis desaparecido todas jooooooooooooooooooooo bueno yo voy a buscar la lista pra poner mis resultados de los analisis,
Ahora vuelvo corazones

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 16:57

Jo.... chicas!!!!!
Para sumar penas he suspendido el examen de economia que hice el miercoles, que putada tenia la ilucion de terminar mi carrera en junio y no ha podio ser haci que me tendre que presentar en septiembre... estoy de deprimida......de verdad tenia dos ilusiones para este mes, estar embarazada y terminar la carrera, al final no se ma han cumplido ninguna de las dos, ... que mala suerte tengo.....

S
sasha_593471
2/7/08 a las 17:07

Ya estoy aki
Juancurtilla prdona por no haber te dicho nada esta mañana, esque con la mañana que e tenido no me dado ni cuenta guapa me alegro de que todo este bien, ¿¿Para cuando otra eco??

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,10 mese de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)



Chicas si falta algo por fi actualizar sobre esta lista, para que no se pierdan datos,

Besitos

I
inca_6203277
2/7/08 a las 17:17

Hola chicas q tal??
Casi no tengo tiempo de pasarme por aki, solo queria saludaros a todas!!!!!

Manymar q yo tambien suspendi el examen de historia economica y mundial y tambien solo me queda esa para terminar la carrera!!!!! Vamos igual eh

Ivana q fuerte lo q cuentas de tu ex, esk la verdad q de justicia nada!!

Celia descansa un poquitin q se te van a estresar la lentejitas!

Elura q nervios! ojala q sea un +++++

Jen piscinita con los sobrinos? vas a torrarte tanto sol, sobretodo proteccion en la cara q dicen q cuando estas embarazada te pueden quedar manchas.

Auba q bien te lo estas pasando eh? Saludos a porto cristo.

Wendy yo con las recetas hago lo mismo, cuando no se k hacer busco en internet!

A todas las demas donde estays? Cata, Candy, Carmita, Isa, Taranyina, Mjm, Karo, Bely, Pelusita, Est... bueno todas todas

Chicas q continuo un ratito con el trabajo y luego vuelvo

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 17:32

Eli
es que economia, esa economia politica o historia economica, son un tanto incomestible, y claro intentas estudiar sin comprederla y..... pasan estas cosas.Ademas lo profes con una mierda por que ya se podian estirar un poquito jolines que es la ultima asignatura que nos queda. Parece que les pagan por suspendernos, a demas no se la carrera que estas estuiando pero yo hago relacciones laborales, y ya trabajo de ello, lo unico que me falta es el puñetero titulo. Que trabajito me esta costando trabajar y estudiar a la vez....
Bueno chica pues habra que intentarlo en septiembre haber que pasa, yo le lunes empiezo a estudiar como una desesperada, por que si no...........
un beso a todas las flower power....

S
sasha_593471
2/7/08 a las 17:41

Manimar
guapa no te agobies por el examen, mujer que de aki a septiembre falta mucho todavia, ya veras como te da tiempo a estudiartelo Pa sacar un SOBRESALIENTE ALTO,
Asi que arriba esos animos, ¿vale??
Ainssssss que triste estoy lo que yo os voy a hechar de menosssss

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 18:06

Celia!!!!!!!!!
celia no te preocupes tu tampoco que ya veras como te lo pasa genial con tu costi y tu niña, te lo vas a pasar tambien que no te va a dar tiempo a echarnos de menos guapa., ademas todaia te quedan unos dias con nosotras no?? un beso reina y no te estres demacido en el trabajo, y tampoco te estreses con tu costi, que seguro que pese a to los cosillas que no te gustan de el, te quiere con locura, asi que empezad bien las vacaciones y disfrutarlas.
un beo enorme guapa

B
bharti_9426895
2/7/08 a las 18:11

Buenas tardes a esas niñas
Elura, ¿estas preñi? Es que he leido por ahi que estás con retraso y me has dejado intrigada y es que yo parece que cada vez que una se queda preñada me da alegria como si fuera yo. que ilu. Mantennos informadas.
Vuelvo a preguntar otra vez ya que no me habeis dicho nada que qué parte de Portugal me recomendais para ir de vacaciones. Por cierto la no warry me toca estando alli a ver si me vengo con una alegria.
Besitos para toditas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir