Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
I
inca_6203277
2/7/08 a las 18:13
En respuesta a joyce_8118337

Eli
es que economia, esa economia politica o historia economica, son un tanto incomestible, y claro intentas estudiar sin comprederla y..... pasan estas cosas.Ademas lo profes con una mierda por que ya se podian estirar un poquito jolines que es la ultima asignatura que nos queda. Parece que les pagan por suspendernos, a demas no se la carrera que estas estuiando pero yo hago relacciones laborales, y ya trabajo de ello, lo unico que me falta es el puñetero titulo. Que trabajito me esta costando trabajar y estudiar a la vez....
Bueno chica pues habra que intentarlo en septiembre haber que pasa, yo le lunes empiezo a estudiar como una desesperada, por que si no...........
un beso a todas las flower power....

Manymar
yo estudio empresariales, pero antes mes saque administracion y finanzas del q si tengo titulo pero bueno yo tambien estoy trabajando, vaya si trabajo que llevo la empresa de mi costi, pues ya me podrian aprobar si no me se q paso en el año 1700 o asi, sk eso de empollar a mi no me va nada y como es un toston pues cada vez q me pongo a estudiar me duermo. jijji

Ver también

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 19:44

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo...
flower power donde os habeis metido chicas...... o ha tragado la tierra, debo preocuparme... jejejejeje..
Dejar ya la piscina y vamos a cotorrear un ratito que son los 19:42 de la tarde......
Aqui post de flower power llamando a todas sus habitantes,mmmmmmm contestar mmmmmmm jejejejejeje....
Jooooooooooo estoy mas sola que la una.................me aburro

I
inca_6203277
2/7/08 a las 19:47

Manymar...
q ya he vuelto, sk tenia unas facturas entre manos que tenia q terminar.

Q te cuentas wapa?

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 19:54

Bueno...
Celia tedoy una receta de champiñones al horno muy facil de hacer. lavas los champi, le quitas el rabito lo pones en la bandeja del horno, cortas unos taquitos de jamon serrano y rellenas los champi con el jamon, rosias un poco de aceite, y un poco de vino blanco en cada champiñon, sal-pimienta y introducelos en el horno ya precalentao a unos 180 grados uno 20 minutos, y listo.
La verdad lo del tiempo es un poco relativo, asi que ve mirardo tu que no se te pasen vale?
espero que si haces la receta te guste mi cost se vuelve loco con lo champi...jejejejeje.
Lo que hace estar aburrida y sin jefe .....jejejejeje.

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 19:57

Eli
hola guapa me aburria un monton yo sola...jejejeje hasta le he dad a celia una receta..jejeje
yo estoy en el curro pero despues de los dias que me he tirado, de salir tarde y no parar.... hoy que no esta el jefe hago lo minino,...jejeje
y tu guapa como estas???

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 20:01

Yo ando com la warry
yo estoy con la warry, que ha llegado 10 dias tarde y encima con mala leche...jejeje
este mes he comprado test de ovulacion, pero no se cuando tengo que usarlos por que nunca he usado ninguno, tu sabes cuando hay que empezar a usarlos?
por cierto los he comprado unitest y no se si son buenos o no, saves algo?

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 20:03

Dios mio¡¡¡¡
he puesto saves, con v, jejejej.... dese luego que no presto atención a los escribo.... jejejeje

J
joyce_8118337
2/7/08 a las 20:08

Yo otra vez
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

28 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

V
vita_5648892
2/7/08 a las 22:27

Holaaaaaaaaaaaaa
buenas nenas donde estais?..............yo aki ando qacbao d cenar y voy aver si veo hospital central..........y vosotras?

A
aria_9884533
3/7/08 a las :21

Hola
no espero mi w para los dias del 4 al 6 en este momento mi pareja esta haciendo la maleta por que se va de casa, tanto tiempo deseando un positivo tanta alegria y deseo y ahora ya no se si lo quiero, estoy acojonada

A
aria_9884533
3/7/08 a las :21

Hola
no espero mi w para los dias del 4 al 6 en este momento mi pareja esta haciendo la maleta por que se va de casa, tanto tiempo deseando un positivo tanta alegria y deseo y ahora ya no se si lo quiero, estoy acojonada

M
maruja_7107112
3/7/08 a las 8:41

Hola a todas,
Celia sobre tu pregunta de para cuando otra eco. Me mando el gine análisis e ir por los resultados el dia 18 de Julio y me dijo que volveríamos a mirar con otra eco a ver si así le podíamos oir, por que ayer se veia el corazon latir, pero no le encontró el sonido. Asi que como tiene alli mismo en su consulta el ecógrafo volveremos a ver la lentejilla. Ayer mirando los papeles de mi niño con él la primera eco me la hicieron de 8 semanas y esta vez me la han echo de 6, pero supongo que era para corroborar que estaba embarazada.
Bueno ya os contaré como va la cosa,a partir de mañana estaré desconectada, por que me voy 14 dias de vacaciones. Asi que os contaré a la vuelta.
Saludo y suerte a todas

M
maina_8726244
3/7/08 a las 9:17

Buenos dias a todas
Hola mis niñas,

Que tal va eso de saber que es jueves por la mañana?

Bueno, por aqui bien aunque mas desconcertada si cabe después a medida que pasan las horas.

Ayer por la tarde empecé a tener dolores como si me tuviese que bajar la regla pero un tanto distintos, no sé algo raro. Lo que mas me extraña es que dudo que sea la regla porque la tuve el 18 de junio, y como muy pronto, con un ciclo de 21 dias me tendria que bajar el dia 9 de julio, es decir el dia de mi santo, jeje. Vaya gafe el mio, jeje.

La verdad es que estando estirada me dolia menos, pero a la que me ponia de pie era un dolor soportable pero incómodo, sobretodo al andar.
Estuve hablando con mi hermana sobre el tema, que me dió un sobrinito hará tres años en agosto y le conté lo que me pasaba. Me contó que ella al dejar las pastis se le volvieron los ciclos de 21 dias, mas o menos lo que me está sucediendo. Y que en dos ocasiones empezó a tener dolores una semana antes de la fecha prevista de la warry. La primera, esos dolores aguantaron hasta que le bajó la regla. Y en la segunda ocasion ya no le llegó a bajar la warry, asi que bueno, tanto puede ser una cosa como otra. No me quiero hacer falsas esperanzas ni ilusiones, lo que tenga que ser será, que sino peor me lo tomo.
Asi que nada, a esperar a ver que pasa. Aunque vaya rollo, esta incertidumbre. Además esta mañana el cortado me ha sentado fatal de los fatales, asi que vaya panorama, jeje

bueno chikas, y vosotras que tal?


A todas, venga ánimos que cada vez queda menos para nuestros +++++.

por cierto, quien me ha quitado de la lista????, jejeje
Voy a ver si la modifico y la subo de nuevo actualizada.


Un besazo

M
maina_8726244
3/7/08 a las 9:20

Aqui va la lista actualizada !!
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 10:34

Buenos dias chicas
ya estoy.
Jenlove, gracias por el consejo de las tempes, intentare tomarmelas, aunque soy un poco despistada jejejej.
Ivana, jolin que sueño no? bueno tu relajate y el viernes cuando vuelvas del analisis, nos contaras que te has quedado embarazada, asi que animos..

S
sasha_593471
3/7/08 a las 10:41

Hay mis niñitas guapas
con tanto curro no paro un segundo,
Jenlove guapa me voy de vacas, 15 dias dios me va a dar algo sin vosotras, con lo que yo os necesito,
La eco la tengo a las 13:00 asi que a las 04:30 cuando vuelva a currar os dire que tal todo, por que os tengo que reconocer que para estas cosas me pongo muy muy nerviosa, no dejo de pensar en cosas malas, soy una cafre jejejeje,

Manymar Gracias por la recetita guapa pues como tengo champis que compre ayer esta noche de cena verduritas, ¿¿como sigues??

Juanguartilla guapa ahora te pongo en la lista actualizada, ¿vale?, ya veras como en la proxima puedes oir su corazoncito,

Bueno voy a comprarme algo pa desayunar que ya esta bien la cosa y ahora vuelvo,

Besitos

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 10:44

...
siento lo de tu pareja chica y espero que se solucione, no te deprimas y adelante con la vida.
Un compañero de trabajo al que tenia mucho apresio me decia cada vez que me encontraba preocupada: si tienes y no tiene solucion, por que te preocupas si al fin y alcabo no lo vas a poder solucionar y si tu problema sí tiene solucion; para que te preocupas si tarde o tenprano se acabara solucionando. Sabes lo mejor es, que tenia toda la razon del mundo, la vida hay que tomarsela con mas tranquilidad, no merece la pena nada d lo que no te haga feliz, tenemos que vivir nuestra vida como mejor podamos, no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy y espresarnos como queramos por que la vida son 4 dias y hay que vivirla.
jolin que me lio, me lio... y como siga puedo escribir un libro jejejejejej

V
vita_5648892
3/7/08 a las 11:07

Buenos dias a todas
buenos dias a todas....q tal estais?................yo mas o menos bien ,ala espera de q no venga la warry,q estoy un poko liada pq segun mis calculos es pa el 4 pero segun los calculos de las calculadoras de ovulacion es el dia 6 osea q a esperar a q no venga....aunque la verdad n tengo ningun sintoma raro,q me haga pensar q puedo estar preñi,pero quien sabe alo mejor se produce el milagro,jejejej.......bueno os dejo q cotorreis q siempre q entro nunca estais..........saludos

D
deva_8515613
3/7/08 a las 11:12

Asomo la naricilla
Hola chicas

Aunque no escribo de vez en cuando os leo para saber qué tal va la cosa y ya veo que algunas estáis con vuestras barriguitas crecientes y vuestras ecos y otras esperando. Yo sigo bien, esta semana ha sido mi SF y la hemos disfrutado, ahora a ver si no baja la pasión en las semanas que quedan...por lo demás no confío mucho en el POSITIVO, ya he aprendido a no emocionarme y a que lo que tenga que ser será Y últimamente disfruto mucho de mi peque, está precioso aprendiendo a hablar y repitiendo todo lo que le digo. Es una edad muy bonita (21 meses), aunque cada edad tiene su cosa buena, pero ya quedaron atras los duros primeros meses (que tb son preciosos, pero duros).

ELURA: ya te queda poco para salir de dudas, eh?

CELIA: disfruta las vacaciones, dónde vas?

JENLOVE: qué bien vives, chica, todo el día en la piscina con tu peque. Quién pudiera!

WENDY: qué tal en mi tierra? ya veo que tienes a tu mami!! pues nada, ya sabes, por la noche cierras bien la puerta de las 2 habitaciones y a deberear...

... bueno, no te preocupes, si al final tienes tu positivo justo cuando te has quedado sin pareja pues será más difícil llevarlo adelante, pero el niño llenará de alegría tu corazón otra vez, ya lo verás.

MODIHE: vaya tela de familia te has echado, eh? yo digo como alguna, no me alegro de que haya perdido el niño tu cuñada pero de ser alguien prefiero que sea ella y no tú y que de ésta haya aprendido algo. Un beso y cuídate, nena, no te quiero ver triste.

CATACRAC: nunca me acuerdo de preguntar, por qué te fuiste a Agosto directamente?

EST: sabemos algo de ella? le tengo cariño a esa chica, no sé por qué es mi favorita, supongo que su foto me encandiló!

IVANNA: cuántos meses tiene tu peque? qué animada, madre mía, qué capacidad!

Bueno, pues nada, un beso y volveré a escribiros en unos días.

Malu

A
ayelen_8419517
3/7/08 a las 11:39

Hola mis niñas
Hoy me he levantado mas animada, sera porque mi madre ha venido a verme un par de dias se quedara conmigo.... que bien por fin alguien amable y que me entiende y da animos!!!! claro, es mi madre. Je je Estoy contando los dias y las horas para el martes, necesito saber que todo esta bien y oir el corazon de mi pequeñito... Por dios que todo este bien!
Estais muy cotorras ultimamente y me pierdo, voy a leeros despacito. Bueno, segun mi eco de urgencias que me hicieron cuando lo de la sangrecilla y los dolores, hoy ya estaria de 7+1.

D
deva_8515613
3/7/08 a las 11:42

Je, je
Nooo, me llamo Maria Luisa, pero me llaman Malu, ya me gustaría cantar tan bien!!

S
sasha_593471
3/7/08 a las 11:44

Karo guapa
Cuanto tiempo sin verte por aki, asi mosqui con tu chico, jejeje pues ya somos dos, alomejor llevas razon y son las hormonas que nos tienes trastornadas pero me da igual yo voy a seguir mosqueada hasta que el ceda, ya estoy arta de ser yo siempre la que de su brazo a torcer,
jejejeje todavia no le he dicho ni que me han cambiado las vacaciones y que nos vamos a quedar juntitos, por borde,
Ainssss mis niñas que nervios tengo la eco, estoy cagaaaaaaaaiiiiittaaaaa quiero que llegue yaaaaaaa

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 11:53

Hola
modihe, me alegro que tengas a tu madre a tu lao, es que una madre es una madre jejeje.
Espero que ya tengas mas energia positiva, por la energia que te transmitian tu suegra y tu cuñada era de todo menos positiva. suerte guapa, y seguro que todo esta bien, un beso.
Ivana, dejemos de hablar de cosas tristes chica, me siento culpaple por la conversacion de ayer, quizas si no hubieramos hablado de esas cosas no hubieras tenido pesadillas. De veras que lo siento.
bueno pues a segir currarndo, aunque sin ganas claro, podria tocarnos la loteria pa dejar de trabajar y tubarnos todas al sol sin pensar en como llegar a in de mes no?.... jejejejeje....

S
sasha_593471
3/7/08 a las 12:15

Jejejej sola no podria ir aunque
quisiera jeejjejeje, mi marido viene con mosqueo y todo y mi niñita se viene yambien a conocer a su hermanit@ y mi hermana dice que viene tambien por si la dejan entrar y puede verlo asi que yo creo que vamos gente de mas jejejeje,
hay que ver estos hombres lo cabezones que son, a el mio le pasa lo mismo que siempre soy yo la que tiene que ir en busca de el y estar tres horas habladole pa arreglar las cosas y esta vez no me da la gana lo unico que le dije ayer fue "tu veras lo que quieres hacer puedes arreglar las cosas o pasar a si todas las vacaciones" y ya no le e dicho nada mas asi que el vera lo que hace,
Bueno guapas os dejo que me voy a lmedico

besitos

A
an0N_968169399z
3/7/08 a las 12:22

Buenos dias
hola mis niñas mañana me hago los analisis de sangre y la semana que viene me voy al privado para ver cuanto antes que todo va bien
celia corazon lo que si me noto es como pinchazitos en el vientre sobre todo comforme va pasando el dia y mucho cansancio y sueño que me pego todo el dia con los ojos hinchados del sueño que tengo jejejejejejee

muchos besicos y suerte a todas que este es el post de la alegria y los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++

A
ayelen_8419517
3/7/08 a las 12:51

Karolyne
Wapa, como estas? ya os voy leyendo y veo que todo bien. Con mi chico lo aclare todo y me puse muy seria con el, el problema es que su madre y su hermana por detras le comen la cabeza y le habian estado diciendo que lo mio era cuento, que hijas de.... Es que yo creo que hasta que no me vaya de aqui, que estoy super controlada y el tambien, por ellas, nada va a ser como siempre.
Pero mira, por maldecir y malmeter contra mi, ya habras leido lo que le paso a mi cuñada... si es que no se puede ser tan malas.

A
aria_9884533
3/7/08 a las 14:06

Hola guapas
gracias por contestarme, bueno he leido algunas frases que creo que serian para mi, la situacion es recomplicada pero ( ya me habeis visto histerica contando sintomas ) estoy muy tranquila, esta supercabreado, dice que hasta aqui ha llegado pero cuando pregunto cual es el problema se calla y no me dice que pasa, quiero creer que lo tenga que ser sera, yo no se si esta de mi mano arreglarlo pero si no que pasa como voy a saber que hacer? de todas formas esta tranquilidad me tiene desconcertada por que yo soy muy de analizar y dar vueltas a todo todo el tiempo, ahora solo pienso que mi w tiene que llegar mañana o no llegar y cada cinco minutos pienso que seguro que si vendra y cada cinco minutos que seguro que no, aunque sea tan dificil, pero ni eso me esta alterando, es como si yo fuera otra persona. que raro.....
bueno basicamente entraba para contar que esta noche soñe que ivana estaba embarazada y aunque no soy bruja ni tengo sueños premonitorios ni nada supuse que saberlo te haria sonreir un poco y te animaria.
muchos besos a todas y animosssssssssssssss

X
xinli_9611326
3/7/08 a las 14:57

Hola y actualizo!!
HOla chicas! Como estan? Bueno ya se mas o menos como estan. Karo y celia, asi que con broncas con los hombres, yo tambien ando algo parecida, y en mi caso no creo que sean las hormonas, estoy asi desde antes de que me veniera la warry y pensaba es que ya esta al caer, pero la warry vino y se fue y me sigo sintiendo asi, es como si la rutina diaria ya me molesta, ains no se lo que me pasa, pero en fin confio en que se me quite pronto.

Chicas les mando mucha suerte a todas y muchos animos para conseguir el + a como de lugar.

Actualizo la lista que ayer actualice pero despues copiaron otra, jajaj. Este ciclo no podre deberear en sf, asi que me pongo pero despues me cambio seguro. Y bueno, este mes me lo voy a tomar con mucha calma.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

M
maina_8726244
3/7/08 a las 15:11

Buenas tardes mis niñas
Hola a todas de nuevo,

Ya he vuelto de comer y la verdad es que sigo con la sensación de ganas de vomitar igual que esta mañana. Normalmente cuando llego a casa estoy que me muero de hambre, y en cambio hoy, cuando he llegado, mas bien me daba asco pensar en comida, asi que no he comido, y justo al tiempo de irme he pensado que aunque me diera asco mejor probar bocado pq trabajando hasta las 7... Asi que me he comido un mini filete, pero no estoy yo muy fina hoy, ains....
Y lo peor es no saber pq tengo este malestar.

Bueno, ya veo que algunas estais también un poco puffffffff, asi que venga desde aqui un abrazo enorme a todas las que lo necesiteis, que almenos a mi, en los malos momentos me recomforta muchisimo abrazarme a alguien, asi que ya sabeis podeis contar conmigo para lo que sea.

A las demás otro abrazo también que eso no viene nunca mal.

Venga chicas que este será nuestro mes !!!!!!!!!!!

V
vita_5648892
3/7/08 a las 15:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola niñas q tal todo?veo q pa algunas los animos estan bajos ... cariño,seguro q todo se te arreglara,animo....modihe cariño estos dias c tu mami disfrutalos y arriba ese animo...y atoas las demas q os vaya bien todo ,es q ya nose ni lo he leio,q tengais suerte en vuestras pruebas,y q debereis muxo............bueno muxos besos y velitas pa toas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.............................hoy estoy espesita nose ni q decir.....jijijiji...

N
nadra_8508703
3/7/08 a las 15:44

Hola a todas, me he apuntado.
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

ANNA+JAUME

B
bharti_9426895
3/7/08 a las 16:17

Modihe
Acabo de leer lo tuyo y todavia lo estoy flipando. No se si es para reir o llorar. Lo que le ha pasado a tu cuñada es que sus malos pensamientos hacia ti se le han vuelto en su contra. Vaya par de víboras, ella y tu suegra. Lo que más les debe rebentar es que tú seas feliz; asi que lo mejor que puedes hacer es serlo y pasa de ellas. Lo que les ocurre es que tienen tal complejo de inferioridad y tanta envidia hacia ti que intentan hacerte daño. Tú para delante y desde mi punto de vista nadie está por debajo de nadie, pero ellas con su actitud no te deben llegar ni a la suela del zapato.

B
bharti_9426895
3/7/08 a las 16:20

Por cierto
que pasa con Elura e Ivana? Están preñisss? Que esperaban su no w para junio y aún no hay test???? Por Dios que intriga. Me da a mi que va a ser un positivo por partida doble.

E
elisea_8484033
3/7/08 a las 16:35
En respuesta a bharti_9426895

Por cierto
que pasa con Elura e Ivana? Están preñisss? Que esperaban su no w para junio y aún no hay test???? Por Dios que intriga. Me da a mi que va a ser un positivo por partida doble.

Actualizacion
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco de las 12 semanas
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

E
elisea_8484033
3/7/08 a las 16:38

Alguien de ciudad real y provincia
Hola me gustaria saber si hay alguien en el foro de la provincia de ciudad real, para compartir experiencias

S
sasha_593471
3/7/08 a las 16:44

Ya estoy aki
Ainsssssssssss mi niñas que bonitaaaaaaaaaaaaa la eco, jolin ya se me habia olvidado lo emocionante que es esto,
Esta todo perfecto, dice la gine que esta muy fuerte le hemos visto todo las manod, los pies, el corazon todo,todo super clarito que emocion mis niñas,
Os pongo una fotito para que veais que guap@ es

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 17:10

Celia
jolin chica, que bien se ve la eco, se distinge perfectamente, tienes que estar super emocionada....
yo te tengo envidia sana.. jijiji me gustaris saber que se siente cuando tienes un personita creciendo en tu interior...
me alegro un monton que todo este perfectamente, ahora solo falta que te reconcilies con tu costi y disfruteis de las vacaciones.
Ivana te no limpies demaciado que lo haga tu costi que pa eso se queda el aqui, jijijijiji....
Chica yo creo que estas preñiiiiiiii, por que vamos, no es normal todos los sintomas que tienes, dentro de unos dias prueba a hacerte el test.

S
sasha_593471
3/7/08 a las 17:11

Hola
Haber ahora que no esta el jefe y puedo escribir tranquila:
Cuando hemos llegado la gine era magisima a dejado que pase mi hermana, mi costi y la peque,Me a preguntado como me encontraba y la ultima Warry y me a pasado para le eco (estaban 2 gines, la enfermera, yo mi costi la niña y mihermana) cuando se a visto a la ciruelita estaba dormidit@ con los piececitos doblados y le hemos estado viendo el corazon y ollendo como latia, y luego l@ hemos tenido que despertar para que se estirase y poder medirl@ hemos estado dandole golpecitos a la barriga y no nos hacia ni caso y de golpe a dado un salto chicas a sido duper lindo a saltado y se a puesto a dar patadas y a manotear para que l@ dejasemos jejejeje se veia super clarito, los bracitos, los pies la nariz la boquita todo todo asi que entre unas cosas y otras hemos estado un buen rato viendo al la ciruelita, me a dicho la gine que al haber tenido el problema que tube con la ovulacion pues que ovule una semana mas tarde, por lo que estoy de 10+6 y que esta todo fenomenal, sus palabras han sido "esta todo muy bien, muy muy bien" y "Esta muy Fuerte" asi que imaginaros lo contenta que puedo estar, es mi niña me ha hecho una gracias la pobre, ella esperaba ver un bebe como los de verdad y me decia "mami ¿¿Eso es compotita??(es como ella llama a la ciruelita) Y me dice que es muy Negro jejejeje es un cielo,
Ainssssssss con la alegria no he parao de escribir, voy a leeros un poco y ahora vuelvo,

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Jenlove FPP= 25 de febrero 26 años - niña con 5 añitos tarragona
+++++ Carla2502 FPP=

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
7 de Julio KAROLYNE matrona
8 de Julio JENLOVE comadrona(matrona)
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 12 semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 18:37

Eeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo
donde estan mis chicas favoritas, yujuuuuuuuu...............
no hay nadie?????

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 19:54

Ivana
oye chic que tal, te encuntras mejor o sigues con los vomitos???

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 20:00

A cabo de leer por ahi
a cabo de leer por ahi, un metodo, para saber siestas embaraza o no, no se si esfiable. Lo llaman el metodo de la abuela, se supone, que recoges en un recipiente de cristal primera orina de la mañana esperar un rato, segun e leido una media hora y se supone que saldra una nubesita, si la nubesita esta arriba significa que estas embarazada y si esta abajo significa que no stas embarazada. no se si esto es cierto o no. Alguen lo ha escuchado???
yo personalmente no creo mucho en estas cosa pero la verdad me intriga si alguen lo ha probado y le ha salido jejeje

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 20:05

Onde andais chicas jejejeje....
donde esta la gente?????? siempre me pasa lo mismo yo llego y se va todo el mundo y cuando me voy vosotras llegais, jolin casi nunca coincido....
Oye ivana cuanto tiempo te vas a tirar en tu pais?'?

V
vita_5648892
3/7/08 a las 20:43

Manymar..........
reina te pasa lo q ami,cuando entro n hay nadie y cuando no estan todas.........parese q n me quisieran hablar .............jo ...........es broma xicas........bueno donde andan toas las cotorrillas........besos

J
joyce_8118337
3/7/08 a las 21:01

Wendy
jolin chica.... tu llegas y yo me tengo que ir ya, temgo que ir a casa de una amiga para ver a su bebe que naco el sabado. Lo siento wendy.........
un bes para todas y hasta mañana chicas que paseis una buena noche y a deberear todas que yo estoy con la warry y no puedo jijijijiji... un beso mu grande

Z
zenab_9352396
4/7/08 a las :48

Perdonad las horas que son!!
Niñas, no he podido conectarme antes.He leído un poquito y me he puesto un poco al día en el foro.Uff, como cotorreais, me lleváis con la lengua fuera...ahhhhh!
Celia, como me alegro de que todo esté bien en tu eco y que hayas visto a tu habichuelilla, YO QUIERO UNAAAAA!!

Jenlove, que te pasa? ay, esas muelas, joo, no te pongas malita ahora, que tienes q disfrutar de tu preñi, niña!!

Ivana, que te lo pases muy bien en tu país, disfruta mucho.Y yo diría que tú estás preñi tambien, eh? Apúntalo.

Mohide, vaya familia política que tienes hija,mi consejo:"Ni caso" "Se desprestigian ellos solitos"

Carmita, venga que estamos en nuestra semana fantástica....¡al ataquerrrrrrr!

Karoline, no te pelees con tu pareja, chiquilla.

Y a las demás un beso fuerte.
Por cierto, mi tempe sigue baja y los test de ovulación me siguen saliendo negativos....¡esto es la repera! y estoy en el día 15! ¡no entiendo nada! ¡pero yo por si acaso, debereo mientras...!

besitos

A
arisha_5753648
4/7/08 a las 9:15

Chicassss estoy muy pero q muy arta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!decirme algo por favor
buenos dias chicas q tal,,,estoy arta de to de tempe y de to,,,vereis,el martes el to me dio positivo y al dia siguiente el flujo pastoso ese,,,como cuando voy a ovular tengo eso?ademassss era acido,jope.to los meses cada vez q voya ovular se me planta un dolor de gases en el bajo vientre q no me deja hacer nada,ecepto convertirme en una muñeca inflable!!!.
el to me dio positivo el martes,tempe 36.3 y dia 11 del cicloooooooooooo,deberes
miercoles flujo pastoso 36.3 deberes
jueves 36.55 deberes
viernes 36.55deberes chicas por diosss he ovulado con el flujo ese?
karo como siges?
celia q bonito momento el de la eco,me alegro q este tu ciruelita bien
modihe estas mas animadita?
maestrilla como van los deberess
jenlove q te vas arrugar con tanta piscina,y tu lentejita?
besitos a todas las demassss

S
sasha_593471
4/7/08 a las 10:20

Jenlove
Mi niña no te agobies, guapa hay veces que se mancha en el embarazo y no pasa nada, mi niña tranquilizate, haber
Te duele el bajovientre??? as seguido manchando???? es solo Flujo Marron???
Bueno guapa hazte el test y nos cuentas mi niña, pero sobretodo esta tranquila ¿¿vale??

DE cuntas semanas estas???

A
an0N_968169399z
4/7/08 a las 10:34

Buenos dias
celia no consigo ver la eco que pena porque me hacia mucha ilusion, es la primera o la segunda eco?????????? hoy me he echo los analisis por la ss y si no me dan la semana que viene por la ss me voy por el privado a ver si todo va bien para estar un poco mas tranquila,
karolyne hola guapa la verdad que sintomas lo justo los pechos y a fin de dia el bajo vientre me da como unos pinchacitos pero me he enfriado no puedo tomar nada y estoy super cansada si sigo a peor ire al medico a que me mande algo pero es que prefiero no tomar nada por si se daña la lentejita asi que nose y tu qeu te notas como estas??????????

ahhhhhhhh mi marido esta que ni me lo creo hace la cena limpia me cuida un montonazo y dice que prefiere llamarle garbancito antes que lentejita jjeejjeejjejejeejeejejejej

suerte a todas

Z
zenab_9352396
4/7/08 a las 10:48

Jenny tranquila, por favor!!
Jenny, no te agobies, ni tengas miedo. Como dice tu madre lo que tenga que ser, seré. Y no tiene por que ser negativo. La rayita sale flojita, sí, pero no importa, a veces los test salen defectuosos.Repítelo si ves que tal.
Yo además me iba de nuevo a urgencias.Más que nada para pedir una segunda opinión.Pero si no has vuelto a manchar es buena señal.Tienes mi apoyo.Tranquilizate, por tí y por tu lentejilla. Un beso grande.

V
vita_5648892
4/7/08 a las 11:17

Buenos dias
BUENOS DIAS REINAS COMO ESTAIS?...........JEN :CARIÑO TRANQUILIZATE,Y HAS LO QDICEN NUESTARS COMPIS,VETE OTRA VES AL MEDICO Y Q TE MIREN BIEN PERO ANTE TODO TRANQUILA,ANIMO CARIÑO............

Y A TOAS LAS DEMAS COMO VA TODO?Q TAL LAS PRUEBAS?ECOS?ETC....

YO AKI YA A MENOS DE LA NO WARRY NOSE SI PA HOY O PAL 6,YA NO TENGO NI IDEA.....BUENO Q TENGAIS UN BUEN DIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir