Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Z
zenab_9352396
20/6/08 a las 20:06

Hola
Hola mis niñicas!!
Catacrac, niña, me alegro mucho de lo tuyo. Ahora a seguir para adelante con más fuerza.
Jenlove, pero que le???Chica, q me vas a dejar colgada este mes!!!!Ya lo veo que sí.....Me alegraría mucho por tí, tu lo sabes.
Carmita, mi otra compa de fatigas.....¿Donde estas, cielo? No coincidimos.Dime algo, q estoy preocupada por tí.
Manymar bienvenida a este foro, trae suerte, la verdad. A mí en mi primer mes, me ha venido la warry, pero no importa, pq las amistades que se hacen aquí valen tanto o más.
Pelusita, tu que???
Est de viaje?? Cuchala.........
Bueno, yo mañana de bodorrio,me voy a una boda. El domingo estaré por aquí, ya más tranquilita, que el lunes acaba el curso con l@s niñ@s.Besitos a todas.

Ver también

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 20:29

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues yo acaba de terminar la reunion con mi jefe, que peñazo...............
oye, gracias por la vienvenida chicas, la verdad que ya estoy enganchada. jejejeje......
bueno, pues por ahora ni rastro de Warry, vamos ni el mas remoto sintoma de que me vaya a aparecer.........
gracia por ser tan simpaticas chicas.

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 21:05

Que pasis buena fiesta de san juan
que tegais todas un buen fin de semana y paseis una buena fiesta de San juan en la playita o donde sea jejeje
Ah no os olvideis de hacer todos los deberes jejejeje....
Hasta el lunes.

L
lilou_9099852
21/6/08 a las 1:06

Hola chicas!!!!
jooo cuando yo llego ya os habeis ido todas. jolines!!! es q yo no estoy aqui en todo el dia solo puedo escribir por la noche...


JENLOVE!!!!!! mira chica yo no te quiero dar falsas esperanzas pero desde luego hasta donde llega mi informacion, la rayita no sale a no ser q detecte la hormona eh? eso creo q lo sabemos todas.asi q aqui estoy preparada, ya he ido a comprar los fuegos artificiales en tu honor jejeje. BESITOS y seguro q lo vamos a celebrar, jo me he tirao todo el dia pensando si estarias preñi jeje SUERTE!!

CATACRAC me alegro tanto por ti, de verdad yo estoy algo nervi porq voy a la gine el miercoles..ahhhhhhhhhh.besines.

WENDY cariño cada una sabe lo q tiene q hacer y si piensas q ahora no es el momento pues ya llegara nosotras te seguimos apoyando y seguiras siendo una flower power. besos.

CANDY a ver si tienes suertecilla con el tratamiento y nos das una alegria este mes. te entiendo mi costi me dijo una vez q el tampoco queria hacer nada q cuando viniera por si mismo. besos.

MARY bienvenida al foro de la suerte!!! te pongo velitas para q no te baje la warry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte.

bueno y a toda mi family flower ELI, BAILARINA CELIA EST MODHIE,MALU,PELUSITA AUBALLUNA,ALCAHUETAN, KORARU,PELUSITA,CARMITA,KAROLINE, DAMECANDELITA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODITAS BESAZOS HASTA MAÑANA.

L
lilou_9099852
21/6/08 a las 1:13

Hola de nuevo
chicas para q es el aceite de onagra? ayuda a quedarse o algo ?

Y
yimei_7286361
21/6/08 a las 10:04

Jenlove....
...Me he asomado para ver tus tempes, y ya veo que siguen igual,esto pinta muy pero que muy bien, ya veras que el proximo test que te hagas te sale mas fuerte.

J
joyce_8118337
21/6/08 a las 10:55

Jenlove!!!!!!!!!!
Que tal te encuentras? yo creo que embarazada jejeje........ ya veras como si, por lo que te conte de mi amiga estoy segura que a ti te pasara lo mismito.
encuento vuelvas a hacerte la prueva nos cuentas vale??? que nos tienes a toas en ascuas.
yo sigo sin la warry y estero que no llege hasta dentro de 9 mese jejejeje, pero si llega pos a intentarlo de nuevo jejejeje tendre que hacer muchos de deberes con mi marido jejeje, pero bueno esos deberes son bastante divertidos no? jejejeje
Animo pá toas que tarde o temprano tendramos nuestro positivo.
Esto del foro es una maravilla chicas y yo perdiendomelo to este tiempo, aqui puestdes desaogarte y decirle a alguien que estas deseando ser mama y contarle los problemas que te vas encontrando en el camino, uffff es que esto de que la famili no lo sepa es estresante, muy stresante.
como me estiendo colines, jejeje
bueno voy a segir trabajando que mi jefe se va pensar que estoy demaciado concentrada pá ser sabado jejeje
un abrazo pa toas y perdonarme por no saberme el nombre de muchas, pero os prometo que me lo ire aperdiendo.

V
vita_5648892
21/6/08 a las 14:23

Hello!!!!!!
buenas pequeñas,como estais,?
many bienbenida seas a este foro,suerte.
jenlo como va eso?
celia gracias muxas gracias.
y atoas la s q me habeis dados unas palabras de aliento,gracias a todas......os quiero wapas.buen finde atodas y muxos besos....a deberear pequeñas.

J
joyce_8118337
21/6/08 a las 19:00

El balnco nuclear
hola chiscas, soy una isterica solo estoy de retraso un dia y ya no he podio aguantar mas y me hecho la prueva de la orina, y pá no variar me ha salido el puñetero blanco nuclear, ains.......
Bueno que le vamos ha hacer espero que el mes que viene ya no salga el blanco nucle por que los tengo muy vistos jejeje....
Jenlove estas mega preñi jijiji...que ilu tia, deves de estar mega nerviosa, piensa en positivo jejeje.... por que va ser un +++++++como un cas de grande.
Karolyne he leido lo de tus dolores y lo unico que puedo decir es mi cuña que tambien esta preñi le pasa lo misto y el medico le ha dicho que es normal, de todas formas no estria de mas que te pasaras por tu gine.
Wendy gracias por la vienvenida.
un saludito a toassssssssssssssss
Bueno voy a hacer limpieza que si no lo voy dejando lo voy dejando.......Ah y luego me podre a hacer los deveres jijijiji...........aunque de esta vez no creo que me quede jejejejejej......pero por si acaso, mas vale intentarlo jajajajaj..........

Y
yimei_7286361
21/6/08 a las 19:19

Holaaaaa.....
.....QUE PARADITO ESTA ESTO, NOOOOO..??
Bueno yo entro ya en mi recta final, tengo esta semana para esperar, y desesperar!!je,je. vamos aver que pasa, y si no a seguir intentando, una y otra, y otra, y otra vez, ja,ja,ja

Y
yimei_7286361
22/6/08 a las 11:07

Jenlove....
..... Aver he estado buscando en la lista, y por lo que veo no te deberia haber bajado ayer 21, con lo cual te sigo diciendo que es muy pronto para saber nada, ya sabes que hay personas que tarda mas en dar la cara la dichosa hormona, asi que paciencia que mientras no haya warry hay esperanza, y tu tempe sigue alta, espera unos dias mas, yo se que se hace eterno, pero esto es asi, je,je,je.
BESITOS DE BELLOTA

Z
zenab_9352396
22/6/08 a las 17:27

Hola niñas, ya he descansado
Hola flowers!!!Que tal estos dos dias? Me he conectado y veo q no hay mucha novedad, bueno, a ver que pasa.
Carmita, me tienes preocupada,dime donde estas.....
Jenlove, tu igual, pero q pasa con esas tempes y esos test negativos?Yo creo q los test están caducados.....tía,pq pa mi que tu estás preñi preñi preñi.
Auballuna,no te pelees con tu costi, por fa, que se pasa muy mal y ahora teneis que estar muy unidos....
Ivana, a ver si es verdad q prontito le das una hermanita a tu niño.
Manymar, ¿no viene la warry? Mejor, mucho mejor.Sigue así.
Celia, eres de Graná? No me digas, de donde? Yo tambien.
A las demas, q no me acuerdo, como sois tantas.....un besito.....

V
vita_5648892
22/6/08 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...
buenas noxes niñas,q tal estais,como ha ido el finde?pues el miomas o menos bien,el viernes comimos c unos amigos,y luego estubimos casi toa la tarde en casa de ellos,el sabado cogi el coxe por el pueblo de mi costi despues de 21 dias sin cogerlo,por miedo a no conocer las carreteras,y la verdad es q algo acojonada,luego comida en mi casa c los mismoa amigos,y luego fuimos a la playa c ellos,pero c el amigo de este n queria ,pues entre una cosa y la otra fuimos alas 6 de la tarde,na mas llegar se fue el sol,pero bueno ya q no nos bañamos ,nos tiramos en la arena y estubimos jugando alas cartas,tb n lo pasamos bien la verdad,ala noxe sus amigos querian salir,pues menos mal q dijimos q no pq cayo una impresionante....y pa hoy comida en casa de los futuros suegros,peli en casa,deberines ala tarde q hoy es mi dia,y mas peli.....jaaj...pues eso hoy supuestamente es mi dia de ovulacion pero n a habido ni rastro de flujo,q raro no?......al final como vereis deidimos seguir hacia delante,total como dijo una de vosotras tengo 9 meses pa buscar soluciones....y vosotras como vais?contar.....besos

A
an0N_625933299z
23/6/08 a las 10:01

Subo
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

20- Manymar
21- Jenlove 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Alcahuetan
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia
?? - Pepperabril: 28 años / (Valencia)

A
an0N_625933299z
23/6/08 a las 10:11

Buenos dias
Me presento, tengo 28 años, y soy de Valencia, ¡¡estoy recién casada!! y mi marido y yo vamos a empezar con un inductor a la ovulación en septiempre, en fin, estamos muy ilusionados.
He visto que hay muchos positivos este mes, que alegría, espero ver muchos más. Muchos besos a todas y felicidades por este post.

jenlove81 esas tempes tienen muy buena pinta!!

A
an0N_625933299z
23/6/08 a las 10:18

Articulo test de embarazo
Por cierto, ayer descubri una pag. muy interesante, sobre el test de embarazo precoz y los falsos negativos. Para quien pueda interesar...

http://www.paraelbebe.net/alimentacion/2007/06/los--test-de-embarazo-dan-falsos-negativos-si-se-realiz-an-precozmente/


copiar y pegar

A
ayelen_8419517
23/6/08 a las 10:23

Hola niñas
Como estais todas? yo he pasado el finde en el pueblo con mis papis que era su cumple asi que todo muy bien.
Ayer me empece a encontrar revuelta, que rabia con lo bien que estaba estuve toda la mañana con nauseas y angustias. Tuve todo el dia un mal cuerpo... Hoy no me he levantado mal,pero tengo un dolor de riñones que no me tengo, no se si habre dormido en mala postura o porque me doleran.. Os ha pasado a alguna? la verdad es que como aun no me han hecho eco no se, estoy intranquila. El viernes me la haran. Estoy de 6 semanas

S
sasha_593471
23/6/08 a las 10:27

Buenos dias
Jenlove mi niña Guapa valla finde as tenido, hay que darle un coscorrón a tu maridin por cabezota, Haber yo la verdad es que no me considero ninguna experta en temp. Pero yo contaría como 17 desde que ovulaste mas o menos, y con esas temp cielo yo diría que estas preñi seguro, espera al miércoles y si la cosa sigue así pues a primera hora otro Test (la de la farmacia se forra con tigo este mes jejeje) Ahhhhhhhh y tienes que descansar hija que no es normal estos madrugones en fin de semana.

Maestrilla Guapa si soy de Granada, hasta hace tres años he estado en el Zaidin y hace tres años me fui a Armilla, ¿¿Y tu??

Wendy mi niña me alegra mucho saber que sigues en la búsqueda, claro que si guapa hay que ser positivas, y ya veras como todo se arregla,

Karo mi niñita guapa ¿¿Cómo estas?? Jolin con el curro nos tienes muy abandonada y me preocupas, Por lo de los dolorcillos yo no me preocuparía a mi también me han dado, pero de todas formas no pierdes nada por comentárselo al medico,
Y tu suegro como sigue??
Bueno guapa intenta entrar un poquito mas para que no me preocupe ¿vale?

Damecandelita cielo me alegro de que estés mejorcita ya, ahora intenta comer para recuperar esos kilitos que la lentejita necesita que estés fuerte,

Auballuna mi niña ¿Cómo va la cosa con tu costi?? Espero que todo este mejor, venga guapa anímate vale, Que aki no esta permitido estar triste,

Manymar guapa ¿¿Cómo estas?? A aparecido la cuéntanos mi niña

Eli cielo mucha suerte con el examen y a disfrutar de la noche de San Juan, ya nos contaras el miércoles como ha ido todo,

Ivana, Bienvenida al Foro de la suerte,

Malu guapa como están esos ánimos, Espero que te lo hayas pasado de maravilla en los pirineos y estés mas animadita,

Modihe corazón ¿Cómo va todo? Espero que estés mas animada y estés descansando mas, ¿Entra un ratito y cuéntanos como va todo.

Cata Mi niña Ande te as metió, Vega deja ya a tu maridin que respire y entra un poquito a decirnos algo, que nos tienes muy abandonas ejjejejejej

Peppeabril Bienvenida al Gran Foro de la Suerte


Bruji, Bilarina, Bely.. ¿Cómo va todo???

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 10:59

Buenos dias chicas.....
jolin Karolyne tienes toda la razon los lunes son un asquito y tendrian que ser fiesta Nacinal pá recuperarse del fin de semana jejeje....
Wendy me alegro que todo empieze a marchar bien chica..
pepperabril bienvenida a este foro, ya veras como te lo pasas genial, yo llevos uno dias y estoy super- enganchada.
auba tambien me alegro de que vayas mejor.
Malu chica que envidia jolin yo tambien queria ir a los pirineos jejeje.... espero que te hayas pasado a lo grande.
Bueno pues yo sigo sin rastro de la warry, es mi tercer dia de retraso, ain que mal me tome lo de el blanco nuclear...
oye como va eso de las tempes yo no tengo ni la mas remota idea chicas.
bueno me voy a poner a estudiar que el miercoles tengo un examen de la ultima asignatura que me queda para terminar la carrera, haber si tengo suerte y paso un veranito de escandolo jejejej....
un besote para todas

A
ayelen_8419517
23/6/08 a las 11:06

Karolyne wapa
Ay es que con este calor no doy pie con bola te lo juro y no me apetece hacer nada, que vagueria mas grande...
Si la verdad es que yo tambien estoy guay excepto ayer que estuve revuelta. Pero hoy me dan pinchazos como en el ovario derecho y en el lado derecho atras como en el riñon, bueno, espero que no sea nada porque enseguida me emparanoio je je... como aun estoy que no me lo creo, je je

S
sasha_593471
23/6/08 a las 11:23

Hayyyyyyyyyyy mis niñas guapas
Tengo una duda, llevo un rato que os juraría que noto moverse a la lentejita, es una sensacional muy muy rara, chicas creéis que es posible o me estoy volviendo Loca,
Jolin que cacao tengo, es que ya llevo algunos dias que de vez en cuando sentía una sensacion un poco rara como si algo se moviese, pero es que hoy juraría que la noto perfectamente y me parece super raro,
Ainsssssssssss que creéis vosotras ¿¿Es Posible??

D
deva_8515613
23/6/08 a las 11:36

Hola a todas
Qué tal va la cosa? Nosotros el finde en pirineos genial, el sábado subimos al monte y ayer nos bañamos en un río, así que de vicio.

CATA: qué pasó con tus pruebas?

JENLOVE: chica, qué sinvivir, yo con lo de las temperaturas no te puedo ayudar, sólo te digo que yo me hice el test una semana más tarde y me salió super flojito, habrá que seguir esperando, no? me hace gracia que tienes a tu madre en el ajo, yo ni loca me hago un test con mi madre, me pondría más nerviosa todavía.

MODIHE: ya has dormido algo, mi niña? te veo más animada.

CELIA: yo creo que es muy pronto para sentir la lentejita, no? serán gases o algo así. Yo no lo noté hasta que estaba de 21 semanas, dicen que el 2 lo notas antes pero es demasiado pronto, creo que por lo menos hasta la 15 no se nota. Eso sí, te veo encantada de la vida. Vi tu foto y estás muy mona con tu pancita, qué envidia, chica.

Yo el finde empiezo con los deberes y este mes estoy super relajada, no sé, ya pienso que no va a ser este mes tampoco, que cuando sea será y punto. No voy a hacer ni TO ni nada, mucha alegría, buen sexo y buenos alimentos.

Un beso a mis flowerpanzas.

Malu

D
deva_8515613
23/6/08 a las 11:52

Una lectura matinal...
Existe una tribu del África Oriental en la que el arte de la verdadera intimidad se fomenta incluso antes de nacer.
En esta tribu la fecha del nacimiento un niño no se cuenta a partir de la fecha de su nacimiento físico, ni si quiera del día de la concepción, como en otras culturas populares.
Para esta tribu, la fecha de nacimiento se sitúa en el primer momento en que el hijo es un pensamiento en la mente de su madre. Consciente de su intención de concebir un hijo con un padre concreto, la madre se va sola a sentarse bajo un árbol.Allí se sienta y escucha, hasta que puede oír la canción del hijo que espera concebir.
Una vez oída, vuelve a su aldea y se la enseña al padre, para que la puedan cantar juntos mientras hacen elamor, invitando a que se les una el niño.
Tras ser concebido el hijo, se la canta al bebé en el seno materno.
Luego, se la enseña a las ancianas y comadronas de la aldea, para que a lo largo del parto, y en el momento milagroso del nacimiento mismo, el niño sea recibido con esa canción.
Tras el nacimiento, todos los habitantes de la aldea aprenden la canción de su nuevo miembro y se la cantan al niño cuando cae o se hace daño.
Se canta en momentos de triunfo o en rituales e iniciaciones.
Esta canción forma parte de la ceremonia del matrimonio, cuando el niño crece y al final de su vida, sus seres queridos se reunirán junto al lecho del moribundo para cantarle la canción por última vez.

Malu

S
sasha_593471
23/6/08 a las 12:24

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me voy a volver loca, llevo tres horar leyendo paginas de internet y todas se contradicen, hay algunas que dicen que del segundo embarazo se pueden sentir algunos movimientos desde la semana 8 por que el utero esta mas sensible y se nota mucho mejor que del primero, otras que hasta la catorce no se nota nada, otras que los segundos embarazos se notan mucho antes de la semana 14; 15...... y yo sigo sintiendo algo y se que no son gases, Haber es algo muy Flojito como si tubiese una bolita que devez en cuando da saltitos pequeños Ainssssssssss me voy a volver loca por que internet no se pondran deacuerdo,
Malu cielo me alegro de que haya ido bien el finde, y me pare una actitud buenisima esa que as decidido tomar,

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 12:35

Que profundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye malu, que presiosa historia, la verdad no la habia escuchado nunca, pero es super bonita.
que ganas tengo que estemos a viernes por lo menos y ver si la warry baja o no baja.
Como el miercoles apruebe el puñetero ultimo examen de la carrera voy hacer una mega fiestorra,ains pero ni comparado con la que hare el dia que me quede embarazada, si es que llega, por que este mes ya van 11 que lo intento y nada que los deberes no me salen bien y hay que repetir y repetir jejeje.....
un besote a todas.
Ah Celia lo que sientes puede que sea que tu cuerpo esta dando espacio para que tu lentejita cresca.
JENLOVE chica me tienes de los nervios peroo o diria que estas embarazada, ten encuenta que la primera vez que te hiciestes el test te salio la rallita, y luego en el segundo test no pero no todas las marcas de test tienen la misms sensibilidad de la homona, seguro que el segundo es un Falso blanco nuclear ya lo veras cuando lo hagas mañana por la mañana y te salga esa rallita bien diferenciada. Te envio todas mis energias positivas para que asi sea. un besote

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 12:39

Jenlove
chica normalmente mis ciclos son de 30 dias y casi nunca falla, alguna ves que otra se me ha retrasado, nunca mas de una semana y alguna ves que otra se me ha adelantado, pero porlo general si soy regular.

S
sasha_593471
23/6/08 a las 16:48

Karo
mi niña el medico te mandara la primera eco para semana 12, en la seguridad social son asi de lentos, yo la tengo para el dia 3 que estare de 11+5 ,
Mira lo que he encontrado sobre los movimientos del bebe

Los primeros movimientos se inician antes del tercer mes y la sensación que debes tener es como un burbujeo de tripas o aleteo de mariposa.

Que Bien niñas que es posible que sea mi lentejita jejejjejejejje que feliz estoy, al final no voy aestar Loca jejejejeje,

S
sasha_593471
23/6/08 a las 17:09

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa
Levantaros Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que vais a estar toda la Tarde acostas

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 17:17

Celia
eso quisiera yo tirarme toda la tarde acostada,pero no estoy en el trabajo, ains que rollo.... y los lunes son mortales.
Lo bueno es que trabajo en una caseta de ventas y la verdad es que no hay mucho trabajo por aqui, asi que me pongo a estudiar y de vez en cuendo os escribo algo.
Celia tu eres de Grana no?
Yo soy de malaga, vamos de la parte de la axarquia, osea que somos casi vecinas jejejeje.....

S
sasha_593471
23/6/08 a las 17:21

Hola guapa
Jijijiji si somos casi vecinas,
bueno y los sintomillas que tal van???

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 17:56

Celia
solo me siento cansada, seguramente me llegara la warry pa fastidiar, ademas el test que me hice el sabado salio blanco nuclear por tanto solo me queda esperar que me llege la warry.......y intentarlo para el mes que viene, aunque asi llevo ya 10 meses, ains que desesperadita estoy.
me alego un monton de tu embarazo, que sintomas tenias tu en las 2 primeras semanas? te salio el test positivo a la primera?
Creo que si no lo consigo antes que termine el verano me volvere a llegar al gine

S
sasha_593471
23/6/08 a las 18:12

Cielo
este mes no esta todo perdido, mientras no hay warry hay esperanza, además si no tienes síntomas no quiere decir nada, yo no tuve ningún síntoma y mira ya de dos meses y medio, Así que Todavía puedes cantar tu positivo y pasar a ser Flower Power con Bombo este mes,

S
sasha_593471
23/6/08 a las 18:15

Eeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeeeee...
Habeis desaparecido?????
JJJEEEEEEEEEEEELLLLLLLOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVEEEEE-EEEE
Ande estas mi niñita, cuenta como va el dia corazon y tu mami, ¿¿esta mejor??

Karo guapa ya estas currando??? Tomatelo con calma vale, ahora hay que cuidarse

Cata, Pelusita, malu, Bylarina, Auballuna, Wendy, Modihe, eli,candy........
DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 18:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
esta gente me parece que se ha ido de vacaciones jejejeje.........
no hay ni ratro de nadie.

S
sasha_593471
23/6/08 a las 18:50

Niiiiiiiiiiiiñññññññññññññaaaaaaaaa...
Me estais procupando, ¿¿Donde estais Cotorrillas??? que estamos mu solicas aki,
Seguro que llegais todas cuando me tengo que ir y ya no puedo cotorrear, Jolin que mala suerte tengo co... cuando mi jefe desaparece, desapareceis vosotras tambien,

J
joyce_8118337
23/6/08 a las 19:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
celia lo siento pero yo tb te voy a dejar solita tengo un reunion con una cliente y me tengo que marchar.
espero que las nenas se conecten y puedas cotorrear un poco, aunque a estas parece que las han acducido los estraterrestre jejeje...
bueno cuamdo vuelva mirare para ver si hay novedades.

S
sasha_593471
23/6/08 a las 19:17

Jooooooooooooo
Ya me he quedado sola del to,
Ainsssssssssssssssssss que me teis abandonaita

S
sasha_593471
23/6/08 a las 19:26

Me aburro
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

20- Manymar
21- Jenlove 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Alcahuetan
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia
?? - Pepperabril: 28 años / (Valencia)

A
arisha_5753648
23/6/08 a las 19:32

Buenas tardes chicas,parece q medio arregle esto,,,ahhh no la espero para juliooooo
buenas tardes a todas,parece ser q miordenador sta sovietico,,,al menos hoy me esta dejando entrar e internet,,el maldito win 32 este tiene,parece se reproduce a diario,se elimina y vuelve al ataqer,en fin chicasaver i me dejaya porq sin leeros me aburro y nada!!!q la warryme vino el sabado asi que no la espero para e 18 de junio,aversi hay suerte,,,besos a todas ,,voy avr si me deja esto leeros un poco y me pongo al dia,besossss

A
alegra_7979915
23/6/08 a las 21:42

Hola cariño!!!
Como vas niña??? Buf, estoy desconectadísima. Ahora me estaba poniendo al día y escribiendo pero he dejado el mensaje a medias para escribir este, jejeje

Te encuentras bien???
Te pasa algo??? Por lo que comentas del gine???

A
alegra_7979915
23/6/08 a las 22:04

Hola guapisimas!
Por cotorras que no quede, eeeeh???
Madre mía si es que se nos van poner los dedos cachas de tanto darle al tacataca!!!
He visto que hay chicas nuevas, Ole, ole!!!
Bienvenidas preciosas!!!

Niñas no se que pasa con el foro pero a mi me va super lento y se me cuelga todo el rato. Se queda la página cargando media hora y es un rollo!!! Solo me pasa con la pagina del foro de enfemenino. El resto de Internet me va igual de rápido que siempre. A vosotras os pasa???

MANYMAR, mañana ya será tu cuarto día de retraso, no??? Aiiii niña, que seguro que nos cantas un positivo!!! Tu ni caso del test que estamos cansaditas de ver por aquí falsos negativos a punta pala por que somos unas impacientes, jejeje

PEPPERABRIL Me ha encantado el entusiasmo que transmites en tu mensaje. No se por qué pero en cuatro lineas me has dado muy buenas vibraciones. Se te ve muy contenta y muy ilusionada y me alegro mucho mucho de que lo compartas con nosotras! Te deseo mucha suerte y ya verás que prontito nos anuncias tu positivo

IVANA bueno, ya has visto que estamos todas un poquito loquitas, jejeje
Aquí encontrarás mucha ayuda y buenos consejos.
Espero que pronto nos alegres con un positivo. y como tu dices, a ponerse las pilas para hacer ese bomboncito!!!

CELIA ains, como te hecho de menooooos!!! Así que cuando apareces en el foro hay estampida, eh??? Eejejeje que risa!!!
Por cierto cariño, tu barriguita es preciosa y perfecta!!! Estás monísima, de verdad así que a lucirla con orgullo y sin verguenza por qué te queda genial!!!
Oye, es que voy muy perdida, tienes eco prevista o visitas o algo??? Ponme al día anda!

JENLOVE Mira, me tienes en un SIN VIVIR!!! Así que no quiero ni imaginarme como estarás tu cariño!!! Como vas mi niña???

Mira, he visto tus tempes y me lo he estado estudiando bien un ratito.
Mira, por lo que yo veo creo que ovulaste el 16 como tu dices pero, para confirmar la ovulación, la subida de tempe tiene que ser mas alta que las de los 6 día anteriores y mantenerse alta como mínimo 3 días seguidos. Como las tempes de 37 y 38, aun siendo mas altas que las 6 anteriores no se mantienen, podemos descartar la ovulación los días 10 y 12 del ciclo.

Pero aquí es donde está mi duda. Si hacemos caso a la tempe del día 12 y le sumamos 6 días en adelante para buscar la tempe mas alta de estos 6 días, deduciríamos que la ovulación no se produjo el 16 si no el 18 el ciclo. Y eso lo corroboraría la super subida del día 19 y que ya me mantiene hasta el día de hoy. Asi que llevarías 16 días de tempes altas. Bueno, supongo que todo este rollo que te he soltado ya lo sabías, no? Jejeje
Al menos espero que le sirva de ejemplo a alguien que vaya mas perdida en esto de las tempes! Jejeje
Bueno y para acabar mi "cutretesis", la subida de los dos últimos días tiene muy buena pinta cielo, de verdad. Yo pongo la mano en el fuego por ti!

Así que dile tu marido que no te agobie con tanto test, que a este paso le vais a pagar la universidad a los hijos del farmaceutico!!!
Y mas sabiendo que con tu nena (que por cierto es una monada que siempre me olvido de decirtelo)el test a los 11 días de retraso salía flojito.

Bueno, a ver si te ponemos ya en la lista de mamis!!! que estamos todas al acecho, jajaja

Bueno, mando este y sigo...





A
alegra_7979915
23/6/08 a las 23:07

Jejeje
Tienes razón, creo que tendrían que tener un poco mas de vista y al menos hacer una primera eco aunque fuera para tranquilizarnos, no?
Ellos están hartos de ver embarazos, lo tratan como algo natural y no le dan importancia. Pienso que a veces se olvidan de que nosotras somos personas y no somos médicos y de que tenemos un montón de dudas y de miedos. Y la tranquilidad de saber que todo está bién y poder ver nuestra lentejita por primera vez, no tiene precio.

Yo tengo seguro médico y pienso amortizarlo todo lo que pueda pero si no lo tubiera, también pagaría un gine privado para que me hicieran la primera eco enseguida y así quedarme tranquila.

Y yo estoy muy bién, gracias! Ya me han hecho todas la pruebas y todo genial!!! Estamos muy contentos.
Este mes me dijeron que nada de quedarme embarazada y me ha costado horrores no caer en la tentación pero me he mantenido firme, jejeje
Vendrá cuando tenga que venir y ya está.
De hecho, no he comprado mas te ni to y he sacado el termometro de la mesilla de noche.
Así que me paso a agosto directamente y a a partir de ahora me lo pienso tomar con muuuuucha calma! Jejejeje

Muak!

A
alegra_7979915
23/6/08 a las 23:12

Sigo!
CARMITA, holaaaa preciosa!!! Pues vaya con los virus... Mucha tecnología, mucha rapidez y mucho ordenador pero ná! Igual que los mobiles, cuando mas los necesitas mas te joroban, jejeje
Así que la asquerosa no se toma vacaciones, eh? Que trabajadora es ella... Otra que no para de dar por saco!
Bueno cariño, y como estas??? Te han hecho pruebas, o te ha dicho algo el gine???

MALU nena!!! Me alegro de que os lo hayas pasado tan bien. Ostras, tu peque se lo debe pasar genial con vosotros!!! Oye, me ha encantado tu lectura matinal!!! Me ha parecido preciosa la manera de individualizar a cada ser con una melodía única e irrepetible. Es que me trago todos los documentales que pillo!!! Ya se que eso lo dice todo el mundo pero es verdad. Me encanta saber de otras culturas. Me encanta saber de sus costumbres, de sus rituales, de su estilo de vida... Sobretodo de las que no han sido practicamente contaminadas por la sociedad moderna. Creo que ellos si saben encontar la esencia de la felicidad.

Bueno, cariño, ya te he visto en la lista de julio... Cachis!!! Nada niña, tu traquila, que para cabezonas nosotras!!! Vamos, como dice mi marido, ya somos tozudas de por sí... Pero si encima se nos mete algo entre ceja y ceja, solo nos falta dar coces! Jejejej

Yo le digo que pa burro él, pero hace como que no me oye...

Ah, y mis pruebas geniales!!! Toy como una rosa!!! Gracias por preguntar, cielo!
Mis trompas están perfectas y mi útero también... Estamos muy contentos!!!
Ains no dejo de mirarme las radiografías, jejeje
Mi marido dice que me las va a quitar antes de que las gaste, jejeje

MODHIE, DAMECANDELITA me alegro de que estéis mejor niñas!!! A ver si se pasan ya estos primeros meses que son mas chunguillos y podéis disfrutar de vuestras barriguillas al 100%

WENDY guapa, no coincidimos mucho pero quiero que sepas que me alegro mucho de que sigas con nosotras! Siempre he oído decir que si esperaramos el momento ideal para tener un bb o que si realmente nos pararamos a pensar en todo lo que eso representa, nunca nos decidiriamos, jejeje

AUBALLUNA!!!! Donde tas??? Que te pasa con tu costi niña??? No tenías que ir a tu tierra??? Tu pasa de lo que digan tus suegros y de lo que piense la gente y haz lo que creas mejor para ti y para tu bb. Piensa que en estos momentos es lo mas importante!!!

BRUJIIIIIIII!!!!!!!!!! Niñaaaaaaaaaaa!!!!!!

S
sasha_593471
24/6/08 a las 10:20

Buenos dias guapas
Menos mas que habeis resucutado, ya me teniais preocupada,
Karo guapa ¿Como estas?? yo veo muy vien lo de ir al pribi y hacerte ya una eco, yo lo hubiese hecho pro he tenido un mes un poco chungo como para gastos estras jejejeje pero bueno el dia 3 tengo la eco y al mes siguieste he hablado con mi tita (que trabaja en el hospitas de aki) y me ha buscar al un gine que me haga mas ecos, haber si hay suerte,
Cata mi niña menos mal que as aparecido me tenias un poco mosqueada, hija no hay que currar tanto que no es bueno, jejejej ¿Como va todo??

Bueno pues yo me encuentro bastante bien, hoy me han sacado ya sangre (que mal lo paso cuando me tienen que sacar sangre) y la semanita que biene ya sabre si todo esta bien, ainsssssssss ojala pase rapidito,

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Corazon donde estas, que tu nunca nos abandonas tanto tiempo, Espero que no haya pasado nada,

Muchos Besos

J
joyce_8118337
24/6/08 a las 10:31

Buenoa dias!!!!!
buenos dias chicas que tal la mañana?
JENLOVE donde te has metio chica que nos tienes a toas de los nervios....,queremos saber ya si a salido el positivo.
espero que te haya salido ese positivazo y lleves toda la mañana de fiesta.
bueno voy a ver si estudio algo que mañana tengo examen.

V
vita_5648892
24/6/08 a las 10:46

Buenos dias!!!!
q tal estais?flower pa junio.flower power pa julio,las de agosto y septiembes y las flower power c bomobo...q tal estais todas?como van las pruebas en general?.....oye q paradito es esta esto es la primera vez q me meto y solo tengo q leeros a tres,q ha pasado c las demas?......bueno pues yo estoy bastante bien aunque cansada de n hacer nada,ya necesito currar,de toas formas es q lo mio creo q es cronico pq siempre estoy cansada y c sueño.....ah tb tengo la cara exa polvo llevo q dia si y dia tb q me salen granos c lo cual paresco una paellita......por lo demas bien practicando pa a ver si cae la semillita o que.....bueno voy a ver si hago algo util.....besos a todas.

A
ankara_7280898
24/6/08 a las 10:51

Soy jenlove
jejejejej ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola gisimas gracias por procuparos por mi pero es que ayer estube de parranda todo el dias jejeejejejejje

Bueno chicas por fin y haciendose de rogar creo que tengo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que si chicas la raya se ve perfectamente es flojita aun pero se ve perfectamente he puesto una foto en el album pero no tiene nada que ver porque se ve muchisimo mas aaaaaaaaaahhhh
Lo consegui creo que lo consegui uau.......mi maridin esta loco de contento os tengo que dar las gracias a todas por vuestro apoyo sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!

A
ayelen_8419517
24/6/08 a las 10:51

Hola wapas
Anoche cuando sali de trabajar tuve que ir a urgencias. Me asuste mucho porque estuve toda la tarde manchando flujo rosa. Alli me exploraron, casi me da algo, porque no fueron muy delicados y cuando quitaron el especulo estaba lleno de sangre rosa como con flujo. Me hicieron una eco, y todo estaba bien, estoy de 5+5 y se oia latido, segun el, yo no oi nada ni me pusieron para verlo. La sangre no proviene de dentro sino de una eritroplasia, como una heridita, en el cuello del utero. Me han mandado reposo fisico y sexual. Y unos ovulos de blastoestimulina que de momento no voy a comprar hasta que hable con mi gine.
La verdad que estoy asustada, aunque me dijeron que tranquila que no era una amenaza de aborto ni nada te quedas...
Ojala todo salga bien.

S
sasha_593471
24/6/08 a las 10:55

Felicidades
Mi niña Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiives
Como era un positivazo, claro que si corazon,
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ves como tenias que apuntarte con las Flower Power con Bombo,
Ainssssssssssssssss si esque yo lo sabia mi niña que era un positivazo, siiiiiiiiiii
Y tu costi y la peque que dicen??
Ainssss que bien mi niña que por fin puedas gritar tu positivo,
BIIIIIIIIEEEENNNNNNNNNNNNNN
Si miniña Ainsss que alegria mas grande meas dado,

S
sasha_593471
24/6/08 a las 11:09

Jelove mi niña
Ainssss que he visto la Foto, Si te a salio la rallita mas marcada que ami , eso es un positivazo en toda regla,
Ainssssss y tu nena guapisima se parece a ti un monton
Ainsssss miniña que porfin le va a dar un hermanit@ a su nena, que alegria corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest