Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
R
rached_2956398
29/3/19 a las 15:33
En respuesta a brett_3218183

Abra que controlarse un poco que sino... Bueno y luego la ropa se les queda pequeña en nada sobretodo el primer año. Yo con mi hijo cada mes tenia que ir a comprarle ropa nueva porque era una pasada pero claro mi niño desde que nacio en altura lo tengo en percentil 99 para su edad

Es que con lo de tu niño flipe que alto nació madre mía jajajaja 
si el mío iba al límite del perceptivo siempre y ahora está justo como según ellos deberían estar.
me acuerdo que me decía el médico que mi hijo por nacer con 4kg le iba a costar mucho gatear u andar y le calle la boca cuando con 4 meses empezó con el gateo y a lis ocho a andar

Ver también

D
daiara_5433118
29/3/19 a las 15:36
En respuesta a rached_2956398

Chicas necesito un freno 😂🤦🏼‍♀️ Me paso el día entero metida en h&m online y kiabi y esto es una locura ya le he comprado unos cuantos conjuntos monisimos pero me meto y veo más y joer encims yo llevo de baja tres Medea y de baja yo no cobro sol cobro día que trabajo así que os podéis imaginar cómo estoy. Encima tuvimos que pagar 5mil€ de fianza y 500€ al tasador para lo de la casa, estoy viendo que se me juntan el parto con la mudanza con todo lo que hay por hacer 🤦🏼‍♀️
Mes que veo cosas tan monas que no puedo evitar comprar 😭

Que suerte!!! Yo no tengo tiempo de mirar nada. Desde ahora hasta julio es temporada fuerte en mi trabajo, así que no sé como lo voy ha hacer para llegar a todo. Mis amigas me han dicho que de niña hay mucha más ropa que de niño, así que será más fácil comprar ropita, jeje
22+6

R
rached_2956398
29/3/19 a las 15:47
En respuesta a daiara_5433118

Que suerte!!! Yo no tengo tiempo de mirar nada. Desde ahora hasta julio es temporada fuerte en mi trabajo, así que no sé como lo voy ha hacer para llegar a todo. Mis amigas me han dicho que de niña hay mucha más ropa que de niño, así que será más fácil comprar ropita, jeje
22+6

Si de niña hay treinta pasillos mientras que de niño 5 jajajaja tú míralo online si no y ya está jajaja 

B
brett_3218183
29/3/19 a las 16:49
En respuesta a rached_2956398

Es que con lo de tu niño flipe que alto nació madre mía jajajaja 
si el mío iba al límite del perceptivo siempre y ahora está justo como según ellos deberían estar.
me acuerdo que me decía el médico que mi hijo por nacer con 4kg le iba a costar mucho gatear u andar y le calle la boca cuando con 4 meses empezó con el gateo y a lis ocho a andar

Siii?? Guauuu el mio tardo mas empezó a gatear con 7/8 meses y a caminar con 13 meses.
También es verdad que e visto casos de niños que an empezado a caminar con 10 meses pero claro me fijo y pesan 8 kilitos y el mio con 10 meses ya pesaba 12 kilos yo que la diferencia de peso tambien influye

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 17:02
En respuesta a tabita_5699133

gracias wapa, me alegro que tu tb disfrutaras tanto del de tu hija, ahora estas disfrutando igual? Tu traías niño ahora? De cuantas semanas estas? Es que somos tantas....

24 Chloe 💖

Si la verdad que este también lo estoy disfrutando y no solo porque es niño que ya es diferente jeje la ropita etc...sino que lo está viviendo la niña con nosotros 😍 ya con 9 años esta que se le cae la baba el otro día le enseñe ropita que le había comprado y se puso a llorar jejeje esta privada y cada vez que voy al cole a buscarla a todas sus amigas miren mi madre está embarazada 😅

hoy cumplo las 28 semanitas 💙 Mateo

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 17:14
En respuesta a dunixe_7836422

Si la verdad que este también lo estoy disfrutando y no solo porque es niño que ya es diferente jeje la ropita etc...sino que lo está viviendo la niña con nosotros 😍 ya con 9 años esta que se le cae la baba el otro día le enseñe ropita que le había comprado y se puso a llorar jejeje esta privada y cada vez que voy al cole a buscarla a todas sus amigas miren mi madre está embarazada 😅

hoy cumplo las 28 semanitas 💙 Mateo

Oh que bonito! Que tierna tu niña...
creo que aunque sea el segundo embarazo se vive con la  misma ilusión además como tu dices encima cambias de sexo y todo nuevo.

jolin 28 semanitas ya que guay, yo estoy deseando de que llegue porque esa semana tengo la eco 5d y veré a mi gorda 😍😍😍

24 Chloe 💖

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 17:16
En respuesta a brett_3218183

Si si mi hermano con 16 años ya media eso 1'95 aver yo no llego a 1'70 pero mido 1'68 el padre de mi niño medira 1'85. Ya con el pie que tiene mi niño ya se ve que será alto y de pie grande jejeje

Si mi sobrino es que su padre fue jugador de baloncesto profesional y mide 1,95, mi cuñada mide 1,70 y pico, mi marido mide 1,80 y mi suegro tb 1,80, pues el niño bajo no iba a ser jajaja y sigue creciendo y como tu dices un pie enorme jajaja

S
seth_5876228
29/3/19 a las 17:16
En respuesta a wilzon_7045219

Acabo de llegar de la matrona. 7 kilos llevo ya...estoy de 26 + 2. Los análisis todo bien menos el hierro, que tengo anemia y me han dado Tardyferon. El azúcar bien!!!!!!!!! Me ha dicho que las clases pre-parto en Mayo y la vacuna de la tosferina también.

Me alegro de que esté todo bien 😘

S
seth_5876228
29/3/19 a las 17:20
En respuesta a daiara_5433118

Que suerte!!! Yo no tengo tiempo de mirar nada. Desde ahora hasta julio es temporada fuerte en mi trabajo, así que no sé como lo voy ha hacer para llegar a todo. Mis amigas me han dicho que de niña hay mucha más ropa que de niño, así que será más fácil comprar ropita, jeje
22+6

Yo estoy igual, sin tiempo, con mucho trabajo y sin dormir. Hasta al menos mitad de julio voy a tener que trabajar...ya veremos..
23sem.

S
seth_5876228
29/3/19 a las 17:24

Gracias por responder a lo de la depresión post-parto. Supongo que depende de cada mujer y de las circunstancias. Yo de por sí soy sensible y los cambios hormonales me afectan mucho. Intentaré apoyarme en mi marido y familia, y si veo que la lactancia me da problemas pediré ayuda desde el principio. Iremos viendo cuando llegue el momento. 

Ahora me da rabia nno tener tiempo, estar tam agotada...porque no se puefe Disfrutar igual del embarazo...no organizar, ni comprar, ni salir a caminar...peri bueno... Este fin de semana de nuevo mev tova trabajo...

23 semanas

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 17:47
En respuesta a brett_3218183

Siii?? Guauuu el mio tardo mas empezó a gatear con 7/8 meses y a caminar con 13 meses.
También es verdad que e visto casos de niños que an empezado a caminar con 10 meses pero claro me fijo y pesan 8 kilitos y el mio con 10 meses ya pesaba 12 kilos yo que la diferencia de peso tambien influye

Mi niña siempre ha sido delgadita y no gateo sino directamente camino con 11meses

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 17:50
En respuesta a tabita_5699133

Oh que bonito! Que tierna tu niña...
creo que aunque sea el segundo embarazo se vive con la  misma ilusión además como tu dices encima cambias de sexo y todo nuevo.

jolin 28 semanitas ya que guay, yo estoy deseando de que llegue porque esa semana tengo la eco 5d y veré a mi gorda 😍😍😍

24 Chloe 💖

Nosotros el lunes tenemos la 5D😊 tengo unas ganas de verle la carita a ver con quien se parece jejeje porque el resto de ecos han sido normales

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:39
En respuesta a seth_5876228

Yo ahora no estoy para tirar cohetes...pero me.preocupa que empeore al nacer la nena, verme sobrepasada, la lactancia que a veces es difícil, las hormonas, el.estar tantos meses sin dormir... Ya veremos...

Pero hay ya tenemos la sonrisita de nuestros bebés y eso nos reconforta un poquito 😊

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:41
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi niño use el norit bebe y ningún problema. Lo único que los primeros lavados es mejor no ponerle suavizante.

Gracias, me lo han recomendado 

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:42
En respuesta a daiara_5433118

A mi me han dicho que lavar la ropa con el mismo detergente que estoy utlizando hasta ahora pero sin suavizante porque luego vas a dejar el bebé en tus sábanas, lo coge la gente, lo dejas en el sofá...., y también porque para juntar una lavadora de ropa pequeña no veas todo lo que tardas, te quedas sin ropa limpia.
Lo mejor es lavarla con la nuestra que no sea sucia. Eso sí, nunca usar suavizante.
22+6

Ves? Es que eso también me lo han dicho por eso ya me hago un lío, en parte tiene su logica

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:42
En respuesta a marvin_8110404

He leido ‘morir bebé’ y casi me infarto😅😂😂😂

Jajajajajaja a mí también 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:47
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas , he estado un poco desconectada , mi madre ha estado malilla. 

No he visto todo en profundidad pero si por encima. He visto ropita de primera puesta preciosa, así que sepáis mamis que me han encantado  😍😍😍

User.... (de Malaga es que me lío con los números)  Maya y yo vamos prácticamente a la par es verdad jajaja , por cierto user espero que lo hayas pasado genial por Italia. 

Respecto a movimientos del bebé, la mía como ya he dicho en otra ocasión se mueve muchísimo, la noto estando de pie y sentada (de pie desde hace varias semanas ya), y tb se ve desde fuera desde algunas semanas atrás.  Como tb he dicho a veces me da tan fuerte que es incluso molesto dependiendo de donde me esté dando.  La verdad no entiendo porque la noto tanto al ser primeriza, no se si es porque mi barriga antes de estar embarazada estaba metida pa dentro (como dice mi cuñada jajaja) y no tengo nada de grasa en esa zona (en otras si), porque mi bebé se mueve demasiado (en todas las ecografias me han dicho que se movía muchísimo y no paraba quieta o porque va a ser igual que su madre,  una histeriquita de la vida de los nerviosa que es (como dice su papá, que ya nos está amenazando con hacerse una segunda casa en el garaje 😂😂😂😂)

Respecto a la depresión en el embarazo y post parto... pues de la depresión post parto no puedo hablar puesto que soy primeriza pero de la del embarazo a mi no me ocurre, yo desde que estoy embarazada y sobretodo desde que la noto moverse soy la mujer más feliz del mundo, nunca en mi vida he sido tan feliz, mi pareja y yo estamos mejor que nunca , mi perrita a pesar de tener 15 años tiene una salud de hierro y para mi cada día que la tengo a mi lado es un regalo y me siento feliz solo con mirarla, y mi hija es el centro de mi mundo así que yo estoy ahora mismo como en una nube... Es cierto que cuando me veo gorda me da bajón pero en cuanto pienso en mi niña se me pasa.  Así que espero después no llevarme un batacazo y bajar de mi nube de arcoíris de golpe 😂😂😂. (Me falta vomitar purpurina jajaja)

Ah y hoy más feliz que nunca porque sumamos una semanita más y ya queda una menos para verla. 24 semanas ya😊😊😊!

24 Chloe💖

Espero que tu mami este mejor. Me alegro que estés tan bien en tu vida en general. Me ha encantado lo de vomitar purpurina 😂😂😂, enhorabuena por esas 24 semanas

24+1👸

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:50
En respuesta a wilzon_7045219

Acabo de llegar de la matrona. 7 kilos llevo ya...estoy de 26 + 2. Los análisis todo bien menos el hierro, que tengo anemia y me han dado Tardyferon. El azúcar bien!!!!!!!!! Me ha dicho que las clases pre-parto en Mayo y la vacuna de la tosferina también.

Que bien que el azúcar esté bien, se empieza tarde las clases no??? Y la vacuna de la tosferina también, creía que la ponía antes

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 19:51
En respuesta a aiyu_757992

Espero que tu mami este mejor. Me alegro que estés tan bien en tu vida en general. Me ha encantado lo de vomitar purpurina 😂😂😂, enhorabuena por esas 24 semanas

24+1👸

Gracias wapa, como sabemos en la vida todo son rachas y ahora ha venido todo lo bueno junto,  así que cogeremos fuerzas y aprovecharemos esta racha.

Graxias, mi madre tuvo solo un cólico nefritico  pero claro es la primera vez que le pasa y ya tiene una edad.

Enhorabuena a ti tb, ya sumamos una semana más y una menos! Ains, que ganitas! 

24 Chloe 💖

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:52
En respuesta a dunixe_7836422

Genial el azúcar una cosa menos 😊👏🏻

Yo la la vacuna no me la voy a poner

Puedo saber por qué?? Da efectos secundarios o algo?

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:57
En respuesta a brett_3218183

Abra que controlarse un poco que sino... Bueno y luego la ropa se les queda pequeña en nada sobretodo el primer año. Yo con mi hijo cada mes tenia que ir a comprarle ropa nueva porque era una pasada pero claro mi niño desde que nacio en altura lo tengo en percentil 99 para su edad

Dios que alto! El futuro Gasol 😂😂😂

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 19:59
En respuesta a rached_2956398

Es que con lo de tu niño flipe que alto nació madre mía jajajaja 
si el mío iba al límite del perceptivo siempre y ahora está justo como según ellos deberían estar.
me acuerdo que me decía el médico que mi hijo por nacer con 4kg le iba a costar mucho gatear u andar y le calle la boca cuando con 4 meses empezó con el gateo y a lis ocho a andar

Que pronto empezó tu niño!! Ay te das cuenta que ya no son tan bebés 😊

B
brett_3218183
29/3/19 a las 20:00
En respuesta a dunixe_7836422

Nosotros el lunes tenemos la 5D😊 tengo unas ganas de verle la carita a ver con quien se parece jejeje porque el resto de ecos han sido normales

Esa eco es super bonita😊 yo con esa eco descubrí que se parecía a mi y efectivamente es clavado a mi mi hijo no a sacado nada de su padre jajajaja. Es rubito como yo y tiene mi mismca cara. Recuerdo que la familia de mi pareja siempre decir bueno ya cambiara a medida de que se valla aciendo más grande yo creo que en parte les da algo de rabia que se parezca tanto a mi y 0 a su padre todo el mundo me lo dice que es una calcamonia mia. 

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 20:00
En respuesta a dunixe_7836422

Si la verdad que este también lo estoy disfrutando y no solo porque es niño que ya es diferente jeje la ropita etc...sino que lo está viviendo la niña con nosotros 😍 ya con 9 años esta que se le cae la baba el otro día le enseñe ropita que le había comprado y se puso a llorar jejeje esta privada y cada vez que voy al cole a buscarla a todas sus amigas miren mi madre está embarazada 😅

hoy cumplo las 28 semanitas 💙 Mateo

Ay qué bonita tu niña, claro ya es mayorcita y lo valora de otra manera

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 20:09
En respuesta a dunixe_7836422

Nosotros el lunes tenemos la 5D😊 tengo unas ganas de verle la carita a ver con quien se parece jejeje porque el resto de ecos han sido normales

Oohhh 😍😍 yo también estoy mirando en Groupon que he visto alguna oferta para 4D y verle 😍

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 20:10
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa, como sabemos en la vida todo son rachas y ahora ha venido todo lo bueno junto,  así que cogeremos fuerzas y aprovecharemos esta racha.

Graxias, mi madre tuvo solo un cólico nefritico  pero claro es la primera vez que le pasa y ya tiene una edad.

Enhorabuena a ti tb, ya sumamos una semana más y una menos! Ains, que ganitas! 

24 Chloe 💖

Ah es jodido lo del riñón! Si una semana más pero si piensas de otra forma....nos quedan 16 semanas!!!! Me parece poquísimo

A
aiyu_757992
29/3/19 a las 20:13
En respuesta a brett_3218183

Esa eco es super bonita😊 yo con esa eco descubrí que se parecía a mi y efectivamente es clavado a mi mi hijo no a sacado nada de su padre jajajaja. Es rubito como yo y tiene mi mismca cara. Recuerdo que la familia de mi pareja siempre decir bueno ya cambiara a medida de que se valla aciendo más grande yo creo que en parte les da algo de rabia que se parezca tanto a mi y 0 a su padre todo el mundo me lo dice que es una calcamonia mia. 

Alomejor ahora se parece al padre clavado 😂😂😂😂

B
brett_3218183
29/3/19 a las 20:54
En respuesta a aiyu_757992

Alomejor ahora se parece al padre clavado 😂😂😂😂

Pues lo e pensado jajajajaja digo veras que el nene se parece a mi y ahora la nena se parecera a su padre

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 20:58
En respuesta a dunixe_7836422

Nosotros el lunes tenemos la 5D😊 tengo unas ganas de verle la carita a ver con quien se parece jejeje porque el resto de ecos han sido normales

Pues ya sabes el lunes fotito y nos cuentas a quien se parece, que ilu!!!

R
rached_2956398
29/3/19 a las 22:00
En respuesta a brett_3218183

Siii?? Guauuu el mio tardo mas empezó a gatear con 7/8 meses y a caminar con 13 meses.
También es verdad que e visto casos de niños que an empezado a caminar con 10 meses pero claro me fijo y pesan 8 kilitos y el mio con 10 meses ya pesaba 12 kilos yo que la diferencia de peso tambien influye

Si, pero eso va en los niños el mío siempre a sido más gordo que delgado y pesando mucho y ahora pesa 18kg con 3 años que acaba de cumplir, el siempre ha sido así y en agosto fuimos al neurólogo por que es un niño que nunca ha sido de dormir u siempre muy nervioso y nos dijo que tenía toda la pinta de hiperactivo pero que hasta los 5/6 años no me lo podía asegurar por que a veces cambian.
entonces yo creo que eso influyó en que todo lo hiciera tan rápido además de hablar y de aprender es igual súper espabilado y el neurólogo me dijo que había dos hiperactivos el positivo y el negativo y a él le ve que es el positivo por que es muy terco para aprender y hacer las cosas entonces dice que en lo que se centre o le guste va a ser un maquina.

R
rached_2956398
29/3/19 a las 22:03
En respuesta a aiyu_757992

Que pronto empezó tu niño!! Ay te das cuenta que ya no son tan bebés 😊

El mío nunca fue un bebé, a ver si el segundo si me deja disfrutar 

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 23:34
En respuesta a aiyu_757992

Puedo saber por qué?? Da efectos secundarios o algo?

No se no soy muy amante de las vacunas ya siendo adultos un pensamiento mío , los niños lo veo bien cuando pequeños porque es diferente sus defensas y su organismo y también yo del embarazo de mi hija hace 9 años no ponían nada ni la de la gripe ni esta nueva no quiero que sea ahora diferente 

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 23:35
En respuesta a brett_3218183

Esa eco es super bonita😊 yo con esa eco descubrí que se parecía a mi y efectivamente es clavado a mi mi hijo no a sacado nada de su padre jajajaja. Es rubito como yo y tiene mi mismca cara. Recuerdo que la familia de mi pareja siempre decir bueno ya cambiara a medida de que se valla aciendo más grande yo creo que en parte les da algo de rabia que se parezca tanto a mi y 0 a su padre todo el mundo me lo dice que es una calcamonia mia. 

Jejeje nosotros en una eco pudimos apreciarle mejor los rasgos y mi marido dice que tiene el perfil de mi nariz☺️

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 23:36
En respuesta a tabita_5699133

Pues ya sabes el lunes fotito y nos cuentas a quien se parece, que ilu!!!

Si si el lunes os hago oficial la presentación de Mateo😍

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 23:37
En respuesta a aiyu_757992

Oohhh 😍😍 yo también estoy mirando en Groupon que he visto alguna oferta para 4D y verle 😍

Yo iva a mirar pero me dio por preguntarle a la privada mia si ella la hace y me dijo que si pero que de momento no me la había hecho porque no se ve tan bien que a partir de la semana 26

S
seth_5876228
29/3/19 a las 23:58
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa, como sabemos en la vida todo son rachas y ahora ha venido todo lo bueno junto,  así que cogeremos fuerzas y aprovecharemos esta racha.

Graxias, mi madre tuvo solo un cólico nefritico  pero claro es la primera vez que le pasa y ya tiene una edad.

Enhorabuena a ti tb, ya sumamos una semana más y una menos! Ains, que ganitas! 

24 Chloe 💖

Hay que aprovechar y disfrutar de esas buenas rachas. Me alegro de que estés en un bien momento. Disfrútalo ❤️

 

S
seth_5876228
30/3/19 a las :05
En respuesta a dunixe_7836422

Si si el lunes os hago oficial la presentación de Mateo😍

Qué ilusión 😍

S
seth_5876228
30/3/19 a las :06
En respuesta a dunixe_7836422

Yo iva a mirar pero me dio por preguntarle a la privada mia si ella la hace y me dijo que si pero que de momento no me la había hecho porque no se ve tan bien que a partir de la semana 26

Yo he preguntado en varios sitios y me han dicho que a partir de la semana 26 es cuando se ve bien. 

T
tabita_5699133
30/3/19 a las :21
En respuesta a dunixe_7836422

Jejeje nosotros en una eco pudimos apreciarle mejor los rasgos y mi marido dice que tiene el perfil de mi nariz☺️

Que suerte! Yo aunque la vea me da que no vamos a saber bien a quien se parece jejeje mi marido y yo tenemos unos rasgos muy parecidos.  Mismo tipo de nariz y labios... Los ojos si son diferentes yo los tengo como más alargados y él más redondos.  Me da que incluso hasta cuándo nazca vamos a tener dudas de a quien se parece (todo el mundo me lo dice) y vamos a tener que esperar a que este un poco más mayor jejeje
Aun asi tengo muchas ganas de verla 😍

S
seth_5876228
30/3/19 a las :26

Hoy he tenido un día muy complicado. Se me ha juntado el.dormir 4h, con una semana de muchísimo trabajo, con alguna otra cosa y he estado llorando varias veces. Ha sido duro, y de llorar me ha entrado dolor de cabeza... De rebote he discutido con mi marido. En fin... 

Hace un rato me he sentado y mi bebé se movía mucho, incluso he visto cómo movia mo tripa... Y la verdad es que ese detalle me ha regalado una sonrisa. 

Espero que solo haya sido una mala semana porque asi no puedo seguir. Aprovecho para deciros que si alguna vez estoy dias sin entrar aquí será porque no doy para más y no llego a todo, y es muy probable que eso me pase antes o después.

Buenas noches.
23+1

R
rached_2956398
30/3/19 a las 9:25

Hoy me he levantado como si me hubiera psssdo un camión por encima...
estoy con unas molestias muy molestas y no sé si llamarla dolor de espalda baja ( riñones) y tripa ( más bien el bajo vientre, como dureza y tirantez, llevo desde las 6 dando vueltas sin poder dormir de lo molesto que es.
 

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 9:50
En respuesta a seth_5876228

Hoy he tenido un día muy complicado. Se me ha juntado el.dormir 4h, con una semana de muchísimo trabajo, con alguna otra cosa y he estado llorando varias veces. Ha sido duro, y de llorar me ha entrado dolor de cabeza... De rebote he discutido con mi marido. En fin... 

Hace un rato me he sentado y mi bebé se movía mucho, incluso he visto cómo movia mo tripa... Y la verdad es que ese detalle me ha regalado una sonrisa. 

Espero que solo haya sido una mala semana porque asi no puedo seguir. Aprovecho para deciros que si alguna vez estoy dias sin entrar aquí será porque no doy para más y no llego a todo, y es muy probable que eso me pase antes o después.

Buenas noches.
23+1

Preciosa mucho ánimo, la verdad es que estar sin dormir es una putada, yo empecé a dormir mal hace unas semanas y es horrible,  tu que llevas desde el principio mucho peor. Respecto al trabajo si te tiene así intenta bajar el ritmo en la medida de lo posible y tratar no se de ver que cada día que pase te queda un día menos para descansar.

Y si cuando ves moverse asi a tu bebé es mágico, aunque pase todos los días no pierde la magia ni lo especial que es. Agárrate a eso en los momentos malos.😘😘😘😘

24+1 Chloe 💖

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 9:52
En respuesta a rached_2956398

Hoy me he levantado como si me hubiera psssdo un camión por encima...
estoy con unas molestias muy molestas y no sé si llamarla dolor de espalda baja ( riñones) y tripa ( más bien el bajo vientre, como dureza y tirantez, llevo desde las 6 dando vueltas sin poder dormir de lo molesto que es.
 

Wapa serán contracciones?  Es que he leido que hay gente que las describe así, xq si se te pone la tripa dura no? Si ves que no mejoras en un par de horas acércate a urgencias que te vean.
 

R
rached_2956398
30/3/19 a las 9:55
En respuesta a tabita_5699133

Wapa serán contracciones?  Es que he leido que hay gente que las describe así, xq si se te pone la tripa dura no? Si ves que no mejoras en un par de horas acércate a urgencias que te vean.
 

Yo también he pensado que pueden ser contracciones.
pero en mi anterior embarazo las de braxton eran solo que me daban algún pinchazo en el chicho y se me ponía la tripa dura, y ahora me encuentro como las de parto que tuve ( pero nada que ver por que es muy molesto pero no es ese dolor de parto)
y como no he sangrado ni nada por el estilo... eso si, si sigo así a lo largo de la mañana me voy a tener que acercar por que me encuentro fatal ...

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 9:59
En respuesta a rached_2956398

Yo también he pensado que pueden ser contracciones.
pero en mi anterior embarazo las de braxton eran solo que me daban algún pinchazo en el chicho y se me ponía la tripa dura, y ahora me encuentro como las de parto que tuve ( pero nada que ver por que es muy molesto pero no es ese dolor de parto)
y como no he sangrado ni nada por el estilo... eso si, si sigo así a lo largo de la mañana me voy a tener que acercar por que me encuentro fatal ...

No se pueden ser distintas no se ... ya te digo yo soy primeriza.. y si si sigues así acércate. Cuéntanos como vas 😘😘😘

A
aiyu_757992
30/3/19 a las 10:59
En respuesta a seth_5876228

Hoy he tenido un día muy complicado. Se me ha juntado el.dormir 4h, con una semana de muchísimo trabajo, con alguna otra cosa y he estado llorando varias veces. Ha sido duro, y de llorar me ha entrado dolor de cabeza... De rebote he discutido con mi marido. En fin... 

Hace un rato me he sentado y mi bebé se movía mucho, incluso he visto cómo movia mo tripa... Y la verdad es que ese detalle me ha regalado una sonrisa. 

Espero que solo haya sido una mala semana porque asi no puedo seguir. Aprovecho para deciros que si alguna vez estoy dias sin entrar aquí será porque no doy para más y no llego a todo, y es muy probable que eso me pase antes o después.

Buenas noches.
23+1

Todas tenemos dias de ese tipo que deseas que acabe pronto, yo también discuti con mi chico el otro día, llorera extrema y cuando sentí a mí peque me reconfortó.....son las hormonas que igual nos suben nos bajan...

24+2

A
aiyu_757992
30/3/19 a las 11:00
En respuesta a rached_2956398

Hoy me he levantado como si me hubiera psssdo un camión por encima...
estoy con unas molestias muy molestas y no sé si llamarla dolor de espalda baja ( riñones) y tripa ( más bien el bajo vientre, como dureza y tirantez, llevo desde las 6 dando vueltas sin poder dormir de lo molesto que es.
 

Puede que sea como contracciones debido a infección de orina??? A mí cuñada le pasó el otro dia

R
rached_2956398
30/3/19 a las 11:03
En respuesta a aiyu_757992

Puede que sea como contracciones debido a infección de orina??? A mí cuñada le pasó el otro dia

Es que ni me pica, ni me molesta al hacer pis ni nada por el estilo, es dolor de riñones y tripa pero parece que se me está quitando un poco 

O
olexiy_8162260
30/3/19 a las 12:38
En respuesta a rached_2956398

Hoy me he levantado como si me hubiera psssdo un camión por encima...
estoy con unas molestias muy molestas y no sé si llamarla dolor de espalda baja ( riñones) y tripa ( más bien el bajo vientre, como dureza y tirantez, llevo desde las 6 dando vueltas sin poder dormir de lo molesto que es.
 

Yo estaba asi hace unos dias atras, pero fue por diarrea, es que pase de estrenimiento a colitis sin escala, la do. Me pidio que tome mucha agua .. 2 lt para prevenir. 

B
brett_3218183
30/3/19 a las 12:57
En respuesta a rached_2956398

Es que ni me pica, ni me molesta al hacer pis ni nada por el estilo, es dolor de riñones y tripa pero parece que se me está quitando un poco 

Yo en mi anterior embarazo tube infección de orina durante un mes aprox o algo más y me enteré porque me hize analítica del segundo trimestre + orina y la matrona ni me dió los resultados asta 5 semanas más tarde que me llamo para decirnelo y yo en plan y no me lo podrías aver mirando antes o algo...  Y ni me picaba ni dolia ni escozia nada de nada 🤦

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir