¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
No puedo opinar sobre biberones, tetinas ni bragas desechables porque no he mirado nada...pero tendré en cuenta lo que vais diciendo. Por ahora no creo que compre biberones, tengo uno de una canastilla y intentaré darle el pecho. Pero bueno...ya veremos porque a veces es complicado.
Ver también
Me alegro de que ya tengas ahí contigo a tu madre y que le hayan puesto el tratamiento.
Gracias wapa , la verdad es que he pasado un mal ratillo sobretodo X no haber podido estar con ella pero ya pasó. Gracias 😘😘😘
PD.: Espero que esta noche puedas dormir un poquito mejor
chicas gracias a todas por vuestro apoyo. Mi madre ya está en casa, para ser más concretos en mi casa jejeje tenía una piedra en el uréter y por eso le duele tanto, pero ya le han puesto la medicación adecuada para que la expulse. Pero chicas menudo susto y más cuando fui al mediodía a llevarle comida a mi padre y me dijo que en orina no veían nada pero que ej sangre si y tenían que hacerle un TAC. Pero bueno ya súper feliz otra vez.
laura menuda barriguita tienes ya! A mí me han dicho hoy que no parecía embarazada jajaja y les digo es que yo era muy delgadita pero si que he engordado y me decían pero es que ni la cara y le digo no la cara es lo único que no me ha engordado jajaja
24+2 Chloe 💖
Gracias😊 me alegro que tu mamá ya esté recuperándose y encima la tienes en casita y te quedas tú más tranquila😘
Gracias😊 me alegro que tu mamá ya esté recuperándose y encima la tienes en casita y te quedas tú más tranquila😘
Gracias wapa 😘😘😘
Yo con mi hijo lo pensé en llevar de algodón pero luego lo pense y dije esque tiene que ser un rollo quitartelas ponertelas... Con las de papel las rompes te pones unas nuevas y listo... Cuando tienes cesárea me an dicho que las mejores son las de rejilla por ejemplo. Eso si esta vez pienso llevar pijama no camisón. Cuando venían las visitas me sentia como una vieja🤦
Con lo que tú estés más cómoda mira en oyshop la parte maternity hay unas batitas monisimas con su camisón a juego que te permite estar Juvenil y wapa jejeje mi familia me regalo uno para el hospital que vamos es rosadito tan sexy que mi marido le dijo a mi madre usted que quiere un nieto en la cuarentena jajajajjajajaja
Gracias wapa , la verdad es que he pasado un mal ratillo sobretodo X no haber podido estar con ella pero ya pasó. Gracias 😘😘😘
PD.: Espero que esta noche puedas dormir un poquito mejor
Ya me.imagino... pero ya ha pasado.
gracias bonita 😘
Yo voy a llevar pijama no me molan nada los camisones jajaja
respecto ak tema braga no se que hacer porque creo que con las de papel me sentiría muy incómoda...
Wapa llévate ambas y luego puedes ver yo me compre el otro día 3 en h&m de tela normales pero me llevaré las de usar y tirar primero pruebo con esas que me va bien genial guardo las de tela para casa y sino me pongo las de tela en el hospital
No puedo opinar sobre biberones, tetinas ni bragas desechables porque no he mirado nada...pero tendré en cuenta lo que vais diciendo. Por ahora no creo que compre biberones, tengo uno de una canastilla y intentaré darle el pecho. Pero bueno...ya veremos porque a veces es complicado.
Claro tranquila lo vas mirando poco a poco, yo lo del biberón lo nombre porque aunque vaya a darle pecho quiero tener uno anticolicos , los de las canastillas son normales y quiero prevenir que si tengo que darle biberón no tenga muchos gases ni cólicos 😉
Wapa llévate ambas y luego puedes ver yo me compre el otro día 3 en h&m de tela normales pero me llevaré las de usar y tirar primero pruebo con esas que me va bien genial guardo las de tela para casa y sino me pongo las de tela en el hospital
Si es una buena idea de verdad, mil gracias
chicas gracias a todas por vuestro apoyo. Mi madre ya está en casa, para ser más concretos en mi casa jejeje tenía una piedra en el uréter y por eso le duele tanto, pero ya le han puesto la medicación adecuada para que la expulse. Pero chicas menudo susto y más cuando fui al mediodía a llevarle comida a mi padre y me dijo que en orina no veían nada pero que ej sangre si y tenían que hacerle un TAC. Pero bueno ya súper feliz otra vez.
laura menuda barriguita tienes ya! A mí me han dicho hoy que no parecía embarazada jajaja y les digo es que yo era muy delgadita pero si que he engordado y me decían pero es que ni la cara y le digo no la cara es lo único que no me ha engordado jajaja
24+2 Chloe 💖
Cielo me alegro que tu madre ya esté en casa, bueno en la tuya así tú también estarás más tranquila
Con lo que tú estés más cómoda mira en oyshop la parte maternity hay unas batitas monisimas con su camisón a juego que te permite estar Juvenil y wapa jejeje mi familia me regalo uno para el hospital que vamos es rosadito tan sexy que mi marido le dijo a mi madre usted que quiere un nieto en la cuarentena jajajajjajajaja
Jajajajajajajaja qué bueno!! Yo había pensado camisón tipo vestido de manga corta de esos de sport de Kiabi por ejemplo pero claro para la lactancia es más incómodo así que mire de tirantes y como tú dices algunos llevan bata a juego que están muy bien pero miraré en Oysho que allí no he mirado
Y de compresas cuales recomendáis para esos primeros días después del parto que supongo será más abundante la sangre???
Jajajajajajajaja qué bueno!! Yo había pensado camisón tipo vestido de manga corta de esos de sport de Kiabi por ejemplo pero claro para la lactancia es más incómodo así que mire de tirantes y como tú dices algunos llevan bata a juego que están muy bien pero miraré en Oysho que allí no he mirado
Si lo bueno si los miras maternity viene para desabrochar como los sujetadores de lactancia y dar el pecho y ahora yo acordándome en prenatal también venden es que hay que pensar que es verano aunque allí ponen el aire a tope
Y de compresas cuales recomendáis para esos primeros días después del parto que supongo será más abundante la sangre???
Recuerdo que la del hospital era tan gorda que casi no podía cerrar las piernas jajajaja de esas que dicen de algodón que absorben bastante y gordotas, imagino que en la farmacia las venden no recuerdo exacto cuantos días aproximadamente mancha después del parto
Por lo menos en el hospital donde di a luz y voy a volver a dar te dan compresas, pañales, toallas, esponjas... así que yo en eso no he pensado mañana si me acuerdo os mando foto de las que dan aquí, yo con el desgarre me ponía de dos en dos o tres en tres.
No sé...lo peor es eso,. Que yo tengo un trastorno del sueño de base u ahora no puedo tomar tratamiento...y encima conforme avance el embarazo y también haga más calor voy a dormir aún peor... Y el trabajo lo mismo, tendré que trabajar hasta la semana 37 o 38 mínimo seguro...
Estoy tan agotada que esta tarde me he ido a mirar ropita para la bebé y me he ido sin nada...se me hacía un mundo elegir colores, modelos, tallas...en fin... Gracias por escribir 😘
Te entiendo perfectamente. Yo dormir si duermo más o menos. Buena, esta noche tengo al niño un poco malo y no me ha dejado pegar ojo y a als 7 en pie para trabajar, Cada día se me hace mas cuesta arriba trabajar y luego llego y ni caminar, nid escansar ni anda, porque tengo al peque de casi 3 años que me demanda constantemente, La verdad que hay días que no me da la vida para nada. Encima cada día llevo peor trabajar ayssss.
Te entiendo perfectamente. Yo dormir si duermo más o menos. Buena, esta noche tengo al niño un poco malo y no me ha dejado pegar ojo y a als 7 en pie para trabajar, Cada día se me hace mas cuesta arriba trabajar y luego llego y ni caminar, nid escansar ni anda, porque tengo al peque de casi 3 años que me demanda constantemente, La verdad que hay días que no me da la vida para nada. Encima cada día llevo peor trabajar ayssss.
Se hace muy cuesta arriba...yo porque no tengo hijos que si no no sé cómo lo haría... Ahora llevo dos noches durmiendo 2h...de normal duermo 4h...pero no siquiera sin seguidas ..y es lo que dices, te toca levantarte, asumir tus responsabilidades...tu con tu hijo y yo en casa y con la familia, más trabajo... Yo me estoy empezando a encontrar mal, de ánimo y de lo cansada que me siento. En fin...veremos si aguanto así porque yo con el trabajo no tengo alternativas...
Ánimo 😘
23+3 💜
Ajajajajajaja era asta atractivo no? En parte el camisón va bien para cuándo pasan a mitarte que te miran tus partes y te apretan la barriga para ver como va el útero y la perdida de sangre. Pero yo no me veo con camisón ya me vi con mi niño y me daba pena asta levantarme el último día me puse un pijama y bajé incluso a la puerta del hospital a que me diera un poco el aire porque yo y los hospitales no somos muy amigos a la que estoy un par de horas me empiezo como a agobiar.. y a encontral mal
Buenos días chicas,
Esta mañana he tenido la pruebadel azucar también, me lo esperaba mucho peor, pero lo he aguantado. Me ha dado muchisimo sueño y la barriga super revuelta. Suerte que no te puedes mover, sentia que si me levantaba lo devolvería. Pero he estado asi media horita nada mas.
Yo tambien soy de Málaga, y en mi centro de salud me han pinchado el dedo al llegar para ver el azúcar y despues de la prueba ya me han sacado sangre. Se ve que el protocolo cambia hasta de un centro de salud a otro.
Ahora a esperar al día 12, que toca revision y ecografía en la consulta de riesgo.
Por cierto cuando empezais las clases preparatorias al parto? Yo empezare el 23 de Abril
24+6
Yo recuerdo que en el hospital me dieron varios paquetes de compresas y las dos primeras semanas use esas son enormes... Pero luego me compre unas normales pero las mas absorbentes
Wawwww estas estupenda!!
23s💜
Todo un mérito para las que estáis embarazadas y tenéis otro tan peque que demanda tanto💪🏻
Olee!! Que barriguita y que cara de felicidad 😊 me alegro que hayas disfrutado del viaje yo viaje estando de 5 semanas a Disney y cada vez que lo pienso y veo las fotos me dan unas náuseas jajaja porque me pillo justo empezando el embarazo y empezando las náuseas!😅 anoche abrazando a mi marido le dije : “ ufff esa es la colonia que te ponías en Disney?” Imagínate como se me quedó el recuerdo jajaja
ánimo con la prueba del azúcar a mi me paso igual al principio genial y pasados los 30min empeze a revolverme un poco ya nos cuentas cuando tengas el resultado.
Hola chicas! Es que salimos del hospital a las 5 y le habíamos prometido pasar la tarde en el campo al peque toda la semana así que hemos ido directos a por él para disfrutar con él un poco.
pues la chica estaba confundida por que no entendía de que tengo contracciones así que me han tenido tres horas en monitores y aunque eran flojas ( comparadas con las de parto) ahí estaban y eran bastante rítmicas.
no tenía infección pero si el utero un poco irritado ( dice que puede sé de las contracciones) y me ha mandado por si acaso un sobre para que me tomara para evitar una infección, también me ha dicho que es probable que esté perdiendo poco a poco tapón mucoso pero que se está regenerando.
hace dos semanas me medía el cuello del utero 41 y hoy 35 pero dice que no tiene que ser por las contracciones que puede que por el tiempo que estoy esté normal que se haya acortado un poco
y que si sangró , sigo con contracciones o van a más o tengo fiebre que vuelva
Guapa!
me alegro que todo quedara en un susto y que con reposo puedan remitir las contracciones. Aprovecha para descansar y esperemos que no se adelante tu peque!
Buenos días chicas!!!
hace unos dias os pregunte por como sentiais a vuestros bebes.....ahora llevo 3 dias en pie desde las 6 porque la niña salio madrugadora y da unas patadas que parece que se va a salir por el ombligo.....eso me pasa por preguntar jajajaja
25+4 Maia
😂😂😂😂😂
suele pasar, que nos preocupamos por algo y cusndo nos pasa es a gran escala. Disfruta de poder sentirla!! 😊
El mío no para cuando más lo noto es sentada y tumbada. Cuando ya me toca irme a la cama cuando más se mueve es para el lado izquierdo dicen que es donde más espacio tienen para moverse que para el lado derecho☺️
El jodido sabes lo que me hace lo noto que no para me levanto la ropa empiezo a grabar un vídeo para pillarlo y ni se mueve Jajajajaja no hay manera
Lo de que se para cuando me pongo a grabar tb me pasa con mi peque! Como son 🤷🏻♀️😂
Hola! Si se que eres mi paisana , lo que me cuesta es aprender los números que le siguen a user jajaja
Me alegro que lo hayas pasado fenomenal. Yo tengo mono de viaje pero a mi perrita no la puedo dejar con nadie y la residencia canina ni pensarlo porque lo pasa fatal (ya la dejamos 2 veces) ni come ni bebe, y nos da mucho miedo que con lo mal que se pone le de algo a la pobre, que ya son 15 años los que tiene, así que estamos peor que con un bebé pero bueno felices de tenerla.
ya tienes las contracciones de braxton? Que pronto comenzaste.
por cierto en la foto estas estupenda , solo se te ve la barriguita. A mí tp me engordo la cara pero lo que son las tetas y las caderas madre miaa.... a mi madre le enseñe hoy los pechos y lo ha flipado jajaja
24+3 Chloe 💖
Oh qué guapa, que formita 😍
Buenos días chicas,
Esta mañana he tenido la pruebadel azucar también, me lo esperaba mucho peor, pero lo he aguantado. Me ha dado muchisimo sueño y la barriga super revuelta. Suerte que no te puedes mover, sentia que si me levantaba lo devolvería. Pero he estado asi media horita nada mas.
Yo tambien soy de Málaga, y en mi centro de salud me han pinchado el dedo al llegar para ver el azúcar y despues de la prueba ya me han sacado sangre. Se ve que el protocolo cambia hasta de un centro de salud a otro.
Ahora a esperar al día 12, que toca revision y ecografía en la consulta de riesgo.
Por cierto cuando empezais las clases preparatorias al parto? Yo empezare el 23 de Abril
24+6
A mí aún no me han dicho nada de las clases, supongo que el miércoles que tengo matrona ya me dirá algo
24+4
Yo también soy solo barriga, culete y piernas tengo menos y este finde me he vuelto a poner una chaqueta americana que antes de quedarme la reventaba de brazos
24+4 👸
Tenemos algunos nombres pensados pero no nos hemos sentado enserio a mirar....Avril tiene muchas papeletas 😊😍
Alguna más está sufriendo de ciática? Yo llevo desde el viernes bastante fastidiada. Me levanto mas o menos bien, pero según pasa el día cada vez estoy peor.
Chicas alguna sabe como cambiar de user a poder poner tu nombre.......es qué sí no es un lío .....gracias
26+1 Anais❤
Yo mañana tengo ginecologa y la semana que viene matrona aver que me dicen... En verdad tengo ganas de ir a la matrona porlomenos podré escuchar el corazón de la pequeña. Miedo me da la báscula pero bueno... Y encima tengo que preguntarle para el traslado de hospital las visitas y demás... Este fin de semana ya nos empezamos a llevar cosas 😊
23s Zaira💜
Alguna más está sufriendo de ciática? Yo llevo desde el viernes bastante fastidiada. Me levanto mas o menos bien, pero según pasa el día cada vez estoy peor.
Yo y es horrible ya lo pasé también en el otro embarazo 😭
Gracias cielo, aún está en el aire
24+4
Gracias guapa, me alegro de que todo vaya bien 😘
23+3 💜
Estás Estupenda!! Mi tripa también crece y crece ..ha cogido velocidad...
Ajajajajajaja era asta atractivo no? En parte el camisón va bien para cuándo pasan a mitarte que te miran tus partes y te apretan la barriga para ver como va el útero y la perdida de sangre. Pero yo no me veo con camisón ya me vi con mi niño y me daba pena asta levantarme el último día me puse un pijama y bajé incluso a la puerta del hospital a que me diera un poco el aire porque yo y los hospitales no somos muy amigos a la que estoy un par de horas me empiezo como a agobiar.. y a encontral mal
Te miran antes de darte el alta tus partes y te apriettan la tripa? Madre mía...yo no sé si estoy preparada...😓
Buenos días chicas,
24+6
Me alegro de que haya ido bien.
A mi Aún ni me han informado de las clases de preparación al parto...así que ni idea...
23+3
Tenemos algunos nombres pensados pero no nos hemos sentado enserio a mirar....Avril tiene muchas papeletas 😊😍
Ah qué bien!! Nosotros hemos pensado también algunos nombres pero no hemos decidido...creo que voy a ser la última en poner nombre a mí bebé 😕
Chicas alguna sabe como cambiar de user a poder poner tu nombre.......es qué sí no es un lío .....gracias
26+1 Anais❤
No...pero puedes hacerte otra cuenta y te pones el nombre nuevo
Hola chicas , escribo aca porque necesito descargarme , ya que como les habia comentado mi reposo es absoluto y vivo con mi pareja , el cual me hace todo cocina, limpia y atiende, pero se le hace un poco pesado .. Y el echo es que le dijo a su mama que se viniera unos dias para ayudar...unos 3 o 4 dias. Ella llego y me ayuda, pero en algun punto me siento como invadida y yo inutil por el reposo . No es una vibora ni nada pero en algun punto creo que le viene bien para "estar" junto a su hijo. Me empezo a molestar que todo este tiempo me llama todos los dias para ver como estoy pero me parece que lo usa de excusa para tener todo bajo su control por decirlo asi. Me siento pesima, porq vino ayudar.
Ah qué bien!! Nosotros hemos pensado también algunos nombres pero no hemos decidido...creo que voy a ser la última en poner nombre a mí bebé 😕
Nosotros no hemos pensado todavia nombres, asi que tranquila, que seguro que la última en poner nombre no seras, jejeje
23+3
Me alegro de que haya ido bien.
A mi Aún ni me han informado de las clases de preparación al parto...así que ni idea...
23+3
A mi tampoco, a ver si en la próxima cita que tengo me dice algo, sino le pregunto.
Con cuantas semanas se suelen emezar las clases?
Hola chicas yo soy Simona antes tenía USER 101413 y por fin e podido hacer otro usuario con mi nombre. Un besito
26+2 Anais ❤
Muchas gracias. Yo cuando vaya a la matrona estaré ya de 26 semanas. Supongo que en cada sitio empiezan en una semana.
A mi me hacen falta nociones de todo, estoy más pedida...
Hola chicas , escribo aca porque necesito descargarme , ya que como les habia comentado mi reposo es absoluto y vivo con mi pareja , el cual me hace todo cocina, limpia y atiende, pero se le hace un poco pesado .. Y el echo es que le dijo a su mama que se viniera unos dias para ayudar...unos 3 o 4 dias. Ella llego y me ayuda, pero en algun punto me siento como invadida y yo inutil por el reposo . No es una vibora ni nada pero en algun punto creo que le viene bien para "estar" junto a su hijo. Me empezo a molestar que todo este tiempo me llama todos los dias para ver como estoy pero me parece que lo usa de excusa para tener todo bajo su control por decirlo asi. Me siento pesima, porq vino ayudar.
Es normal cielo que te agobies y te sientas mal y más ahora como tenemos las hormonas pero bueno aprovéchate de las circunstancias y que haga todo lo que necesites y piensa que es por tus bebas 😘
Hola chicas yo soy Simona antes tenía USER 101413 y por fin e podido hacer otro usuario con mi nombre. Un besito
26+2 Anais ❤
Ya no eres user jajajaja, bienvenida con tu nuevo nick
Ya no eres user jajajaja, bienvenida con tu nuevo nick
Lo del user y el numerito es un rollo porqué no sabes de quien se trata. Yo les conozco a todas por sus nombres de usuarios y se vuestras situaciones pero las con user cuesta mucho memorarlas.