¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Ostras Maya tu y yo vamos totalmente a la par! A mi la analítica me ha salido que estoy anémica (en mi caso llevo toda la vida con anemia así que no me sorprende) y la glucosa 147 así que también toca el tostón de la prueba de la intolerancia a la glucosa. Vaya rollazo pero bueno mira, todo lo malo sea solo eso. ¡ánimo que podemos!
25 Martina
Ánimo para ri también cielo y a ver si hay suerte, dicen que cuando dan tan poco por encima suele dar negativa la larga pero.....
25 👸
Ver también
A mí me recomendaron para ver bien la carita del bebé ir entre la semana 25-28. Antes parece que no se ven tan bien los rasgos y después se ve que empieza a verse peor...eso me dijeron
23+6 💜
A mí también me han recomendado esas semanas sobre todo porque si no se ve aún ay tiempo para repetirla...después ya se encajan y es más dificil
Yo sigo sin haber comprado nada 😥 me estoy agobiando...porque tampoco he podido reunir lo.que me van a dejar para ver qué me falta... Mi idea era usar los primeros meses la minicuna y luego ya la cuna. Pensaba mover la minicuna por el día al.comedor..o es mucho lío y compensa tener un moisés o algo así?... Estoy perdida, sin tiempo y agotada...
23+6
Yo voy a hacer eso, mover minicuna de habitación a la casa en general....y después ya su cunita en la habitación
Hola guapa, yo estuve así la semana pasada pero lo mio fue resfriado. Tenia la nariz tapada, estornudos y mocos a lo bestia, lo q me fue muy bien es el agua de mar de la farmacia q te limpia las fosas nasales y te descongestiona, es lo único q podemos usar pero te lo recomiendo va muy bien. 😊
Yo llevo una semana y pico así y no sé me pasa por eso no sé si es la rinitis del embarazo o qué... Estoy usando agua de mar pero la mayoría de las veces no me.hace nada...me despierto como.siempre cada hora y poco por la noche...y ahora igual hasta que me vuelvo a dormir pasa una hora...no puedo respirar y no hay forma...estoy desesperada. Gracias 😘
Qué ilusión! Yo iré a final de mes a una 4d también 😘
Que ganitas de verles así y ver si ya les sacamos parecidos 👏👏👏
Ánimo cariño. A ver si la.curva larga no sé te hace demasiado pesada... Espero que vaya bien. 😘
Muchas gracias. A ti cuando te tocan los análisis??
gracias wapa (a los dos comentarios).
Tu sisigues con mucho trabajo no?
24+6 Chloe 💖
Sí... De hecho no sé si estaré son entrar por aquí un tiempo porque no llego a todo y me encuentro bastante mal. Además veo que no llevo vuestro ritmo de compras, elegir nombre, preparar la habitación, tener tiempo...y me siento un poco mal... En fin...si no me veís por aquí será que no me da para más el tiempo... Os leeré cuando pueda 😘
Solo tripa dura, nada de dolor. Es como que de repente empieza a tensarse, dura unos segundos y vuelve a la normalidad... Es curioso, pero da un poco de mal rollo si pasa muchas veces en poco tiempo. Yo creo que son las famosas contracciones esas de Braxton Hicks, pero por lo que sea yo tengo más a menudo que la mayoría😅
Gracias por responder. Yo me noto siempre la tripa como un poco tensa entonces no sé...
Cada día necesitan 2/3 mudas? Por qué tantas? Eso es así haya que el bebé tiene cuánto tiempo...? No tengo ni idea de todo esto....
Supuestamente los primeros días es así por las cacas esas liquidas del principio pero no sé cuánto suelen durar
Yo voy a hacer eso, mover minicuna de habitación a la casa en general....y después ya su cunita en la habitación
Vale😘
Muchas gracias. A ti cuando te tocan los análisis??
El lunes voy.... veremos qué tal
Supuestamente los primeros días es así por las cacas esas liquidas del principio pero no sé cuánto suelen durar
Vale gracias
Bueno chicas, buenas noches a todas. Od leeré cuando pueda...pero como he dicho no me encuentro bien y no doy abasto.. así que supongo que entraré por aquí mucho menos... Un beso 😘
Bueno chicas, buenas noches a todas. Od leeré cuando pueda...pero como he dicho no me encuentro bien y no doy abasto.. así que supongo que entraré por aquí mucho menos... Un beso 😘
Cuídate guapa y cualquier cosa ya sabes 😘😘
Cuál era tu IMC antes del embarazo? Perdona la indiscreción pero es por hacerme una idea de mi caso. El mío era algo menos de 19 pero se considera normal. Yo también engordé al principio, con las náuseas necesitaba comer a todas horas y sólo tuve un vómito... así que todo lo que zampé se acumuló. Luego la subida de peso en mi caso es muy irregular, no se si os pasa...igual estoy dos semanas o tres con el mismo peso y de un día para otro aumento 700g...un poco raro ..
Mi IMC era 20. Yo engordé todo en las primeras semanas (primer trimestre) este solo he engordado 2 kg. Desde la semana 14 o 15 que me vieron hasta la 25 que fue cuando me pesaron. A mí me han dicho que voy bien,así que tú seguro que tb vas estupendamente.
Buenos dias chicas!
Ya me he tomado el botecito para la prueba dep O'sullivan . A mi no me han dado a elegir sabor, me han dado el de limón directamente y nada la verdad para mi no ha sido desagradable, ahora esperar una horita y listo. Prueba superada jejeje
25 semanas Chloe 💗
Cada día necesitan 2/3 mudas? Por qué tantas? Eso es así haya que el bebé tiene cuánto tiempo...? No tengo ni idea de todo esto....
Bueno no todos los días pero quizás un día se buchea encima de su ropita, en otra ocasión se le escape el pipí por el pañal (esto le pasa si no está bien colocado el pañal o sino lleva su talla de pañal) o se le sale caca del pañal jejeje
Bueno tomate el tiempo que necesites y cuando nos necesites y estés más desahogada de todo nos visitas 😘
Buenos dias chicas!
Ya me he tomado el botecito para la prueba dep O'sullivan . A mi no me han dado a elegir sabor, me han dado el de limón directamente y nada la verdad para mi no ha sido desagradable, ahora esperar una horita y listo. Prueba superada jejeje
25 semanas Chloe 💗
Bien 😉 a mi tampoco me dieron a elegir y me toco como tú limón
Sí... De hecho no sé si estaré son entrar por aquí un tiempo porque no llego a todo y me encuentro bastante mal. Además veo que no llevo vuestro ritmo de compras, elegir nombre, preparar la habitación, tener tiempo...y me siento un poco mal... En fin...si no me veís por aquí será que no me da para más el tiempo... Os leeré cuando pueda 😘
No te preocupes por lo de ir atrasada con las compras y la habitación y demás. Yo tampoco tengo nada aun. Si nos pilla el toro solo habrá que pensar en las cosas imprescindibles imprescindibles de verdad en los primeros meses, y la lista se reduce mogollón. Ánimo!!!!😘
Buenos dias chicas!
25 semanas Chloe 💗
Jo, que suerte, de limón! Igual el problema está en el de naranja😅 ( Ahora me he quedado con ganas de probarlo😂😂😂)
Tranquila, yo no tengo nada todavía y su habitación está patas arriba 😅 pq al principio estará en la mía y la bañera cambiador la quiero poner en el baño q es más practico dicen por el agua. Yo me voy a comprar los imprescindibles y después sobre la marcha lo q vaya necesitando o me guste, en internet hay de todo. No te agobies 😘
Jo, que suerte, de limón! Igual el problema está en el de naranja😅 ( Ahora me he quedado con ganas de probarlo😂😂😂)
Pues igual es eso jajaja ya te digo a mi no me gusta lo dulce y no me ha resultado desagradable.
Me han dicho que si sale algo alterado en una semana me llaman sino es que esta todo bien asi que ...🤞🤞🤞🤞
25 semanas Chloe 💗
Wapa no te agobies que aun queda tiempo. Mucho ánimo y visitanos de vez en cuando 😘😘😘😘
Tu tranquila que yo estoy igual que tu, sin nombre, sin comprar nada, sin pintar habitación,.... Mi pareja está fuera por trabajo y hasta principios de mayo no vuelve, así que hasta entonces no vamos ha hacer nada. Espero que no se adelante sinó..... Encima acabo de trabajar todos los días a las 20:00 y no tengo ganas de nada, solo de descansar y desconectar.
23+6
Buenos dias chicas!
25 semanas Chloe 💗
Espero que te vaya genial! Mucho animo
Tu tranquila que yo estoy igual que tu, sin nombre, sin comprar nada, sin pintar habitación,.... Mi pareja está fuera por trabajo y hasta principios de mayo no vuelve, así que hasta entonces no vamos ha hacer nada. Espero que no se adelante sinó..... Encima acabo de trabajar todos los días a las 20:00 y no tengo ganas de nada, solo de descansar y desconectar.
23+6
Yo igual, no tengo nada, su habitación está llena de cosas y tengo que vaciarla y ya empezar a montar cosas, no tenemos nombre.....por cierto si a alguna os interesa ayer empezó los cuatro días sin IVA en prenatal....ay lo dejo 😂😂😂
Yo igual, no tengo nada, su habitación está llena de cosas y tengo que vaciarla y ya empezar a montar cosas, no tenemos nombre.....por cierto si a alguna os interesa ayer empezó los cuatro días sin IVA en prenatal....ay lo dejo 😂😂😂
Igual voy el lunes ( este finde estoy de viaje) y empiezo a arrasar😝 Es sin iva en todos los productos o solo en algunos??
25+3💙 Rodrigo
Hola a todas! Gracias por responder a mi duda sobre la vacuna de la tosferina. El próximo viernes tengo la cita con mi ginecóloga. Se lo diré si no me lo comenta ella antes.
Estoy igual de perdida que vosotras con las compras. Por ahora tengo el carrito (he comprado el Bugaboo Cameleon 3 de segunda mano) y luego me han prestado la hamaca de Babybjörn. De ropa sólo tengo 3 pijamas de manga larga de recién nacido. Pero tampoco me atrevo mucho a comprar más al no saber cómo de grande va a salir el niño y al ser verano pues el resto creo que los pillaré de manga corta, no?
Pero ni cambiador ni bañera ni cuna ni minicuna ni ropa de cama ni nadaa! Y la verdad es que entre las molestias que ya empiezo a notar (sobretodo lo de no dormir por las noches, el dolor de espalda y los tirones) y que me paso el día mirando cosas de bebés en internet, aunque sigo viniendo al trabajo, mi cabeza está ya de baja desde hace tiempo jajaja.
Además de esto, a alguna os pasa que por las noches tenéis sueños super raros y a veces hasta pesadillas relacionadas con el bebé? Yo es que ya he tenido más de una que madre mía.
25+5
Uuy, me interesa!!
Hola a todas! Gracias por responder a mi duda sobre la vacuna de la tosferina. El próximo viernes tengo la cita con mi ginecóloga. Se lo diré si no me lo comenta ella antes.
Estoy igual de perdida que vosotras con las compras. Por ahora tengo el carrito (he comprado el Bugaboo Cameleon 3 de segunda mano) y luego me han prestado la hamaca de Babybjörn. De ropa sólo tengo 3 pijamas de manga larga de recién nacido. Pero tampoco me atrevo mucho a comprar más al no saber cómo de grande va a salir el niño y al ser verano pues el resto creo que los pillaré de manga corta, no?
Pero ni cambiador ni bañera ni cuna ni minicuna ni ropa de cama ni nadaa! Y la verdad es que entre las molestias que ya empiezo a notar (sobretodo lo de no dormir por las noches, el dolor de espalda y los tirones) y que me paso el día mirando cosas de bebés en internet, aunque sigo viniendo al trabajo, mi cabeza está ya de baja desde hace tiempo jajaja.
Además de esto, a alguna os pasa que por las noches tenéis sueños super raros y a veces hasta pesadillas relacionadas con el bebé? Yo es que ya he tenido más de una que madre mía.
25+5
Yo estos días estoy durmiendo mas o menos bien, pero tengo muuuuuchas pesadillas. La mayoría no están relacionadas con el bebé, de hecho sueño cosas rarísimas y absurdas jaajajaj.
Gracias por los ánimos chicas. Lo estoy pasando mal,la verdad. Os iré leyendo los días que tenga algo más de tiempo
24 semanas 💜
25+5
Yo sí que he tenido pesadillas relacionadas con el bebé desde el principio del embarazo, antes dormia un poco más y tenía más...ahora como duermo tan poco creo que no sueño... He soñado que abortaba, que sangraba, que el parto se complicaba, que al nacer tenía un síndrome raro... En fin...yo lo asociaba a mis miedos por mi anterior aborto pero no sé si es normal tener estos sueños.
Mi IMC era 20. Yo engordé todo en las primeras semanas (primer trimestre) este solo he engordado 2 kg. Desde la semana 14 o 15 que me vieron hasta la 25 que fue cuando me pesaron. A mí me han dicho que voy bien,así que tú seguro que tb vas estupendamente.
Gracias. Yo en el primer trimestre engordé unos 2kg. Y en este segundo llevo otros 3, así que son casi 5kg. He mirado que para estar en la semana 24 no es tampoco excesivo. Así que bueno...ya veremos qué dice la matrona.
24 semanas 💜
Yo sí que he tenido pesadillas relacionadas con el bebé desde el principio del embarazo, antes dormia un poco más y tenía más...ahora como duermo tan poco creo que no sueño... He soñado que abortaba, que sangraba, que el parto se complicaba, que al nacer tenía un síndrome raro... En fin...yo lo asociaba a mis miedos por mi anterior aborto pero no sé si es normal tener estos sueños.
Ami me a pasado lo mismo siemore tengo pesadillas de algo malo relacionadas con la bebe, supongo que sera por el miedo a que pueda pasar algo asta el dia que no les tengamos en los brazos no senm irán esos miedos y no boy a mentir.. luego vienen los miedos de cuando es bebe..😣
Muchísimo ánimo guapa, a ver si por fin te llega ya una buena racha y que puedas disfrutar algo más, que ya te toca!!!!!!! Besazos
Estas como yo, el mío también era 20. Aunque a mí me ha pasado al contrario de vosotras, los primeros meses no cogí casi nada, y de la semana 15 a la 25 he cogido los 5 kilos😅, ahora creo que estoy más estabilizada!!!
Hola chicas!
Yo tambien tengo pesadillas y sueños rarisimos, la mayoria no son relacionados con el embarazo, aunque tambien los tengo, pero son los menos. Cierto es que sueño muchisimo de toda la vida, sueños ademas super reales, si sueño algo triste, me levanto con ese sentimiento de tristeza y la sensacion se queda durante largas horas, sueño con todo detalle y recuerdo a la perfeccion cada cosa. Mi marido, cuando empezamos a dormir juntos y le contaba mis sueños no me creia.
A las que no teneis aun michas cosas organizadas, conpradas, pensadas... No os agobieis que no es bueno, yo si tengo muchas cositas, pero por que ademas de tener tiempo, me conozco, y se que si no llego a tener lo que tengo ya, el agobio seria monumental y no seria bueno, y no, yo no podria controlarlo, soy muy agorera para ciertas cosas, pero si por fuerza mayor estaria en esa situacion de no tener nada, tendria que hacer lo imposible por llevarlo lo ma tranquila posible. Pensar que nuestros nervios y el estres no es bueno para nuestros pequeño, eso seguro que nos funciona! Animo a todas!
Para terminar el toston os cuento: Tengo una amiga que fue mama hace no mucho y compro un chupetero con mordedor super salado a una chica de facebook, hay varias que los hacen, son una cucada, ademas de ser siliconas especiales para ello claro, tanto lo que es el chupetero como el mordedor en si. El caso es que cuando nosotros supimos el sexo y el nombre de nuestro bebe teniamos claro que lo encargariamos. El precio rondaba unos 23-25€ con gastos de envio ya incluidos. No era economico pero bueno, un caprichito...(uno mas jajjajaja)
El caso es que mirando un dia por aliexpress mi marido encontro el mismo, al menos aparentemente, por no llegaba a 8€ y oye, dijimos, mira, lo pedimos, que no es igual o lo que sea... pues aunque sea para decorar, pero si es igual, hemos ahorrado un poquito.
Al recibirlo ayer he tenido la oportunidad de verlo e incluso compararlo con el de mi amiga y tengo que deciros que es igual, identico, la misma calidad, colores, tamaños... Os cuento esto por si estais interesadas, para que podais ahorrar unos eurillos, que unos poco de aqui y unos pocos de alla hacen un montoncito.
Os dejo una foto.
Ibai 25 semanas💙
Buenos dias chicas!
25 semanas Chloe 💗
Qué bien guapa, una prueba menos!!! Cómo te ha ido al final??? A mí me dieron la de naranja directamente, pero tampoco fue para tanto!! Jeje
Bienvenida a la semana 25!!!
25 Leo 💙
Hola chicas!
Yo tambien tengo pesadillas y sueños rarisimos, la mayoria no son relacionados con el embarazo, aunque tambien los tengo, pero son los menos. Cierto es que sueño muchisimo de toda la vida, sueños ademas super reales, si sueño algo triste, me levanto con ese sentimiento de tristeza y la sensacion se queda durante largas horas, sueño con todo detalle y recuerdo a la perfeccion cada cosa. Mi marido, cuando empezamos a dormir juntos y le contaba mis sueños no me creia.
A las que no teneis aun michas cosas organizadas, conpradas, pensadas... No os agobieis que no es bueno, yo si tengo muchas cositas, pero por que ademas de tener tiempo, me conozco, y se que si no llego a tener lo que tengo ya, el agobio seria monumental y no seria bueno, y no, yo no podria controlarlo, soy muy agorera para ciertas cosas, pero si por fuerza mayor estaria en esa situacion de no tener nada, tendria que hacer lo imposible por llevarlo lo ma tranquila posible. Pensar que nuestros nervios y el estres no es bueno para nuestros pequeño, eso seguro que nos funciona! Animo a todas!
Para terminar el toston os cuento: Tengo una amiga que fue mama hace no mucho y compro un chupetero con mordedor super salado a una chica de facebook, hay varias que los hacen, son una cucada, ademas de ser siliconas especiales para ello claro, tanto lo que es el chupetero como el mordedor en si. El caso es que cuando nosotros supimos el sexo y el nombre de nuestro bebe teniamos claro que lo encargariamos. El precio rondaba unos 23-25€ con gastos de envio ya incluidos. No era economico pero bueno, un caprichito...(uno mas jajjajaja)
El caso es que mirando un dia por aliexpress mi marido encontro el mismo, al menos aparentemente, por no llegaba a 8€ y oye, dijimos, mira, lo pedimos, que no es igual o lo que sea... pues aunque sea para decorar, pero si es igual, hemos ahorrado un poquito.
Al recibirlo ayer he tenido la oportunidad de verlo e incluso compararlo con el de mi amiga y tengo que deciros que es igual, identico, la misma calidad, colores, tamaños... Os cuento esto por si estais interesadas, para que podais ahorrar unos eurillos, que unos poco de aqui y unos pocos de alla hacen un montoncito.
Os dejo una foto.
Ibai 25 semanas💙
Yo estoy interesada. Me pasas el link del vendedor o tienda? Es que a mi no me salen los personalizados. Gracias!
25 Chloe 💖
Qué bien guapa, una prueba menos!!! Cómo te ha ido al final??? A mí me dieron la de naranja directamente, pero tampoco fue para tanto!! Jeje
Bienvenida a la semana 25!!!
25 Leo 💙
Pues a mi genial, no me he encontrado mal ni nada, he tenido sensación rara en el cuerpo pero no llegaba a encontrarme mal y ya genial.
yo estaba acojonada pensando que me iba a poner mal pero no, creo que llevaba peor cuerpo X el madrugón 😂😂😂
A ti hace mucho que te la hicieron? Ya te dieron resultados? A mí me han dicho que si no me llaman en una semana es que esta todo bien, así que me toca esperar. Y bueno no tendría cita en el centro de salud con el médico de embarazo hasta el 8 de mayo.
Enhorabuena X las 25 semanas! Cumplimos una más y nos queda una menos!!!
25 Chloe 💖
Yo estoy interesada. Me pasas el link del vendedor o tienda? Es que a mi no me salen los personalizados. Gracias!
25 Chloe 💖
https://s.click.aliexpress.com/e/cn2zEfWs
Espero que esto valga, soy un poco nulilla pa estas cosas jajaj
https://s.click.aliexpress.com/e/cn2zEfWs
Espero que esto valga, soy un poco nulilla pa estas cosas jajaj
si gracias! Al final lo he encontrado!, es la caña que sean los mismos y a ese precio! Si es que al final todo viene de allí...
Yo llevo una semana y pico así y no sé me pasa por eso no sé si es la rinitis del embarazo o qué... Estoy usando agua de mar pero la mayoría de las veces no me.hace nada...me despierto como.siempre cada hora y poco por la noche...y ahora igual hasta que me vuelvo a dormir pasa una hora...no puedo respirar y no hay forma...estoy desesperada. Gracias 😘
Hola! mucho ánimo Clarit, lo de la nariz seguro que es la rinitis gestacional, yo la tengo desde el principio del embarazo, y voy sobrellevandola con el agua de mar, si tienes una marca que no te va bien prueba otra, debería funcionar porque el taponamiento no es tan fuerte como el de un resfriado (a mí el agua de mar resfriada nunca me había hecho nada, solo el Viks nasal, pero como es un medicamento ahora no se puede usar). Con respecto a las compras o al nombre, no te agobies! Aún falta y te sobra tiempo, trata de descansar lo que puedas y aprovechar ratitos que tengas para ir mirando, un día vas a ver ropita, otro sillas, otro la cuna...y vas viendo lo que hay y lo que te guste. Puedes aprovechar ratos en el trabajo para ir viendo sillas y cunas en internet para hacerte una idea de lo que quieres o se ajuste a tu presupuesto. Pero lo primero es que trates de descansar, ya me imagino que debe ser muy duro ser autónoma estando embarazada, mucho ánimo.
Hola! mucho ánimo Clarit, lo de la nariz seguro que es la rinitis gestacional, yo la tengo desde el principio del embarazo, y voy sobrellevandola con el agua de mar, si tienes una marca que no te va bien prueba otra, debería funcionar porque el taponamiento no es tan fuerte como el de un resfriado (a mí el agua de mar resfriada nunca me había hecho nada, solo el Viks nasal, pero como es un medicamento ahora no se puede usar). Con respecto a las compras o al nombre, no te agobies! Aún falta y te sobra tiempo, trata de descansar lo que puedas y aprovechar ratitos que tengas para ir mirando, un día vas a ver ropita, otro sillas, otro la cuna...y vas viendo lo que hay y lo que te guste. Puedes aprovechar ratos en el trabajo para ir viendo sillas y cunas en internet para hacerte una idea de lo que quieres o se ajuste a tu presupuesto. Pero lo primero es que trates de descansar, ya me imagino que debe ser muy duro ser autónoma estando embarazada, mucho ánimo.
Muchas gracias por tus palabras 😘
Hola chicas , les cuento que hace unos dias aparentemente una de las gordas cambio de lugar, de horizontal a vertical ( pero no encajada )y el dia q lo hizo senti mucha presion , y dolor, por 2 dias como si se me abrieron las carnes, los musculos del abdomen pero por suerte ahora estoy menos dolorida q antes, y creo que le quedo mas lugar y ella mas tranquila..y se dios quiere en esta nueva posicion pueden permanecer mas semanas. Les dejo fotos de como estaban
Hola chicas , les cuento que hace unos dias aparentemente una de las gordas cambio de lugar, de horizontal a vertical ( pero no encajada )y el dia q lo hizo senti mucha presion , y dolor, por 2 dias como si se me abrieron las carnes, los musculos del abdomen pero por suerte ahora estoy menos dolorida q antes, y creo que le quedo mas lugar y ella mas tranquila..y se dios quiere en esta nueva posicion pueden permanecer mas semanas. Les dejo fotos de como estaban
Ostras tiene que ser bastante incómodo 😣
Yo llevo varios días con una molestia rara en la barriga la verdad no sabría como explicarla y varias vezes al día siento unos pinchazo en el ovario izquierdo algunos bastante dolorosos. Con el buen embarazo que tuve con mi hijo ni un misero dolor nunca y los estoy pasando todos ahora😣 menudo rollo...
23+4💜
Últimamente el foro me da muchos problemas y no puedo ni leeros ..
Hola chicas hoy e ido a las clases de preparación para el parto aquí en Madrid son 7 cada semana 2 horas una nos habla del embarazo y sus etapas y una hacemos ejercicios....pero a mi me encantó tocan temas muy interesantes yo estoy de 26 semanas podía empezar de la semana 24 aquí en Madrid no se como es en otras partes. Pero si os dan yo recomiendo iros vienen muy bien.
26+1 Anais ❤