Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:16
En respuesta a ivens_5986669

Hola! Yo estuve ayer precisamente en la matrona y me habló de esa vacuna, es contra el tétanos, difteria y tos ferina y me la pondrán el mes q viene. Me dijo q era inocua para el bebé y q le proteje de la tosferina hasta q cumple los 2 meses q es cuando se la ponen a ellos.

La prueba del azúcar me ha salido bien y me habló d las clases d preparación al parto, en la próxima visita q la tengo en un mes ya me dirán cuando empezar. 

Tambien me dijo lo del consentimiento de la epidural, hay q tenerlo firmado 24 horas antes d q te la pongan. Me tengo q pasar por el hospital q dice q todos los miércoles por la mañana dan una charla informativa y firmas. 

Por lo demás todo bien, el útero me mide 26 cm y he cogido 6 kg. Le pregunté si estaba bien pq en estas últimas semanas es cuando más he cogido d golpe me dijo q era normal. 

Yo lo q me noto es sensación d estomago lleno siempre, tengo mucho apetito y cuando llevo dos cucharadas estoy q reviento... Me tengo q acostumbrar a comer poco y más a menudo. 

25+2 ❤️ 👧🏼

Buenas guapa, que alegría que haya salido bien, una cosa menos!!!
yo el lunes empecé las clases de preparación al parto y la verdad que muy bien, la matrona es muy apaña y nos parecieron súper útiles!! De peso vas más o menos como yo, el lunes me pesé cusndo llegué del viaje y llevaba unos 5 kg y estaba de 24+3.

24+5 Leo 💙

Ver también

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:20

Yo también quiero ir y comprar lo I prescindible la cuna, Carrito, bañera-cambiador... Te go dudas con la cuna y minicuna, yo había pensado poner la cuna en mi habitación, me gustan las q son colecho q estan pegadas al tu colchón y después tener una minicuna ligera para tenerla contigo por la casa.
Pero alguna amiga me ha dicho q en mi cuarto tenga a la nena los primeros 5-6 meses y q después sla pase a su habitacion q enseguida se acostumbran y después es más difícil q duerma en su propia habitación... No se yo creo q lo haré sobre la marcha, dependiendo como duerma y eso. Así q creo q me de cantaré por poner la cuna colecho en mi cuarto y tendré un Cuco para tenerla conmigo en el salón por ejemplo. Os pongo foto del Cuco q he visto, es de capazo q se puede quitar y llevarlo donde quieras y tienen un montón on d telas bonitas y son bastante económicos, serían d 0-4 meses. 

Ohhhh qué bonito, yo de momento voy a poner la cuna que me han dejado en mi habitación y un nido, porque mi cuna es de las normales y dicen que tan pequeñitos recomiendan meterlos en un nido. Después para el salón y eso había pensado en comprar un Moisés tipo al que has puesto tú, con capazo que se pueda quitar. Lo que ando súper perdida es con la bañera cambiador, me la iban a dejar, pero justo ayer me dijo mi amiga que ya se había comprometido con una prima y se le había olvidado😅. Así que me toca buscar, me gustaría que fuese bañera y cambiador porque creo que es más práctico, las mamis expertas qué opináis???

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 10:21

Hola a todas chicas, estos días con mis padres en casa no he tenido tiempo ni de respirar... ayer ya se fueron gracias a que mi madre está mucho mejor.

Hoy tengo cita en el centro de salud con el médico que me lleva el embarazo así que a ver que me dice y que me manda. Que ya es hora de que me hagan las analíticas del segundo trimestre, al igual que la del azúcar. Lo de que me pesen no me mola tanto pero bueno... jajaja

Es verdad que os reconocemos mejor por vuestros nombres que con user + números porque es un lío jejeje

Y nada que os deseo a todas un buen día! Yo cuando vuelva del médico os cuento !

24+5 Chloe 💖

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:23

Aquí os dejo otra foto de mi gordito, que aunque no se dejó ver mucho algo pudimos ver!!! Lo bueno que fue una eco gratis que me hicieron en el corte inglés!!

24+5 Leo 💙

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:24
En respuesta a marvin_8110404

Glucosa bebida! No es tan tan terrible, pero es verdad que el que le dio el sabor a esa cosa debería estar en el infierno😂 
Ahora a esperar una horita aquí sin hacer nada...

Animo wapa con la prueba del azúcar 💪🏻 Yo solo note cuando paso media hora de habérmelo bebido un poco de revoltura pero de lo demás bien 😉

M
marvin_8110404
3/4/19 a las 10:25
En respuesta a kemoko_13676249

Me meo!!!!🤣🤣🤣 La verdad es que bebible pero ya se podrían haber esmerado un poco más, jaja. Paciencia que ya te queda poco!!

Joer, es que es una bebida azucarada! Lo fácil que es darle buen sabor a algo dulce... pues no.😝

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:25
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy me e levantado fatal... Bueno desde ayer empecé con mocos y dolor de garganta y hoy aparte de eso con dolor de cabeza... Llevava mucho tiempo sin resfriarme... Y todo empezó ayer por la tarde asi de golpe, esto de tener las defensas bajas es un rollo pfff😣😣

23+2💜

No cojas frío estate bien abrigada para que no empeores busca cositas caseras para ese malestar 😘

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:29
En respuesta a tabita_5699133

Hola a todas chicas, estos días con mis padres en casa no he tenido tiempo ni de respirar... ayer ya se fueron gracias a que mi madre está mucho mejor.

Hoy tengo cita en el centro de salud con el médico que me lleva el embarazo así que a ver que me dice y que me manda. Que ya es hora de que me hagan las analíticas del segundo trimestre, al igual que la del azúcar. Lo de que me pesen no me mola tanto pero bueno... jajaja

Es verdad que os reconocemos mejor por vuestros nombres que con user + números porque es un lío jejeje

Y nada que os deseo a todas un buen día! Yo cuando vuelva del médico os cuento !

24+5 Chloe 💖

Paisana como me alegro de que tu mami ya esté recuperada del todo!!! Luego nos cuentas a ver qué te dice el médico, y si no te manda las analíticas pregúntale tú!! Qué pases un buen día tú también, que por aquí por Málaga el tiempo al menos hoy acompaña!!!!

24+5 Leo 💙

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:30

Laura pero que guapo que es Mateo por dios! Se ve lindísimo.  Por cierto cuéntanos encontrasteis parecidos? 😘😘😘

Tenemos un popurrí jajaja que la nariz de mi marido dicen algunos y que se parece con él y mi marido que la boquita es mia 🤷🏻‍♀️😅

S
sasho_786224
3/4/19 a las 10:38

Buenos días chicas!!! Pues yo he terminado oficialmente con las compras( y menos mal ...porque creo que ya tiene más ropa que yo) ya tenemos carro, bañera,ropa,chupetes,bibes y demás....me falta ir a buscar la hamaca, la mochila, el nido y la cuna que lo prestan.
Yo de momento la tendre en nuestra habitacion con su cuna y para estar por casa en el nido que me parece supercomoo.
El viernes tengo la analitica del 2 trimestre y la eco 4D pedi para la primera semana de Mayo que estare de 30 semanas y fue cuando la hice con la mayor y se veia 
26 Maia

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:40

Ohhhh qué bonito, yo de momento voy a poner la cuna que me han dejado en mi habitación y un nido, porque mi cuna es de las normales y dicen que tan pequeñitos recomiendan meterlos en un nido. Después para el salón y eso había pensado en comprar un Moisés tipo al que has puesto tú, con capazo que se pueda quitar. Lo que ando súper perdida es con la bañera cambiador, me la iban a dejar, pero justo ayer me dijo mi amiga que ya se había comprometido con una prima y se le había olvidado😅. Así que me toca buscar, me gustaría que fuese bañera y cambiador porque creo que es más práctico, las mamis expertas qué opináis???

Hola chicas! Yo opté por esto ya la tuve así de mi hija y aproveche mucho el mueble , cuando deje de bañarla en el mueble se quita la bañera y es un semanario para almacenar ropa.

a mi en el baño no me cabe un mueble con bañera y contando que el niñ@ ya lo puedes bañar dentro de la bañera con algún adaptador cuando ya se siente

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:42

Aquí os dejo otra foto de mi gordito, que aunque no se dejó ver mucho algo pudimos ver!!! Lo bueno que fue una eco gratis que me hicieron en el corte inglés!!

24+5 Leo 💙

Ay que lindo 😍 se le ven muy claros los rasgos

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:43
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!! Pues yo he terminado oficialmente con las compras( y menos mal ...porque creo que ya tiene más ropa que yo) ya tenemos carro, bañera,ropa,chupetes,bibes y demás....me falta ir a buscar la hamaca, la mochila, el nido y la cuna que lo prestan.
Yo de momento la tendre en nuestra habitacion con su cuna y para estar por casa en el nido que me parece supercomoo.
El viernes tengo la analitica del 2 trimestre y la eco 4D pedi para la primera semana de Mayo que estare de 30 semanas y fue cuando la hice con la mayor y se veia 
26 Maia

Que bueno ya tienes adelantado ☺️👏🏻

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 10:44

24+5 Chloe 💖

Me alegro de que tu mami esté mejor😘

ya nos cuentas que te dice el medico yo tengo en un rato la revisión en el hospital a ver cómo va el cuello del utero, cruzando los dedos estoy.

Mateo💙28+5

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:53
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Yo opté por esto ya la tuve así de mi hija y aproveche mucho el mueble , cuando deje de bañarla en el mueble se quita la bañera y es un semanario para almacenar ropa.

a mi en el baño no me cabe un mueble con bañera y contando que el niñ@ ya lo puedes bañar dentro de la bañera con algún adaptador cuando ya se siente

Muchas gracias guapa, había mirado alguno así, lo que pasa es que nosotros queremos ponerlo en el cuarto de baño y algo así tampoco nos cabe

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 10:55

26 Maia

Qué bien guapa, que de cosas ya!!! Yo esta semana estoy liada con la habitación que la estamos alisando y también la vamos a pintar. Se supone que a mediados de abril nos llega el armario y cuando ya por fin tengamos el cuarto, nos pondremos a buscar las cositas que falten!!

24+5 Leo 💙

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 11:00

24+5 Leo 💙

ohh que lindo... por que no se dejo ver? Que te haces 4d cuando vas al gine o en solo una vez 4d? 
jo yo tengo ganas de que llegue ya el 27 de abril para verla 😍😍😍

Por cierto paisana tu vas a dar a luz en la publica o privada? Yo creo que lo haré en el materno.

24+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 11:07

Paisana como me alegro de que tu mami ya esté recuperada del todo!!! Luego nos cuentas a ver qué te dice el médico, y si no te manda las analíticas pregúntale tú!! Qué pases un buen día tú también, que por aquí por Málaga el tiempo al menos hoy acompaña!!!!

24+5 Leo 💙

Si hoy está el día estupendo , me voy a andar con mangas cortas (antes del médico)  y protección 50 xq me empezaron laa pecas del sol jajaja 

Imagino que me las mandarán pero aquí se lo toman con calma ....

Gracias por todo, después te cuento 😘😘😘

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 11:07

Tenemos un popurrí jajaja que la nariz de mi marido dicen algunos y que se parece con él y mi marido que la boquita es mia 🤷🏻‍♀️😅

jajaajaja pues es posible a veces somos más una mezcla que 100% mamá o 100% papá 

I
ivens_5986669
3/4/19 a las 11:14

24+5 Leo 💙

Ains pero se le ve dyperbien la carita! Yo la mía las 2 últimas veces no se dejó ver, siempre tiene los bracitos delante d la cara, tendré q hacerme alguna eco 4d a ver si la puedo ver pq en el hospital no se esmeran mucho 😒

I
ivens_5986669
3/4/19 a las 11:16

Ains pero se le ve dyperbien la carita! Yo la mía las 2 últimas veces no se dejó ver, siempre tiene los bracitos delante d la cara, tendré q hacerme alguna eco 4d a ver si la puedo ver pq en el hospital no se esmeran mucho 😒

Superbien*

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 11:16

ohh que lindo... por que no se dejo ver? Que te haces 4d cuando vas al gine o en solo una vez 4d? 
jo yo tengo ganas de que llegue ya el 27 de abril para verla 😍😍😍

Por cierto paisana tu vas a dar a luz en la publica o privada? Yo creo que lo haré en el materno.

24+5 Chloe 💖

No en el gine me hacen 3d, esto es que una amiga me llamó el sábado justo cuando llegó del viaje y me dijo que en el corte inglés estaban haciendo eco 4d GRATIS!! Solo duraban 5 minutos, pero mereció la pena, pudimos verle entero!!! Lo malo es que el tío no paraba quieto y cada vez que enfocaba la cara se giraba, se cambiaba de lado, se llevaba las manos a la cara...en 5 minutos el tío no paró, el ecógrafo flipo, jajja me dijo que era movidito...
el dia 25 s voy ya a hacerme una 4d en sevilla oara que lo vean los abuelos paternos!!

Pues yo me ire al privado, porque aal ser funcionaria cuando me quedé preñi tenia seguro privado, y ya no me pude cambiar, asasi que solo me llevan por la privada. Sun no sé si irme al parque san Antonio o la Gálvez...

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 11:32

Muchas gracias guapa, había mirado alguno así, lo que pasa es que nosotros queremos ponerlo en el cuarto de baño y algo así tampoco nos cabe

No claro esto es para la habitación tienes mejores opciones para poner en el baño a ver qué te cuentan el resto de mamis lo que tienes que mirar bien la medida y que sea cómodo ,etc...

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 12:10

No en el gine me hacen 3d, esto es que una amiga me llamó el sábado justo cuando llegó del viaje y me dijo que en el corte inglés estaban haciendo eco 4d GRATIS!! Solo duraban 5 minutos, pero mereció la pena, pudimos verle entero!!! Lo malo es que el tío no paraba quieto y cada vez que enfocaba la cara se giraba, se cambiaba de lado, se llevaba las manos a la cara...en 5 minutos el tío no paró, el ecógrafo flipo, jajja me dijo que era movidito...
el dia 25 s voy ya a hacerme una 4d en sevilla oara que lo vean los abuelos paternos!!

Pues yo me ire al privado, porque aal ser funcionaria cuando me quedé preñi tenia seguro privado, y ya no me pude cambiar, asasi que solo me llevan por la privada. Sun no sé si irme al parque san Antonio o la Gálvez...

Puff yo se de algunos casos que no han salido bien en esos hospitales, xq si todo va bien perfecto pero si hay alguna complicación el bebé va para el materno y es tiempo que pierdes. Quiron si tiene buena UCI neonatal , si tienes opción vete mejor ahí. 
Aún así en cuanto a maquinaria médica dicen que como el materno en malaga no hay nada, aunque el trato sea una mierda (aunque depender de quien te toque xq tengo una amiga que habla maravillas y eso que ella tiene seguro privado y aún así parió en el materno)  yo no tengo seguro privado (lo he estado lamentando) y decía de parir en el clínico porque las instalaciones y el trato es mejor pero una enfermera del clínico me ha dicho que me vaya al materno (ella tb parió alli) X el tema de si el bebé necesita algún cuidado especial lo mandan para allá porque es el mejor hospital de malaga en cuanto a bebes...

de todas formas es una decisión muy personal, yo simplemente te comento.  Pero decidas lo que decidas estará estupendo 😘😘😘

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 12:11

Puff yo se de algunos casos que no han salido bien en esos hospitales, xq si todo va bien perfecto pero si hay alguna complicación el bebé va para el materno y es tiempo que pierdes. Quiron si tiene buena UCI neonatal , si tienes opción vete mejor ahí. 
Aún así en cuanto a maquinaria médica dicen que como el materno en malaga no hay nada, aunque el trato sea una mierda (aunque depender de quien te toque xq tengo una amiga que habla maravillas y eso que ella tiene seguro privado y aún así parió en el materno)  yo no tengo seguro privado (lo he estado lamentando) y decía de parir en el clínico porque las instalaciones y el trato es mejor pero una enfermera del clínico me ha dicho que me vaya al materno (ella tb parió alli) X el tema de si el bebé necesita algún cuidado especial lo mandan para allá porque es el mejor hospital de malaga en cuanto a bebes...

de todas formas es una decisión muy personal, yo simplemente te comento.  Pero decidas lo que decidas estará estupendo 😘😘😘

Oye creo que he leido ahora mejor y al ser funcionaria no puedes ir a la pública?

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 12:44

Oye creo que he leido ahora mejor y al ser funcionaria no puedes ir a la pública?

Qué va guapa, porque nosotros tenemos que elegir entre seguridad social o seguro privado, yo he tenido toda mi vida seguridad social, pero justo el año pasado terminé muy cabreada por una cita te traumatología que no me llegaba, y decidí cambiarme al privado. Y este año en enero que es cuando podemos hacer el cambio, al estar ya embarazada no me podía cambiar. De todas formas la verdad es que de momento no tengo ninguna queja, me lo están llevando todo super bien, y he topado con un ginecólogo súper apañado. Yo creo que finalmente me decantare por el parque san Antonio, tengo una vecina que trabaja allí en la UCI de neonatos y me habla muy bien de él, es más según ella está hasta mejor equipada que la de Quirón. 
en Quirón tengo amigas que les ha ido genial, el único rollo es que el parto te lo asiste el ginecólogo que esté de guardia, no puede asistirte el tuyo. Mi prima dio a luz en Gálvez y está encantada, y dos de mis mejores amigas tuvieron a sus niños en el parque y también les ha ido genial, así que por eso estoy echa un lío sin saber qué hacer... Es verdad que en cuanto a maquinaria como el materno no hay nada, pero del trato a mi también me han hablado regular algunas mamis del yoga...Pero entre clínico y materno yo tamb me iria al materno. Tengo una mami del yogq que vive en Málaga y se va a ir al costa del Sol, porque por lo visto de ese hablan genial. En fin esto es un lío!! Jajaja

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 15:07

Qué va guapa, porque nosotros tenemos que elegir entre seguridad social o seguro privado, yo he tenido toda mi vida seguridad social, pero justo el año pasado terminé muy cabreada por una cita te traumatología que no me llegaba, y decidí cambiarme al privado. Y este año en enero que es cuando podemos hacer el cambio, al estar ya embarazada no me podía cambiar. De todas formas la verdad es que de momento no tengo ninguna queja, me lo están llevando todo super bien, y he topado con un ginecólogo súper apañado. Yo creo que finalmente me decantare por el parque san Antonio, tengo una vecina que trabaja allí en la UCI de neonatos y me habla muy bien de él, es más según ella está hasta mejor equipada que la de Quirón. 
en Quirón tengo amigas que les ha ido genial, el único rollo es que el parto te lo asiste el ginecólogo que esté de guardia, no puede asistirte el tuyo. Mi prima dio a luz en Gálvez y está encantada, y dos de mis mejores amigas tuvieron a sus niños en el parque y también les ha ido genial, así que por eso estoy echa un lío sin saber qué hacer... Es verdad que en cuanto a maquinaria como el materno no hay nada, pero del trato a mi también me han hablado regular algunas mamis del yoga...Pero entre clínico y materno yo tamb me iria al materno. Tengo una mami del yogq que vive en Málaga y se va a ir al costa del Sol, porque por lo visto de ese hablan genial. En fin esto es un lío!! Jajaja

Yo tb he escuchado lo del trato del materno pero lo que para mi valen son los recursos y sabemos que es lo mejor. El otro día leí en la opinión de malaga que en el materno se sacan bebés de 23 y 24 semanas adelante... 
Yo me iba a sacar seguro privado pero al final no lo hice xq no lo VI muy rentable en plan que siempre he tenido claro que pariria en la pública, eso sí durante el embarazo he echado de menos algo de más control, sobretodo al principio que si pague ecografias en el privado pero al final decidí que como todo iba bien solo llevarlo por la seguridad social xq las ecografías me ponen muy nerviosa (en la de laa 20 semanas se me soltó el vientre y todo antes de entrar) así que vi que era mejor para mi y para la niña que si todo estaba bien no ir tan seguido.

si te sientes segura con tu ginecólogo vete con él y no le des maa vueltas xq mientras más le demos peor es jajaja al final todo va a salir genial vayamos donde vayamos.

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 15:11

Chicas ya he venido del médico, me pusieron el doppler y escuchamos su corazoncito, todo perfecto,,  latía a 160 ppm. No tengo infección de orina (como ya sabia), me pesaron y al final 8 kg he engordado pero me han dicho que bien, que voy  bien y nada glucosa y nuevo analisis de orina para este viernes (son las dos cosas que te analizan aquí en el segundo trimestre) y vacuna tosferina para el 26 de abril y nueva cita con el médico en el centro de salud el 8 de mayo para resultados. 

24+5 Chloe 💖

E
eliska_13674719
3/4/19 a las 15:49

Chicas ya he venido del médico, me pusieron el doppler y escuchamos su corazoncito, todo perfecto,,  latía a 160 ppm. No tengo infección de orina (como ya sabia), me pesaron y al final 8 kg he engordado pero me han dicho que bien, que voy  bien y nada glucosa y nuevo analisis de orina para este viernes (son las dos cosas que te analizan aquí en el segundo trimestre) y vacuna tosferina para el 26 de abril y nueva cita con el médico en el centro de salud el 8 de mayo para resultados. 

24+5 Chloe 💖

Que gusto saber qué todo va bien.....a disfrutar de tu niña qué ya nos queda menos. 

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:01

Hola chicas! Ayer no pude entrar.Fuimos a la eco 4D y nos enamoramos más aún de él ☺️❤️ nos dijo que era tranquilo a pesar de que lo meneaba para que se moviese con sus manirás y pies en la cara más lindo sonriendo e intentado abrir sus ojitos!!!

- habláis del calostro yo no tengo aún también digo que de mi hija nunca tuve una leche consistente y abundante no sé qué tal será con este 

- bienvenida luci😊 yo no me quise poner la vacuna ni la de la gripa ni la de la tosferina la matrona me dijo que era opcional que era como si el bebé naciese ya con una vacuna,

- yo tengo flujo pero más tirando a aguado incluso dude si era líquido pero ya me miraron y me dijeron que es flujo 

- las contracciones yo lo que note es además de como la barriga empieza de menos a más intensidad a ponerse dura y luego empieza a aflojar también gradualmente acompañado de presión para hacer pipí 

mañana os cuento que tal la revisión en el hospital a ver cómo va el cuello del utero espero que con la medicación esté todo paralizado y no haya ido a más.Por cierto he subido ya 10kg y el peque pesa 1,300kg

Os presento a Mateo💙28+5

Ooohhh que lindo! Ya está gordete 😍

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:02

Que precioso, se ve super bien!!!!!!❤️❤️❤️ Yo me hice una 4d la semana pasada, pero aun estaba de 24 semanas así que no se ve tan bien como el tuyo ni por asomo! Ains, que momento más especial😊

Yo voy el martes que viene una promo que he cogido, estaré de 25+5 a ver qué tal 😊

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:04

Yo también tengo muchas contracciones (sobre todo al durante un rato o después del gesto de levantarme de los sitios), tantas que a veces me asusto y me pregunto si estará todo bien, pero soy cabezona y no voy a urgencias😓 No tengo gine hasta el día 17, tendré que esperar hasta entonces...

En 1 hora más o menos tengo la prueba del azucar, que horror!!😅😅😅

25+1💙 Rodrigo

Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda

24+6

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:07

Hola! Yo estuve ayer precisamente en la matrona y me habló de esa vacuna, es contra el tétanos, difteria y tos ferina y me la pondrán el mes q viene. Me dijo q era inocua para el bebé y q le proteje de la tosferina hasta q cumple los 2 meses q es cuando se la ponen a ellos.

La prueba del azúcar me ha salido bien y me habló d las clases d preparación al parto, en la próxima visita q la tengo en un mes ya me dirán cuando empezar. 

Tambien me dijo lo del consentimiento de la epidural, hay q tenerlo firmado 24 horas antes d q te la pongan. Me tengo q pasar por el hospital q dice q todos los miércoles por la mañana dan una charla informativa y firmas. 

Por lo demás todo bien, el útero me mide 26 cm y he cogido 6 kg. Le pregunté si estaba bien pq en estas últimas semanas es cuando más he cogido d golpe me dijo q era normal. 

Yo lo q me noto es sensación d estomago lleno siempre, tengo mucho apetito y cuando llevo dos cucharadas estoy q reviento... Me tengo q acostumbrar a comer poco y más a menudo. 

25+2 ❤️ 👧🏼

A mí me ha dicho que la vacuna de la tosferina me la ponen sobre la semana 28 y la preparación al parto ya me ha dado cita para finales de abril porque con la semana santa y tal...aquí hacemos un día preparación al parto con charlas y ejercicios normales y otro día piscina 👏👏👏

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:08

Yo también quiero ir y comprar lo I prescindible la cuna, Carrito, bañera-cambiador... Te go dudas con la cuna y minicuna, yo había pensado poner la cuna en mi habitación, me gustan las q son colecho q estan pegadas al tu colchón y después tener una minicuna ligera para tenerla contigo por la casa.
Pero alguna amiga me ha dicho q en mi cuarto tenga a la nena los primeros 5-6 meses y q después sla pase a su habitacion q enseguida se acostumbran y después es más difícil q duerma en su propia habitación... No se yo creo q lo haré sobre la marcha, dependiendo como duerma y eso. Así q creo q me de cantaré por poner la cuna colecho en mi cuarto y tendré un Cuco para tenerla conmigo en el salón por ejemplo. Os pongo foto del Cuco q he visto, es de capazo q se puede quitar y llevarlo donde quieras y tienen un montón on d telas bonitas y son bastante económicos, serían d 0-4 meses. 

Que colores más bonitos y que original que puedas quitar el cuco

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:10

wapa he esrado un poco desconectada he visto que tus hongos siguen ahí con fuerza, espero que con esta nueva medicación se te quiten pronto 😘😘😘

Cielo cómo va la mami??

S
sasho_786224
3/4/19 a las 16:10
En respuesta a aiyu_757992

Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda

24+6

No te preocupes!!yo hice la curva larga a las 14 semanas y me dio azúcar alto( sin estar embarazada no lo considerarían alto pero al estarlo....)así que me dieron una dieta especial( muy fácil de llevar y que no te deja con hambre,hay días que no soy capaz de acabar todo lo que me mandan) y me miró el azúcar tres veces al día.De verdad que no es para tanto yo ahora lo llevó genial y solo llevo 1 kilo en 26 semanas y la niña está en el peso que debería.
Mucho animo y no te rayes que seguro que la curva larga te sale bien!!!
26 Maia

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:12

A mí al final me la dejan pero yo había mirado la de chicco cuddle & bubble que está bien de precio y con huecos para meter champú esponja y eso pero claro yo no soy mami experta así que solo a modo informativo 😂😂

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:13

24+5 Chloe 💖

Lo acabo de ver que ya habías puesto que está mejor! Me alegro 😘

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:13

24+5 Leo 💙

Oohh pero sí que se le ve la carita!!! 😍😍 Le sacasteis parecidos?

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:14

Oohh que gracia empezar a verle parecidos 😍😍😍

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:15

26 Maia

Vosotras tenéis o vais a comprar estirilizadores??? Eléctrico o de microondas???

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 16:19

24+6

Wapa seguro con esa dieta mejora y no tienes que tomar ninguna medida más. 

Tomas en si mucho azúcar? Yo en mi vida diaria nada de nada, no me gusta, solo tomo azúcar cuando tomo chocolate o un helado. Hoy me he tomado el helado y me he sentido culpable en plan a ver si me va a dar el azúcar por tomarme un helado tan cerca del viernes jejeje espero que no, ya te digo en el primer trimestre me dio la glucosa por debajo del límite bajo pero bueno a ver que pasa...

Pero ya veras que ko tuyo no es nada y respecto al hierro a comer muchas lentejas jejeje

24+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
3/4/19 a las 16:20
En respuesta a eliska_13674719

Que gusto saber qué todo va bien.....a disfrutar de tu niña qué ya nos queda menos. 

gracias wapa. Si ya nos queda menos ains yo me pongo a pensarlo y me pongo hasta nerviosa jajaja ya mismo tenemos a nuestros bebés.  😘😘😘

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:23

No te preocupes!!yo hice la curva larga a las 14 semanas y me dio azúcar alto( sin estar embarazada no lo considerarían alto pero al estarlo....)así que me dieron una dieta especial( muy fácil de llevar y que no te deja con hambre,hay días que no soy capaz de acabar todo lo que me mandan) y me miró el azúcar tres veces al día.De verdad que no es para tanto yo ahora lo llevó genial y solo llevo 1 kilo en 26 semanas y la niña está en el peso que debería.
Mucho animo y no te rayes que seguro que la curva larga te sale bien!!!
26 Maia

Si recuerdo que comentaste que la dieta está bien pero yo me apuro por el rato largo de hacer la larga porque en una hora que es la corta ya me costó aguantar sin vomitar tres horas ni lo imagino y sin almorzar 🤦🤦. Gracias por los animos

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:24

A mí al final me la dejan pero yo había mirado la de chicco cuddle & bubble que está bien de precio y con huecos para meter champú esponja y eso pero claro yo no soy mami experta así que solo a modo informativo 😂😂

Por lo que he leído después yo esta la mire porque tengo que ponerla encima del bide y la leja que lleva bajo para pañales y demás es un poco más alta para que puedas ponerla encima del bide sin problema

A
aiyu_757992
3/4/19 a las 16:26

Wapa seguro con esa dieta mejora y no tienes que tomar ninguna medida más. 

Tomas en si mucho azúcar? Yo en mi vida diaria nada de nada, no me gusta, solo tomo azúcar cuando tomo chocolate o un helado. Hoy me he tomado el helado y me he sentido culpable en plan a ver si me va a dar el azúcar por tomarme un helado tan cerca del viernes jejeje espero que no, ya te digo en el primer trimestre me dio la glucosa por debajo del límite bajo pero bueno a ver que pasa...

Pero ya veras que ko tuyo no es nada y respecto al hierro a comer muchas lentejas jejeje

24+5 Chloe 💖

Pues la verdad nunca he sido golosa pero si es cierto que ahora o bien después de comer o bien después de cenar alguna galleta de chocolate cae 😂😂 pero tampoco es hincharse. Me ha dicho también mejillones, berberechos etc pero que el hierro se absorbe mejor con vitamina C así que si le pongo limón genial pero que los lácteos lo anulan así que nada de queso ni leche con el hierro

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 16:43

24+5 Chloe 💖

Qué bien guapa!!!! Me alegro que todo vaya bien. Y lo del peso a mí mi ginecólogo me dijo que los kilos no le preocupaban mientras yo no estuviese hinchada, así que me dijo que no me preocupase por eso, nosotras como éramos muy delgadas es normal que cojamos algunos kilos más.
yo voy el miércoles que viene al ginecólogo, esoy deseando ver otra vez a gordi!! Jeje
Mucha suerte el viernes con las pruebas, ya verás como no es para tanto!!

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 16:43

24+5 Chloe 💖

Genial wapa😊

D
dunixe_7836422
3/4/19 a las 16:47

Vosotras tenéis o vais a comprar estirilizadores??? Eléctrico o de microondas???

Yo tuve de la niña eléctrico uno de chicco y te puedo decir que muchas veces termine esterelizando al baño maria me parecía más rápido y practico

K
kemoko_13676249
3/4/19 a las 16:47

24+6

Vaya guapa...por lo de la anemia no te preocupes, a comer muchas cositas ricas en hierro y si no a tomar algún suplemento. A mí en la.ultima analítica me salió la hemoglobina baja, creo que a 11, pero como el hierro estaba bien, me dijo que de momento no me iba a mandar nada, a ver cómo me sale en esta... Y lo del azúcar jolín si es más rollo, pero bueno, piensa que es un trámite más, ya verás como lo aguantas campeona!!!! Mucho ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir