¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Ah sí?? Cual es ese?? Precio??
Yo compre este porque de precio estaba genial y las reseñas lo ponían muy bien.
Ver también
Consúltalo mejor lo de las cremas antiinflamatorias, yo también he pasado mala noche empiezo a tener calambres en los pies mientras duermo y encima para rematar que ya hacía tiempo que no me pasaba, antes de irme a la cama he vomitado perolas comidas desde el almuerzo hasta la cena 😢yo me notaba rara de por sí y sólo cene un vaso de leche fría para calmar como esa pesadez que tenía y mira terminé vomitando .
Mateo💙28+6
Yo el otro día tb vomité hasta la bilis pero ya no eran náuseas de ascos, eran ardores de estomago. Esto es algo que esperaba ya que yo tengo gastritis crónica así que tendré que controlar mucho alimentación a partir de ahora porque me mandaron ranitidina pero a mi esp no me hace nada (yo antes del embarazo tomaba omeprazol de 40 cuando me daba una crisis ).
Wapa pues pronto hemos empezado con los huesos , bueno aunque según leo es normal, ahora nos queda por lo que todo el mundo me dice lo "peor" del embarazo.
24+6 Chloe 💖
Pobreta, yo te entiendo perfectamente porque quizás me tiro dos días sin vomitar pero el tercero es horrible! Mucho animo
Por cierto Maya enhorabuena hoy ya 25 semanas no? Cruzando una nueva línea, ya nos queda una semana para entrar en el sexto mes de embarazo 💪💪💪💪😍😍😍
Yo el otro día tb vomité hasta la bilis pero ya no eran náuseas de ascos, eran ardores de estomago. Esto es algo que esperaba ya que yo tengo gastritis crónica así que tendré que controlar mucho alimentación a partir de ahora porque me mandaron ranitidina pero a mi esp no me hace nada (yo antes del embarazo tomaba omeprazol de 40 cuando me daba una crisis ).
Wapa pues pronto hemos empezado con los huesos , bueno aunque según leo es normal, ahora nos queda por lo que todo el mundo me dice lo "peor" del embarazo.
24+6 Chloe 💖
Si??? Yo he escuchado que el peor es el primer trimestre y luego el último mes ( que encima nos va a pillar en pleno verano😓😓😓), pero creo que nos pueden quedar dos meses de estar más o menos bien, no?? Esperemos!!😅
Por cierto, la progesterona me está dejando K.O, que sueño, por favor!
25+2💙 Rodrigo
Si??? Yo he escuchado que el peor es el primer trimestre y luego el último mes ( que encima nos va a pillar en pleno verano😓😓😓), pero creo que nos pueden quedar dos meses de estar más o menos bien, no?? Esperemos!!😅
25+2💙 Rodrigo
Yo el último mes lo llevé mal mal la otra vez. Yo espero no llegar a Julio y que me nazca a finales de Junio , a ver si libro el calor.
Una pregunta, hoy tomando el café en el trabajo, mi jefe, que va a ser padre ahora en Abril,nos comentó que de RRHH le habían dicho que ahora la lactancia era un permiso de ambos padres. Hasta ahora solo era de uno de ellos, pero con el Nuevo decreto ley, aparte de las 8 semanas, los padres también tendrían 15 días de lactancia. ¿Sabeis algo de esto?
25+2💙 Rodrigo
Puff yo es que ya he empezado a dormir mal (movimiento de la niña) , he comenzado con los ardores y me duelen las rodillas (agacharme me cuesta y eso que a pesar de haber engordado 8kg sigo estando en normopeso)... eso sí cuando ando puedo moverme estupendamente y estoy ágil lo único son las rodillas al agacharme y levantarme. Creo que el tener pocz barriga y haber ensanchado de caderas y que sea redonda y no picuda me ha ayudado mucho a poder estar ágil. De pantalones no me entra mi talla pero de camisetas y sudaderas si (talla s y xs) se me marca la barriga pero no se me ve ni quedan feas.
El uúltimo mes a mi me han dicho que duele mucho el chichi xq el bebé presiona jejeje
Vaya rollo lo de la pprogesterona, sabes hasta cuando tienes que estar tomándola?
24+6 Chloe 💖
Una pregunta, hoy tomando el café en el trabajo, mi jefe, que va a ser padre ahora en Abril,nos comentó que de RRHH le habían dicho que ahora la lactancia era un permiso de ambos padres. Hasta ahora solo era de uno de ellos, pero con el Nuevo decreto ley, aparte de las 8 semanas, los padres también tendrían 15 días de lactancia. ¿Sabeis algo de esto?
No tengo ni idea pero si te enteras de algo cuéntanos, para mi marido jejeje
Chicas pues yo he pasado una noche fatal. Ardores de estómago y gases , y además me están empezando a doler las rodillas (X lo que he leido del peso), cuando me agacho me cuesta levantarme la vida y me duelen mogollón. Sabéis si puedo usar cremas antiinflamatorios y para el dolor embarazada?
Hoy seguramente no vaya a andar y me da una rabia...
24+6 Chloe 💖
Vaya guapa, pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea del tema antinflamatorios, consúltalo cuando puedas, imagino que poner las piernas en alto aliviará algo, las articulaciones son jodidas...
Yo como cene muy tarde y mucha cantidad por la noche no pego ojo tampoco, tengo hernia de hiato y enfermedad de crohn, vamos apañas!! JajaJajaj
Pero ls verdad es que de momento lo estoy llevando bastante bien, solo me molesta cuando ceno como una burra y tarde!!!
24+6 Leo 💙
Yo compre este porque de precio estaba genial y las reseñas lo ponían muy bien.https://www.amazon.es/gp/product/B07HNXSTDD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Muchísimas gracias guapa, pues lo voy a mirar yo también, a mí me han dejado uno, pero está en el trastero y ahora mismo no sé ni cómo es!!!🤦
Consúltalo mejor lo de las cremas antiinflamatorias, yo también he pasado mala noche empiezo a tener calambres en los pies mientras duermo y encima para rematar que ya hacía tiempo que no me pasaba, antes de irme a la cama he vomitado perolas comidas desde el almuerzo hasta la cena 😢yo me notaba rara de por sí y sólo cene un vaso de leche fría para calmar como esa pesadez que tenía y mira terminé vomitando .
Mateo💙28+6
Jolín guapa, ha es sido algo que te ha revuelto el estómago, yo de momento salvo la gastroenteritis que cogí que lo pasé fatal, no he vuelto a vomitar nada, espero que estés mejor!!!
Por cierto Maya enhorabuena hoy ya 25 semanas no? Cruzando una nueva línea, ya nos queda una semana para entrar en el sexto mes de embarazo 💪💪💪💪😍😍😍
Síii hoy ya 25 semanas y parece que fue ayer. En la tabla que yo miro ya estoy en el sexto mes de embarazo pero bueno si estamos más cerca 💪💪
25+2💙 Rodrigo
Eso dicen que da mucho sueño pero a mí no me influyó. También puede descomponerte el estómago. Es mejor ponerla vía vaginal para tener menos efectos secundarios 😘
Ah pues yo de eso no sé nada pero intentaré investigar a ver
Puff yo es que ya he empezado a dormir mal (movimiento de la niña) , he comenzado con los ardores y me duelen las rodillas (agacharme me cuesta y eso que a pesar de haber engordado 8kg sigo estando en normopeso)... eso sí cuando ando puedo moverme estupendamente y estoy ágil lo único son las rodillas al agacharme y levantarme. Creo que el tener pocz barriga y haber ensanchado de caderas y que sea redonda y no picuda me ha ayudado mucho a poder estar ágil. De pantalones no me entra mi talla pero de camisetas y sudaderas si (talla s y xs) se me marca la barriga pero no se me ve ni quedan feas.
El uúltimo mes a mi me han dicho que duele mucho el chichi xq el bebé presiona jejeje
Vaya rollo lo de la pprogesterona, sabes hasta cuando tienes que estar tomándola?
24+6 Chloe 💖
Jajajajaja el chichi. A mí ay días que ya me lo noto dolorido eh pero bueno todo sea porque mi princesa haga hueco para salir
Vaya guapa, pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea del tema antinflamatorios, consúltalo cuando puedas, imagino que poner las piernas en alto aliviará algo, las articulaciones son jodidas...
Yo como cene muy tarde y mucha cantidad por la noche no pego ojo tampoco, tengo hernia de hiato y enfermedad de crohn, vamos apañas!! JajaJajaj
Pero ls verdad es que de momento lo estoy llevando bastante bien, solo me molesta cuando ceno como una burra y tarde!!!
24+6 Leo 💙
yo ayer comí bastante para lo que yo como porque tb había merendado un montón, fue mi día de antojos jejeje
He leído que los masajes tb ayudan asi que este fin de a mi marido le toca mimarme jejeje
Por cierto esto es para todas. Esta página está muy bien verbaudet.es tienen envio gratis y ofertas, yo he cogido pijamas de verano y manga larga finita para el hospital. X si queréis verlo.
24+6 Chloe 💖
Síii hoy ya 25 semanas y parece que fue ayer. En la tabla que yo miro ya estoy en el sexto mes de embarazo pero bueno si estamos más cerca 💪💪
si es que según que tablas mires , no hay unanimidad. Yo tengo dos aplicaciones y ambas marcan para la semana que viene pero tb he visto lo que tu dices en otraa tablas. Pero vaya yo cuando me preguntan digo que estoy de 6 meses 🤗
Yo tengo entendido que el padre también lo puede pedir. Si no estoy equivocada, si los dos trabajan, y ambos solicitan el permiso de lactancia, se podrá solicitar hasta que el niñ@ cumpla doce meses.
Ahora bien, en el periodo que va desde los nueve a doce meses del niñ@ no será retribuido, sino que se descontará la parte proporcional del salario a los progenitores. Por lo tanto, se parece más a una reducción de jornada.
Pues yo usé el del Mercadona, pero me entraba justillo en el micro, así que al final compré el de Jané, que es el que todavía tengo guardado. De todas formas, yo lo uso hasta que el bebé empieza a meterse cosas en la boca o chupar todo lo que pilla, luego ya paso, total...
Muchas gracias. Los miraré... no havia pensado en el detalle del tamaño del microondas... el mio es pequeño
Me han pasado este cuadro para saber que llevar al hospital tanto si es por la seguridad social como por el privado. Por si a alguien le sirve..
Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda
24+6
Ostras Maya tu y yo vamos totalmente a la par! A mi la analítica me ha salido que estoy anémica (en mi caso llevo toda la vida con anemia así que no me sorprende) y la glucosa 147 así que también toca el tostón de la prueba de la intolerancia a la glucosa. Vaya rollazo pero bueno mira, todo lo malo sea solo eso. ¡ánimo que podemos!
25 Martina
24+6 Chloe 💖
Ni idea... aunque hoy no ha hecho nada de nada, las contracciones como siempre. Pero tb es verdad que no he parado quieta ni un momento😅😅
Eso dicen que da mucho sueño pero a mí no me influyó. También puede descomponerte el estómago. Es mejor ponerla vía vaginal para tener menos efectos secundarios 😘
Igual el sueño lo llevo de serie y le estoy echando la culpa a la progesterona😝
Hola chicas! Ayer no pude entrar.Fuimos a la eco 4D y nos enamoramos más aún de él ☺️❤️ nos dijo que era tranquilo a pesar de que lo meneaba para que se moviese con sus manirás y pies en la cara más lindo sonriendo e intentado abrir sus ojitos!!!
- habláis del calostro yo no tengo aún también digo que de mi hija nunca tuve una leche consistente y abundante no sé qué tal será con este
- bienvenida luci😊 yo no me quise poner la vacuna ni la de la gripa ni la de la tosferina la matrona me dijo que era opcional que era como si el bebé naciese ya con una vacuna,
- yo tengo flujo pero más tirando a aguado incluso dude si era líquido pero ya me miraron y me dijeron que es flujo
- las contracciones yo lo que note es además de como la barriga empieza de menos a más intensidad a ponerse dura y luego empieza a aflojar también gradualmente acompañado de presión para hacer pipí
mañana os cuento que tal la revisión en el hospital a ver cómo va el cuello del utero espero que con la medicación esté todo paralizado y no haya ido a más.Por cierto he subido ya 10kg y el peque pesa 1,300kg
Os presento a Mateo💙28+5
Es precioso. Qué maravilla poder verle así la carita, debe de hacer mucha ilusión...❤️ Yo voy a final de mes a una 4D, a ver si podemos verla así de bien.
23+6
Que precioso, se ve super bien!!!!!!❤️❤️❤️ Yo me hice una 4d la semana pasada, pero aun estaba de 24 semanas así que no se ve tan bien como el tuyo ni por asomo! Ains, que momento más especial😊
A mí me recomendaron para ver bien la carita del bebé ir entre la semana 25-28. Antes parece que no se ven tan bien los rasgos y después se ve que empieza a verse peor...eso me dijeron
23+6 💜
Yo también tengo muchas contracciones (sobre todo al durante un rato o después del gesto de levantarme de los sitios), tantas que a veces me asusto y me pregunto si estará todo bien, pero soy cabezona y no voy a urgencias😓 No tengo gine hasta el día 17, tendré que esperar hasta entonces...
En 1 hora más o menos tengo la prueba del azucar, que horror!!😅😅😅
25+1💙 Rodrigo
Pero notas dolor con esas contracciones o solo la.tripa dura? Yo es que no sé distinguir porque dura la noto siempre...🤦
Yo hoy me e levantado fatal... Bueno desde ayer empecé con mocos y dolor de garganta y hoy aparte de eso con dolor de cabeza... Llevava mucho tiempo sin resfriarme... Y todo empezó ayer por la tarde asi de golpe, esto de tener las defensas bajas es un rollo pfff😣😣
23+2💜
Yo llevo una semana con mocos, creí que era resfriado pero no se me va y no sé si es rinitis gestacional... el caso es que si dormía poco ahora mucho menos porque no hay forma de respirar... 😔
Que te mejores 😘
23+6
Buenas guapa, que alegría que haya salido bien, una cosa menos!!!
yo el lunes empecé las clases de preparación al parto y la verdad que muy bien, la matrona es muy apaña y nos parecieron súper útiles!! De peso vas más o menos como yo, el lunes me pesé cusndo llegué del viaje y llevaba unos 5 kg y estaba de 24+3.
24+5 Leo 💙
Vais muy bien de peso .
yo la última vez que me pesé ya había subido 5kg y no he querido volver a pesarme por evitarme el.susto...🤦
A ver cuando me pese la matrona la semana qur viene que estaré de 25 semanas...
Yo llevo una semana con mocos, creí que era resfriado pero no se me va y no sé si es rinitis gestacional... el caso es que si dormía poco ahora mucho menos porque no hay forma de respirar... 😔
Que te mejores 😘
23+6
Hola guapa, yo estuve así la semana pasada pero lo mio fue resfriado. Tenia la nariz tapada, estornudos y mocos a lo bestia, lo q me fue muy bien es el agua de mar de la farmacia q te limpia las fosas nasales y te descongestiona, es lo único q podemos usar pero te lo recomiendo va muy bien. 😊
Ohhhh qué bonito, yo de momento voy a poner la cuna que me han dejado en mi habitación y un nido, porque mi cuna es de las normales y dicen que tan pequeñitos recomiendan meterlos en un nido. Después para el salón y eso había pensado en comprar un Moisés tipo al que has puesto tú, con capazo que se pueda quitar. Lo que ando súper perdida es con la bañera cambiador, me la iban a dejar, pero justo ayer me dijo mi amiga que ya se había comprometido con una prima y se le había olvidado😅. Así que me toca buscar, me gustaría que fuese bañera y cambiador porque creo que es más práctico, las mamis expertas qué opináis???
Yo sigo sin haber comprado nada 😥 me estoy agobiando...porque tampoco he podido reunir lo.que me van a dejar para ver qué me falta... Mi idea era usar los primeros meses la minicuna y luego ya la cuna. Pensaba mover la minicuna por el día al.comedor..o es mucho lío y compensa tener un moisés o algo así?... Estoy perdida, sin tiempo y agotada...
23+6
Ohhhh qué bonito, yo de momento voy a poner la cuna que me han dejado en mi habitación y un nido, porque mi cuna es de las normales y dicen que tan pequeñitos recomiendan meterlos en un nido. Después para el salón y eso había pensado en comprar un Moisés tipo al que has puesto tú, con capazo que se pueda quitar. Lo que ando súper perdida es con la bañera cambiador, me la iban a dejar, pero justo ayer me dijo mi amiga que ya se había comprometido con una prima y se le había olvidado😅. Así que me toca buscar, me gustaría que fuese bañera y cambiador porque creo que es más práctico, las mamis expertas qué opináis???
Ah y en el baño tendré que poner lo que me quepa porque es pequeño y sin bañera...veremos cómo me las arreglo...
Hola a todas chicas, estos días con mis padres en casa no he tenido tiempo ni de respirar... ayer ya se fueron gracias a que mi madre está mucho mejor.
Hoy tengo cita en el centro de salud con el médico que me lleva el embarazo así que a ver que me dice y que me manda. Que ya es hora de que me hagan las analíticas del segundo trimestre, al igual que la del azúcar. Lo de que me pesen no me mola tanto pero bueno... jajaja
Es verdad que os reconocemos mejor por vuestros nombres que con user + números porque es un lío jejeje
Y nada que os deseo a todas un buen día! Yo cuando vuelva del médico os cuento !
24+5 Chloe 💖
Me alegro de que tu madre esté mejor 😘
23+6 💜
Chicas ya he venido del médico, me pusieron el doppler y escuchamos su corazoncito, todo perfecto,, latía a 160 ppm. No tengo infección de orina (como ya sabia), me pesaron y al final 8 kg he engordado pero me han dicho que bien, que voy bien y nada glucosa y nuevo analisis de orina para este viernes (son las dos cosas que te analizan aquí en el segundo trimestre) y vacuna tosferina para el 26 de abril y nueva cita con el médico en el centro de salud el 8 de mayo para resultados.
24+5 Chloe 💖
Me alegro de que todo vaya bien ❤️
23+6💜
Yo voy el martes que viene una promo que he cogido, estaré de 25+5 a ver qué tal 😊
Qué ilusión! Yo iré a final de mes a una 4d también 😘
Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda
24+6
Ánimo cariño. A ver si la.curva larga no sé te hace demasiado pesada... Espero que vaya bien. 😘
Vosotras tenéis o vais a comprar estirilizadores??? Eléctrico o de microondas???
Yo no creo que compre...tampoco lo había pensado pero imagino que hervire todo a la antigua usanza...
Me alegro de que todo vaya bien ❤️
23+6💜
gracias wapa (a los dos comentarios).
Tu sisigues con mucho trabajo no?
24+6 Chloe 💖
Pero notas dolor con esas contracciones o solo la.tripa dura? Yo es que no sé distinguir porque dura la noto siempre...🤦
Solo tripa dura, nada de dolor. Es como que de repente empieza a tensarse, dura unos segundos y vuelve a la normalidad... Es curioso, pero da un poco de mal rollo si pasa muchas veces en poco tiempo. Yo creo que son las famosas contracciones esas de Braxton Hicks, pero por lo que sea yo tengo más a menudo que la mayoría😅
Yo sigo sin haber comprado nada 😥 me estoy agobiando...porque tampoco he podido reunir lo.que me van a dejar para ver qué me falta... Mi idea era usar los primeros meses la minicuna y luego ya la cuna. Pensaba mover la minicuna por el día al.comedor..o es mucho lío y compensa tener un moisés o algo así?... Estoy perdida, sin tiempo y agotada...
23+6
Yo al principio tuve moises para poder moverlo tranquilamente al comedor y a la habitación, lo uso los 5 primeros meses y muy bien😊
Pues la verdad nunca he sido golosa pero si es cierto que ahora o bien después de comer o bien después de cenar alguna galleta de chocolate cae 😂😂 pero tampoco es hincharse. Me ha dicho también mejillones, berberechos etc pero que el hierro se absorbe mejor con vitamina C así que si le pongo limón genial pero que los lácteos lo anulan así que nada de queso ni leche con el hierro
Yo estoy comiendo también alguna galleta de chocolate después de comer... veremos cómo me sale a mí lo del azúcar ...
Si eso mismo me ha dicho, que por mi IMC anterior al embarazo deberia engordar como mínimo unos 11 kg y máximo 16, y que iba estupendamente. Yo engordé sobre todo al principio, de la semana 15 a la 25 solo engorde 2 kg, así que aunque al principio subí rápido parece ser que ahora se ha estancado. Espero este último trimestre solo engordar lo que engorde mi niña.
Que guay verlo el miércoles otra vez, yo tengo muchas ganas , si anoche me puse la mano en la barriga y empecé a hablarle y empezó a moverse y darme patadas y se me saltaron las lágrimas y tb cuando pienso en el momento en que me la pongan recién nacida sobre mi pecho me pongo a llorar de la emoción 😂😂😂 supongo que las hormonas tendrán mucho que ver en todo esto pero es increíble como se puede querer tanto a una cosita tan pequeña y que aún no ha nacido.
y si el viernes os contaré que tal lo paso... 😘😘😘
Cuál era tu IMC antes del embarazo? Perdona la indiscreción pero es por hacerme una idea de mi caso. El mío era algo menos de 19 pero se considera normal. Yo también engordé al principio, con las náuseas necesitaba comer a todas horas y sólo tuve un vómito... así que todo lo que zampé se acumuló. Luego la subida de peso en mi caso es muy irregular, no se si os pasa...igual estoy dos semanas o tres con el mismo peso y de un día para otro aumento 700g...un poco raro ..
Por cierto, por si a alguna con contracciones le interesa: al final me he rayado con lo de tener tantas contracciones ( en 15 minutos que he andado hoy me han dado 5 o 6) y le he pedido a mi gine que me viera de urgencia. Se ha portado genial, me ha medido el cuello del útero ( 30-40mm me ha dicho, vamos, que está largo) y hasta me ha dicho el peso del bebé ( 850gr, socorro, que gordo😝). Me ha dicho que no me preocupe, peeeeero me ha dado tratamiento con Progesterona 200/12h para quitármelas. Dice que, aunque no parece que estén teniendo efecto, tampoco es recomendable tener tantas.
Así que ya estoy tranquila😅😅😅
25+1💙 Rodrigo
Me alegro de que no sea nada preocupante. A ver si la progesterona te las quita 😘
23+6
Aquí en la seguridad social mientras estás en el hospital te dejan el pijama ellos, solo te hace falta la ropa para irte a casa. Al igual que para la madre. No sé si en todas las comunidades es así o no. Tampoco sé como funciona en los privados..
Yo creo que en los hospitales públicos de Valencia es así, pensaba que en todos los públicos funcionaba así...
Si te caben 6 te quedas más tranquila, pon que al día se llevan como 2/3 mudas y mejor en el hospital manga larga porque tienen el aire puesto o alguna corriente de aire en las habitaciones.
Cada día necesitan 2/3 mudas? Por qué tantas? Eso es así haya que el bebé tiene cuánto tiempo...? No tengo ni idea de todo esto....
Chicas hoy fui al hospital para la revisión y todo bien 😁👏🏻 El cuello sigue bastante largo y no hay más modificación, dentro de 3 semanas me revisan de nuevo pero que ya no hace falta progesterona pero me recomienda seguir un tiempo más con ello para prevenir que puedo ir a la compra y cositas así pero no irme a caminar 1h.
El niño está perfecto😍 me hicieron una dinámica de contracciones y no tuve ni una.Incluso le dije de relaciones sexuales y me dijo bueno no te hagas un salto del tigre 😅 y con mucha precaución que eso estimula (le confesé que estos 15 días había tenido una vez) jolin aunque tengo un barrigón me apetece mucho jajaja le dije que mi marido tenía miedo le dije que entre el tiempo que pase ahora y después de parir si me dan puntos y la cuarentena me vuelve a coger virgen jajajajajaja
Me alegro de que todo esté perfectamente! 😘
Chicas pues yo he pasado una noche fatal. Ardores de estómago y gases , y además me están empezando a doler las rodillas (X lo que he leido del peso), cuando me agacho me cuesta levantarme la vida y me duelen mogollón. Sabéis si puedo usar cremas antiinflamatorios y para el dolor embarazada?
Hoy seguramente no vaya a andar y me da una rabia...
24+6 Chloe 💖
Lo deas cremas antiinflamatorias consúltalo...yo no lo sé pero hay que llevar cuidado con lo que nos ponemos y tomamos. Mejor ser precavida. Espero que vayas un poquito mejor 😘
24+6 Chloe 💖
Sí ahora va a empezar lo peor del embarazo ya no sé qué voy a hacer...😔😔 Llevo desde noviembre sin dormir y agotada... De verdad que hay días que siento que no puedo más...
Yo pensaba que ya estábamos en el.sexto mes
Ni idea...
si es que según que tablas mires , no hay unanimidad. Yo tengo dos aplicaciones y ambas marcan para la semana que viene pero tb he visto lo que tu dices en otraa tablas. Pero vaya yo cuando me preguntan digo que estoy de 6 meses 🤗
Ah vale...ya veo que no está muy claro el tema meses-semanas. Qué lío