Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
30/3/19 a las 13:00
En respuesta a seth_5876228

Hoy he tenido un día muy complicado. Se me ha juntado el.dormir 4h, con una semana de muchísimo trabajo, con alguna otra cosa y he estado llorando varias veces. Ha sido duro, y de llorar me ha entrado dolor de cabeza... De rebote he discutido con mi marido. En fin... 

Hace un rato me he sentado y mi bebé se movía mucho, incluso he visto cómo movia mo tripa... Y la verdad es que ese detalle me ha regalado una sonrisa. 

Espero que solo haya sido una mala semana porque asi no puedo seguir. Aprovecho para deciros que si alguna vez estoy dias sin entrar aquí será porque no doy para más y no llego a todo, y es muy probable que eso me pase antes o después.

Buenas noches.
23+1

Muchissimo muchissimo animo guapa es una mala racha y espero que pase pronto😘 Ojala y en algún momento puedas difrutar del embarazo como te mereces!!💕

Ver también

E
eray_3362672
30/3/19 a las 13:00

Alguna de las que no sois primerizas tuvo depresión post-parto? Me preocupa un poco porque a mí los cambios hormonales siempre me han afectado muchísimo y ahora con el embarazo entre que no duermo, no tengo tiempo de nada, trabajar hasta casi dar a luz...me noto inestable.

Gracias
22+6 💜

Este es mi cuarto hijo, con los tres anteriores, a pesar de que fueron en distintas circunstancias y momentos de la vida, Siempre sentí un poco de depresión, una sensación de ver el futuro negro, creo que es hasta los 60 días más o menos, y es algo normal que vas superando a medida que vas volviendo a la normalidad....Ahora si pasa el tiempo y seguís sintiéndote igual, hay que acudir a un profesional, a veces necesitamos una ayudita extra...más aún cuando ha habido tanto estrés de por medio

A
al lal_13118172
30/3/19 a las 13:17
En respuesta a rached_2956398

Es que ni me pica, ni me molesta al hacer pis ni nada por el estilo, es dolor de riñones y tripa pero parece que se me está quitando un poco 

Guapa! Yo hace unas tres semanas fui a urgencias porque pase toda la noche con ese tipo de dolor/molestia rara. Y al final no era nada, se me pasó solo, h nl era ni de los riñones, ni infección de orina, el curllo del utero lo tenia bien de medida, el peque bien.. así que si te va remitiendo genial y sino pasate por urgencias
un besito!

R
rached_2956398
30/3/19 a las 13:23
En respuesta a al lal_13118172

Guapa! Yo hace unas tres semanas fui a urgencias porque pase toda la noche con ese tipo de dolor/molestia rara. Y al final no era nada, se me pasó solo, h nl era ni de los riñones, ni infección de orina, el curllo del utero lo tenia bien de medida, el peque bien.. así que si te va remitiendo genial y sino pasate por urgencias
un besito!

Ya estoy en urgencias es que es contracciones cuando termine os digo 

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 13:41

Suerte wapa 🤞🤞🤞💪💪💪 estamos pendientes de ti 😘😘😘

R
rached_2956398
30/3/19 a las 14:02

En principio está todo bien pero me han traído a monitores y me han cogido muestra de orina para ver si es una infección y si siguen dándome contracciones 

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 14:43

En principio está todo bien pero me han traído a monitores y me han cogido muestra de orina para ver si es una infección y si siguen dándome contracciones 

Me alegro wapa, ya nos dices al final que ha sido, pero estando todo bien seguramente no es importante 

B
brett_3218183
30/3/19 a las 16:11

Cuentanos cuando sepas guapa😘

A
aiyu_757992
30/3/19 a las 16:16

Mamiescritora ahora nos cuentas . A veces lado ngeccion ni pica ni escuece pero si da contracciones. Me alegro que todo esté bien. Ahora nos cuentas 😘

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:19

Hoy me he levantado como si me hubiera psssdo un camión por encima...
estoy con unas molestias muy molestas y no sé si llamarla dolor de espalda baja ( riñones) y tripa ( más bien el bajo vientre, como dureza y tirantez, llevo desde las 6 dando vueltas sin poder dormir de lo molesto que es.

Cómo estás? Mejor..
?

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:20
En respuesta a tabita_5699133

Preciosa mucho ánimo, la verdad es que estar sin dormir es una putada, yo empecé a dormir mal hace unas semanas y es horrible,  tu que llevas desde el principio mucho peor. Respecto al trabajo si te tiene así intenta bajar el ritmo en la medida de lo posible y tratar no se de ver que cada día que pase te queda un día menos para descansar.

Y si cuando ves moverse asi a tu bebé es mágico, aunque pase todos los días no pierde la magia ni lo especial que es. Agárrate a eso en los momentos malos.😘😘😘😘

24+1 Chloe 💖

Gracias cariño. 😘
23+1

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:21
En respuesta a aiyu_757992

Todas tenemos dias de ese tipo que deseas que acabe pronto, yo también discuti con mi chico el otro día, llorera extrema y cuando sentí a mí peque me reconfortó.....son las hormonas que igual nos suben nos bajan...

24+2

Sí...las hormonas afectan...pero si le sumas el estrés del trabajo y no dormir...es muy malo... En fin... 

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:22
En respuesta a brett_3218183

Muchissimo muchissimo animo guapa es una mala racha y espero que pase pronto😘 Ojala y en algún momento puedas difrutar del embarazo como te mereces!!💕

Muchas gracias guapa 😘

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:22
En respuesta a eray_3362672

Este es mi cuarto hijo, con los tres anteriores, a pesar de que fueron en distintas circunstancias y momentos de la vida, Siempre sentí un poco de depresión, una sensación de ver el futuro negro, creo que es hasta los 60 días más o menos, y es algo normal que vas superando a medida que vas volviendo a la normalidad....Ahora si pasa el tiempo y seguís sintiéndote igual, hay que acudir a un profesional, a veces necesitamos una ayudita extra...más aún cuando ha habido tanto estrés de por medio

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta 😘

S
seth_5876228
30/3/19 a las 16:24

Bueno, luego nos cuentas. Mucho ánimo y tranquila que ahí te tienen mega controlada. Un beso

A
al lal_13118172
30/3/19 a las 16:57

Sii, en cuanto sepas algo más nos cuentas! Animo que todo va a ir bien 🤞😊

D
dunixe_7836422
30/3/19 a las 18:28

Que suerte! Yo aunque la vea me da que no vamos a saber bien a quien se parece jejeje mi marido y yo tenemos unos rasgos muy parecidos.  Mismo tipo de nariz y labios... Los ojos si son diferentes yo los tengo como más alargados y él más redondos.  Me da que incluso hasta cuándo nazca vamos a tener dudas de a quien se parece (todo el mundo me lo dice) y vamos a tener que esperar a que este un poco más mayor jejeje
Aun asi tengo muchas ganas de verla 😍

Claro si tienen rasgos parecidos jejeje también luego influye cuando nacen que ya se les ve lo que no se ve en la eco 5D que es el pelo si tiene mucho o más claro o más oscuro☺️

A
aiyu_757992
30/3/19 a las 19:31

Sí...las hormonas afectan...pero si le sumas el estrés del trabajo y no dormir...es muy malo... En fin... 

Eso ya es peor pero ya verás como en breve estás mejor 😘😘

R
rached_2956398
30/3/19 a las 19:40

Hola chicas! Es que salimos del hospital a las 5 y le habíamos prometido pasar la tarde en el campo al peque toda la semana así que hemos ido directos a por él para disfrutar con él un poco.
pues la chica estaba confundida por que no entendía de que tengo contracciones así que me han tenido tres horas en monitores y aunque eran flojas ( comparadas con las de parto) ahí estaban y eran bastante rítmicas.
no tenía infección pero si el utero un poco irritado ( dice que puede sé de las contracciones) y me ha mandado por si acaso un sobre para que me tomara para evitar una infección, también me ha dicho que es probable que esté perdiendo poco a poco tapón mucoso pero que se está regenerando.
hace dos semanas me medía el cuello del utero 41 y hoy 35 pero dice que no tiene que ser por las contracciones que puede que por el tiempo que estoy esté normal que se haya acortado un poco 
y que si sangró , sigo con contracciones o van a más o tengo fiebre que vuelva 

D
dunixe_7836422
30/3/19 a las 21:20

Hola chicas! Es que salimos del hospital a las 5 y le habíamos prometido pasar la tarde en el campo al peque toda la semana así que hemos ido directos a por él para disfrutar con él un poco.
pues la chica estaba confundida por que no entendía de que tengo contracciones así que me han tenido tres horas en monitores y aunque eran flojas ( comparadas con las de parto) ahí estaban y eran bastante rítmicas.
no tenía infección pero si el utero un poco irritado ( dice que puede sé de las contracciones) y me ha mandado por si acaso un sobre para que me tomara para evitar una infección, también me ha dicho que es probable que esté perdiendo poco a poco tapón mucoso pero que se está regenerando.
hace dos semanas me medía el cuello del utero 41 y hoy 35 pero dice que no tiene que ser por las contracciones que puede que por el tiempo que estoy esté normal que se haya acortado un poco 

Mejor que hubieses ido por si las moscas, es verdad que dicen que las contracciones también pueden ser por infección de orina eso me dijeron a mi la última vez que fui pero me tomaron muestra y no tenía.

Ya sabes cualquier cosa vuelves a ir y disfruta de tu peque☺️

D
dunixe_7836422
30/3/19 a las 21:23

Hoy he tenido un día muy complicado. Se me ha juntado el.dormir 4h, con una semana de muchísimo trabajo, con alguna otra cosa y he estado llorando varias veces. Ha sido duro, y de llorar me ha entrado dolor de cabeza... De rebote he discutido con mi marido. En fin... 

Hace un rato me he sentado y mi bebé se movía mucho, incluso he visto cómo movia mo tripa... Y la verdad es que ese detalle me ha regalado una sonrisa. 

Espero que solo haya sido una mala semana porque asi no puedo seguir. Aprovecho para deciros que si alguna vez estoy dias sin entrar aquí será porque no doy para más y no llego a todo, y es muy probable que eso me pase antes o después.

Buenas noches.
23+1

Mucho ánimo wapa❤️ Estás teniendo muchas cositas a la vez entre no descansar bien, el trabajo y las hormonas. Aprovecha a desahogarte cuando lo necesites aquí estamos y te hará sentir un poco mejor 😊

Espero que ya hoy estés pasando un mejor dia😘

T
tabita_5699133
30/3/19 a las 21:26

Wapa me alegro que todo esté bien y seguro que esas contracciones paran. Ya nos vas contando 😘😘😘

R
rached_2956398
30/3/19 a las 21:40
En respuesta a dunixe_7836422

Mejor que hubieses ido por si las moscas, es verdad que dicen que las contracciones también pueden ser por infección de orina eso me dijeron a mi la última vez que fui pero me tomaron muestra y no tenía.

Ya sabes cualquier cosa vuelves a ir y disfruta de tu peque☺️

Gracias guapa!
si de momento están igual así que haré lo que me han mandado que es reposo ( todo lo que pueda)
me ha dicho que no daba infección pero por si acaso ya que no sabía de dónde venían y eran muy flojas para dilatar pero bueno ya estoy más tranquila.

R
rached_2956398
30/3/19 a las 21:41

Wapa me alegro que todo esté bien y seguro que esas contracciones paran. Ya nos vas contando 😘😘😘

Gracias y yo, ojalá que paren por que son bastante molestas.

O
olexiy_8162260
30/3/19 a las 22:04

Bueno , al menos sabes que son, y no son graves, de todas formas, creo que lo mejor es estar tranquila porque eso influye mucho, disfruta de tu pequeño. 

I
ivens_5986669
30/3/19 a las 23:05

Me alegro q estés mejor y todo controlado, cuidate mucho

S
seth_5876228
31/3/19 a las :04
En respuesta a aiyu_757992

Eso ya es peor pero ya verás como en breve estás mejor 😘😘

No sé...lo peor es eso,. Que yo tengo un trastorno del sueño de base u ahora no puedo tomar tratamiento...y encima conforme avance el embarazo y también haga más calor voy a dormir aún peor... Y el trabajo lo mismo, tendré que trabajar hasta la semana 37 o 38 mínimo seguro...
Estoy tan agotada que esta tarde me he ido a mirar ropita para la bebé y me he ido sin nada...se me hacía un mundo elegir colores, modelos, tallas...en fin... Gracias por escribir 😘

S
seth_5876228
31/3/19 a las :06

Bueno, me alegro de que haya quedado en un susto. Espero que se vaya pasando. 
Entonces cómo se notan esas contracciones? Es normal tenerlas ? Es que esto es nuevo para mí...las demás tenéis contracciones? Cómo las notais?

23+1

S
seth_5876228
31/3/19 a las :07
En respuesta a dunixe_7836422

Mucho ánimo wapa❤️ Estás teniendo muchas cositas a la vez entre no descansar bien, el trabajo y las hormonas. Aprovecha a desahogarte cuando lo necesites aquí estamos y te hará sentir un poco mejor 😊

Espero que ya hoy estés pasando un mejor dia😘

Gracias. Me ayuda saber que puedo escribir aquí y desahogarme...y también que me entendéis. Un beso 😘

R
rached_2956398
31/3/19 a las 5:13

Entonces cómo se notan esas contracciones? Es normal tenerlas ? Es que esto es nuevo para mí...las demás tenéis contracciones? Cómo las notais?

23+1

No, no es normal tenerlas y es lo que preocupó a la matrona.
pues en mi caso dolor y calambres en los riñones, yendo a la tripa y al bajo vientre y también por dentro del muslo 

S
seth_5876228
31/3/19 a las 8:13

No, no es normal tenerlas y es lo que preocupó a la matrona.
pues en mi caso dolor y calambres en los riñones, yendo a la tripa y al bajo vientre y también por dentro del muslo 

Leí que algún sitio que a partir de cierta semana de embarazo se pueden tener un tipo de contracciones (Braxton creo) y que es normal. Pero no sé a partir de qué semana ni cómo son esas contracciones. 
Si te vieron y te mandaron a casa supongo que no pensaron que fuera grave...intenta estar tranquila y reposar. Un beso

23+2 

B
brett_3218183
31/3/19 a las 9:53

Valla rollo empezar ya con contracciones guapa, avra que controlarlas más y intentar aguantan asta unas x semanitas, lei en un post más para abajo que te abian mandado reposo intenta hacerlo lo que puedas y si tienes mas a urgencias. Pero espero que el nene siga hay unas cuantas semanitas más y que nazca muy bien y fuerte 💪💕

B
brett_3218183
31/3/19 a las 9:55

Yo ace un par de días tuve mi primera contracción de braxton, se me puso la barriga dura pero no dolia solo era un poco molesto por lo dura que se me puso. 

22+6 

R
rached_2956398
31/3/19 a las 11:02

Leí que algún sitio que a partir de cierta semana de embarazo se pueden tener un tipo de contracciones (Braxton creo) y que es normal. Pero no sé a partir de qué semana ni cómo son esas contracciones. 
Si te vieron y te mandaron a casa supongo que no pensaron que fuera grave...intenta estar tranquila y reposar. Un beso

23+2 

Las de braxton son conocidas por que se pone la tripa dura pero no causan dolor, hay mujeres que les puede dar leves molestias pero son irregulares.

R
rached_2956398
31/3/19 a las 11:04

Valla rollo empezar ya con contracciones guapa, avra que controlarlas más y intentar aguantan asta unas x semanitas, lei en un post más para abajo que te abian mandado reposo intenta hacerlo lo que puedas y si tienes mas a urgencias. Pero espero que el nene siga hay unas cuantas semanitas más y que nazca muy bien y fuerte 💪💕

A ver es que no me acorde de decirle a la de urgencias que tenía amenaza de parto prematuro. Pero voy a hacerle caso por que lo último que quiero es que nazca pronto. No me da la gana.
muchas gracias chicas!
como tengo la semana que viene eco me ha dicho que me mirarán de nuevo para ver cómo sigue.

T
tabita_5699133
31/3/19 a las 11:07

23+1

Hola wapa yo no he tenido contracciones,  dicen que empiezan a ser frecuentes sobretodo en el tercer trimestre pero no todas las mamis las sienten. Mi vecina no tenía y se puso de parto el dia que cumplía y eso que ella pensaba que al no tenerlas se retrasaría.

24+2 Chloe 💖

B
brett_3218183
31/3/19 a las 11:11

Yo con mi hijo a partir de las 30 semanas tenía unas 4/5 contracciones de braxton cada día

T
tabita_5699133
31/3/19 a las 11:13

Yo con mi hijo a partir de las 30 semanas tenía unas 4/5 contracciones de braxton cada día

Gracias por la información,  si yo he leído que son frecuentes en el tercer trimestre xq el cuerpo va preparándose 

T
tabita_5699133
31/3/19 a las 11:19

Hola chicas como van hoy? Yo sigo en mi nube. Ayer fui a ver a mi madre y me había sacado ropita de cuando era pequeña que tenía guardada por si quería ponerle algo a mi niña ya que nacemos en las mismas fechas (yo nací 16 de Julio y mi fpp es el 19 de julio) y aunque yo estaba reacia encontré unas rebequitas y unos vestiditos muy monos que a pesar de los años estaban nuevos , no tenían ni una pelotilla . Así que muy ilusionada en ponerle a mi niña la ropita de su mami. No mando fotos xq a mi madre le hace ilusión lavarla y planchar la ella,  así que se la tuve que dejar en su casa para cuando se le pase el cólico nefritico  (ya tenia comprado el norit bebé y todo jajaja) 
mamiescritora como van las contracciones?

Espero que todas paséis un buen domingo.

24+2 Chloe 💖

T
tabita_5699133
31/3/19 a las 11:20

No sé...lo peor es eso,. Que yo tengo un trastorno del sueño de base u ahora no puedo tomar tratamiento...y encima conforme avance el embarazo y también haga más calor voy a dormir aún peor... Y el trabajo lo mismo, tendré que trabajar hasta la semana 37 o 38 mínimo seguro...
Estoy tan agotada que esta tarde me he ido a mirar ropita para la bebé y me he ido sin nada...se me hacía un mundo elegir colores, modelos, tallas...en fin... Gracias por escribir 😘

Wapa no se que más decirte... mucha fuerza y ánimo y piensa que ya queda poquito para que tengas a tu niña y puedaa descansar 💪💪😘😘😘

R
rached_2956398
31/3/19 a las 11:24

Hola chicas como van hoy? Yo sigo en mi nube. Ayer fui a ver a mi madre y me había sacado ropita de cuando era pequeña que tenía guardada por si quería ponerle algo a mi niña ya que nacemos en las mismas fechas (yo nací 16 de Julio y mi fpp es el 19 de julio) y aunque yo estaba reacia encontré unas rebequitas y unos vestiditos muy monos que a pesar de los años estaban nuevos , no tenían ni una pelotilla . Así que muy ilusionada en ponerle a mi niña la ropita de su mami. No mando fotos xq a mi madre le hace ilusión lavarla y planchar la ella,  así que se la tuve que dejar en su casa para cuando se le pase el cólico nefritico  (ya tenia comprado el norit bebé y todo jajaja) 

24+2 Chloe 💖

Hola bolita pues me he despertado muy bien hoy (con menos tripa) yo soy como benjamin button tenía más tripa al principio que ahora 😂
me da de vez en cuando alguna contracción pero ya no tan fuerte así que estoy más tranquila.
que ilusión lo de la ropa mi niño también llevo alguna cosa de su padre y me hacía mucha ilusión jajajaja 

R
rached_2956398
31/3/19 a las 11:32

Hola bolita pues me he despertado muy bien hoy (con menos tripa) yo soy como benjamin button tenía más tripa al principio que ahora 😂
me da de vez en cuando alguna contracción pero ya no tan fuerte así que estoy más tranquila.
que ilusión lo de la ropa mi niño también llevo alguna cosa de su padre y me hacía mucha ilusión jajajaja 

Quería poner bonita 🤦🏼‍♀️

T
tabita_5699133
31/3/19 a las 11:56

jaajajaja las dos me valen porque estoy hecha una Bolita Bonita  😂😂😂😂  y los buenos momentos que nos dan los correctores 😂😂😂

Me alegro que las contracciones vayan a menos y que estés mejor. Así que ya sabes ahora mucho reposo y a que te mimen mucho 😉

Que guay que tu nene vaya  a llevar ropita de su papi. Es que estas cosas dan mucha ilusión. 

que pases un buen dia 😘😘😘

M
marvin_8110404
31/3/19 a las 11:57

Bueno, ahora mismo somos todas un poco bolita, jajaajajaja😂

R
rached_2956398
31/3/19 a las 12:02
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, ahora mismo somos todas un poco bolita, jajaajajaja😂

La verdad que si 😂 unas más que otras pero ya veremos de aquí a tres meses jajsja saldremos rodando.

A
aiyu_757992
31/3/19 a las 12:05

Eso me ha pasado a mí varias veces de ir a mirar y volver sin nada pero bueno mirando también disfrutamos 😊

A
aiyu_757992
31/3/19 a las 12:06

A ver es que no me acorde de decirle a la de urgencias que tenía amenaza de parto prematuro. Pero voy a hacerle caso por que lo último que quiero es que nazca pronto. No me da la gana.
muchas gracias chicas!
como tengo la semana que viene eco me ha dicho que me mirarán de nuevo para ver cómo sigue.

Me alegro que haya quedado en un susto, cómo sigues hoy??

S
seth_5876228
31/3/19 a las 12:08

Hola wapa yo no he tenido contracciones,  dicen que empiezan a ser frecuentes sobretodo en el tercer trimestre pero no todas las mamis las sienten. Mi vecina no tenía y se puso de parto el dia que cumplía y eso que ella pensaba que al no tenerlas se retrasaría.

24+2 Chloe 💖

Yo por ahora tampoco he tenido contracciones. Por eso preguntaba cómo se sienten.

23+2

A
aiyu_757992
31/3/19 a las 12:08

24+2 Chloe 💖

Ooohhh que bonito, yo ropita no puedo usar porque yo naci en noviembre y mi niña en julio pero mi madre a sacado un pececito que es termómetro para el agua del baño, un imperdible de muñequito y un par de cosas mas que eso sí lo usará mi peque 😍

S
seth_5876228
31/3/19 a las 12:09

Wapa no se que más decirte... mucha fuerza y ánimo y piensa que ya queda poquito para que tengas a tu niña y puedaa descansar 💪💪😘😘😘

Gracias...es difícil...hoy he dormido 2h... Imagina cómo estoy... Y me toca estar todo el día con trabajo delante del ordenador... gracias por los ánimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir